Apple gana juicio a Samsung en EEUU.

Adris escribió:Joder, pues Samsung no lo tiene tan difícil para joder a Apple... o al menos mandarles a tomar por culo.

Fantasy maniac, no hay peor cosa que un fanboy de Apple. Me cobran mas por lo mismo, y si venden una mierda con moscas y le llaman iShit, te la pongo a 400 €, y todavia saldría gente defendiéndolo.


Si los fanatismos son malos sea del lado que sea jaja,y eso es lo que estropea estos hilos.

Todavía me acuerdo de cuando me compre los sharkon por lo buenos que decían ser y tras 2 dias me queje de ellos y la gente se me echaba al cuello.

PD:Samsung gana muchísimos millones de Apple(cerca de 4000) y eso hace inviable que deje de proporcionarle componentes ya que no hay otro cliente con tal magnitud de pedidos.
Fantasy maniac escribió:
Adris escribió:Joder, pues Samsung no lo tiene tan difícil para joder a Apple... o al menos mandarles a tomar por culo.

Fantasy maniac, no hay peor cosa que un fanboy de Apple. Me cobran mas por lo mismo, y si venden una mierda con moscas y le llaman iShit, te la pongo a 400 €, y todavia saldría gente defendiéndolo.


Si los fanatismos son malos sea del lado que sea jaja,y eso es lo que estropea estos hilos.

Todavía me acuerdo de cuando me compre los sharkon por lo buenos que decían ser y tras 2 dias me queje de ellos y la gente se me echaba al cuello.

PD:Samsung gana muchísimos millones de Apple(cerca de 4000) y eso hace inviable que deje de proporcionarle componentes ya que no hay otro cliente con tal magnitud de pedidos.


Sabiendo el negocio que se traen esas dos, les sale a cuenta y todo darse de hostias por lo visto.
Por mucho que se demanden y demás, el hardware se lo va a seguir vendiendo. Esto $ no conoce ni amigos ni enemigos.
Pues yo creo que todo esto es un circo para conseguir publicidad gratuita. Vamos que me da igual lo que pase entre ellos y los problemas que tengan. Ya tengo yo bastantes para preocuparme en lo que hacen los demas con sus patentes [buaaj]
alstrike escribió:
Todopc-WII escribió:Apple esta cavando su propia tumba, tiempo al tiempo veréis.


A 675$ por acción? De verdad?

Ya estuvo muerta y enterrada a mediados de los 90...


Como le de a Google por capar sus servicios en los dispositivos iOS, entonces sí que va a estar Apple muerta, pero de verdad.

Ya me dirás quién va a usar un móvil/tablet sin el buscador de Google, Gmail, Google Maps, Youtube, etc...

Se van a la ruina en cuestión de meses.

Pero vamos, que dudo que Google haga esto algún día, no creo que sean tan rastreros como Apple con Adobe, que no incluyeron soporte Flash en Iphone/Ipad y tal...
eRgAlle escribió:Como le de a Google por capar sus servicios en los dispositivos iOS, entonces sí que va a estar Apple muerta, pero de verdad.

Ya me dirás quién va a usar un móvil/tablet sin el buscador de Google, Gmail, Google Maps, Youtube, etc...

Se van a la ruina en cuestión de meses.

Pero vamos, que dudo que Google haga esto algún día, no creo que sean tan rastreros como Apple con Adobe, que no incluyeron soporte Flash en Iphone/Ipad y tal...

No lo van a hacer, google tiene una política muy distinta a la de apple, prefiere que sean los propios usuarios de la competencia los que se den cuenta, al usar sus servicios, que google se centra más en satisfacerlos que apple.
Por ejemplo. Apple decidió abandonar google maps en favor de unos mapas mucho peores, y ha quitado la aplicación nativa de youtube.
Que ha hecho google. Ha desarrollado una aplicación de youtube para iOS y una aplicación de google maps, además de quitar la posibilidad de que los videos de youtube se puedan reproducir en la aplicación de video de iOS para que así tengan que utilizar la nueva que han hecho. Además de eso ha sacado google chrome para iOS, y como apple no da la posibilidad de elegir navegador en iOS, la gente que tenga google chrome instalada y use las aplicaciones de google, los enlaces de estas se abrirán en google chrome, ya que presupone que si tienen chrome instalado es porque lo prefieren a safari.

Vamos, que mientras apple se centra en quitar servicios a sus propios usuarios, google se sigue esforzando por dárselos, en lugar de quitárselos y decir "si queréis mis servicios necesitáis android".
Luego se pregunta la gente que porque hay tanto apple hater y tanto fanboy de google.
eRgAlle escribió:
alstrike escribió:
Todopc-WII escribió:Apple esta cavando su propia tumba, tiempo al tiempo veréis.


A 675$ por acción? De verdad?

Ya estuvo muerta y enterrada a mediados de los 90...


Como le de a Google por capar sus servicios en los dispositivos iOS, entonces sí que va a estar Apple muerta, pero de verdad.

Ya me dirás quién va a usar un móvil/tablet sin el buscador de Google, Gmail, Google Maps, Youtube, etc...

Se van a la ruina en cuestión de meses.

Pero vamos, que dudo que Google haga esto algún día, no creo que sean tan rastreros como Apple con Adobe, que no incluyeron soporte Flash en Iphone/Ipad y tal...

Toda la razón, y el que diga que a Google no le interesa porque gana dinero ofreciendo sus servicios, más dinero ganará con android si elimina a apple.
eRgAlle escribió:
alstrike escribió:
Todopc-WII escribió:Apple esta cavando su propia tumba, tiempo al tiempo veréis.


A 675$ por acción? De verdad?

Ya estuvo muerta y enterrada a mediados de los 90...


Como le de a Google por capar sus servicios en los dispositivos iOS, entonces sí que va a estar Apple muerta, pero de verdad.

Ya me dirás quién va a usar un móvil/tablet sin el buscador de Google, Gmail, Google Maps, Youtube, etc...

Se van a la ruina en cuestión de meses.

Pero vamos, que dudo que Google haga esto algún día, no creo que sean tan rastreros como Apple con Adobe, que no incluyeron soporte Flash en Iphone/Ipad y tal...


No creo que Google considere el capado muy inteligente, cuando los ingresos que recibe de iOS son 4 veces más que lo que percibe por Android. Si hasta MS hace más dinero con Android que la propia Google...

Y sobre Flash, al final Adobe ha claudicado y abandona su desarrollo para dispositivos móviles.
alstrike escribió:No creo que Google considere el capado muy inteligente, cuando los ingresos que recibe de iOS son 4 veces más que lo que percibe por Android. Si hasta MS hace más dinero con Android que la propia Google...

Y sobre Flash, al final Adobe ha claudicado y abandona su desarrollo para dispositivos móviles.

Pues no se como gana google dinero con iOS, todas sus aplicaciones son completamente gratuitas.
Antes apple le pagaba por la API de google maps, ahora ni eso y han sacado ellos su misma aplicación.

Adobe ha claudicado si, pero la última versión de Flash sigue funcionando perfectamente en Android, y con lo poco que le queda a Flash no creo que haga falta un Flash Player 12 ya que no lo va a implementar nadie.
josemurcia escribió:Pues no se como gana google dinero con iOS, todas sus aplicaciones son completamente gratuitas.


El negocio de Google es la publicidad y si gana bastante dinero con IOS.
minmaster escribió:
josemurcia escribió:Pues no se como gana google dinero con iOS, todas sus aplicaciones son completamente gratuitas.


El negocio de Google es la publicidad y si gana bastante dinero con IOS.

Ninguna aplicación de google para iOS contiene publicidad.
Ganara dinero con la publicidad de la web como lleva haciendo toda la vida, y en tal caso no puede ganar menos que en iOS porque Androids hay muchos más.
josemurcia escribió:Ninguna aplicación de google para iOS contiene publicidad.
Ganara dinero con la publicidad de la web como lleva haciendo toda la vida, y en tal caso no puede ganar menos que en iOS porque Androids hay muchos más.


http://alt1040.com/2012/03/google-gana- ... or-android

No es la publicidad en sus aplicaciones, es la publicidad de sus contenidos con lo que gana dinero.
minmaster escribió:
josemurcia escribió:Ninguna aplicación de google para iOS contiene publicidad.
Ganara dinero con la publicidad de la web como lleva haciendo toda la vida, y en tal caso no puede ganar menos que en iOS porque Androids hay muchos más.


http://alt1040.com/2012/03/google-gana- ... or-android

No es la publicidad en sus aplicaciones, es la publicidad de sus contenidos con lo que gana dinero.

Lo que yo digo, la publicidad en la web, y esos son datos de 2008 a 2011, hoy en día las cosas serán bastante distintas.
minmaster escribió:
josemurcia escribió:Ninguna aplicación de google para iOS contiene publicidad.
Ganara dinero con la publicidad de la web como lleva haciendo toda la vida, y en tal caso no puede ganar menos que en iOS porque Androids hay muchos más.


http://alt1040.com/2012/03/google-gana- ... or-android

No es la publicidad en sus aplicaciones, es la publicidad de sus contenidos con lo que gana dinero.


Este año iOS representa el 2% del total de los ingresos de Google y el 40% de sus ingresos en plataformas móviles.

http://tech.fortune.cnn.com/2012/06/07/ ... 2-revenue/

Y MS con las patentes no veas la pasta que trinca de Android...

http://www.androidauthority.com/microso ... 12-106017/

Y eso es sólo en el 2º cuarto de 2012.
Lo del Fash de Adobe, que igual se ha dicho, en la biografía de Steve Jobs (por Walter Isaacson), si no me falla la memoria, cuando Jobs trataba de reflotar a Apple pidió ayuda a diversas compañías de software para que crearan software para Mac, y Adobe le enseñó del dedo del medio de la mano en respuesta (no literalmente, claro).

No lo olvidó nunca, y según el libro, por encima de razones técnicas, la no inclusión de Flash en el Iphone fue una de las represalias de Jobs.

Edito: En cuanto a Microsoft y sus ganancias en Android, pues sí. Me sigue sorprendiendo que hay aplicaciones de Microsoft en IOS y Android como el Teamviewer, y que aún no están para Windows Phone.
Menudo elemento el Esteban Trabajos este....
alstrike escribió:Y MS con las patentes no veas la pasta que trinca de Android...

http://www.androidauthority.com/microso ... 12-106017/


Otro gran ejemplo de Patent Troll, de parasito.
JanKusanagi escribió:
alstrike escribió:Y MS con las patentes no veas la pasta que trinca de Android...

http://www.androidauthority.com/microso ... 12-106017/


Otro gran ejemplo de Patent Troll, de parasito.

Mientras en USA se siga pudiendo patentar software y cualquier idea que te salga de la uretra las cosas van a seguir igual por allí.
jazzrabbit escribió:Buen artículo.
http://m.xatakandroid.com/mercado/el-ve ... ng-a-fondo

Lo pongo sin el móvil para que la gente que está en PC lo pueda leer más cómodamente.
http://www.xatakandroid.com/mercado/el- ... ng-a-fondo

Y sí, buen artículo, explica a la perfección el tema de las patentes absurdas.
A los que hablan de que Samsung se lo merece porque Apple parió el Smartphone moderno... ¿Habéis visto las patentes por las que han condenado a Samsung?

Cito del artículo que se ha enlazado hace nada por aquí:

En concreto, Samsung ha infringido las siguientes patentes:

’087, sobre el diseño de la parte trasera del terminal. El jurado considera que Samsung ha incurrido en “Trade dressing”, diseñar o empaquetar un producto de forma tan similar a otro existente y muy reconocido, para que el cliente se confunda y compre uno pensando que es el otro. Aquí han caído el i9000, Galaxy S, Galaxy S 4G y Vibrant.

’305, sobre el diseño de la interfaz del terminal. En esta patente, agárrense, se incluye el diseño de una interfaz con un dock inferior y los iconos de las aplicaciones ordenadas en cuadrículas, por el mismo motivo de “trade dressing”. Lo que en Android es la lista de aplicaciones, no el escritorio. Y no es que antes no hubiera ningún sistema operativo con una barra fija abajo y un montón de iconos arriba, claro. Los terminales infractores son Captivate, Continuum, Droid Charge, Epic 4G, Fascinate, Galaxy S 4G, Gem, Indulge, Infuse 4G, Mesmerize y Vibrant. Se libra Windows 95 porque las esquinas de los iconos han de ser redondeadas.

677, sobre el diseño de la parte frontal del terminal. Con la justificación del trade dressing también, se infringe por su parecido con el diseño del iPhone. Los dispositivos afectados son Fascinate, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Epic 4G Touch, Skyrocket, Showcase, Infuse 4G, Mesmerize y Vibrant.

¿Que algunos terminales de Samsung eran parecidos a los de Apple? Pues sí. Y de otros fabricantes también. Pero que le hayan concedido a Apple la patente por colocar las aplicaciones en cuadrícula con un dock debajo… eso es de traca. Es un síntoma de un sistema de patentes que no sirve para proteger la innovación, y que las concede a pesar de existir arte previo o de ser absolutamente genérico.



Patentes de software, el gran riesgo

Si absurdas pueden llegar a ser algunas patentes de diseño, cuando llegamos a las de software todo se desmadra. Y aquí es donde está el verdadero peligro para el resto de plataformas, no sólo para Android. Tan sólo hay que ver las infracciones que el jurado ha considerado que Samsung ha cometido:

’163, que describe la acción tap para hacer zoom en el navegador. Es decir, que Apple ha podido patentar el que al dar un toque en la pantalla, el navegador haga zoom en esa zona. Si alguien quiere implementar eso, tiene que llegar antes a un acuerdo con Cupertino. ¿Hay que añadir algo más? Según el jurado, Droid Charge, Epic 4G, Exhibit 4G, Fascinate, Galaxy Ace, Galaxy Prevail, Galaxy X, Galaxy S 4g, Galaxy S II, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Infuse 4G, Mesmerize y Replenish violan esta patente. Yo añado: y cualquier otro smartphone.

’381, que describe que al llegar al final de una lista, se visualice un “efecto rebote”. Es uno de esos detallitos visuales tan llamativos que Apple cuida en incluir en sus interfaces, y que el resto de dispositivos no tendría por qué copiar. Hay muchas formas de mostrar que has llegado al final de una lista de forma vistosa. Aunque a pesar de ello, sigue siendo absurdo que se pueda patentar esto. Los dispositivos infractores son Captivate, Continuum, Droid Charge, Exhibit 4G, Galaxy Ace, Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Gem, Indulge, Infuse 4G, Mesmerize, Nexus S, Replenish y Vibrant. Mi HTC One X tiene un efecto que quizás pueda también infringir esta patente, o no, quién sabe.

’915, que describe la tecnología para hacer zoom con dos dedos y scrolling con uno al navegar por la interfaz. De nuevo algo tan genérico que es incomprensible que sea una patente. Los terminales que han de pagar royalties son Captivate, Continuum, Droid Charge, Epic 4G, Exhibit, Fascinate, Galaxy Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Gem, Indulge, Infuse 4G, Intercept, Mesmerize, Nexus S, Transform y el Vibrant. Es más, casi cualquier cosa con una pantalla táctil. ¿Se podría pretender cobrar con efecto retroactivo?



Esto son putas chorradas.

¿Os imagináis que alguién hubiese patentado el "instrumento redondo para manejar la dirección del coche", "la palanca vertical, situada a la derecha del conductor para cambiar de marcha", "un sistema por llave para proceder al encendido del motor". Vienen a ser cosas similares.

Oye, que no me parece mal que se pueda patentar un Airbag o en general algo realmente innovador y específico... ¿Pero cosas tan genéricas y que tampoco son tan tremendamente originales? Es absurdo. No sé, sólo les falta patentar "un sistema de protección de cuenta basado en la introducción de una serie de carácteres alfanúmericos específicos" y venga, sin contraseña todas las cuentas menos las de Apple.
Ni airbags ni nada! Faltaría más que las personas tengan que partirse según que huesos, por una patente de un diseño más seguro.

El conocimiento humano pertenece al mundo.

Carceleros de la humanidad, chúpensela a king kong ratataaaa

Perdön, me exalté... pero es que...
Google se ha pronunciado al respecto, y parece que apple no se va a ir de rositas.
La corte de apelaciones revisará tanto la violación y la validez de las reivindicaciones de patentes. La mayoría de ellas no se relacionan con el núcleo del sistema operativo Android, y varias de ellas están siendo reexaminadas por la Oficina de Patentes de Estados Unidos. La industria móvil está avanzando muy rápido y todos los jugadores, incluyendo a los recién llegados, están construyendo sobre las ideas que han existido durante décadas. Trabajamos con nuestros socios para ofrecer a los consumidores productos innovadores y asequibles, y no queremos que nada limite eso.


Si lo que dicen es verdad, invalidaran las patentes del zoom y los iconos, porque los mismos que lo están revisando son los que rechazaron las patentes de google hace 2 días, siendo estas mucho más específicas.
Os dire una cosa, repito, Samsung ha copiado por la jeta, que se joda y que pague...como Microsoft paga a Apple, como Apple paga a Nokia...asi son las reglas del juego.
Por cierto, no hace ni 2 meses compre acciones de Nokia, a 1,40€, hoy estan a 2,75€ (gracias a este caso), inverti mas de 3000€ VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!! yo si que he salido ganando con esta movida!!!
vendo o las aguanto un poco más?
bad73 escribió:Os dire una cosa, repito, Samsung ha copiado por la geta, que se joda y que pague...como Microsoft paga a Apple, como Apple paga a Nokia...asi son las reglas del juego.
Por cierto, no hace ni 2 meses compre acciones de Nokia, a 1,40€, hoy estan a 2,75€ (gracias a este caso), inverti mas de 3000€ VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!! yo si que he salido ganando con esta movida!!!
vendo o las aguanto un poco más?

Y lo dices y te quedas tan ancho, sin tener ni puta idea de la situación de cada uno, ole.
Yo vendería.
josemurcia escribió:
bad73 escribió:Os dire una cosa, repito, Samsung ha copiado por la geta, que se joda y que pague...como Microsoft paga a Apple, como Apple paga a Nokia...asi son las reglas del juego.
Por cierto, no hace ni 2 meses compre acciones de Nokia, a 1,40€, hoy estan a 2,75€ (gracias a este caso), inverti mas de 3000€ VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!! yo si que he salido ganando con esta movida!!!
vendo o las aguanto un poco más?

Y lo dices y te quedas tan ancho, sin tener ni puta idea de la situación de cada uno, ole.
Yo vendería.

Ancho me he quedado... [fumando]
Otra recopilación de imágenes como la de la tablet. Alguien que confirme.

http://9gag.com/gag/5195630
A los de la bilis, tomad, un poco de leña

http://www.newyorker.com/reporting/2011 ... t_gladwell

XD

El artículo (en Inglés) habla de cómo un "invento" de Xerox, el ratón, fue "copiado" por Apple. El caso es que Xerox tenía un ratón de madera, que se atascaba, dejaba de funcionar en dos semanas y costaba 300$
Apple lo rediseñó en plástico, con un sistema que no se atascaba, duraba años y costaba 15$.

¿Apple inventó el ratón? No. ¿Apple debió ser castigada por el rediseño? No.

¿Y qué diferencia lo del artículo a la situación actual? Pues que es como si Samsung hubiese pillado el ratón de Xerox y lo hubiese hecho de madera más oscura, que se atascara, durase dos semanas y costara 250$.

No se si lo pilláis. ¿Que Samsung debe poder sacar sus propios smartphones? Ahí tenéis el Wave o el Galaxy S III con diseños que no se parecen en nada al iPhone. ¿Por qué no siguen por ese camino?


Ah! para los que crean que Samsung va a subir el precio de las pantallas que fabrica para Apple o va a dejar de fabricarles, os cuento cómo va el asunto. Apple desarrolla una tecnología, por ejemplo las pantallas retina o el cuerpo unibody de aluminio. Junto a esa tecnología desarrolla la forma de fabricar esos productos. Va a los fabricantes y les dice: x años a n precio y os pagamos z parte de la maquinaria que necesitáis. Fabricación exclusiva. A partir del año x+1 fabricad para quien queráis, pero si vendéis a un precio m a nosotros nos venderéis a un precio m-algo.

Por eso hay tecnología que no han "copiado" el resto de fabricantes... o por eso Samsung no tiene Retina Display a pesar de fabricarlo.

Y todo esto para criticar que hablemos sin saber (yo el primero) y muchas veces nos quedemos únicamente con la primera web que vemos.

PD.- no me gustan las patentes por lo que están llegando a ser: refugio de abogados que sólo se dedican a azuzar las ganas de ganar pasta de las empresas.
Apple es como Nintendo, coge un poco de aqui, un poco de alli, lo pone en un aparato, hacen campaña publicitaria y dicen que ellos lo han inventado.
eraser escribió:El artículo (en Inglés) habla de cómo un "invento" de Xerox, el ratón, fue "copiado" por Apple. El caso es que Xerox tenía un ratón de madera, que se atascaba, dejaba de funcionar en dos semanas y costaba 300$
Apple lo rediseñó en plástico, con un sistema que no se atascaba, duraba años y costaba 15$.
¿Apple inventó el ratón? No. ¿Apple debió ser castigada por el rediseño? No.


En aquel momento Steve Jobs refiriendo a esa copia flagrante que realizaron dijo que "ellos no se avergonzaban de copiar las mejores ideas", curioso como ha cambiado la cosa, entonces copiar ideas era una señal de grandeza, ahora lo llaman robar...

Lo curioso del asunto es que sin esa copia que hicieron a Xerox probablemente Apple no sería lo que es ahora.
minmaster escribió:
eraser escribió:El artículo (en Inglés) habla de cómo un "invento" de Xerox, el ratón, fue "copiado" por Apple. El caso es que Xerox tenía un ratón de madera, que se atascaba, dejaba de funcionar en dos semanas y costaba 300$
Apple lo rediseñó en plástico, con un sistema que no se atascaba, duraba años y costaba 15$.
¿Apple inventó el ratón? No. ¿Apple debió ser castigada por el rediseño? No.


En aquel momento Steve Jobs refiriendo a esa copia flagrante que realizaron dijo que "ellos no se avergonzaban de copiar las mejores ideas", curioso como ha cambiado la cosa, entonces copiar ideas era una señal de grandeza, ahora lo llaman robar...

Lo curioso del asunto es que sin esa copia que hicieron a Xerox probablemente Apple no sería lo que es ahora.


Veo que lo has entendido a la perfección XD
Gana Apple, perdemos todos.

Apple decidió abandonar google maps en favor de unos mapas mucho peores

Realmente no es que sean peores, es que cogió unos mapas que estaban desactualizados dos años. Han mejorado mucho desde entonces, ya que son libres:

http://www.openstreetmap.org/
Con Macintosh pasó lo mismo, la interfaz gráfica no la inventó Apple, sino que era algo de Xerox.

A Apple le parece mal las copias cuando ellos no sacan tajada, y Android les está haciendo mucha pupa...
eraser escribió:
minmaster escribió:
eraser escribió:El artículo (en Inglés) habla de cómo un "invento" de Xerox, el ratón, fue "copiado" por Apple. El caso es que Xerox tenía un ratón de madera, que se atascaba, dejaba de funcionar en dos semanas y costaba 300$
Apple lo rediseñó en plástico, con un sistema que no se atascaba, duraba años y costaba 15$.
¿Apple inventó el ratón? No. ¿Apple debió ser castigada por el rediseño? No.


En aquel momento Steve Jobs refiriendo a esa copia flagrante que realizaron dijo que "ellos no se avergonzaban de copiar las mejores ideas", curioso como ha cambiado la cosa, entonces copiar ideas era una señal de grandeza, ahora lo llaman robar...

Lo curioso del asunto es que sin esa copia que hicieron a Xerox probablemente Apple no sería lo que es ahora.


Veo que lo has entendido a la perfección XD

ah claro, si lo hace samsung es copiar, si lo hace apple es rediseñar...
No había leido esta frase...

eraser escribió:¿Y qué diferencia lo del artículo a la situación actual? Pues que es como si Samsung hubiese pillado el ratón de Xerox y lo hubiese hecho de madera más oscura, que se atascara, durase dos semanas y costara 250$.


¿entonces según tu -siguiendo tu analogía- el el Iphone es un ratón de 15$ de calidad y el Galaxy S2 es un ratón de 250$ de madera cutre?

Si es así, cuando dejes de estar enganchado por la secta Apple podremos debatir...
Apple le compro a Xerox su tecnología,de hecho hubo muchos conflictos entre los desarrolladores y la directiva de Xerox por este motivo.

Los desarrolladores escondieron cosas a steve cuando este visito sus instalaciones y este cabreado llamo a la directiva y estos obligaron a enseñar todo lo que estaban desarrollando.

Pd:Microsoft,IBM y mas empresas iban tras la tecnología de Xerox,ya que todas estas empresas sabían lo buena que era y sabían de que xerox no iba a utilizarla.
Fantasy maniac escribió:Apple le compro a Xerox su tecnología,de hecho hubo muchos conflictos entre los desarrolladores y la directiva de Xerox por este motivo.

Los desarrolladores escondieron cosas a steve cuando este visito sus instalaciones y este cabreado llamo a la directiva y estos obligaron a enseñar todo lo que estaban desarrollando.


ESO ES FALSO. Apple solo pagó por ver las instalaciones y todo lo que estaban desarrollando, no el uso de la tecnología.
Yo lei la biografia de Steve Jobs, y si no recuerdo mal, hicieron algo como que Jobs pagaba x cantidad de dinero por echar un vistazo.... y fue cuando copiaron todo, y luego tuvieron movidas porque dijeron que una cosa era echar un vistazo y otra cosa lo que hicieron... pero no estoy seguro, pero vamos, venía todo en la biografia
Apple tenía permiso de Xerox para utilizar esa tecnología,he hecho dejaron que buscaran hasta en sus basuras.

Pd:En la biografía queda todo muy bien explicado,incluso el conflicto interno que hubo en Xerox.
CrazyJapan escribió:Yo lei la biografia de Steve Jobs, y si no recuerdo mal, hicieron algo como que Jobs pagaba x cantidad de dinero por echar un vistazo.... y fue cuando copiaron todo, y luego tuvieron movidas porque dijeron que una cosa era echar un vistazo y otra cosa lo que hicieron... pero no estoy seguro, pero vamos, venía todo en la biografia



Fantasy maniac escribió:Apple tenía permiso de Xerox para utilizar esa tecnología,he hecho dejaron que buscaran hasta en sus basuras.

Pd:En la biografía queda todo muy bien explicado,incluso el conflicto interno que hubo en Xerox.

Alguno de los dos miente, y por lo que tengo entendido crazyjapan es el que acierta, si no no se a que vienen las quejas posteriores de plagio por parte de Xerox.
Yo no estoy 100% seguro, pero me suena que era asi, no pongo la mano en el fuego con mi memoria pez para los libros, pero me sonaba eso de " pagar por echar un vistazo"

Y no estoy en casa y no tengo la biografia a mano para comprobarlo

En la wikipedia pone esto:
Después de oír hablar de la pionera tecnología de interfaz gráfica de usuario, que se estaba desarrollando en Xerox PARC, Jobs había negociado una visita para ver al equipo Xerox Alto y las herramientas de desarrollo Smalltalk a cambio de opciones sobre acciones de Apple. Las interfaces de usuario del Lisa y del Macintosh se vieron influenciadas en parte por la tecnología que el equipo vio en el Xerox PARC y éstas se combinaron con las ideas propias del grupo de Macintosh.


http://es.wikipedia.org/wiki/Macintosh

Pone que negociaron para ver el equipo de desarrollo y herramientas, no que les compraran la tecnología...
Se puede estar equivocado pero eso dista mucho de mentir,igualmente cortate un poco.

De la wiki:

; A Xerox le fue permitido comprar acciones pre-IPO de Apple, a cambio de visitas de ingenieros y un entendimiento de que Apple crearía un producto GUI.

Como se puede leer en ese párrafo Apple le permitió comprar acciones lo cual se entiende como pago para el uso de su tecnologia.

Y ya lo de la denuncia por patentes no fue mas que una pataleta de Xerox para intentar sacar mas dinero cuando vio el litigio de Apple/Ms y si hubieses leído lo que has posteado de la wiki verías que fue años mas tarde cuando presento la demanda y fue desestimada.
Darxen escribió:ah claro, si lo hace samsung es copiar, si lo hace apple es rediseñar...

¿Dónde he dicho eso? Porque no es lo que yo quería decir y creo que queda claro ¬_¬

minmaster escribió:No había leido esta frase...
eraser escribió:¿Y qué diferencia lo del artículo a la situación actual? Pues que es como si Samsung hubiese pillado el ratón de Xerox y lo hubiese hecho de madera más oscura, que se atascara, durase dos semanas y costara 250$.


¿entonces según tu -siguiendo tu analogía- el el Iphone es un ratón de 15$ de calidad y el Galaxy S2 es un ratón de 250$ de madera cutre?

Si es así, cuando dejes de estar enganchado por la secta Apple podremos debatir...


¬_¬ O sigues sin leerme o me explico como un libro cerrado.

La situación actual Samsung Vs. Apple la veo como si en lugar de Apple Vs. Xerox hubiese sido Samsung Vs. Xerox y en vez de desarrollar su propio ratón en una forma vendible, se hubiesen limitado a copiar el concepto y venderlo un poquito más barato ¿queda claro ahora?
Por eso he dicho que el camino que debería tomar Samsung es el que sabe, es decir, Wave y Galaxy S III.

dark_hunter escribió:Gana Apple, perdemos todos.

Apple decidió abandonar google maps en favor de unos mapas mucho peores

Realmente no es que sean peores, es que cogió unos mapas que estaban desactualizados dos años. Han mejorado mucho desde entonces, ya que son libres:

http://www.openstreetmap.org/


Los mapas son de Tom Tom... si tienes curiosidad te subo una captura

En serio, la bilis anti-apple os ciega un poco ¿eh?

Lo que quería destacar del relato de Xerox (seguid leyendo y veréis como Xerox no sólo no habría hecho nada con el ratón, sino que sólo inventó la fotocopiadora láser gracias al empecinamiento de un empleado trabajando a escondidas con láseres porque lo tenía prohibido) es que está bien copiar si eso sirve para evolucionar y desarrollar. Apple no inventó el teléfono, ni el tablet, ni el smartphone, ni el reproductor de música, ni la pantalla táctil.... pero hizo que un teléfono inteligente con pantalla táctil cambiase el juego hasta el punto de que Nokia, el gigante del sector esté de capa caída. O hizo que los tablets fueran herramientas útiles y no cacharros que llevaban XP, pesaban una barbaridad y no tenían autonomía. Eso no es copiar, es innovar. El problema es que la innovación o la mejora no está en el ADN de Samsung. Sólo tenéis que ver el Bada, una mezcla de iOS y Android que no trae nada nuevo.

¿O diréis que cosas como esta no es copiar?
Imagen
En los hilos de F1 te aguanto, porque hasta fuiste compi de dolores porriles (a ver el primer mal pensado xD), pero cuando hablas de Apple... esque te ciegas tío XD.
Adris escribió:En los hilos de F1 te aguanto, porque hasta fuiste compi de dolores porriles (a ver el primer mal pensado xD), pero cuando hablas de Apple... esque te ciegas tío XD.

estoooo... creo que soy bastante razonable.... ¡y el que te ciegas eres tú! [poraki] [qmparto]
eraser escribió:
Adris escribió:En los hilos de F1 te aguanto, porque hasta fuiste compi de dolores porriles (a ver el primer mal pensado xD), pero cuando hablas de Apple... esque te ciegas tío XD.

estoooo... creo que soy bastante razonable.... ¡y el que te ciegas eres tú! [poraki] [qmparto]

Eh! Que solo pido cosas bien fáciles con los enlaces anteriores. :o

Apple ha copiado?! Son las fechas reales?. Antes se dedicaban a copiar y lo veían lícito y ahora no?...

A callar, a ver si actualizan la porra y te callas. [+risas]
Adris escribió:Eh! Que solo pido cosas bien fáciles con los enlaces anteriores. :o
XD

A ver, ¿el iPad es una copia de los primeros tablets que salieron? Si, tanto como lo fue el ratón que sacó Apple del ratón de Xerox. Cogieron algo que ya existía y lo hicieron usable y vendible. Para mi eso no es copiar, es innovar. ¿Samsung está innovando? No.

Respecto a las fechas, el problema es que aquí hablamos de las malditas patentes. Puede que Apple tuviese patentado el slide to unlock de hace siglos o puede que esté pagando por esa patente. Una foto con dos fechas en internet no da suficiente información como para demonizar o salvar a Apple.
Los mapas son de Tom Tom... si tienes curiosidad te subo una captura

Tenía entendido todo lo contrario, pero bueno, no te lo puedo asegurar. La verdad casi que peor, en los mapas de TomTom no sale mi casa, en openstreetmap sí.

Aquí nombran a TomTom aparte de OSM:
http://conecti.ca/2012/06/11/tomtom-y-o ... -en-ios-6/
http://www.siliconnews.es/2012/06/12/ap ... eva-mapas/

Aquí solo hablan de OSM:
http://alt1040.com/2012/03/apple-cambio ... nstreetmap
http://www.applesfera.com/apple/apple-c ... o-para-ios


Saludos
dark_hunter escribió:
Los mapas son de Tom Tom... si tienes curiosidad te subo una captura

Tenía entendido todo lo contrario, pero bueno, no te lo puedo asegurar. La verdad casi que peor, en los mapas de TomTom no sale mi casa, en openstreetmap sí.

Aquí nombran a TomTom aparte de OSM:
http://conecti.ca/2012/06/11/tomtom-y-o ... -en-ios-6/
http://www.siliconnews.es/2012/06/12/ap ... eva-mapas/

Aquí solo hablan de OSM:
http://alt1040.com/2012/03/apple-cambio ... nstreetmap
http://www.applesfera.com/apple/apple-c ... o-para-ios


Saludos

Imagen

Esta la he hecho cuando te lo comentaba en mi iPhone...

Edito: aquí tienes el copyright completo
http://gspsa21.ls.apple.com/html/attribution.html
Edito: aquí tienes el copyright completo
http://gspsa21.ls.apple.com/html/attribution.html

Pues eso, sí que utilizan OSM, además de TomTom.
434 respuestas
13, 4, 5, 6, 79