Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
908
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

apoyo ciudadano a la huelga ??? NOOO , que fuerte

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

maulet86
MegaAdicto!!!

Mensajepor maulet86 10 Jun 2008 12:56

Esto de huelga tiene bien poco. Es un paro de la patronal y los paletos de los piquetes parece no conocer ni sus propios derechos ni los de sus compañeros. La huelga no implica cortar carreteras y joder al resto del país QUE TAMBIÉN TRABAJA y se levanta a las 7 de la mañana. Además de que no respetan a los compañeros que sí quieren trabajar.

Y para más inri, el parón lo convocado un parte de los camioneros que no representa ni al 40 por ciento del gremio.

Y mejor no hablemos de las reivindicaciones que plantean... Vaya puta mierda de país de caraduras i llorones.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Dor Daedeloth
Adicto

Mensajepor Dor Daedeloth 10 Jun 2008 12:57

Como ciudadano la apoyaba, pero cuando me han usado de rehen he dejado de apoyarla.

maligno168
Pretor Hispania

Fotos: 2

Mensajepor maligno168 10 Jun 2008 13:10

A ver es un sector que durante años toda la sociedad les ha dejado de lado!
maulet86:tu nick es como si yo me llamase falangista168.(para que la gente lo sepa).
tan descabellado te parace que igualen en ayudas al sector de los camioneros de largo recorrido con los mismos derechos de los pescadores o el gasoleo agricola,que pagan el litro de gasoleo a 0.40cent +o-,y un camionero normal lo paga al mismo precio qe tu y
que yo? NO es para tanto?
Estan haciendo un pulso y por lo visto tienen mas fuerza que todos porke lo estan ganado cabreando a gente como tu y todos los de por aki!
si cortan las carreteras es para que la gente sepa a ke se enfrenta y les hagan caso!El gobierno mira para otro lado y se queda tan ancho!y eso si ke es verdad!

no tengo nada que ver con los huelguistas!
Ps3 60gb Ds3 white ceramic
GTAIV -Codmw1/Codmw2<c GT5 Prologue-MGS4
Id network: Ponce168
JVC lt-26A46

MUERTE A LA SGAE

Imagen

fitness
Novato

impuesto carburante de cuota fija, ya

Mensajepor fitness 10 Jun 2008 13:23

Una administración central, diecisiete replicantes, administraciones locales habituadas a la buena vida al calor del ladrillo.
2.500000 de funcionarios+ tropa profesional+ los miles de interinos que no rezan como tales en enseñanza y sanidad+ los miles de trabajadores que antes eran públicos y ahora son proveedores de servicios privados (limpieza, basura, mantenimientos varios, incluso administradores privados de impuestos municipales)
Todo ello y mucho más cabe en la administración de nuestro bonito país.
Los camioneros cuentan con mi simpatía por que creo que donde más tela hay para cortar es en el estado.
Creo que la única forma de que adelgace es poniéndolo a régimen, eso no lo hará ningún líder carimático, si algún día se consigue, será a través de internet y será la sociedad civil la protagonista.
No es justo que deje a los sectores caer uno trás otro mientras se lleva 20 cms. más por litro que el año pasado.
Que alguien me explique si es de recibo que hace un año, el estado recaudara 29 cms./L. y a día de hoy se esté levantando 59 Cs/L. así como quien no quiere la cosa, menudo chollazo.
Es lamentable, tan lejos y tan cerca, una solución tan fácil como aprovechar que vivimos en la era de la informática para optimizar y adelgazar una administración que nos aplasta literalmente, que ha devorado los fondos de cohesión+ deuda pública+ un porcentaje que yo creo más alto de lo que pensamos de la enorme deuda privada que hemos contraido durante la última fiesta.
En fín que se ha comido una oportunidad histórica para este país que yo creo que no volverá a caernos la breva señores.
Un saludo

keldon22
Adicto

Re:

Mensajepor keldon22 10 Jun 2008 13:25

maligno168 escribió:Estan haciendo un pulso y por lo visto tienen mas fuerza que todos porke lo estan ganado cabreando a gente como tu y todos los de por aki!
si cortan las carreteras es para que la gente sepa a ke se enfrenta y les hagan caso!

la gente les mandara a tomar por saco por tocar las narices, como esta pasando

maligno168 escribió:no tengo nada que ver con los huelguistas!

y seguro que no tienes nada que ver con gente que va a currar a las 7 y tarda 3 horas en llegar a su trabajo y paga hipoteca y paga gasolina y etc etc

sin animo de ofender, pero es que vaya tela
Podéis elegir, uniros a mi y servirme en vida, o morir y seguidme en muerte, a mi eso me es indiferente...
MANFRED VON CARSTEIN

maulet86
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor maulet86 10 Jun 2008 13:26

maligno168 escribió:A ver es un sector que durante años toda la sociedad les ha dejado de lado!
maulet86:tu nick es como si yo me llamase falangista168.(para que la gente lo sepa).
tan descabellado te parace que igualen en ayudas al sector de los camioneros de largo recorrido con los mismos derechos de los pescadores o el gasoleo agricola,que pagan el litro de gasoleo a 0.40cent +o-,y un camionero normal lo paga al mismo precio qe tu y
que yo? NO es para tanto?
Estan haciendo un pulso y por lo visto tienen mas fuerza que todos porke lo estan ganado cabreando a gente como tu y todos los de por aki!
si cortan las carreteras es para que la gente sepa a ke se enfrenta y les hagan caso!El gobierno mira para otro lado y se queda tan ancho!y eso si ke es verdad!

no tengo nada que ver con los huelguistas!

Estos señores no tienen razón ninguna.

Hay un exceso de oferta (número de camiones) brutal. Y claro, no hay curro para todos y ahora a vivir de subvenciones.

En segundo lugar, la UE no permite tocar ni el IVA ni los impuestos sobre hidrocarburos. Es más, los impuestos en este país de pandereta son ya de los más bajos de la UE (unos 300€ por cada 1000 litros).

Ahora, cuando suban la tinta, o el papel, o la cerveza, o que se yo, los huevos. Pues las imprentas, los bares, los periódicos, los cocineros,... ala! todo el mundo a la huelga (mal llamada en este caso, ya que eso no es una huelga) y a llorarle a Papá Estado.

Y en los 70 ya se bajaron los impuestos sobre el combustible y fue un desastre. Hacienda de poco se arruina y el sector en vez de modernizarse y mejorar su eficiencia y reestructurarse, se hizo aún más dependiente del petróleo y las crisis fue aún mayor.

Cualquier economista medianamente decente jamás estará de acuerdo con que se rebajen los impuestos indirectos tal y como están ahora mismo y menos los de los combustibles.

Y vamos, y puestos a pedir disparates. Que le den un gasóleo barato a los taxistas también, y a los repartidores, y los que van con la furgoneta de aquí para allá a las obras, y a los comerciales y vendedores, y qué cojones, a todos los que nos chupamos 2 horas de autovía todos los dias para ir a currar :-|

Y lo de mi nick... Falangista? jaja... si, seguro que eso mismito jajaja...en fin... tú mismo ché.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 10 Jun 2008 13:28

Lo que pasa que para protestar los Españoles somos unos wevazos. Pero para todo, si hay una manifestación recive un minimo apoyo, y encima que nos afecta a todos... muy triste. Conformistas a mas no poder.

Eso si para el botellon de mierda y mil cosas mas los primeros.
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

keldon22
Adicto

Mensajepor keldon22 10 Jun 2008 13:31

pero es que las cosas no se hacen asi, si se prepara una huelga general, oye huelga todos y todos unidos.

pero provocar un acto terrorista unilateralmente escudandote en una 'huelga', como que no.

me gusta el fondo ( huelga ) pero no las formas ( terrorismo )
Ultima edición por keldon22 el 10 Jun 2008 13:32, editado 1 vez
Podéis elegir, uniros a mi y servirme en vida, o morir y seguidme en muerte, a mi eso me es indiferente...
MANFRED VON CARSTEIN

Manudolferas
¡Tiraaa!

Re:

Mensajepor Manudolferas 10 Jun 2008 13:32

katxan escribió:Me parece de puta madre la huelga y que alguien tenga por fin cojones de protestar por algo y no agachar la cabeza y tragar con todo, como hace la gran mayoría. Ojalá se paralice todo el país. Es más, ojalá se propague al resto de Europa (en Francia ya se han sumado algunos sindicatos de transporte) y se líe gorda de una puta vez, porque ya está bien de tanto mamoneo.

ojala empeizen los saqueos.

Cantier
!??!!!??!

Mensajepor Cantier 10 Jun 2008 13:39

Ya que se ponen chulos por dejar de ganar dinero, yo empezaba a modernizar el transporte de mercancias en este pais. Es vergonzoso que aun dependamos al 90% de camiones y no usemos los trenes, mas baratos y muchisimo menos contaminantes.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea