Ayer me operaron de fimosis

Herv escribió:Día 24:

Se me han caído todos los puntos (Oh Sí :) ). Poco que contar la verdad. Solo deciros que cada día voy encontrándome mejor. Del día 15 al 20 hay una mejora, al igual que del 20 al 24 y así me imagino que sucesivamente, así que animo y no desesperéis. Mi única pega es que tengo el flotador aún, pero bueno, sé que tarda en bajar así que habrá que tener paciencia. A finales de la semana que viene (una vez cumplido el mes) la estrenaré con mi novia, así que ya os contaré qué tal.

Para cualquier pregunta aquí me tenéis.

Un abrazo!


Genial Herv!.

Me alegro mucho por ti!.
Sigue comentando por favor que te sigo desde el primer día que entraste "asustado"(no tanto como yo), por la similitud con mi caso.
Animo que ya son casi detalles lo que te queda !
Día 14: Dos semanitas ya y la cosa promete.

Inflamación: Ha bajado.
Moratones: Han desaparecido.
Erecciones nocturnas: No las noto.
Sensibilidad: Muy disminuída.
Flotador: Menos abultado.
Puntos: 3 ó 4 se habrán caído.

Sigo con ella hacia arriba y con una gasa porque de vez en cuando algo de sangre emana de algún punto. Estaré así hasta que haga un mes o así, y ya probaremos a llevarla normal, a volver al polideportivo, y a jerk off con cuidado.

Saludos y ánimos para todos!
Los que os poneis nerviosos porque teneis aun bultos o inflamacion pasadas dos semanas...sabeis que eso puede durar varios meses no?

Yo tras dos meses y medio tengo algo inflamada la parte derecha, aun me queda algo de liquido linfatico. Y los dos urologos que me han visto dicen lo mismo, hasta que no pasan 6 meses la recuperacion no es completa.

De hecho lo que es la cicatriz me sigue molestando cuando me rozo fuerte con una toalla o si hago algun mal gesto durmiendo boca abajo.
metowaden escribió:Día 14: Dos semanitas ya y la cosa promete.

Inflamación: Ha bajado.
Moratones: Han desaparecido.
Erecciones nocturnas: No las noto.
Sensibilidad: Muy disminuída.
Flotador: Menos abultado.
Puntos: 3 ó 4 se habrán caído.

Sigo con ella hacia arriba y con una gasa porque de vez en cuando algo de sangre emana de algún punto. Estaré así hasta que haga un mes o así, y ya probaremos a llevarla normal, a volver al polideportivo, y a jerk off con cuidado.
U
Saludos y ánimos para todos!


Te recomiendo que la lleves ya al aire aunque sangre ponte betadine y listo piensa que si llevas mucho tiempo la gasa puesta tarda mas en cicatrizar y tardaras mas en recuperarte y no te preocupes por llevarla al aire es lo mismo que con gasa.

Saludos
Dia 20: he tenido mi primera cita de control con el urologo que me ha operado:

varicocele: la herida tetminando de cicatrizar, me ha comentado que todo anda bien y es normal que amanezca con el testiculo izquierdo pesado, me ha toca la parte de la herida y los testiculo y me ha dicho que es normal.

fimosis: ha visto todos mis puntos y lo mismo que la recuperacion va bien, yo en mi dia 20 practicamente la hipersensibilidad se ha ido por completo, las erecciones nocturnas ya no molesta, pero aun tengo mis puntos por completo, le pregunte porque el frenillo se veia asi de mal aspecto y me confirma que es una zona algo demorada, yo tengo tambien un pequeño bultico en un punto espero que se quite, me mando tres inyecciones y naproxenos para seguir bajando la inflamacion de mis testiculos por la varicocele, y me programo una cita para tres meses con el, osea ya no le vere mas la cara por ese tiempo y si tengo algun problema me toca en medicina general o con otro urologo, bueno . los demas les digo paciencia.
Dia 13: Sin cambios destacables desde hace 3 dias.
Esta muy bien, noches sin molestias, hinchazon minimo o que yo vea, y puntos muy sequitos y cayendo lentamente pero sin pausa.
Hola, ya voy por el dia 11 de operacion me opere el dia 10 de abril y la verdad que todo bien, ya no hay hinchazon ni flotador, duermo del tiron, las erecciones no las noto y se me ha caido 1 punto, pero tengo una duda y es que no se si se me ha reventado un punto por la parte de abajo del pene, esta toda la corona de puntos menos el que se me ha caido intacta y llega a esa parte y esta como la herida abierta y sangra un poco, no me duele ni nada pero nose no veo el punto por ningun lado y me como la cabeza por la sangre. Gracias por vuestra ayuda, saludos!!

Bueno las curas y el lavado, yo lo que hago es ducharme pero sin dejar que me de directamente el agua en el pene, que chorre por el cuerpo emplan cascada y cuando me enjabono ese jabon que chorrea es con lo que se limpia y despues al salir seco bien, vetadine y al calzoncillo sin venda esta bien? Como lo veis?
rifeño5 escribió:Hola, ya voy por el dia 11 de operacion me opere el dia 10 de abril y la verdad que todo bien, ya no hay hinchazon ni flotador, duermo del tiron, las erecciones no las noto y se me ha caido 1 punto, pero tengo una duda y es que no se si se me ha reventado un punto por la parte de abajo del pene, esta toda la corona de puntos menos el que se me ha caido intacta y llega a esa parte y esta como la herida abierta y sangra un poco, no me duele ni nada pero nose no veo el punto por ningun lado y me como la cabeza por la sangre. Gracias por vuestra ayuda, saludos!!

Bueno las curas y el lavado, yo lo que hago es ducharme pero sin dejar que me de directamente el agua en el pene, que chorre por el cuerpo emplan cascada y cuando me enjabono ese jabon que chorrea es con lo que se limpia y despues al salir seco bien, vetadine y al calzoncillo sin venda esta bien? Como lo veis?


Yo llevo quince días y hace tres la enfermera que me vio me dijo que así no podía lavarme, porque lo hacía igual que tú, en fin, que tenía que frotar para quitar la costra de sangre de los puntos... Y cuando lo hizo ella vi las estrellas!

Greg_house85, una pregunta: tienes inflamado aún algún lado? Cuando te empalmas el pene se curva hacia algún lado por la inflamación? Yo tengo inflamado el lado izquierdo y el pene se me curva...
rifeño5 escribió:Hola, ya voy por el dia 11 de operacion me opere el dia 10 de abril y la verdad que todo bien, ya no hay hinchazon ni flotador, duermo del tiron, las erecciones no las noto y se me ha caido 1 punto, pero tengo una duda y es que no se si se me ha reventado un punto por la parte de abajo del pene, esta toda la corona de puntos menos el que se me ha caido intacta y llega a esa parte y esta como la herida abierta y sangra un poco, no me duele ni nada pero nose no veo el punto por ningun lado y me como la cabeza por la sangre. Gracias por vuestra ayuda, saludos!!

Bueno las curas y el lavado, yo lo que hago es ducharme pero sin dejar que me de directamente el agua en el pene, que chorre por el cuerpo emplan cascada y cuando me enjabono ese jabon que chorrea es con lo que se limpia y despues al salir seco bien, vetadine y al calzoncillo sin venda esta bien? Como lo veis?


esa parte de debajo del pene me imagino que es frenillo y si a mi tambien me quedo eso sin puntos y se veia mal los primeros dias y sangraba un poco, hoy a mis 20 ya ha mejorado un poco no se ve bien ni mal pero por lo menos mucho mejor que los primeros dias y lo mejor cicatrizando.
sobre las curas y lavados a mi el urologo me dijo que por mas que me doliera y viera estrellas me tenia que bajar la piel debajo del glande y descubrir todos los puntos, lavarme con un algodo y un jabon gel postquirurgico que me mando y quitarme yo mismo las costras y resto de sangre y liquido.
Día 13:

Es normal creo que todos nos asustemos en nuestro proceso de recuperación. Suele pasar que nadie nos explica nada y llegamos de nuevo, somos muchos para operar y si alguien se tomase 5-10 minutos explicándonos que puede pasar tras la operación no nos asustaríamos de tonterías. De hecho en mi caso, ni revisión ni hostias. Me operaron el día 8 y adiós...

Hoy voy a ser valiente y voy ir a trabajar sin gasa, se supone que según las recomendaciones las curas debieron acabar el día 10, pero yo la alargué porque se me separó por la zona de uno de los puntos, que por cierto ahora está mucho mejor y mucho más juntito. Ayer cuando la estaba aseando se fueron viniendo la mayoría de los puntos, al pasar la manopla sin tirar, de los 12 iniciales me quedarán 4-5 de ahí que me haya decidido a no taparla porque para mi lo que más me molestaba era el roce de los puntos que se clavaban, lo que unido a la sensibilidad lo hacía inviable (de todos modos llevo una gasa por si acaso).

Hay que ser realista, esa zona está bastante fresca y la zona de solapes de piel debe mejorar mucho todavía. Para mejorar la cicatrización, ya terminado el periodo de curas estoy usando aloe vera puro (del Mercadona) y además de aliviar me han comentado que sirve para ayudar, obviamente no es pegamento así que no voy a notar el resultado de hoy a mañana.

La zona pica, me comentan que por la cicatrización. Obviamente de arrascarse nada, así que a aguantar como un campeón y a esperar creo que mínimo hasta el día 25-30 para poder "cambiar de marchas" porque hace falta que cicatrice bastante todavía.

Para los dudosos. Yo estaba muy asustado y la verdad es que no es una fiesta, pero tampoco el infierno que se podría pensar a priori por el susto que llevamos, sólo necesitaríamos eso, 5 minutos de explicaciones de el cirujano o la enfermera de lo que puede pasar tras la operación (separaciones, pliegues, flotadores, periodo total de recuperación, etc.) y pasaríamos sobre todo los primeros días mucho más relajados. Ánimo a los que estéis empezando y si tenéis alguna duda previa al día 13, jajajajaja, aquí me tenéis.
Mis padres tuvieron la maravillosa idea de operarme con seis años. Y lo de maravillosa no va con ironía ni sarcasmo, es la mejor idea que han podido tener. La minichurrilla aún no está muy desarrollada, y aunque te duele se aguanta bien el dolor. Mucho mejor que con 18 o de adulto, que como tenga ganas de fiesta eso empieza a estirar y a estirar y ves las estrellas.

¡Mucho ánimo a los que estén pasando por esto ahora!
Pues día 26:
Me he decidido ya ha tirar de los dos últimos puntos encostrados que tenía y por fin salieron. Ya era muy molesto el roce de la postilla esa rendonda con el calzoncillo. La pega es que la zona del frenillo esta un poco sensible todavía, cosa que es normal pues hasta hoy tenis puntos ahí.
Pregunta tonta, como os la poneis en el calzoncillo?? A mi se me dobla para atrás mucho cuando me la coloco para arriba.
Kasdion_as escribió:Greg_house85, una pregunta: tienes inflamado aún algún lado? Cuando te empalmas el pene se curva hacia algún lado por la inflamación? Yo tengo inflamado el lado izquierdo y el pene se me curva...


Si aunque han pasado 2 meses y medio aun me queda una leve inflamacion en la parte derecha, noto un poco de liquidillo por dentro y efectivamente cuando me empalmo suele doblarse levemente hacia ese lado.
hoy en mi dia 21 yo estando en la ducha he optado por tener una total ereccion ya que siempre la evitaba o uno siempre procura que sea semi ereccion, debo de reconocer que esta luciendo bien y va cicatrizando bien y aun faltan puntos, pero algo me ha preocupado donde quedaba el frenillo hay una especie de cicatriz que esta hace que el pene se curve un poco hacia abajo, aunque le tengo aun un poco inflamada y. flotador se nota poco me dejo muy preocupado, a alguien le ha pasado?
Greg House85 escribió:Los que os poneis nerviosos porque teneis aun bultos o inflamacion pasadas dos semanas...sabeis que eso puede durar varios meses no?

Yo tras dos meses y medio tengo algo inflamada la parte derecha, aun me queda algo de liquido linfatico. Y los dos urologos que me han visto dicen lo mismo, hasta que no pasan 6 meses la recuperacion no es completa.

De hecho lo que es la cicatriz me sigue molestando cuando me rozo fuerte con una toalla o si hago algun mal gesto durmiendo boca abajo.


Corroboro todo lo dicho en este post. Rondo ya los dos meses y estoy en la misma situación. Ninguna molestia grave pero si algo de inflamación y picor de vez en cuando y segun la postura.

Por aportar algo mas decir que las orillas de los puntos que se saltaron se vuelven a juntar despues de que se caiga la costra y pase el tiempo. Supongo que alguna marquita quedará pero nada excesivo.

¡Ánimo a todos!
ank182 escribió:
Greg House85 escribió:Los que os poneis nerviosos porque teneis aun bultos o inflamacion pasadas dos semanas...sabeis que eso puede durar varios meses no?

Yo tras dos meses y medio tengo algo inflamada la parte derecha, aun me queda algo de liquido linfatico. Y los dos urologos que me han visto dicen lo mismo, hasta que no pasan 6 meses la recuperacion no es completa.

De hecho lo que es la cicatriz me sigue molestando cuando me rozo fuerte con una toalla o si hago algun mal gesto durmiendo boca abajo.


Corroboro todo lo dicho en este post. Rondo ya los dos meses y estoy en la misma situación. Ninguna molestia grave pero si algo de inflamación y picor de vez en cuando y segun la postura.

Por aportar algo mas decir que las orillas de los puntos que se saltaron se vuelven a juntar despues de que se caiga la costra y pase el tiempo. Supongo que alguna marquita quedará pero nada excesivo.

¡Ánimo a todos!

Bueno entonces me quedo más tranquilo. Solo queda esperar. Saludos!
rhatalos escribió:Te recomiendo que la lleves ya al aire aunque sangre ponte betadine y listo piensa que si llevas mucho tiempo la gasa puesta tarda mas en cicatrizar y tardaras mas en recuperarte y no te preocupes por llevarla al aire es lo mismo que con gasa.

Saludos


Gracias de nuevo por la recomendación rhatalos. La verdad es que las heridas no deben permanecer mucho tiempo tapadas ya que favorecemos el crecimiento de organismos anaerobios. De modo que, como decían las abuelas, "las heridas se curan al aire libre".

Medio mes cumplido. Todo sigue mejorando, y poca novedad con respecto a ayer. Qué ganas de estrenar la nueva herramienta por dios!

Un saludo gente!
Madre mía como pasa el tiempo, la última vez que comenté, a Herv le faltaba rato para operarse y ya va sin puntos. Un saludo a @leds que me ayudó mucho.
En mi caso, me operé el 16 o 19 de enero (ya ni me acuerdo) y bueno, se me cayeron al mes los puntos, creo que tengo la parcial por lo que me dijeron aquí y me dejaron frenillo. Por la parte derecha del pene abajo, la cicatriz se ha quedado en un recorrido de unos 3 o 4 cm (lo que es alrededor del pene) bastante hinchada, no sé si tiene solución o no, y a mí personalmente no lo veo demasiado estético, me gustaba más antes como se veía en flacidez pero no en erección, en flacidez se nota mucho la cicatriz y el cambio de color de la piel, además por el tronco del pene se me ha quedado un color negrizo, como si tuviese un hematoma. Un saludo.
ALEX0020 escribió:Madre mía como pasa el tiempo, la última vez que comenté, a Herv le faltaba rato para operarse y ya va sin puntos. Un saludo a @leds que me ayudó mucho.
En mi caso, me operé el 16 o 19 de enero (ya ni me acuerdo) y bueno, se me cayeron al mes los puntos, creo que tengo la parcial por lo que me dijeron aquí y me dejaron frenillo. Por la parte derecha del pene abajo, la cicatriz se ha quedado en un recorrido de unos 3 o 4 cm (lo que es alrededor del pene) bastante hinchada, no sé si tiene solución o no, y a mí personalmente no lo veo demasiado estético, me gustaba más antes como se veía en flacidez pero no en erección, en flacidez se nota mucho la cicatriz y el cambio de color de la piel, además por el tronco del pene se me ha quedado un color negrizo, como si tuviese un hematoma. Un saludo.


La parcial cual es? Que se diferencia?
frigo15 escribió:La parcial cual es? Que se diferencia?


Creo que la parcial te cortan el prepucio, y la total prepucio + frenillo. Creo eh? no estoy seguro.
frigo15 escribió:
ALEX0020 escribió:Madre mía como pasa el tiempo, la última vez que comenté, a Herv le faltaba rato para operarse y ya va sin puntos. Un saludo a @leds que me ayudó mucho.
En mi caso, me operé el 16 o 19 de enero (ya ni me acuerdo) y bueno, se me cayeron al mes los puntos, creo que tengo la parcial por lo que me dijeron aquí y me dejaron frenillo. Por la parte derecha del pene abajo, la cicatriz se ha quedado en un recorrido de unos 3 o 4 cm (lo que es alrededor del pene) bastante hinchada, no sé si tiene solución o no, y a mí personalmente no lo veo demasiado estético, me gustaba más antes como se veía en flacidez pero no en erección, en flacidez se nota mucho la cicatriz y el cambio de color de la piel, además por el tronco del pene se me ha quedado un color negrizo, como si tuviese un hematoma. Un saludo.


La parcial cual es? Que se diferencia?

Hay dos tipos de circuncisión, total y parcial. En la total te cortan más piel y el glande del pene está totalmente descubierto. Normalmente, en la total también se sustrae el frenillo (no siempre). Luego está la parcial (mi caso), te dejan suficiente piel como para que tape un poco de glande (no mucho) y te dejan frenillo. Cualquiera de las dos la veo bastante bien y estética.
ALEX0020 escribió:
frigo15 escribió:
ALEX0020 escribió:Madre mía como pasa el tiempo, la última vez que comenté, a Herv le faltaba rato para operarse y ya va sin puntos. Un saludo a @leds que me ayudó mucho.
En mi caso, me operé el 16 o 19 de enero (ya ni me acuerdo) y bueno, se me cayeron al mes los puntos, creo que tengo la parcial por lo que me dijeron aquí y me dejaron frenillo. Por la parte derecha del pene abajo, la cicatriz se ha quedado en un recorrido de unos 3 o 4 cm (lo que es alrededor del pene) bastante hinchada, no sé si tiene solución o no, y a mí personalmente no lo veo demasiado estético, me gustaba más antes como se veía en flacidez pero no en erección, en flacidez se nota mucho la cicatriz y el cambio de color de la piel, además por el tronco del pene se me ha quedado un color negrizo, como si tuviese un hematoma. Un saludo.


La parcial cual es? Que se diferencia?

Hay dos tipos de circuncisión, total y parcial. En la total te cortan más piel y el glande del pene está totalmente descubierto. Normalmente, en la total también se sustrae el frenillo (no siempre). Luego está la parcial (mi caso), te dejan suficiente piel como para que tape un poco de glande (no mucho) y te dejan frenillo. Cualquiera de las dos la veo bastante bien y estética.


Ah vale, entoncess tendré la total, porque no me tapa nada. El frenillo si es el bultito de debajo del glande lo tengo también, no me lo han quitado. O es cortado?
Kasdion_as escribió:
rifeño5 escribió:Hola, ya voy por el dia 11 de operacion me opere el dia 10 de abril y la verdad que todo bien, ya no hay hinchazon ni flotador, duermo del tiron, las erecciones no las noto y se me ha caido 1 punto, pero tengo una duda y es que no se si se me ha reventado un punto por la parte de abajo del pene, esta toda la corona de puntos menos el que se me ha caido intacta y llega a esa parte y esta como la herida abierta y sangra un poco, no me duele ni nada pero nose no veo el punto por ningun lado y me como la cabeza por la sangre. Gracias por vuestra ayuda, saludos!!

Bueno las curas y el lavado, yo lo que hago es ducharme pero sin dejar que me de directamente el agua en el pene, que chorre por el cuerpo emplan cascada y cuando me enjabono ese jabon que chorrea es con lo que se limpia y despues al salir seco bien, vetadine y al calzoncillo sin venda esta bien? Como lo veis?


Yo llevo quince días y hace tres la enfermera que me vio me dijo que así no podía lavarme, porque lo hacía igual que tú, en fin, que tenía que frotar para quitar la costra de sangre de los puntos... Y cuando lo hizo ella vi las estrellas!

Greg_house85, una pregunta: tienes inflamado aún algún lado? Cuando te empalmas el pene se curva hacia algún lado por la inflamación? Yo tengo inflamado el lado izquierdo y el pene se me curva...

Tengo un poco inflamada la piel por todo el pene y se me va hacia la izquierda un monton cuando se empalma jajaja
Estoy un poco asustadillo por que la zona que comentaba expulsa un liquidillo transparente y un poco de sangre durante todo el dia

Mr jorge, yo hace 3 o 4 dias fui al urologo y le comente lo del lavado y eso y me dijo que estaba la herida de lujo y que lo estaba haciendo bien pero que usase mas betadine nose supongo que cada medico tendra su opinion jajaja y eso que me da miedito esa zona y tengo los huevos como bolas de pentanca ya jajajaja
¿A alguien le quedo mal cicatrizado el frenillo? me dijeron que no se unieron bien los pliegues y que ya no se podría arreglar con puntos, que me tendrían que hacer una plastia, alguien sabe algo del tema??? estoy un poco preocupado
anthonyc escribió:¿A alguien le quedo mal cicatrizado el frenillo? me dijeron que no se unieron bien los pliegues y que ya no se podría arreglar con puntos, que me tendrían que hacer una plastia, alguien sabe algo del tema??? estoy un poco preocupado


cuantos dias tiene de operado?
ALEX0020 escribió:Hay dos tipos de circuncisión, total y parcial. En la total te cortan más piel y el glande del pene está totalmente descubierto. Normalmente, en la total también se sustrae el frenillo (no siempre). Luego está la parcial (mi caso), te dejan suficiente piel como para que tape un poco de glande (no mucho) y te dejan frenillo. Cualquiera de las dos la veo bastante bien y estética.

Eso no es tan exacto, mis tres hijos y yo mismo estamos circuncidados, el mayor y el mediano llevan la "normal", de hecho no nos informaron de que existiese otra.
Pero hay diferencias, al mediano le dejaron algo mas de piel. Con el pequeño se pusieron tontos y le dije que era por motivos religiosos, entonces lo etiquetaron como circuncisión cultural y ahí le dejaron el nabo a lo actor porno total
A mi me hicieron lo que le pedí a la cirujana cuando estaba en faena, le dije corte pellejo, todo el que quiera.. [360º] y me hicieron también una cultural
Hola hoy es mia dia 20 y solo se me han caido 3 puntos es normal esto? Todabia me quedan 10.


Gracias
rhatalos escribió:Hola hoy es mia dia 20 y solo se me han caido 3 puntos es normal esto? Todabia me quedan 10.


Gracias

Yo voy por mi día 27 y aún me queda la parte del frenillo. En tu día 20 creo que aún me quedaban unos 10 o así también, así que no te preocupes, cada uno lleva su ritmo. Seguramente en estos próximos 7 días se te caigan ya todos.
benig99 escribió:
rhatalos escribió:Hola hoy es mia dia 20 y solo se me han caido 3 puntos es normal esto? Todabia me quedan 10.


Gracias

Yo voy por mi día 27 y aún me queda la parte del frenillo. En tu día 20 creo que aún me quedaban unos 10 o así también, así que no te preocupes, cada uno lleva su ritmo. Seguramente en estos próximos 7 días se te caigan ya todos.


Uf gracias me quedo nas tranquilo!

Saludos
rhatalos escribió:Hola hoy es mia dia 20 y solo se me han caido 3 puntos es normal esto? Todabia me quedan 10.


Gracias

Si, es bastante normal, el ATS que me curó me dijo que cada cuerpo asimilaba los puntos de una manera y tardaba más o menos en curarse y caerse. Me dijo que a su hijo le tardó 2 meses para que se le cayeran todos.
A mí me tardó algo más de un mes.
Chicos, a los que tuvierais costras, recordais cuando se os despegó? El ATS me ha dicho que nada de frotar y arrancarla, que deje que seque y se caiga solo... Pero claro tengo un poco de costra encima de unos puntos y no se que hacer.
Zhei escribió:Chicos, a los que tuvierais costras, recordais cuando se os despegó? El ATS me ha dicho que nada de frotar y arrancarla, que deje que seque y se caiga solo... Pero claro tengo un poco de costra encima de unos puntos y no se que hacer.



Cuidado no tirar, las costras se caeran solas en su momento jamas tires de ellas por que te llevas el punto por delante ya que se pega a la costra, ami se me han caido 3 puntos los cuales tenian costra y se calleron solas junto con el punto.

Saludos
mr jorge escribió:
anthonyc escribió:¿A alguien le quedo mal cicatrizado el frenillo? me dijeron que no se unieron bien los pliegues y que ya no se podría arreglar con puntos, que me tendrían que hacer una plastia, alguien sabe algo del tema??? estoy un poco preocupado


cuantos dias tiene de operado?


Ya llevo 23 días
anthonyc escribió:
mr jorge escribió:
anthonyc escribió:¿A alguien le quedo mal cicatrizado el frenillo? me dijeron que no se unieron bien los pliegues y que ya no se podría arreglar con puntos, que me tendrían que hacer una plastia, alguien sabe algo del tema??? estoy un poco preocupado


cuantos dias tiene de operado?


Ya llevo 23 días


Es que yo no entiendo aun eso de mal cicatrizado o bien, yo pensaba y aun pienso que esa zona del frenillo esta mal cicatrizada y va asi, en mi dia 20 tuve cita con el mismo urologo que me opero y me dijo que eso es normal y esta cicatrizando bien, a los que lleven mas tiempo de operado esta zona siempre queda asi como un poco deforme y mal cicatrizada?
Tengo la zona un poco inflamada, supongo que será normal...
Hay alguna forma de bajar la inflamación? O tengo que esperar a que se vaya sola?

Saludos.
Hola chavales, ya voy por el dia 14 y esta todo perfectamente, hoy he tenido citancon el urologo y me ha dicho que la cosa va de lujo y que la semana que viene si no se van los puntos solos, al dia 21 me los saca. Lo malo es que en la zona del frenillo se me han ido 4 puntos y hoy me los ha vuelto a coser, he visto las estrellas con los 3 pinchazos de anestesia, me ha puesto 4 puntos y 2 puntos de apoyo. Supongo que los puntos que me han piesto hoy no me los quitara la semana que viene no? Esa zona empieza desde el principio hoy...
.

Por lo general, va perfecto, dice que ya parece una picha y no una morcilla jajaja y me ha dicho que las costras que tengo en algunos puntos, las frote cuando me duche para que se vayan.
Día 18: Llevaba dos días ya que no me sangraba así que hoy llevo todo el día sin gasa. Calzoncillo slip, temario parriba, y todo dabuti.

Flotador: Disminuído.
Puntos: Algunos quedan todavía.
Sensibilidad: Casi perdida por arriba y por abajo, y algo más acentuada por los lados.

El lunes 27 ya hago 3 semanas, así que probaremos a descargar y a hacer algo de ejercicio.

Fuerza, paciencia y ánimo para todos, que tras la primera semana y media la cosa mejora cada día notablemente.
Llevó 4 meses en lista de espera y ya tengo cita para el mes que viene, todo son miedos a los pinchazos y a como quedara.

No me han dicho nada, pero ¿tengo que ir rasurado o recortado?
¿Donde te pinchan en la base o en la punta del pene?
¿Duelen mucho?
Algún consejo...
Brunlab escribió:Llevó 4 meses en lista de espera y ya tengo cita para el mes que viene, todo son miedos a los pinchazos y a como quedara.

No me han dicho nada, pero ¿tengo que ir rasurado o recortado?
¿Donde te pinchan en la base o en la punta del pene?
¿Duelen mucho?
Algún consejo...


a mi la enfermera que me dio la cita me dijo por telefono que fuera totalmente razurado y asi fue, a mi me colocaron anastesia por la raquidea osea por la espalda en toda la medula, me imagino que a ti te colocaran la local alrededor del pene y por cierto ustedes los operados no tuvieron una cita previa con anasteciologia? yo si y me mandaron varias pruebas de sangre para saber como reaccionaria posiblemente mi cuerpo a la anastecia.
mi consejo en la operacion es estar calmado y relajado.
Brunlab escribió:Llevó 4 meses en lista de espera y ya tengo cita para el mes que viene, todo son miedos a los pinchazos y a como quedara.

No me han dicho nada, pero ¿tengo que ir rasurado o recortado?
¿Donde te pinchan en la base o en la punta del pene?
¿Duelen mucho?
Algún consejo...


Con ir bien recortado te vale, asi ademas evitas los picores tras rasurarse.

Y el pinchazo es en el tronco del pene, y notas un pinchazo pues como el de un analisis de sangre en el brazo.
Brunlab escribió:Llevó 4 meses en lista de espera y ya tengo cita para el mes que viene, todo son miedos a los pinchazos y a como quedara.

No me han dicho nada, pero ¿tengo que ir rasurado o recortado?
¿Donde te pinchan en la base o en la punta del pene?
¿Duelen mucho?
Algún consejo...

A mi me pincharon en la base del pene unas tres o cuatro veces. No sé por qué pero me dolió más la 2 o 3, no la 1, aunque es un dolor totalmente soportable y luego ya no sientes nada durante la operación. Ánimo!
Brunlab escribió:Llevó 4 meses en lista de espera y ya tengo cita para el mes que viene, todo son miedos a los pinchazos y a como quedara.

No me han dicho nada, pero ¿tengo que ir rasurado o recortado?
¿Donde te pinchan en la base o en la punta del pene?
¿Duelen mucho?
Algún consejo...


Como ha dicho por aqui un compañero solo con que te recortes ya está, puedes comer y tal no hay problema, sobre la anestia ami me pusieron 1 en el tronco y 2 en la base del pene no suele doler en cantidad es más molesto que otra cosa para mi duele menos que un analisi de sangee la abuja es el doble de pequeña.

Suerte
Este martes que viene por fin me toca la dichosa operación. En un principio no me da miedo ni nada pero el día antes me entrarán nervios seguramente ya que esto cambiará notablemente mi vida. Esperemos que el post-operatorio sea leve porque los dos días siguientes tengo exámenes aunque tras eso me toca un par de semanas de descansillo.
Pues un nuevo descapotables por aqui!!!. No conocía el foro, llegué a él buscando información de primera mano sobre la fimosis, y vaya si la encontré :p :p .

Ahora estoy un poco rallado, os cuento.

Me operé ayer, en la clínica Quirón. Me recetaron antibiótico ya de entrada, nolotil y una pastillita de valium para ir a la operación. La verdad, no noté absolutamente nada, solo los pinchazos en la base del pene, pero poca cosa, y a partir de ahi nada de nada. Me fui a casa sin molestias, caminando bien y sin problemas.

Pero he pasado bastante mala noche (normal). Dolor no he tenido, pero habré tenido 10 erecciones XD XD , asi que cada vez, pies al suelo, y ya que estaba, una meadita, que por cierto, sin problema y con un chorrito único.

Cuando me acabó de operar me mostró como quedó mi nene (en la operación me pusieron una cortinilla), y la verdad, quedó fenomenal. Puntos limpios, no se apreciaba una inflamación grande y la verdad quedaba hasta bien!. Me puso un vendaje bastante grueso, parecía que llevaba un calabacín entre piernas XD XD , pero ese vendaje no ha aguantado mi noche movidita, y cuando me he levantado, tenía el pene medio escondido dentro del vendaje. He ido a mear, y claro, lo he empapado completamente. Así que vendaje fuera. Ha salido bien, no estaba pegado. Pero aqui viene el rallote. Los puntos los tengo escondidos, vamos, que la piel me los tapa. Es una total(creo). Incluso ahora que lo tengo en modo hibernación los puntos estan tapados, pero por poco, el glande está practicamente entero al aire. Mi duda es:

Me he puesto otra gasa, no como la del doctor, solo medio enrollando el asunto, y otra gasa con esa especie de cinta, para sujetarlo hacia arriba. Pero ahora tengo los puntos ocultos, los saco al aire? Me dolerá? Casi que lo dejo así, tapaditos, no? Opiniones porfis!!!!

Edito. No se porqué, pero me veo el pene mas pequeño que nunca. Puede que sea de la inflamación? Tampoco lo veo muy inflamado, pero un poco si. Si empujo un poco hacia abajo enseguida veo los puntos, pero si suelto se vuelven a tapar. La zona que si que está al aire es la del frenillo, ahi si veo los puntos. Ya que me he quitado el vendaje guapo del urólogo, si voy por casa con el pito mirando hacia arriba, pero sin gasa pasa algo? Con la tira adhesiva puedo suetarlo de la base y se queda mirando hacia arriba. Si salgo (que a a ser que no), ya me pongo gasa para que no moleste con la ropa.


Y ahora viene lo mas raro que me dijo el médico. Curas? nada, el domingo ducha, dejar correr agua y jabón, y a partir de ahi cambiar gasa dos tres veces al dia, pero ni betadine, ni curas ni nada. Antibiotico, nolotil y arreando.
Muy buenas chicos!! qué tal?? hace un tiempo que no entraba por aquí, espero que todo vaya bien!!

Ya sabéis que lo que necesitéis aquí tenéis a un veterano circuncidado para lo que necesitéis!!

@Pacs83 yo creo que por lo que comentas te han hecho la total, y que los puntos por ahora tan reciente, no los tengas muy al aire todavía; en cuanto a que el pene te lo ves más pequeño, yo pienso que es por la inflamación; lo de las curas, tb te aconsejo el betadine, va muy bien, y controla el tema de las ereccioness, mucho ánimo!!!

@Brunlab yo te aconsejaría que vayas totalmente rasurado, pubis, zona del pene y testiculos. Pinchan en la base del pene, y suelen no molestar casi, alomejor notas algo, pero nada! un consejo, tranquilidad!! mucho ánimo!!!

@PokerGamerHD los que estáis tan reciente recién circuncidados, es normal las inflamaciones, deben bajar al tiempo solas, pero paciencia chicos!!!!!

Mucho ánimo a todos!!! un abrazo!!!!!!
Hola a todos, he estado buscando información por internet y al final he acabado aquí XD, a mi me van a operar en mayo, concretamente el dia 6, pero a mi no me harán circunsición completa, el urólogo me ha dicho que solo harán lo que se llama frenuloplastía (alargar el frenillo, ya que lo tengo algo corto y muchas veces es molesto y parece que se va a partir ). Las dudas que tengo respecto a la operación son :

1º) ¿ Tengo que ir acompañado o puedo salir y conducir sin problemas tras la operación ? por aquello de la anestesia imagino que es una pregunta un poco tonta pero no está de más preguntar XD.

2º) No se si habrá alguien por aquí al que le hayan echo la frenuloplastia / frenulectomía, pero, si hay alguien, habéis quedado satisfechos o finalmente os habéis echo una circunsición completa?.

muchas gracias!!
TeraRandom escribió:Hola a todos, he estado buscando información por internet y al final he acabado aquí XD, a mi me van a operar en mayo, concretamente el dia 6, pero a mi no me harán circunsición completa, el urólogo me ha dicho que solo harán lo que se llama frenuloplastía (alargar el frenillo, ya que lo tengo algo corto y muchas veces es molesto y parece que se va a partir ). Las dudas que tengo respecto a la operación son :

1º) ¿ Tengo que ir acompañado o puedo salir y conducir sin problemas tras la operación ? por aquello de la anestesia imagino que es una pregunta un poco tonta pero no está de más preguntar XD.

2º) No se si habrá alguien por aquí al que le hayan echo la frenuloplastia / frenulectomía, pero, si hay alguien, habéis quedado satisfechos o finalmente os habéis echo una circunsición completa?.

muchas gracias!!


Hola amigo, yo me hice circuncision parcial y todo fue bien, pero al terminar, me sentía mareado por la perdida de sangre y eso , yo te recomiendo que si alguien puede ir contigo para traerte de vuelta mejor, pq vas a estar un poco apalominado jajaj, será mas seguro para conducir.

2º no lo sé a mi me quitaron todo el frenillo y ahora tengo un hueco que se esta regenerando, no se como irá lo tuyo,

Ánimo!
Tengo una duda que me ha surgido. ¿No es a fin de cuentas la circuncisión total la mejor opción? Es que dándole vueltas a la cabeza recuerdo haber leido cosas de frenillo roto y demás, y a mí me gusta ser práctico por lo que si en la parcial no te quitan el frenillo, sale más práctica la total.
Seibitsu escribió:Tengo una duda que me ha surgido. ¿No es a fin de cuentas la circuncisión total la mejor opción? Es que dándole vueltas a la cabeza recuerdo haber leido cosas de frenillo roto y demás, y a mí me gusta ser práctico por lo que si en la parcial no te quitan el frenillo, sale más práctica la total.

Realmente yo pienso igual que tu, ya que te evitas problemas futuros. Yo tengo la completa y sin problema ninguno, aunque quizás algunos prefieran conservar el frenillo por tema de placer y esas cosas.
@TeraRandom, bienvenido!! decirte que a mi no me quitaron el frenillo pero m hicieron la circuncisión total y he quedado satisfecho, eso sí, creo que te lo tendría que decir el médico.

En cuanto al frenillo, creo que podrías hacer vida normal sin problema, de todas formas, los compañeros foreros que sí que les han quitado el frenillo t podrán aconsejar y guiar mejor. Espero q vaya todo fenomenal!!

@Seibitsu en mi opinión, yo creo que la circuncisión total es realmente la mejor opción a todos los niveles, pero bueno, cada profesional y cada persona, le puede gustar más la parcial o la total, eso ya cada uno... yo, sin duda, la total.

@benig99 yo tengo el frenillo y m hubiese gustado q me lo hubiesen quitado, la verdad, tengo hecha la circuncisión total y tengo frenillo y m hubiese gustado no tenerlo.
25087 respuestas