maligno168 escribió:A ver es un sector que durante años toda la sociedad les ha dejado de lado!
maulet86:tu nick es como si yo me llamase falangista168.(para que la gente lo sepa).
tan descabellado te parace que igualen en ayudas al sector de los camioneros de largo recorrido con los mismos derechos de los pescadores o el gasoleo agricola,que pagan el litro de gasoleo a 0.40cent +o-,y un camionero normal lo paga al mismo precio qe tu y
que yo? NO es para tanto?
Estan haciendo un pulso y por lo visto tienen mas fuerza que todos porke lo estan ganado cabreando a gente como tu y todos los de por aki!
si cortan las carreteras es para que la gente sepa a ke se enfrenta y les hagan caso!El gobierno mira para otro lado y se queda tan ancho!y eso si ke es verdad!
no tengo nada que ver con los huelguistas!
Estos señores no tienen razón ninguna.
Hay un exceso de oferta (número de camiones) brutal. Y claro, no hay curro para todos y ahora a vivir de subvenciones.
En segundo lugar, la UE no permite tocar ni el IVA ni los impuestos sobre hidrocarburos. Es más, los impuestos en este país de pandereta son ya de los más bajos de la UE (unos 300€ por cada 1000 litros).
Ahora, cuando suban la tinta, o el papel, o la cerveza, o que se yo, los huevos. Pues las imprentas, los bares, los periódicos, los cocineros,... ala! todo el mundo a la huelga (mal llamada en este caso, ya que eso no es una huelga) y a llorarle a Papá Estado.
Y en los 70 ya se bajaron los impuestos sobre el combustible y fue un desastre. Hacienda de poco se arruina y el sector en vez de modernizarse y mejorar su eficiencia y reestructurarse, se hizo aún más dependiente del petróleo y las crisis fue aún mayor.
Cualquier economista medianamente decente jamás estará de acuerdo con que se rebajen los impuestos indirectos tal y como están ahora mismo y menos los de los combustibles.
Y vamos, y puestos a pedir disparates. Que le den un gasóleo barato a los taxistas también, y a los repartidores, y los que van con la furgoneta de aquí para allá a las obras, y a los comerciales y vendedores, y qué cojones, a todos los que nos chupamos 2 horas de autovía todos los dias para ir a currar

Y lo de mi nick... Falangista? jaja... si, seguro que eso mismito jajaja...en fin... tú mismo ché.