Pirriaco escribió:pues eso . Trabajo en el sector de alimentación y ayer flipaba con los comentarios generalizados de muchos clientes .
en general ninguno apoyaba la huelga , decian ke les molestaba mucho , etc ...
a ver ... es ke la gente no ve mas allá de su ombligo ??? ke fuerte .
pienso ke deberiamos apoyar todos la huelga , ke por otro lado es para mejorar algo insostenible !!!
en fin , ke cada vez me da mas asco la actitud del español ante los problemas ke le son ajenos .
Al igual que a los camioneros les suda 3 cojones los problemas ajenos de la gente a la que no estan dejando llegar a sus trabajos, asi que no pidais lo que vosotros mismos no estais dando.
Huelga si, con estas formas no. Yo sinceramente mandaba al ejercito a ponerles en el sitio donde tienen que estar, que eso de cercar una ciudad porque ellos lo valen no se ve en ningun lado.
Y lo que no se dan cuenta es que las que mas beneficiadas estan saliendo de todo esto son precisamente las que suben los precios del combustible, las petroleras. La cantidad ingente de gasolina que han vendido estos dias no esta en los escritos y encima la gente gastandola en atascos monumentales creados por los camioneros. Mas de un Mr Petrodolar se esta frotando las manos con todo esto, cuanto mas dure mejor para ellos.