Apple gana juicio a Samsung en EEUU.

1, 2, 3, 4, 5, 69
Kenny_666 escribió:Yo lo flipo con el royo Apple, de verdad que parecen una secta, el día que me encontré con la apertura de la tienda Apple en Murcia me quede loco, fui a la Fnac a por un libro y me encuentro un mogollón de gente corriendo para hacer cola, de vergüenza ajena escuchar "ya me puedo morir tranquilo, al fin he estado en una apertura de Apple" , pero después de ver vídeos como este, vergüenza es poco, te pueden gustar mas unos productos que otros, o sentir cierta simpatía hacia una empresa o fabricante, pero lo de Apple y sus fanáticos es demencial.

http://youtu.be/2RvlLkqHVKM


Imagen
Bueno, pues que Samsung innove nuevos smathphones, oye que a lo mejor nos sorprende.
jaumecll escribió:Bueno, pues que Samsung innove nuevos smathphones, oye que a lo mejor nos sorprende.

Ya lo hace, los últimos están fuera de la demanda.
jaumecll escribió:Bueno, pues que Samsung innove nuevos smathphones, oye que a lo mejor nos sorprende.


El Galaxy Nexus no se parece en nada a los Iphone y también Apple lo demandó ya se ha dicho que el tema de las patentes no tiene nada que ver con plagios sino con chorradas tipo la forma del movil que hasta está patentada por Apple.
Veo que hay mucho comentario hater tanto de un lado como de otro...

La demanda originalmente se plantea porque Samsung no quiere pagar ni un duro por incluir elementos que se incluyen en las patentes de Apple, nada más ni nada menos. Hasta donde yo sé tanto Sony, LG, y demás fabricantes pagan religiosamente sus patentes tanto a Apple como a Nokia, Motorola y demás. El problema es que Samsung dice que no paga por patentes que según ellos DEBEN ser un estándar libre (a tomar por culo I+D) en smartphones, y aquí tenemos un problema.

Por qué no han seguido el ejemplo de MS con Windows Phone? Joder Windows Mobile era una puta mierda, pero sin embargo no han ido a copiar algo flagrantemente, han creado algo nuevo y bastante bueno que es Windows Phone 7. Nokia ha sacado terminales que no tienen nada que ver con el iPhone, con mayor o menor éxito pero eso es otro tema.

A los que dicen que esto elimina la innovación les digo, no es mejor que Samsung tenga que rascarse la cabeza para sacar productos rompedores? Con el hardware tan espectacular que tienen para dispositivos móviles, seguro que no pueden hacerlo mejor?

Y a esos que dicen que ahora Samsung les tenía que cobrar el triple por las pantallas del iPhone, no tienen ni puta idea ni de como está estructurado Samsung ni en que mundo viven. Samsung Mobile no tiene nada que ver con Samsung SDI, que es la empresa que fabrica los displays para Apple. Son parte de una misma empresa pero operan de manera completamente independiente, lo cual quiere decir que si Apple es el mayor cliente de Samsung SDI no creo que les interese andar jodiendo con las cosas de comer.

Ahora podéis tacharme de fanboy si queréis (he tenido SGS2 y SGS3, y tengo 3 TV´s de esa marca en casa que van de lujo)
alstrike escribió:Veo que hay mucho comentario hater tanto de un lado como de otro...

La demanda originalmente se plantea porque Samsung no quiere pagar ni un duro por incluir elementos que se incluyen en las patentes de Apple, nada más ni nada menos. Hasta donde yo sé tanto Sony, LG, y demás fabricantes pagan religiosamente sus patentes tanto a Apple como a Nokia, Motorola y demás. El problema es que Samsung dice que no paga por patentes que según ellos DEBEN ser un estándar libre (a tomar por culo I+D) en smartphones, y aquí tenemos un problema.

Por qué no han seguido el ejemplo de MS con Windows Phone? Joder Windows Mobile era una puta mierda, pero sin embargo no han ido a copiar algo flagrantemente, han creado algo nuevo y bastante bueno que es Windows Phone 7. Nokia ha sacado terminales que no tienen nada que ver con el iPhone, con mayor o menor éxito pero eso es otro tema.

A los que dicen que esto elimina la innovación les digo, no es mejor que Samsung tenga que rascarse la cabeza para sacar productos rompedores? Con el hardware tan espectacular que tienen para dispositivos móviles, seguro que no pueden hacerlo mejor?

Y a esos que dicen que ahora Samsung les tenía que cobrar el triple por las pantallas del iPhone, no tienen ni puta idea ni de como está estructurado Samsung ni en que mundo viven. Samsung Mobile no tiene nada que ver con Samsung SDI, que es la empresa que fabrica los displays para Apple. Son parte de una misma empresa pero operan de manera completamente independiente, lo cual quiere decir que si Apple es el mayor cliente de Samsung SDI no creo que les interese andar jodiendo con las cosas de comer.

Ahora podéis tacharme de fanboy si queréis (he tenido SGS2 y SGS3, y tengo 3 TV´s de esa marca en casa que van de lujo)

Claro que sí, ahora leete las 6 patentes por las que ha sido condenado samsung y vuelve a decir lo del I+D.
josemurcia escribió:
alstrike escribió:Veo que hay mucho comentario hater tanto de un lado como de otro...

La demanda originalmente se plantea porque Samsung no quiere pagar ni un duro por incluir elementos que se incluyen en las patentes de Apple, nada más ni nada menos. Hasta donde yo sé tanto Sony, LG, y demás fabricantes pagan religiosamente sus patentes tanto a Apple como a Nokia, Motorola y demás. El problema es que Samsung dice que no paga por patentes que según ellos DEBEN ser un estándar libre (a tomar por culo I+D) en smartphones, y aquí tenemos un problema.

Por qué no han seguido el ejemplo de MS con Windows Phone? Joder Windows Mobile era una puta mierda, pero sin embargo no han ido a copiar algo flagrantemente, han creado algo nuevo y bastante bueno que es Windows Phone 7. Nokia ha sacado terminales que no tienen nada que ver con el iPhone, con mayor o menor éxito pero eso es otro tema.

A los que dicen que esto elimina la innovación les digo, no es mejor que Samsung tenga que rascarse la cabeza para sacar productos rompedores? Con el hardware tan espectacular que tienen para dispositivos móviles, seguro que no pueden hacerlo mejor?

Y a esos que dicen que ahora Samsung les tenía que cobrar el triple por las pantallas del iPhone, no tienen ni puta idea ni de como está estructurado Samsung ni en que mundo viven. Samsung Mobile no tiene nada que ver con Samsung SDI, que es la empresa que fabrica los displays para Apple. Son parte de una misma empresa pero operan de manera completamente independiente, lo cual quiere decir que si Apple es el mayor cliente de Samsung SDI no creo que les interese andar jodiendo con las cosas de comer.

Ahora podéis tacharme de fanboy si queréis (he tenido SGS2 y SGS3, y tengo 3 TV´s de esa marca en casa que van de lujo)

Claro que sí, ahora leete las 6 patentes por las que ha sido condenado samsung y vuelve a decir lo del I+D.


Ya me lo leí ayer pero nada hombre...

Paso de traducirlo pero aquí hay bastante relación con I+D, de paso te lees los PDF´s sobre las patentes y luego me comentas.

On the first claim, regarding the '381 "bounce back" patent, the jury finds Samsung guilty on all counts. Samsung infringed on Apple's patent on a wide variety of products.

On Apple's "pinch and zoom" '915 patent, the jury found that Samsung infringed on all but three products.

For the "double-tap to zoom" '163 patent, the jury found that Samsung infringed on a wide number of products, but not all.

The jury found that Samsung took actions that it knew or should have known were infringing across the '381, '915, and '163 patents on most, though not on all, counts.

For the '677 patent, covering Apple's trade dress registration of the look of the front of the iPhone, the jury found that Samsung did infringe on most devices, but again, not all.

For the D'087 patent, covering Apple's trade dress registration of the look of the back of the iPhone, the jury found that Samsung did infringe on some devices, but not all.

For the '305 patent, covering the trade dress registration of the iPhone's home screen, the jury found that Samsung infringed across most devices.

For the D'889 patent, covering the trade dress registration of the iPad's appearance, the jury found that Samsung's tablets do not infringe -- one of the first victories for Samsung.

On the question of whether Samsung Korea knew or should have known it was inducing US subsidiaries to infringe on the D'677, D'087, D'305 and/or D'889 patents, the jury found in favor of Apple across a wide number of phones and patents, though not on the '889 patent regarding the iPad. These two questions are significant for Apple to receive damages.

On the question of whether Samsung's infringement was willful, the jury again found for Apple on a number of patents and devices.

Finally, the jury ruled that all of Apple's patents are valid.

Regarding trade dress, Apple has proven that its unregistered iPhone 3G trade dress was protectable, and the jury found that a number of Samsung phone models violated Apple's trade dress, though not all of them.

Overall, the jury is finding for Apple on most counts.

Regarding damages, the jury finds that Apple should be awarded $1,051,855,000 in damages for willfully violating Apple's patents and trade dress.
Ya te lo traduzco yo.
josemurcia escribió:Aquí están las 6 patentes de apple válidas en el juicio.

Diseño:
Patente ’087: describe el diseño de la parte trasera del terminal. La acusación se basa en que, según la legislación americana no permite el trade dressing: diseñar un producto o empaquetarlo de forma similar a otro ya existente y muy reconocido con la intención de que el comprador le resulte relativamente fácil confundirse. El jurado ha determinado que el Samsung i9000 Galaxy S, el Galaxy S 4G y el Vibrant la infringen.

Patente ’305: referente al diseño de la interfaz del terminal, con el dock inferior y los iconos de las apps ordenadas en cuadrículas (también se acoge al trade dress antes mencionado). El jurado ha determinado que el Samsung Captivate, el Continuum, el Droid Charge, el Epic 4G, el Fascinate, el Galaxy S 4G, el Gem ,el Indulge, el Infuse 4G, el Mesmerize y el Vibrant infringen esta patente.

Patente ’677: referente al diseño de la parte frontal del terminal. Una vez más, la acusación se fundamenta en el amparo por trade dress. Los terminales que, según el jurado, infringen esta patente serían el Samsung Fascinate, el Galaxy S 4G, el Galaxy S II, el Epic 4G Touch, el Skyrocket, el Showcase, el Infuse 4G, el Mesmerize y el Vibrant.

Software:
Patente ’163: describe la acción tap para hacer zoom en el navegador. El jurado ha determinado que el Droid Charge, el Epic 4G, el Exhibit 4G, el Fascinate, el Galaxy Ace, el Galaxy Prevail, el Galaxy X, el Galaxy S 4g, el Galaxy S II, el Galaxy Tab, el Galaxy Tab 10.1, el Infuse 4G, el Mesmerize, el Fascinate y el Replenish, violan esta patente.

Patente ’381: describe el efecto rebote al llegar al final de una lista. El jurado ha encontrado que los siguientes terminales usan el siguiente efecto sin pagar los royalties a Apple: Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Exhibit 4G, Galaxy Ace, Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Gem, Indulge, Infuse 4G, Mesmerize, Nexus S, Replenish y Vibrant.

Patente ’915: describe la tecnología para hacer zoom con dos dedos y scrolling con uno al navegar por la interfaz. Los terminales que violan la patente son: el Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Epic 4G, Exhibit, Fascinate, Galaxy Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Gem, Indulge, Infuse 4G, Intercept, Mesmerize, Nexus S, Transform y el Vibrant.


Ni la patente de los iconos en cuadrícula, ni la de hacer zoom tiene una mierda de I+D, más que nada porque ya estaba inventado y se había visto en la Diamondtouch de Mitsubishi con Windows XP allá por 2001. Y la del efecto rebote es algo que actualmente Android no incluye, y en todo caso sería del desarrollador de la aplicación que lo use, además de que es un simple elemento decorativo.
alstrike escribió:La demanda originalmente se plantea porque Samsung no quiere pagar ni un duro por incluir elementos que se incluyen en las patentes de Apple, nada más ni nada menos. Hasta donde yo sé tanto Sony, LG, y demás fabricantes pagan religiosamente sus patentes tanto a Apple como a Nokia, Motorola y demás. El problema es que Samsung dice que no paga por patentes que según ellos DEBEN ser un estándar libre (a tomar por culo I+D) en smartphones, y aquí tenemos un problema.


Apple tampoco quiere pagar un duro por las patentes que viola de Motorola y por eso Google la demanda. Aqui también tenemos un problema ¿no?

alstrike escribió:Por qué no han seguido el ejemplo de MS con Windows Phone? Joder Windows Mobile era una puta mierda, pero sin embargo no han ido a copiar algo flagrantemente, han creado algo nuevo y bastante bueno que es Windows Phone 7. Nokia ha sacado terminales que no tienen nada que ver con el iPhone, con mayor o menor éxito pero eso es otro tema.


Vaya no sabía que Samsung había diseñado Android... ¿porque no demanda Apple a Google?

alstrike escribió:A los que dicen que esto elimina la innovación les digo, no es mejor que Samsung tenga que rascarse la cabeza para sacar productos rompedores? Con el hardware tan espectacular que tienen para dispositivos móviles, seguro que no pueden hacerlo mejor?


Ahí lo tienes, se llama Galaxy S3 un movil que en hardware y diseño le da por todos lados al Iphone. Lo que pasa es que Apple demanda por patentes chorras que cualquier compañía puede violar.

alstrike escribió:Y a esos que dicen que ahora Samsung les tenía que cobrar el triple por las pantallas del iPhone, no tienen ni puta idea ni de como está estructurado Samsung ni en que mundo viven. Samsung Mobile no tiene nada que ver con Samsung SDI, que es la empresa que fabrica los displays para Apple. Son parte de una misma empresa pero operan de manera completamente independiente, lo cual quiere decir que si Apple es el mayor cliente de Samsung SDI no creo que les interese andar jodiendo con las cosas de comer.


Estás muy equivocado es Apple la que necesita a Samsung si quiere ofrecer lo mejor en hardware, ya trató de que el nuevo Ipad tuviese una pantalla que no fuese de Samsung y le resultó imposible encontrar un proveedor que le garantizara la calidad que le dan las pantallas de Samsung.
josemurcia escribió:Ya te lo traduzco yo.
josemurcia escribió:Aquí están las 6 patentes de apple válidas en el juicio.

Diseño:
Patente ’087: describe el diseño de la parte trasera del terminal. La acusación se basa en que, según la legislación americana no permite el trade dressing: diseñar un producto o empaquetarlo de forma similar a otro ya existente y muy reconocido con la intención de que el comprador le resulte relativamente fácil confundirse. El jurado ha determinado que el Samsung i9000 Galaxy S, el Galaxy S 4G y el Vibrant la infringen.

Patente ’305: referente al diseño de la interfaz del terminal, con el dock inferior y los iconos de las apps ordenadas en cuadrículas (también se acoge al trade dress antes mencionado). El jurado ha determinado que el Samsung Captivate, el Continuum, el Droid Charge, el Epic 4G, el Fascinate, el Galaxy S 4G, el Gem ,el Indulge, el Infuse 4G, el Mesmerize y el Vibrant infringen esta patente.

Patente ’677: referente al diseño de la parte frontal del terminal. Una vez más, la acusación se fundamenta en el amparo por trade dress. Los terminales que, según el jurado, infringen esta patente serían el Samsung Fascinate, el Galaxy S 4G, el Galaxy S II, el Epic 4G Touch, el Skyrocket, el Showcase, el Infuse 4G, el Mesmerize y el Vibrant.

Software:
Patente ’163: describe la acción tap para hacer zoom en el navegador. El jurado ha determinado que el Droid Charge, el Epic 4G, el Exhibit 4G, el Fascinate, el Galaxy Ace, el Galaxy Prevail, el Galaxy X, el Galaxy S 4g, el Galaxy S II, el Galaxy Tab, el Galaxy Tab 10.1, el Infuse 4G, el Mesmerize, el Fascinate y el Replenish, violan esta patente.

Patente ’381: describe el efecto rebote al llegar al final de una lista. El jurado ha encontrado que los siguientes terminales usan el siguiente efecto sin pagar los royalties a Apple: Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Exhibit 4G, Galaxy Ace, Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Gem, Indulge, Infuse 4G, Mesmerize, Nexus S, Replenish y Vibrant.

Patente ’915: describe la tecnología para hacer zoom con dos dedos y scrolling con uno al navegar por la interfaz. Los terminales que violan la patente son: el Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Epic 4G, Exhibit, Fascinate, Galaxy Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Gem, Indulge, Infuse 4G, Intercept, Mesmerize, Nexus S, Transform y el Vibrant.


Ni la patente de los iconos en cuadrícula, ni la de hacer zoom tiene una mierda de I+D, más que nada porque ya estaba inventado y se había visto en la Diamondtouch de Mitsubishi con Windows XP allá por 2001. Y la del efecto rebote es algo que actualmente Android no incluye, y en todo caso sería del desarrollador de la aplicación que lo use, además de que es un simple elemento decorativo.


Es que no es Android el que está metido en el ajo, es el Touchwiz de Samsung. Y con lo del I+D (que no es sólo software), como dicen en mi pueblo "la perragorda pa' ti"... no voy a discutir por una obviedad.

EDIT: La demanda de Motorola ha sido rechazada por la ITC.
EDIT 2: Las pantallas del iPad 3 y del nuevo iPhone también son fabricadas por LG. Y repito que Apple como cliente (memorias, chips, pantallas) es bastante más importante para Samsung que al revés. Proveedores tienen de sobra, Foxconn, Pegatron, Hynix (Hyundai), Sharp, Lg etc...
alstrike escribió:EDIT: La demanda de Motorola ha sido rechazada por la ITC.

Eso he leído, pero todo noticias sin fuente.
josemurcia escribió:
alstrike escribió:EDIT: La demanda de Motorola ha sido rechazada por la ITC.

Eso he leído, pero todo noticias sin fuente.


http://news.cnet.com/8301-13579_3-57358 ... e-patents/
http://www.engadget.com/2012/08/24/itc- ... re_twitter

En castellano sólo se hacen eco blogs de Mac, y podría parecer parcial.
Pues entonces es verdad.
Me hace mucha gracia que las patentes de motorola se consideren esenciales y las de apple que ni siquiera las han inventado ellos(hablo del zoom) no.
Bravo.
alstrike escribió:http://news.cnet.com/8301-13579_3-57358939-37/itc-motorola-does-not-violate-apple-patents/
http://www.engadget.com/2012/08/24/itc- ... re_twitter

En castellano sólo se hacen eco blogs de Mac, y podría parecer parcial.


Esa noticia es de enero del 2012 cuando todavía Google no había comprado Motorla, la demanda de Google es distinta y es relativa a Siri y otras patentes que tiene en su propiedad desde que compró Motorola:

http://www.matuk.com/2012/08/19/google- ... -motorola/
minmaster escribió:
alstrike escribió:http://news.cnet.com/8301-13579_3-57358939-37/itc-motorola-does-not-violate-apple-patents/
http://www.engadget.com/2012/08/24/itc- ... re_twitter

En castellano sólo se hacen eco blogs de Mac, y podría parecer parcial.


Esa noticia es de enero del 2012 cuando todavía Google no había comprado Motorla, la demanda de Google es distinta y es relativa a Siri y otras patentes que tiene en su propiedad desde que compró Motorola:

http://www.matuk.com/2012/08/19/google- ... -motorola/

El primer enlace sí, pero el de engadget no.
La resolución es de ayer.
http://www.usitc.gov/secretary/fed_reg_ ... 2sgl_1.pdf
Plage escribió:Aqui estan 3 de las patentes que a inflingido:

Software

Patente ’163: describe la acción tap para hacer zoom en el navegador. El jurado ha determinado que el Droid Charge, el Epic 4G, el Exhibit 4G, el Fascinate, el Galaxy Ace, el Galaxy Prevail, el Galaxy X, el Galaxy S 4g, el Galaxy S II, el Galaxy Tab, el Galaxy Tab 10.1, el Infuse 4G, el Mesmerize, el Fascinate y el Replenish, violan esta patente.

Patente ’381: describe el efecto rebote al llegar al final de una lista. El jurado ha encontrado que los siguientes terminales usan el siguiente efecto sin pagar los royalties a Apple: Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Exhibit 4G, Galaxy Ace, Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Gem, Indulge, Infuse 4G, Mesmerize, Nexus S, Replenish y Vibrant.

Patente ’915: describe la tecnología para hacer zoom con dos dedos y scrolling con uno al navegar por la interfaz. Los terminales que violan la patente son: el Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Epic 4G, Exhibit, Fascinate, Galaxy Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Gem, Indulge, Infuse 4G, Intercept, Mesmerize, Nexus S, Transform y el Vibrant.

Fuente: Xatakaandroid.

Ahora vendra a decir algun fanboy de apple que esas funcionalidades solo las tienen los productos de samsung, con lo que se demuestra que el juzgado "popular" como siempre apoyan a lo mas cool, y ahora mismo apple es cool

Y que conste que yo solo me quejo del tema de que les hayan metido estas patentes tambien cuando cualquier movil las tiene, en cuestion de forma y diseño esta claro que era una copia descarada del iphone.


lamentable, es imposible desarrollar hardware o software si te patentan las cosas más básicas.

es como si el primero que llega patenta el transporte de dos ruedas, el siguiente ya no puede fabricar ni bicis ni motocicletas, tiene que hacerlas de 5 ruedas solo por poder saltarse la patente.

que penoso.
minmaster escribió:
alstrike escribió:http://news.cnet.com/8301-13579_3-57358939-37/itc-motorola-does-not-violate-apple-patents/
http://www.engadget.com/2012/08/24/itc- ... re_twitter

En castellano sólo se hacen eco blogs de Mac, y podría parecer parcial.


Esa noticia es de enero del 2012 cuando todavía Google no había comprado Motorla, la demanda de Google es distinta y es relativa a Siri y otras patentes que tiene en su propiedad desde que compró Motorola:

http://www.matuk.com/2012/08/19/google- ... -motorola/


La de Engadget es de ayer 24 de Agosto.
Da la sensación de que muchos abrís la boca sin haber seguido el juicio y la cantidad de pruebas que aporto Apple,alguna tan increíble como un cuaderno de muchas páginas en la cual se hablaba de hacer funcionar los móviles Samsung como el iPhone.

Esta claro que para los Apple-haters todo lo que haga Apple esta mal,y Apple no ha hecho mas que pedir x dinero por el uso de la patentes como ha hacen la gran mayoría de companias.

http://m.genbeta.com/movil/samsung-pasa ... -que-venda
Fantasy maniac escribió:Da la sensación de que muchos abrís la boca sin haber seguido el juicio y la cantidad de pruebas que aporto Apple,alguna tan increíble como un cuaderno de muchas páginas en la cual se hablaba de hacer funcionar los móviles Samsung como el iPhone.

Esta claro que para los Apple-haters todo lo que haga Apple esta mal,y Apple no ha hecho mas que pedir x dinero por el uso de la patentes como ha hacen la gran mayoría de companias.

http://m.genbeta.com/movil/samsung-pasa ... -que-venda


Es normal si es una de las compañías más asquerosas que hay.
Fantasy maniac escribió:Da la sensación de que muchos abrís la boca sin haber seguido el juicio y la cantidad de pruebas que aporto Apple,alguna tan increíble como un cuaderno de muchas páginas en la cual se hablaba de hacer funcionar los móviles Samsung como el iPhone.

Esta claro que para los Apple-haters todo lo que haga Apple esta mal,y Apple no ha hecho mas que pedir x dinero por el uso de la patentes como ha hacen la gran mayoría de companias.

http://m.genbeta.com/movil/samsung-pasa ... -que-venda

Que más da todas las que presentara si al final se les ha condenado por 6, y de esas 6, 4 son un auténtico despropósito.
¿ Tienen patentado hacer scroll con un dedo ? Menudo sistema de patentes de mierda.
Plage escribió:Aqui estan 3 de las patentes que a inflingido:

Software

Patente ’163: describe la acción tap para hacer zoom en el navegador. El jurado ha determinado que el Droid Charge, el Epic 4G, el Exhibit 4G, el Fascinate, el Galaxy Ace, el Galaxy Prevail, el Galaxy X, el Galaxy S 4g, el Galaxy S II, el Galaxy Tab, el Galaxy Tab 10.1, el Infuse 4G, el Mesmerize, el Fascinate y el Replenish, violan esta patente.

Patente ’381: describe el efecto rebote al llegar al final de una lista. El jurado ha encontrado que los siguientes terminales usan el siguiente efecto sin pagar los royalties a Apple: Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Exhibit 4G, Galaxy Ace, Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Gem, Indulge, Infuse 4G, Mesmerize, Nexus S, Replenish y Vibrant.

Patente ’915: describe la tecnología para hacer zoom con dos dedos y scrolling con uno al navegar por la interfaz. Los terminales que violan la patente son: el Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Epic 4G, Exhibit, Fascinate, Galaxy Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Gem, Indulge, Infuse 4G, Intercept, Mesmerize, Nexus S, Transform y el Vibrant.

Fuente: Xatakaandroid.

Ahora vendra a decir algun fanboy de apple que esas funcionalidades solo las tienen los productos de samsung, con lo que se demuestra que el juzgado "popular" como siempre apoyan a lo mas cool, y ahora mismo apple es cool

Y que conste que yo solo me quejo del tema de que les hayan metido estas patentes tambien cuando cualquier movil las tiene, en cuestion de forma y diseño esta claro que era una copia descarada del iphone.


¿En serio que Samsung ha perdido un juicio de patentes por incluir esto en sus dispositivos?.

Me cuesta creerlo Oooh

¿Cuánto tendrá que pagar Samsung?.
Samsung tiene mas patentes registradas que Apple y esta tambien ha demandado a otras compañias por el uso de patentes frand.

Ni los buenos son tan buenos,ni los malos tan malos.
vik_sgc escribió:¿En serio que Samsung ha perdido un juicio de patentes por incluir esto en sus dispositivos?.

Me cuesta creerlo Oooh

¿Cuánto tendrá que pagar Samsung?.

1049 millones de $.

Fantasy maniac escribió:Samsung tiene mas patentes registradas que Apple y esta tambien ha demandado a otras compañias por el uso de patentes frand.

Ni los buenos son tan buenos,ni los malos tan malos.

Nadie dice que Samsung sea buena, pero que las demandas con estas patentes triunfen es malo para el mercado, para la innovación, y por supuesto, para el usuario.
Y si samsung lo ha hecho también pues me alegro de que haya fracasado.
Fantasy maniac escribió:Da la sensación de que muchos abrís la boca sin haber seguido el juicio y la cantidad de pruebas que aporto Apple,alguna tan increíble como un cuaderno de muchas páginas en la cual se hablaba de hacer funcionar los móviles Samsung como el iPhone.

Esta claro que para los Apple-haters todo lo que haga Apple esta mal,y Apple no ha hecho mas que pedir x dinero por el uso de la patentes como ha hacen la gran mayoría de companias.

http://m.genbeta.com/movil/samsung-pasa ... -que-venda


a mi me da la sensacion de que no te has enterado que la gente contra lo que está es contra el uso tan escandaloso de patentes con conceptos tan basicos en la informatica como el doble click, el usar el dedo para hacer zoom, etc.

lo use apple, sony, samsung, ibm, microsoft, o la que toque, siempre que salen juicios de estos, la critica en la mayoria va al sistema de patentes, no a que una empresa sea buena y la otra malvada.
josemurcia escribió:
vik_sgc escribió:¿En serio que Samsung ha perdido un juicio de patentes por incluir esto en sus dispositivos?.

Me cuesta creerlo Oooh

¿Cuánto tendrá que pagar Samsung?.

1049 millones de $.



Madre mía, que estupidez.
El que no te has enterado eres tu ya que en este hilo desde la 1a pagina se habla del asco que da Apple y sus productos.

Tampoco te has enterado en que yo mismo he opinado que el sistema de patentes puede estar mal,pero es un juego al que han jugado TODAS las compañias con lo cual ahora tienen que apechugar.

En este hilo la gente se ha quedado con la potente del zoom pero y esto?

http://gizmologia.com/2012/08/asi-ha-co ... ng-a-apple
http://alt1040.com/2012/08/el-iphone-ca ... en-samsung

Sin acritud.
Y... ¿Sony no incumple patentes con el zoom en PSVita?.
Fantasy maniac escribió:El que no te has enterado eres tu ya que en este hilo desde la 1a pagina se habla del asco que da Apple y sus productos.

Tampoco te has enterado en que yo mismo he opinado que el sistema de patentes puede estar mal,pero es un juego al que han jugado TODAS las compañias con lo cual ahora tienen que apechugar.

En este hilo la gente se ha quedado con la potente del zoom pero y esto?

http://gizmologia.com/2012/08/asi-ha-co ... ng-a-apple
http://alt1040.com/2012/08/el-iphone-ca ... en-samsung

Sin acritud.

Ya lo he explicado 20 veces.
6 patentes han sido las que han culpado a samsung de incumplir.
2 de ellas son las de diseño que nadie ha dicho que no sean válidas.
Las 4 restantes son puras gilipolleces de gestos multitáctiles y de iconos en cuadrícula.
Aquí se critica que apple abuse de estas patentes.
Yo con lo que estoy flipando es con estas dos, es que son tan jodidamente absurdas que llegas a llorar de la risa:

Imagen
Imagen

¿De verdad esto lo ponen en una lista de "cosas copiadas" y se quedan tan panchos?, ¿que coño pretenden que pongan en la aplicacion?, ¿un palo con una mierda pinchada?, por Dios, que estamos hablando de una aplicacion que usa LOS MICROS para funcionar, ¡NO es posible poner otra cosa!

Todas las demas no digo que no sean copias, pues la verdad es que los parecidos son bastante mas que razonables, pero ¿¡ESO!?, venga hombre...
Las cosas como son, pero Apple dio forma y visualizo el movil del futuro con el Iphone, y todas han ido a remolque.

Y joder, es que Samsung se ha pasado tres pueblos, el escritorio de los samsung, es identico al de los Iphones, por poner un ejemplo, ya no se como será el resto de temas, pero que han copiado es obvio.


Y no, no defiendo a Apple, que son los primeros que se han artado de copiar/clonar lo que han podido desde siempre.
Años atrás, Microsoft era muy mala y los de Apple muy majos y tal, ahora Apple ha conseguido hacer menos malo a Microsoft, ya veréis como van a salir virus por un tubo para los Mac y todo lo que sea Apple, si no al tiempo
Fantasy maniac escribió:Da la sensación de que muchos abrís la boca sin haber seguido el juicio y la cantidad de pruebas que aporto Apple,alguna tan increíble como un cuaderno de muchas páginas en la cual se hablaba de hacer funcionar los móviles Samsung como el iPhone.

Esta claro que para los Apple-haters todo lo que haga Apple esta mal,y Apple no ha hecho mas que pedir x dinero por el uso de la patentes como ha hacen la gran mayoría de companias.

http://m.genbeta.com/movil/samsung-pasa ... -que-venda



Lo que está claro es que os tienen la cabeza muy comida como para que defendáis el uso de patentes tan absurdas.
Apple esta cavando su propia tumba, tiempo al tiempo veréis.
Todopc-WII escribió:Apple esta cavando su propia tumba, tiempo al tiempo veréis.


A 675$ por acción? De verdad?

Ya estuvo muerta y enterrada a mediados de los 90...
alstrike escribió:
Todopc-WII escribió:Apple esta cavando su propia tumba, tiempo al tiempo veréis.


A 675$ por acción? De verdad?

Ya estuvo muerta y enterrada a mediados de los 90...


Cavando su propia tumba no lo parece, pero que es de esperar que con el tiempo vaya perdiendo influencia, como les pasa a todas, pues sí.

Más con la marcha de este mundo de Steve Jobs, al que Bill Gates en sus años calificaba de ser un "supervendedor", no más, ni menos.
alstrike escribió:
Todopc-WII escribió:Apple esta cavando su propia tumba, tiempo al tiempo veréis.


A 675$ por acción? De verdad?

Ya estuvo muerta y enterrada a mediados de los 90...



Burbuja, de esto por aquí sabemos mucho.

Apple no morirá, pero vamos, las cosas no van a seguir igual para ella en el medio plazo. A menos que cambien de estrategia claro.
Samsung lo lleva claro, lo mejor que puede hacer ahora mismo es llegar a un pacto por las licencias. Las patentes se conceden para 20 años improrrogables, si Samsung quiere sacar adelante sus productos y no cambiar nada su diseño..... Claro lo llevan.

Yo soy de la opinión de que lo único que me parece útil de Apple son los iPod (sobretodo los touch) y los iPad (porque son una versión en grande y mejorada). Todo lo demás, ni me va ni me viene. Ya bajarán los humos, seguro, sino tiempo al tiempo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Apple esta claro que desde la primera aparición del Iphone marcó un camino en el mundo de los Smartphone, el resto, copias, no defiendo a Apple, pero es la verdad.
Lo que deberían hacer el resto es intentar innovar un poco en este mundo de los Smartphone y no seguir con el mismo modelo copiPhone
Claro, ¡moviles redondos!, cachis, como no se le habra ocurrido a nadie...

No se de que manera pretendes que se innove en la telefonia movil. En la telefonia fija, desde el primer inalambrico TODOS son iguales, alargados, con la pantalla arriba y el altavoz justo encima, y el teclado en medio con el micro justo debajo y las pilas detras, con la toma de carga en el "culo", ¿como innovarias en la telefonia inalambrica?, ¿como lo harias en la movil?.
En el juicio con samsung donde apple ataca a este, se monta un juicio con jurado popular (gente nacionalista fanatica) que claramente falla a favor de apple sobre patentes como el tamaño de los iconos o las opciones táctiles, en su juicio con motorola entra un juez bien puesto en el tema y declara que las patentes son escenciales para el funcionamiento general....

Oh USA pais de la "libertad"....
skelzer escribió:
Fantasy maniac escribió:Da la sensación de que muchos abrís la boca sin haber seguido el juicio y la cantidad de pruebas que aporto Apple,alguna tan increíble como un cuaderno de muchas páginas en la cual se hablaba de hacer funcionar los móviles Samsung como el iPhone.

Esta claro que para los Apple-haters todo lo que haga Apple esta mal,y Apple no ha hecho mas que pedir x dinero por el uso de la patentes como ha hacen la gran mayoría de companias.

http://m.genbeta.com/movil/samsung-pasa ... -que-venda



Lo que está claro es que os tienen la cabeza muy comida como para que defendáis el uso de patentes tan absurdas.


Tienes razón hay un abogado de Apple sentado en mi sofá diciéndome que los defienda a capa y espada...tío no digas mas gilipolleces.

Habrás postrado sin revisar el hilo ni mis intervenciones ya que yo mismo he dicho que lo de las patentes esta mal,pero viendo que parece que solo la han sancionado por usar el zoom y el scroll,te recordare que ha sido sancionada por violar 6 patentes y otras 8 que faltan por juzgar por parte del iPad.

Me parece perfecto que se sancione a Samsung por el abuso que han cometido,ya que han copiado cables,cajas,mesas y todo lo relacionado con Apple.

Comida os tienen la cabeza a vosotros que es leer Apple y empezar a echar bilis.

PD:un hilo que podria ser interesante se ha convertido en una mierda por culpa de gente que ni se ha molestado en informarse sobre el litigio del cual se habla aquí,esto se ha vuelto Apple vs android y no debería de haber sido asi.
Fantasy Maniac, tu primer mensaje ya fue diciéndonos a todos que somos unos Apple Haters y que si un jurado popular los había condenado es porque tenían la culpa (Un jurado popular y jugando en casa...)
Así que no vengas con milongas, defiendes a Apple como si no hubiera mañana, y el problema es que el mañana para los avances tecnológicos va a ser muy negro si comienza una guerra de patentes a esta escala.

Ah, y me dará urticaria Apple según tú, pero tengo un Macbook y tuve el iPhone3g, así que ya me dirás tú.
Es que hay muchos Apple-haters al igual que fanboys,Samsung ha sido sancionada en Francia,alemania y Australia por los mismos motivos.

Te contesto por educación pero viendo que lo único que haces es intentar dejarme como un fanboy cuando cualquiera que haya leído el hilo puede ver que justifico la sanción por el exceso que Samsung ha cometido,no por patentes chorreas ni por el estilo.

Te iba a responder a lo de milongas pero no suelo hacer caso de las GILIPOLLECES que es lo que dices tu,si quieres seguir con este tema hazlo por MP ya que no voy a entrar en tu juego de llenar esto de mierda sin molestarme en informarme un poco,ya que en ninguna de tus aportaciones te has molestado en aportar algo de información bien sea de patentes,juicios o demás.

Lo único que has aportado son tus acusaciones sin fundamento de ser fanboys o de si nos comen la cabeza o no.
Robertuxo escribió:Apple esta claro que desde la primera aparición del Iphone marcó un camino en el mundo de los Smartphone, el resto, copias, no defiendo a Apple, pero es la verdad.
Lo que deberían hacer el resto es intentar innovar un poco en este mundo de los Smartphone y no seguir con el mismo modelo copiPhone


Como se nota que no has cogido un Android en tu vida, Android se parece ahora mismo -en su versión 4.0- a Iphone en que ambos se cogen con las manos y son táctiles.

La única que lleva años haciendo copiPhone es la propia Apple que cada año saca un "nuevo" modelo con el mismo diseño y tres tonterías nuevas para que todos sus fieles seguidores salgan a la calle en masa a comprárselo. IOS también es en cada versión es el mismo sistema Operativo con tres chorraditas nuevas y encima muchas ya copias descaradas de las aportaciones de Android -como la barra de notificaciones.

El problema es ese que es Apple la que hace tiempo dejó de innovar (ni siquiera Siri es una innovación de ellos sino simplemente una compañía que compraron) y vive de sacar los cuartos a sus seguidores con nuevos modelos calcados.
Yo lo que flipo es como juegan con nosotros...

Si tan mal se llevan... porque siguen teniendo esas relaciones comerciales?

Apple seguirá confiando la fabricación de los procesadores de sus teléfonos y tabletas al gigante coreano Samsung. La noticia es cuanto menos contradictoria si tenemos en cuenta las desavenencias entre ambas compañías. Sin embargo, todo parece indicar que el iPhone 5 volverá a montar un chip de los coreanos, esta vez con arquitectura de cuatro núcleos -Quad Core-, basado en el Samsung Exynos del Galaxy S3.

Paradojas de la vida, Apple y Samsung mantienen una intensa disputa legal en 11 países por la infracción de patentes. Sin embargo, la posición dominante y la alta capacidad de producción de la compañía coreana obligan a los de Cupertino a seguir confiando la fabricación de muchos de los componentes que integran los iPhone y los iPad a Samsung.

Es por esta razón que tampoco nos sorprende la noticia, sino que más bien nos demuestra que a pesar de la mala relación entre ambas, Apple sigue estando obligada a mantener las relaciones comerciales con Samsung, hoy por hoy único fabricante de semiconductores capaz de satisfacer sus exigencias. Aunque diseñados por PA Semi, compañía que compró en 2008, Apple delegó la fabricación del procesador Apple A4 y Apple A5 a Samsung, y seguirá haciéndolo con el Apple A6, si es que finalmente se acaba llamando así.


o una mas reciente....

iPhone 5 incorporará procesador Quad Core de Samsung. Se van confirmado muchos aspectos de la construcción del futuro iPhone 5. Podíamos suponer que el dispositivo de Apple iba a llevar un procesador de cuatro núcleos, pero ahora se ha confirmado que será fabricado por su gran rival, Samsung. La compañía americana no puede prescindir del gigante asiático, dominador en el terreno de la fabricación de componentes, y de esta manera el posible Apple A6 estará basado en el procesador Exynos de cuatro núcleos que ya lleva el Galaxy SIII. Curiosa situación la que vivirán los dos grandes rivales, enfrentados incluso en los tribunales en varios países.

Si a Samsung le preocupa la competencia del iPhone contra Samsung, yo no le fabricaría nada... pero no le preocupa, porque está ganando por los dos lados, la venta a Apple y lo que vende Samsung directamente (que no le va tan mal), y es ahí donde ya le gana a Apple en ganancias, Apple no puede fabricar sus propios componentes.
Joder, pues Samsung no lo tiene tan difícil para joder a Apple... o al menos mandarles a tomar por culo.

Fantasy maniac, no hay peor cosa que un fanboy de Apple. Me cobran mas por lo mismo, y si venden una mierda con moscas y le llaman iShit, te la pongo a 400 €, y todavia saldría gente defendiéndolo.
Samsung esta muy dividida y la sección de telefonía no es la misma que la de pantallas y hardware. Aparte, Apple es uno de sus principales clientes y eso es mucha pasta.
Adama escribió:Las cosas como son, pero Apple dio forma y visualizo el movil del futuro con el Iphone, y todas han ido a remolque.

Los híbridos entre smartphone y pda ya existían antes de que llegara Apple a hacer ver la luz a algunos.

El mérito de Apple fue crear un aparato con una integración de funcionalidades impecable y darle un diseño atractivo para el massmarket. Pero el camino ya estaba marcado de antes. Por mucho que les pese a algunos.
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69