Apple gana juicio a Samsung en EEUU.

1, 2, 3, 4, 59
El jurado dicta sentencia a favor de Apple y determina que Samsung violó sus patentes.

Samsung le debe pagar a Apple más de 1.000 millones en daños y perjuicios por la violación de las patentes de la de Cupértino, según el dictamen del jurado del caso en California .

En estos momentos, el tribunal está todavía leyendo el formulario de veredicto. Sin embargo, hasta ahora, las decisiones han sido a favor de Apple, ya que el jurado ha determinado que Samsung ha infringido las patentes de Apple que tienen que ver con el diseño físico y las interfaces de usuario de su iPhone y iPad.


fuente

Tomo sitio, a ver como evoluciona el hilo.
Bueno, pues entonces ahora viene Google y le gana el juicio a Apple tras la denuncia interpuesta a los de Cupertino y se recupera el equilibrio.

Android wins!! :D
Era obvio, que va a hacer la empresa más rica y posiblemente más influyente de EEUU contra una surcoreana.
Ahora a ver Google.
Es que el plagio era mucho más que evidente. En el caso de la caja del iPad y el SG Tab era flagrante..
Hidalgo jr escribió:Es que el plagio era mucho más que evidente. En el caso de la caja del iPad y el SG Tab era flagrante..

Hombre, más flagrante que la caja es la cortinilla de notificaciones de iOS, el acceso a la cámara desde la pantalla de desbloqueo, la galería de fotos en la nube o la sincronización online de la agenda. Eso sin contar las pestañas heredadas de Opera, el App Store de distintas distros GNU/Linux, o las actualizaciones OTA que vinieron, creo, de la mano de Blackberry. Pero claro, que si lo hace uno es innovar, si lo hace otro, es plagio.

A mí no me cabe ninguna duda de que Samsung ha añadido una capa a Android para parecerse a iOS. Pero coño, tampoco hay que ser un lince para ver que Apple también ha añadido sus cosas para parecerse a Android. iOS es un SO que apenas ha innovado nada desde que nació. Sí, Siri o iCloud me dirán algunos. Ahora comparad Android 1.6 (por no irme a la 1.0 del HTC Dream) y Android 4.1. Y mirad cuantas de las cosas que fue implementando Google las ha ido implementando, de un modo u otro, Apple.
De chiste esto, una de las denuncias iva por lo del gente de acercar y alejar jajajajajaja madre mia con esto demuesta apple que le tiene miedo a samsung porque todos los moviles lo tienen, asi que nada como siempre lo cool manda y el resto a tragar mierda
Pues sí, es absurdo que al final lo gordo haya sido por las patentes más básicas de cualquier dispositivo multi-táctil.
_Locke_ escribió:
Hidalgo jr escribió:Es que el plagio era mucho más que evidente. En el caso de la caja del iPad y el SG Tab era flagrante..

Hombre, más flagrante que la caja es la cortinilla de notificaciones de iOS, el acceso a la cámara desde la pantalla de desbloqueo, la galería de fotos en la nube o la sincronización online de la agenda. Eso sin contar las pestañas heredadas de Opera, el App Store de distintas distros GNU/Linux, o las actualizaciones OTA que vinieron, creo, de la mano de Blackberry. Pero claro, que si lo hace uno es innovar, si lo hace otro, es plagio.

A mí no me cabe ninguna duda de que Samsung ha añadido una capa a Android para parecerse a iOS. Pero coño, tampoco hay que ser un lince para ver que Apple también ha añadido sus cosas para parecerse a Android. iOS es un SO que apenas ha innovado nada desde que nació. Sí, Siri o iCloud me dirán algunos. Ahora comparad Android 1.6 (por no irme a la 1.0 del HTC Dream) y Android 4.1. Y mirad cuantas de las cosas que fue implementando Google las ha ido implementando, de un modo u otro, Apple.


Toma amigo, a ver qué argumentas después de leer este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=

El único argumento que me vale es el de las notificaciones de los cojones. Lo único...
Hidalgo jr escribió:Toma amigo, a ver qué argumentas después de leer este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=

El único argumento que me vale es el de las notificaciones de los cojones. Lo único...

Si todo eso es cierto, pero el paquete le ha caído por las patentes básicas de funcionamiento de casi cualquier dispositivo multitáctil, lo cual es absurdo.
Hidalgo jr escribió:Toma amigo, a ver qué argumentas después de leer este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=

El único argumento que me vale es el de las notificaciones de los cojones. Lo único...

Hostia, se te ve con resquemor. xD

Pues primero, que la primera frase de mi segundo párrafo ha sido "A mí no me cabe ninguna duda de que Samsung ha añadido una capa a Android para parecerse a iOS." Y la segunda: "Pero coño, tampoco hay que ser un lince para ver que Apple también ha añadido sus cosas para parecerse a Android. iOS es un SO que apenas ha innovado nada desde que nació."

Muchas cosas de Samsung, pocas de Android. Supongo que también me tendrás que meter ahí el acceso directo a cámara desde la pantalla de desbloqueo, ¿no? ¿De verdad quieres meter Siri? Vale que el sistema de Google era mucho más simple, pero, por Dios, Siri es la competencia que había a Google Voice Search. Sí, se limitaba a "Ir a puticlub de la A2", "Llamar a mi mujer", "Buscar formas de deshacerse de un cadáver" o "Enviar mensaje a Abogado. Está todo lleno de sangre!". Pero ahí estaba.

Fíjate en el link. Mucho ejemplo de su estética, poco de su innovación.
_Locke_ escribió:
Hidalgo jr escribió:Es que el plagio era mucho más que evidente. En el caso de la caja del iPad y el SG Tab era flagrante..

Hombre, más flagrante que la caja es la cortinilla de notificaciones de iOS, el acceso a la cámara desde la pantalla de desbloqueo, la galería de fotos en la nube o la sincronización online de la agenda. Eso sin contar las pestañas heredadas de Opera, el App Store de distintas distros GNU/Linux, o las actualizaciones OTA que vinieron, creo, de la mano de Blackberry. Pero claro, que si lo hace uno es innovar, si lo hace otro, es plagio.

A mí no me cabe ninguna duda de que Samsung ha añadido una capa a Android para parecerse a iOS. Pero coño, tampoco hay que ser un lince para ver que Apple también ha añadido sus cosas para parecerse a Android. iOS es un SO que apenas ha innovado nada desde que nació. Sí, Siri o iCloud me dirán algunos. Ahora comparad Android 1.6 (por no irme a la 1.0 del HTC Dream) y Android 4.1. Y mirad cuantas de las cosas que fue implementando Google las ha ido implementando, de un modo u otro, Apple.


Las pestañas se usan desde antes que opera exitierá. ¬_¬
Imagen

Galería de fotos en la nube Apple las usa desde .Mac, es decir, en el 2002.

El centro de notificaciones se lo copiaron a un vídeo que realizó un fanboy de Apple, y para ello contrataron a dicho fanboy.
dnL7up escribió:Las pestañas se usan desde antes que opera exitierá. ¬_¬
Imagen

Galería de fotos en la nube Apple las usa desde .Mac, es decir, en el 2002.

El centro de notificaciones se lo copiaron a un vídeo que realizó un fanboy de Apple, y para ello contrataron a dicho fanboy.

Claro, el concepto de pestañas es de IBM. Pero creo que Opera fue el primer navegador en utilizarlas para abrir o cerrar varias instancias dentro del mismo programa.

Y con lo del centro de notificación, ¿te refieres al de iOS? Porque si es así, no entiendo por qué el hecho de que un fanboy copie una característica de Android hace que contratándole deje de ser una copia.
_Locke_ escribió:
Hidalgo jr escribió:Toma amigo, a ver qué argumentas después de leer este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=

El único argumento que me vale es el de las notificaciones de los cojones. Lo único...

Hostia, se te ve con resquemor. xD

Pues primero, que la primera frase de mi segundo párrafo ha sido "A mí no me cabe ninguna duda de que Samsung ha añadido una capa a Android para parecerse a iOS." Y la segunda: "Pero coño, tampoco hay que ser un lince para ver que Apple también ha añadido sus cosas para parecerse a Android. iOS es un SO que apenas ha innovado nada desde que nació."

Muchas cosas de Samsung, pocas de Android. Supongo que también me tendrás que meter ahí el acceso directo a cámara desde la pantalla de desbloqueo, ¿no? ¿De verdad quieres meter Siri? Vale que el sistema de Google era mucho más simple, pero, por Dios, Siri es la competencia que había a Google Voice Search. Sí, se limitaba a "Ir a puticlub de la A2", "Llamar a mi mujer", "Buscar formas de deshacerse de un cadáver" o "Enviar mensaje a Abogado. Está todo lleno de sangre!". Pero ahí estaba.

Fíjate en el link. Mucho ejemplo de su estética, poco de su innovación.


Yo resquemor ninguno, no voy a comisión con Apple (más quisiera [+risas])

El acceso directo desde la pantalla de desbloqueo es una función que integran la mayoría de los móviles desde que llevan cámara (el clasico botón del lateral de la cámara)

Sobre Google Voice sinceramente no puedo decirte nada ya que desconozco su existencia y su utilidad, sorry. [oki]

¿Poco de innovación? ¿HOLA? ¿Has visto los móviles samsung pre y post iphone? ¿Las tabs? El bicho ese que inventó samsung que es como un iPod Touch? No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y claro que Apple tb ha copiado a Samsung, pero si ponemos en una balanza las copias de uno y las copias de otro... creo que se decanta claramente hacia un lado, no crees?
Hidalgo jr escribió:Yo resquemor ninguno, no voy a comisión con Apple (más quisiera [+risas])

El acceso directo desde la pantalla de desbloqueo es una función que integran la mayoría de los móviles desde que llevan cámara (el clasico botón del lateral de la cámara)

Sobre Google Voice sinceramente no puedo decirte nada ya que desconozco su existencia y su utilidad, sorry. [oki]

¿Poco de innovación? ¿HOLA? ¿Has visto los móviles samsung pre y post iphone? ¿Las tabs? El bicho ese que inventó samsung que es como un iPod Touch? No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y claro que Apple tb ha copiado a Samsung, pero si ponemos en una balanza las copias de uno y las copias de otro... creo que se decanta claramente hacia un lado, no crees?

No hablo de un botón lateral. Hablo de arrastrar de un modo para desbloquear y de otro modo para poner la cámara. Para ser justos, los primeros en hacer esto fueron los de CyanogenMod, que son un equipo que porta y modifica ligeramente Android (saca ROMs, vamos).

Google Voice Search es la versión neolítica de Siri. Es más rudo, pero está claro que son de la misma especie.

Y sobre Samsung y Apple dije esto hace una semana escasa, por si te interesa:
_Locke_ escribió:
caren103 escribió:
CrazyJapan escribió:Apple está viendo que cada vez se venden mas dispositivos android, por eso siempre está con demandas absurdas, que ocasionan retrasos o bloqueos en venta de dispositivos android, asi que es normal que google haga un contraataque haciendo lo mismo.


Exacto; supongo que la motivación de Google a través de Motorola, es forzar a Apple a un acuerdo de no agresión (tú no me tocas a mí, yo no te toco a tí) que evite a los clientes de Android como Samsung a verse envueltos cada tres por cuatro en demandas interpuestas con la compañía de la manzana.

Lo de Samsung me parece distinto, y creo que Apple sí tiene parte de razón. TouchWiz, sobre todo la primera versión, es una mala copia de iOS. Muy mala, si cabe. En la versión TW del SGS3 han cambiado muchas cosas, por suerte. Pero yo veía claro que la estrategia de Samsung era acaparar potenciales clientes de iOS a través de una interfaz prácticamente clavada. Es lo que menos me gusta de Samsung. HTC, por ejemplo, lleva otro camino muy distinto. Si añade una capa sobre Android es para mejorar lo que hay, no para imitar (y encima empeorar, caso ICS en el SGS) la de otro terminal de la competencia.

Que no niego que Samsung añada una capa para parecerse al iPhone. Es que lo afirmo. Pero es como denunciar a los de la puta Polystation. Tampoco digo que Apple haya copiado a Samsung. Digo que ha copiado a Google. O a IBM. O a Synaptic de Debian. O a Opera.

Por cierto, del link. Meter a Google Maps en copia (!!!). Y la foto tiene muy mala leche, porque ni son del mismo tamaño, ni el iPhone viene con esa carcasa para tener unos bordes más parecidos al SGS.

Y mantengo que Apple apenas innova. Entre el iPhone 3G y el 4S hay 4 teléfonos. ¿Qué innovaciones importantes ha llevado a cabo desde entonces?
Nah, ahora que samsung le suba el precio de los componentes a Apple, p.e. pantalla del ipad3, y arreglado xD
Locke, no es la diferencia entre iPhone 3GS y 4S. Es el hecho de lanzar iPhone que cambia totalmente la concepción del mercado de los teléfonos móviles. Es el hecho de lanzar iPad e inventarse toda una gama de programas y utilidades para el mismo. Es el hecho tener la interfaz y el SO más completo en dispositivos portátiles. Ciñéndome a la pregunta de 3GS-4S, no sabría decirte porque no soy ningún talibán de Apple y no he seguido su evolución, ni lloré con la muerte de Jobs ni nada parecido. Supongo que lo típico, mejoritas en el diseño, la interfaz, la cámara, el procesador. El concepto sigue siendo el mismo, por supuesto, pero eso es lógico. Es como si me dices que cuáles son las innovaciones que ha introducido Nokia desde el primer móvil con pantalla a color hasta el último (el típico con teclas y que solo vale para llamar y tal, se entiende XD). Pero man, a Apple puedes acusarla de explotar a niños, de que sus precios son demasiado altos para lo que ofrecen, de su puta mierda de Apple Care (estafa total, si no conoces el caso te recomiendo que te informes, es lamentable), pero de no innovar no puede ser acusada.

Mucha gente dice que la gente solo lo compra por la manzanita. Yo os digo que si la manzanita fuera una mierda, nadie volvería a comprar un producto suyo, y ocurre al contrario; el que la prueba dificilmente se desengancha.

[beer]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La puja sube a 800.000 millones de €
Imagen
http://www.rtve.es/noticias/20120825/mu ... 9839.shtml

[hallow]
Hidalgo jr escribió:Locke, no es la diferencia entre iPhone 3GS y 4S. Es el hecho de lanzar iPhone que cambia totalmente la concepción del mercado de los teléfonos móviles. Es el hecho de lanzar iPad e inventarse toda una gama de programas y utilidades para el mismo. Es el hecho tener la interfaz y el SO más completo en dispositivos portátiles. Ciñéndome a la pregunta de 3GS-4S, no sabría decirte porque no soy ningún talibán de Apple y no he seguido su evolución, ni lloré con la muerte de Jobs ni nada parecido. Supongo que lo típico, mejoritas en el diseño, la interfaz, la cámara, el procesador. El concepto sigue siendo el mismo, por supuesto, pero eso es lógico. Es como si me dices que cuáles son las innovaciones que ha introducido Nokia desde el primer móvil con pantalla a color hasta el último (el típico con teclas y que solo vale para llamar y tal, se entiende XD). Pero man, a Apple puedes acusarla de explotar a niños, de que sus precios son demasiado altos para lo que ofrecen, de su puta mierda de Apple Care (estafa total, si no conoces el caso te recomiendo que te informes, es lamentable), pero de no innovar no puede ser acusada.

Mucha gente dice que la gente solo lo compra por la manzanita. Yo os digo que si la manzanita fuera una mierda, nadie volvería a comprar un producto suyo, y ocurre al contrario; el que la prueba dificilmente se desengancha.

[beer]

En software no innova coje ideas verdes las termina de hacer y le pone¨i¨ al principio
emekah escribió:En software no innova coje ideas verdes las termina de hacer y le pone¨i¨ al principio


Exacto, y luego va el resto y lo copia.

Y como copiar también la i sería demasiado descarado... pues ponen una S al final y tan contentos. [+risas]
Tú no eres fan de apple, lo era tu anterior usuario [toctoc]

Lo peor de esto, es que sienta precedente, y son funciones básicas de cualquier dispositivo.

Con lo cual, todos los fabricantes de smartphones, estàn en la misma situación.

Lo que nos lleva a dos posibles lecturas.

1-Nuevos equipos sin funciones básicas como pinch to zoom.

O

2- Cada fabricante pagarà a apple por usar estas "innovaciones", lo que se trasladará en precios más altos y menor innovación por miedo a juicios.

Seguramente se opte por la 2.


Apple atenta contra el progreso tecnológico, como lo hizo Microsoft en su peor época.
Nachoman escribió:Tú no eres fan de apple, lo era tu anterior usuario [toctoc]

...

Apple atenta contra el progreso tecnológico, como lo hizo Microsoft en su peor época.


Bueno, llevo usando Macs desde hace 20 años no se si eso me habilita a ser tan fan como mi "anterior usuario". [comor?]

Por cierto, yo diría que esto promueve el desarrollo tecnológico ya que las empresas invertirán aún mas en I+D ya que tienen la seguridad de que nadie podrá copiarlas.
Y quién paga el r&d? El usuario. Cuando inviertan 200 millones en utilizar espiral to zoom en vez de pinch to zoom, los usuarios tendremos 200 millones menos para gastar en otra cosa.

Una cosa es desarrollar algo diferente y otra es toparte con limitaciones tontas como la geometria del equipo o sus funciones multitouch.

Para mi, entorpece el desarrollo.
A mí me hace mucha gracia lo de siri, puesto que se anunció para el 4S, mientras que el Galaxy S2 ya incorporaba Vlingo Virtual Assistant de serie...
Puede ser peor, que no lo se, pero es el progenitor de S-Voice del S3, que casualmente está desarrollado por Vlingo. [+risas]
No acabo de entender a los fanboys de apple, no se dan cuenta que los mas perjudicados por esta situacion son ellos mismos?? una apple sin competencia, que practicamente no ha innovado nada ni ha echo mas que pequeños cambios esteticos en ios, que en vez de innovar se dedica a juicios absurdos, apple va a superar todo lo peor de windows de la ultima decada. Un mundo sin competencia donde no se puede tocar la pantalla porque es propiedad de apple, o acercar una imagen, es como si una marca de automobil tuviera la patente de dar al pedal del gas, y solo hubiera un modelo de esa marca, donde hubiera estado la innovacion??que coches conduciriamos ahora?
Interesante reflexión:
http://www.elandroidelibre.com/2012/08/ ... -pari.html

Yo puestos a pensar en el final de esto y que google se puede mosquear, ¿Y si Google no permitiera usar su buscador, maps, etc en cualquier producto apple?
Apple está más que estancada con lOS, que sigue sin evolucionar de ser una triste cuadrícula de iconos con pésima multitarea. Siri es un fracaso, ni tan siquiera han sido capaces de hacerlo funcionar en otros idiomas aparte del inglés, cosa que Google ya ha hecho y sin tanto marketing para iSheeps. Me muero de ganas de ver las peazo "innovaciones" que se van a sacar de la manga en iOS6, "una fila extra de iconos!!!" y todos: "OooOoaoaoooOhhhh plas plas plas plas!!!!!!!!"
Otro hilo que acaba como Apple como el demonio?

Si un jurado popular le ha dado la razón y ha condenado a Samsung a pagar 1000 millones será por que alguna patente ha copiado.

Parece que Apple ha inventado el tema de las patentes pero no os iría mal buscar el caso de los limpias de los coches o algunos conflictos mas que han habido para ver que esta historia se ha repetido.

Me hace gracia la gente que critica iOS y al iPhone ya que demuestran que escasean de memoria,os acordáis de como era android antes de iOS? Y los móviles antes del iPhone?

Esta claro que puede gustar o no gustar pero si alguien copia cosas que están patentadas que pague sea Apple,Samsung y android.

Sin ir mas lejos hay que ver como una compañía muchísimo mas grande que Samsung y muchos mas recursos ha pagado a Apple por el uso de sus patentes.

Pd:lo de que Google deje de prestar servicios a iOS es absurdo ya que Google gana mas dinero por los idevices que por sus propios móviles.
Apple jugaba en casa, los de Samsung tienen suerte que no los hayan tiroteado.
MutantCamel escribió:Apple está más que estancada con lOS, que sigue sin evolucionar de ser una triste cuadrícula de iconos con pésima multitarea. Siri es un fracaso, ni tan siquiera han sido capaces de hacerlo funcionar en otros idiomas aparte del inglés, cosa que Google ya ha hecho y sin tanto marketing para iSheeps. Me muero de ganas de ver las peazo "innovaciones" que se van a sacar de la manga en iOS6, "una fila extra de iconos!!!" y todos: "OooOoaoaoooOhhhh plas plas plas plas!!!!!!!!"


+1, Entre otras muchas cosas....... Apple el mayor timo de la historia, y ver por aquí alguno hablando de patentes es de risa xD, Apple innovadores?...... que empiecen por poder cargar un ipod a una toma de corriente y luego ya hablamos de innovar......

Y de los Mac ni hablo, la primera vez que utilice uno me dieron ganas [buaaj] [noop]
Fantasy maniac escribió:Otro hilo que acaba como Apple como el demonio?

Si un jurado popular le ha dado la razón y ha condenado a Samsung a pagar 1000 millones será por que alguna patente ha copiado.

Parece que Apple ha inventado el tema de las patentes pero no os iría mal buscar el caso de los limpias de los coches o algunos conflictos mas que han habido para ver que esta historia se ha repetido.

Me hace gracia la gente que critica iOS y al iPhone ya que demuestran que escasean de memoria,os acordáis de como era android antes de iOS? Y los móviles antes del iPhone?

Esta claro que puede gustar o no gustar pero si alguien copia cosas que están patentadas que pague sea Apple,Samsung y android.

Sin ir mas lejos hay que ver como una compañía muchísimo mas grande que Samsung y muchos mas recursos ha pagado a Apple por el uso de sus patentes.

Pd:lo de que Google deje de prestar servicios a iOS es absurdo ya que Google gana mas dinero por los idevices que por sus propios móviles.


Yo sí me acuerdo. El primer móvil similar al iPhone no fue un iPhone. Primer móvil sin botones, IBM Simon. Primer móvil que sincronizaba, Palm OS Treo. Primer smartphone al uso, Ericsson R380. Horrible, sí, pero smartphone. El iPhone ni siquiera es el primer móvil con esa apariencia. Te diría el nombre del "primero" pero no lo recuerdo. Usaba pantalla táctil de presión, muy cuco por fuera y tal. Bueno. Alegar que gracias al iPhone se desarrollaron los smartphones es ridículo. Era el paso obvio en el mundo de los móviles y se llevaban años ensayando sobre ello. No se desarrolla uno de estos en dos meses, como algunos quieren hacer creer.

¿Acaso la Play3 fue plagio de la 360 por salir varios meses más tarde? No. Pero en fin, que cada cual piense lo que le plazca.

Dicho esto me parece bien que Apple defienda sus patentes. Ridículas a mí ver todas las relacionadas con el software (¿Cortinilla? ¿Botón de la camara en pantalla de bloqueo? ¿Estamos de puta coña? Como si no hubiesen plagiado cosas ellos de múltiples SO) pero bueno, ellos sabrán. Supongo que Google no se va a quedar parado al respecto teniendo las patentes que tiene en la recámara, y ya veremos qué decide un juez en una disputa de dos empresas del país, y no como ahora que era una californiana, otra surcoreana y un jurado popular ha dado la razón a la... californiana. Qué sorpresa.
Fantasy maniac escribió:Otro hilo que acaba como Apple como el demonio?

Si un jurado popular le ha dado la razón y ha condenado a Samsung a pagar 1000 millones será por que alguna patente ha copiado.

Parece que Apple ha inventado el tema de las patentes pero no os iría mal buscar el caso de los limpias de los coches o algunos conflictos mas que han habido para ver que esta historia se ha repetido.

Me hace gracia la gente que critica iOS y al iPhone ya que demuestran que escasean de memoria,os acordáis de como era android antes de iOS? Y los móviles antes del iPhone?

Esta claro que puede gustar o no gustar pero si alguien copia cosas que están patentadas que pague sea Apple,Samsung y android.

Sin ir mas lejos hay que ver como una compañía muchísimo mas grande que Samsung y muchos mas recursos ha pagado a Apple por el uso de sus patentes.



No, no nos venga con esa gilipollez que ya tendría que saber que eso no es asi.
Creo que esto es malo para los usuarios y para la innovación, creando ese tipo de patentes tan básicas y genéricas no contribuye a la innovación de otras empresas.
Esto solo lo mueve el dinero, en cuanto Apple a visto que Samsung le había ganado el terreno ataca con patentes ridículas.
Innovar es copiar algo, retocarla y hacerlo mejor.
Hidalgo jr escribió:Locke, no es la diferencia entre iPhone 3GS y 4S. Es el hecho de lanzar iPhone que cambia totalmente la concepción del mercado de los teléfonos móviles. Es el hecho de lanzar iPad e inventarse toda una gama de programas y utilidades para el mismo. Es el hecho tener la interfaz y el SO más completo en dispositivos portátiles. Ciñéndome a la pregunta de 3GS-4S, no sabría decirte porque no soy ningún talibán de Apple y no he seguido su evolución, ni lloré con la muerte de Jobs ni nada parecido. Supongo que lo típico, mejoritas en el diseño, la interfaz, la cámara, el procesador. El concepto sigue siendo el mismo, por supuesto, pero eso es lógico. Es como si me dices que cuáles son las innovaciones que ha introducido Nokia desde el primer móvil con pantalla a color hasta el último (el típico con teclas y que solo vale para llamar y tal, se entiende XD). Pero man, a Apple puedes acusarla de explotar a niños, de que sus precios son demasiado altos para lo que ofrecen, de su puta mierda de Apple Care (estafa total, si no conoces el caso te recomiendo que te informes, es lamentable), pero de no innovar no puede ser acusada.

Mucha gente dice que la gente solo lo compra por la manzanita. Yo os digo que si la manzanita fuera una mierda, nadie volvería a comprar un producto suyo, y ocurre al contrario; el que la prueba dificilmente se desengancha.

[beer]



¿Pero al final la condena no ha sido por chorradas como el botón de la cámara y no se que mierda más?
Aqui estan 3 de las patentes que a inflingido:

Software

Patente ’163: describe la acción tap para hacer zoom en el navegador. El jurado ha determinado que el Droid Charge, el Epic 4G, el Exhibit 4G, el Fascinate, el Galaxy Ace, el Galaxy Prevail, el Galaxy X, el Galaxy S 4g, el Galaxy S II, el Galaxy Tab, el Galaxy Tab 10.1, el Infuse 4G, el Mesmerize, el Fascinate y el Replenish, violan esta patente.

Patente ’381: describe el efecto rebote al llegar al final de una lista. El jurado ha encontrado que los siguientes terminales usan el siguiente efecto sin pagar los royalties a Apple: Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Exhibit 4G, Galaxy Ace, Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Gem, Indulge, Infuse 4G, Mesmerize, Nexus S, Replenish y Vibrant.

Patente ’915: describe la tecnología para hacer zoom con dos dedos y scrolling con uno al navegar por la interfaz. Los terminales que violan la patente son: el Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Epic 4G, Exhibit, Fascinate, Galaxy Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Gem, Indulge, Infuse 4G, Intercept, Mesmerize, Nexus S, Transform y el Vibrant.

Fuente: Xatakaandroid.

Ahora vendra a decir algun fanboy de apple que esas funcionalidades solo las tienen los productos de samsung, con lo que se demuestra que el juzgado "popular" como siempre apoyan a lo mas cool, y ahora mismo apple es cool

Y que conste que yo solo me quejo del tema de que les hayan metido estas patentes tambien cuando cualquier movil las tiene, en cuestion de forma y diseño esta claro que era una copia descarada del iphone.
Las fotos del link a forocoches son ridículas. ¿Tiene Apple la patente para hacer "rectángulos" con bordes redondos? Si todos los Smartphones son prácticamente iguales.
El teclado en la pantalla, poner un microfono como fondo de pantalla durante una aplicación,....
La mayoría no san nada más que chorradas.
El único argumento que me vale es el de las notificaciones de los cojones. Lo único...

¿Y por qué no te valen el resto de argumentos si son todos ciertos?

Lo que me faltaba, ver a gente defendiendo patentes absurdas de empresas que son millonarias a costa de él. Todo el mundo copia.

Las patentes absurdas están frenando el progreso y la innovación una barbaridad.

¿Y si Google no permitiera usar su buscador, maps, etc en cualquier producto apple?

Si mal no recuerdo ahora iOS utiliza openstreetmap.


Saludos
Plage escribió:Ahora vendra a decir algun fanboy de apple que esas funcionalidades solo las tienen los productos de samsung, con lo que se demuestra que el juzgado "popular" como siempre apoyan a lo mas cool, y ahora mismo apple es cool


Con que vengan los apple haters me conformo. XD

Aparte de todo eso la memoria escasea en todos los sentidos. Correa HUNDIO los astilleros mundiales practicando el dumping.
Las similitudes de muchos modelos de coches coreanos con los de otros fabricantes preocupa.
No hace mucho multaron a los grandes fabricantes de paneles TFT por pactar precios (paso de decir quien son esos grandes fabricantes).
No voy a defender a apple (básicamente porque no me paga ;) ) pero defender a la propia samsung... Para hacerse lo mirar eh!
Lo que esta claro es que el Galaxy I es una copia del iPhone...pero n todo, menús, exterior y funcionamiento, no hace falta ser un experto para ver que efectivamente copio, al César lo que es del César , que se jodan y que paguen.
Y con todo lo que han ganado con el SIII que parte lo inviertan en i+d...para crear productos con personalidad.

Son unos prepotentes y en vez de negociar como hacen casi todos, estos coreanos decidieron ir hasta el final, pues ea, a chinchar.

Yo si creo algo, permitiría que lo usasen todos los demás, pero no a cambio de nada.
equidna escribió:Las fotos del link a forocoches son ridículas. ¿Tiene Apple la patente para hacer "rectángulos" con bordes redondos? Si todos los Smartphones son prácticamente iguales.
El teclado en la pantalla, poner un microfono como fondo de pantalla durante una aplicación,....
La mayoría no san nada más que chorradas.

La verdad es que la comparación con el galaxy tab es la risa, con la caja vale, con el cargador vale, ¿pero con la tablet?
Imagen
Imagen

Si apple estuviera en el mundo de los televisores diría que las teles con marco rectangular son suyas y denunciaría a todo el mundo.
Antes nadie veía dos teles y pensaba, vaya copia, ahora ve esto:
Imagen
Y saltan todos los iZombies, "Es una copia! Es una copia! Muerte a Samsung! Muerte a Android!"

En fin, ojalá google con las patentes de motorola los ponga en su sitio.
titanioberilio escribió:
Plage escribió:Ahora vendra a decir algun fanboy de apple que esas funcionalidades solo las tienen los productos de samsung, con lo que se demuestra que el juzgado "popular" como siempre apoyan a lo mas cool, y ahora mismo apple es cool


Con que vengan los apple haters me conformo. XD

Aparte de todo eso la memoria escasea en todos los sentidos. Correa HUNDIO los astilleros mundiales practicando el dumping.
Las similitudes de muchos modelos de coches coreanos con los de otros fabricantes preocupa.
No hace mucho multaron a los grandes fabricantes de paneles TFT por pactar precios (paso de decir quien son esos grandes fabricantes).
No voy a defender a apple (básicamente por que no me paga ;) ) pero defender a la propia samsung... Para hacerse lo mirar eh!


Esto no es cuestión de defender a Samsung. Es cuestión de que si eres del gremio esto te sacude de cerca. Tanto, que si esto sienta precedente los desarrolladores se tendrán que andar con pies de plomo para no exponerse a una sanción. Es absurdo, de verdad que es absurdo.
Un jurado popular americano, en america, enfrentando una marca americana con una Sur Koreana. Imparcialidad ante todo [tomaaa]
En general existen patentes realmente ridiculas, una especialmente molesta es la de la cruceta de los mandos de las consolas nintendo. A mi solo me parece comoda la de ellos, que es una cruz...y los demás no la usan supongo que por el elevado coste de royalties.
Si eres del gremio, paga por usar patentes, o de lo contrario, créalas tu...
Voy a patentar iview, que tienes que abrir los ojos para usar el móvil.
josemurcia escribió:Si apple estuviera en el mundo de los televisores diría que las teles con marco rectangular son suyas y denunciaría a todo el mundo.


Las teles llevan mas de 60 años en el mercado. Las patentes de diseño, hace mucho que han pasado a ser de dominio publico. Hasta incluso la de los primeros TFT´s.
Estate seguro que de inventarse la tele hoy, pasaría los mismo.
Jarifumi escribió:Un jurado popular americano, en america, enfrentando una marca americana con una Sur Koreana. Imparcialidad ante todo [tomaaa]


Eso mismo iba a decir yo, el juicio era una absoluta pantomima.

Las patentes van a terminar por matar el desarrollo tecnológico como la lucha por el copyright está matando la música y el cine.
bad73 escribió:Si eres del gremio, paga por usar patentes, o de lo contrario, créalas tu...


Claro, porque patentar una cortinilla de notificaciones es una cosa muy sensata.

¿Alguien ha patentado el botón de reset del pc? ¿No? Ahora vuelvo...

[oki]
Jarifumi escribió:Un jurado popular americano, en america, enfrentando una marca americana con una Sur Koreana. Imparcialidad ante todo [tomaaa]

Pues si la juez tuvo que pedirles que revisaran el veredicto porque había inconsistencias, les pedían a Samsung que pagara nosecuantos millones por los daños causados por la galaxy tab a apple, y en ningún momento ponía que daños eran. Por eso la sentencia ha bajado de 1052 billones a 1049.
Seguro que todos llevaban un iPhone en el bolsillo.

bad73 escribió:Si eres del gremio, paga por usar patentes, o de lo contrario, créalas tu...

Si las patentes son algo tan básico como el hacer zoom con los dedos, o el pulsar 2 veces para acercar pues lo normal es que desestimen esas demandas.
Que además estoy convencido de que apple no fue la que diseñó la navegación por un dispositivo multitáctil que conocemos hoy.
bad73 escribió:Si eres del gremio, paga por usar patentes, o de lo contrario, créalas tu...

¿En serio no te parecen absurdas según que patentes?
ZAS, EN TODA LA BOCA!!

Grande samsung! Jajajja
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59