Chip externo invisible ¿Qué os parece como ha quedado?

Buenas,

este sábado pasado al final nos animamos un colega y yo y nos metimos de lleno a modificar la wii para poder cargar los backups de nuestros juegos originales ejeje...

El chip que instalamos fue el YAOSM, ya que además de ser el más barato, últimamente funciona estupendo, y se avecina una nueva versión aún mejor.

La única incógnita que nos quedaba era si hacerlo interno (una locura teniendo una nueva versión a la vuelta de la esquina) o externo, y si era externo, donde colocarlo...

La cuestión es que ninguna de las opciones que había visto por la web me satisfacía, y decidí tratar de colocar el chip en la ranura B de Game Cube.

La verdad es que el proceso se complicaba un poco con respecto a la instalación habitual, pero bueno, nada que un poco de tiempo y paciencia no solucionase.

Los resultados son los siguientes:

Esta aunque no lo parezca es mi Wii ya modificada...
Imagen

... y aquí se esconde el YAOSM con zócalo.
Imagen

Le dejé bastante cable por si acaso...
Imagen

¿qué os parece?

Un saludo.
Esta muy bien, pero yo desde luego no lo hubiese echo asi, de echo yo la tengo echa con un conectot DB9 y echa la instalacion para mi Wiinja Deluxe y el Wiikey. es mas de kita y pon, no peligran los cables y otra cosa mas, que no capas ninguna funcion de la keridisisisima WII, imaginate que el Hombrew se cargara por la ranura B de GameCube, te toca retocarla, yo de este caso tengo echo la instalacion de varios xips en mi conector DB9 y pongo uno u otro.

en caso dekl SSBB poongo el Wiikey, XD

saludos!

P.d: no kiero decir que este mal para nada. esta mu currao, pero siempre hay que sacarle algun PERO...
Desde luego, estoy abierto a cualquier crítica, constructiva o no...

Yo, personalmente, valoro más que la Wii esté "intacta".

Sinceramente, dudo mucho que el homebrew se cargue por la ranura "B" pues no creo que difiera demasiado de la ranura "A", además de que no tengo demasiadas necesidades de meterle Homebrew. No tengo ninguna intención de utilizar juegos de GC. Mi idea es simplemente poder cargar backups.

A mi me satisface la idea de poder meter la consola en su caja sin hacer virguerías y tener el chip externo para poder reprogramarlo a mi antojo.

Desde luego que he barajado la posibilidad de ponerle un DB9 (muy currado también, todo sea dicho), pero me quedo con esta opción...

Un saludo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tampoco lo hubiera hecho así ya que asi te quedas sin "puerto B" de Memory Card.

La verdad es que yo llevo un año con la Wii y no he usado ese puerto, no se usa mucho la verdad.

Por lo demas a quedado bien. [oki]
Bueno, ya que se te ponen tiquismisquis ... xD

Te dire, saca el chip por el puerto A, y suelda los cables desde el A hasta el Slot de SD (hay algún tutorial por ahí), y tienes un SD Gecko para usar el exploit del zelda por ejemplo :P
Pos va a ser que no ajaja...

...creo que de momento ya la he metido mano suficientemente...
yo tambien decidi hacerlo de quita y pon lo unico que el chip no pude encontrar el 12f683 que es mas peque pero de momento este va bien el 16f628

Adjuntos

Te ha quedado muy bien y por el puerto B de la memory card no pasa nada porque lo hayas quitado ya que si tienes la necesidad de pasar datos de una memory a otra siempre tienes la posiblidad de utilizar de intermediaria a la Wii.
Nunca habia visto una instalacion asi, esta original la verdad
Creo que te voy a copiar la idea.
[666]
No tiré fotos y tal, pero lo más complicado fue llevar los cables hasta la ranura...

...si tengo tiempo trato de utilizar un tutorial de otro remarcando por donde llevar los cables.

Un saludo.
yo la verdad una de mis muchas guerras con mi wiinja (para luego estar quemado ratataaaa) le puse en la ranura del game cube y la verdad que queda bien
en cuanto a lo de transformar el sd de la wii en gencko lo prove hace unos dias y lo unico que logre es que me dijese que la targeta insertada no era valida supongo que sera por el firmware.. es el 3.1E
muy buena te felicito yo tengo mi wiikey de forma externa tambien pero la mia va por los usb´s y sobre lo de la ranura no creo que sea del todo util yo solo utiliso la "a" [oki]
Jaja yo si no haria eso xDD pues mi Slot B se la pasa con mi AR metido ademas nunca se que pueda salir. Muy bueno el trabajo ;)
has hecho lo mismo que yo habia pensado solo que yo me he comprado esta carcasa, el material es muy bueno, me atreveria a decir que mejor que la original, el acabado impecable y la presentación muy buena, la recomiendo, lo bueno que tiene es que por detras lleva un agujero extra, con su tapa correspondiente, al lado del conector de la corriente, del video y to eso, y es precisamente para lo que tu has hecho


ahora despues, si por casualidad encontrara mi camara, hago unas fotos.
esta muy bien, aunque el de jlening es de lo mas limpio que he visto nunca, seguro que en su trabajo se aburre como una ostra y lo ha hecho alli, como mi portatil, a ver si me lo termina y queda igual de bien, jajajajaja.
saludos
wofercom no te preocupes que ya esta casi listo es que esta semana a sido mortal pero todo llega ya veras, lo mismo este sabado tienes una sorpresita
15 respuestas