Apple gana juicio a Samsung en EEUU.

15, 6, 7, 8, 9
Fantasy maniac escribió:No se por que le seguís el juego,algunos no hacen mas que soltar mierda por la boca.

Una cosa es criticar cosas con cierta logica como el precio (a quien le parezca malo) o la usabilidad y otra cosa es decir esto es una mierda por que si,o es un timo,o apple apesta.Algunos debeis tener 14 años por que sino no entiendo las tonterias que llegar a soltar.

Pd:A ver si se pasa algún mod (aunque parece que esten todos de vacaciones) y hace algo con los flammers,se puede opinar pero eso no es lo que estan haciendo varios individuos en este hilo.


No sabia que este hilo fuese para lamer el culo a Apple.

Espera que reviso el título.... pues no, no pone nada de eso.
Pero tampoco es el hilo de decir gilipolleces y aun asi las pones.
Siento haber herido tu orgullo de fanboy de Apple. Se te ve resentido con los comentarios de los demás, diciendo que Apple no es lo que es.

Lástima. Vas a comisión?. Porque algunos parece que si. es la leche, no se puede hablar, ni mal ni regular de una empresa, porque te saltan al cuello... pues muy bien.
Adris escribió:Siento haber herido tu orgullo de fanboy de Apple. Se te ve resentido con los comentarios de los demás, diciendo que Apple no es lo que es.

Lástima. Vas a comisión?.


Disculpa?a mi me parece perfecto que se critique a Apple por que hace muchas cosas mal,pero siempre que sea con cierto rigor,no con un simple Apple caca.

Si te hubieses molestado en leer mis hilos verías que me quejo de la queja absurda ya que hay motivos de sobra para echar mierda sobre cualquiera de las empresas.

PD:Te reporto por tu adjetivo ya que yo a ti en ningún momento te he faltado al respeto.
Fantasy maniac escribió:
Adris escribió:Siento haber herido tu orgullo de fanboy de Apple. Se te ve resentido con los comentarios de los demás, diciendo que Apple no es lo que es.

Lástima. Vas a comisión?.


Disculpa?a mi me parece perfecto que se critique a Apple por que hace muchas cosas mal,pero siempre que sea con cierto rigor,no con un simple Apple caca.

Si te hubieses molestado en leer mis hilos verías que me quejo de la queja absurda ya que hay motivos de sobra para echar mierda sobre cualquiera de las empresas.

PD:Te reporto por tu adjetivo ya que yo a ti en ningún momento te he faltado al respeto.


Reportar porque?!.
En fin... me da que vendrá un mod y me dirá tio... otra mas.
El caso esque por tonterias como esta...


A mi que me cuentas de lo que hayas dicho o dejado de decir. Ya has visto lo que he ido poniendo, asique a mi no me cuentes tus historias.

Eres el primero en saltar y en ir de pobrecito.
Sin comentarios...


Hoy se ha presentado el galay note 2 y este terminal demuestra que Samsung tambien sabe hacer cosas muy buenas sin fijarse en los demás.
alstrike escribió:
Addiction escribió:
Overtside escribió:Yo paso de dar mi opinon en estos temas.

Llaman a los que compran productos Apple sectarios, radicales, idiotas, masa estupida que no ven mas alla de sus narices. Intentas explicar porque te gusta la marca y no importa. Falta de respeto, estpidez por comprar algo con una manzana y prepotencia creyendo que te estafan.

De verdad, es una batalla perdida, ya no por intentar convencer a nadie de a que compre nada de Apple(que nunca es mi objetivo) sino de que te respeten por tu decision.

Mucho criticar, pero no se miran a ellos mismos. En fin, sigamos con el linchamiento...

Si no se critica, simplemente es un timo


Si no es mucha molestia, enumera las razones por la que crees tan firmemente que es un timo.

Un saludo


1. hardware inflaisimo de precio
2. sistema cerradismo "con los problemas que puede acarrear"
3. actualizaciones de seguridad es de las que mas tarda en solucionar"comparado con windows y linux"
4. casi todo de pago "ya conocemos todo lo que empiece I"
5. todos conocemos las tipicas frases que para ediccion de audio y vídeo mac "eso es gran mentira"
Fantasy maniac escribió:Sin comentarios...


Hoy se ha presentado el galay note 2 y este terminal demuestra que Samsung tambien sabe hacer cosas muy buenas sin fijarse en los demás.


Sin comentarios es lo tuyo, reportando como si fuese el patio del cole. XD

Y si, Samsung hace cosas decentes. Aunque algunos les cueste creerlo.
dentro de poco, no podré decir nada.
Haz el favor de comportarte como alguien de la edad que pone en tu perfil y déjame tranquilo.


Samsung tiene productos muy buenos sin la necesidad de plagiar y eso es lo que le deben pedir sus clientes y no simplemente clonar productos de otras compañias.
Pero que majo eres... cada vez da mas asco el foro en general.

Paso del hilo y de gente como tu. Venga, hazte el adulto ahora que puedes y queda bien... que ya se te ve en otros hilos de que vas. Señor adulto.
Bueno... ya está bien de piques personaels.

Si no sabéis discutir como adultos os ignoráis y punto.

Por cierto:a ver si alguno de vosotros repais el concepto de "fanboy", por que muchos caeis en lo mismo que acusáis a lde enfrente.

}:/
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El hilo parece que va de como apple acaba con toda la competencia por conseguir patentar, algo que ya estaba creado y que no creo apple.

Si es muy caro y abusan del precio, es el usuario el que decide si comprarlo o no.

Lo que no tiene nombre, es como alguno puede defender que una empresa acabe con toda la competencia patentando algo que no es suyo y digan que es justo.
Tienes toda la razón, muchas veces nos apasionamos de mas sobre un tema como es el tecnologico por el cual muchos estamos en este foro y acabamos dando una imagen que no queremos.

PD:aprovecho para pedir disculpas a Adriss por si se ha sentido molesto por algún comentario y por el reporte ya que ha sido un momento de calentón.
Imagen

Lo siento, debía de ponerlo, estos de 9gag son muy cómicos.
Addiction escribió:
alstrike escribió:
Addiction escribió:
Si no es mucha molestia, enumera las razones por la que crees tan firmemente que es un timo.

Un saludo


1. hardware inflaisimo de precio
2. sistema cerradismo "con los problemas que puede acarrear"
3. actualizaciones de seguridad es de las que mas tarda en solucionar"comparado con windows y linux"
4. casi todo de pago "ya conocemos todo lo que empiece I"
5. todos conocemos las tipicas frases que para ediccion de audio y vídeo mac "eso es gran mentira"


1) es cierto, dependiendo del momento. Si sabes cuando comprar no lo es, al igual que si sabes comprar un pc no vas al corte ingles a por el...
2) sistema cerradisimo con las ventajas que puede acarrear. Igualito que las consolas, no hace falta explicar. Si te compras uno y esperas que sea abierto, simplemente hay que ser gilipolas.
3) eso no me parece que sea cierto, por no hablar de que es bastante mas seguro que windows.
4) ahhh, creia que las demas compañias regalaban las cosas(este punto me parece una estupidez).
5) topicos tan estupidos como alguno de tu lista
Overtside escribió:
Addiction escribió:
alstrike escribió:


1) es cierto, dependiendo del momento. Si sabes cuando comprar no lo es, al igual que si sabes comprar un pc no vas al corte ingles a por el...
2) sistema cerradisimo con las ventajas que puede acarrear. Igualito que las consolas, no hace falta explicar. Si te compras uno y esperas que sea abierto, simplemente hay que ser gilipolas.
3) eso no me parece que sea cierto, por no hablar de que es bastante mas seguro que windows.
4) ahhh, creia que las demas compañias regalaban las cosas(este punto me parece una estupidez).
5) topicos tan estupidos como alguno de tu lista


1) da igual que sepas cuando comprar, el precio al que lo vende esta inflado te guste o no
2) son PC no consolas, y por mi parte de los SO para PC que hay, lo veo el mas cerrado
3) Pues poco informado estas, siempre que se habla de seguridad, mac os es el primero que cae, podrá ser mas seguro que windows,pero se usa muchísimo menos con lo que se puede decir que es normal que sea mas seguro, y ya que estamos, cualquier distro de linux es mucho mas seguro,mas abierto y los problemas de seguridad se arreglan antes.
4) Nadie regala nada, pero es increíble la de mierdas que te cuelan pagando, poco pero ya te las están cobrando, si lo comparamos con los demás SO, es el que mas cobra
5) topicos tan estupidos como alguno de tu lista
4) ahhh, creia que las demas compañias regalaban las cosas(este punto me parece una estupidez).

Bueno, con GNU/linux si quieres pagas, si no no, salvo pequeñas excepciones. Legalmente hablando, claro, nada de visitas a Jack Sparrow.
Apple demanda nuevamente a Samsung, el Galaxy S III en peligro

Ayer os contábamos como Apple perdía el juicio contra Samsung en Japón, una noticia más en esta guerra de patentes que aliviaba un poco a Samsung tras la sentencia de hace unos días en Estados Unidos, donde le condenaron a pagar 1.052 millones de dólares. Hoy hay otro nuevo capítulo en esta truculenta historia, Apple demanda nuevamente a la compañía coreana por infringir tres patentes: la 604, la 647 y la 721

Los dispositivos que las infringen son el Samsung Galaxy S III, el Galaxy Note y el Galaxy Note 10.1. Las patentes incluyen: el bloqueo al deslizar, la búsqueda universal y la inclusión de links interactivos en mails, sms, etc.

Estas patentes son las mismas que sirvieron para bloquear algunos modelos de HTC hace tiempo y ahora, Apple, pretende conseguir lo mismo con su competidor más importante. Si tiene éxito, Samsung se verá en serios aprietos, ya que el Galaxy S III es el terminal que batió records de reservas y ventas, y el que compite directamente con el Iphone.

En mi opinión es muy triste leer noticias como estas día sí y día también, parece que Apple pretende a toda costa quitarse la competencia de encima en los tribunales. Quizás deberían centrar sus esfuerzos en mejorar IOS, en poner menos restricciones al usuario y a los desarrolladores, y en hacer de su próximo iPhone un terminal realmente competitivo con respecto a los smartphones Android más punteros.


Esto es tambien por el parecido de los terminales con el aifon y el aipad, ¿no?, claro, son copias tan descaradas... Vaya tela lo de Apple, que yo recuerde en mi Nokia N70 ya podia tener enlaces interactivos en los SMS y en los mails...
Por lo menos no todo el planeta le chupa la polla a Apple
Apple pierde juicio contra Samsung en Japón
A finales del año pasado Apple presento en los juzgados de Tokyo una demanda contra Samsung por violar una patente sobre la “sincronización de música y vídeo de gadgets en servidores“, pidiendo cien millones de yenes (más de un millón de euros) como compensación.

La resolución, que se ha hecho esperar bastante, se ha dictado en el día de hoy y el juez Tamotsu Shoji ha sentenciado que Samsung no viola la patente antes mencionada en su Samsung Galaxy S, Galaxy SII ni en el Galaxy Tab, determinando que Apple deberá pagar por los costes del juicio.

Comprado con la cantidad de dinero que Apple pedía a Samsung en el juicio del que nos hacíamos eco días atrás, ésta parece una cantidad ciertamente irrisoria, pero que cobra más sentido si tenemos en cuenta que las ventas de Apple en Japón durante el trimestre pasado no representaron si quiera un 6% del global de la empresa californiana.

Pese a que Samsung no da cifras respecto al mercado japonés, se sabe que la compañía coreana generó durante el último trimestre un 12% de sus beneficios en Asia, excluyendo de las cuentas Corea del Sur y China, por lo que dado la situación económica del resto de países asiáticos de la ecuación, es muy probable que casi un 10% de estos beneficios provengan exclusivamente del País del Sol Naciente.

Como era de esperar, Samsung ha aplaudido la decisión, mientras que los representantes de Apple no han querido hacer comentarios al respecto.

Tras conocerse la decisión del juez nipón, las acciones de la compañía sur-coreana han subido un 1,6% en el mercado de valores de Seoul.
JanKusanagi escribió:


Clarisimos ejemplos de innovacion!! [qmparto]


Ehm... no te sigo :-? ¿Que quieres decir con eso?
Curioso que les permitan patentar lo del desbloqueo arrastrando y "la nube" cuando son conceptos muy anteriores al primer iPhone (y copiados por Apple, por supuesto).


Saludos
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me parece bien. Para eso estan las patentes.
Lo q es tener buenos abogados.Pero yo no entiendo esto.Cada dia esta mas asqerosa la cosa por el puto ansia de monopolio.
Rauel escribió:a mi me parece bien. Para eso estan las patentes.


¿Para apropiarte inventos de otro, minar la competencia y dar por culo a los clientes de otro?
BeRReKà escribió:
JanKusanagi escribió:


Clarisimos ejemplos de innovacion!! [qmparto]


Ehm... no te sigo :-? ¿Que quieres decir con eso?


Que Apple copió a Braun.
Hathaway escribió:
BeRReKà escribió:
JanKusanagi escribió:Clarisimos ejemplos de innovacion!! [qmparto]

Ehm... no te sigo :-? ¿Que quieres decir con eso?

Que Apple copió a Braun.

Basicamente XD
Y ademas, en diseños mas especificos que un simple rectangulo... :-|


P.D.- http://www.linuxfordevices.com/c/a/News ... -at-CeBIT/ (2001)
A mi me hace mucha gracia lo que ha tardado apple en aplicar la subida del iva a sus productos, cuando son los que más beneficios se llevan y sin embargo no haya visto un aumento de precio en el resto de móviles ni tablets.
josemurcia escribió:A mi me hace mucha gracia lo que ha tardado apple en aplicar la subida del iva a sus productos, cuando son los que más beneficios se llevan y sin embargo no haya visto un aumento de precio en el resto de móviles ni tablets.


Más gracia debería hacerte sabiendo que Apple no declara sus impuestos en España sino en Irlanda por lo que en teoría la subida del IVA no le debería afectar para nada:

http://www.movilonia.com/apple-impuesto ... hone-ipad/

Pero vamos es lo que tiene Apple si sacasen un mojón envuelto en una de sus cajas blancas probablemente venderían millones.
Adris escribió:Supongo que esto les habrá jodido mas todavia. Me alegro de ser cierto./1er comentario/.

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/09/05/fin-del-reinado-de-apple-el-galaxy-s-iii-supera-por-primera-vez-en-ventas-al-iphone-en-eeuu-3094/

Es normal, el iPhone 5 sale dentro de 6 días.
Por eso decía de ser cierto y hacia referencia al primer comentario de la noticia. Pero ojalá les den fuerte.
minmaster escribió:
josemurcia escribió:A mi me hace mucha gracia lo que ha tardado apple en aplicar la subida del iva a sus productos, cuando son los que más beneficios se llevan y sin embargo no haya visto un aumento de precio en el resto de móviles ni tablets.


Más gracia debería hacerte sabiendo que Apple no declara sus impuestos en España sino en Irlanda por lo que en teoría la subida del IVA no le debería afectar para nada:

http://www.movilonia.com/apple-impuesto ... hone-ipad/

Pero vamos es lo que tiene Apple si sacasen un mojón envuelto en una de sus cajas blancas probablemente venderían millones.
Tengo pensado viajar a Irlanda este mes y allí me pillara la salida del iPhone 5, me sale mejor pillarlo allí o aquí? Gracias
minmaster escribió:
josemurcia escribió:A mi me hace mucha gracia lo que ha tardado apple en aplicar la subida del iva a sus productos, cuando son los que más beneficios se llevan y sin embargo no haya visto un aumento de precio en el resto de móviles ni tablets.


Más gracia debería hacerte sabiendo que Apple no declara sus impuestos en España sino en Irlanda por lo que en teoría la subida del IVA no le debería afectar para nada:

http://www.movilonia.com/apple-impuesto ... hone-ipad/

Pero vamos es lo que tiene Apple si sacasen un mojón envuelto en una de sus cajas blancas probablemente venderían millones.


No me he leido el hilo, pero si vende en españa le afectará el iva igual.
BeRReKà escribió:
minmaster escribió:
Más gracia debería hacerte sabiendo que Apple no declara sus impuestos en España sino en Irlanda por lo que en teoría la subida del IVA no le debería afectar para nada:

http://www.movilonia.com/apple-impuesto ... hone-ipad/

Pero vamos es lo que tiene Apple si sacasen un mojón envuelto en una de sus cajas blancas probablemente venderían millones.


No me he leido el hilo, pero si vende en españa le afectará el iva igual.

Exacto, todo lo que venda en España viene grabado con el tipo de iva vigente en España y ese iva va para la hacienda española.
BeRReKà escribió:
minmaster escribió:
josemurcia escribió:A mi me hace mucha gracia lo que ha tardado apple en aplicar la subida del iva a sus productos, cuando son los que más beneficios se llevan y sin embargo no haya visto un aumento de precio en el resto de móviles ni tablets.


Más gracia debería hacerte sabiendo que Apple no declara sus impuestos en España sino en Irlanda por lo que en teoría la subida del IVA no le debería afectar para nada:

http://www.movilonia.com/apple-impuesto ... hone-ipad/

Pero vamos es lo que tiene Apple si sacasen un mojón envuelto en una de sus cajas blancas probablemente venderían millones.


No me he leido el hilo, pero si vende en españa le afectará el iva igual.

No, porque de todo lo que venden en España solo el 1% tributa aquí, el 99% restante se lo lleva a tributar a Irlanda y el IVA de todos esos productos se los devuelve el estado a Apple.
Lo peor de todo es que es legal.
BeRReKà escribió:
minmaster escribió:
josemurcia escribió:A mi me hace mucha gracia lo que ha tardado apple en aplicar la subida del iva a sus productos, cuando son los que más beneficios se llevan y sin embargo no haya visto un aumento de precio en el resto de móviles ni tablets.


Más gracia debería hacerte sabiendo que Apple no declara sus impuestos en España sino en Irlanda por lo que en teoría la subida del IVA no le debería afectar para nada:

http://www.movilonia.com/apple-impuesto ... hone-ipad/

Pero vamos es lo que tiene Apple si sacasen un mojón envuelto en una de sus cajas blancas probablemente venderían millones.


No me he leido el hilo, pero si vende en españa le afectará el iva igual.


no? en serio? ¬_¬ leete los ultimos post, no se habla de si le afecta o no, si no de que no asumen el gasto teniendo en cuenta lo que ganan
josemurcia escribió:
BeRReKà escribió:
minmaster escribió:Más gracia debería hacerte sabiendo que Apple no declara sus impuestos en España sino en Irlanda por lo que en teoría la subida del IVA no le debería afectar para nada:

http://www.movilonia.com/apple-impuesto ... hone-ipad/

Pero vamos es lo que tiene Apple si sacasen un mojón envuelto en una de sus cajas blancas probablemente venderían millones.


No me he leido el hilo, pero si vende en españa le afectará el iva igual.

No, porque de todo lo que venden en España solo el 1% tributa aquí, el 99% restante se lo lleva a tributar a Irlanda y el IVA de todos esos productos se los devuelve el estado a Apple.
Lo peor de todo es que es legal.


Y como se hace esto? yo tambien quiero tributar en Irlanda.

Entonces en que consiste, cobra el iva aqui y despues no se lo paga al estado?
BeRReKà escribió:Y como se hace esto? yo tambien quiero tributar en Irlanda.

Entonces en que consiste, cobra el iva aqui y despues no se lo paga al estado?

Ni idea de como se hace.
Cobra el IVA aquí y luego le desgrava, y se lo devuelven.
Pero no es la única ni mucho menos, Amazon.es por ejemplo hace lo mismo.
Adris escribió:Por eso decía de ser cierto y hacia referencia al primer comentario de la noticia. Pero ojalá les den fuerte.

cuánta bilis [+risas]
Lo curioso es que iOS con 3 dispositivos ha crecido más en el último trimestre que Android con chorrocientos mil
hal9000 escribió:Exacto, todo lo que venda en España viene grabado con el tipo de iva vigente en España y ese iva va para la hacienda española.

Sí, pero no. Tú cuando pagas una barra de pan de 1,21€, no pagas 0,21 directamente. El panadero se desgrava del coste de la harina, del agua, de la sal y de la levadura, aparte de sus herramientas. Esto es lo mismo. Sólo se paga el IVA sobre el sobrecoste. Si Apple Irlanda vende el móvil a Apple España por 550€,y aquí se vende por 600€, sólo se pagan impuestos sobre esos 50€ como máximo.
eraser escribió:
Adris escribió:Por eso decía de ser cierto y hacia referencia al primer comentario de la noticia. Pero ojalá les den fuerte.

cuánta bilis [+risas]
Lo curioso es que iOS con 3 dispositivos ha crecido más en el último trimestre que Android con chorrocientos mil

¿Cómo?
Si Android le saca cada mes más a iOS en todo el mundo menos en USA.

EDITO con datos:
http://techcrunch.com/2012/09/03/androi ... -s-kantar/
UK:          Android +14.1% - iOS +1%
Alemania:  Android +22.2% - iOS -9%
Francia:    Android +!4.4% - iOS -5.8%
Italia:      Android +27.9% - iOS -5.7%
España:    Android +29.1% - iOS -5.1%
USA:        Android -4.5%  - iOS +8.4%
Australia:  Android +20.1% . iOS -9.9%
Brasil:      Android +32.8% - iOS  +4.3%


Yo creo que es aplastante.
eraser escribió:
Adris escribió:Por eso decía de ser cierto y hacia referencia al primer comentario de la noticia. Pero ojalá les den fuerte.

cuánta bilis [+risas]
Lo curioso es que iOS con 3 dispositivos ha crecido más en el último trimestre que Android con chorrocientos mil


La manzana te ciega y no te deja ver datos reales.

Si apple está con denuncias y demás, es porque están con miedo, porque saben que la gente se ha dado cuenta que hay alternativas mejores y mas baratas.
josemurcia escribió:
eraser escribió:
Adris escribió:Por eso decía de ser cierto y hacia referencia al primer comentario de la noticia. Pero ojalá les den fuerte.

cuánta bilis [+risas]
Lo curioso es que iOS con 3 dispositivos ha crecido más en el último trimestre que Android con chorrocientos mil

¿Cómo?
Si Android le saca cada mes más a iOS en todo el mundo menos en USA.

EDITO con datos:
http://techcrunch.com/2012/09/03/androi ... -s-kantar/
UK:          Android +14.1% - iOS +1%
Alemania:  Android +22.2% - iOS -9%
Francia:    Android +!4.4% - iOS -5.8%
Italia:      Android +27.9% - iOS -5.7%
España:    Android +29.1% - iOS -5.1%
USA:        Android -4.5%  - iOS +8.4%
Australia:  Android +20.1% . iOS -9.9%
Brasil:      Android +32.8% - iOS  +4.3%


Yo creo que es aplastante.

epic owned [poraki]
CrazyJapan escribió:
eraser escribió:
Adris escribió:Por eso decía de ser cierto y hacia referencia al primer comentario de la noticia. Pero ojalá les den fuerte.

cuánta bilis [+risas]
Lo curioso es que iOS con 3 dispositivos ha crecido más en el último trimestre que Android con chorrocientos mil


La manzana te ciega y no te deja ver datos reales.

Si apple está con denuncias y demás, es porque están con miedo, porque saben que la gente se ha dado cuenta que hay alternativas mejores y mas baratas.

Acabas de pulsar el interruptor de la respuesta automática "Android es para pobres".
http://www.xatakamovil.com/apple/una-pa ... ifestacion pero ojo, la manzana mola, el android es de chusma que le gusta tener un sistema libre :-| yo no sé como la gente defiende a esa empresa como locos, ¿es que la van heredar o algo así?

josemurcia lo del iva es sencillo, son operadores intracomunitarios, vamos que están registrados en ambos países y claramente no se cobrán el iva entre ellos y lo que venden en este país se devuelve a destino.
eraser escribió:
Adris escribió:Por eso decía de ser cierto y hacia referencia al primer comentario de la noticia. Pero ojalá les den fuerte.

cuánta bilis [+risas]
Lo curioso es que iOS con 3 dispositivos ha crecido más en el último trimestre que Android con chorrocientos mil

Ui si bilis... la que tu puedas tener contra vettel. [+risas]

De lo que si me alegro es de que le den palos a Apple, aunque sea poco a poco. Para que mentir, disfruto con esas noticias. XD.

Sobre controlar el terminal remotamente, no pasa nada!. Harán un anuncio supercool, con fondo blanco, música alegre, los CEOs de cada departamento, caras sonrientes, tíos jóvenes y dirán sus bondades. Y como no, saldrá eraser a defenderlos. [poraki] (Bueno, los seguidores en general de Apple) xDDDD

Luego son los que van pidiendo libertad para los sistemas y la tecnología.
Snakefd99cb escribió:http://www.xatakamovil.com/apple/una-patente-de-apple-podria-permitir-deshabilitar-remotamente-sus-dispositivos-en-una-manifestacion pero ojo, la manzana mola, el android es de chusma que le gusta tener un sistema libre :-| yo no sé como la gente defiende a esa empresa como locos, ¿es que la van heredar o algo así?

Da miedo el link.
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9