Ayer me operaron de fimosis

Pacs83 escribió:Pero aqui viene el rallote. Los puntos los tengo escondidos, vamos, que la piel me los tapa. Es una total(creo). Incluso ahora que lo tengo en modo hibernación los puntos estan tapados, pero por poco, el glande está practicamente entero al aire. Mi duda es:

Me he puesto otra gasa, no como la del doctor, solo medio enrollando el asunto, y otra gasa con esa especie de cinta, para sujetarlo hacia arriba. Pero ahora tengo los puntos ocultos, los saco al aire? Me dolerá? Casi que lo dejo así, tapaditos, no? Opiniones porfis!!!!

Edito. No se porqué, pero me veo el pene mas pequeño que nunca. Puede que sea de la inflamación? Tampoco lo veo muy inflamado, pero un poco si. Si empujo un poco hacia abajo enseguida veo los puntos, pero si suelto se vuelven a tapar. La zona que si que está al aire es la del frenillo, ahi si veo los puntos. Ya que me he quitado el vendaje guapo del urólogo, si voy por casa con el pito mirando hacia arriba, pero sin gasa pasa algo? Con la tira adhesiva puedo suetarlo de la base y se queda mirando hacia arriba. Si salgo (que a a ser que no), ya me pongo gasa para que no moleste con la ropa.


Y ahora viene lo mas raro que me dijo el médico. Curas? nada, el domingo ducha, dejar correr agua y jabón, y a partir de ahi cambiar gasa dos tres veces al dia, pero ni betadine, ni curas ni nada. Antibiotico, nolotil y arreando.


me pasaba lo.mismo que a ti los primeros dias, eso es producto de la inflamacion la piel me tapaba todos los puntos y si estiraba hacia a abajo descubria todos los puntos, mi consejo es que tomes los anti inflamatorios y al tercer dia yo deje de usar bendas, eso si al momento de las curaciones y lavado hay que destapar para descubrir los puntos y lavar y curar despues no te tapes enseguida con las vendas, colocate enfrente de un abanico o algo que tire aire o simplemente quedate destapado para que seque al natural, tranquilo yo tambien veia mi pene mas pequeño pero hog a mis 26 diad ya esta volviendo y la. inflamacion ha bajado notablemnte, saludos.
TeraRandom escribió:Hola a todos, he estado buscando información por internet y al final he acabado aquí XD, a mi me van a operar en mayo, concretamente el dia 6, pero a mi no me harán circunsición completa, el urólogo me ha dicho que solo harán lo que se llama frenuloplastía (alargar el frenillo, ya que lo tengo algo corto y muchas veces es molesto y parece que se va a partir ). Las dudas que tengo respecto a la operación son :

1º) ¿ Tengo que ir acompañado o puedo salir y conducir sin problemas tras la operación ? por aquello de la anestesia imagino que es una pregunta un poco tonta pero no está de más preguntar XD.

2º) No se si habrá alguien por aquí al que le hayan echo la frenuloplastia / frenulectomía, pero, si hay alguien, habéis quedado satisfechos o finalmente os habéis echo una circunsición completa?.

muchas gracias!!


Una frenuloplastia es muy poquita cosa, simplemente te arreglan el frenillo pero con una intervencion reparadora leve ya que no te quitan el frenillo.

En la frenectomia si que te lo eliminan totalmente y es mas molesta.
Pues por aquí seguimos yo y mi nene [poraki] . Hoy he pasado mejor noche, erecciones por supuesto [carcajad] , pero a las dos me he hartado, y he quitado la venda. He puesto una toalla en la cama, y he dormido con el compañero al aire toda la noche, en posición fetal. Y muuucho mejor. No consigo un vendaje compatible con el tamaño erecto, y el tamaño reposo. Así mejor.

Voy todo el dia por casa con el compañero al aire (vivo solo), en el sofá, intento que siempre quede mirando hacia arriba. Lo que peor llevo es vestirme. He bajado 5 minutos a la calle a comprar unas cosillas, y tengo que ir con el culo hacia fuera [carcajad] . Creo que es lo más molesto, el roce con la ropa interior, o con la gasa molesta mogollón, así que voy como sacando culo [carcajad] .

Por lo demás, dolor 0. Los puntos los veo muy bien, nada raro.

Hoy me ducho por primera vez, mojaré la herida con cuidado, dejando que corra agua y jabón, pero sin darle chorro directo, luego secado con secador con aire frío, chorrito de betadine y listo. Correcto?

Cuanto os duró la hipersensibilidad? Casi diría que es lo peor de esto, porque dolor, gracias a dios, nada de nada.


Por cierto, gracias a los que seguís entrando a ayudar a los nuevos!
Seibitsu escribió:Tengo una duda que me ha surgido. ¿No es a fin de cuentas la circuncisión total la mejor opción? Es que dándole vueltas a la cabeza recuerdo haber leido cosas de frenillo roto y demás, y a mí me gusta ser práctico por lo que si en la parcial no te quitan el frenillo, sale más práctica la total.


si te lo quitan amigo te lo digo yo que me la hicieron hace 26 dias
(mensaje borrado)
@Pacs83, muy bien!! genial!! que tengas una buena recuperación; sobre hipersensibilidad, eso depende de cada persona... es diferente

Saludos!!
Pacs83 escribió:
Cuanto os duró la hipersensibilidad? Casi diría que es lo peor de esto, porque dolor, gracias a dios, nada de nada.


Por cierto, gracias a los que seguís entrando a ayudar a los nuevos!


a mi la hipersensibilidad la perdi a los 20 dias, pero hay algo que me sigue molestando y son las toallas y poco me he ido adaptando al rose.
mr jorge escribió:
Pacs83 escribió:
Cuanto os duró la hipersensibilidad? Casi diría que es lo peor de esto, porque dolor, gracias a dios, nada de nada.


Por cierto, gracias a los que seguís entrando a ayudar a los nuevos!


a mi la hipersensibilidad la perdi a los 20 dias, pero hay algo que me sigue molestando y son las toallas y poco me he ido adaptando al rose.



20 dias???? Dioooos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Primera ducha hecha. Me ha costado un poco destapar los puntos de delante, aunque según lo que he leído (mas de 200 páginas de este hilo), no soy el único. Lo tengo aun muy reciente.

Lo único, así medio diferente a la mayoría de vosotros. Solo llevé el asunto con venda desde el viernes a las 18:00, hasta el sábado. Así que desde entonces al aire libre. Mañana para ir a trabajar (trabajo suave, si no pasa nada), una venda para sujetarlo mirando arriba, y ropa interior algo justa, sin apretar, pero que no vaya demasiado suelto.

Llevo casi dos horas sin beber, ahora a dormir, también todo al aire, toalla a la altura del pito, posición fetal, y a rezar para no tener movimiento XD .

Por cierto, mañana preguntare al urólogo, si puedo cambiar Nolotil por ibuprofeno. Nolotil es para el dolor, y a mi no me duele, al menos de momento. Hoy por la mañana hacía 10 horas del último, vamos, que ya no tenía efecto, y dolor cero. El ibuprofeno por lo menos es antiinflamatorio, además de ayudar un poco en caso de dolor. Sigo con antibiótico, desde un día antes de la intervención (me operé viernes), y eso si que no lo dejo.

Vamooooooooooooooosssss.


Gracias otra vez a los operados que aguantáis las preguntas, respondidas ya 100 veces en este post. Esto lo hace más fácil
Dia 19:
Me quedan 7 puntos. Molestias muy reducidas, casi haciendo vida normal.
Lo peor...la sensibilidad, y que la punta se me sigue pegando al calzoncillo, y se despelleja cuando ocurre eso. Algun consejo?
frigo15 escribió:Dia 19:
Me quedan 7 puntos. Molestias muy reducidas, casi haciendo vida normal.
Lo peor...la sensibilidad, y que la punta se me sigue pegando al calzoncillo, y se despelleja cuando ocurre eso. Algun consejo?
Sobre la sensibilidad aguantar, se ira pasando, hoy es mi día 19, se me cayeron los puntos el día 12 o 13 y la verdad es que una vez que se caen la cosa mejora con respecto a la comodidad, el roce sigue molestando pero es normal. Sobre el despelleje, yo he despellejado tres o cuatro veces, ahora la verdad es que se ha quedado bien y me ha parecido curioso pero mas suave que antes de estar operado, sobre que se te quede pegado evita que si la zona está mojada o supura pegue ahí y si no te queda mas remedio usa suero para despegarlo en la medida de lo posible.

A mi lo que me queda es el flotador uniendo las dos zonas, se ve bastante feo la verdad, a ver si algún día termina de desaparecer o al menos empieza a parece más natural porque parece que son dos zonas que no tienen nada que ver una con otras cosidas... Jajajajajaja, desde el punto de vista funcional y de dolor, de momento parece que responde bien y no duele, pero molesta así que seguiré sin darle uso... A los que lleváis mas tiempo operados ¿el tema ese de la union como os fue?
@Pacs83 ya nos cuentas qué tal en tu primer día de trabajo como circuncidado, seguro que genial y sin molestias; perfecto! una venda para sujetar el pene y que mire hacia arriba y sin apretar la ropa interior, pero sujeto.

A ver lo q te dice el médico y mil de nadas!!! para eso estamos los operados, para ayudaros a vosotros chicos!!

@frigo15 qué bien que las molestias ya sean muy pocas! en relación a la sensibilidad y que la punta se pegue a la ropa interior y se despelleje, les ha pasado a muchos, puedes si quieres ponerte un trocito de venda en la punta con alguna crema hidratante para que la puntita del glande no le ocurra eso y de despelleje tanto y así evitas también que se pegue al calzoncillo y te moleste. Poco a poco, paciencia y ánimos!!!

@juanje.ra lo del flotador siendo el día 19 yo creo que es pronto todavía para ver un resultado final. El tema de la unión es que tiene que cicatrizar muy bien, y por lo que nos dices, en tu caso todavía no está del todo y puede que ahora lo veas muy muy raro, pero piensa que al principio es normal y que no tiene nada que ver con el resultado final que tendrás, que aunque probablemente te queden las marcas de la cicatriz, pero quedará ya todo unido y bien.

ánimos chicos!!!!! paciencia y poco a poco!!!
Pues aqui ando, en el curro. De momento bien. Hipersrnsibilidad es poco!!. Un consejo a los q vayais a operaros ahora. Preguntad al doctor, si en vez de depilar, podeis solo recortar el vello. Me esta saliendo el pelo, solo asoma la puntita, pero parece una lija!!!, como dos dias despues de afeitarte. Y el glande ahi pegado. Lo tengo pegado a una lija. O eso le parece a mi glande sensiblón.

Por lo demás bastante bien!
@Pacs83 ánimos y fuerzas!!! en cuanto a la depilación o rasurar, depende el sitio, hay profesionales que aconsejan depilarse todo todo, incluso la zona de los testículos (yo creo que es lo mejor) pero también hay algunos que dicen de recortar nada más... claro, eso sí, luego pica y parece una lija como comentas, y el glande lo tendrás muy muy sensible como es normal ahora recién circuncidado...

ánimo y ánimo!!!!
Chicos, después de 28 dias de la operación la verdad es que ya tengo bastante ganas de poder aliviarme. Hasta ahora había aguantado muy bien, pero este fin de semana estaba ya que me subía por las paredes.

El problema es que no se si puedo hacerlo ya con total seguridad o no. Es decir, puntos ya no tengo, el ultimo se cayó hace un par de dias, pero si que tengo la zona donde hay los puntos, entre el flotador y la piel, un poco hinchado. Vaya, que se nota bastante. Primero me gustaría preguntar si es normal que está zona esté un poco más hinchada y luego si creéis que me puedo masturbar sin peligro.

En caso que sí, como lo haríais vosotros, solo por el tronco y el glande ni tocarlo no? O utilizasteis lubricante o alguna cosa?

Muchas gracias!
@Fm123 en breve seguro que esa inflamación baja!! ánimos!!! yo creo que es normal que alguna zona permanezca un poco inflamada.
Acabo de ducharme/curarme ahora mismo. La verdad es que tengo los puntos ocultos bajo la piel, tengo que bajar un pelín la piel para verlos, como medio cm máximo, además, cuando la bajo tampoco los veo. Me parece que alguien comentó lo mismo, y al pasar unos días, y bajó la inflamación, quedaron a la vista.

Por cierto, acabado de duchar, y me pica un poco la herida.

Tercer día casi superado!
una pregunta para los que son casados o tienen novias, ustedes a los cuantos dias hicieron el acto sexual y como lo hicieron poco a poco o de una a follar duro? o si es mejor antes reeducar el miembro con unos cuantos pajasos? la verdad a mis 27 dias de operado no aguanto ya. xd
Bueno esta noche es la última con fimosis, a partir de mañana pasaré por el taller de chapa y mi vida va a coger otro rumbo, ya os contaré como fue todo.
Fm123 escribió:Chicos, después de 28 dias de la operación la verdad es que ya tengo bastante ganas de poder aliviarme. Hasta ahora había aguantado muy bien, pero este fin de semana estaba ya que me subía por las paredes.

El problema es que no se si puedo hacerlo ya con total seguridad o no. Es decir, puntos ya no tengo, el ultimo se cayó hace un par de dias, pero si que tengo la zona donde hay los puntos, entre el flotador y la piel, un poco hinchado. Vaya, que se nota bastante. Primero me gustaría preguntar si es normal que está zona esté un poco más hinchada y luego si creéis que me puedo masturbar sin peligro.

En caso que sí, como lo haríais vosotros, solo por el tronco y el glande ni tocarlo no? O utilizasteis lubricante o alguna cosa?

Muchas gracias!

Yo ya llevo algo mas de un mes. Yo al día 28 así cayo la primera. Con paciencia y solo agarrando la base, ya que la cicatriz todavía me duele al tocarla y ni imaginar de menearla xD. Ahora si, la idea es volver a hacerlas como antes pero con lubricante...pero eso sera con el tiempo. Eso si, no recomiendo masturbarse hasta que te lo recomiende un médico y ni que hablar que con puntos ni se os ocurra. Que se puede aguantar el mes.
Una pregunta, sobre el frenillo, la parte mas perra de curar, por lo que he leído. A mi me ha quedado como una cresta. No es un frenillo como antes, mi cirujano creo que le cortó el cuello :p . Es algo raro, eso luego se seca? Cae? Desaparece? Se me queda de recuerdo?.

Sobre no haber pasado unas noches horribles (molestas, si), irme a dormir me da un poco de rollo, a ver que nos encontramos hoy.

Mañana os cuento!
Ya estoy de vuelta de la charcutería. Lo he pasado canutas en la operación porque tenía tan sensible el glande que ni la anestesia me calmaba, y encima al salir la venda se me ha pegado al calzoncillo y se me ha caido , pero como había gente esperando me dieron una compresa y a tomar por culo.

Espero que cuando la anestesia desaparezca la cosa mejore, porque no quiero que se me acerque nadie por miedo al roce xD. Eso sí, no voy a volver a coger buses en una temporada, malditos baches.
Buenas a todos, aquí ya un operado "viejo" de hace 33 días(estoy abierto a dudas a los novatos), aunque me gustaría que alguno aún mas veterano que yo en esto me contestase una preguntilla: se me cayeron todos los puntos hace ya unos 10 días, pero aún me quedan como una especie de "crestas" en esa zona. ¿Eso con el tiempo termina desapareciendo o es permanente? Gracias!
@Pacs83 por lo que han comentado los compañeros que les han quitado el frenillo, queda como una crestita que luego desaparece.

@Seibitsu ya ha pasado todo, enhorabuena!!! ahora a por el post-operatorio. ánimos!!

@benig99 lo de las crestas van desapareciendo poco a poco!!

Saludos a todos!!
[quote="leds"]@Pacs83 por lo que han comentado los compañeros que les han quitado el frenillo, queda como una crestita que luego desaparece.

Joder, no se como agradecerte el tiempo que pierdes escuchándonos :) :) .

Pues hoy mi dia 4. He pasado buena noche, me puse una alarma a las 4, y la otra al levantarme, a las 8. A las 4 me he despertado por la alarma, me he levantado a mear ya que estaba despierto, pero no me dolía. Habría dormido toda la noche del tirón. Pero por si acaso, hoy me sigo levantando. No cuesta nada, y me puede ahorrar algún sustillo.

Durante el día lo típico, sensibilidad bestia y poco mas.

Lo único, es que ahora, la zona del frenillo me pica, no es insoportable, pero pica. Me estoy tomando antibiótico desde el primer día, no me ha sangrado nada desde la operación. Os pasaba?
Pacs83 escribió:
leds escribió:@Pacs83 por lo que han comentado los compañeros que les han quitado el frenillo, queda como una crestita que luego desaparece.

Joder, no se como agradecerte el tiempo que pierdes escuchándonos :) :) .

Pues hoy mi dia 4. He pasado buena noche, me puse una alarma a las 4, y la otra al levantarme, a las 8. A las 4 me he despertado por la alarma, me he levantado a mear ya que estaba despierto, pero no me dolía. Habría dormido toda la noche del tirón. Pero por si acaso, hoy me sigo levantando. No cuesta nada, y me puede ahorrar algún sustillo.

Durante el día lo típico, sensibilidad bestia y poco mas.

Lo único, es que ahora, la zona del frenillo me pica, no es insoportable, pero pica. Me estoy tomando antibiótico desde el primer día, no me ha sangrado nada desde la operación. Os pasaba?


A mi solo me sangró el segundo día. Ya he hecho el mes.
Juan.Solo escribió:
Pacs83 escribió:
leds escribió:@Pacs83 por lo que han comentado los compañeros que les han quitado el frenillo, queda como una crestita que luego desaparece.

Joder, no se como agradecerte el tiempo que pierdes escuchándonos :) :) .

Pues hoy mi dia 4. He pasado buena noche, me puse una alarma a las 4, y la otra al levantarme, a las 8. A las 4 me he despertado por la alarma, me he levantado a mear ya que estaba despierto, pero no me dolía. Habría dormido toda la noche del tirón. Pero por si acaso, hoy me sigo levantando. No cuesta nada, y me puede ahorrar algún sustillo.

Durante el día lo típico, sensibilidad bestia y poco mas.

Lo único, es que ahora, la zona del frenillo me pica, no es insoportable, pero pica. Me estoy tomando antibiótico desde el primer día, no me ha sangrado nada desde la operación. Os pasaba?


A mi solo me sangró el segundo día. Ya he hecho el mes.



Y picores? La verdad es que ahora ya no me pica. Han sido 5 minutos, llegar a casa, despelotarme, y me ha picado como 5 minutos.

Por cierto, comenté que me la veía más pequeña que nunca. Pues ya vuelvo a verla normal. Sigue inflamada de ancho, pero el largo me lo veo como siempre.

La verdad es que hoy todo el día voy peleándome con la sujeción del compañero. Mantenerla arriba me costaba horrores, la cinta que compré en la farmacia no pega nada, y a los 5 minutos ya va el asunto dando vueltas a su aire. Me paso el dia sujetandolo de nuevo hacia arriba XD . Lo bueno, es que creo que voy a perder la sensibilidad muy rápido, si al cuarto dia ya va rozando por ahi
Una pregunta,¿cuánto dura la anestesia? Es que tengo la sensación de que la cosa está aún dormida y que podría dolerme mucho más la sensibilidad.
Pacs83 escribió:Y picores? La verdad es que ahora ya no me pica. Han sido 5 minutos, llegar a casa, despelotarme, y me ha picado como 5 minutos.

Por cierto, comenté que me la veía más pequeña que nunca. Pues ya vuelvo a verla normal. Sigue inflamada de ancho, pero el largo me lo veo como siempre.

La verdad es que hoy todo el día voy peleándome con la sujeción del compañero. Mantenerla arriba me costaba horrores, la cinta que compré en la farmacia no pega nada, y a los 5 minutos ya va el asunto dando vueltas a su aire. Me paso el dia sujetandolo de nuevo hacia arriba XD . Lo bueno, es que creo que voy a perder la sensibilidad muy rápido, si al cuarto dia ya va rozando por ahi

Pues a mi todavía me da picores por la zona del frenillo, sigo peleándome por como ponerla para que moleste menos al roce, que aunque la sensibilidad es casi nula, al andar mucho rato se nota algo. Lo de vertela mas pequeña es por el hinchazón, pero eso creeme que ni crece ni decrece. Y en cuanto para la sujeción, lo mejor slips y si son de talla ajustada mejor que mejor
Seibitsu escribió:Una pregunta,¿cuánto dura la anestesia? Es que tengo la sensación de que la cosa está aún dormida y que podría dolerme mucho más la sensibilidad.



Pues a mi me empezó a doler una hora después de la operación. Llegando a casa me tomé un nolotil en el coche. Porque no tenía ganas de sufrir tan pronto (ya tendría tiempo de hacerlo XD ), así que cuando noté algunos pinchazos, Nolotil. No dudes, que lo peor es la sensibilidad. Dolor yo no tengo, un poco la zona del frenillo, pero nada de nada. Infinitamente peor la sensibilidad

Si es tu primera noche, no bebas agua!!, y despertador cada dos horas. Al menos las dos primeras noches yo hice eso, ahora me pongo una alarma a las 4
Buenas noches! Una dudilla... Hace 8 días que me operaron ya y sigo teniendo el glande ULTRA sensible, el mínimo roce me molesta...

Es esto normal? Cuánto suele durar esta sensibilidad?
lolo497 escribió:Buenas noches! Una dudilla... Hace 8 días que me operaron ya y sigo teniendo el glande ULTRA sensible, el mínimo roce me molesta...

Es esto normal? Cuánto suele durar esta sensibilidad?


Dia 21 y la sensibilidad brutal se ha pasado hace dos o tres dias...depende de la persona. Sigo teniendo sensibilidad al secarme, etc...
Y puff...el frenillo tiene pinta rara...y rozarlo me excita demasiao...es normal?
frigo15 escribió:
lolo497 escribió:Buenas noches! Una dudilla... Hace 8 días que me operaron ya y sigo teniendo el glande ULTRA sensible, el mínimo roce me molesta...

Es esto normal? Cuánto suele durar esta sensibilidad?


Dia 21 y la sensibilidad brutal se ha pasado hace dos o tres dias...depende de la persona. Sigo teniendo sensibilidad al secarme, etc...
Y puff...el frenillo tiene pinta rara...y rozarlo me excita demasiao...es normal?


Hola todo es normal cada uno es diferente mientras no tengas nada infectado no te rayes llevaba 20 dias sin caerme ni un punto desde la operación y en 2 dias se me han caido 12 xD y la sensibilidad pos eso nunca desaparece pero uno se acaba acostumbrando un consejo no os rayeis, si no hay nada de infección no pasará nada.
Hola chavales, dia 19 y todavia no se ha caido ningun punto, la costra del frenillo si se ha caido, hipersensibilad nula y inflamacion ya poca, ayer hice la primera descarga y de lujo, el medico me ha dicho que al dia 19 o 20 fuese para que me quitase los puntos, como lo veis?
Hola chicos!! es normal que tengáis tanta sensibilidad en el glande al principio

@lolo497 supongo que por lo q comentas t han hecho la total, al principio es lo que tiene la sensibilidad.

@Seibitsu dura un tiempo creo...

@Pacs83 claro! si vuelve a ser normal solo q el glande queda descubierto completamente a los q nos hacen la total y la mitad a los que les hacen la parcial. Ánimos!!!!
Pacs83 escribió:
Seibitsu escribió:Una pregunta,¿cuánto dura la anestesia? Es que tengo la sensación de que la cosa está aún dormida y que podría dolerme mucho más la sensibilidad.



Pues a mi me empezó a doler una hora después de la operación. Llegando a casa me tomé un nolotil en el coche. Porque no tenía ganas de sufrir tan pronto (ya tendría tiempo de hacerlo XD ), así que cuando noté algunos pinchazos, Nolotil. No dudes, que lo peor es la sensibilidad. Dolor yo no tengo, un poco la zona del frenillo, pero nada de nada. Infinitamente peor la sensibilidad

Si es tu primera noche, no bebas agua!!, y despertador cada dos horas. Al menos las dos primeras noches yo hice eso, ahora me pongo una alarma a las 4



La verdad es que la primera noche ha sido mejor de lo que me esperaba. Me he levantado un par de veces pero no por el dolor y solo me molestaba al moverme. Eso sí me han tocado 3 o 4 erecciones pero no fueron dolorosas.

Por otro lado, la anestesia se me tiene que haber ido ya por lo que las molestias que siento son de la sensibilidad y la verdad no es tan molesta como me esperaba, ando más lento por el roce pero no molesta tanto.
Claro, anestesia ya no tienes. Ese es todo el dolor que vas a tener. Tómate lo que te haya recetado el médico y a tachar dias del calendario!. Yo ando liado aún con la sensibilidad en mi quinto dia
Día 23: Todo de puta madre. Casi todos los puntos caídos, sensibilidad casi perdida, flotador poco abultado. Estoy encantado con mi evolución. Como dije, tan sólo se precisa de una correcta higiene y de tiempo.

Como curiosidad decir que sí que parece que crezca. Al menos yo me noto el tronco más grueso y el glande más ensanchado. Vamos que tengo el puto mazo de Thor aquí abajo.

Aprovecho para darle la rebienvenida a @leds, agradecerle sus consejos y apoyos, y decir que le hagáis caso porque lleva varios años tratando este tema y está hecho todo un experto. También a @rhatalos y a @Juan.Solo que fueron los primeros que me ofrecieron ayuda y me dieron técnicas y truquillos para solventar ciertas situaciones.

Seguiremos informado. Hasta la próxima!
@metowaden visualmente sí que puede parecer algo más grande ya que el glande queda totalmente al descubierto y da esa impresión. Muchas gracias por tus palabras!!!!!!

Saludos!!
Respecto a la sensibilidad,¿voy a tener que andar como un Action Man mucho tiempo? Entre eso y la compresa que me abulta el paquete, la gente me mira raro, menoslas mujeres xD

Edito: Mehe puesto unos slips y dios son la gloria, casi ni roce y me puedo mover mas comodamente.
Seibitsu escribió:Respecto a la sensibilidad,¿voy a tener que andar como un Action Man mucho tiempo? Entre eso y la compresa que me abulta el paquete, la gente me mira raro, menoslas mujeres xD

Edito: Mehe puesto unos slips y dios son la gloria, casi ni roce y me puedo mover mas comodamente.

Yo todavía me acostumbro al roce y llevo mes y 3 días...pero tb tardé mucho en quitarme las gasas para acostumbrarla...pero un tiempo te vas a llevar andando así xD
Buenas, ayer me operaron de circuncision y al cumplir las 24h dps de la operacion me quite las vendas q me pusieron y vi que alrededos del prepucio habian pequeños trozos de carne entre punto y punto...no me gusto nada el aspecto q tiene ahora mi pene. Me gustaria saber si estos trozos desapareceran o sera asi siempre. Saludos y buenas noches
AlejandroCR15 escribió:Buenas, ayer me operaron de circuncision y al cumplir las 24h dps de la operacion me quite las vendas q me pusieron y vi que alrededos del prepucio habian pequeños trozos de carne entre punto y punto...no me gusto nada el aspecto q tiene ahora mi pene. Me gustaria saber si estos trozos desapareceran o sera asi siempre. Saludos y buenas noches


Yo los tengo. Asi como granos de arroz, algo mas pequeños. Es mi quinto dia

Tranquilo, hoy le han cortado un trozo de piel a tu pene, y le han dado un montón de puntos, es normal tenerlo inflamado y alterado.
Dale unos dias
Hoy es mi 14 dia y todavia no se ha caido ningún punto. Parece una corona de espinas jaja. No es normal que no se haya caido ni uno no?
Dia 23:
Solo me quedan 3 puntos, y todo va genial. La cicatriz esta como a bultitos, pero es normal...dicen que son 6 meses de recuperación para que todo quede normal.

Eso si...la punta me esta mudando de piel, se esta despellejando...es normal?
aitor gomez escribió:Hoy es mi 14 dia y todavia no se ha caido ningún punto. Parece una corona de espinas jaja. No es normal que no se haya caido ni uno no?


cada cuerpo es distinto y tiene sus tiempos de curación y cicatrización, es raro que no se haya caído ninguno pero por poder puede, a mí a la semana o así se me cayó el primero, eso sí, tras el primero van todos detrás

frigo15 escribió:Eso si...la punta me esta mudando de piel, se esta despellejando...es normal?


muy normal, el glande al estar continuamente descubierto se reseca, se queratiniza, y muda su mucosa epitelial, yo el otro día también me encontré pielecilla suelta alrededor del meato, no se está convirtiendo en serpiente pero sí, es normal
metowaden escribió:
aitor gomez escribió:Hoy es mi 14 dia y todavia no se ha caido ningún punto. Parece una corona de espinas jaja. No es normal que no se haya caido ni uno no?


cada cuerpo es distinto y tiene sus tiempos de curación y cicatrización, es raro que no se haya caído ninguno pero por poder puede, a mí a la semana o así se me cayó el primero, eso sí, tras el primero van todos detrás

frigo15 escribió:Eso si...la punta me esta mudando de piel, se esta despellejando...es normal?


muy normal, el glande al estar continuamente descubierto se reseca, se queratiniza, y muda su mucosa epitelial, yo el otro día también me encontré pielecilla suelta alrededor del meato, no se está convirtiendo en serpiente pero sí, es normal


Pero es un caso puntual o ya siempre, cada cierto tiempo seremos serpientes?
jajajajjaja
frigo15 escribió:Pero es un caso puntual o ya siempre, cada cierto tiempo seremos serpientes?
jajajajjaja


Que yo tenga entendido la cosa puede mudar más veces, como pasa con nuestra piel de forma natural.

Ya estoy en mi tercer día y la inflamación ya me ha bajado, me he visto la cresta punki en el frenillo. Una cosa, ayer al ir al centro de salud a curarme simplemente me lavaron la herida, me pusieron betadine y luego una gasa sujeta con una malla tubular. He comprado botellitas de suero para lavar las heridas, me han dado gasas y he usado la misma malla,¿es suficiente para proteger los puntos?
frigo15 escribió:Pero es un caso puntual o ya siempre, cada cierto tiempo seremos serpientes?
jajajajjaja


no no, será sólo de vez en cuando, supongo que será hasta que se acostumbre al nuevo hábitat, una vez ya acostumbrado permanecerá inalterado y mantendrá ese estado ya de por vida, vamos que estará soltando pielecillas muertas hasta que diga "ok, ya me encuentro agusto con el nuevo entorno"

Seibitsu escribió:He comprado botellitas de suero para lavar las heridas, me han dado gasas y he usado la misma malla,¿es suficiente para proteger los puntos?


yo sólo los protegía con una gasa, tras lavar y secar me ponía una gasa y a correr, y no por todo alrededor si no en el frenillo y parte de la base del pene, el resto de puntos estaban bien pero esa zona era la que de vez en cuando me sangraba, si se te pega la gasa usa suero o agua tibia y se despegará suavemente
Haber si alguien me puede responder.

Me hicieron la circuncisión parcial ( si... no me dijeron nada) y no estoy del todo convencido, ¿podría hacerme la circuncisión total?, así no creo que tenga problemas de nada, solo aguantar otra vez el postoperatorio, mi problema es que cuando esta en erección, el anillo que me dejaron en la piel, esta tirante y debajo del glande, al tirar un poco hacia atrás me duele una parte, solo llevo 30 días desde la operación, aun pasandome el dedo por la cicatriz me molesta, ¿ es normal?.

Gracias de antemano. [oki]
25087 respuestas