Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.127
Online:
957
Hilos:
1.120.426
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

apoyo ciudadano a la huelga ??? NOOO , que fuerte

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

Camuis
STARKILLER

Fotos: 10

Re:

Mensajepor Camuis 10 Jun 2008 11:57

katxan escribió:Me parece de puta madre la huelga y que alguien tenga por fin cojones de protestar por algo y no agachar la cabeza y tragar con todo, como hace la gran mayoría. Ojalá se paralice todo el país. Es más, ojalá se propague al resto de Europa (en Francia ya se han sumado algunos sindicatos de transporte) y se líe gorda de una puta vez, porque ya está bien de tanto mamoneo.

Eso eso!!...a ver si puede ser que se monte una orgía mundial de transportistas en huelga y tengamos q asaltar los campos,las granjas o matarnos unos a otros para sobrevivir.....venga venga!!...q reviente el mundo de una puta vez.....

Las pajas mentales de la peña son de kilo compadre...seguro q todavia hay gente q se cree q cuando termine la huelga los precios van a estar muuuuuuucho mas bajos...
Imagen
4 Años más de incompetencia politica....

dark_hunter
Novato

Re:

Mensajepor dark_hunter 10 Jun 2008 12:00

Lowox escribió:La sencilla razón por la que no se quedan en sus casas es que eso no es una huelga, es vaguear.

Te equivocas, eso es hacer huelga, lo otro es delinquir.

Si quieren que monten una manifestacion pidiendo permiso al ayuntamiento y que reivindiquen alli lo que quieran (que tampoco hace falta, tranquilo que si se quedan en sus casas la comida va a faltar igual)

Por que te crees que solo queda un 20% de gente en huelga? Porque el resto se ha dado cuenta de las burradas que estan haciendo.
Imagen

E6750 2.6 Ghz, 8800GTX, 2x1Gb RAM, aerocool extreme engine
Wii + wiifit

Código de equipo MHFU: F8DF8-BBPK9-782RD

vengamy
Legendario

Re: Re:

Mensajepor vengamy 10 Jun 2008 12:03

Atención, vengamy está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario expulsado.
Kwisatz escribió:Ayer por la tarde se cruzaron dos camiones en la entrada a Cartagena bloqueando el acceso a la ciudad. Seguro que los que quedaron retenidos cuando estaban a punto de llegar a sus casas (encima, ayer era festivo aquí) quedaron totalmente convencidos de la huelga...

Pobrecitos, en mi balanza por supuesto voy a poner antes a los pobrecitos ciudadanos que han llegado tarde a sus casas o trabajos en lugar a unos currantes que no solo estan luchando por su futuro y el de sus hijos (que parece que los camioneros estan forrados de pasta) sino por el futuro de un sector esencial para el país
Despues del Mega Chorreo en Liverpool al Madrid (4-0):

Kololsimo escribió:Lo único bueno de esto es que la liga es merengue, ya veremos la champions quien se la queda.

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"

Z_Type
Maldito Cocinillas

Mensajepor Z_Type 10 Jun 2008 12:05

Lowox escribió:Mi punto de vista: si el sistema es tan malo que no te garantiza que si trabajas como un warro tengas por lo menos para vivir dignamente, no hay motivos por los cuales tengas que seguir respetando ciertos aspectos del mismo. Por lo tanto, un camionero dirá en estos momentos, ¿por qué tengo yo que portarme tan bien cuando el sistema que el Estado me impone no me garantiza a mí nada, es decir, estoy solo?

El mio: si tu trabajo no te permite vivir dignamente (por costes, competencia, o lo que sea) cambia de trabajo. O protesta, si crees que va a servir para algo. Pero no jodas a quien luego te tiene que contratar.

vengamy escribió:sino por el futuro de un sector esencial para el país

A lo mejor el "futuro" del sector depende de que haya menos y más regulado. Talmente como en el de la construcción.
Ultima edición por Z_Type el 10 Jun 2008 12:07, editado 1 vez

Maestro Yoda
Ab absurdum

Staff

Fotos: 2

Mensajepor Maestro Yoda 10 Jun 2008 12:06

Lowox escribió:Mi punto de vista: si el sistema es tan malo que no te garantiza que si trabajas como un warro tengas por lo menos para vivir dignamente, no hay motivos por los cuales tengas que seguir respetando ciertos aspectos del mismo. Por lo tanto, un camionero dirá en estos momentos, ¿por qué tengo yo que portarme tan bien cuando el sistema que el Estado me impone no me garantiza a mí nada, es decir, estoy solo?

Porque eso es el mercado libre. Si no lo hubiese, estaríamos en un país comunista, con el estado controlándolo todo, y ya sabemos cómo acabó todo eso. El estado ni puede ni debe controlar que absolutamente todo vaya como a todos nos gustaría. No se pueden mantener artificialmente sectores sobredimensionados y obsoletos, el remedio acaba siendo peor que la enfermedad. El estado lo que tiene que hacer es imponer las normas básicas de juego (que se cumplan los contratos, que no se pueda echar a los trabajadores por la cara, que se asegure un bienestar mínimo...), pero a partir de ahí la economía debe ser libre.

¿La solución? Muy sencilla: si tu actividad ya no sale rentable, cambia de actividad. Las cosas cambian. Igual que en su día el contable de banco tuvo que elegir aprender informática o irse a la calle, a veces las circunstancias cambian y hay que adaptarse a ellas. Y si el estado se pone a subvencionar algo insostenible, el resultado es que el dinero público se acaba, y sólo hemos retrasado lo inevitable. Así cayó el comunismo en los países del este. Los cambios son inevitables, y lo que se debe subvencionar es el paso a actividades acordes con la realidad.

Lowox escribió:Lo de sacar al ejercito...así funcionaba el fascismo. Reprimía huelgas a toda costa con tal de que aquellos que no estaban implicada pudiesen seguir llevando su opulenta vida.

Esto no es salvaguardar a los que tienen vida opulenta. Esos la tienen a salvo pase lo que pase. Cortando carreteras de una forma tan salvaje provocas que gente tan currita como muchos otros no llegue a tiempo a su puesto de trabajo, envíos importantes que se paralizan... y no digamos ya enfermos que no llegan a tiempo al hospital, que a veces a pasado. Esos cortes de carretera sólo fastidian al ciudadano común y son inadmisibles.

Coolpix
Buscando Posts

Mensajepor Coolpix 10 Jun 2008 12:06

Atención, Coolpix está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 22 Abr 2010 01:00. Motivo del ban: Flames futboleros reiterados.
vengamy escribió:
Kwisatz escribió:Ayer por la tarde se cruzaron dos camiones en la entrada a Cartagena bloqueando el acceso a la ciudad. Seguro que los que quedaron retenidos cuando estaban a punto de llegar a sus casas (encima, ayer era festivo aquí) quedaron totalmente convencidos de la huelga...

Pobrecitos, en mi balanza por supuesto voy a poner antes a los pobrecitos ciudadanos que han llegado tarde a sus casas o trabajos en lugar a unos currantes que no solo estan luchando por su futuro y el de sus hijos (que parece que los camioneros estan forrados de pasta) sino por el futuro de un sector esencial para el país

Claro, es que al resto de currantes que no han dejado ir a currar por cercar las ciudades van a pasar el ratillo y de paso pagar las letras del ferrari enzo no te jode...

X cierto, ya tardaba en salir la palabra comodin en eol Aka fascista
Ultima edición por Coolpix el 10 Jun 2008 12:07, editado 1 vez
¡FUERA YA PARASITO!
Imagen

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 10 Jun 2008 12:07

vengamy escribió:

Lo que hay que oir.

Tambien los antepondras a los muertos por culpa de que no haya podido pasar una ambulancia? O los que tengan que hacerse cargo de los gastos porque le han roto la luna y le han abollado la cabina por no querer hacer huelga?.
Imagen

E6750 2.6 Ghz, 8800GTX, 2x1Gb RAM, aerocool extreme engine
Wii + wiifit

Código de equipo MHFU: F8DF8-BBPK9-782RD

Coolpix
Buscando Posts

Re:

Mensajepor Coolpix 10 Jun 2008 12:10

Atención, Coolpix está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 22 Abr 2010 01:00. Motivo del ban: Flames futboleros reiterados.
Lowox escribió:La sencilla razón por la que no se quedan en sus casas es que eso no es una huelga, es vaguear. Para demostrar algo tienen que salir a la cale y reivindicar por qué están en huelga. Pero claro, para los que ni somos autónomos, ni trabajamos hasta el extremo de no pisar nuestra casa en toooda la semana salvo los findes y a pesar de ello no llegan a fin de mes; supongo que será super way quejarnos sobre los malos modales de estos manolos camioneros.

Mi punto de vista: si el sistema es tan malo que no te garantiza que si trabajas como un warro tengas por lo menos para vivir dignamente, no hay motivos por los cuales tengas que seguir respetando ciertos aspectos del mismo. Por lo tanto, un camionero dirá en estos momentos, ¿por qué tengo yo que portarme tan bien cuando el sistema que el Estado me impone no me garantiza a mí nada, es decir, estoy solo?

Lo de sacar al ejercito...así funcionaba el fascismo. Reprimía huelgas a toda costa con tal de que aquellos que no estaban implicada pudiesen seguir llevando su opulenta vida.

Te equivocas, si se quedan en casa seria huelga, no habria transporte igual, pero a la gente que no tiene nada que ver con su sector les dejarian ir a currar igual, lo otro se llama delincuencia y terrorismo. Y si no les mola eso de no pisar su casa que se busken otro curro, que no creo que nadie les obligue a ser ni autonomos ni camioneros. Y si el sistema es tan malo que no te garantiza tu manutencion, protesta contra el sistema, no vengas a joder a alguien que esta sometido de igual manera que tu al sistema y que sufre tanto o mas que tu para llegar a fin de mes.
¡FUERA YA PARASITO!
Imagen

lylmik
Estresado

Mensajepor lylmik 10 Jun 2008 12:14

vengamy escribió:

Por lo visto sois los únicos currantes de este país, el resto vamos sobrados de dinero y nos dedicamos rascarnos los huevos a dos manos.
berenjenas mutantes asesinas !!!!!

Pulga Cojonera .. Made In Kopi
Imagen

Malekor
Enredado

Mensajepor Malekor 10 Jun 2008 12:15

Como todas las huelgas, al final solo joden al ciudadano medio, mientras a los que se intenta joder/chantajear se parten el culo de risa, si es que encima no le beneficia (Las gasolineras vendiendo gasolina como nunca)
Imagen

Los sentimientos evaluan el presente, provienen del pasado y nos empujan hacia el futuro

Gracias, ClipClip

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea