Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
808
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

apoyo ciudadano a la huelga ??? NOOO , que fuerte

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

apoyo ciudadano a la huelga ??? NOOO , que fuerte

Mensajepor Pirriaco 10 Jun 2008 10:50

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
pues eso . Trabajo en el sector de alimentación y ayer flipaba con los comentarios generalizados de muchos clientes .
en general ninguno apoyaba la huelga , decian ke les molestaba mucho , etc ...
a ver ... es ke la gente no ve mas allá de su ombligo ??? ke fuerte .
pienso ke deberiamos apoyar todos la huelga , ke por otro lado es para mejorar algo insostenible !!!

en fin , ke cada vez me da mas asco la actitud del español ante los problemas ke le son ajenos .
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 10 Jun 2008 10:52

Pues yo estoy totalmente en contra de como se esta llevando la huelga y supongo que los que te han dicho eso tambien, no de la huelga en si.

No son maneras de hacer las cosas y no les voy a dar mi apoyo.
Imagen

Zatch
Que trolaso!

Fotos: 1

Mensajepor Zatch 10 Jun 2008 10:55

Yo tmb estoy en contra de "las maneras" en las que se estan llevando, xk solo es una medida de presion y chantaje que los trasportistas estan haciendo al gobierno que no puede hacer nada para hacer bajar los rpecios de los carburantes. Y estan jodiendo a todo el pais, eso es lo k no me parece justo
Imagen

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 10 Jun 2008 10:55

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Efectivamente el problema son las formas, ademas no es una huelga, es un parón. Y tienen derecho a hacerlo y a quejarse, pero respetando a los demás.

Si bloquean las carreteras formando barricadas, asaltan a camiones y camioneros, pierden toda la razón.
ens hi deixarem la pell
Imagen

Coolpix
BAN BAN Zamorano

Re: apoyo ciudadano a la huelga ??? NOOO , que fuerte

Mensajepor Coolpix 10 Jun 2008 10:56

Pirriaco escribió:pues eso . Trabajo en el sector de alimentación y ayer flipaba con los comentarios generalizados de muchos clientes .
en general ninguno apoyaba la huelga , decian ke les molestaba mucho , etc ...
a ver ... es ke la gente no ve mas allá de su ombligo ??? ke fuerte .
pienso ke deberiamos apoyar todos la huelga , ke por otro lado es para mejorar algo insostenible !!!

en fin , ke cada vez me da mas asco la actitud del español ante los problemas ke le son ajenos .

Al igual que a los camioneros les suda 3 cojones los problemas ajenos de la gente a la que no estan dejando llegar a sus trabajos, asi que no pidais lo que vosotros mismos no estais dando.

Huelga si, con estas formas no. Yo sinceramente mandaba al ejercito a ponerles en el sitio donde tienen que estar, que eso de cercar una ciudad porque ellos lo valen no se ve en ningun lado.

Y lo que no se dan cuenta es que las que mas beneficiadas estan saliendo de todo esto son precisamente las que suben los precios del combustible, las petroleras. La cantidad ingente de gasolina que han vendido estos dias no esta en los escritos y encima la gente gastandola en atascos monumentales creados por los camioneros. Mas de un Mr Petrodolar se esta frotando las manos con todo esto, cuanto mas dure mejor para ellos.
Ultima edición por Coolpix el 10 Jun 2008 11:00, editado 2 veces
Esta firma ha sido chorreada por un aspersor que incumplía la normativa sobre utilización del riego automatico.

SkiZ
-

Re:

Mensajepor SkiZ 10 Jun 2008 10:57

dark_hunter escribió:Pues yo estoy totalmente en contra de como se esta llevando la huelga y supongo que los que te han dicho eso tambien, no de la huelga en si.

No son maneras de hacer las cosas y no les voy a dar mi apoyo.

Coincido contigo. El hecho de que si un/a señor/a, autonomo/a, quiera salir a trabajar para ganarse su comida y hayan piquetes que no le dejen hacer eso ya hace que esté en contra. El que quiera huelga que la haga, pero al que opte por seguir trabajando que lo dejen en paz.

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 10 Jun 2008 11:05

A ver, a mí la huelga me parece de putísima madre cómo lo están haciendo. Los motivos ya no me convencen pero las maneras son perfectas. A mí no me parece bien que una gente se esté plantando en huelga para conseguir unas mejoras y mientras haya otros trabajando y pasando de protestar y que luego cuando se aprueben las medidas que se aprueben tras una negociación se aprovechen de ello tanto los que se sacrificaron (porque los que están en huelga no cobran estos días, eh) como los que no. Eso es ser un esquirol y no hay nada más egoísta en el mundo laboral.
Lo que parece que queréis vosotros es que haya una huelga en la que trabaje todo Dios y no se note apenas y precisamente ahí es donde radica el éxito de una huelga, en que se note.

Coolpix
BAN BAN Zamorano

Re:

Mensajepor Coolpix 10 Jun 2008 11:08

enekomh escribió:A ver, a mí la huelga me parece de putísima madre cómo lo están haciendo. Los motivos ya no me convencen pero las maneras son perfectas. A mí no me parece bien que una gente se esté plantando en huelga para conseguir unas mejoras y mientras haya otros trabajando y pasando de protestar y que luego cuando se aprueben las medidas que se aprueben tras una negociación se aprovechen de ello tanto los que se sacrificaron (porque los que están en huelga no cobran estos días, eh) como los que no. Eso es ser un esquirol y no hay nada más egoísta en el mundo laboral.
Lo que parece que queréis vosotros es que haya una huelga en la que trabaje todo Dios y no se note apenas y precisamente ahí es donde radica el éxito de una huelga, en que se note.

Mientras hayan otros trabajando? Pero tu sabes que hay mil sectores que no han ido a la huelga? Gente que va a sus oficinas, tiendas, etc, que no pueden llegar a sus trabajos. Ahora va a resultar que esta panda de impresentables tienen el derecho a elegir si tu o yo debemos de ir a trabajar, lo que me faltaba por escuchar.
Esta firma ha sido chorreada por un aspersor que incumplía la normativa sobre utilización del riego automatico.

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 10 Jun 2008 11:08

No, lo que quiero es que simplemente no vayan a trabajar, no que vayan bloqueando carreteras y rompiendoles las lunas a los que no hacen huelga. Esto son delitos, no es huelga.

Porque lo que mete presion es el no tener alimentos y gasolina, el resto solo hace que el pueblo se ponga en contra tuya.
Ultima edición por dark_hunter el 10 Jun 2008 11:09, editado 1 vez
Imagen

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 10 Jun 2008 11:09

enekomh escribió:A ver, a mí la huelga me parece de putísima madre cómo lo están haciendo. Los motivos ya no me convencen pero las maneras son perfectas. A mí no me parece bien que una gente se esté plantando en huelga para conseguir unas mejoras y mientras haya otros trabajando y pasando de protestar y que luego cuando se aprueben las medidas que se aprueben tras una negociación se aprovechen de ello tanto los que se sacrificaron (porque los que están en huelga no cobran estos días, eh) como los que no. Eso es ser un esquirol y no hay nada más egoísta en el mundo laboral.

Si, vamos, el que se coma atascos para ir a la oficina o donde sea, se va a ver superbeneficiado de los bonus que puedan hacerle al gremio del transporte. Dí que sí.

Saludos
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

Siguiente

Volver a Miscelánea