Ayer me operaron de fimosis

Para ayudar a caer los puntos, vosotros frotabais un poquito? Como dije anteriormente voy por el 14 dia.
Me salieron hace unos dias como unos puntos rojos en el glande, supongo que será del cambio de piel, lo tuvisteis vosotros?.
Un punto de la partr del glande supura liquido linfatico, o eso creo que es porque no huele mal, y un poquito de sangre, le echo betadine?
Muchas gracias de antemano
anthonyc escribió:Haber si alguien me puede responder.

Me hicieron la circuncisión parcial ( si... no me dijeron nada) y no estoy del todo convencido, ¿podría hacerme la circuncisión total?, así no creo que tenga problemas de nada, solo aguantar otra vez el postoperatorio, mi problema es que cuando esta en erección, el anillo que me dejaron en la piel, esta tirante y debajo del glande, al tirar un poco hacia atrás me duele una parte, solo llevo 30 días desde la operación, aun pasandome el dedo por la cicatriz me molesta, ¿ es normal?.

Gracias de antemano. [oki]


Deberías esperar mas tiempo porque lo mismo no te hace falta. Yo llevo algo mas de un mes con la total y todavía tengo molestias sobretodo por la zona de la cicatriz...y se dice que la recuperación total es sobre los 6 meses....
aitor gomez escribió:Para ayudar a caer los puntos, vosotros frotabais un poquito? Como dije anteriormente voy por el 14 dia.
Me salieron hace unos dias como unos puntos rojos en el glande, supongo que será del cambio de piel, lo tuvisteis vosotros?.
Un punto de la partr del glande supura liquido linfatico, o eso creo que es porque no huele mal, y un poquito de sangre, le echo betadine?
Muchas gracias de antemano

Todo lo que comentas es normal amigo.
Para los puntos a mi hasta el día 14 o 15 no se me cayó ninguno, yo lo que hacía era después de la ducha, frotarme suavemente con una gasa y así han salido todos.
Lo del glande también es normal,y lo que comentas del líquido linfático, yo te recomiendo utilizar betadine o cristalmina(como yo usaba) hasta que deje de supurar. Saludos y ánimo!
Chicos respondiendo a vuestras dudas, yo creo que es normal todo lo que comentáis, paciencia, son normales los cambios de piel @aitor gomez yo tb creo que es por el cambio de piel, a ti te han hecho la total creo q me dijiste y sí, yo seguiría con el betadine.

@anthonyc si el cirujano ha decidido hacerte la parcial será por algo. Sí, al tiempo puedes hacerte la total, pero si no tienes problemas... no le veo motivo, no se, eso es muy personal. Es normal que notes alguna molestia, puede ser, consúltalo con tu médico mejor.

Saludos chicos!!!
Bueno señores,ya tengo fecha,me opero el dia 18 de mayo, y mi pregunta es la siguiente,hoy ha venido mi hermano y me ha comentado que ya que no estoy currando,de enchufarme para las elecciones del día 24, es solamente esta sentado pero me temo que sea muy reciente, seis días después de la operación, como lo veis? Recién operados cuantos días estuvisteis de reposo sin hacer nada? Gracias de antemano
seis dias es pronto, maximo son dos semanas de repaso y recomiendan un mes, pero si vas a estar sentando sin hacer esfuerzo ni labores pesada seria lo ideal, recuerda el pos operatorio es mas que todo bajar inflamacion y cicatrizar y hacer labores es igual a inflamacion.
Wenas, esta mañana a las 12 operaron a mi novio y no tenia apenas molestias hasta que fue el baño por primera vez. No tenia hueco por el que mear y hemos tenido que quitar la benda y claro le ha empezado a doler a rayos y a sangrar un poquito, le he intentado volver a poner la benda pero del dolor no podia y se ha tumbado con todo al aire. Y asi está, no se si me recomendais ponerle una gasa con betadine o intentar ponerle la q tenia de nuevo, que me recomendais? Repito que hace unas 9h dsd que le operaron
i-ness escribió:Wenas, esta mañana a las 12 operaron a mi novio y no tenia apenas molestias hasta que fue el baño por primera vez. No tenia hueco por el que mear y hemos tenido que quitar la benda y claro le ha empezado a doler a rayos y a sangrar un poquito, le he intentado volver a poner la benda pero del dolor no podia y se ha tumbado con todo al aire. Y asi está, no se si me recomendais ponerle una gasa con betadine o intentar ponerle la q tenia de nuevo, que me recomendais? Repito que hace unas 9h dsd que le operaron

cámbiale la gasa y la dejas. Mañana se la volvera a cambiar. Esta vez que deje un hueco para orinar. La gasa debe de estar siempre seca. Si sangra, presiona la herida con una gasa hasta que pare. Y si sangra demasiado al medico.
Mi sexto día!!

La verdad, la operación fue una tontería enorme, pero el postoperatorio es un rato cabrón. Dolor agudo para nada, ni siquiera dolor, pero no para de molestar el roce con los calzoncillos, es una zona hipersensible, encima como está mirando hacia arriba, los puntos del frenillo están ahi dando por el saco todo el día XD . Es como tener un picor durante dos minutos, no pasa nada, pero tener un picor, durante todo el día, y no poder rascarte, al final te vuelve loco [carcajad] . Pero ganaremos.

Hoy ha sido la primera cura en la que he encarado agua directamente (con el chorrito al mínimo, claro), y a la hora de secar, he tocado con la gasa sin miedo, no me ha dolido nada tocar los puntos!. Antes secaba casi sin tocar la herida, y soplando.

Erecciones, solo una esta última noche, de momento bastante aceptable
[quote="i-ness"]Wenas, esta mañana a las 12 operaron a mi novio y no tenia apenas molestias hasta que fue el baño por primera vez. No tenia hueco por el que mear y hemos tenido que quitar la benda y claro le ha empezado a doler a rayos y a sangrar un poquito, le he intentado volver a poner la benda pero del dolor no podia y se ha tumbado con todo al aire. Y asi está, no se si me recomendais ponerle una gasa con betadine o intentar ponerle la q tenia de nuevo, que me recomendais? Repito que hace unas 9h dsd que le operaron[/quote]

las gasas hay que dejarlas por los menos 24horas, pero ya ni modos, lo que te recomiendo es que se quede asi y tome los antiflamatorio que le mandaron y una vez este sin dolor tapar nuevamente con gasa, recuerda que gasa es recomendable los tres primeros dias, ya despues procurar usarla poco e irla dejando al aire libre para mejor cicatrizacion.
mr jorge escribió:
i-ness escribió:Wenas, esta mañana a las 12 operaron a mi novio y no tenia apenas molestias hasta que fue el baño por primera vez. No tenia hueco por el que mear y hemos tenido que quitar la benda y claro le ha empezado a doler a rayos y a sangrar un poquito, le he intentado volver a poner la benda pero del dolor no podia y se ha tumbado con todo al aire. Y asi está, no se si me recomendais ponerle una gasa con betadine o intentar ponerle la q tenia de nuevo, que me recomendais? Repito que hace unas 9h dsd que le operaron


las gasas hay que dejarlas por los menos 24horas, pero ya ni modos, lo que te recomiendo es que se quede asi y tome los antiflamatorio que le mandaron y una vez este sin dolor tapar nuevamente con gasa, recuerda que gasa es recomendable los tres primeros dias, ya despues procurar usarla poco e irla dejando al aire libre para mejor cicatrizacion.



Ahora esta sin nada tumbado en el sofa y dormido, en cuanto se vaya a acostar le pongo una gasa limpia no? Le hecho betadine o no? La verdad esq yo la veo muy bien, apenas esta inflamada y la puntita rosita aunq algo reseca, es normal? Espero q pase bien la noche... Muchas gracias por contestar tan rapido
i-ness escribió:
mr jorge escribió:
i-ness escribió:Wenas, esta mañana a las 12 operaron a mi novio y no tenia apenas molestias hasta que fue el baño por primera vez. No tenia hueco por el que mear y hemos tenido que quitar la benda y claro le ha empezado a doler a rayos y a sangrar un poquito, le he intentado volver a poner la benda pero del dolor no podia y se ha tumbado con todo al aire. Y asi está, no se si me recomendais ponerle una gasa con betadine o intentar ponerle la q tenia de nuevo, que me recomendais? Repito que hace unas 9h dsd que le operaron


las gasas hay que dejarlas por los menos 24horas, pero ya ni modos, lo que te recomiendo es que se quede asi y tome los antiflamatorio que le mandaron y una vez este sin dolor tapar nuevamente con gasa, recuerda que gasa es recomendable los tres primeros dias, ya despues procurar usarla poco e irla dejando al aire libre para mejor cicatrizacion.



Ahora esta sin nada tumbado en el sofa y dormido, en cuanto se vaya a acostar le pongo una gasa limpia no? Le hecho betadine o no? La verdad esq yo la veo muy bien, apenas esta inflamada y la puntita rosita aunq algo reseca, es normal? Espero q pase bien la noche... Muchas gracias por contestar tan rapido



claro gasas nuevas y betadine y es nornal la.requesedad, saludos.
Hola, miren tengo 20 anyos i recien ayer me operaron. Hoy es mi segundo dia y tengo un par de preguntas a ver si pueden ayudarme.
1) A mi el doctor no me dijo nada de gasas. Llevo el miembro al aire libre. Que me recomiendab k haga los primeroa dias? K es eso de laa gasas?
2) En la zona del flotador, donde tengo todo lo cosido, en cuanto se va acercando a lo k era el frenillo, se va mas inchado y con forma de bulto. Es normal?
3) Algun truquillo para caminar mejor? Donde agarrarla y eso.
Gracias por la atencion!
francescmc escribió:Hola, miren tengo 20 anyos i recien ayer me operaron. Hoy es mi segundo dia y tengo un par de preguntas a ver si pueden ayudarme.
1) A mi el doctor no me dijo nada de gasas. Llevo el miembro al aire libre. Que me recomiendab k haga los primeroa dias? K es eso de laa gasas?
2) En la zona del flotador, donde tengo todo lo cosido, en cuanto se va acercando a lo k era el frenillo, se va mas inchado y con forma de bulto. Es normal?
3) Algun truquillo para caminar mejor? Donde agarrarla y eso.
Gracias por la atencion!

Las gasas es porque al acabar la operación te la enrollan en una gasa o venda que tienes que tener los primeros días hasta la primera cura del ATS, después las gasas te la vas cambiando tu en cada cura que te haces. Si ya no te sangra y no te molesta pues no te pongas gasas ya que al aire cura mas rápido y se pierde sensibilidad antes.
El flotador es normal y desaparece con el tiempo.
Truquillo, siempre para arriba para que drene bien y desaparezca el flotador antes. Mirando al ombligo. Tomar los antiinflamatorios que te mandaron. Y poco mas.
francescmc escribió:Hola, miren tengo 20 anyos i recien ayer me operaron. Hoy es mi segundo dia y tengo un par de preguntas a ver si pueden ayudarme.
1) A mi el doctor no me dijo nada de gasas. Llevo el miembro al aire libre. Que me recomiendab k haga los primeroa dias? K es eso de laa gasas?
2) En la zona del flotador, donde tengo todo lo cosido, en cuanto se va acercando a lo k era el frenillo, se va mas inchado y con forma de bulto. Es normal?
3) Algun truquillo para caminar mejor? Donde agarrarla y eso.
Gracias por la atencion!


1- La verdad es que la gasa deberías llevarla los primeros días, yo estoy ne mi cuarto día y la verdad viene bien porque los puntos pueden sangrar un poco y eso.

3- Yo recomiendo usar slips o calzoncillos ajustados, así el miembro está más sujeto y no molesta tanto el roce.

Por cierto,¿se puede saber en los primeros días si me han hecho la total o la parcial? Tengo que bajar la piel para ver los puntos ,¿significa eso que tengo la parcial?
Juan.Solo escribió:
francescmc escribió:Hola, miren tengo 20 anyos i recien ayer me operaron. Hoy es mi segundo dia y tengo un par de preguntas a ver si pueden ayudarme.
1) A mi el doctor no me dijo nada de gasas. Llevo el miembro al aire libre. Que me recomiendab k haga los primeroa dias? K es eso de laa gasas?
2) En la zona del flotador, donde tengo todo lo cosido, en cuanto se va acercando a lo k era el frenillo, se va mas inchado y con forma de bulto. Es normal?
3) Algun truquillo para caminar mejor? Donde agarrarla y eso.
Gracias por la atencion!

Las gasas es porque al acabar la operación te la enrollan en una gasa o venda que tienes que tener los primeros días hasta la primera cura del ATS, después las gasas te la vas cambiando tu en cada cura que te haces. Si ya no te sangra y no te molesta pues no te pongas gasas ya que al aire cura mas rápido y se pierde sensibilidad antes.
El flotador es normal y desaparece con el tiempo.
Truquillo, siempre para arriba para que drene bien y desaparezca el flotador antes. Mirando al ombligo. Tomar los antiinflamatorios que te mandaron. Y poco mas.


GRACIAS!
Por cierto, eso de tener el miembro siempre hacia arriba, eso solo cuando sales de casa y te pones unos pantalones o durante todo el dia? Me explico, es mejor llevarla sujeta hacia arriba con un esparadrapo y una gasa o mejor dejarla colgando a lo natural?
@francescmc siempre mirando hacia arriba, sobre todo los primeros días para que baje la hinchazón lo antes posible.
Ayer fui a mi última revisión, casi dos meses después. Me ha dado el alta, y pese a que se me cayeron todos los puntos en la primera semana, parece que ha cicatrizado mas o menos bien. Me ha dicho que ya puedo tener relaciones pero que sean con bastante cuidado y mucha vaselina, y que dentro de tres meses ya tendría que estar todo al 100%
Mi 3 dia de la postcircuncision ... una duda señores; ahi que seguir tapando la herida con gazas y betadine ? O no es necesario ya ? Esque al cambiarme de vendas me sigue doliendo ya que me enganchan a los puntos... y alrededor sigo con los trzos de piel que me da que son parte del capullo pero no lo tengo claro.. alguno sabe como evitar las erecciones nocturnas?
Tengo otra duda.Es mi segundi dia y debajo del prepucio, donde hay el flotador con los puntos, por la parte de al lado del grenillo tengo como el flotador muy inchado, como si fuese un bulto grande pero solo en esa parte, por todo el resto de flotador esta bastante bien, K pasara con ese bulto?
Tengo una duda, que no podré consultar con el urólogo hasta el lunes.

Estoy en mi séptimo día. Cuando me operé, el tratamiento era con nolotil si había dolor, y augmentine (antibiótico) tres veces al día. El antibiótico en principio era para una semana. Pero aún quedan pastillas para dos días más. Después de 7 días, creeis que hay riesgo de infección de los puntos? Es a lo que le tengo mas miedo. No sangro desde la primera noche, nada más. Alargaré el tratamiento dos días más, que no creo que pase nada, y acabo la caja, con lo que llegaría al noveno día. La verdad es que me lo veo todo muy bien, sin dolor, sin sangrado y no muy inflamado.
Pacs83 escribió:Tengo una duda, que no podré consultar con el urólogo hasta el lunes.

Estoy en mi séptimo día. Cuando me operé, el tratamiento era con nolotil si había dolor, y augmentine (antibiótico) tres veces al día. El antibiótico en principio era para una semana. Pero aún quedan pastillas para dos días más. Después de 7 días, creeis que hay riesgo de infección de los puntos? Es a lo que le tengo mas miedo. No sangro desde la primera noche, nada más. Alargaré el tratamiento dos días más, que no creo que pase nada, y acabo la caja, con lo que llegaría al noveno día. La verdad es que me lo veo todo muy bien, sin dolor, sin sangrado y no muy inflamado.

Normalmente las cajas vienen para terminar. Yo lo acabaría. Aun así. El antibiótico que me mando el mio fue para antes de la operación y otro para el día después. Y ya esta. Ya estoy de alta con 1 mes y no se me infectó. La cosa es tener la herida bien limpia y seca. No tengas miedo
@AlejandroCR15 ya la tercer dia hay que ir dejando las gasas poco a poco ya que dejar el miembro al aire libre es lo ideal para una buena cicatrizacion y sigue usando los medicamentos y curaciones bien hecha, para evitar erecciones toca colocar alarmas cada horas, orinar, toca piso con los pies o colocate hielo en los pies, asi hacia yo

@Seibitsu sino sabes cual te hicieron la mejor forma es esperar a que baje la inflmacion ya que por lo que he leido a varios le ha tocado bajar la piel para ver los puntos y asi curar, a mi me pasaba lo mismo y pense que me habiam hecho parcial, pero al dia de hoy 30 diad me hicieron la completa pero me dejaron una pequeña parte del frenillo.


Hoy tengo 30 dias de operado y la verdad hay algo que me agobia y es que desde el dia 27 siento que los puntos no estan haciendo mas que molestar, en las erecciones nocturnas tiran demasiado y era algo que ya no me pasaba desde el dia 20, los puntos que se me han caido es porque yo todos los dias tiro de ellos poco a poco en la ducha y he visto como ha mejorado quitarlo para su buena cicatrizacion, los puntos que he quitado son aquellos que no me dan dolor ni molestia alguna, los que mas tiempo llevan de operado les pregunto, puedo quitar el resto de los puntos y no pasara nada?.
A los que os duele la cicatriz si os tocais...yo pasado mañana hago 3 meses y aun me pasa lo mismo en algunas zonas. Fui al medico y me dijo que todo iba bien, pero que quedaba algo de inflamacion y eso hacia que me molestara la cicatriz en algunas zonas, aveces molestias y aveces pinchacitos al apretarme.

Habra que seguir teniendo paciencia porque hasta los 6 meses puede seguir habiendo inflamacion en algunas personas y eso hace que duela la cicatriz.
Día 38

Todo OK. Tan sólo alguna tirantez y algo de sensibilidad en momentos muy puntuales y el famoso flotador que ya se sabe lo que tarda en bajar. En erección no se nota pero en flacidez sí.

Poco más puedo añadir ya. Los nuevos que sepan que estoy aquí para ayudar. Un abrazo.
mr jorge escribió:@AlejandroCR15 ya la tercer dia hay que ir dejando las gasas poco a poco ya que dejar el miembro al aire libre es lo ideal para una buena cicatrizacion y sigue usando los medicamentos y curaciones bien hecha, para evitar erecciones toca colocar alarmas cada horas, orinar, toca piso con los pies o colocate hielo en los pies, asi hacia yo

@Seibitsu sino sabes cual te hicieron la mejor forma es esperar a que baje la inflmacion ya que por lo que he leido a varios le ha tocado bajar la piel para ver los puntos y asi curar, a mi me pasaba lo mismo y pense que me habiam hecho parcial, pero al dia de hoy 30 diad me hicieron la completa pero me dejaron una pequeña parte del frenillo.


Hoy tengo 30 dias de operado y la verdad hay algo que me agobia y es que desde el dia 27 siento que los puntos no estan haciendo mas que molestar, en las erecciones nocturnas tiran demasiado y era algo que ya no me pasaba desde el dia 20, los puntos que se me han caido es porque yo todos los dias tiro de ellos poco a poco en la ducha y he visto como ha mejorado quitarlo para su buena cicatrizacion, los puntos que he quitado son aquellos que no me dan dolor ni molestia alguna, los que mas tiempo llevan de operado les pregunto, puedo quitar el resto de los puntos y no pasara nada?.

A mi solo se me cayo uno solo. El resto, todos los días después de la cura de la mañana iba tirando poco a poco de cada uno a ver cual cedía o no. Decir que tirar sin forzar si no sale, no sale.
Dia 24: solo queda un punto...y eso que no he forzado ni uno solo.
Muchos hablais de alta y de ver al urologo otra vez...pero a mi no me dijeron que fuese de nuevo...que hago?

Y sobre relaciones...cuando se pueden empezar a tener?
frigo15 escribió:Dia 24: solo queda un punto...y eso que no he forzado ni uno solo.
Muchos hablais de alta y de ver al urologo otra vez...pero a mi no me dijeron que fuese de nuevo...que hago?

Y sobre relaciones...cuando se pueden empezar a tener?


Pues yo estoy igual. Al terminar la operación me dieron una hoja con recomendaciones y cosas que tenía que hacer, como lo de las curas pero no me dijeron nada de ir a ver al urólogo ni nada.
a los que no le dieron cita con urologia deberian de pedirla a partir del 15 dias en adelante, recomendable tener una cita obligatorio con el mismo urologo que los opero a los 30 dias y despues otra cita en tres meses, no puede pasar el tiempo si que el lo vea y deducir que todo esta bien, saludos.
@Herv m alegro muchísimo de que todo vaya fenomenal, mucho ánimo para todos chicos!

@frigo15 yo pienso que hay q volver de nuevo a pedir cita con urología en caso de que veais q algo no va bien o algo raro...

@Juan.Solo ya caerán solos los puntos!! no forcéis chicos!!

@mr jorge mi consejo es NO tocar los puntos.

@francescmc yo creo q el bulto q comentas es todo flotador, no??
Estoy en mi dia 8.

He pasado muy buena noche, pero me he despertado soñando porno XD XD XD , y tenia una erección del 100%. Es la primera vez que me la veo a tope desde que estoy operado, y apenas me dolía. Una molestia minima.
Qué bien @Pac83!! una erección completa y sin dolor a la semana!!! genial!!
leds escribió:@frigo15 yo pienso que hay q volver de nuevo a pedir cita con urología en caso de que veais q algo no va bien o algo raro...


Yo lo veo todo genial...la verdad...lo que veo es eso, sensibilidad aun un poco, el roce...jajajjaa
Y la cicatriz no se si estando tan reciente se puede juguetear con ella, y mucho menos relaciones...no tengo ni idea...consejos?
Pacs83 escribió:Estoy en mi dia 8.

He pasado muy buena noche, pero me he despertado soñando porno XD XD XD , y tenia una erección del 100%. Es la primera vez que me la veo a tope desde que estoy operado, y apenas me dolía. Una molestia minima.



¿Y no te han saltado los puntos? :O

Yo aún le tengo algo de miedo a la ducha, me curo después de ella y por ahora la gasa siempre se me ha pegado al maldito frenillo, duele de cojones, menos mal que con agua o suero se cae sola. Voy a pasar de la malla que usaba para sujetarme las gasas y el esparadrapo de papel que supongo que sujetará mejor la cosa.
Consejo:
Me dijo el cirujano que no la mojase en 8 dias, y a partir de ahi ducha y cura diaria.
dia 25: puntos caidos, sin infecciones, sin sangrados, y sin complicacionez importantes...solo hipersensibilidad
frigo15 escribió:Consejo:
Me dijo el cirujano que no la mojase en 8 dias, y a partir de ahi ducha y cura diaria.
dia 25: puntos caidos, sin infecciones, sin sangrados, y sin complicacionez importantes...solo hipersensibilidad

7 duré, con el nabo como una alcachofa pero metida en calentito, después todo fueron lloros [+risas]
Mi cuarto dia y me he quitado la gaza y la tengo sin nada, acostumbrandome al roze poco a poco... hago bien en quitarme la gaza a los 4 dias ?
Seibitsu escribió:
Pacs83 escribió:Estoy en mi dia 8.

He pasado muy buena noche, pero me he despertado soñando porno XD XD XD , y tenia una erección del 100%. Es la primera vez que me la veo a tope desde que estoy operado, y apenas me dolía. Una molestia minima.



¿Y no te han saltado los puntos? :O

Yo aún le tengo algo de miedo a la ducha, me curo después de ella y por ahora la gasa siempre se me ha pegado al maldito frenillo, duele de cojones, menos mal que con agua o suero se cae sola. Voy a pasar de la malla que usaba para sujetarme las gasas y el esparadrapo de papel que supongo que sujetará mejor la cosa.



No han saltado tio. En realidad me la veo tan bien que me da miedo decirlo. Tengo color normal, nada de inflamación, nada de flotador, empiezo a cambiar la piel del glande, cero sangrado desde la primera noche. El frenillo ha perdido la especie de cresta que tenia, y quedan los puntos limpios. Ya no llevo gasas, a pelo dentro del slip. Espero que no se complique nada
tengo una duda. Como os colocais las gasas? a mi el doctor no me dijo nada de gasas. Quisiera saber como os la colocais. gracias!
francescmc escribió:tengo una duda. Como os colocais las gasas? a mi el doctor no me dijo nada de gasas. Quisiera saber como os la colocais. gracias!



Yo cojo una gasa y la pongo alrededor, luego con una malla la aguantaba pero puesto que ninguna farmacia sabe lo que es una maldita malla tubular me he pasado al esparadrapo de papel. Intento rodear la gasa con el esparadrapo pero lo veo muy suelto...

Por otro lado, la cosa va bien excepto el jodido frenillo, me sangra todos los días y la gasa se me queda pegada. Espero que a la semana pare de sangrar porque el frenillo es lo que en realidad me duele, el resto cero dolor.
Hola a todos, soy nuevo por aki y agradeceria vuestra ayuda, vereis el miércoles me operaron de fimosis y estoy preocupado.... El tronco del pene desde abajo hasta el glande esta muy inflamado,,,, solo por la parte de arriba, tanto es la inflamacion que los puntos se quedan tapados y no estan secos y con costra como los otros... Esa inflamacion es normal? Cuand empezara a bajar la inflamacion? Me curo con betadine 2 veces al dia y cuand me levanto cn agua y jabon. Saludos y paciencia.....
Tienes que tenerla siempre mirando al ombligo para que baje la inflamacion lo mas rápido. A mi me dijeron de curarme una vez al dia y cuandi me duchase secar bien von el secador, que este siempre bien seco.

Hoy es mi 16 dia, solo se me ha caido 3 puntos y la parte del frenillo es la que mas me preocupa pues todavía supura liquido linfático
Desde que me.dieron el alta ha estado siempre hacia arriba, y no a bajado nada la nflamacion,al dia siguiente de la operacio fui a urgencias y me dijeron que 1 semana para que baje..... Pero al tener siempre el mismo aspecto me preocupo. Espero que se pasE pronto y dure pocos dias pork llevo 3 y estoy ya nervioso.
Chicos, las inflamaciones al principio son normales.

@frigo15 yo te aconsejo que no te toques la cicatriz!
Greg House85 escribió:A los que os duele la cicatriz si os tocais...yo pasado mañana hago 3 meses y aun me pasa lo mismo en algunas zonas. Fui al medico y me dijo que todo iba bien, pero que quedaba algo de inflamacion y eso hacia que me molestara la cicatriz en algunas zonas, aveces molestias y aveces pinchacitos al apretarme.

Habra que seguir teniendo paciencia porque hasta los 6 meses puede seguir habiendo inflamacion en algunas personas y eso hace que duela la cicatriz.


Joder, yo llevo 31 dias, (circuncisión parcial) y la cicatriz me duele sobre todo cuando está en erección... y luego de masturbarme me duele más y se inflama... esto se quiratá, hay algo que podamos echarnos para mejorar eso?, estoy preocupado con esas molestias tan incomodas.
Hola, ayer hace una semana justa que me opere, la operación pues más o menos lo que contáis todo, lo único que a mi el medico no me ha dicho en ningún momento que me tire el flotador para atrás como algunos comentáis, el miércoles tengo la visita con el medico.

Al día siguiente por la tarde me tuve que sacar la venda, por que estaba casi toda fuera y si meaba la empapaba toda, pero claro no podía dejar eso hay rozándose libremente por el calzoncillo, así que corte una venda y no me la ate si no que la puse entre el pene y el calzoncillo, aquí empezaron los problemas, y es que la venda por se pega o adhiere por la zona de los puntos, además no se si le ha pasado alguno, pero yo el frenillo lo tengo cortado por 2 y esta la carne viva y adivinar donde se ha pegado la venda, total que tenido que ir con tijeras y agua hasta que lo he sacado, pero como me pasaba todos los días al fina recorte y deje el trocito pegado pensando que cuando se cure se caería, y si se ha caído pero antes de tiempo, es lo que más me esta jodiendo de todo, más que la sensibilidad, el tema del frenillo, estos últimos días he encontrado una pequeña solución poner entre la venda y el pene un poco de papel higiénico, ya que este se deshace con agua y fácil quitarlo cuando se me pega, esta operación la hago cada vez que voy al baño, así que podéis imaginar el percal.

Otra cosa que me he dado cuenta es que después de mear si no me la lavo con agua (aparte de la cura diaria) se me irrita, pero claro esto cuando estoy en casa no es problema pero en el trabajo o la calle es un problema. Por las noches me despierto 2 o 3 veces por erecciones, yo no sabia que esto me pasaba y lo he descubierto gracias a la operación pero se ve que mientras duermo hago estiraciones de mi cuerpo y pasa lo que pasa, es simplemente horrible.

¿Cuanto tiempo ha de pasar hasta que se cure el pene (el tema de la sensibilidad creo que dura más), que se caigan los puntos y ya pueda empalmar sin problemas?

Debajo del flotador tengo un par de zonas hinchadas y rojizas, no se por que, aparte tengo las marcas de los pinchazos de la anestesia.


bichomen
@bichomen
Los puntos deberían haberse caido a los 25 días pero no estoy seguro ya que aún no he alcanzado una semana. Respecto a lo del frenillo, también me pasa pero con una botellita de suero lo rocío por los 2 lados y se cae solo, sé de sobra que el frenillo es una putada ya que estoy en mi 5 día y la única parte que me duele ya es el frenillo y la herida que tengo ahí, espero que se cure pronto.
Mi novio ya esta terminando el tercer dia (contando con el dia de la operacion) y la hipersensibilidad le esta matando, no aguanta ningun roce.

El dia de la operacion tuvimos que quitar la venda y luego al intentar ponersela era imposible por el dolor y la sensibilidad asique al final se quedo como dios le trajo al mundo.

Al segundo dia se pudo poner los calzoncillos ya que mas o menos no sentia tanto, pero al final del dia para dormir le puse una gasa.

Hoy por la mañana ya tocaba cura y le quite la gasa, se duchó, se secó, se echó betadine y otra vez se seco con aire, y despues de eso sensibilidad de nuevo, e inaguantable la sensacion del frenillo con los huevillos, ya que desde la cura andaba como dios le trajo al mundo, asique emos hecho el invento de sujetarlo en la base con una venda para que no roce.

Ahora al ir al baño parecia que no sentia tanto, pero al tumbarse se a vuelto a tocar y dice que molesta bastante de nuevo, asique no sabemos si es normal que en momentos tenga eso tan sensible y en otras menos sensible.

A parte, tambien le ha salido el famoso flotador por un lado y por debajo pero doler los puntos no le duelen. Tambien cuando esta de pie (no le dijeron q se la pusiera para arriba) se le amorata un poco la punta, y al tumbarse se le pone normal rosita, los puntos estan limpios y desde la primera noche no sangran...tenemos muchas dudas, sobre todo la sensibilidad.

Perdon por la parrafada y gracias
Supongo que cada persona sufre la sensibilidad en diferente grado. A mi ya no me molesta mucho(o al menos eso creo ya que llevo la gasa y no me ha molestado mucho el roce) y eso que llevo 5 días prácticamente. Supongo que será porque los 2 primeros días estuve llevando la compresa esa que me dieron y la tuve libre ya que no me aguantaba mucho y rozaba con todo. Créeme que cada día va a sentir una mejora.
i-ness escribió:Mi novio ya esta terminando el tercer dia (contando con el dia de la operacion) y la hipersensibilidad le esta matando, no aguanta ningun roce.

El dia de la operacion tuvimos que quitar la venda y luego al intentar ponersela era imposible por el dolor y la sensibilidad asique al final se quedo como dios le trajo al mundo.

Al segundo dia se pudo poner los calzoncillos ya que mas o menos no sentia tanto, pero al final del dia para dormir le puse una gasa.

Hoy por la mañana ya tocaba cura y le quite la gasa, se duchó, se secó, se echó betadine y otra vez se seco con aire, y despues de eso sensibilidad de nuevo, e inaguantable la sensacion del frenillo con los huevillos, ya que desde la cura andaba como dios le trajo al mundo, asique emos hecho el invento de sujetarlo en la base con una venda para que no roce.

Ahora al ir al baño parecia que no sentia tanto, pero al tumbarse se a vuelto a tocar y dice que molesta bastante de nuevo, asique no sabemos si es normal que en momentos tenga eso tan sensible y en otras menos sensible.

A parte, tambien le ha salido el famoso flotador por un lado y por debajo pero doler los puntos no le duelen. Tambien cuando esta de pie (no le dijeron q se la pusiera para arriba) se le amorata un poco la punta, y al tumbarse se le pone normal rosita, los puntos estan limpios y desde la primera noche no sangran...tenemos muchas dudas, sobre todo la sensibilidad.

Perdon por la parrafada y gracias


la hiperpersinsibilidad es algo que se pierde a partir del dia 20 en adelante, sera menos molestia por ese lado paciencia, yo hasta el dia 25 perdi la hipersensibilidad y solo hay algo que me molesta aun y es el roce de las toallas, resto de cosa es normal esas molestias apenas llevan unos dias, asi que te recomiendo seguit las curas y medicamentos y si ya ves que las gasas molestan ves dejandola poco a poco, yo las deje al tercer dia por completo y lo dejaba al aire libre lo secaba con el abanico y listo, a mis 31 dias la cicatriz va bien y la zona del frenillo es la mas demorada.
25087 respuestas