apoyo ciudadano a la huelga ??? NOOO , que fuerte

17, 8, 9, 10, 11
Hemp escribió:
OnekO escribió:El gobierno vasco ha garantizado el suministro de carburante, alimentos y productos para aceria. Y la ertzaintza tiene la obligacion de actuar en caso de que alguien corte las carreteras. Asi que por mi parte no hay nada que temer.
Solo lo siento por la gente que esta en problemas en su trabajo por la falta de solidaridad de los que piden solidaridad a los demas cortando carreteras, quemando camiones y amenazando a compañeros de trabajo. Si yo fuera del gobierno español les tenia en huelga 5 meses, sacando al ejercito a repartir si hiciera falta. Y cuando se calmen y se sienten en una mesa como personas hablaba. Lo que han hecho atemorizando a la poblacion y a sus propios compañeros solo tiene un nombre: TERRORISMO.


Esto... ¿soy yo el fumado o lo eres tu?


[RAE]
terrorismo.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Para mi es lo que han hecho. Han intentado infundir terror para crear alarma social y tener una posicion mas ventajosa en las negociaciones.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
OnekO escribió:
Hemp escribió:
OnekO escribió:El gobierno vasco ha garantizado el suministro de carburante, alimentos y productos para aceria. Y la ertzaintza tiene la obligacion de actuar en caso de que alguien corte las carreteras. Asi que por mi parte no hay nada que temer.
Solo lo siento por la gente que esta en problemas en su trabajo por la falta de solidaridad de los que piden solidaridad a los demas cortando carreteras, quemando camiones y amenazando a compañeros de trabajo. Si yo fuera del gobierno español les tenia en huelga 5 meses, sacando al ejercito a repartir si hiciera falta. Y cuando se calmen y se sienten en una mesa como personas hablaba. Lo que han hecho atemorizando a la poblacion y a sus propios compañeros solo tiene un nombre: TERRORISMO.


Esto... ¿soy yo el fumado o lo eres tu?


[RAE]
terrorismo.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Para mi es lo que han hecho. Han intentado infundir terror para crear alarma social y tener una posicion mas ventajosa en las negociaciones.


Venga va, aceptamos pulpo como mascota

Vamos a estirar la definicion...

George bush = terrorista
ejercito chino = Terroristas
Napoleon = Terrorista
hernan cortes = Terrorista
Yo tirandole pedos a mi hermana mientras estudia= terrorista
El cabron de mi colega diego que cada vez que ve a mi pez le atormenta dando ostias en el cristal= terrorista

:D :D :D

viva la fiesta!

:Ð :Ð :Ð
Hemp escribió:
OnekO escribió:
Hemp escribió:Esto... ¿soy yo el fumado o lo eres tu?


[RAE]
terrorismo.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Para mi es lo que han hecho. Han intentado infundir terror para crear alarma social y tener una posicion mas ventajosa en las negociaciones.


Venga va, aceptamos pulpo como mascota

Vamos a estirar la definicion...

George bush = terrorista
ejercito chino = Terroristas
Napoleon = Terrorista
hernan cortes = Terrorista
Yo tirandole pedos a mi hermana mientras estudia= terrorista
El cabron de mi colega diego que cada vez que ve a mi pez le atormenta dando ostias en el cristal= terrorista

:D :D :D

viva la fiesta!

:Ð :Ð :Ð


Y a mi que me da la sensacion de que viendo tu avatar y tal el fumado vas a ser tu. No se que clases de pedos te tiraras tu, pero su con un pedo infundes terror a tu hermana deberias hacertelo mirar, no puede ser sano.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Coolpix escribió:
Hemp escribió:
OnekO escribió:[RAE]
terrorismo.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Para mi es lo que han hecho. Han intentado infundir terror para crear alarma social y tener una posicion mas ventajosa en las negociaciones.


Venga va, aceptamos pulpo como mascota

Vamos a estirar la definicion...

George bush = terrorista
ejercito chino = Terroristas
Napoleon = Terrorista
hernan cortes = Terrorista
Yo tirandole pedos a mi hermana mientras estudia= terrorista
El cabron de mi colega diego que cada vez que ve a mi pez le atormenta dando ostias en el cristal= terrorista

:D :D :D

viva la fiesta!

:Ð :Ð :Ð


Y a mi que me da la sensacion de que viendo tu avatar y tal el fumado vas a ser tu. No se que clases de pedos te tiraras tu, pero su con un pedo infundes terror a tu hermana deberias hacertelo mirar, no puede ser sano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues en el momento de leerle desde luego el fumado no era yo XD

Mira tio, un terrorista es otra cosa MUCHO mas seria que un transportista cabreado, y yo estare lo fumado que tu quieras que no entra en cabeza sana cosiderarlos terroristas.
Hemp escribió: Pues en el momento de leerle desde luego el fumado no era yo XD

Mira tio, un terrorista es otra cosa MUCHO mas seria que un transportista cabreado, y yo estare lo fumado que tu quieras que no entra en cabeza sana cosiderarlos terroristas.

El terrorismo no son solo ETA o AL QAEDA, y si los actos que han hecho los huelguistas entran en la definicion de terrorismo de la rae, es terrorismo y punto, no intentes rebatirlo, que el terrorismo no se alimenta solo del terror de las muertes, aunque parece que es lo unico que te da miedo a ti.
Hemp escribió:
Coolpix escribió:
Hemp escribió:
Venga va, aceptamos pulpo como mascota

Vamos a estirar la definicion...

George bush = terrorista
ejercito chino = Terroristas
Napoleon = Terrorista
hernan cortes = Terrorista
Yo tirandole pedos a mi hermana mientras estudia= terrorista
El cabron de mi colega diego que cada vez que ve a mi pez le atormenta dando ostias en el cristal= terrorista

:D :D :D

viva la fiesta!

:Ð :Ð :Ð


Y a mi que me da la sensacion de que viendo tu avatar y tal el fumado vas a ser tu. No se que clases de pedos te tiraras tu, pero su con un pedo infundes terror a tu hermana deberias hacertelo mirar, no puede ser sano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues en el momento de leerle desde luego el fumado no era yo XD

Mira tio, un terrorista es otra cosa MUCHO mas seria que un transportista cabreado, y yo estare lo fumado que tu quieras que no entra en cabeza sana cosiderarlos terroristas.


Lo unico que pasa es que piensas que terrorismo es eta y la kale borroka, pero no, terrorismo es algo mas que eso y lo que han hecho estos impresentables es puro y duro terrorismo. Intentar conseguir sus fines a traves de la agresion y el miedo te guste o no es terrorismo.
Segun vosotros, si alguien te roba poniendote una navaja en el cuello o a punta de pistola también es TERRORISMO?? porque intenta conseguir tu cartera a través de la agresión y el miedo.

Yo creo que os pasais bastante calificando de terrorismo la que han liado los piquetes.

Saludos

Pd:Ahora resultará que todo lo que pasa es terrorismo.

PD:Es interesante saber que , como escuché el otro dia en la radio, que las palabras "piquete informativo" vienen de cuando se empezarpn a hacer las huelgas para que las personas que no tenian ni idea de lo que pasaba se enteraran del "por qué" de esa huelga. COmo decia el tio, ahora no tiene sentido ya que cuando hay una huelga te enteras por todos los medios de comunicación , quieras o no, con lo que habria que buscar otra palabras para los piquetes, pero no creo que fuera "terroristas"
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
kboxer escribió:El terrorismo no son solo ETA o AL QAEDA, y si los actos que han hecho los huelguistas entran en la definicion de terrorismo de la rae, es terrorismo y punto, no intentes rebatirlo, que el terrorismo no se alimenta solo del terror de las muertes, aunque parece que es lo unico que te da miedo a ti.


"no intentes rebatirlo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vale, tu si que estas fumado [+risas]
Ni se te ocurra rebatir que George W Bush, Aznar y Tony Blair no son terroristas desalmados. Aunque claro, puede que a ti un tipo como pirriaco te infunda MUUUCHO terror. (pshh, no se lo digas a nadie, pero que sepas que los transportistas van a ir por la noche a tu casa a violar a tu hija y a tu mujer mientras te obligan a mirar y te meten de ostias con un bate de aluminio)



Coolpix escribió:
Hemp escribió:
Coolpix escribió:
Y a mi que me da la sensacion de que viendo tu avatar y tal el fumado vas a ser tu. No se que clases de pedos te tiraras tu, pero su con un pedo infundes terror a tu hermana deberias hacertelo mirar, no puede ser sano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues en el momento de leerle desde luego el fumado no era yo XD

Mira tio, un terrorista es otra cosa MUCHO mas seria que un transportista cabreado, y yo estare lo fumado que tu quieras que no entra en cabeza sana cosiderarlos terroristas.


Lo unico que pasa es que piensas que terrorismo es eta y la kale borroka, pero no, terrorismo es algo mas que eso y lo que han hecho estos impresentables es puro y duro terrorismo. Intentar conseguir sus fines a traves de la agresion y el miedo te guste o no es terrorismo.


Pues te equivocas, a mi eta me parecen unos muertos de hambre, es mas desfase que terrorismo del serio, en su epoca todavia. Ahora hablando en serio y como personas racionales, tu mismo lo dices "terrorismo es algo mas que eso", terrorismo es cuando de verdad se siembra terror, y terror racional ¿has visto el gernica? eso es terror. A quien deberias llamar terroristas no es a los transportistas ¿a que no te ha asaltado todavía ningún camionero, cuchillo en mano, y encharcado en sangre humana?, a quienes deberias llamar terroristas es a los medios de comunicación que te han sembrado terror con sus alarmistas, sensacionalistas y enfocadas noticias sobre el sector. Que casi parece que os de el mismo miedo que una invasion de zoombis asesinos al mas puro estilo resident evil.
ManelNight escribió:Segun vosotros, si alguien te roba poniendote una navaja en el cuello o a punta de pistola también es TERRORISMO?? porque intenta conseguir tu cartera a través de la agresión y el miedo.

Yo creo que os pasais bastante calificando de terrorismo la que han liado los piquetes.

Saludos

Pd:Ahora resultará que todo lo que pasa es terrorismo.

PD:Es interesante saber que , como escuché el otro dia en la radio, que las palabras "piquete informativo" vienen de cuando se empezarpn a hacer las huelgas para que las personas que no tenian ni idea de lo que pasaba se enteraran del "por qué" de esa huelga. COmo decia el tio, ahora no tiene sentido ya que cuando hay una huelga te enteras por todos los medios de comunicación , quieras o no, con lo que habria que buscar otra palabras para los piquetes, pero no creo que fuera "terroristas"


tampoco serian "informadores", quizas agresores? criminales? cobardes¿
No se si aveis visto las noticias pero miles de camionero de to España tiran pa Madrid para cortar todas las salidas y entradas de Madrid.
Anda que no van a estar entretenidos los policias de la zona,y los antidisturbios no veas,

Nada todo esto para conseguir,que detengana a 80 o 100,que se lleven unos palos otros 80/100,y que se vuelvan con algun camion jodido

lo mas gracioso que he escuchado a uno de ellos es decir que es que tenemos muchoa competencia

Anda,no te jode,tienen mucha competencia,pues nada hablar con el ministerio de defensa y que algunos militares sin escrupulos quiten de en medio a unos cuantos,a los que peor le caiga a este hombre que ha dicho eso.
competencia,como en todos lados,y no se hacen huelgas,no hay que beneficiar al usuario final,pues a mayor competencia menor coste del porte,y sino que se pongan de acuerdo en cobrar unas tarifas minimas,
A ver para estos extremistas que veo por aqui, el terrorismo se crea cuando se utilizan metodos que infunden el miedo en la sociedad, en 1 comunidad, o lo que es lo mismo, en mucha gente, no solo en 1 persona o una casa como leo por aqui.
AlterElt está baneado por "troll"
La wikipedia es vuestra amiga:

http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo

El terrorismo es aquel método caracterizado por ser una sucesión de actos de agresión y violencia indiscriminada, tanto hacia beligerantes como civiles, violando los derechos humanos y que busca fundamentalmente inducir terror en la población de forma premeditada. Dentro de los comportamientos forzados por la amenaza del terrorismo en dicha población civil se incluyen la aceptación de condiciones de muy diversa índole: políticas, económicas, lingüísticas, de soberanía, religiosas, etc. Cuando este tipo de estrategias es utilizado por gobiernos oficialmente constituidos, se denomina terrorismo de Estado.

La aplicación del término terrorismo a un acto, persona u organización, suele variar considerablemente en razón de la mayor o menor adhesión que se tenga por la causa que lo inspira, y ha sido reiteradamente utilizado por los gobiernos dictatoriales para calificar los actos fundados en el derecho a la resistencia con el fin de justificar la utilización de métodos de represión ilegítimos.


En otras palabras, esos gorilas que han mandado a aporrear a manifestantes pacíficos que están ejerciendo su derecho SOBRAN. Que se encarguen de los violentos y actúen al margen de la ley? DE ACUERDO. Pero esto es un claro acto de represión. - Ya que estamos, quitamos a los violentos y a los no violentos y acabamos con este problemón- habrán pensado.

Pues va a ser que NO.
La Wikipedia me parece una gran fuente, pero para las definiciones me fio mas de la Real Academia. Sigo diciendo que lo unico en lo que han pensado los que han cortado las carreteras ha sido en provocar desabastecimiento y panico entre la poblacion, para asi tener una posicion de dialogo mas fuerte y conseguir que el estado les reflote un negocio en el que sobra gente a miles.

Por cierto, si por derecho a manifestacion entiendes cortar autopistas, va a ser que estas equivocado. No creo que nadie les impida manifestarse donde y cuando quieran. Eso si, que el camion lo dejen en casa, que hay unas normas circulatorias que si yo tengo que cumplir ellos tambien.
AlterElt está baneado por "troll"
Y ¿Tú crees que alguien les iba a hacer caso sin manifestarse? De hecho, ¿Cuánto tiempo vienen avisando de la huelga?

Se están manifestando porque, como muchos han dicho, está es su última baza para que el gobierno les escuche.
pues nada, cuando los informaticos tengamos problemas de trabajos, saturamos internet a nivel mundial y q se joda el mundo no?

lo hemos repetido mil veces en el hilo, una cosa es hacer huelga y otra joder a los demas para decir "escuchame" xq al fin y al cabo, dejando los camiones parados, el desabastecimiento habria sido parecido.
AlterElt escribió:Y ¿Tú crees que alguien les iba a hacer caso sin manifestarse? De hecho, ¿Cuánto tiempo vienen avisando de la huelga?

Se están manifestando porque, como muchos han dicho, está es su última baza para que el gobierno les escuche.


No se estan manifestando. Estan entorpeciendo aposta la vida del resto de los ciudadanos y estan impidiendo trabajar a los compañeros que si quieren trabajar, porque probablemente NECESITEN trabajar para comer ese mes. Sabotear es muy distinto a manifestarse...
(mensaje borrado)
AlterElt está baneado por "troll"
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
OnekO escribió:La Wikipedia me parece una gran fuente, pero para las definiciones me fio mas de la Real Academia. Sigo diciendo que lo unico en lo que han pensado los que han cortado las carreteras ha sido en provocar desabastecimiento y panico entre la poblacion, para asi tener una posicion de dialogo mas fuerte y conseguir que el estado les reflote un negocio en el que sobra gente a miles.

Por cierto, si por derecho a manifestacion entiendes cortar autopistas, va a ser que estas equivocado. No creo que nadie les impida manifestarse donde y cuando quieran. Eso si, que el camion lo dejen en casa, que hay unas normas circulatorias que si yo tengo que cumplir ellos tambien.



Y dale... que el panico te lo infundes tu solito!, que nadie en persona te ha sembrado el panico!, que son los medios de comunicacion los que alientan ese panico! Joder, llamalo panico, terror, miedo, ansiedad, como cojones te de la gana; pero que esto no es la guerra coño, que no te vas a morir de hambre, que no te van a lesionar, ni a matar, ni a secuestrar, ni a robar, ni te va a repercutir el resto de tu vida en nada. RAZONAR COJONES.


Y al que dize de los informaticos, pues si, a petarle las web y todo al ministerio de trabajo, otra es que no halla huevos.

P.D.: Hoy soy yo el fumado :D
Hemp escribió:
OnekO escribió:La Wikipedia me parece una gran fuente, pero para las definiciones me fio mas de la Real Academia. Sigo diciendo que lo unico en lo que han pensado los que han cortado las carreteras ha sido en provocar desabastecimiento y panico entre la poblacion, para asi tener una posicion de dialogo mas fuerte y conseguir que el estado les reflote un negocio en el que sobra gente a miles.

Por cierto, si por derecho a manifestacion entiendes cortar autopistas, va a ser que estas equivocado. No creo que nadie les impida manifestarse donde y cuando quieran. Eso si, que el camion lo dejen en casa, que hay unas normas circulatorias que si yo tengo que cumplir ellos tambien.



Y dale... que el panico te lo infundes tu solito!, que nadie en persona te ha sembrado el panico!, que son los medios de comunicacion los que alientan ese panico! Joder, llamalo panico, terror, miedo, ansiedad, como cojones te de la gana; pero que esto no es la guerra coño, que no te vas a morir de hambre, que no te van a lesionar, ni a matar, ni a secuestrar, ni a robar, ni te va a repercutir el resto de tu vida en nada. RAZONAR COJONES.


Y al que dize de los informaticos, pues si, a petarle las web y todo al ministerio de trabajo, otra es que no halla huevos.

P.D.: Hoy soy yo el fumado :D


Eso si quieres se lo dices al camionero que le prendieron el camion con el dentro o a la gente que paran para tirarle la carga por la cuneta va?.

Por mi que vengan mañana a colapsar madrid y que les esten esperando quien tiene que estar esperandoles y que se vayan calentitos a casa y con algun carnet retirado.
Que no, que los que queman camiones, tiran sus cargas y los aparcan en medio de los accesos de las grandes ciudades (Si mi padre se muere porque una ambulancia no llega a tiempo no dejo camionero entero) son los medios de comunicacion... Joe, sabia que los de Antena 3 eran malos... ¿Pero tanto?
chopo escribió:Y respecto a los datos referentes al aumento de empresas, o autonomos en el sector en los últimos 5 años pues no los tengo Z_Type, no trabajo en la seguridad social. Pero si vosotros que no parais de decir que esa es la causa del problema se supone que conoceis esa cifra y por eso te pido a ti en especial Z_Type que como has dicho antes que "dispongo de tanta informacion", sera porque tu si sabes de que hablas y los has visto... pues bien demuestralo, porque yo por mucho que busco no encuentro los datos.


Yo no manejo datos económicos Chopo. Pero si te puedo decir que sé de demasiada gente que se ha metido a autónomos del transporte. No te valdrá (a ti) como fuente fiable, desde luego, pero antes trabajaba en una azulejera como promotor (por cierto, Vengamy, si lees esto, yo tambien estaba toda la semana en la carretera y durmiendo fuera de casa, como tanta otra gente. No hace falta ser transportista para eso) y la gran mayoria de transportistas eran autónomos. Luego llegabas a las distintas delegaciones y a nivel local, tambien se trabajaba con autónomos para repartir el material. Muy pocos conocí que no vinieran de trabajar en una agencia o empresa de transporte.

Ahora es algo diferente, pero igualmente estoy en contacto relativo con el gremio. Para empezar recibimos paquetes prácticamente a diario. Generalmente son a través de agencia, pero hay una rotación de personal increible. Coméntandolo con el recién llegado correspondiente, resulta que 3 de cada 5 decian lo mismo: "No, es que se ha comprado un camioncito y...". Por no decir "agencias" con trabajadores ya directamente como autónomos.

Además, el primo de uno de mis mejores amigos tiene una empresa de transporte internacional. El pone los camiones y la faena y busca chóferes a los que paga un sueldo. Un buen sueldo, dietas incluidas. ¿No es el trabajo ideal? Pues no te puedes hacer una idea de la gente que se le ha ido para "independizarse".

Esos son mis datos, y mis fuentes. No tienes porque fiarte, desde luego, pero tampoco vengas a decirme que lo que sé, me lo invento. Y lo que estabas bien informado lo has dejado ver tú, no te lo he colgado yo ;)

Ahora me leo el resto de páginas

EDITO: Hecho XD
Carlosues escribió:Pues si, continuan las tribulaciones de los ciudadanos por el desabastecimiento y la huelga del transporte por carretera, esta vez son los autonomos, con lo que cabe preguntarse por la legitimidad de una huelga llevada a cabo por "la patronal" dado que son sus propios empresarios y de ello se jactan.

Pero entremos en materia, hay unos 2000 productos de consumo diario derivados del petroleo que se han visto encarecidos y cuyas consecuencias sufren los ciudadanos y estos no hacen huelga, pero si la hacen los transportistas con lo cual empeora la situacion ya que,ademas de esos productos cuyo precio se ha doblado ahora hay otros que no encuentra y son de primera necesidad alimentaria y si los encuentra tambien se han encarecido por la huelga y el desabastecimiento....

Que la subida de los combustibles afecta al transporte nadie lo puede dudar y que el sector padece una grave crisis igual, pero paremos un momento, ¿Desde cuando esta en crisis el transportista autonomo? pues quizas desde siempre, se podria hacer una comparacion con el usuario de informatica, del cual siempre se ha dicho que es el principal peligro para el PC, el peor virus...pues el principal enemigo del transportista autonomo es el mismo y lo saben.

Las grandes empresas tienen sus delegaciones zonales y sus clientes y no suelen "volver de vacio" cuando transportan una carga, los autonomos no, llegan y empiezan a buscar carga para la vuelta y exceptuando casos puntuales como un gran amigo mio apodado "Chanin" de Iscar y que es toda una garantia como persona y como profesional pues lo normal es que en las agencias "no hayan cargas" ¿Os va sonando esto? ¿Y que se hace entonces? ¿A casa de vacio? nada de eso...¡¡¡que va!!! nos vamos a tomar algon al bar enfrente de la Estacion de Francia (Barcelona) y a esperar a que el camarero nos de una carga a cambio de 8 o 10.000 pesetas que se repartira con el empleado de la agencia que nos acaba de decir que "no hay cargas" y eso lo habeis permitido y fomentado vosotros.

El camarero repartia entre 8 y 10 cargas en dias normales, los dias buenos bastantes mas o sea que ganaba mas que vosotros y sin invertir en vehiculo ni autonomos ni nada, pero nunca hicisteis nada por arreglar esa situacion, antes bien muchos estabais dispuestos a llevaros la carga cobrando menos que el compañero y eso mantenia abajo los precios y ahora quereis culpar y perjudicar a la Sociedad.

Transportista Autonomo, si hoy vas a perjudicar a alguien piensa primero a quien y luego si tienes derecho, si es justo y sobre todo en cuanta parte de culpa tienes tu y luego que tu conciencia actue.


Fuente...

No hay nada más que añadir, esto lo resume muy bien...
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Coolpix escribió:
Hemp escribió:
OnekO escribió:La Wikipedia me parece una gran fuente, pero para las definiciones me fio mas de la Real Academia. Sigo diciendo que lo unico en lo que han pensado los que han cortado las carreteras ha sido en provocar desabastecimiento y panico entre la poblacion, para asi tener una posicion de dialogo mas fuerte y conseguir que el estado les reflote un negocio en el que sobra gente a miles.

Por cierto, si por derecho a manifestacion entiendes cortar autopistas, va a ser que estas equivocado. No creo que nadie les impida manifestarse donde y cuando quieran. Eso si, que el camion lo dejen en casa, que hay unas normas circulatorias que si yo tengo que cumplir ellos tambien.



Y dale... que el panico te lo infundes tu solito!, que nadie en persona te ha sembrado el panico!, que son los medios de comunicacion los que alientan ese panico! Joder, llamalo panico, terror, miedo, ansiedad, como cojones te de la gana; pero que esto no es la guerra coño, que no te vas a morir de hambre, que no te van a lesionar, ni a matar, ni a secuestrar, ni a robar, ni te va a repercutir el resto de tu vida en nada. RAZONAR COJONES.


Y al que dize de los informaticos, pues si, a petarle las web y todo al ministerio de trabajo, otra es que no halla huevos.

P.D.: Hoy soy yo el fumado :D


Eso si quieres se lo dices al camionero que le prendieron el camion con el dentro o a la gente que paran para tirarle la carga por la cuneta va?.

Por mi que vengan mañana a colapsar madrid y que les esten esperando quien tiene que estar esperandoles y que se vayan calentitos a casa y con algun carnet retirado.



Eres tu el camionero al que le han quemado nada? tienes un camion que te puedan volcar? acaso eres transportista? es que es eso, de que tienes miedo en concreto? vamos, dilo, dime un miedo racional. Al ciudadano de apie esto no le supone mas que una anecdota.

OnekO, que si a tu padre le da un chungo la ambulancia NO llega, con huelga y sin huelga, te lo digo yo que me tardo una media hora (que en un paro cardiaco de un anciano...), que los propios "ambulancistas" te dizen que pidas un taxi que llega antes que ellos. Ademas, como las ambulancias pasan siempre por las grandes autopistas de comunicacion intercomuniaria seguro que tu viejo la palma, y como dios es un cabron el paro le da mañana, no dentro de una semana.

Os flipais la vida.


P.D.: Antena 3 [+risas] , teniendo ordenador no se como ves esa mierda.
Hemp escribió:
Coolpix escribió:
Hemp escribió:Y dale... que el panico te lo infundes tu solito!, que nadie en persona te ha sembrado el panico!, que son los medios de comunicacion los que alientan ese panico! Joder, llamalo panico, terror, miedo, ansiedad, como cojones te de la gana; pero que esto no es la guerra coño, que no te vas a morir de hambre, que no te van a lesionar, ni a matar, ni a secuestrar, ni a robar, ni te va a repercutir el resto de tu vida en nada. RAZONAR COJONES.


Y al que dize de los informaticos, pues si, a petarle las web y todo al ministerio de trabajo, otra es que no halla huevos.

P.D.: Hoy soy yo el fumado :D


Eso si quieres se lo dices al camionero que le prendieron el camion con el dentro o a la gente que paran para tirarle la carga por la cuneta va?.

Por mi que vengan mañana a colapsar madrid y que les esten esperando quien tiene que estar esperandoles y que se vayan calentitos a casa y con algun carnet retirado.



Eres tu el camionero al que le han quemado nada? tienes un camion que te puedan volcar? acaso eres transportista? es que es eso, de que tienes miedo en concreto? vamos, dilo, dime un miedo racional. Al ciudadano de apie esto no le supone mas que una anecdota.

OnekO, que si a tu padre le da un chungo la ambulancia NO llega, con huelga y sin huelga, te lo digo yo que me tardo una media hora (que en un paro cardiaco de un anciano...), que los propios "ambulancistas" te dizen que pidas un taxi que llega antes que ellos. Ademas, como las ambulancias pasan siempre por las grandes autopistas de comunicacion intercomuniaria seguro que tu viejo la palma, y como dios es un cabron el paro le da mañana, no dentro de una semana.

Os flipais la vida.


P.D.: Antena 3 [+risas] , teniendo ordenador no se como ves esa mierda.


Bonita contradiccion, primero decis que los demas somos unos insolidarios porque no nos ponemos en el pellejo de los camioneros y de sus penurias y ahora me dices que como los camiones que queman no son mios no tendria de que preocuparme, en que quedamos?

Pues mira, si me ha afectado, porque por colapsar madrid ENTERA no llegue a un examen de la facultad, asi que fijate si me ha afectado, tanto a mi como a millones de personas que se quedaron atrapadas en las entradas a madrid, aparte de ver a mas de un piquete recorriendo la autopista a pie, con navajas y pinchando las ruedas de todo lo que ellos creian que era relacionado con el transporte, asi que si tu quieres defender a esta panda de hijos de puta, perfecto, pero para mi son y seran TERRORISTAS, no veo diferencia entre el chaval vasco que quema contenedores en getxo (que no son mis contenedores, tampoco deberia afectarme no?) con los que queman camiones, ni veo diferencia entre los que tiran cocteles molotov a una sede de un partido con gente dentro con los que queman camiones con gente dentro, si una cosa te parece terrorismo, la otra tambien, usan los mismos medios para obtener un fin.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Coolpix escribió:
Hemp escribió:
Coolpix escribió:
Eso si quieres se lo dices al camionero que le prendieron el camion con el dentro o a la gente que paran para tirarle la carga por la cuneta va?.

Por mi que vengan mañana a colapsar madrid y que les esten esperando quien tiene que estar esperandoles y que se vayan calentitos a casa y con algun carnet retirado.



Eres tu el camionero al que le han quemado nada? tienes un camion que te puedan volcar? acaso eres transportista? es que es eso, de que tienes miedo en concreto? vamos, dilo, dime un miedo racional. Al ciudadano de apie esto no le supone mas que una anecdota.

OnekO, que si a tu padre le da un chungo la ambulancia NO llega, con huelga y sin huelga, te lo digo yo que me tardo una media hora (que en un paro cardiaco de un anciano...), que los propios "ambulancistas" te dizen que pidas un taxi que llega antes que ellos. Ademas, como las ambulancias pasan siempre por las grandes autopistas de comunicacion intercomuniaria seguro que tu viejo la palma, y como dios es un cabron el paro le da mañana, no dentro de una semana.

Os flipais la vida.


P.D.: Antena 3 [+risas] , teniendo ordenador no se como ves esa mierda.


Bonita contradiccion, primero decis que los demas somos unos insolidarios porque no nos ponemos en el pellejo de los camioneros y de sus penurias y ahora me dices que como los camiones que queman no son mios no tendria de que preocuparme, en que quedamos?

Pues mira, si me ha afectado, porque por colapsar madrid ENTERA no llegue a un examen de la facultad, asi que fijate si me ha afectado, tanto a mi como a millones de personas que se quedaron atrapadas en las entradas a madrid, aparte de ver a mas de un piquete recorriendo la autopista a pie, con navajas y pinchando las ruedas de todo lo que ellos creian que era relacionado con el transporte, asi que si tu quieres defender a esta panda de hijos de puta, perfecto, pero para mi son y seran TERRORISTAS, no veo diferencia entre el chaval vasco que quema contenedores en getxo (que no son mis contenedores, tampoco deberia afectarme no?) con los que queman camiones, ni veo diferencia entre los que tiran cocteles molotov a una sede de un partido con gente dentro con los que queman camiones con gente dentro, si una cosa te parece terrorismo, la otra tambien, usan los mismos medios para obtener un fin.


¿que contradiccion? yo no he dicho en ningun momento que te metas en su pellejo, de echo yo soy de los pocos que me he mantenido al margen, lo unico que he dicho es QUE ES UNA FUMADA LLAMARLOS TERRORISTAS, y que teneis un miedo infundado. Uff ya ves, un poco mas y te matan, joder ya me diras tu que te van a repetir el curso entero porque no llegaste a tiempo a un examen el dia de la huelga de transportistas!
Que miedo tenias? que miedo sigues teniendo? ¿a que tus hijos estan bien? ¿y tu mujer no esta lesionada? ¿ha que no te han robado? ¿a que no te han roto todas las ventanas de casa?

TREMENDISTA
Hemp escribió:
Coolpix escribió:
Hemp escribió:Eres tu el camionero al que le han quemado nada? tienes un camion que te puedan volcar? acaso eres transportista? es que es eso, de que tienes miedo en concreto? vamos, dilo, dime un miedo racional. Al ciudadano de apie esto no le supone mas que una anecdota.

OnekO, que si a tu padre le da un chungo la ambulancia NO llega, con huelga y sin huelga, te lo digo yo que me tardo una media hora (que en un paro cardiaco de un anciano...), que los propios "ambulancistas" te dizen que pidas un taxi que llega antes que ellos. Ademas, como las ambulancias pasan siempre por las grandes autopistas de comunicacion intercomuniaria seguro que tu viejo la palma, y como dios es un cabron el paro le da mañana, no dentro de una semana.

Os flipais la vida.


P.D.: Antena 3 [+risas] , teniendo ordenador no se como ves esa mierda.


Bonita contradiccion, primero decis que los demas somos unos insolidarios porque no nos ponemos en el pellejo de los camioneros y de sus penurias y ahora me dices que como los camiones que queman no son mios no tendria de que preocuparme, en que quedamos?

Pues mira, si me ha afectado, porque por colapsar madrid ENTERA no llegue a un examen de la facultad, asi que fijate si me ha afectado, tanto a mi como a millones de personas que se quedaron atrapadas en las entradas a madrid, aparte de ver a mas de un piquete recorriendo la autopista a pie, con navajas y pinchando las ruedas de todo lo que ellos creian que era relacionado con el transporte, asi que si tu quieres defender a esta panda de hijos de puta, perfecto, pero para mi son y seran TERRORISTAS, no veo diferencia entre el chaval vasco que quema contenedores en getxo (que no son mis contenedores, tampoco deberia afectarme no?) con los que queman camiones, ni veo diferencia entre los que tiran cocteles molotov a una sede de un partido con gente dentro con los que queman camiones con gente dentro, si una cosa te parece terrorismo, la otra tambien, usan los mismos medios para obtener un fin.


¿que contradiccion? yo no he dicho en ningun momento que te metas en su pellejo, de echo yo soy de los pocos que me he mantenido al margen, lo unico que he dicho es QUE ES UNA FUMADA LLAMARLOS TERRORISTAS, y que teneis un miedo infundado. Uff ya ves, un poco mas y te matan, joder ya me diras tu que te van a repetir el curso entero porque no llegaste a tiempo a un examen el dia de la huelga de transportistas!
Que miedo tenias? que miedo sigues teniendo? ¿a que tus hijos estan bien? ¿y tu mujer no esta lesionada? ¿ha que no te han robado? ¿a que no te han roto todas las ventanas de casa?

TREMENDISTA


Por esa regla de 3, que les den por culo a todos los amenazados en el pais vasco, a todas las familias que les han asesinado a alguien, total, como a mi no me van a pegar un tiro en la nuca y donde vivo no van a poner un coche bomba, que les den mucho por culo, pero que no les llamen terroristas a los de eta, que a mi personalmente no me han hecho nada malo, lo que hay que leer...

Y repetire o no repetire el curso, pero yo no tengo porque dejar de ir a un examen porque a estos hijos de puta les salga de la polla cortar las entradas a madrid, creo que esta bastante claro.
(mensaje borrado)
lo acaban de decir en la tele, los franceses empiezan la huelga pero ... han cortado carreteras? NO! solo han ralentizado el trafico porque hoy empieza la selectividad alli y dicen q los estudiantes no tienen la culpa

esa es la diferencia entre hacer las cosas bien o hacerlas al estilo hijodeperra y en españa, han decidido tomar la 2º opcion, por lo tanto, como pueden pedir respeto?

creo q es la 5º vez q lo digo en el hilo: q les peten!

señores, os perdieron las formas ^^
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Coolpix escribió:
Hemp escribió:
Coolpix escribió:Bonita contradiccion, primero decis que los demas somos unos insolidarios porque no nos ponemos en el pellejo de los camioneros y de sus penurias y ahora me dices que como los camiones que queman no son mios no tendria de que preocuparme, en que quedamos?

Pues mira, si me ha afectado, porque por colapsar madrid ENTERA no llegue a un examen de la facultad, asi que fijate si me ha afectado, tanto a mi como a millones de personas que se quedaron atrapadas en las entradas a madrid, aparte de ver a mas de un piquete recorriendo la autopista a pie, con navajas y pinchando las ruedas de todo lo que ellos creian que era relacionado con el transporte, asi que si tu quieres defender a esta panda de hijos de puta, perfecto, pero para mi son y seran TERRORISTAS, no veo diferencia entre el chaval vasco que quema contenedores en getxo (que no son mis contenedores, tampoco deberia afectarme no?) con los que queman camiones, ni veo diferencia entre los que tiran cocteles molotov a una sede de un partido con gente dentro con los que queman camiones con gente dentro, si una cosa te parece terrorismo, la otra tambien, usan los mismos medios para obtener un fin.


¿que contradiccion? yo no he dicho en ningun momento que te metas en su pellejo, de echo yo soy de los pocos que me he mantenido al margen, lo unico que he dicho es QUE ES UNA FUMADA LLAMARLOS TERRORISTAS, y que teneis un miedo infundado. Uff ya ves, un poco mas y te matan, joder ya me diras tu que te van a repetir el curso entero porque no llegaste a tiempo a un examen el dia de la huelga de transportistas!
Que miedo tenias? que miedo sigues teniendo? ¿a que tus hijos estan bien? ¿y tu mujer no esta lesionada? ¿ha que no te han robado? ¿a que no te han roto todas las ventanas de casa?

TREMENDISTA


Por esa regla de 3, que les den por culo a todos los amenazados en el pais vasco, a todas las familias que les han asesinado a alguien, total, como a mi no me van a pegar un tiro en la nuca y donde vivo no van a poner un coche bomba, que les den mucho por culo, pero que no les llamen terroristas a los de eta, que a mi personalmente no me han hecho nada malo, lo que hay que leer...

Y repetire o no repetire el curso, pero yo no tengo porque dejar de ir a un examen porque a estos hijos de puta les salga de la polla cortar las entradas a madrid, creo que esta bastante claro.


Al marjen de que hasta un mono haria un simil mas acertado y racional que el que has puesto, ¿me puedes pasar un poco de lo que te metes? es que yo tambien quiero fliparlo asi [carcajad]

Parece mentira que horas atras tubieses miedo casi a morir y hoy solo te encabrone un retraso por un atasco que tenemos todos los dias todos los mortales.
Hemp escribió:
Coolpix escribió:
Hemp escribió:¿que contradiccion? yo no he dicho en ningun momento que te metas en su pellejo, de echo yo soy de los pocos que me he mantenido al margen, lo unico que he dicho es QUE ES UNA FUMADA LLAMARLOS TERRORISTAS, y que teneis un miedo infundado. Uff ya ves, un poco mas y te matan, joder ya me diras tu que te van a repetir el curso entero porque no llegaste a tiempo a un examen el dia de la huelga de transportistas!
Que miedo tenias? que miedo sigues teniendo? ¿a que tus hijos estan bien? ¿y tu mujer no esta lesionada? ¿ha que no te han robado? ¿a que no te han roto todas las ventanas de casa?

TREMENDISTA


Por esa regla de 3, que les den por culo a todos los amenazados en el pais vasco, a todas las familias que les han asesinado a alguien, total, como a mi no me van a pegar un tiro en la nuca y donde vivo no van a poner un coche bomba, que les den mucho por culo, pero que no les llamen terroristas a los de eta, que a mi personalmente no me han hecho nada malo, lo que hay que leer...

Y repetire o no repetire el curso, pero yo no tengo porque dejar de ir a un examen porque a estos hijos de puta les salga de la polla cortar las entradas a madrid, creo que esta bastante claro.


Al marjen de que hasta un mono haria un simil mas acertado y racional que el que has puesto, ¿me puedes pasar un poco de lo que te metes? es que yo tambien quiero fliparlo asi [carcajad]

Parece mentira que horas atras tubieses miedo casi a morir y hoy solo te encabrone un retraso por un atasco que tenemos todos los dias todos los mortales.


Lo primero es que te has ganado un reporte por faltar al respeto cuando a ti nadie te ha dicho nada. Lo segundo, miedo a morir? Porque la gente lee cosas que no estan escritas?. Una cosa es decir lo que han hecho, otra cosa es decir miedo a morir. Lo tercero, que a ti te la sude lo que le pase a la gente gracias a esta gentuza me parece dpm, pero a mi me indigna ver a esta panda de impresentables joder a un pais entero, cercar ciudades, agredir a gente, quemar camiones y encima reivindicando ayudas que son del todo ilogicas y egoistas, si no te gusta tienes un camino muy sencillo, no lo leas.
Y digo yo,que si yo tengo una empresa de venta de productos mas o menos caro,y hago muchos envios semanales,y la semana pasada por ejemplo,sale un paquete valorado en masde 1500€ de madrid a cadiz por ejemplo,y me lo queman los degenerados estos en un camion,quien me paga a mi los daños y todo lo que viene??porque estos productos quizas le hicieran mucha falta al que se lo envio,y sin ellos no ha podido trabajar,es decir una semana al menos de trabajo perdido,porque entonces no me arriesgo a mandar mas,y el otro no me va a pagar otra vez porque ya lo ha pagado,y asi entramos en una dinamica que me gustaria saber quien es el camionero autonomo que me va a pagar estos daños y perjuicios.
No pueden hacer una huelga normal??como todos,una marcha,una protesta,etc.....pero quemar camiones con mercancia dentro???lo peor,quemar camiones con camioneros dentro???y encima que salga un representante de camioneros diciendo que los camioneros no han sido,pues....deja que desear,y mas diciendo que es que hay muchos intereses detras de todo esto.

Luego,son estas razones para tenerle miedo a lo que puedan hacer estos en la huelga???quemar personas no es pàra tener miedo??parar tu trabajo y el de otros,del que viven/vivimos,y del que dependeran familias,y hogares???

Pues no,no es para tenerle miedo,claro que no,si lo comparamos con la cantidad de niños que mueren al dia por una enfermedad como la malaria,pues no es para tener miedo,incluso nos tendriamos que alegrar.
davile escribió:Y digo yo,que si yo tengo una empresa de venta de productos mas o menos caro,y hago muchos envios semanales,y la semana pasada por ejemplo,sale un paquete valorado en masde 1500€ de madrid a cadiz por ejemplo,y me lo queman los degenerados estos en un camion,quien me paga a mi los daños y todo lo que viene??porque estos productos quizas le hicieran mucha falta al que se lo envio,y sin ellos no ha podido trabajar,es decir una semana al menos de trabajo perdido,porque entonces no me arriesgo a mandar mas,y el otro no me va a pagar otra vez porque ya lo ha pagado,y asi entramos en una dinamica que me gustaria saber quien es el camionero autonomo que me va a pagar estos daños y perjuicios.
No pueden hacer una huelga normal??como todos,una marcha,una protesta,etc.....pero quemar camiones con mercancia dentro???lo peor,quemar camiones con camioneros dentro???y encima que salga un representante de camioneros diciendo que los camioneros no han sido,pues....deja que desear,y mas diciendo que es que hay muchos intereses detras de todo esto.

Luego,son estas razones para tenerle miedo a lo que puedan hacer estos en la huelga???quemar personas no es pàra tener miedo??parar tu trabajo y el de otros,del que viven/vivimos,y del que dependeran familias,y hogares???

Pues no,no es para tenerle miedo,claro que no,si lo comparamos con la cantidad de niños que mueren al dia por una enfermedad como la malaria,pues no es para tener miedo,incluso nos tendriamos que alegrar.


Como te diria alguno por aqui. BUAAAAAAAA por un paquetito de nada, te aguantas y punto, que tampoco es para tanto hombre!
Realmente esto que digo no es real,pero soy consumidor de algunos de los productos de esa marca,o como profesional,mas bien como aficionado,pero es por ponernos en el caso,de que pasaria.
pero en fin,al final los irraciones y sus actuaciones irracionales,son las que quieren llevar razon,curioso verdad


saludosssssssssssssssssssssssssssssss
Pirriaco está baneado por "Clones"
a ver ke me entere ... pero sigue la welga o ke ?????
Pues la verdad es que no l ose,llevo dos dias desconectado de todo,lo decia por lo de los camiones quemados y como tiraban las cargas a los arcenes,y porque se supone que un 10% de todos esos camioneros,los que no estaban de acuerdo con las condiciones del 90% harian una marcha este lunes hacia madrid.


saludossssssssssssssssssssssss

PD:Aunque yo creo que na de na,porque si no saldria en todos lados
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si, va ser que teniais razon, cuando vinieron a madrid no solo me entere, si no que mataron a mi padre porque quemaron la ambulancia que vino a por el, tambien quemaron viva a mi hermana cuando iba a su trabajo y los hospitales se llenaron de cientos de victimas con quemaduras de 3º, a mi me metieron una paliza con bates y palos cuando fui a comprar el pan, quemaron todos los cubos de basura y destrozaron todas las cabinas telefonicas. Iban todos encapuchados sembrando el terror y alla por donde pasaban no ha vuelto a crecer la hierva. Pirriaco (que parece que es transportista) aprovecho y violo a to dios, a mi vecina tambien la violaron 5 camioneros y llevo 2 semanas viviendo entre escombros.

¿y que leeistes para pensar esto? ¿que visteis? ¿que informacion contrastasteis y valorasteis?


Coolpix, me reportas por decir que hasta un mono realiza predicciones y similes mas acertados que el que expusiste? deberían reportarte todos los transportistas de estos foros por llamarles terroristas.


Ya veis todos, los que tenian MIEDO al miedo acabaron atemorizados por sus propios miedos. Hay que ser mas racional y menos alarmista con lo que propagan los medios, al final na de na, yo ni me entere y Coolpix sufrio na mas un atasco como el que vivimos todos los mortales todos los dias, ¿y estas eran las autenticas razones de las que tener miedo?

Espero que algunos aprendan con este reflote que os utilizan para sus propios fines, y ni os enterais, no os dais ni cuenta que los que timan no son los que se quejan, pero claro, como a estos si les ves pues si les puedes odiar ¿verdad?...

Pensemos mas por favor ein?
Que sentido tiene reflotar este hilo?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
jose91 escribió:Que sentido tiene reflotar este hilo?



Recordar a mas de uno que mañana sera otro tema pero se repetira la historia y el hilo. Mejor transmitir el mensaje en frio y con la razon del tiempo por delante para evitar discursiones irracionales.
Pirriaco escribió:pues eso . Trabajo en el sector de alimentación y ayer flipaba con los comentarios generalizados de muchos clientes .
en general ninguno apoyaba la huelga , decian ke les molestaba mucho , etc ...
a ver ... es ke la gente no ve mas allá de su ombligo ??? ke fuerte .
pienso ke deberiamos apoyar todos la huelga , ke por otro lado es para mejorar algo insostenible !!!

en fin , ke cada vez me da mas asco la actitud del español ante los problemas ke le son ajenos .



Lo siento pero esa "huelga" no deja de ser una protesta de empresarios autonomos, que estuvieron deacuerdo en su dia a jugar de esa manera al gran juego del mercado, y ahora se quejan por que hay mucho transportista y poco mercado, agrabado por la subida del gasoil, que no fue mas que un detonante.

No me dan ninguna pena, y muchisimo menos apoyo su huelga de lloricas y caraduras.
540 respuestas
17, 8, 9, 10, 11