Apple gana juicio a Samsung en EEUU.

14, 5, 6, 7, 8, 9
eraser escribió:
Adris escribió:Eh! Que solo pido cosas bien fáciles con los enlaces anteriores. :o
XD

A ver, ¿el iPad es una copia de los primeros tablets que salieron? Si, tanto como lo fue el ratón que sacó Apple del ratón de Xerox. Cogieron algo que ya existía y lo hicieron usable y vendible. Para mi eso no es copiar, es innovar. ¿Samsung está innovando? No.

Respecto a las fechas, el problema es que aquí hablamos de las malditas patentes. Puede que Apple tuviese patentado el slide to unlock de hace siglos o puede que esté pagando por esa patente. Una foto con dos fechas en internet no da suficiente información como para demonizar o salvar a Apple.


Queda claro, si lo hace apple es innovar, si lo hace otra compañía, es copiar xD.
eraser escribió:Lo que quería destacar del relato de Xerox (seguid leyendo y veréis como Xerox no sólo no habría hecho nada con el ratón, sino que sólo inventó la fotocopiadora láser gracias al empecinamiento de un empleado trabajando a escondidas con láseres porque lo tenía prohibido) es que está bien copiar si eso sirve para evolucionar y desarrollar.


Las patentes no se refieren a la capacidad de inventar algo, es más yo puedo patentar algo y no tener ni puñetera idea de desarrollarlo o no tengo la capacidad para hacerlo. Xerox no tenía la capacidad de desarrollar su genial idea, pero era SU idea y con el sistema actual de patentes Apple hubiese tenido que pagar una sustanciosa suma por usarla sin su permiso.

En ese sentido, estoy completamente de acuerdo con tu comentario, Apple no ha inventado muchas cosas pero sí ha tenido la capacidad de desarrollarlas como ninguno otro en su momento, al igual que Microsoft fue capaz de ver la orientación doméstica de los ordenadores que IBM era incapaz de ver. Se trata de usar buenas ideas y llevarla a la práctica, tal como el mismo Steve Jobs defendió cuando le acusaban de copiar a Xerox.

Pero precisamente esa filosofía -sin la que no se hubiese desarrollado la informática- tiene los días contados con las patentes.
eraser escribió:¿O diréis que cosas como esta no es copiar?
Imagen

Imagen
[360º]
Darxen escribió:
eraser escribió:¿O diréis que cosas como esta no es copiar?
Imagen

Imagen
[360º]

Si no puedes ver la diferencia entre lo de arriba y lo de abajo dejo el hilo
Eraser sinceramente dejar el hilo es lo mejor que se puede hacer,uno se preocupa de responder con cierta información y demás,y lo único que consigues es o bien que no contesten,que cambien de tema y vayan a otra cosa o que te salten con alguna tontería.

Eol siempre ha destacado por ser gente entendida y consecuente y en este hilo se puede apreciar que eso ha dejado de ser así.En este hilo se puede apreciar como funciona Eol ahora,gente que cuando ponen una noticia sobre una empresa con la cual no comulgan saltan a echar mierda,uno se puede esperar eso de otras páginas como elandroide,xtxmvl y demás pero no de Eol.

En este hilo hemos pasado de las patentes chorras(a lo cual se ha respondido con pruebas del plagio sistemático que ha hecho Samsung) a Xerox,mapas,Google y mas,a todo esto siempre ha habido alguien que ha respondido con argumentos y que hacían los acusadores?fácil...cambiar a otro tema.

Uno puede estar deacuerdo con Apple o con otra empresa,lo que no debería ocurrir en un foro de la temática de Eol es que los fanatismos cieguen y lo único que hagan es llenar páginas y páginas de mierda.
eraser escribió:
Darxen escribió:
eraser escribió:¿O diréis que cosas como esta no es copiar?
Imagen

Imagen

[360º]

Si no puedes ver la diferencia entre lo de arriba y lo de abajo dejo el hilo

a lo que voy es a que mucho decir que las compañias copian a apple, que apple innova... y claramente apple no innova y copia igual que cualquier otra compañia.

apple vendio el macbook air diciendo "mirad!! un portatil super fino!! somos unos genios!" cuando en realidad ya estaba inventado eso. y no veo a sony denunciando por la patente de un ordenador super finito.
de hecho, si le preguntas a la gente quien invento eso de los portatiles finos y fijo que la gran mayoria te dice que fue apple (cuando es mentira, obviamente).
Ahí la innovación de Apple es hacerlo de otro color. Como han dicho detrás, Apple innova, el resto copian... [+risas] se ve se ve.

Lo que se les da bien, es pillar un producto existente, cambiarle el color, le ponen la manzana y dicen: Somos los primeros! Somos los primeros!. Y el caso esque cuela y todo.
eraser escribió:es que está bien copiar si eso sirve para evolucionar y desarrollar.

Ah, vaya hombre, que doble rasero mas curioso y ambiguo XD


pero hizo que un teléfono inteligente con pantalla táctil cambiase el juego hasta el punto de que Nokia, el gigante del sector esté de capa caída.

Que Nokia este en proceso de autodestruccion, es cosa del topo que les enviaron desde microsoft, tiene poco que ver con apple.


O hizo que los tablets fueran herramientas útiles y no cacharros que llevaban XP, pesaban una barbaridad y no tenían autonomía. Eso no es copiar, es innovar.

Hmmm... seguramente no tuvo nada que ver que los años habian pasado, y los fabricantes de touchscreens habian mejorado la tecnologia, los fabricantes de baterias habian mejorado la tecnologia, los fabricantes de procesadores y chipsets habian mejorado la tecnologia. No, no no, fue Apple que hizo magia.


¿O diréis que cosas como esta no es copiar?
Imagen

Ciertamente, querer hacer portatiles cada vez mas finos o ligeros es claramente por copiar la superinnovadora idea de Apple. Tambien los fabricantes de moviles que hacian moviles cada vez mas pequeños, lo hacian por copiar a otros, no porque fuese natural querer hacer moviles mas pequeños y ligeros.
Y eso por no decir que no fueron los primeros XD




Adris escribió:Lo que se les da bien, es pillar un producto existente, cambiarle el color, le ponen la manzana y dicen: Somos los primeros! Somos los primeros!. Y el caso esque cuela y todo.

Se les da de coña, y lo mas triste es eso, que cuela, y para el humano medio, Apple es la que inventa e innova todo. Increible [qmparto]
Darxen escribió:
apple vendio el macbook air diciendo "mirad!! un portatil super fino!! somos unos genios!" cuando en realidad ya estaba inventado eso. y no veo a sony denunciando por la patente de un ordenador super finito.
de hecho, si le preguntas a la gente quien invento eso de los portatiles finos y fijo que la gran mayoria te dice que fue apple (cuando es mentira, obviamente).

Sony un portátil ultra fino que si es como los que recuerdo eran de juguete en lo que a duración de batería y capacidad de proceso se refiere. Y de plástico.

Apple saca el MacBook Air con cuerpo unibody de aluminio en un portátil con buena potencia y autonomía, pero claro, Sony y tenía un portátil fino. Lo mismo es.

Luego llega Asus y saca un ultrabook con la misma forma y hasta los mismos puertos y la misma distribución de los mismos pero como Sony tenía un portátil fino, quien copia es Apple... Ya veo la lógica
Adris, la respuesta también va para tí.
eraser escribió:Luego llega Asus y saca un ultrabook con la misma forma y hasta los mismos puertos y la misma distribución de los mismos pero como Sony tenía un portátil fino, quien copia es Apple... Ya veo la lógica.


Pues esa es la lógica de las patentes, por ejemplo Apple patentó los iconos con esquinas redondeadas cosa que evidentemente no inventó Apple, pero ahora la patente es suya y toca pagar si usas un icono con esquinas redondeadas...

En el ejemplo anterior si Sony hubiese patentado los portátiles ultrafinos ahora tanto Apple como Asus tendrían que pagarle a Sony.
Adris escribió:Ahí la innovación de Apple es hacerlo de otro color. Como han dicho detrás, Apple innova, el resto copian... [+risas] se ve se ve.

Lo que se les da bien, es pillar un producto existente, cambiarle el color, le ponen la manzana y dicen: Somos los primeros! Somos los primeros!. Y el caso esque cuela y todo.

A mi lo que me hace gracia es que se piensan que nu usan un pc y yo le pregunto tu que usas?
"si es un pc infladisimo de precio mas un sistema operativo 15 euros"
eraser escribió:
Darxen escribió:
apple vendio el macbook air diciendo "mirad!! un portatil super fino!! somos unos genios!" cuando en realidad ya estaba inventado eso. y no veo a sony denunciando por la patente de un ordenador super finito.
de hecho, si le preguntas a la gente quien invento eso de los portatiles finos y fijo que la gran mayoria te dice que fue apple (cuando es mentira, obviamente).

Sony un portátil ultra fino que si es como los que recuerdo eran de juguete en lo que a duración de batería y capacidad de proceso se refiere. Y de plástico.

Apple saca el MacBook Air con cuerpo unibody de aluminio en un portátil con buena potencia y autonomía, pero claro, Sony y tenía un portátil fino. Lo mismo es.



Digo yo que en cuatro años, la tecnología avanza.
Lo que no entiendo es la poca imaginación que tienen los desarrolladores de hoy en día, yo recuerdo cuando tenía un samsung viejo con tapita(antes de aparecer los táctiles), que tenía un menú principal, una estética y una forma de navegabilidad, iconos, etc, que era distinta del nokia de mi padre o del motorola de mi novia, cada uno tenía su manera de usarlo, que, aunque en el fondo es la misma(para llamar y mandar sms eran todos iguales), pero hacia que cada móvil sea diferente(en vez de opciones ponía personalizar, configurar etc, pero al menos eran diferentes)

Hoy en día, que hay mas tecnología, lo único que veo son clones, a ver hijos míos, tan difícil es hacer un móvil con su propia personalidad? sin tener que ir a la estela de apple, con su forma original, que a simple vista se diga: eso es un samsung, al igual que apple con los iphones. Una estética con personalidad, sin tener que copiar nada de nadie.

Es que vería de ser cabrón que denuncien por otra cosa, pero por copiar estéticamente a otro móvil, lo veo normal, tan poca imaginación tenemos???
Yo cuando vi los primeros samsung, le dije a mi novia en plan broma: mira sin son iguales que los iphones, es que to lo bueno se copia, a ver cuanto tardan en demandarlos, al final vaticiné el futuro jeje
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Palm tiene que demandar a apple, porque jolines el iphone es una copia de una pda, y las primeras PDA como se las conoce hoy en día fueron las PALM ( las newton no valen porque en realidad no son PDA, son agendas gigantes).


Por otra parte, Samsung debe de dejar de producir los chips A6 para los iphone y ipad, de esta manera ya no podrán salir, y viendo como esta el panorama ninguna otra empresa se arriesgaría a producir nada para apple visto lo visto, ademas parte de los derechos de esos chips los tiene samsung, lo dicho que dejen de producirlos

http://www.phonearena.com/news/Samsung- ... -5_id23046


Ahora que se prepare Apple frente a Google
Desde luego el tema de las patentes de software en USA está llegando (ya ha llegado, hace tiempo, más bien) a niveles ridículos.

Pero allá ellos, lo que están consiguiendo es poner palos en las ruedas de sus propios nuevos talentos creativos de la informática. Si a Bill Gates le hubiesen crujido a demandas en los 70, no estaríamos usando Windows y probablemente muchos no habrían tocado aún un ordenador personal (lo digo para que no salten los típicos anti-Windows a festejar la primera mitad de la frase). Y a Wozniak y cía, otro tanto...
Seaman, avanza, pero hasta qué Apple no sacó el Air ¿cuántos ultraportátiles había? ¿Y no existe otra forma ni otra disposición de puertos?

Es como las tablets, que hp y Microsoft corrieron a anunciar su "slate" cuando sonaban fuerte los rumores del iPad y cuando lo vieron, muchas risas con que era un iPhone gigante pero bien que corrieron a cancelar el slate.

Osxc7, espero que estés de coña, porque...
Palm, empresa fundada por ex-empleados de Apple que se fueron cuando se canceló el Newton (la primera PDA que existió), fue adquirida y desmantelada por HP, quienes no tuvieron las narices de hacer algo interesante con el WebOS.
Y los chips que fabrica Samsung, son diseño propio de Apple. Ya me dirás por qué va a querer Samsung dejar de fabricar para Apple ¿para perder más pasta?

Lo que más gracia me hace de todo este asunto es que si Google o quien sea le gana a Apple un juicio por la forma del icono de la batería, muchos de los que estáis criticando lo absurdo del tema lo celebraríais como una victoria de vuestro equipo
eraser escribió:Seaman, avanza, pero hasta qué Apple no sacó el Air ¿cuántos ultraportátiles había? ¿Y no existe otra forma ni otra disposición de puertos?

Es como las tablets, que hp y Microsoft corrieron a anunciar su "slate" cuando sonaban fuerte los rumores del iPad y cuando lo vieron, muchas risas con que era un iPhone gigante pero bien que corrieron a cancelar el slate.

Osxc7, espero que estés de coña, porque...
Palm, empresa fundada por ex-empleados de Apple que se fueron cuando se canceló el Newton (la primera PDA que existió), fue adquirida y desmantelada por HP, quienes no tuvieron las narices de hacer algo interesante con el WebOS.
Y los chips que fabrica Samsung, son diseño propio de Apple. Ya me dirás por qué va a querer Samsung dejar de fabricar para Apple ¿para perder más pasta?

Ahora me entero que Appel diseña chips fuente?
Quitarse a Android de enmedio???

Lo llevan clarinete. Con el navegador de android se puede ver Xvideos y con el Iphone no, nada mas que añadir.

Naa yo lo veo en mi grupo de amigos y familiares, de unas 20 personas que trato habitualmente, solo 1 tiene iPhone y deseando pillarse un HTC en cuanto se le pase la permanencia.
Addiction escribió:
eraser escribió:Seaman, avanza, pero hasta qué Apple no sacó el Air ¿cuántos ultraportátiles había? ¿Y no existe otra forma ni otra disposición de puertos?

Es como las tablets, que hp y Microsoft corrieron a anunciar su "slate" cuando sonaban fuerte los rumores del iPad y cuando lo vieron, muchas risas con que era un iPhone gigante pero bien que corrieron a cancelar el slate.

Osxc7, espero que estés de coña, porque...
Palm, empresa fundada por ex-empleados de Apple que se fueron cuando se canceló el Newton (la primera PDA que existió), fue adquirida y desmantelada por HP, quienes no tuvieron las narices de hacer algo interesante con el WebOS.
Y los chips que fabrica Samsung, son diseño propio de Apple. Ya me dirás por qué va a querer Samsung dejar de fabricar para Apple ¿para perder más pasta?

Ahora me entero que Appel diseña chips fuente?

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Apple_Ax
SMaSeR escribió:Quitarse a Android de enmedio???

Lo llevan clarinete. Con el navegador de android se puede ver Xvideos y con el Iphone no, nada mas que añadir.

Naa yo lo veo en mi grupo de amigos y familiares, de unas 20 personas que trato habitualmente, solo 1 tiene iPhone y deseando pillarse un HTC en cuanto se le pase la permanencia.


Lo que tiene merito de appel es marketing que hacen, como convencen a las masas para comprar sus productos.

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Apple_Ax


Asta eso se lo copian amd madre de dios y lo fabrica samsung
Seaman, avanza, pero hasta qué Apple no sacó el Air ¿cuántos ultraportátiles había? ¿Y no existe otra forma ni otra disposición de puertos?

Pues me suenan por ejemplo, Sony, Asus, Hp, Toshiba... lo digo de memoria, porque en otro hilo sobre Apple, salieron varias marcas.

Sobre la colocación de los puertos USB y demás.. estás de coña no?. XD. Donde los van a poner, debajo?, en el canto de la pantalla?!... Los puertos que recuerde, desde que un portátil es eso, han ido en los laterales... dos tres uno, mas arriba abajo pero en el lateral...
Addiction escribió:Lo que tiene merito de appel es marketing que hacen, como convencen a las masas para comprar sus productos.


En la biografía oficial de Steve Jobs, consta que Bill Gates no veía a Jobs como un visionario ni nada de eso: le veía como un supervendedor.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
eraser escribió:Osxc7, espero que estés de coña, porque...
Palm, empresa fundada por ex-empleados de Apple que se fueron cuando se canceló el Newton (la primera PDA que existió), fue adquirida y desmantelada por HP, quienes no tuvieron las narices de hacer algo interesante con el WebOS.
Y los chips que fabrica Samsung, son diseño propio de Apple. Ya me dirás por qué va a querer Samsung dejar de fabricar para Apple ¿para perder más pasta?


Bueno vale te pondre otro ejemplo, en este caso es IBM la que tiene que damandar a apple:


IBM Simon, el primer telefono tactil de la historia ( Incluyendo la disposición de los botones)

Imagen Imagen


Mucha gente cree que Apple creó el concepto de smartphone táctil con su aclamado iPhone. Nada más legos de la realidad.

En 1992 IBM presentó el primer smartphone de la historia, el IBM Simon. Sí, hace 20 años llegó al mercado el primer teléfono inteligente con pantalla táctil.

Este primer smartphone revolucionó completamente el sector gracias a sus prestaciones y su espectacular y futurista diseño. Ahora parece un ladrillo, pero en 1992 la percepción de estos dispositivos era muy distinta.

Y....con teclado Qwerty virtual


http://www.lomasmovil.net/curiosidades/ ... -historia/
Siempre le veo mas futuro a las cosas abiertas que a las cosas cerradas xDDDD

Osea, es increible como personas que conozco, que no tienen ni idea de informatica, que siempre han visto el ordenador como ese mundo de frikis, te vienen diciendote que se han puesto Ubuntu y que de puta madre, sin crash, muy rapido ETC ETC...

Conforme los sistemas libres se hagan mas " faciles " de manejar (cosa que es normal ya que son libres y cualquier hijo de vecino los puede modificar), mas mercado comen.
Que me mola de android?, que es abierto, que puedes "modificar" el SO facilmente, incluso modificar el hardware (vease funcionamento de hardware, no sustitucion de piezas fisicas xDDD) tambien facilmente una vez eres root.
Que odio de apple?, su exclusividad y lo raritos que son. El ejemplo mas facil, enchufas un iPhone al PC y no se abre la tipica carpeta donde arrastrar la musica y las pelis por ejemplo, sino que de normal, tienes que usar programas para estos fines. Android lo enxufas y es como un simple pen USB, todo a la vista y modificable.
Esto tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo en los juegos, los juegos, siempre seran mejor en Iphone, ya que solo tienen que funcionar en iPhone y es mucho mas facil diseñarlos. Luego, diseña un juego potente en Android que tenga que ser ejecutado en multitud de dispositivos diferentes. Es lo mismo que pasa con las consolas y Pcs.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pongo otra foto del aparatito ( menudo cacharro [+risas] )

Imagen
Adris escribió:Sobre la colocación de los puertos USB y demás.. estás de coña no?. XD. Donde los van a poner, debajo?, en el canto de la pantalla?!... Los puertos que recuerde, desde que un portátil es eso, han ido en los laterales... dos tres uno, mas arriba abajo pero en el lateral...

si, pero ¿tienen que tener el mismo nº de puertos y exactamente en la misma disposición?¿hasta el del transformador????
Venga!

Por cierto, ultraportátiles (ultrabooks) había 0, porque los empezaron a llamar así a raíz del air...
wikipedia escribió:Ultrabook es un tipo de ordenador portátil (también conocido como laptop) liviano. Definido por Intel en el año 2011 es una iniciativa por parte de ésta para crear un mercado PC en competencia con el MacBook Air de Apple. Bajo esta iniciativa, Intel declaró una serie de características generales a cumplir por parte de los fabricantes de portátiles, además de repartir 300 millones de dólares entre los fabricantes dispuestos a desarrollar un ultrabook a modo de subvención debido a que según Intel, parecen incapaces de crear por sí solos o por interés propio un diseño así,1 tratando de repetir el éxito de cuando hizo lo propio con la plataforma Intel Centrino.2


Addiction escribió:
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Apple_Ax


Asta eso se lo copian amd madre de dios y lo fabrica samsung


estooo... WAT?!

oscx7 escribió:
eraser escribió:Osxc7, espero que estés de coña, porque...
Palm, empresa fundada por ex-empleados de Apple que se fueron cuando se canceló el Newton (la primera PDA que existió), fue adquirida y desmantelada por HP, quienes no tuvieron las narices de hacer algo interesante con el WebOS.
Y los chips que fabrica Samsung, son diseño propio de Apple. Ya me dirás por qué va a querer Samsung dejar de fabricar para Apple ¿para perder más pasta?


Bueno vale te pondre otro ejemplo, en este caso es IBM la que tiene que damandar a apple:


IBM Simon, el primer telefono tactil de la historia ( Incluyendo la disposición de los botones)

Imagen Imagen


Mucha gente cree que Apple creó el concepto de smartphone táctil con su aclamado iPhone. Nada más legos de la realidad.

En 1992 IBM presentó el primer smartphone de la historia, el IBM Simon. Sí, hace 20 años llegó al mercado el primer teléfono inteligente con pantalla táctil.

Este primer smartphone revolucionó completamente el sector gracias a sus prestaciones y su espectacular y futurista diseño. Ahora parece un ladrillo, pero en 1992 la percepción de estos dispositivos era muy distinta.

Y....con teclado Qwerty virtual


http://www.lomasmovil.net/curiosidades/ ... -historia/



Jooooooder... ¿me quieres comparar un teléfono que se vendió únicamente durante 6 meses con el iPhone?

En serio... porque me lo tomo a risa...
La prohibición de telefonos Samsung en EE UU se decide en diciembre. El día 6, concretamente, la justicia estadounidense valorará la prohibición en un juzgado de San José (California), tras la condena impuesta ya de 837 millones de euros, informa Afp.

¬_¬
Esto va más allá del mundillo comercial o me lo parece a mí?
El 20 de septiembre es la apelación, yo daría por sentado que las patentes de software se las van a invalidar, ya que la misma google se ha metido en el asunto al ser 3 de ellas directamente de Android.
Addiction escribió:
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Apple_Ax


Asta eso se lo copian amd madre de dios y lo fabrica samsung
estooo... WAT?!


e dicho amd pero puede ser otras ese chip ya existía , si no hicieron otro y le pusieron el lo go de appel http://en.m.wikipedia.org/wiki/System_on_a_chip
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
eraser escribió:Jooooooder... ¿me quieres comparar un teléfono que se vendió únicamente durante 6 meses con el iPhone?

En serio... porque me lo tomo a risa...


En realidad es un smartphone ( El primero ) no como decia jobs, no obstante es o no es motivo de demanda a apple?
oscx7 escribió:
eraser escribió:Jooooooder... ¿me quieres comparar un teléfono que se vendió únicamente durante 6 meses con el iPhone?

En serio... porque me lo tomo a risa...


En realidad es un smartphone ( El primero ) no como decia jobs, no obstante es o no es motivo de demanda a apple?

No, porque a parte de que no se comercializa, no creo que nadie haya patentado el concepto smartphone. Y si a un aparato lo llamas smartphone porque tiene pantalla táctil y puede enviar mails...

Addiction escribió:
Addiction escribió:
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Apple_Ax


Asta eso se lo copian amd madre de dios y lo fabrica samsung
estooo... WAT?!


e dicho amd pero puede ser otras ese chip ya existía , si no hicieron otro y le pusieron el lo go de appel http://en.m.wikipedia.org/wiki/System_on_a_chip

System on a Chip es una forma de empaquetar, no un chip al que cambiarle el logo o el nombre ¬_¬
Es como decir que Apple copia porque sus aparatos tienen chips. ¬_¬
es un chip mas un sistema, o no es chip? [comor?]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
eraser escribió:o, porque a parte de que no se comercializa, no creo que nadie haya patentado el concepto smartphone. Y si a un aparato lo llamas smartphone porque tiene pantalla táctil y puede enviar mails...



Pero si que se comercializo y las patentes de algo tan revolucionario como esto siguen valiendo, y claro.........no crees que nadie patentara los smarthpone, porque para eso ya esta apple verdad?, partentando lo impantentable.


Y si que es un smarthopne:

http://en.wikipedia.org/wiki/IBM_Simon

http://en.wikipedia.org/wiki/Smartphone
Yo paso de dar mi opinon en estos temas.

Llaman a los que compran productos Apple sectarios, radicales, idiotas, masa estupida que no ven mas alla de sus narices. Intentas explicar porque te gusta la marca y no importa. Falta de respeto, estpidez por comprar algo con una manzana y prepotencia creyendo que te estafan.

De verdad, es una batalla perdida, ya no por intentar convencer a nadie de a que compre nada de Apple(que nunca es mi objetivo) sino de que te respeten por tu decision.

Mucho criticar, pero no se miran a ellos mismos. En fin, sigamos con el linchamiento...
Addiction escribió:es un chip mas un sistema, o no es chip? [comor?]

Es como si en vez de llevar los juegos, el pan y las zapatillas que has comprado esta tarde cada cosa en una bolsa porque las has comprado en tres tiendas diferentes, entras en un hipermercado y te dan una única bolsa...

El diseño del chip es de Apple y la forma de empaquetarlo es el SoC. No hay copia ni nada por el estilo por mucho que rebusques.

oscx7,
a) no considero smartphone nada que no pueda navegar por internet.
b) en el mismo artículo dicen que se podría considerar el primer smartphone (yo no lo hago) aunque no se usaba el término
c) Como si Apple fuera la única que patenta cosas absurdas...
eraser escribió:c) Como si Apple fuera la única que patenta cosas absurdas...



Quizá no, pero sí es la única que está montando pollos por utilizar patentes absurdas.
eraser escribió:a) no considero smartphone nada que no pueda navegar por internet.
b) en el mismo artículo dicen que se podría considerar el primer smartphone (yo no lo hago) aunque no se usaba el término


Esto es de 2006. ¿Te vale como Smartphone? Por cierto, hay más modelos similares de otros fabricantes.

Imagen
a) no considero smartphone nada que no pueda navegar por internet.

Pero entonces los móviles de Nokia de la serie N... que son... y son del 2005!. O la serie E... por hablar de Nokia claro.

Lo de los puertos USB lo siento de verdad, pero lo veo una tontería decir que han copiado la distribución. En serio.. es una tontería XD.
http://www.applesfera.com/apple/si-si-f ... nnovadores
yo le doy a este articulo tada la razón, si quizas sea una tonteria lo de darle dos veces y que se amplie pero, porque no fue samsung la primera y si es tan absurdo porque lo han usado, y si es tan tonto porque es tan de agradecer cuando estamos navegando con los móviles? al igual que todo al cesar lo que es del cesar y si no que lo piense otro.
Adris, es el ejemplo. Han copiado el diseño entero.

El que crea que Apple es la única empresa que patenta chorradas y demanda, debería vivir en la calle de la piruleta

Y si, el iPhone no fue el primer smartphone. Fue el que populariza un tipo de smartphone. Y si el smartphone está patentado, seguro que el que lo patentó está cobrando
sipronio escribió:http://www.applesfera.com/apple/si-si-fue-un-gran-dia-para-los-innovadores
yo le doy a este articulo tada la razón, si quizas sea una tonteria lo de darle dos veces y que se amplie pero, porque no fue samsung la primera y si es tan absurdo porque lo han usado, y si es tan tonto porque es tan de agradecer cuando estamos navegando con los móviles? al igual que todo al cesar lo que es del cesar y si no que lo piense otro.

Anda coño, un blog imparcial... [qmparto]
eraser escribió:El que crea que Apple es la única empresa que patenta chorradas y demanda, debería vivir en la calle de la piruleta

Eso no creo que nadie lo niegue. La cuestión es que mientras unos razonan que lo que se está haciendo con el tema de las patentes es un disparate, otros están tan abducidos por una marca que defienden y justifican que se lleven a cabo actuaciones tan dañinas para el sector tecnológico y la innovación en general.
Lo que más gracia me hace de todo este asunto es que si Google o quien sea le gana a Apple un juicio por la forma del icono de la batería, muchos de los que estáis criticando lo absurdo del tema lo celebraríais como una victoria de vuestro equipo

Craso error, estoy en contra de las patentes de software, solo tienes que mirar mis mensajes en el apartado software libre. También estoy en contra de las patentes ridículas.

eraser escribió:No, porque a parte de que no se comercializa, no creo que nadie haya patentado el concepto smartphone.

Sí, lo ha patentado Apple, así de ridículos son. Mira por "la patente madre".


Saludos
Overtside escribió:Yo paso de dar mi opinon en estos temas.

Llaman a los que compran productos Apple sectarios, radicales, idiotas, masa estupida que no ven mas alla de sus narices. Intentas explicar porque te gusta la marca y no importa. Falta de respeto, estpidez por comprar algo con una manzana y prepotencia creyendo que te estafan.

De verdad, es una batalla perdida, ya no por intentar convencer a nadie de a que compre nada de Apple(que nunca es mi objetivo) sino de que te respeten por tu decision.

Mucho criticar, pero no se miran a ellos mismos. En fin, sigamos con el linchamiento...

Si no se critica, simplemente es un timo
Adris escribió:
sipronio escribió:http://www.applesfera.com/apple/si-si-fue-un-gran-dia-para-los-innovadores
yo le doy a este articulo tada la razón, si quizas sea una tonteria lo de darle dos veces y que se amplie pero, porque no fue samsung la primera y si es tan absurdo porque lo han usado, y si es tan tonto porque es tan de agradecer cuando estamos navegando con los móviles? al igual que todo al cesar lo que es del cesar y si no que lo piense otro.

Anda coño, un blog imparcial... [qmparto]


esta visto en applesfera pero el articulo es de xataka que no es parcial no?
sipronio escribió:
Adris escribió:
sipronio escribió:http://www.applesfera.com/apple/si-si-fue-un-gran-dia-para-los-innovadores
yo le doy a este articulo tada la razón, si quizas sea una tonteria lo de darle dos veces y que se amplie pero, porque no fue samsung la primera y si es tan absurdo porque lo han usado, y si es tan tonto porque es tan de agradecer cuando estamos navegando con los móviles? al igual que todo al cesar lo que es del cesar y si no que lo piense otro.

Anda coño, un blog imparcial... [qmparto]


esta visto en applesfera pero el articulo es de xataka que no es parcial no?


EL artículo de xataka es este:

http://www.xataka.com/analisis/no-no-fue-un-gran-dia-para-los-innovadores

Viendo quien ha escrito el artículo de applesfera... fanboy es quedarse corto xD
Addiction escribió:
Overtside escribió:Yo paso de dar mi opinon en estos temas.

Llaman a los que compran productos Apple sectarios, radicales, idiotas, masa estupida que no ven mas alla de sus narices. Intentas explicar porque te gusta la marca y no importa. Falta de respeto, estpidez por comprar algo con una manzana y prepotencia creyendo que te estafan.

De verdad, es una batalla perdida, ya no por intentar convencer a nadie de a que compre nada de Apple(que nunca es mi objetivo) sino de que te respeten por tu decision.

Mucho criticar, pero no se miran a ellos mismos. En fin, sigamos con el linchamiento...

Si no se critica, simplemente es un timo


Si no es mucha molestia, enumera las razones por la que crees tan firmemente que es un timo.

Un saludo
No se por que le seguís el juego,algunos no hacen mas que soltar mierda por la boca.

Una cosa es criticar cosas con cierta logica como el precio (a quien le parezca malo) o la usabilidad y otra cosa es decir esto es una mierda por que si,o es un timo,o apple apesta.Algunos debeis tener 14 años por que sino no entiendo las tonterias que llegar a soltar.

Pd:A ver si se pasa algún mod (aunque parece que esten todos de vacaciones) y hace algo con los flammers,se puede opinar pero eso no es lo que estan haciendo varios individuos en este hilo.
434 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9