Ayer me operaron de fimosis

metowaden escribió:Gracias por vuestros consejos y truquillos @Juan.Solo y @rhatalos. Entre todos es cojonudo que nos hagamos lo más llevadera posible esta "tortura" [oki]

Tercer día hoy para mí. La noche de nuevo muy mala. Me acosté a las 12h20 y puse alarmas a las 2, a las 3h30, a las 5, y a las 6h30, y me despertaba a esas horas pero estaba un poco morcillona. Total que paro las alarmas y a los pocos segundos se pone dura la cabrona. [triston] Lo raro es que apenas notaba tirones de los puntos, y lo que sí notaba era opresión en el glande, como si fuera a explotar, dolía bastante.

Por lo demás, el día bien, creo que un poco menos inflamada y un poco menos amoratada. El glande antes era rosa pálido y ahora fucsia :-? Sigo con una gasita en la base del pene y en el frenillo por si sangra algo, el instrumento colocado mirando hacia arriba, y parece que algo de sensibilidad voy perdiendo en el frenillo, ya que es la zona que más contactos tiene con las cosas, ya que después de orinar me coloco unos segundos papel higiénico por si queda alguna gota de orina, y porque me coloco la gasa ahí.

El resto del glande creo que no tiene contactos con nada porque por los lados y por arriba está rodeado por la piel inflamada (conocida como "flotador") y sirve como colchón amortiguador. Abulta tanto el flotador que sólo se ve medio glande. Al ducharme debo echar esa piel un poco hacia atrás para ver los puntos y lavarlos y secarlos.

Enga chavales, hasta la próxima! Seguimos compartiendo nuestras vivencias y sufrimientos ;)

P.D: Espero pasar hoy mejor noche [decaio]


Animo yo voy por mi 8 dia y apenas noto las erecciones, ahora mismo todo esta bastante bien excepto la parte que unia que hay como una costra el glande esta mudando la piel y la sensibilidad es mínima. Animo espero que pases una buena noche

Un saludo
Dia 37:

Comento por seguir un poco el tema y la evolución, que es bastante poca ya pasados tantos dias.

Si que es cierto que ya la sensibilidad no se nota cuando haces vida normal, pero al igual que al otro compañero que lo operaron sobre la misma fecha, las toallas todavía pueden ser un poco cabronas. A mí además me quitaron el frenillo, por lo que esa parte está más sensible, pero como ya digo, al hacer vida normal parece como si no te hubieses operado.

Sobre la caida de puntos, yo ahora además del betadine en gel mañana/noche estoy echándole bepantol a la tarde, que lo tenía de cuando me hiciera el tatuaje. Es una crema cicatrizante y se la echo porque se me cayeron todos los puntos antes de tiempo. No es lo normal, pero en mi caso, todavía creo que me queda un mes extra por lo menos para poder "consumar", y ahora mismo es lo que peor llevo. Ni siquiera he probado la masturbación porque ya al momento empiezan las molestias, y con estas cosas me rallo, por lo que prefiero que antes de hacer nada esté totalmente curado y no tenga ningún dolor salvo los normales por la falta de tirantez de la piel
Dia 15:

Bueno pues hoy se me ha caído el primer punto. (por fin, empezaba a pensar que se me iba a quedar el amigo como frankenstein xD).
Para hacer una valoración de los días, Pues decir que:
- Lo peor (hasta ahora) fuero los 3/4 primeros días.
- Pero en realidad, lo peor son las noches sin dormir por las erecciones. A la semana estas KO...(cerebralmente hablando)
- La cuestión de las curas, es mantener la herida limpia, así que nada de miedos de manipularla, que eso sana.
- La hinchazón va bajando por días (aunque no te lo parezca).
- Aunque parezca una tontería; recomiendo mear sentado y tranquilidad al levantarse.
Por ultimo, PACIENCIA, es una herida y sana con el tiempo. (la recuperación TOTAL es de 6 meses).
Por lo demás la cosa va bastante bien...(dejando aparte la bajada de tension que me dio la primera mañana al mear... jaja pero eso queda como anécdota).
Lo dicho paciencia y ánimo a todo lo que estáis pasando por esto.
Dia 3:
Noche sin dormir apenas, con una ereccion muy jodia que me hizo pegar un bote, pero ya paso.
Sensibilidad alta, pero creo que mejorando.
Estoy incomodisimo sentado, me tiran los puntos (supongo que eso es bueno, será que se estan secando).

Y el glande mutante ha pasado de rojo chillon a rojo roseado.

PD: se me sigue quedando a veces alguna gasa pegada a la punta, y aun echándole agua para despegarlo me duele y se me queda un escozor jodido para orinar en ese momento.
Una preguntilla a los operados más veteranos, ¿el flotador (aunque sea muy pequeño) termina quedando de por vida? O queda la zona totalmente lisa tras varios meses? Y otra cuestión... ¿Tras cuántos días volvisteis a masturbaros? Es que tras 15 días estoy con el lívido por las nubes
benig99 escribió:Una preguntilla a los operados más veteranos, ¿el flotador (aunque sea muy pequeño) termina quedando de por vida? O queda la zona totalmente lisa tras varios meses? Y otra cuestión... ¿Tras cuántos días volvisteis a masturbaros? Es que tras 15 días estoy con el lívido por las nubes


El flotador es muy variable. Hay gente a la que se le va por completo y a otra gente que se le queda en parte. Pero hay que recordar que en las erecciones desaparece de manera completa.

Respecto a masturbarse, yo a los 25 dias me hice una paja sin tocar ni glande ni zona puntos porque todavia dolia. Para hacerla tocando esas zonas espere mas de un mes.
rhatalos escribió:Animo yo voy por mi 8 dia y apenas noto las erecciones, ahora mismo todo esta bastante bien excepto la parte que unia que hay como una costra el glande esta mudando la piel y la sensibilidad es mínima. Animo espero que pases una buena noche

Un saludo


Mala noche de nuevo rhatalos [decaio] Me despertaba con cada alarma, y a veces entre las alarmas también. El glande dolorido, algún furtivo pinchazo de algún punto rebelde, y mucha desesperación. Incluso a las 7 que es cuando me levanto, todavía estaba un poco patrocla y no quería bajarse.

Bueno es mi 4º día ya. Tras ducharme he tenido una pequeña mejoría. Me pongo el albornoz, me ato y aprieto el cinturón, y claro, al ceñirlo me acaba tocando la parte superior del glande. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando veo que no lo notaba. NO NOTABA NADA! Distinto habría sido si en vez de caer y tocar hubiera rozado de pasada, pero bueno, poco a poco [risita]

Quería comentaros la coloración del glande. Ayer comentaba que estaba fucsia, y hoy está más oscuro, yo diría granate oscuro. Y en la zona inferior izquierda acercándose al frenillo hay un área más ennegrecida, como un hematoma. ¿Es normal estas coloraciones? No sé si serán por los puntos, por la anestesia, por las erecciones nocturnas, por la sensibilidad, por el flotador, ... A ver si alguien me saca de dudas porque me tiene to preocupao la seta [agggtt]

Un saludo y mucho ánimo para todos!
metowaden escribió:
rhatalos escribió:Animo yo voy por mi 8 dia y apenas noto las erecciones, ahora mismo todo esta bastante bien excepto la parte que unia que hay como una costra el glande esta mudando la piel y la sensibilidad es mínima. Animo espero que pases una buena noche

Un saludo


Mala noche de nuevo rhatalos [decaio] Me despertaba con cada alarma, y a veces entre las alarmas también. El glande dolorido, algún furtivo pinchazo de algún punto rebelde, y mucha desesperación. Incluso a las 7 que es cuando me levanto, todavía estaba un poco patrocla y no quería bajarse.

Bueno es mi 4º día ya. Tras ducharme he tenido una pequeña mejoría. Me pongo el albornoz, me ato y aprieto el cinturón, y claro, al ceñirlo me acaba tocando la parte superior del glande. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando veo que no lo notaba. NO NOTABA NADA! Distinto habría sido si en vez de caer y tocar hubiera rozado de pasada, pero bueno, poco a poco [risita]

Quería comentaros la coloración del glande. Ayer comentaba que estaba fucsia, y hoy está más oscuro, yo diría granate oscuro. Y en la zona inferior izquierda acercándose al frenillo hay un área más ennegrecida, como un hematoma. ¿Es normal estas coloraciones? No sé si serán por los puntos, por la anestesia, por las erecciones nocturnas, por la sensibilidad, por el flotador, ... A ver si alguien me saca de dudas porque me tiene to preocupao la seta [agggtt]

Un saludo y mucho ánimo para todos!

totalmente normal, yo los primeros dias tenia un moraton al lado del ultimo punto del frenillo que ya ha desaparecido completamente. Decirte que la piel del glande la vas a cambiar, a mi me ha despellejado y con respecto al color pues mas o menos por donde dices

P.D: lo de las alarmas es para ir a mear de vez en cuando. Muchas de las erecciones nocturnas se porvocan porque te estas meando...segun leí por ahi (no se si será cierto...pero total..)
Bueno pues resulta que lavando y tal la zona ya en mi día 15 he pasado de no haberse me caído ni un solo punto a que 4 o 5 se hayan soltado ellos solitos, esto ya va tomando mejor aspecto :)
Buenas tengo un problema y es que al mear me cuesta un monton parece que el meato esta cerrado y tengo q hacer fuerza pa que salga el puto chorro xD alguna solución?

Saludos y gracias

Pd dia 9 me pasa desde ayer
PD2: puede que sea el cambio de piel parece que hay piel en esa zona.
PD3: solucionado simplemente echarse unas gotas de agua en la obertura.
Os comento mi evolución despues de mi primera relación poco satisfactoria con una chica despues de la operacion (apenas sentía placer y me costó mucho acabar) Pues bien, despues de esa primera y segunda relacion sexual he de reconocer que el placer está aumentando considerablemente tanto al hacerlo como en la eyaculación (muchísimo más placentera que antes, muchísimo) y el tiempo de finalización está vilviendo poco a poco a reducirse ya que al notar más placer acabo antes. He de decir que estoy usando un lubricante durex y la mejora es brutal, no se si por el lubricante en si o por la readaptación a nuevas sensaciones.

Saludos
Juan.Solo escribió:totalmente normal, yo los primeros dias tenia un moraton al lado del ultimo punto del frenillo que ya ha desaparecido completamente. Decirte que la piel del glande la vas a cambiar, a mi me ha despellejado y con respecto al color pues mas o menos por donde dices

P.D: lo de las alarmas es para ir a mear de vez en cuando. Muchas de las erecciones nocturnas se porvocan porque te estas meando...segun leí por ahi (no se si será cierto...pero total..)


Gracias por la aclaración, me dejas más tranquilo [oki]

Bueno señores por fin he pasado una buena noche. Ayer meé a las 23h00 y luego otra vez antes de acostarme, sobre las 00h40, me puse de lado, con una pierna flexionada (las dos no puedo porque me aplasto los huevos), y genial. Me despertaba alguna vez con el cacharro un poco estimulado, pero no llegaba a ser erección propiamente dicha, y no había ningún dolor ni molestia.

Pero desgraciadamente parece que siempre tiene que haber alguna complicación, y ésta ha sido levantarme con la gasa pegada al frenillo y al meato. Pero como habéis dicho, tan solo hay que mojarla con agua tibia y ella sola acaba cayéndose.

Así que nada, afronto este 5º día con optimismo ya que parece que la cosa evoluciona favorablemente. El hematoma del glande va disminuyendo, la zona ennegrecida de la parte superior del pene ha desaparecido, el flotador continúa igual, la sensibilidad más o menos igual, y los puntos igual.

¿Vosotros qué tal váis?
Hola amigos descapotados,

Yo como todos tengo dudas. Me opere el miércoles, hoy es el tercer día descapotado. La operación fue bien, muchísimo menos de lo que esperaba. La anestesia fueron tres pinchazos en la base del pene, uno en el frontal, uno por la zona de la izquierda y otro por la derecha, yo me operé porque en erección se me formaba un anillo que me apretaba e incluso muchas veces no me dejaba penetrar y perdía la ereccion del dolor. En este tercer día, ni sangro, solo sangré el primero pero si tengo el dichoso flotador que todos decidimos muy hinchado, tanto que esta mañana no me puse bien la gasa y cuando me di cuenta y me la quite para ponerme otra me di cuenta de que la piel podía tapar en parte el glande,me gustaría preguntaros ¿cómo es vuestra cicatriz? La mía sigue la dirección diagonal de la terminación del glande, no esta pegada esta un poco separada, supongo que dependerá quizás de como tengamos cada uno nuestro miembro... Jejejeje, pero... ¿La vuestra es así?

Me han comentado que agua templada con sal yodada ayuda a la cicatrización, quizás mañana empiece a usarla, y también Aloe Vera, empezare con ella cuando se me caigan los puntos o cuando deba dejar de curarme que es en el día 10, si tienes algún consejo, soy todo ojos... :)
Hola tengo una pregunta cuanto tarda en mudar la piel el glande llevo ya 3-4 dias con el glade pelao xD


Saludos y gracias
rhatalos escribió:Hola tengo una pregunta cuanto tarda en mudar la piel el glande llevo ya 3-4 dias con el glade pelao xD


Saludos y gracias


Yo llevo 4 dias, y el primer día estaba al rojo vivo, y ahora tiene una piel muy muy fina rosita que incluso si se pega a la gasa se araña, o se le quedan las marcas...duele mucho aun. Alguien sabe cuantos días pasaran hasta que pueda llevar una gasa o directamente dentro del calzoncillo al aire?
Bueno pues hoy ya en mi día 16 no podía aguantar más y me he masturbado, eso si,con muchísimo cuidado y sin tocarla zona de los puntos, solo el tronco. Decir que ha sido una sensación rara, el semen lo he notado como muy compactado y denso, aunque imagino que será normal debido al tiempo de abstinencia. También me ha sangrado muy poquito el frenillo pero todo ha aguantado bastante bien la ereccion al máximo. Saludo y ánimos a todos!
Hola, os he estado leyendo un poco, y tengo una pregunta sobre la cicatriz circular.

A mi me operaron de pequeño de fimosis, y nunca me habia dado cuenta de tener esa cicatriz circular de la que hablais...

Pero hace unos dias, me sorprendí mucho al verla, no se como es posible, pero nunca la habia visto antes...si que soy despistado, sabia que si que se me nota algun punto, y el frenillo un poco a lo loco jajaj, pero nunca la habia visto antes. [tomaaa]

Al principio no sabia ni que pensar, ni sabia que existia, así que buscando vi en este foro referencias a esa cicatriz, la mia está en un lado, en el borde de la piel, por debajo del glande...

A alguien le ha pasado? ser tan despistado como yo y darse cuenta años depués de que la tenia?
Los que os masturbais a las dos semanas de operarse y con los puntos puestos estais bastante desesperados no? Que obsesion con pelarsela cuando todos los urologos recomiendan esperar bastante mas tiempo para reaunudar las masturbaciones y el sexo.
Pregunta: cuando me dejo de poner betadine y gasas y lo dejo todo al aire? Llevo 11 dias y los puntos se caen con las gasas puestas?

Saludos
rhatalos escribió:Pregunta: cuando me dejo de poner betadine y gasas y lo dejo todo al aire? Llevo 11 dias y los puntos se caen con las gasas puestas?

Saludos

Yo a día 16 he dejado de echarme la cristalmina. Hago las curas solo con suero. Los puntos se me han caído tirando un poco de ayer a hoy. Y todavía llevó la gasa para que no me roze la zona del frenillo que me molesta un poco lis puntos....pero podría dejarla perfectamente al aire
rhatalos escribió:Pregunta: cuando me dejo de poner betadine y gasas y lo dejo todo al aire? Llevo 11 dias y los puntos se caen con las gasas puestas?

Saludos


Yo a partir del día 6 ya no llevaba gasas y mis curas pasaron a ser duchas normales. Si alguna vez sangraba o lo que sea en algun punto en concreto me echaba betadine en ese punto.
Herv escribió:
rhatalos escribió:Pregunta: cuando me dejo de poner betadine y gasas y lo dejo todo al aire? Llevo 11 dias y los puntos se caen con las gasas puestas?

Saludos


Yo a partir del día 6 ya no llevaba gasas y mis curas pasaron a ser duchas normales. Si alguna vez sangraba o lo que sea en algun punto en concreto me echaba betadine en ese punto.


Pues hoy es mi dia 5, y ya solo me han dejado una mini venda alrededor del tronco. Sin embargo me he puesto yo otra en la punta, puesto que se pega a las gasas o los canzoncillos, y aunque le eche agua para despegarlo, se levanta un poco la piel fina del glande, se despelleja.
rhatalos escribió:Hola tengo una pregunta cuanto tarda en mudar la piel el glande llevo ya 3-4 dias con el glade pelao xD

Saludos y gracias


No te preocupes a mi se me pelo unas cuantas veces, al final se estabiliza y para. No se te va a estar cayendo la piel hasta el infinito [carcajad]
Buenas a todos, tengo una preguntilla para los más veteranos, ¿cuando volvisteis a hacer deporte (futbol, etc etc) tras la operación?
Greg House85 escribió:Los que os masturbais a las dos semanas de operarse y con los puntos puestos estais bastante desesperados no? Que obsesion con pelarsela cuando todos los urologos recomiendan esperar bastante mas tiempo para reaunudar las masturbaciones y el sexo.


Ya te digo, yo casi llevo 40 días sin ningun tipo de tocamiento y no haré nada hasta que esté completamente curado.

benig99 escribió:Buenas a todos, tengo una preguntilla para los más veteranos, ¿cuando volvisteis a hacer deporte (futbol, etc etc) tras la operación?


Yo recomiendo esperar un mes
Bueno dare mas detalle de la.operacion hoy en mi dia 12.
para empezar esta operacion fue una recomendacion por el urologo porque realmente yo me iba a operar de varicocele pero el urologo recomendo ambas y de paso salir de eso en mis 32 años, yo tenia problemas con el frenillo con el tiempo de tener relaciones el solo fue cediendo pero a la vez se formaba una cicatriz blanca, tengo seis años de casado y antes de eso tuve un par de novias que convivi con ellas y llegaba a un punto en que sentia que el frenillo se me iba a romper y este se le abria una brecha y por ahi salia sangre, por eso fue que el.urologo.recomendo operar, ahora imaginense yo con dos.operacion si.ustedes no podian mear, yo no pude mear ni cagar en tres dias, me pusieron anastecia raquidea creo que es, la que le coloca a uno en la medula espinal en la espalda. La operacion de varicocele ya es otro tema me lo hice mas que todo por infertilidad y la tenia en grado tres, como me gustaria que hubiese un tema tambien de eso, ayer me operaron de varicocele y fimosis.. xd lol
Hoy en mi dia 12 sufro con las erecciones nortunas, me di cuenta que aun los puntos no caen en su totalidad, me preocupa muchisimo la.parte del.frenillo ya que veo no.cicatriza o si lo hace es muy lento, ahora el en dia 15 tengo cita medica con el mismo que me opero, en las mañanas cuando me baño veo puntos de sangre alrededor del glande y esto es nornal?, otra cosa ya que me operaron de varicocele me.mandaron bastante hielo en los testiculo para bajar la inflamacion eso me ha ayudado mucho a evitar erecciones nocturnas. la sensibilidad con la toalla es algo que no me acostumbro, pero con interiores ajustado ya me he acostumbrado, yo no pienso tener relaciones en tres meses ni menos pajearme a mi me ha dado mucho miedo esto y sere precavido y esperare ese tiempo.
mr jorge escribió:Bueno dare mas detalle de la.operacion hoy en mi dia 12.
para empezar esta operacion fue una recomendacion por el urologo porque realmente yo me iba a operar de varicocele pero el urologo recomendo ambas y de paso salir de eso en mis 32 años, yo tenia problemas con el frenillo con el tiempo de tener relaciones el solo fue cediendo pero a la vez se formaba una cicatriz blanca, tengo seis años de casado y antes de eso tuve un par de novias que convivi con ellas y llegaba a un punto en que sentia que el frenillo se me iba a romper y este se le abria una brecha y por ahi salia sangre, por eso fue que el.urologo.recomendo operar, ahora imaginense yo con dos.operacion si.ustedes no podian mear, yo no pude mear ni cagar en tres dias, me pusieron anastecia raquidea creo que es, la que le coloca a uno en la medula espinal en la espalda. La operacion de varicocele ya es otro tema me lo hice mas que todo por infertilidad y la tenia en grado tres, como me gustaria que hubiese un tema tambien de eso, ayer me operaron de varicocele y fimosis.. xd lol
Hoy en mi dia 12 sufro con las erecciones nortunas, me di cuenta que aun los puntos no caen en su totalidad, me preocupa muchisimo la.parte del.frenillo ya que veo no.cicatriza o si lo hace es muy lento, ahora el en dia 15 tengo cita medica con el mismo que me opero, en las mañanas cuando me baño veo puntos de sangre alrededor del glande y esto es nornal?, otra cosa ya que me operaron de varicocele me.mandaron bastante hielo en los testiculo para bajar la inflamacion eso me ha ayudado mucho a evitar erecciones nocturnas. la sensibilidad con la toalla es algo que no me acostumbro, pero con interiores ajustado ya me he acostumbrado, yo no pienso tener relaciones en tres meses ni menos pajearme a mi me ha dado mucho miedo esto y sere precavido y esperare ese tiempo.


En todo el parrafo no has contado nada raro ni extraño. Los puntos pueden tardar mucho mas en caerse y el frenillo suele ser lo que mas tarda en cicatrizar. La sensibilidad tambien es normal y los puntos de sangre exactamente igual.
Día 6: Sin novedad en el frente xDDD

Pues sí, todo sigue más o menos igual, así que no me extenderé mucho con eso.

Lo que sí que quería comentar es ¿cómo creéis que debo/debemos llevarla? Me explico: al lavarla y secarla, para descubrir la zona de los puntos hay que retirar hacia atrás la piel del flotador.

Mi duda es si luego al colocarla hacia arriba con la gasa y ponernos el slip la dejamos así, con la piel hacia atrás y los puntos al aire, o volvemos a bajar la piel y dejamos que se vuelva a formar el flotador y quede todo eso tapado.

Gracias y ánimo a todos!
metowaden escribió:Día 6: Sin novedad en el frente xDDD

Pues sí, todo sigue más o menos igual, así que no me extenderé mucho con eso.

Lo que sí que quería comentar es ¿cómo creéis que debo/debemos llevarla? Me explico: al lavarla y secarla, para descubrir la zona de los puntos hay que retirar hacia atrás la piel del flotador.

Mi duda es si luego al colocarla hacia arriba con la gasa y ponernos el slip la dejamos así, con la piel hacia atrás y los puntos al aire, o volvemos a bajar la piel y dejamos que se vuelva a formar el flotador y quede todo eso tapado.

Gracias y ánimo a todos!


da igual porque la piel va a tender a bajar y se taparan los puntos hasta que no te baje un poco la hinchazon no te quedaran al aire
Pregunta: siempre que me despierto ppr las mañanas tengo la gasa un poco de color amarillo en la parte del frenillo que puede ser? Por lo demas perfecto voy por mia dia 12

Saludos y gracias
rhatalos escribió:Pregunta: siempre que me despierto ppr las mañanas tengo la gasa un poco de color amarillo en la parte del frenillo que puede ser? Por lo demas perfecto voy por mia dia 12

Saludos y gracias


Me pasa igual, y no tengo niiiii idea
¡Hola a todos!

Se presenta otro ''mutilado'' de 27 años, la verdad es que es un alivio contar con un hilo de este estilo para informarse bien, compartir experiencias y desahogarse un poco.

Veréis, me operaron hace 3 días de varicocele y circuncisión por frenillo corto (además el cabr&%/ aunque no dolía me tiraba y me curvaba el pene hacia abajo). Salí hecho un cristo, con un dolor del copón por la operación de varicocele y con mi pene hecho una momia comprimida, que por momentos pensaba que me lo iban a estrangular porque aquello se daba la vuelta como la cabeza de la niña del exorcista, menudas 24 horas pasé con eso así.

Pasadas las 24 horas me quitaron la venda del pene, me curaron con betadine, dejaron al monstruo descansar en mi pierna y no me lo volvieron a vendar, ya lo típico de dejarlo hacia arriba, cuidado con las erecciones y poco más (tristemente me informé más en internet que por el médico, aunque es cierto que era uno de guardia y no el que me operó).

Ya en casa yo mismo me puse una gasa alrededor del tronco porque se me pegaba todo a la ropa y la piel y con el roce veía las estrellas. Al segundo día empecé a curármelo yo con betadine y echando un poco de vaselina en la gasa para que al cambiarla no se pegara y me hiciera daño o me saltaran puntos a lo tonto. Pene para arriba, y a intentar pasar el mal trago como se podía.

Tercer día, el monstruo o ''bollusco'' como lo llamo cariñosamente sigue sin poder presentarse al certamen ''Penes bonitos 2015''. Feo, hinchado a más no poder, deforme y con el típico flotador que se suele formar (como la mayoría, si no todos, sabéis) en el lado izquierdo debajo de la corona del glande y que da mucho miedo. Cuando está super flácido o tranquilito como le digo yo, eso es una bola, con otra bola rosita encima y bolitas alrededor, vamos, un desastre. Intento calmarme con todo esto leyendo por aquí y otros lares de que es normal y no me preocupe, pero asusta.

Esta misma mañana he ido al ATS a hacerme la ''primera'' cura en condiciones. Me ha dicho que no me preocupe que está ''normal'', me ha echado un poco de cristalmina en spray y me lo ha vendado.

Aquí viene el tema, me ha dicho que no hace falta que me eche más betadine, que haga las curas con cristalmina y haga mis duchas normales con gel neutro, abundante agua y que cuando salga seque bien la zona con secador, No me ha comentado de seguir poniéndome gasas pero al menos la primera semana creo que debería ponérmelas. Y ya lo típico de mantenerla ajustada hacia arriba, controle las erecciones y que no me preocupe por las hinchazones que se irán yendo.

Supongo que aún es pronto pero sigue estando igual de hinchado y feo que el primer día, más o menos... ¿cuándo empieza a cambiar ''algo'' o notásteis una pequeña mejora?¿Algún consejo que me podáis dar que no me hayan dado o cualquier cosa que pensáis que necesite saber? Por el sol, qué miedo tengo de que quede feo, deforme y con carne suelta por ahí.

Veo los puntos de la parte derecha pero en la izquierda tengo el flotador y justo debajo una línea negruzca (supongo que sangre coagulada) en la que no atisbo de momento los puntos o no me he fijado bien. En mi mente tengo la paranoia de que la carne hinchada famosamente llamada flotador, va tapando los puntos y esa carne se queda agarrada como reseca y hay que volver a operar o vete tú a saber. Sí, espero que sean tonterías mías...

En fin, perdonad el tochaco, nuevamente muchas gracias por un sitio en el que poder compartir esta ''penetrante'' aventura...
Zhei escribió:¡Hola a todos!

Se presenta otro ''mutilado'' de 27 años, la verdad es que es un alivio contar con un hilo de este estilo para informarse bien, compartir experiencias y desahogarse un poco.

Veréis, me operaron hace 3 días de varicocele y circuncisión por frenillo corto (además el cabr&%/ aunque no dolía me tiraba y me curvaba el pene hacia abajo). Salí hecho un cristo, con un dolor del copón por la operación de varicocele y con mi pene hecho una momia comprimida, que por momentos pensaba que me lo iban a estrangular porque aquello se daba la vuelta como la cabeza de la niña del exorcista, menudas 24 horas pasé con eso así.

Pasadas las 24 horas me quitaron la venda del pene, me curaron con betadine, dejaron al monstruo descansar en mi pierna y no me lo volvieron a vendar, ya lo típico de dejarlo hacia arriba, cuidado con las erecciones y poco más (tristemente me informé más en internet que por el médico, aunque es cierto que era uno de guardia y no el que me operó).

Ya en casa yo mismo me puse una gasa alrededor del tronco porque se me pegaba todo a la ropa y la piel y con el roce veía las estrellas. Al segundo día empecé a curármelo yo con betadine y echando un poco de vaselina en la gasa para que al cambiarla no se pegara y me hiciera daño o me saltaran puntos a lo tonto. Pene para arriba, y a intentar pasar el mal trago como se podía.

Tercer día, el monstruo o ''bollusco'' como lo llamo cariñosamente sigue sin poder presentarse al certamen ''Penes bonitos 2015''. Feo, hinchado a más no poder, deforme y con el típico flotador que se suele formar (como la mayoría, si no todos, sabéis) en el lado izquierdo debajo de la corona del glande y que da mucho miedo. Cuando está super flácido o tranquilito como le digo yo, eso es una bola, con otra bola rosita encima y bolitas alrededor, vamos, un desastre. Intento calmarme con todo esto leyendo por aquí y otros lares de que es normal y no me preocupe, pero asusta.

Esta misma mañana he ido al ATS a hacerme la ''primera'' cura en condiciones. Me ha dicho que no me preocupe que está ''normal'', me ha echado un poco de cristalmina en spray y me lo ha vendado.

Aquí viene el tema, me ha dicho que no hace falta que me eche más betadine, que haga las curas con cristalmina y haga mis duchas normales con gel neutro, abundante agua y que cuando salga seque bien la zona con secador, No me ha comentado de seguir poniéndome gasas pero al menos la primera semana creo que debería ponérmelas. Y ya lo típico de mantenerla ajustada hacia arriba, controle las erecciones y que no me preocupe por las hinchazones que se irán yendo.

Supongo que aún es pronto pero sigue estando igual de hinchado y feo que el primer día, más o menos... ¿cuándo empieza a cambiar ''algo'' o notásteis una pequeña mejora?¿Algún consejo que me podáis dar que no me hayan dado o cualquier cosa que pensáis que necesite saber? Por el sol, qué miedo tengo de que quede feo, deforme y con carne suelta por ahí.

Veo los puntos de la parte derecha pero en la izquierda tengo el flotador y justo debajo una línea negruzca (supongo que sangre coagulada) en la que no atisbo de momento los puntos o no me he fijado bien. En mi mente tengo la paranoia de que la carne hinchada famosamente llamada flotador, va tapando los puntos y esa carne se queda agarrada como reseca y hay que volver a operar o vete tú a saber. Sí, espero que sean tonterías mías...

En fin, perdonad el tochaco, nuevamente muchas gracias por un sitio en el que poder compartir esta ''penetrante'' aventura...

Mira yo llevo 18 días.
Las curas las hacia con cristalina en espray. Deje la cristalmina a las 2 semanas. Las gasas las llevé hasta las dos semanas pero mas por la base para proteger los puntos y dejando el glande al aire para que se acostumbre al roce.
A la semana notas mejoría y a la segunda prácticamente te queda poca hinchazón que ira bajando me imagino mas lentamente. Los puntos se me empezaron a caer a las segunda semana (me quedan los del frenillo, unos 8).
En cuanto a las zonas negras creo que son Postillas del láser....y si, tb se van cayendo.
Si tienes alguna duda, pues pregunta sin problemas.
El mayor consejo que te puedo dar que siempre para arriba y que para las erecciones nocturna, mear antes de acostarte y vendatela fuerte para despertarte al mínimo síntoma de "alegría" así evitas que se salte algún punto.... Nada mas y animo que esto es cuestión de tiempo.
¡Muchas gracias Juan! Os sigo leyendo :)
Juan.Solo escribió:da igual porque la piel va a tender a bajar y se taparan los puntos hasta que no te baje un poco la hinchazon no te quedaran al aire


Pues también es verdad. No lo he probado, pero supongo que por naturalidad o por lo que sea, por mucho que retraigas la piel, volverá poco a poco a su punto de partida y acabará tapando los puntos y medio glande. Gracias por el apunte Juan [oki]

rhatalos escribió:Pregunta: siempre que me despierto ppr las mañanas tengo la gasa un poco de color amarillo en la parte del frenillo que puede ser? Por lo demas perfecto voy por mia dia 12

Saludos y gracias


Se me ocurre que pudiera ser una mezcla de sangre, líquido linfático, y/o algún resto de betadine u otro producto que te estés echando. Pus no creo que sea. A lo mejor algo de orina o sudor pudiera ser también.

7º día: Una semanita hago hoy por fín. Según he leído, lo peor ya ha pasado, y a partir de ahora todo son mejorías y alivios. Como en mi caso no hay ninguna novedad que destacar (todo sigue igual) no os distraigo más.

Ánimo, fuerza, y a seguir palante! [chulito]
Hola, me operaron de fimosis parcial hace 13 dias, tengo un problema, en la parte del frenillo tengo un triangulo de herida abierta sin puntos, asi como fea, y estoy preocupado por eso, el médico me dijo que era normal, pq mi frenillo era de los complicados, pero es como una herida un poco profunda y esta tardando muchissimo en curar, a alguno les ha pasado esto, estoy preocupado y no encuentro fotos al respecto de esto en internet. (es mas fácil buscar porno que cosas médicas....)

Espero vuestra ayuda, gracias.
frigo15 escribió:
rhatalos escribió:Pregunta: siempre que me despierto ppr las mañanas tengo la gasa un poco de color amarillo en la parte del frenillo que puede ser? Por lo demas perfecto voy por mia dia 12

Saludos y gracias


Me pasa igual, y no tengo niiiii idea

No quiero asustaros ni mucho menos, pero os cuento mi caso a mi día 18 ya. Cuando llevaba unos 5-6 días que ya no sangraba, la zona del frenillo me supuraba gran cantidad de un líquido amarillento y la zona se notaba como "blanquecina". Bueno, fui al médico y efectivamente me afirmó lo que temía, estaba infectado. Me mandó un antibiótico y extremar aún más las curas y que estuviera todo lo más seco posible.
Para el día de hoy ya todo está perfecta, solo me queda la costra en esa zona y están cayendo los puntos, aunque aún tengo un considerable flotador que espero vaya bajando poco a poco.
Este es mi caso, aunque es posible que el vuestro sea solo líquido linfático y no sea nada. Saludos y ánimo!
benig99 escribió:
frigo15 escribió:
rhatalos escribió:Pregunta: siempre que me despierto ppr las mañanas tengo la gasa un poco de color amarillo en la parte del frenillo que puede ser? Por lo demas perfecto voy por mia dia 12

Saludos y gracias


Me pasa igual, y no tengo niiiii idea

No quiero asustaros ni mucho menos, pero os cuento mi caso a mi día 18 ya. Cuando llevaba unos 5-6 días que ya no sangraba, la zona del frenillo me supuraba gran cantidad de un líquido amarillento y la zona se notaba como "blanquecina". Bueno, fui al médico y efectivamente me afirmó lo que temía, estaba infectado. Me mandó un antibiótico y extremar aún más las curas y que estuviera todo lo más seco posible.
Para el día de hoy ya todo está perfecta, solo me queda la costra en esa zona y están cayendo los puntos, aunque aún tengo un considerable flotador que espero vaya bajando poco a poco.
Este es mi caso, aunque es posible que el vuestro sea solo líquido linfático y no sea nada. Saludos y ánimo!


Voy todos los dias a que me curen, y hoy precisamente (dia 6) me ha dicho la enfermera que va muy bien la cosa y que no tengo na infectado.
anthonyc escribió:Hola, me operaron de fimosis parcial hace 13 dias, tengo un problema, en la parte del frenillo tengo un triangulo de herida abierta sin puntos, asi como fea, y estoy preocupado por eso, el médico me dijo que era normal, pq mi frenillo era de los complicados, pero es como una herida un poco profunda y esta tardando muchissimo en curar, a alguno les ha pasado esto, estoy preocupado y no encuentro fotos al respecto de esto en internet. (es mas fácil buscar porno que cosas médicas....)

Espero vuestra ayuda, gracias.


me operaron de fimosis total y me pasa exactamente es mi dia trece y me.pasa lo mismo que a ti, me da miedo que lo tenga infectado pero no hay pus ni nada parecido a una infeccion solo el.frenillo como.si.fuera una herida abierta y sin puntos, de todas maneras ahora que cumpla mis 15 dias de operado tengo cita con el.mismo que me opero para saber que pasa.
metowaden escribió:
Juan.Solo escribió:da igual porque la piel va a tender a bajar y se taparan los puntos hasta que no te baje un poco la hinchazon no te quedaran al aire


Pues también es verdad. No lo he probado, pero supongo que por naturalidad o por lo que sea, por mucho que retraigas la piel, volverá poco a poco a su punto de partida y acabará tapando los puntos y medio glande. Gracias por el apunte Juan [oki]

rhatalos escribió:Pregunta: siempre que me despierto ppr las mañanas tengo la gasa un poco de color amarillo en la parte del frenillo que puede ser? Por lo demas perfecto voy por mia dia 12

Saludos y gracias


Se me ocurre que pudiera ser una mezcla de sangre, líquido linfático, y/o algún resto de betadine u otro producto que te estés echando. Pus no creo que sea. A lo mejor algo de orina o sudor pudiera ser también.

7º día: Una semanita hago hoy por fín. Según he leído, lo peor ya ha pasado, y a partir de ahora todo son mejorías y alivios. Como en mi caso no hay ninguna novedad que destacar (todo sigue igual) no os distraigo más.

Ánimo, fuerza, y a seguir palante! [chulito]


Si era una mezcla del líquido linfatico y algo de sangre, muchos puntos están ya muy secos lo que me preocupa es los puntos del flotador al lado del frenillo que a plena vista esta muy mal pero no se xD me duele un poco pero nada del otro mundo xD esperando a que se me caigan los puntos.

Hoy se me a puesto la parte baja del glande un poco morada y hinchada es normal?

Saludos y gracias
Hola!

Llevo leyendo el foro mucho tiempo y es una ayuda genial para todos los que tenemos que pasar por esta operación, sencilla pero molesta.

Estoy en mi sexto día después de la operación, y la verdad es que no me puedo quejar. Estoy llevando el postoperatorio sin problemas, ningún dolor, infección, sangrado... Solo molestias por las noches.

Mi gran duda es ese flotador del que habláis, porque no lo tengo por ningún lado. Me quité la venda a los dos días y tengo el pene normal, descapullado. Veo los puntos y no hay nada hinchado, solo un pene circuncidado con puntos algo amarillentos ya. No se si es porque no se ha inflamado nada o porque me está curando muy rápido todo... Pero no noto nada inflamado, de hecho llego a media ereccion con plena normalidad.

Por otra parte me gustaría saber como se conoce cuando los puntos están secos?... Yo me hago curas y todo lo demás pero los noto ya casi amarillentos y duros... No se si estaré cicatrizando todo muy rápido...

Un saludo y animo a todos!

Pd: a los que dudéis no sabéis lo bien que ve uno en el espejo cuando se mira con el pene ya casi curado y en su esplendor.
Grimes69 escribió:Hola!

Llevo leyendo el foro mucho tiempo y es una ayuda genial para todos los que tenemos que pasar por esta operación, sencilla pero molesta.

Estoy en mi sexto día después de la operación, y la verdad es que no me puedo quejar. Estoy llevando el postoperatorio sin problemas, ningún dolor, infección, sangrado... Solo molestias por las noches.

Mi gran duda es ese flotador del que habláis, porque no lo tengo por ningún lado. Me quité la venda a los dos días y tengo el pene normal, descapullado. Veo los puntos y no hay nada hinchado, solo un pene circuncidado con puntos algo amarillentos ya. No se si es porque no se ha inflamado nada o porque me está curando muy rápido todo... Pero no noto nada inflamado, de hecho llego a media ereccion con plena normalidad.

Por otra parte me gustaría saber como se conoce cuando los puntos están secos?... Yo me hago curas y todo lo demás pero los noto ya casi amarillentos y duros... No se si estaré cicatrizando todo muy rápido...

Un saludo y animo a todos!

Pd: a los que dudéis no sabéis lo bien que ve uno en el espejo cuando se mira con el pene ya casi curado y en su esplendor.


Joder que envidia, yo también llevo 6 días, y el pobre esta demacrado...se ve muy castigado al pobre. Los puntos están muy secos (dicho por enfermeras) y tal, pero las molestias y la hipersensibilidad son enormes...
Grimes69 escribió:Hola!

Llevo leyendo el foro mucho tiempo y es una ayuda genial para todos los que tenemos que pasar por esta operación, sencilla pero molesta.

Estoy en mi sexto día después de la operación, y la verdad es que no me puedo quejar. Estoy llevando el postoperatorio sin problemas, ningún dolor, infección, sangrado... Solo molestias por las noches.

Mi gran duda es ese flotador del que habláis, porque no lo tengo por ningún lado. Me quité la venda a los dos días y tengo el pene normal, descapullado. Veo los puntos y no hay nada hinchado, solo un pene circuncidado con puntos algo amarillentos ya. No se si es porque no se ha inflamado nada o porque me está curando muy rápido todo... Pero no noto nada inflamado, de hecho llego a media ereccion con plena normalidad.

Por otra parte me gustaría saber como se conoce cuando los puntos están secos?... Yo me hago curas y todo lo demás pero los noto ya casi amarillentos y duros... No se si estaré cicatrizando todo muy rápido...

Un saludo y animo a todos!

Pd: a los que dudéis no sabéis lo bien que ve uno en el espejo cuando se mira con el pene ya casi curado y en su esplendor.

Debes ser de los pocos afortunados, y aun en mi día 18 tengo flotador :(
rhatalos escribió:Si era una mezcla del líquido linfatico y algo de sangre, muchos puntos están ya muy secos lo que me preocupa es los puntos del flotador al lado del frenillo que a plena vista esta muy mal pero no se xD me duele un poco pero nada del otro mundo xD esperando a que se me caigan los puntos.

Hoy se me a puesto la parte baja del glande un poco morada y hinchada es normal?

Saludos y gracias


Supongo que sí que es normal. A mí también desde hace dos o tres días tengo una zona morada en la parte izquierda del glande.

Son hematomas, pero no sé a qué serán debidos, ya que no nos hemos dado ningún golpe en esa zona ¿verdad? No sé si serán por el roce o por las erecciones o porque simplemente con tantos puntos y tanto flotador está sufriendo y está demacrado el pobre [triston]
Hoy es mi quinto día (me operaron el miércoles)...

La verdad es que esperaba encontrarme mucho peor. Seamos realistas. Ir descapullado por la vida es distinto, y mi amiga es sensiblona, estaba acostumbrada a llevar sombrero y ahora el roce molesta, nada que sea brutal pero si lo suficiente para a la hora de moverte y rozar hacerlo con algo de miedo, algo tonto porque no es dolor... pero es inevitable.

Mi cicatriz y mis 12 puntos están mejor, la mitad o así de ellos se están secando y se han vuelto blancos. Ayer empecé una vez al día con un remedio casero que le mandaron a un colega, agua caliente con sal yodada y meterla ahí el tiempo que puedas, escuece un poco pero me ha dicho que le ayudó a curar y que reduce la cicatriz, por cierto, la mía parece que ha llegado uno de los personajes de Street Fighter y me ha lanzado un rayo ladeado, la cirugía es diagonal, pensé que iba a ser mas horizontal.

El flotador sigue ahí, la inflamación es mucho menor que estos días atrás, eso si estoy deseando que llegue ya el día 10 para poder dejarla tranquila con las curas porque la verdad es que son un coñazo y molestan. Ya no sangra ningún punto. Es curioso pero tengo la sensación de que ahora es más grande, sensación falsa porque nos han hecho la circuncisión no un alargamiento... jajajajajaj pero es curioso...
Día 18:
Me quedan 9 puntos, casi todos por la zona del frenillo. Y al que mas odionle tengo al que está en toda la puntita que tiene como una costrilla de sangre pegada al punto y cada vez que me roza....buff. Pero vamos todo va muy bien, la inflamación bajando poco a poco y sensibilidad casi nula.
Día 4.

La hinchazón del tronco ha bajado un poquito aunque el flotador se ha extendido, o ha salido mejor dicho, un poco en la parte derecha (antes solo lo tenía en la izquierda)... supongo que aún es pronto, o eso quiero pensar. Menuda odisea me espera con el flotador de las narices viendo el coñazo que son...

Pregunta: he comprado en el mercadona (me pillaba a mano) un gel de ducha ph neutro pero no sé si debería comprar uno en la farmacia o no... En este pone:

Hidratante
Piel seca
con extractos de oliva y leche
GEL de ducha oliva
ph neutro para la piel


No quiero hacer el tonto con estas cosas y que luego pase algo, ¿alguno usa algo parecido o me puede confirmar que no pasará nada con este? Perdonad que parezca un poco estúpido preguntar esto pero prefiero prevenir que curar (nunca mejor dicho).
mr jorge escribió:
anthonyc escribió:Hola, me operaron de fimosis parcial hace 13 dias, tengo un problema, en la parte del frenillo tengo un triangulo de herida abierta sin puntos, asi como fea, y estoy preocupado por eso, el médico me dijo que era normal, pq mi frenillo era de los complicados, pero es como una herida un poco profunda y esta tardando muchissimo en curar, a alguno les ha pasado esto, estoy preocupado y no encuentro fotos al respecto de esto en internet. (es mas fácil buscar porno que cosas médicas....)

Espero vuestra ayuda, gracias.


me operaron de fimosis total y me pasa exactamente es mi dia trece y me.pasa lo mismo que a ti, me da miedo que lo tenga infectado pero no hay pus ni nada parecido a una infeccion solo el.frenillo como.si.fuera una herida abierta y sin puntos, de todas maneras ahora que cumpla mis 15 dias de operado tengo cita con el.mismo que me opero para saber que pasa.


Yo he ido hoy al médico de mi pueblo, para que me hicieran las curas y me viera, me dijo que posiblemente, en una noche de la erección la parte del frenillo se despegara( roperse la sutura vaya) y por eso esta así, me dijo que me limpiara bien la herida quitandome las cositas blanquecinas que salen, esos hilitos como de carne, hasta que estuviera todo bien limpio como en la carne ya y que me echara una pomada, que me dió para estimular el crecimiento de la herida y que se vuelva a llenar de piel. La pomada se llama Iruxol mono,la semana que viene tengo cita para ver como va evolucionando, espero que todo vaya bien y que quede lista para usarla en buenas condiciones. Vamos hablando, gracias por contestar amigo y mucho ánimo, esto es una putada pero hay que aguantar como un jabato !
DÍA 19
Bueno, ya a estas alturas todo va sobre ruedas, o al menos eso creo. Los puntos cayéndose y todo bastante seco, el glande perfecto, pero aún me preocupa el flotador, que si bien ha bajado bastante desde la operación, aún está hinchado por debajo de este. ¿Cuanto tarda mas o menos en quedar el flotador más o menos normal? Gracias
benig99 escribió:DÍA 19
Bueno, ya a estas alturas todo va sobre ruedas, o al menos eso creo. Los puntos cayéndose y todo bastante seco, el glande perfecto, pero aún me preocupa el flotador, que si bien ha bajado bastante desde la operación, aún está hinchado por debajo de este. ¿Cuanto tarda mas o menos en quedar el flotador más o menos normal? Gracias


Una duda, cuando hablais de flotador a que os referis? Al glande o a la piel que empieza bajo el glande hasta el final del tronco?
Porque yo no veo nada raro, solo la piel un poco arrugadita
25087 respuestas