apoyo ciudadano a la huelga ??? NOOO , que fuerte

1, 2, 3, 4, 511
Esto de huelga tiene bien poco. Es un paro de la patronal y los paletos de los piquetes parece no conocer ni sus propios derechos ni los de sus compañeros. La huelga no implica cortar carreteras y joder al resto del país QUE TAMBIÉN TRABAJA y se levanta a las 7 de la mañana. Además de que no respetan a los compañeros que sí quieren trabajar.

Y para más inri, el parón lo convocado un parte de los camioneros que no representa ni al 40 por ciento del gremio.

Y mejor no hablemos de las reivindicaciones que plantean... Vaya puta mierda de país de caraduras i llorones.
Como ciudadano la apoyaba, pero cuando me han usado de rehen he dejado de apoyarla.
A ver es un sector que durante años toda la sociedad les ha dejado de lado!
maulet86:tu nick es como si yo me llamase falangista168.(para que la gente lo sepa).
tan descabellado te parace que igualen en ayudas al sector de los camioneros de largo recorrido con los mismos derechos de los pescadores o el gasoleo agricola,que pagan el litro de gasoleo a 0.40cent +o-,y un camionero normal lo paga al mismo precio qe tu y
que yo? NO es para tanto?
Estan haciendo un pulso y por lo visto tienen mas fuerza que todos porke lo estan ganado cabreando a gente como tu y todos los de por aki!
si cortan las carreteras es para que la gente sepa a ke se enfrenta y les hagan caso!El gobierno mira para otro lado y se queda tan ancho!y eso si ke es verdad!

no tengo nada que ver con los huelguistas!
Una administración central, diecisiete replicantes, administraciones locales habituadas a la buena vida al calor del ladrillo.
2.500000 de funcionarios+ tropa profesional+ los miles de interinos que no rezan como tales en enseñanza y sanidad+ los miles de trabajadores que antes eran públicos y ahora son proveedores de servicios privados (limpieza, basura, mantenimientos varios, incluso administradores privados de impuestos municipales)
Todo ello y mucho más cabe en la administración de nuestro bonito país.
Los camioneros cuentan con mi simpatía por que creo que donde más tela hay para cortar es en el estado.
Creo que la única forma de que adelgace es poniéndolo a régimen, eso no lo hará ningún líder carimático, si algún día se consigue, será a través de internet y será la sociedad civil la protagonista.
No es justo que deje a los sectores caer uno trás otro mientras se lleva 20 cms. más por litro que el año pasado.
Que alguien me explique si es de recibo que hace un año, el estado recaudara 29 cms./L. y a día de hoy se esté levantando 59 Cs/L. así como quien no quiere la cosa, menudo chollazo.
Es lamentable, tan lejos y tan cerca, una solución tan fácil como aprovechar que vivimos en la era de la informática para optimizar y adelgazar una administración que nos aplasta literalmente, que ha devorado los fondos de cohesión+ deuda pública+ un porcentaje que yo creo más alto de lo que pensamos de la enorme deuda privada que hemos contraido durante la última fiesta.
En fín que se ha comido una oportunidad histórica para este país que yo creo que no volverá a caernos la breva señores.
Un saludo
maligno168 escribió:Estan haciendo un pulso y por lo visto tienen mas fuerza que todos porke lo estan ganado cabreando a gente como tu y todos los de por aki!
si cortan las carreteras es para que la gente sepa a ke se enfrenta y les hagan caso!


la gente les mandara a tomar por saco por tocar las narices, como esta pasando


maligno168 escribió:no tengo nada que ver con los huelguistas!


y seguro que no tienes nada que ver con gente que va a currar a las 7 y tarda 3 horas en llegar a su trabajo y paga hipoteca y paga gasolina y etc etc

sin animo de ofender, pero es que vaya tela
maligno168 escribió:A ver es un sector que durante años toda la sociedad les ha dejado de lado!
maulet86:tu nick es como si yo me llamase falangista168.(para que la gente lo sepa).
tan descabellado te parace que igualen en ayudas al sector de los camioneros de largo recorrido con los mismos derechos de los pescadores o el gasoleo agricola,que pagan el litro de gasoleo a 0.40cent +o-,y un camionero normal lo paga al mismo precio qe tu y
que yo? NO es para tanto?
Estan haciendo un pulso y por lo visto tienen mas fuerza que todos porke lo estan ganado cabreando a gente como tu y todos los de por aki!
si cortan las carreteras es para que la gente sepa a ke se enfrenta y les hagan caso!El gobierno mira para otro lado y se queda tan ancho!y eso si ke es verdad!

no tengo nada que ver con los huelguistas!



Estos señores no tienen razón ninguna.

Hay un exceso de oferta (número de camiones) brutal. Y claro, no hay curro para todos y ahora a vivir de subvenciones.

En segundo lugar, la UE no permite tocar ni el IVA ni los impuestos sobre hidrocarburos. Es más, los impuestos en este país de pandereta son ya de los más bajos de la UE (unos 300€ por cada 1000 litros).

Ahora, cuando suban la tinta, o el papel, o la cerveza, o que se yo, los huevos. Pues las imprentas, los bares, los periódicos, los cocineros,... ala! todo el mundo a la huelga (mal llamada en este caso, ya que eso no es una huelga) y a llorarle a Papá Estado.

Y en los 70 ya se bajaron los impuestos sobre el combustible y fue un desastre. Hacienda de poco se arruina y el sector en vez de modernizarse y mejorar su eficiencia y reestructurarse, se hizo aún más dependiente del petróleo y las crisis fue aún mayor.

Cualquier economista medianamente decente jamás estará de acuerdo con que se rebajen los impuestos indirectos tal y como están ahora mismo y menos los de los combustibles.

Y vamos, y puestos a pedir disparates. Que le den un gasóleo barato a los taxistas también, y a los repartidores, y los que van con la furgoneta de aquí para allá a las obras, y a los comerciales y vendedores, y qué cojones, a todos los que nos chupamos 2 horas de autovía todos los dias para ir a currar :-|

Y lo de mi nick... Falangista? jaja... si, seguro que eso mismito jajaja...en fin... tú mismo ché.
Lo que pasa que para protestar los Españoles somos unos wevazos. Pero para todo, si hay una manifestación recive un minimo apoyo, y encima que nos afecta a todos... muy triste. Conformistas a mas no poder.

Eso si para el botellon de mierda y mil cosas mas los primeros.
pero es que las cosas no se hacen asi, si se prepara una huelga general, oye huelga todos y todos unidos.

pero provocar un acto terrorista unilateralmente escudandote en una 'huelga', como que no.

me gusta el fondo ( huelga ) pero no las formas ( terrorismo )
katxan escribió:Me parece de puta madre la huelga y que alguien tenga por fin cojones de protestar por algo y no agachar la cabeza y tragar con todo, como hace la gran mayoría. Ojalá se paralice todo el país. Es más, ojalá se propague al resto de Europa (en Francia ya se han sumado algunos sindicatos de transporte) y se líe gorda de una puta vez, porque ya está bien de tanto mamoneo.

ojala empeizen los saqueos.
Ya que se ponen chulos por dejar de ganar dinero, yo empezaba a modernizar el transporte de mercancias en este pais. Es vergonzoso que aun dependamos al 90% de camiones y no usemos los trenes, mas baratos y muchisimo menos contaminantes.
Lo mejor viendo las noticias, a 4 hijos de puta, con un botellin de mahou en la mano y con la otra tirando la mercancia de un transportista que NO es autonomo, imagen perfecta de este pais. Aprovechando la huelga para joder al personal y de paso tomarse unas cervezitas, panda de hijos de puta, ahi les suban el gasoleo 2€/litro y se arruinen todos y cada uno de ellos, que a lo mejor es lo que nos hace falta, asi modernizamos algo mas el tren como transporte de mercancias y les dan mucho por el culo a esta pandilla de impresentables.
Manudolferas escribió:
katxan escribió:Me parece de puta madre la huelga y que alguien tenga por fin cojones de protestar por algo y no agachar la cabeza y tragar con todo, como hace la gran mayoría. Ojalá se paralice todo el país. Es más, ojalá se propague al resto de Europa (en Francia ya se han sumado algunos sindicatos de transporte) y se líe gorda de una puta vez, porque ya está bien de tanto mamoneo.

ojala empeizen los saqueos.

Dí que sí, pero los saqueos DE CAMIONES.

Ahora quieren bloquear la M30, ya casi han conseguido cerrar el acceso a Madrid.
Imagen
Y que la ciudadanía se joda.

p.d. Edito 3 carriles de entrada y 3 de salida ocupados.
Por mi como si los despiden a todos, que se jodan. Que no hayan podido salir mis padres de donde estaba de vacaciones y volver a casa por la que tenían montada los huelguistas es de traca. A ver qué daño les haría a ellos que mi padre volviera a casa, pero no, ellos tenían que bloquear carreteras. Anda y que les den.

Antidisturbios YA.
Más imágenes de Madrid:
Imagen

Imagen
En las pancartas: "HUELGA: ZP NOS ARRUINA" ¡¡¡¡JUAS!!!! Y Rubalcaba come niños por las noches [qmparto]

"El Gobierno reconoce el derecho de huelga, pero están muy equivocados si confunden este derecho con impedir que los niños lleguen a sus clases, los ciudadanos a sus trabajos, y los alimentos a los mercados." (sic)
Imagen
Aqui mucha gente se queja de las formas, como lo hariais vosotros?

A alguno le quitaba yo 300€ al mes para ver como protestaba contra el gobierno. Iban a ser aun peores. Yo apoyo esta huelga, me molesta la gente que se coma atascos por supuesto pero creo que ya era hora de ponerle las pilas a los politicos. Esta vez estoy orgulloso de este pais.
dark_hunter escribió:
Por cierto, si es cierto lo de la ambulancia, que por ahora yo solo he leido a un eoliano que lo ha dicho, que es como si yo digo que ya le han dado una paliza a un camionero; lo desapruebo totalmente, y está claro que hay casos de excepción. Yo hasta que no vea un enlace, dudaré mucho que de verdad los camioneros no dejen pasar a ambulancias con heridos graves.

Repito, todos los dias salen ambulancias de los hospitales. Si hay un atasco de aqui te espero, los camioneros puede que ni se enteren de que hay una ambulancia (no por ello dejaran de tener culpa).

Se vivieron horas angustiantes cuando los embotellamientos no sólo bloquearon los camiones de aprovisionamiento, sino, sobre todo, a ambulancias que, en vano, pedían y pedían paso donde ya no cabía un alfiler.

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpre ... id=1020066


Si muere alguien porque la ambulacia estaba en un atasco es accidemte pero si impidieron el paso de la ambulancia a drede (indirectamente o no) es asesinato
jita escribió:Yo apoyo esta huelga, me molesta la gente que se coma atascos por supuesto pero creo que ya era hora de ponerle las pilas a los politicos. Esta vez estoy orgulloso de este pais.

¡JUAS! Esto a los políticos no les afecta en NADA. En todo caso a quién sale caro es a los ciudadanos.

Operario de ambulancia: "Nos estamos encontrando con problemas, sobre todo en las entradas y salidas de Madrid" (sic)
Imagen
jita escribió:Aqui mucha gente se queja de las formas, como lo hariais vosotros?

A alguno le quitaba yo 300€ al mes para ver como protestaba contra el gobierno. Iban a ser aun peores. Yo apoyo esta huelga, me molesta la gente que se coma atascos por supuesto pero creo que ya era hora de ponerle las pilas a los politicos. Esta vez estoy orgulloso de este pais.


No son las formas, es el hecho en sí. Ésto es terrorismo, no huelga. Por lo tanto aquí no se trata de las formas, sino del fondo.

En situaciones muy jodida se ha encontrado mi familia y no recuerdo que pusiéramos la vida de gente en peligro (que es lo que hacen esta gente, cortando carreteras indiscriminadamente). Y con ésto no le váis a poner las pilas a ningún político, lo único que váis a lograr es que la gente se ponga las pilas contra vosotros.

Taiyou
Si muere alguien porque la ambulacia estaba en un atasco es accidemte pero si impidieron el paso de la ambulancia a drede (voluntariamente o no) es asesinato

Yo creo que ni eso es accidente, esta claro que va a pasar.
Taiyou escribió:
jita escribió:Aqui mucha gente se queja de las formas, como lo hariais vosotros?

A alguno le quitaba yo 300€ al mes para ver como protestaba contra el gobierno. Iban a ser aun peores. Yo apoyo esta huelga, me molesta la gente que se coma atascos por supuesto pero creo que ya era hora de ponerle las pilas a los politicos. Esta vez estoy orgulloso de este pais.


No son las formas, es el hecho en sí. Ésto es terrorismo, no huelga. Por lo tanto aquí no se trata de las formas, sino del fondo.

En situaciones muy jodida se ha encontrado mi familia y no recuerdo que pusiéramos la vida de gente en peligro (que es lo que hacen esta gente, cortando carreteras indiscriminadamente). Y con ésto no le váis a poner las pilas a ningún político, lo único que váis a lograr es que la gente se ponga las pilas contra vosotros.

Taiyou


Contra mi no, yo no soy transportista. Los politicos estan viendo el problema y al final tendra que tomtar soluciones.

Habeis visto a los de los parquimetros?, llevan 4 semanas quejandose con pancartas y cantando y ahi siguen, si no es por las malas en este pais no se consigue nada. Estan cortando las carreteras sin poner en peligro a nadie, si tiene que pasar una ambulancia pasara, SEGURO, o no estan pasando los camiones cisterna escoltados por la policia?

Si mañana os duplicaran la hipoteca que hariais?.
maligno168 escribió:..... pescadores o el gasoleo agricola,que pagan el litro de gasoleo a 0.40cent +o-

¿¿¿¿¿0,4?????, está como bastante muchisimo más caro que eso el gasóleo B, pelín más que 1€.

en esta web se ve más o menos el precio de los carburantes, por zonas y tal:
http://www.elpreciodelagasolina.com
jita escribió:Si mañana os duplicaran la hipoteca que hariais?.
Joder a los inocentes está claro que no.
dark_hunter escribió:
Si muere alguien porque la ambulacia estaba en un atasco es accidemte pero si impidieron el paso de la ambulancia a drede (voluntariamente o no) es asesinato

Yo creo que ni eso es accidente, esta claro que va a pasar.


Quise deicir indirectamente o directamente en lugar de voluntariamente o no
Ya edite el mensaje
Johny27 escribió:
jita escribió:Si mañana os duplicaran la hipoteca que hariais?.
Joder a los inocentes está claro que no.


iriamos en masa a los supermercados con palos para que nadie pudiera comprar nada, tambien iriamos a las puertas de los bancos armas en mano para que nadie puediera sacar dinero, mucho menos los jubilados a ver si tenemos suerte y ni pueden comprar nada, y de paso impediriamos la entrada a los hospitales a las ambulancias....

esto tiene igual logica que lo que estan hacienco estos terroristas

lease la ironia por supuesto
El departamento de Interior del Gobierno Vasco ha prohibido una caravana de camiones en Bilbao convocada por Plataforma Euskadi dentro de las movilizaciones contra el alto precio del gasóleo. Según ha informado Interior, la decisión de prohibir la caravana se ha tomado en previsión del colapso circulatorio que se podría producir en la autopista que une Bilbao con Santander, en ambos sentidos.
La marcha estaba prevista que comenzara al finalizar una asamblea de camioneros en las instalaciones de Aparkabisa -cuyo acceso han bloqueado toda la mañana con cuatro vehículos pesados-, en Trapagaran, y según los organizadores, debía recorrer en dos horas la decena de kilómetros que hay entre esta localidad y Bilbao. Para evitar esta marcha de camiones, varias dotaciones de la Ertzaintza se han trasladado a la salida de Aparkabisa a las 10 horas.
Finalmente un centenar de camioneros ha comenzado poco después de las 11:30 horas a realizar una manifestación a pie en los alrededores de Aparkabisa. Los camioneros, tras una pancarta de la Plataforma Euskadi, convocante del paro, han salido de Aparcabisa hacia la rotonda que da acceso al centro comercial Max Center para después volver hacia las rotondas de los centros comerciales Mega Park (Barakaldo) y Carrefour (Sestao), antes de regresar al centro logístico.
Según ha señalado un portavoz de los transportistas en Radio Euskadi, la caravana se celebrará mañana a las 11 horas.
Guipúzcoa
Por otro lado, las colas de camiones en el paso fronterizo de Biriatou y los problemas de abastecimiento en muchas empresas y gasolineras son las principales consecuencias de la huelga de transportistas en Guipúzcoa, donde esta madrugada han sido detenidos dos hombres que participaban en un piquete en la zona fronteriza de Behobia.
La patronal guipuzcoana Adegi ha advertido en un comunicado de que "la mayoría" de las compañías del territorio "tendrán dificultades para continuar con su actividad productiva" si persiste este paro. Según se desprende del "sondeo" efectuado por Adegi, algunas empresas se han visto obligadas a "interrumpir su actividad como consecuencia de la falta de suministros", aunque "un número significativo continúa" con su producción.
La frontera de Irún se ha convertido también hoy en uno de los principales escenarios de reivindicación de los camioneros, que provocan desde ayer colas en el paso de Biriatou, que alcanzan los siete kilómetros en sentido a Francia y los tres en dirección a San Sebastián, al ocupar con sus vehículos pesados el carril derecho de la calzada en ambos sentidos, lo que obliga a los turismos a circular con lentitud por el izquierdo.
Además, esta madrugada, en la zona fronteriza de Behobia, han sido arrestados dos hombres acusados de amenazar con un destornillador al conductor de una furgoneta y causar diversos desperfectos en su vehículo. Los hechos han ocurrido después de que un grupo de personas haya detenido una furgoneta, cuyo conductor ha sido amenazado con un destornillador punzante colocado a la altura de su cuello. Los participantes en el piquete también han provocado diversos daños en su vehículo al que han pinchado las ruedas.
En ese momento, agentes de la Ertzaintza que vigilan la zona se han acercado al lugar y han detenido a dos varones, un vecino de Irún de 38 años y otro de Portugal de 37, que pasarán hoy a disposición del Juzgado de Guardia. La presencia de piquetes informativos es mayor en esta segunda jornada de paro, en la que algunas personas impiden el paso de camiones y furgonetas en ambos sentidos de la frontera.
Álava
Mientras tanto, el teniente de diputado general de Álava, Claudio Rodríguez, ha explicado hoy que la huelga de transportes ha obligado a la institución foral a paralizar las obras que está realizando en la carretera A-124. En una comparecencia de prensa tras el Consejo de Diputados, Rodríguez ha dicho que si la huelga prosigue, en dos días tendrán "dificultades" para disponer de suministros en las obras que se están realizando en las inmediaciones de Berantevilla.
En cuanto a la afección de la huelga en las industrias alavesas, Rodríguez ha dicho que desconoce si al margen de la fábrica de Mercedes Benz, en Vitoria , hay más empresas que han tenido que parar su producción por falta de suministros. No obstante, ha reiterado que "no podemos estar todos a expensas de que el petróleo fluctúe hacia arriba y tenemos que prever otras medidas, apostando por un transporte más sostenible, público y colectivo".



Fuente el correo : http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 01048.html


Me parece de puta madre , la cara que se les ha debido quedar cuando se ha encontrado con la Ertzaina en posicion XD XD. Manifestaciones a pie , las que quieran , Manifestarse jodiendo al personal , lo unico que van a hacer es que la opinion publica cargue contra ellos
keldon22 escribió:
Johny27 escribió:
jita escribió:Si mañana os duplicaran la hipoteca que hariais?.
Joder a los inocentes está claro que no.


iriamos en masa a los supermercados con palos para que nadie pudiera comprar nada, tambien iriamos a las puertas de los bancos armas en mano para que nadie puediera sacar dinero, mucho menos los jubilados a ver si tenemos suerte y ni pueden comprar nada, y de paso impediriamos la entrada a los hospitales a las ambulancias....

esto tiene igual logica que lo que estan hacienco estos terroristas

lease la ironia por supuesto


Pues en Argentina hace pocos años paso eso, de ironia nada. Si nos doblaran la hipoteca aldriamos todos a la calle a armarla pero bien, no currariamos para parar el pais. Pues lo mismo estan haciendo ellos.

Aqui, si nadie se queja somos unos conformistas, si se quejan malo, aqui ya nos quejamos por gusto y vamos cada uno a lo nuestro. Asi nos va. Tenemos lo que nos merecemos, un pais que es el hazmerreir de Europa.

Muchos no teneis ni puta idea de la situacion de esta gente, pero ese es otro de nuestro deporte favorito, el hablar sin tener ni puta idea. Esto no va por ti.
Espero que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (incluso miltarmente si es necesario) pongan a estos terroristas en su sitio, porque si señores, estos impresentables con sus "piquetes informativos" están provocando el terror en la población, dejando gasolineras y supermercados sin abastecimiento. La huelga es un derecho, no una obligación, es increible que ni el 20% de transportistas dejen parado al 80% de ellos, y molestando de paso, a todos los demás que poca culpa tenemos.
jita escribió:Muchos no teneis ni puta idea de la situacion de esta gente, pero eso otro de nuestro deporte favorito, el hablar sin tener ni puta idea. Esto no va por ti.
Pero es que a mi me la suda ya su situación. Antes me compadecía y me sentía identificado, pero desde que están jodiendo a quienes están igual o más jodidos que ellos por mi como si los despiden a todos.
Coolpix escribió:
maligno168 escribió:yo nose como vereis las huelgas por aki.Pero yo creo que las huelgas han sido toda la vida igual con piketes, esquiroles, gente que kiere trabajar y gente que no kiere!
Lo que esta claro es que kien no llora no mama, y los transportistas tiene todo el derecho ha manifestarse y hacer huelga,como todo trabajador,pagan sus impuestos ,etc...
Lo que ocurre es que es un sector qe hoy en dia lo mueve todo y se le ha dejao de lado y aora nos damos cuenta realmente de lo importantes que son.

La maneras que son correctas?En serio os creeis que si fuesen por toda españa de manera pacifica,recogiendo firmas para enviarlas a ZP alguien les haria caso?o algo por estilo que parezca "politicamente correcto" Esta es la manera que tienen para hacerse escuchar no trabajar,y obligar a no trabajar para un bien común del sector!

El gobierno no tiene la culpa totalmente de acuerdo , pero lo que no puede hacer es decir "es un problema coyuntural de la economia globalizada"-"estamos preparando un pakete de medidas", y ale se quedan tan anchos y que nos den a la gente de a pie!!

Menos mal que los transportistas han puesto el grito en cielo y estan poniendo las cosas dificiles, tener en cuenta que todo lo que consiguan nos beneficiara a la larga a todos, porke por ejemplo, no se incrementara el precio del producto final puesto en el mercado!

Pd:Apoyo totalmente la huelga y no pertenzco a ningun sector relacionado con el transporte!


Pues no se que huelgas habras vivido tu, pero si un sector X hace huelga, lo normal es que los piketes impidan a los de ese sector el ir a trabajar, no a TODOS los sectores colapsando carreteras y cercando ciudades, que esto NO es una huelga general.



No sera una huelga general, pero deberia de serlo, eso tenlo por seguro. Lo que pasa es que en españa no tenemos cojones de hacer una huelga general. Nos estan follando el culo en todos los aspectos, y dejamos que lo hagan. Y encima si los camioneros hacen huelga, la gente dice que se queden en casa? Joder, pues fijaos lo que hacen los franceses....

Y si, algun perjudicado hay, por supuesto, pero vaya....no es los precios de los carburantes. Es el tema de los salarios. Ahora mismo estoy en dublin, y el diesel esta a 1.45cnts y la gasolina a 1.20. Pero joder, la renta media es de mas de 2000 euros....


Y en españa lo que pasa es que hemos dejado que nos la metan doblada, eso tenedlo clarisimo. (durante muchos años ademas...)
No son formas, pero es lo que hay...

Bueno, a ver que pasa.
jita escribió:Si mañana os duplicaran la hipoteca que hariais?.



logicamente, cortaria las caterreteras para q la gente llegase tarde a trabajar y asi sean despedidos, para asi estar iwal de jodidos como yo en el tema de la hipoteca.

es logico, si yo me jodo, tu jodete tb :D

...
"Termina sin acuerdo la tercera reunión con los transportistas"

Se les podra decir de todo pero tienen unos huevos como melones.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Johny27 escribió:
jita escribió:Muchos no teneis ni puta idea de la situacion de esta gente, pero eso otro de nuestro deporte favorito, el hablar sin tener ni puta idea. Esto no va por ti.
Pero es que a mi me la suda ya su situación. Antes me compadecía y me sentía identificado, pero desde que están jodiendo a quienes están igual o más jodidos que ellos por mi como si los despiden a todos.



Mas uno, contigo y con Coolpix, son los pocos que están hablando claramente de ésta situación.

Joder, por lo menos PODRÍAN DEJAR PASO A LOS MEDICAMENTOS, que hay gente diabética, con colesterol Y CON CÁNCERES que para que no reaparezcan QUE SE TIENEN QUE TOMAR 2 PASTILLAS TODOS LOS DÍAS PARA QUE NO SE MUERAN, ¿y los hospitales y gente enferma?.

Eso de ir tirando mercancía al pobre ASALARIADO (NO AUTÓNOMO) me parece de tarjeta roja directa y sinceramente, uno piensa... será todo lo constitucional que sea pero, ¿y poner el ejército?, porque si algún familiar de algún ministro está enfermo y gracias a los de las "cervecitas" van tocando los huevos se muere, verías tú la gracia que daría la "welga".

Y sí, tienen huevos como melones, a la otra que se compren camiones diesel, no te jode.


Yo digo una cosa, como antes del sábado no se aclare lo del suministro de carburante al menos, me temo que no podré ir a trabajar... }:/
Pero como es posible que haya gente que se sorprenda que esta huelga no tiene el apoyo de la gente?? precisamente lo que buscan los transportistas bloqueando las carreteras es mosquear al personal, porque es esa gente la que de verdad hace presion, tanto por numero como por pasion. Y los camioneros han sido inteligentes, un camion parado por aqui, otro por alli, y medio pais cabreado y exigiendo una solucion ya.
Ufff creo que hoy no voy a ver a mi padre hasta las 10 PM... al final han permitido el bloqueo de la M30? o han puesto orden las fuerzas de seguridad?
pechelin escribió:
Johny27 escribió:
jita escribió:Muchos no teneis ni puta idea de la situacion de esta gente, pero eso otro de nuestro deporte favorito, el hablar sin tener ni puta idea. Esto no va por ti.
Pero es que a mi me la suda ya su situación. Antes me compadecía y me sentía identificado, pero desde que están jodiendo a quienes están igual o más jodidos que ellos por mi como si los despiden a todos.



Mas uno, contigo y con Coolpix, son los pocos que están hablando claramente de ésta situación.

Joder, por lo menos PODRÍAN DEJAR PASO A LOS MEDICAMENTOS, que hay gente diabética, con colesterol Y CON CÁNCERES que para que no reaparezcan QUE SE TIENEN QUE TOMAR 2 PASTILLAS TODOS LOS DÍAS PARA QUE NO SE MUERAN, ¿y los hospitales y gente enferma?.

Eso de ir tirando mercancía al pobre ASALARIADO (NO AUTÓNOMO) me parece de tarjeta roja directa y sinceramente, uno piensa... será todo lo constitucional que sea pero, ¿y poner el ejército?, porque si algún familiar de algún ministro está enfermo y gracias a los de las "cervecitas" van tocando los huevos se muere, verías tú la gracia que daría la "welga".

Y sí, tienen huevos como melones, a la otra que se compren camiones diesel, no te jode.


Yo digo una cosa, como antes del sábado no se aclare lo del suministro de carburante al menos, me temo que no podré ir a trabajar... }:/


Lo que yo decia, hablar sin tener ni idea.

"En ese sentido, desde la Dirección General de Farmacia se ha creado un grupo de trabajo de seguimiento de esta huelga prevista a partir del lunes, 9 junio, y teniendo en cuenta de que Canarias es un territorio alejado del continente e insular que depende básicamente del transporte para contar, en este caso, con los medicamentos.

Entre las medidas adoptadas, la Dirección General de Farmacia ha requerido a los hospitales públicos de Canarias que soliciten a los laboratorios farmacéuticos un estocaje doble de aquellos medicamentos que tienen un nivel de rotación alto y que los proveedores sirven en un plazo de 24 a 48 horas.

Ello ha originado que todos los hospitales hayan adelantado los pedidos a los laboratorios farmacéuticos en previsión, de tal forma que los centros hospitalarios y centros de salud cuentan con medicamentos suficientes para 15 o 20 días más para la normal rotación de los estocajes.

Asimismo, la Dirección General de Farmacia ha comunicado a las tres grandes cooperativas farmacéuticas en las Islas que adelantasen sus pedidos y cuenten con stock suficiente. Dichas empresas han confirmado que poseen suficiente material para cubrir la demanda para 30 a 40 días, y que además, su personal de transporte no secundará esta huelga lo que garantiza la distribución de los medicamentos en las oficinas de farmacia". Esto en Canarias pero en la peninsula 3/4 de lo mismo.

De todas formas, hay alguno mas preocupado pq llegue su MGS 4 o su 360 al SAT que de la comida o gasolina.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Artista "fallero", ¿quieres que pida al NO-DO de Canal 9 el vídeo donde ayer dijo una distribuidora que EN MENOS DE 2 DÍAS SE QUEDABAN SIN STOCK? para las farmacias¿

Y espero que no me hayas aludido lo del MGS4 o la 360 al SAT, que aquí el menda y bastantes usuarios de aquí conocen mi opinión de los videojuegos.

Hablar sin tener ni idea... no se, no se.
Cocokras escribió:Pero como es posible que haya gente que se sorprenda que esta huelga no tiene el apoyo de la gente?? precisamente lo que buscan los transportistas bloqueando las carreteras es mosquear al personal, porque es esa gente la que de verdad hace presion, tanto por numero como por pasion. Y los camioneros han sido inteligentes, un camion parado por aqui, otro por alli, y medio pais cabreado y exigiendo una solucion ya.

Solo que muchos de los mosqueados empiezan a pensar como solución en los antidisturbios y en el ejército, entre ellos yo. ¿Tomar cervezas mientras le fastidian el trabajo al camionero que no secunda la huelga? ¿Pero de qué van?

Si no fuese porque son los autónomos los que están de huelga, sería para repetir lo que hizo Reagan con los controladores aereos americanos. Les dijo a las claras: "vuestra huelga es ilegal, tenéis 48 horas para volver al tajo u os pongo de patitas en la calle". Y vaya si cumplió su amenaza. Pegó tal palo que los controladores no han vuelto a alzar la voz, amén de que la decisión le valió a Reagan ganar muchísimos votos.

Jita, no estamos hablando sólo de desabastecimiento de medicinas. Los conductores de ambulancias se han quejado de que no pueden trabajar con normalidad. Y aquí somos varios los que tememos que alguien pueda pagar muy caro el pato. Ya pasó hace años en Cádiz, y puede volver a pasar.
jita escribió:De todas formas, hay alguno mas preocupado pq llegue su MGS 4 o su 360 al SAT que de la comida o gasolina.
No, si te parece nos vamos a preocupar de lo que hagan los mamarrachos estos.
Johny27 escribió:
jita escribió:De todas formas, hay alguno mas preocupado pq llegue su MGS 4 o su 360 al SAT que de la comida o gasolina.
No, si te parece nos vamos a preocupar de lo que hagan los mamarrachos estos.


Yo no he dicho que estes preocupado por ellos sino que hay gente mas preocupado por un puto juego que por la comida o gasolina. Y eso tb es lamentable.


PD: "La titular de Fomento ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos al asegurar que el abastecimiento de productos "está garantizado en todo el país"

Entre Canal Nou y la ministra prefiero creer a la ministra.
jita escribió:Entre Canal Nou y la ministra prefiero creer a la ministra.

Cualquier cosa tiene más credibilidad que la ministra, incluso canal nou.
jita escribió:PD: "La titular de Fomento ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos al asegurar que el abastecimiento de productos "está garantizado en todo el país"

Tan garantizado que por eso están vaciando literalmente las gasolineras y los mercados. Esto no se arregla sólo con palabras.
Johny27 escribió:
jita escribió:Entre Canal Nou y la ministra prefiero creer a la ministra.

Cualquier cosa tiene más credibilidad que la ministra, incluso canal nou.


Pues entonces seguira la huelga pq dice que tiene preparado un plan con 30 medidas. 30 medidas?, como sean como la de los 400€ vamos apañados.

Que se solucione pronto por el bien de todos pero les van a engañar y sino al tiempo. En 2005 ya estuvieron en huelga y han vuelto a ella pq les engañan como chinos y ya estan hartos. Y en el ajo meto a las asociaciones de transportes, hay mucho espabilado que se queda con la pasta.
yo he estado hace un mes de huelga mas de una semana y no he jodido a nadie, que hagan ellos lo mismo.


y sobre el tema de las tarifas minimas, verdadera razón de la huelga... ya he comentado en otros hilo, es una tomadura de pelo. Que me quiten a mi también la competencia no te jode.....
Es tan sencillo como que al igual que existe el derecho de huelga existe el derecho a no hacerla, esos que llamáis esquiroles tienen tanto derecho a trabajar como vosotros a no hacerlo, y no solo les quitáis ese derecho a esas personas si no a otras miles que no tienen vela en este entierro y que seguramente veran sus vidas profesionales perjudicadas por estos cortes, ¿pretenderéis que aquellos que sean despedidos por llegar tarde o cosas asi se pongan de vuestro lado?

Se dice que si no se monta la de dios la gente no se entera ni es consciente del problema, así solo conseguís que la gente perjudicada por un problema que no es suyo se ponga en vuestra contra en lugar de soliralizarse y lejos de ganar apoyos los perdáis. Sin contar que por esa regla de tres, todas las manifestaciones deberían consistir en destrozar las calles para que la gente sea consciente del problema al que haceis referencia ya que una simple manifestación pacifica no sirve de nada, y eso no es así.
Nuku nuku escribió:Es tan sencillo como que al igual que existe el derecho de huelga existe el derecho a no hacerla, esos que llamáis esquiroles tienen tanto derecho a trabajar como vosotros a no hacerlo, y no solo les quitáis ese derecho a esas personas si no a otras miles que no tienen vela en este entierro y que seguramente veran sus vidas profesionales perjudicadas por estos cortes, ¿pretenderéis que aquellos que sean despedidos por llegar tarde o cosas asi se pongan de vuestro lado?

Se dice que si no se monta la de dios la gente no se entera ni es consciente del problema, así solo conseguís que la gente perjudicada por un problema que no es suyo se ponga en vuestra contra en lugar de soliralizarse y lejos de ganar apoyos los perdáis. Sin contar que por esa regla de tres, todas las manifestaciones deberían consistir en destrozar las calles para que la gente sea consciente del problema al que haceis referencia ya que una simple manifestación pacifica no sirve de nada, y eso no es así.


En parte de acuerdo pero la solidariad en este pais consiste en decir desde el sofa, "la verdad que tienen una situacion dificil, que pena". Ale, a seguir viendo la tele.

Eso tampoco es asi. Todo esto se resume en que cada uno va a lo suyo y cada vez mas. El ser humano es egoista por naturaleza.
Jita, me parece que estas muy equivocado en tu postura. Aqui nadie dice que no tengan razon en sus protestas, el precio del gasoleo es algo insostenible, pero se estas equivocando y muy mucho en las formas en las que estan protestando. No estan respetando los derechos de las demas personas, personas que NO son transportistas autonomos, que tienen su jefe, gente que tiene que ir a la oficina, ambulancias que tienen que pasar RAPIDO, no chuparse atascos o esperar a ser escoltadas, gente que tiene sus tiendas. Esta gentuza NO puede cercar todas las entradas de una gran ciudad como madrid o barcelona porque les vienen mal dadas ahora, todas las personas estan sufriendo las subidas de precios, no solo ellos.

No se puede permitir que este tipo de impresentables hagan lo que estan haciendo, lo que he visto en las noticias es para mandar al ejercito y a los antidisturbios a que les quiten de un guantazo el botellin de mahou de la mano, 4 impresentables tirando una puta lavadora de un tio que paso con una monovolumen, mientras se tomaban su cervezita y se partian la polla otros dos mirando, pero quienes se han creido esta panda de hijos de puta? Porque este pais es asi, en un pais normal habian salido calentitos el primer dia y al segundo se lo iban a pensar el joder la existencia a 40 millones de personas.

Hay mil maneras de protestar, simplemente no repartiendo ya aprietas al gobierno, desabasteces a las tiendas, pero lo que no se puede permitir es que se dediken a violar derechos fundamentales de TODAS las personas, eso no se puede permitir. Mano dura con esta gentuza YA. La EMT de madrid ha estado de huelga bastante tiempo y no se han dedicado a cruzar autobuses en autopistas y han hecho huelga igual y al final han llegado a un acuerdo si joder a 40 millones de personas, todo tiene un limite y todo tiene una manera de hacerse.
es que estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Johny27, ha estos trabajadores se les ha ido de las manos la huelga, y por cierto esta gente la mayoria estan en la ruina y yo creo que ya no tienen nada que perder asi que eso de que "tienen los huevos como melones" en fin nose yo...

haber si acaban esto por que yo preveo un huelga larga... cosa la cual espero equivocarme.

1Saludo!
A mi despues de ver las imagenes del telediario lo que me dan ganas es de comprarme una navaja, irme a la m40 y reventarles las ruedas a todos, puta gentuza...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Coolpix escribió:No se puede permitir que este tipo de impresentables hagan lo que estan haciendo, lo que he visto en las noticias es para mandar al ejercito y a los antidisturbios a que les quiten de un guantazo el botellin de mahou de la mano, 4 impresentables tirando una puta lavadora de un tio que paso con una monovolumen, mientras se tomaban su cervezita y se partian la polla otros dos mirando, pero quienes se han creido esta panda de hijos de puta? Porque este pais es asi, en un pais normal habian salido calentitos el primer dia y al segundo se lo iban a pensar el joder la existencia a 40 millones de personas.



Me cagon la leche, menos mal que compramos los electrodomésticos hace tiempo... como para ir al mediamarkt y traer algo, nos tomarían como autónomos. [mad] lo peor de todo es que te ensañas con uno de ellos y aún vas a juicio por lesiones... ¡PAÍS DE LA BAJA LABORAL LEÑE!.

Lo malo Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY A FAVOR DE ÉSTO es que si no son tan TAJANTES DE CRUZAR LOS CAMIONES, la gente que estaría en huelga serían 4 gatos porque siempre habrían "negros" que aún estarían trabajando.

Y eso es muy triste... yo me ruborizo de la situación pero joder, no me afecta pero eso de tirar todos los electrodomésticos... ¿no se puede pedir la cinta a la TV y presentar denuncia joder?.
Coolpix escribió:A mi despues de ver las imagenes del telediario lo que me dan ganas es de comprarme una navaja, irme a la m40 y reventarles las ruedas a todos, puta gentuza..


Ya te digo. Despues de ver como un energúmeno lanzaba un paragüas a una furgoneta "para que parara" me daban ganas de pasar por ahi y perder "accidentalmente" el control de mi vehiculo.

Lo único que estan provocando es que, en lugar de apoyarlos, o decir "que pena", es desearles que se los follen a todos. Pero bien follaos.

Saludos
540 respuestas
1, 2, 3, 4, 511