Apple gana juicio a Samsung en EEUU.

1, 2, 3, 4, 59
josemurcia escribió:
hal9000 escribió:Ja ja ja si eso pasa en España y es una empresa española seguro que le damos la razón a los coreanos, Apple defiende esas patentes en su territorio, Samsung fuera de EEUU podrá hacer lo que le rote pero en EEUU las patentes mandan y es lo que hay
Puede que gracias que se pueda patentar hasta la forma de tirarse un pedo haya hecho que prácticamente todos los avances tecnológicos vengan de EEUU

Hay que ser muy ignorante para decir semejante burrada, cuando EEUU es consciente de su mierda de sistema y quiere tener uno similar al europeo.

No me hace falta insultarte o faltarte el respeto, mierda la nuestra que si fuese en Europa los chinos coreanos y hasta el tonto más tonto copia los productos de aquí y luego nos los venden, se los compramos tan ricamente y no pasa nada porque se pasen por los huevos las patentes, si es que las hay
jorcoval escribió:A mi parecer, estáis mezclando cosas.

Las patentes son lo que son y no tienen nada que ver con "quién" lo inventó.

A mi parecer, Apple utiliza las patentes de forma inmoral, ya que patenta cosas que ni han inventado.
Como jugada empresarial, desde luego es jugada maestra.

Y estoy escribiendo esto desde un iPhone y llevo un iPad en la mochila, no soy un talibán antiapple, así como tampoco lo soy proapple porque mi PC habitual es un portátil Acer con windows7 y ubuntu: de cada compañía cojo lo que me interesa o me sirve para determinadas situaciones

Creo(no me hagas mucho caso) que si una empresa patenta algo y se demuestra que ese algo estaba ya inventado se invalida la patente.

cayd12 escribió:desde luego lo que dijo jobs referente a destruir android se esta cumpliendo, esto solo acaba de empezar .


Mira el crecimiento de Android, si te crees que porque samsung haya tenido que pagar 1 billón de dolares android se va a tambalear lo mas mínimo vas listo, porque sus productos siguen en el mercado.

hal9000 escribió:
josemurcia escribió:
hal9000 escribió:Ja ja ja si eso pasa en España y es una empresa española seguro que le damos la razón a los coreanos, Apple defiende esas patentes en su territorio, Samsung fuera de EEUU podrá hacer lo que le rote pero en EEUU las patentes mandan y es lo que hay
Puede que gracias que se pueda patentar hasta la forma de tirarse un pedo haya hecho que prácticamente todos los avances tecnológicos vengan de EEUU

Hay que ser muy ignorante para decir semejante burrada, cuando EEUU es consciente de su mierda de sistema y quiere tener uno similar al europeo.

No me hace falta insultarte o faltarte el respeto, mierda la nuestra que si fuese en Europa los chinos coreanos y hasta el tonto más tonto copia los productos de aquí y luego nos los venden, se los compramos tan ricamente y no pasa nada porque se pasen por los huevos las patentes, si es que las hay

No te he insultado ni faltado al respeto.
Infórmate un poco, en Europa no se pasan por los huevos nada, simplemente son más racionales y no te dejan patentar la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza.
hal9000 escribió:No me hace falta insultarte o faltarte el respeto, mierda la nuestra que si fuese en Europa los chinos coreanos y hasta el tonto más tonto copia los productos de aquí y luego nos los venden, se los compramos tan ricamente y no pasa nada porque se pasen por los huevos las patentes, si es que las hay



Ni puta idea, eh, pero ni putísima idea.


Y es vergonzoso que haya gente defendiendo a Apple en esto, parecen ya equipos de fútbol, he llegado a leer "Una victoria, pero ahora hay que ser prudentes porque pueden recurrir y puede que perdamos".
Es alucinante como de comida tiene la gente la cabeza.
skelzer escribió:Y es vergonzoso que haya gente defendiendo a Apple en esto, parecen ya equipos de fútbol, he llegado a leer "Una victoria, pero ahora hay que ser prudentes porque pueden recurrir y puede que perdamos".
Es alucinante como de comida tiene la gente la cabeza.

En eso se basa su exito, en su legion de iZombies (que les dan un monton de iPasta).
josemurcia escribió:No te he insultado ni faltado al respeto.
Infórmate un poco, en Europa no se pasan por los huevos nada, simplemente son más racionales y no te dejan patentar la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza.

La realidad es que leyes USA, protegen intereses USA y tribunales USA protegen a empresa USA ante empresa EXTRANJERA que vulnera leyes/patentes USA. El resultado Apple wins y Samsung tendrá que pasar por la piedra para vender en USA
EDIT.
No tengo nada Apple ni pienso tenerlo... y la marca Samsung hace años que la deje de lado por sus compatriotas LG
hal9000 escribió:
josemurcia escribió:No te he insultado ni faltado al respeto.
Infórmate un poco, en Europa no se pasan por los huevos nada, simplemente son más racionales y no te dejan patentar la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza.

La realidad es que leyes USA, protegen intereses USA y tribunales USA protegen a empresa USA ante empresa EXTRANJERA que vulnera leyes/patentes USA. El resultado Apple wins y Samsung tendrá que pasar por la piedra para vender en USA

Esa no es la realidad ni mucho menos.
Google es estadounidense y si le toca un juicio con un jurado popular que no tiene NPI del tema va a salir igual de escaldada.
Si permites patentar cualquier mierda y luego pretendes licenciarla a 30$ por teléfono y 40$ por tablet, que es lo que le pedía apple a samsung, no te esperes que ninguna empresa vaya a pagar cuando las patentes son tan absurdas como hacer zoom pellizcando o dando 2 toques con el dedo, cuando ni siquiera lo has inventado tú.

Todas las empresas se quejan del sistema de patentes estadounidense, hasta apple, porque ahora le va muy bien pero es un arma de doble filo, en un futuro les pueden joder bien jodidos.
josemurcia escribió:
cayd12 escribió:desde luego lo que dijo jobs referente a destruir android se esta cumpliendo, esto solo acaba de empezar .


Mira el crecimiento de Android, si te crees que porque samsung haya tenido que pagar 1 billón de dolares android se va a tambalear lo mas mínimo vas listo, porque sus productos siguen en el mercado.



si apple a ganado a samsung con "patentes" hazte a la idea que las usara contra google solo dale tiempo
cayd12 escribió:
josemurcia escribió:
Mira el crecimiento de Android, si te crees que porque samsung haya tenido que pagar 1 billón de dolares android se va a tambalear lo mas mínimo vas listo, porque sus productos siguen en el mercado.



si apple a ganado a samsung con "patentes" hazte a la idea que las usara contra google solo dale tiempo

Mucho tiempo no tienen, a este paso lo único que van a conseguir es arañarle unos cuantos dolares a google mientras se hunden en el mercado.
skelzer escribió:
hal9000 escribió:No me hace falta insultarte o faltarte el respeto, mierda la nuestra que si fuese en Europa los chinos coreanos y hasta el tonto más tonto copia los productos de aquí y luego nos los venden, se los compramos tan ricamente y no pasa nada porque se pasen por los huevos las patentes, si es que las hay



Ni puta idea, eh, pero ni putísima idea.


Y es vergonzoso que haya gente defendiendo a Apple en esto, parecen ya equipos de fútbol, he llegado a leer "Una victoria, pero ahora hay que ser prudentes porque pueden recurrir y puede que perdamos".
Es alucinante como de comida tiene la gente la cabeza.



Yo lo flipo con el royo Apple, de verdad que parecen una secta, el día que me encontré con la apertura de la tienda Apple en Murcia me quede loco, fui a la Fnac a por un libro y me encuentro un mogollón de gente corriendo para hacer cola, de vergüenza ajena escuchar "ya me puedo morir tranquilo, al fin he estado en una apertura de Apple" , pero después de ver vídeos como este, vergüenza es poco, te pueden gustar mas unos productos que otros, o sentir cierta simpatía hacia una empresa o fabricante, pero lo de Apple y sus fanáticos es demencial.

http://youtu.be/2RvlLkqHVKM
josemurcia escribió:
cayd12 escribió:
josemurcia escribió:
Mira el crecimiento de Android, si te crees que porque samsung haya tenido que pagar 1 billón de dolares android se va a tambalear lo mas mínimo vas listo, porque sus productos siguen en el mercado.



si apple a ganado a samsung con "patentes" hazte a la idea que las usara contra google solo dale tiempo

Mucho tiempo no tienen, a este paso lo único que van a conseguir es arañarle unos cuantos dolares a google mientras se hunden en el mercado.


es verdad a la empresa mas valiosa del mundo le queda días para la bancarrotas si es que......
cayd12 escribió:
josemurcia escribió:Mucho tiempo no tienen, a este paso lo único que van a conseguir es arañarle unos cuantos dolares a google mientras se hunden en el mercado.


es verdad a la empresa mas valiosa del mundo le queda días para la bancarrotas si es que......

Yo no he dicho para la bancarrota, he dicho para hundirse en el mercado.
Si esto sigue así en un par de años el porcentaje de iPhones no será mayor que el de dispositivos con symbian hace dos años.
cayd12 escribió:es verdad a la empresa mas valiosa del mundo le queda días para la bancarrotas si es que......

Yo no voy a decir que se vayan a hundir, porque no soy adivino. Pero el valor bursátil de Apple es una burbuja. Y ya sabemos qué pasa con las burbujas.
vale pero volviendo al tema

apple denuncia a samsung por copiar cosa muy evidente(el que no lo vea es por que no quiere), gana porque es verdad que ha copiado aunque sea un estupidez como el tirachinas del scroll, se ha hecho justicia.

Apple y Samsung saben que todo esto tiene con secuencias hayas ganado o perdido la misma juez lo ha dicho, por eso siguieron adelante con el juicio están conformes con lo que se avecina no hay mas.
cayd12 escribió:vale pero volviendo al tema

apple denuncia a samsung por copiar cosa muy evidente(el que no lo vea es por que no quiere), gana porque es verdad que ha copiado aunque sea un estupidez como el tirachinas del scroll, se ha hecho justicia.

Apple y Samsung saben que todo esto tiene con secuencias hayas ganado o perdido la misma juez lo ha dicho, por eso siguieron adelante con el juicio están conformes con lo que se avecina no hay mas.



¿Pero qué justicia ni que cojones al vinagre?

Patentar cosas tan básicas es ridículo, es como si te empapelan por peerte, porque ya lo patentaron.
cayd12 escribió:vale pero volviendo al tema

apple denuncia a samsung por copiar cosa muy evidente(el que no lo vea es por que no quiere), gana porque es verdad que ha copiado aunque sea un estupidez como el tirachinas del scroll, se ha hecho justicia.

Apple y Samsung saben que todo esto tiene con secuencias hayas ganado o perdido la misma juez lo ha dicho, por eso siguieron adelante con el juicio están conformes con lo que se avecina no hay mas.

Hombre, si para ti justicia es 1.000M por la gilipollez del scroll, el pellizco o el doble tap, por no hablar de la forma del rectángulo. ¿Qué le debería pasar a Apple por utilizar la barra de notificaciones o el acceso directo a cámara desde la pantalla de bloqueo? Porque son cosas mucho más útiles, prácticas y utilizadas.
skelzer escribió:
cayd12 escribió:vale pero volviendo al tema

apple denuncia a samsung por copiar cosa muy evidente(el que no lo vea es por que no quiere), gana porque es verdad que ha copiado aunque sea un estupidez como el tirachinas del scroll, se ha hecho justicia.

Apple y Samsung saben que todo esto tiene con secuencias hayas ganado o perdido la misma juez lo ha dicho, por eso siguieron adelante con el juicio están conformes con lo que se avecina no hay mas.



¿Pero qué justicia ni que cojones al vinagre?

Patentar cosas tan básicas es ridículo, es como si te empapelan por peerte, porque ya lo patentaron.


ya, pero eso dicelo al que creo el concepto de patente y a los que las valoran.
Sí, por eso a ninguna empresa le gusta el sistema de patentes estadounidense, porque da pie a que se patente cualquier gilipollez y el que lo ha hecho sea un parásito de los que quieren innovar.
_Locke_ escribió:
cayd12 escribió:vale pero volviendo al tema

apple denuncia a samsung por copiar cosa muy evidente(el que no lo vea es por que no quiere), gana porque es verdad que ha copiado aunque sea un estupidez como el tirachinas del scroll, se ha hecho justicia.

Apple y Samsung saben que todo esto tiene con secuencias hayas ganado o perdido la misma juez lo ha dicho, por eso siguieron adelante con el juicio están conformes con lo que se avecina no hay mas.

Hombre, si para ti justicia es 1.000M por la gilipollez del scroll, el pellizco o el doble tap, por no hablar de la forma del rectángulo. ¿Qué le debería pasar a Apple por utilizar la barra de notificaciones o el acceso directo a cámara desde la pantalla de bloqueo? Porque son cosas mucho más útiles, prácticas y utilizadas.

pues si google se siente plagiada tiene la justicia a su disposición igual que toda persona que sienta que le han plagiado algo.
cayd12 escribió:vale pero volviendo al tema

apple denuncia a samsung por copiar cosa muy evidente(el que no lo vea es por que no quiere), gana porque es verdad que ha copiado aunque sea un estupidez como el tirachinas del scroll, se ha hecho justicia.

Apple y Samsung saben que todo esto tiene con secuencias hayas ganado o perdido la misma juez lo ha dicho, por eso siguieron adelante con el juicio están conformes con lo que se avecina no hay mas.


No se ha hecho justicia, en justicia no vale el gato por liebre. Justicia habría sido sancionarle por todos los puntos descarados de plagio que tiene. Véase el aparato en si mismo, su apartado gráfico y similares, pero no por cosas tan abstractas. Esto lo que ha sido es poner la zancadilla a los desarrolladores en general a través de patentes generalistas de algo tan ridículo como es un doble toque en la pantalla para hacer zoom o arrastrar los dedos sobre la pantalla en un dispositivo táctil, que es lo que parece ser que no entendéis unos cuantos.
Si con estos movimientos esperan los manzanitas que salgamos corriendo a comprar un aifón me parece que lo tiene un poco crudo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos quieren monopolizar el mercado sea al precio que sea y ya de paso vender la misma morralla que venden todos los años pero a precios de escándalo [lapota] [lapota]
cayd12 escribió:pues si google se siente plagiada tiene la justicia a su disposición igual que toda persona que sienta que le han plagiado algo.

El resultado del juicio lo ha decidido un jurado popular estadounidense, el cual al ser popular no tiene ni idea de patentes, con lo cual es un claro caso de juicio a favor del que juega en casa y ha sido un auténtico despropósito. Esto de justicia no tiene ni un pelo.
josemurcia escribió:
cayd12 escribió:pues si google se siente plagiada tiene la justicia a su disposición igual que toda persona que sienta que le han plagiado algo.

El resultado del juicio lo ha decidido un jurado popular estadounidense, el cual al ser popular no tiene ni idea de patentes, con lo cual es un claro caso de juicio a favor del que juega en casa y ha sido un auténtico despropósito. Esto de justicia no tiene ni un pelo.

pero a ver sinceramente samsung según tu criterio copio a apple ?
con todo esto parece que soy un amante de apple pero ni mucho menos tengo un nexus 7 y no me cierro a nada respecto a tecnología pero joder lo de samsung es tan evidente sobre todo con el s1, tan dificil era ponerle otro color al icono de llamada? son iguales.
Como ya dije el que no lo ve es por que no quiere.
cayd12 escribió:pero a ver sinceramente samsung según tu criterio copio a apple ?

Considerando que hacer tu telefono un simple rectangulo ya se considera copiar... pffff
Que vergüenza ajena de apertura de tienda...

Modo zombie:

Dadme mi Icacharro yaaaaaaaaaaaaaa.... lo necesiiiitooo... quiero ser cooooooool... quiero usar su radio y su entrada usb... hostias!. xDDDDD.
JanKusanagi escribió:
cayd12 escribió:pero a ver sinceramente samsung según tu criterio copio a apple ?

Considerando que hacer tu telefono un simple rectangulo ya se considera copiar... pffff

YO tampoco estoy deacuerdo con el sistema de patentes pero hasta que no se cambie eso todo va a segir igual eso ya no depende de samsung ni de apple.
cayd12 escribió:
josemurcia escribió:
cayd12 escribió:pues si google se siente plagiada tiene la justicia a su disposición igual que toda persona que sienta que le han plagiado algo.

El resultado del juicio lo ha decidido un jurado popular estadounidense, el cual al ser popular no tiene ni idea de patentes, con lo cual es un claro caso de juicio a favor del que juega en casa y ha sido un auténtico despropósito. Esto de justicia no tiene ni un pelo.

pero a ver sinceramente samsung según tu criterio copio a apple ?
con todo esto parece que soy un amante de apple pero ni mucho menos tengo un nexus 7 y no me cierro a nada respecto a tecnología pero joder lo de samsung es tan evidente sobre todo con el s1, tan dificil era ponerle otro color al icono de llamada? son iguales.
Como ya dije el que no lo ve es por que no quiere.

Claro que lo copió, pero se le ha condenado por inflingir 6 patentes, 2 de las cuales son justas, que es la estética del dispositivo. Pero las otras 4 son absurdas.
-Los iconos en disposición de cuadrícula y el dock de abajo, como lleva siendo toda la vida en PC y es algo que llevan todos los dispositivos móviles, hasta windows phone es una cuadrícula.
-El efecto muelle al llegar al final de una página, algo que, a parte de ser completamente absurdo y un simple elemento de decoración, no veo yo que lleve Android actualmente, y es algo que depende de la aplicación.
-El hacer zoom dando dos toques.
-Hacer zoom pellizcando.
Algo que ni siquiera inventaron ellos que ya se enseño en las tablets de mitsubishi que corrían windows xp en 2001, y es el pilar básico de la navegación multitáctil, usándolo todos los dispositivos.

¿Te parece lógico que le hayan cascado 1 billón de dolares por eso? Cuando son patentes totalmente monopolistas y si pudieran atacar con ellas eliminarían a toda la competencia?
cayd12 escribió:
JanKusanagi escribió:
cayd12 escribió:pero a ver sinceramente samsung según tu criterio copio a apple ?

Considerando que hacer tu telefono un simple rectangulo ya se considera copiar... pffff

YO tampoco estoy deacuerdo con el sistema de patentes pero hasta que no se cambie eso todo va a segir igual eso ya no depende de samsung ni de apple.

Ah, ah, claro, que alguien obligo a Apple a denunciar a Samsung por haber "violado" una patente ridicula. Claramente no depende de Apple el aprovecharse de este sistema podrido, nooooo.
Lo que no es normal, esque a Apple no la metan un puro y se joda, por aprovecharse de cosas que han copiado descaradamente de otros productos y las han vendido como novedades.

Me encantaría ver a varias empresas meterles por el ojete a Apple una buena demanda y dejarles tiritando, a ver si se les pasa la tontería de empresa "cool"...
josemurcia escribió:Claro que lo copió, pero se le ha condenado por inflingir 6 patentes, 2 de las cuales son justas, que es la estética del dispositivo. Pero las otras 4 son absurdas.
-Los iconos en disposición de cuadrícula y el dock de abajo, como lleva siendo toda la vida en PC y es algo que llevan todos los dispositivos móviles, hasta windows phone es una cuadrícula.
-El efecto muelle al llegar al final de una página, algo que, a parte de ser completamente absurdo y un simple elemento de decoración, no veo yo que lleve Android actualmente, y es algo que depende de la aplicación.
-El hacer zoom dando dos toques.
-Hacer zoom pellizcando.
Algo que ni siquiera inventaron ellos que ya se enseño en las tablets de mitsubishi que corrían windows xp en 2001, y es el pilar básico de la navegación multitáctil, usándolo todos los dispositivos.

¿Te parece lógico que le hayan cascado 1 billón de dolares por eso? Cuando son patentes totalmente monopolistas y si pudieran atacar con ellas eliminarían a toda la competencia?

si no te digo que no sean absurdas pero la culpa la tiene el sistema de patentes de usa no hay mas
cayd12 escribió:si no te digo que no sean absurdas pero la culpa la tiene el sistema de patentes de usa no hay mas

Y dale...

Claro, no es Apple la que ha denunciado. No es Apple la que ha pedido una burrada de millones. No es Apple la que ha pedido el bloqueo de ventas.

En Apple son unos santitos, esta claro.
cayid12 escribió:tan dificil era ponerle otro color al icono de llamada?


¿Y porque cojones le va a poner otro color al icono de llamada?, ¿Apple invento eso?, porque de toda la putisima vida, hasta en telefonos fijos, el boton de llamar ha sido verde y el de colgar rojo, ¿porque va a tener que cambiar Samsung eso en su interfaz?.

Apple no esta defendiendo sus intereses, lo que estan haciendo es pretender quitarse la competencia a base de patentes gilipollezcas, que si, que estan ahi, pero joder, como han dicho, que les multen con lo que realmente es evidente, el diseño del Galaxy Tab y las versiones anteriores de la interfaz TouchWiz, no con el "pinch to zoom" o el efecto rebote al acabar una lista..., es que manda huevos.
era de esperar que pasase esto.
JanKusanagi escribió:Ah, ah, claro, que alguien obligo a Apple a denunciar a Samsung por haber "violado" una patente ridicula. Claramente no depende de Apple el aprovecharse de este sistema podrido, nooooo.


Nadie dice que apple sea una hermanita de la caridad, quitando las patentes absurdas desde mi punto de vista me parece justo que se le meta un puro a samsung por cara dura y jugar con fuego.
cayd12 escribió: si no te digo que no sean absurdas pero la culpa la tiene el sistema de patentes de usa no hay mas


También lo tiene Apple que pretende montar un monopolio en móviles usando ese sistema de patentes, porque no te engañes, esto acaba de empezar, ahora es Google quien ha demandado a Apple con sus patentes de motorola y siguiendo los mismos criterios actuales de este juicio debería ser condenada igual.
josemurcia escribió:
hal9000 escribió:
josemurcia escribió:No te he insultado ni faltado al respeto.
Infórmate un poco, en Europa no se pasan por los huevos nada, simplemente son más racionales y no te dejan patentar la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza.

[...]
Si permites patentar cualquier mierda y luego pretendes licenciarla a 30$ por teléfono y 40$ por tablet, que es lo que le pedía apple a samsung, no te esperes que ninguna empresa vaya a pagar cuando las patentes son tan absurdas como hacer zoom pellizcando o dando 2 toques con el dedo, cuando ni siquiera lo has inventado tú.

Microsoft paga a apple para usar sus patentes.
Y apple paga a Nokia (apple perdió ante nokia hace nada ante los tribunales)
Y HTC paga a Microsoft
-=NokYA=- escribió:
cayid12 escribió:tan dificil era ponerle otro color al icono de llamada?


¿Y porque cojones le va a poner otro color al icono de llamada?, ¿Apple invento eso?, porque de toda la putisima vida, hasta en telefonos fijos, el boton de llamar ha sido verde y el de colgar rojo, ¿porque va a tener que cambiar Samsung eso en su interfaz?.

Apple no esta defendiendo sus intereses, lo que estan haciendo es pretender quitarse la competencia a base de patentes gilipollezcas, que si, que estan ahi, pero joder, como han dicho, que les multen con lo que realmente es evidente, el diseño del Galaxy Tab y las versiones anteriores de la interfaz TouchWiz, no con el "pinch to zoom" o el efecto rebote al acabar una lista..., es que manda huevos.


vale quita el color verde, tan dificil era hacer un icono de un telefono distinto al que tiene el iPhone?
Hay un montón de imágenes de este tipo, lo que no se es si todas son ciertas. También hay otra con el tema de los móviles y Samsung o Sony...Vs Apple... y a que no sabéis quien lo tenia patentado antes?! (Forma, color, diseño....).

Imagen
cayd12 escribió: si no te digo que no sean absurdas pero la culpa la tiene el sistema de patentes de usa no hay mas



Estás diciendo una tontería del rango de "La culpa de que muera la gente la tienen los cuchillos", la culpa la tiene Apple, que ha demandado por una gilipollez como esa.
cayd12 escribió:
JanKusanagi escribió:Ah, ah, claro, que alguien obligo a Apple a denunciar a Samsung por haber "violado" una patente ridicula. Claramente no depende de Apple el aprovecharse de este sistema podrido, nooooo.


Nadie dice que apple sea una hermanita de la caridad, quitando las patentes absurdas desde mi punto de vista me parece justo que se le meta un puro a samsung por cara dura y jugar con fuego.

Las patentes absurdas han sido el 67% del veredicto.
Y lo peor es que a partir de ahora esta sentencia se podrá utilizar en futuras demandas a favor de apple para joder a todo el que use una interfaz multitáctil.


Y samsung pagaba a apple, pero no por las patentes absurdas. Al igual que dudo mucho que alguna compañía esté pagándole a apple porque android incorpore el zoom al pellizcar o al hacer 2 toques.
Adris escribió:Hay un montón de imágenes de este tipo, lo que no se es si todas son ciertas. También hay otra con el tema de los móviles y Samsung o Sony...Vs Apple... y a que no sabéis quien lo tenia patentado antes?! (Forma, color, diseño....).

Imagen

investiga un poco antes la patente del ipad si no me equivoco esta desde 1982 [+risas]
skelzer escribió:
cayd12 escribió: si no te digo que no sean absurdas pero la culpa la tiene el sistema de patentes de usa no hay mas



Estás diciendo una tontería del rango de "La culpa de que muera la gente la tienen los cuchillos", la culpa la tiene Apple, que ha demandado por una gilipollez como esa.

como dije antes apple no es ninguna hermanita de la caridad, como dice la canción cuanto mas tienes mas quieres duele pero es asi.
Adris escribió:Hay un montón de imágenes de este tipo, lo que no se es si todas son ciertas. También hay otra con el tema de los móviles y Samsung o Sony...Vs Apple... y a que no sabéis quien lo tenia patentado antes?! (Forma, color, diseño....).

Imagen

Imagen
En korea también hubo un juicio de patentes donde nada fue igual...
http://www.omicrono.com/2012/08/apple-d ... e-samsung/
josemurcia escribió:Imagen


Ojo, que el "No C, No Unix" de "sin Ritchie", implica "NO MAC OS X, NO IOS" XD
JanKusanagi escribió:Ojo, que el "No C, No Unix" de "sin Ritchie", implica "NO MAC OS X, NO IOS" XD


Es que es eso, han construido su imperio en base al trabajo de otros y encima tienen las narices de ir por ahí como los reyes de la innovación y que sus productos son inviolables e inimitables porque ellos lo deciden...
dannyh escribió:
Adris escribió:Hay un montón de imágenes de este tipo, lo que no se es si todas son ciertas. También hay otra con el tema de los móviles y Samsung o Sony...Vs Apple... y a que no sabéis quien lo tenia patentado antes?! (Forma, color, diseño....).

Imagen

investiga un poco antes la patente del ipad si no me equivoco esta desde 1982 [+risas]

He preguntado si existía algo antes.
Échale un ojo a este enlace y a ver qeu te parece. Si puedes, enlazame el tema de la patente de 1982, que no lo encuentro.

http://www.fayerwayer.com/2012/03/el-origen-de-el-tablet/
¿Que se puede esperar de alguien que lleva en su firma una foto de steve jobs, intimo amigo de bill gates? Pfffffffffffffffffff................
Hasta las zapatillas me las voy a comprar de samsung a partir de ahora. Imperialistas.......
cayd12 escribió:como dije antes apple no es ninguna hermanita de la caridad, como dice la canción cuanto mas tienes mas quieres duele pero es asi.


Imagen
Apple ha ido a por Samsung porque se ha copiado demasiado, ni más ni menos. Una cosa es que puedan coger una idea y más o menos adaptarla a algo tuyo o sino pagar la patente, MS lo ha hecho y Apple lo hará con otras patentes. Google tiene la patente de la persiana de notificaciones y iOS la tiene desde la última versión y no les han demandado todavía y puede que es porque Apple pague por eso. Que yo sepa Apple no ha ido a cuchillo a por HTC, Sony, y el resto de compañías que hacen móviles android.

Vamos, yo antes tenía un Galaxy S y me sorprendió lo parecido que era al iPhone 3G, incluso la forma de sacarlo de la caja me pareció a cuando saqué mi iPod Touch 1G de su caja. El intento de TouchWiz de parecerse a iOS con su look&feel y las chorraditas que pone Apple.

Ahora tengo un Sony Xperia S y no encuentro nada parecido a iOS, ni en diseño ni en Software, y no han tenido que pagar a Apple, es un terminal muy bonito y una interfaz muy agradable (aunque prefiero Holo).

Vamos, Google se ha currado una interfaz muy buena que no tiene nada que ver con iOS y los fabricantes no se aprovechan de eso.

Y vamos, no me considero fanboy ni de Google ni de Apple, ambos hacen productos muy buenos (ese Nexus 7 [amor] ) pero me chiflan los Mac porque me encantan sus diseños y estoy muy contento con Mac OS X.
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59