apoyo ciudadano a la huelga ??? NOOO , que fuerte

AlterElt está baneado por "troll"
Johny27 escribió:
AlterElt escribió:Yo flipo con la gente. El ejercito dice. ¿Estas loco o que?

que se levante franco del valle de los caídos si eso, no te jode

El ejército está para esto, para que unos mamarrachos no hagan terrorismo. Hacer respetar la ley no es de fascistas, es de lógicos. Si a tí no te parece bien respetar la ley es tu problema, no el de los demás.


Que sí hijo, que si, que viva franco y el cara al sol
Mucho fascista ignorante hay en este hilo [tomaaa]
Tan mal fascistas como Franco

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Johny27 escribió:Pues eso, para defender al país de esta panda de impresentables.


Venga que vaya el ejercito a aniquilar a esos indeseables que han hecho que Johny27 se halla comido varios atascos esta semana. Pobrecito que pena me das...
xavillin escribió:Es curioso este país, cuando la gente no se queja por alguna injusticia (que es la mayoría de veces) nos quejamos, pero cuando por fin alguien tiene huevos (bueno y poder para hacerlo como en este caso) y lo hace nos quejamos aun más.
A mi me parece de puta madre y está claro que los métodos no son los más ortodoxos pero de verdad pensais que simplemente dejando de transportar iban a tener siquiera la mitad de repercusión que están teniendo?


Creo que en cualquier huelga, parón o similar haces mucho más si informas al resto de la población de tu situación y la denuncias.

Estos días, los camioneros habrían estado mejor colocados en cada gasolinera explicando a los que están en la cola o repostando los motivos del parón y lo que reclaman al estado.

Por ejemplo, en la guerra contra el canon, el movimiento está formado por gente que lo denuncia en juzgados, gente que informa de ello en internet y en los medios, en todos los que lo satirizan y denuncian en la calle y explican en charlas a todo el mundo lo que ocurre.

Y por supuesto que imponer tus ideas es fácil, sobretodo con violencia. Eso esta claro.

También está claro que no es lo mismo conseguir algo convenciendo a la gente que amenazándola..
vengamy escribió:Venga que vaya el ejercito a aniquilar a esos indeseables que han hecho que Johny27 se halla comido varios atascos esta semana. Pobrecito que pena me das...

Señores, ya basta. Este hilo estaba resultando muy bonito, porque había un debate intenso entre dos posturas y aunque había un pequeño acaloramiento, hemos estado más de 100 posts con un cierto orden.

Para los que están con los camioneros lanzo una pregunta. Los que me conocéis sabéis que no soy nada sospechoso de simpatizar con Franco y la derecha, y eso no me ha impedido dar las razones por las que estoy frontalmente en contra de esta huelga. ¿Eso me convierte directamente en un fascista, a pesar de lo que siempre he defendido por aquí? Señores, una cosa es la huelga y la protesta, y otra cosa es provocar lo que están provocando. A este paso ya veréis cómo se desconvoca en dos días la huelga. Son muchos los camioneros que empiezan a asustarse al ver lo que se está montando, y no quieren ser el blanco de las iras del resto de la población.
AlterElt escribió:Que sí hijo, que si, que viva franco y el cara al sol

Si eso es lo único que eres capaz de aportar...
AlterElt está baneado por "troll"
seryu escribió:
xavillin escribió:Es curioso este país, cuando la gente no se queja por alguna injusticia (que es la mayoría de veces) nos quejamos, pero cuando por fin alguien tiene huevos (bueno y poder para hacerlo como en este caso) y lo hace nos quejamos aun más.
A mi me parece de puta madre y está claro que los métodos no son los más ortodoxos pero de verdad pensais que simplemente dejando de transportar iban a tener siquiera la mitad de repercusión que están teniendo?


Creo que en cualquier huelga, parón o similar haces mucho más si informas al resto de la población de tu situación y la denuncias.

Estos días, los camioneros habrían estado mejor colocados en cada gasolinera explicando a los que están en la cola o repostando los motivos del parón y lo que reclaman al estado.

Por ejemplo, en la guerra contra el canon, el movimiento está formado por gente que lo denuncia en juzgados, gente que informa de ello en internet y en los medios, en todos los que lo satirizan y denuncian en la calle y explican en charlas a todo el mundo lo que ocurre.

Y por supuesto que imponer tus ideas es fácil, sobretodo con violencia. Eso esta claro.

También está claro que no es lo mismo conseguir algo convenciendo a la gente que amenazándola..


y a la vista está de que ha servido tanta palabrería con lo del canon...

El teddy y sus colegas forradito y en pleno 2008 no solo no se ha suprimido el canon sino que pagamos todavía más canon. ¿Te crees que a los de arriba les interesa que cambien las cosas o que vivamos mejor o peor?

Como la gente no salga a la calle no va a conseguir nada.

Que yo soy el primero que está en contra de la violencia y de toda esa mierda, pero son los daños colaterales necesarios si quieren que se les escuche.

Sino pasaría lo de siempre, dos dias sin trabajar (y sin cobrar) y vuelta al yugo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Maestro Yoda escribió:Para los que están con los camioneros lanzo una pregunta. Los que me conocéis sabéis que no soy nada sospechoso de simpatizar con Franco y la derecha, y eso no me ha impedido dar las razones por las que estoy frontalmente en contra de esta huelga. ¿Eso me convierte directamente en un fascista, a pesar de lo que siempre he defendido por aquí? Señores, una cosa es la huelga y la protesta, y otra cosa es provocar lo que están provocando. A este paso ya veréis cómo se desconvoca en dos días la huelga. Son muchos los camioneros que empiezan a asustarse al ver lo que se está montando, y no quieren ser el blanco de las iras del resto de la población.


Una cosa es estar en contra de la huelga, que estas en tu derecho y otra distinta llamar terroristas a los huelgistas y pedir que actúe el ejercito.

Hace unos años hubo una huelga en Francia contra la reforma laboral que pretendía el gobierno, estuvieron dos semanas armando follón veinte veces más gordo que este, peleando con la policía que iba a lo bestia con ellos y consiguieron echar abajo la reforma del gobierno porque armaron ese follón gordo y se mantuvieron firmes. Desgraciadamente es así, haciendo huelga simplemente no se consigue nada si no se arma revuelo.

El problema de esta huelga es que desgraciadamente muchos transportistas aunque comparten las reivindicaciones no la han secundado porque estan con el agua al cuello. Entonces los que sí han participado estan teniendo que armar más ruido del normal.
El ejercito no puede actuar y no debería por la simple razón de que hablamos de civiles ESPAÑOLES en terreno ESPAÑOL. Solo la policía puede actuar y respetando las leyes.

Algunos deberíais estudiar lo que pasa cuando un ejercito toma parte contra levantamientos civiles..

AlterElt escribió:y a la vista está de que ha servido tanta palabrería con lo del canon...

El teddy y sus colegas forradito y en pleno 2008 no solo no se ha suprimido el canon sino que pagamos todavía más canon. ¿Te crees que a los de arriba les interesa que cambien las cosas o que vivamos mejor o peor?


Creo que ha servido de bastante, hay una gran cantidad de gente que lo conoce y sabe como está el tema..

El "problema" de NO imponer tus ideas, es que existen otras, y la mayoría de momento sigue votando a los que promueven la idea del canon...

Por otro lado, tambien hay casos de huelgas y manifestaciones salvajes que no han servido para nada. En Madrid seguimos con parquimetros y el PP no retiró las tropas, tampoco existió nunca la huelga general para el gobierno, etc.
AlterElt está baneado por "troll"
seryu escribió:
AlterElt escribió:y a la vista está de que ha servido tanta palabrería con lo del canon...

El teddy y sus colegas forradito y en pleno 2008 no solo no se ha suprimido el canon sino que pagamos todavía más canon. ¿Te crees que a los de arriba les interesa que cambien las cosas o que vivamos mejor o peor?


Creo que ha servido de bastante, hay una gran cantidad de gente que lo conoce y sabe como está el tema..

El "problema" de NO imponer tus ideas, es que existen otras, y la mayoría de momento sigue votando a los que promueven la idea del canon...

Por otro lado, tambien hay casos de huelgas y manifestaciones salvajes que no han servido para nada. En Madrid seguimos con parquimetros y el PP no retiró las tropas, tampoco existió nunca la huelga general para el gobierno, etc.


Me basta con saber que hoy en día sigo pagando canon.

Solo mira las últimas reformas polémicas que han habido en francia, la indignación del pueblo y la respuesta del gobierno.

saludos
Me temo que el problema es que hay demasiados camioneros para la faena que hay, y por eso el precio del transporte es bajo. A la que ha subido el precio del gasoil se ha ido el negocio a tomar por culo para muchos.

Esta huelga no tiene sentido, porque reclaman unas cosas imposibles.

Lo siento por los transportistas, pero esto no lo resuelve el gobierno por muchas huelgas que hagan. El problema es del sector del transporte, no del gobierno.

Otros sectores se han llenado de mano de obra barata, sacando a los antiguos trabajadores de sus puestos de trabajo, y aquí nadie ha dicho esta boca es mía.
AlterElt escribió:
seryu escribió:
AlterElt escribió:y a la vista está de que ha servido tanta palabrería con lo del canon...

El teddy y sus colegas forradito y en pleno 2008 no solo no se ha suprimido el canon sino que pagamos todavía más canon. ¿Te crees que a los de arriba les interesa que cambien las cosas o que vivamos mejor o peor?


Creo que ha servido de bastante, hay una gran cantidad de gente que lo conoce y sabe como está el tema..

El "problema" de NO imponer tus ideas, es que existen otras, y la mayoría de momento sigue votando a los que promueven la idea del canon...

Por otro lado, tambien hay casos de huelgas y manifestaciones salvajes que no han servido para nada. En Madrid seguimos con parquimetros y el PP no retiró las tropas, tampoco existió nunca la huelga general para el gobierno, etc.


Me basta con saber que hoy en día sigo pagando canon.

Solo mira las últimas reformas polémicas que han habido en francia, la indignación del pueblo y la respuesta del gobierno.

saludos


Pues sinceramente, prefiero pagar el canon y poder descargar sin problemas a los casos de denuncias con multas y penas de prisión en Francia.

En cualquier caso, pintas las cosas del gobierno frances mejor de lo que son realmente.. parece que a cada follon montado alli le han hecho caso y mas bien lo contrario..
AlterElt está baneado por "troll"
seryu escribió:Pues sinceramente, prefiero pagar el canon y poder descargar sin problemas a los casos de denuncias con multas y penas de prisión en Francia.

En cualquier caso, pintas las cosas del gobierno frances mejor de lo que son realmente.. parece que a cada follon montado alli le han hecho caso y mas bien lo contrario..


Claro mientras tu puedas seguir con tu estilo de vida a los demás que nos den. Osea que si yo tengo una empresa y pago canon por la cara pues a ti te la suda.

¿Por qué España es así de INSOLIDARIA?
vengamy escribió:
Iksakuety escribió:tendrá q empezar a salir el ejército y empezar a poner orden pq vamos ésto no se puede consertir.


Que coño que vuelva Franco y se acabe el derecho a la huelga...


Imagino que sabras que el ejercito hace otras cosas aparte de pegar tiros, que os vais rapidamente a la tangente del fascismo cuando se os menta al ejercito y ya oleis algunos. El ejercito tiene bastantes mas funciones que la de ir con tankes pegando pepinazos, uno de ellos por ejemplo el de evitar que ciertos energumenos se dediken a no dejar a la gente ejercer trankilamente sus derechos, como el del derecho al trabajo, que sacais muy rapido palabras como aniquilar cuando no teneis ni idea de que funciones tiene un ejercito.

Y te podra gustar mucho o poco, pero si tanto clamas por el derecho a huelga y lo defiendes tambien deberias defender el derecho al trabajo y eso, tus queridos camioneros, se lo estan pasando por el forro y no solo eso, sino que estan agrediendo y cercando ciudades, jodiendo a millons de ciudadanos que no les han hecho nada. Como bien dices, en francia se lio mas gorda, pero se lio contra el estado, no se dedicaron a pegar pedradas a los ciudadanos que pasaban por la calle, hay una pequeña diferencia, ellos fueron contra el estado, los camioneros van contra los ciudadanos.
AlterElt está baneado por "troll"
Coolpix escribió:
vengamy escribió:
Iksakuety escribió:tendrá q empezar a salir el ejército y empezar a poner orden pq vamos ésto no se puede consertir.


Que coño que vuelva Franco y se acabe el derecho a la huelga...


Imagino que sabras que el ejercito hace otras cosas aparte de pegar tiros, que os vais rapidamente a la tangente del fascismo cuando se os menta al ejercito y ya oleis algunos. El ejercito tiene bastantes mas funciones que la de ir con tankes pegando pepinazos, uno de ellos por ejemplo el de evitar que ciertos energumenos se dediken a no dejar a la gente ejercer trankilamente sus derechos, como el del derecho al trabajo.


NO.

Para eso está la policía.

De la wikipedia:

El ejército (en su sentido más general) es el nombre que recibe en español la institución encargada de la defensa o ataque militar de un estado.


La policía es una fuerza de seguridad encargada de velar por el mantenimiento del orden público y la seguridad de los ciudadanos y sometida a las órdenes de las autoridades políticas.
AlterElt escribió:
seryu escribió:Pues sinceramente, prefiero pagar el canon y poder descargar sin problemas a los casos de denuncias con multas y penas de prisión en Francia.


Claro mientras tu puedas seguir con tu estilo de vida a los demás que nos den. Osea que si yo tengo una empresa y pago canon por la cara pues a ti te la suda.

¿Por qué España es así de INSOLIDARIA?


¬_¬ Creo que te lo has tomado muy a pecho. Estaba hablando de la mejor entre dos realidades, no de que el canon actual en españa sea la mejor de todas las posibles.

Ademas es tontería que hables de insolidaridad en EOL. El canon afecta a todos los usuarios de este foro ;)
AlterElt escribió:
Coolpix escribió:
vengamy escribió:Que coño que vuelva Franco y se acabe el derecho a la huelga...


Imagino que sabras que el ejercito hace otras cosas aparte de pegar tiros, que os vais rapidamente a la tangente del fascismo cuando se os menta al ejercito y ya oleis algunos. El ejercito tiene bastantes mas funciones que la de ir con tankes pegando pepinazos, uno de ellos por ejemplo el de evitar que ciertos energumenos se dediken a no dejar a la gente ejercer trankilamente sus derechos, como el del derecho al trabajo.


NO.

Para eso está la policía.

De la wikipedia:

El ejército (en su sentido más general) es el nombre que recibe en español la institución encargada de la defensa o ataque militar de un estado.


La policía es una fuerza de seguridad encargada de velar por el mantenimiento del orden público y la seguridad de los ciudadanos y sometida a las órdenes de las autoridades políticas.


Perfecto. Ahora, me puedes explicar que estan haciendo exactamente miles de camioneros cercando madrid, prohibiendo tanto la entrada como la salida de vehiculos, alimentos y necesidades primarias? Un desorden publico? O quiza ya ha pasado a directamente un ataque al estado? Porque tu lo veras de tu manera, pero yo viendo lo que he visto en vivo, en telediarios, en periodicos y en internet esto ya ha pasado de una huelga y se esta convirtiendo en terrorismo urbano
AlterElt está baneado por "troll"
seryu escribió:
AlterElt escribió:
seryu escribió:Pues sinceramente, prefiero pagar el canon y poder descargar sin problemas a los casos de denuncias con multas y penas de prisión en Francia.


Claro mientras tu puedas seguir con tu estilo de vida a los demás que nos den. Osea que si yo tengo una empresa y pago canon por la cara pues a ti te la suda.

¿Por qué España es así de INSOLIDARIA?


¬_¬ Creo que te lo has tomado muy a pecho. Estaba hablando de la mejor entre dos realidades, no de que el canon actual en españa sea la mejor de todas las posibles.

Ademas es tontería que hables de insolidaridad en EOL. El canon afecta a todos los usuarios de este foro ;)


Buenas

Perdona si ha sonado brusco, pero es que me da rabia esa hipocresía de "mientras no me afecte a mi me da igual". No es justa ni solidaria.

Saludos

pd: Coolpix, la policía cuenta con medios más que suficientes para controlar a los cuatro violentos que hayan.
Coolpix escribió:Perfecto. Ahora, me puedes explicar que estan haciendo exactamente miles de camioneros cercando madrid, prohibiendo tanto la entrada como la salida de vehiculos, alimentos y necesidades primarias? Un desorden publico? O quiza ya ha pasado a directamente un ataque al estado? Porque tu lo veras de tu manera, pero yo viendo lo que he visto en vivo, en telediarios, en periodicos y en internet esto ya ha pasado de una huelga y se esta convirtiendo en terrorismo urbano


Aunque sea terrorismo, el ejercito no deberia tomar parte. Precisamente eso es lo que busca un grupo terrorista (p.ej. ETA), crear conflictos y que el ejercito tome parte.

Te recomiendo que estudies sobre el tema de porque el ejercito no debe usarse como fuerza policial.

Y el problema actual no es la falta de efectivos, es la falta de leyes o acciones del gobierno de turno. El ejercito no iba a mejorar la situación precisamente.
Yo lo que no entiendo es porque algunos entienden como huelga a montar piquetes, o a cortar el tráfico...
A mí me parece muy bien que uno ejerza su derecho a huelga, pero no que obligue al resto a ejercerlo a la fuerza.

Zatch escribió:xk solo es una medida de presion y chantaje que los trasportistas estan haciendo al gobierno que no puede hacer nada para hacer bajar los rpecios de los carburantes.

¿No puede reducir los impuestos que cobra por el carburante? :?


Ho!
Sabio escribió:¿No puede reducir los impuestos que cobra por el carburante? :?


Ho!

¿Pagarás tu las carreteras que ellos desgastan?
Lo que se puede reducir son los chanchullos que tienen los políticos de este país "democrático".
Alter, ya lo estoy viendo, muchisimos medios si, pero no pueden con esto, se les ha ido de las manos.

Seryu, repito, el ejercito puede realizar muchiiisimas funciones que no son el pegar pepinazos. Por ejemplo, les ponia a llevar camiones con necesidads primarias, combustible, comida, agua, medicamentos y si tienen cojones los piquetes, que les tiren la mercancia con su botellin de mahou en la mano como ha salido en el telediario. Lo que me parece increible es que defendais a semejante panda de impresentables, que se dedican a apedrear a la gente, a tirarles su mercancia, encima riendose de ellos mientras se toman un botellin de cerveza, gente que impide que TODOS los trabajadores ejerzan su derecho al trabajo y cuando digo TODOS es TODOS, no solo los transportistas, defendeis a esta gentuza, pero sin embargo luego decis que el fascismo es malisimo por oprimir a la gente, defendeis una cosa y criticais una que hace las mismas cosas, no tiene explicacion ninguna...
AlterElt está baneado por "troll"
Hola,

Vamos a ver, si hay gente que está actuando al margen de la ley que actúen los cuerpos pertinentes (en este caso la policía).

Si metes al ejercito de por medio, aquí se lía la de Dios. Entonces si que íbamos a ver ostias, o mejor dicho, no las íbamos ni a ver venir. El ejercito siempre debe de ser la ultimísima de las opciones.

Saludos
AlterElt escribió:Hola,

Vamos a ver, si hay gente que está actuando al margen de la ley que actúen los cuerpos pertinentes (en este caso la policía).

Si metes al ejercito de por medio, aquí se lía la de Dios. Entonces si que íbamos a ver ostias, o mejor dicho, no las íbamos ni a ver venir. El ejercito siempre debe de ser la ultimísima de las opciones.

Saludos


creo que no estais entendiendo a lo que se refieren con que salga el ejercito. obviamente no es que salgan con las tanketas y cientos de soldados con rifles y chalecos antibalas, sino que salgan a ayudar como lo podria hacer proteccion civil, pero de forma bastante mas eficaz, trasladando material y personal aya donde se necesite por que ha pasado algo, hospitales moviles por si hay problemas con ambulancias, etc.
Sabio escribió:
Zatch escribió:xk solo es una medida de presion y chantaje que los trasportistas estan haciendo al gobierno que no puede hacer nada para hacer bajar los rpecios de los carburantes.

¿No puede reducir los impuestos que cobra por el carburante? :?


Ho!

Claro que pueden, también pueden eliminar el Impuesto de Actividades Económicas a las empresas que tributan más de un millón de euros al año, que dejen de pagar también el céntimo sanitario, el SMI para autónomos del transporte y que por ley cada vez que veamos un camión por el retrovisor estemos obligados a apartarnos al arcén... por pedir que no quede.
AlterElt escribió:Hola,

Vamos a ver, si hay gente que está actuando al margen de la ley que actúen los cuerpos pertinentes (en este caso la policía).

Si metes al ejercito de por medio, aquí se lía la de Dios. Entonces si que íbamos a ver ostias, o mejor dicho, no las íbamos ni a ver venir. El ejercito siempre debe de ser la ultimísima de las opciones.

Saludos


Cuanto daño ha hecho el call of duty. Pero no entiendes que el ejercito tiene mas funciones que el de repartir hostias como panes? Tan dificil es de entender?. Aunque como ya dije antes, al del telediario del botellin de mahou, tirando lavadores y partiendose la polla le soltaba una manta de ostias que se le iban a quitar las ganas de volver siquiera a intentarlo.
AlterElt está baneado por "troll"
Enanon escribió:
AlterElt escribió:Hola,

Vamos a ver, si hay gente que está actuando al margen de la ley que actúen los cuerpos pertinentes (en este caso la policía).

Si metes al ejercito de por medio, aquí se lía la de Dios. Entonces si que íbamos a ver ostias, o mejor dicho, no las íbamos ni a ver venir. El ejercito siempre debe de ser la ultimísima de las opciones.

Saludos


creo que no estais entendiendo a lo que se refieren con que salga el ejercito. obviamente no es que salgan con las tanketas y cientos de soldados con rifles y chalecos antibalas, sino que salgan a ayudar como lo podria hacer proteccion civil, pero de forma bastante mas eficaz, trasladando material y personal aya donde se necesite por que ha pasado algo, hospitales moviles por si hay problemas con ambulancias, etc.


no veo el motivo si existen unas autoridades competentes en la materia.

¿Qué imagen daríamos al resto del mundo sacando al ejercito a tomar las calles?

pd: CoolPix, qué call of dutty ni que leches! XD
MrCell escribió:¿Pagarás tu las carreteras que ellos desgastan?
Lo que se puede reducir son los chanchullos que tienen los políticos de este país "democrático".

Si no me equivoco, los impuestos de la gasolina son un porcentaje del precio del carburante, por lo que si el carburante sube, los impuestos también, mientras que los gastos relacionados no tienen porque subir. Además, un pesquero por ejemplo no desgasta ninguna carretera...

De todas formas, con mi comentario no quería decir que deban quedar exentos de ese impuesto, sólo quería dejar entrever que el gobierno puede hacer más de lo que Zatch afirma, otra cosa es que interese.


Ho!
Coolpix escribió:Seryu, repito, el ejercito puede realizar muchiiisimas funciones que no son el pegar pepinazos. Por ejemplo, les ponia a llevar camiones con necesidads primarias, combustible, comida, agua, medicamentos


¿Es que no has visto los comboyes protegidos por la policia que llevaban gasolina?

El ejercito solo debería usarse en un caso de extrema necesidad, en el que los cuerpos del estado están totalmente desbordados.

Si nos quedamos con lo basico de la idea "poner a mas gente porque cuantos mas mejor" y no vemos el fondo del asunto, malo. Las ideas tipo "poner escuchas a todos los telefonos porque los que no hacen nada malo no tienen nada que temer", "poner al ejercito de policia porque no tienen porque pegar tiros", etc, sin pararse a pensar en lo que conllevan realmente, me parece nefasto.

Y para no dar vueltas sin sacar nada en claro, te propongo una pregunta para que nos entendamos:

Si pones a los militares al frente de los comboyes, cuando lleguen al atasco formado por 100 camiones, que van a hacer que no pueda hacer un policia para solucionarlo?? es un problema de apartar 100 camiones, de gruas, no de personal.
AlterElt escribió:
Enanon escribió:
AlterElt escribió:Hola,

Vamos a ver, si hay gente que está actuando al margen de la ley que actúen los cuerpos pertinentes (en este caso la policía).

Si metes al ejercito de por medio, aquí se lía la de Dios. Entonces si que íbamos a ver ostias, o mejor dicho, no las íbamos ni a ver venir. El ejercito siempre debe de ser la ultimísima de las opciones.

Saludos


creo que no estais entendiendo a lo que se refieren con que salga el ejercito. obviamente no es que salgan con las tanketas y cientos de soldados con rifles y chalecos antibalas, sino que salgan a ayudar como lo podria hacer proteccion civil, pero de forma bastante mas eficaz, trasladando material y personal aya donde se necesite por que ha pasado algo, hospitales moviles por si hay problemas con ambulancias, etc.


no veo el motivo si existen unas autoridades competentes en la materia.

¿Qué imagen daríamos al resto del mundo sacando al ejercito a tomar las calles?

pd: CoolPix, qué call of dutty ni que leches! XD


El 4 exactamente XD.

Creo que en estos dos dias se ha visto que no dan a basto y que los camioneros se estan chuleando de los cuerpos de seguridad del estado y el estado tiene que asegurar a la poblacion unas necesidades basicas que esta pandilla no esta permitiendo.

Ni que fuesemos los primeros que sacan un ejercito para cumplir unas funciones minima cuando se tocan temas de necesidades basicas. Lo que no entiendo es porque cuando se nombra al ejercito ya la gente ve bombas atomicas caer por doquier, deberiais informaros de las funciones que tiene un ejercito, que son mas que la de tirar napalm.

Muy facil seryu, que hay 100 camiones cercando una autopista? 100 militares que se lleven esos 100 camiones, circulacion libre, mira que facil.
AlterElt escribió:
Enanon escribió:
AlterElt escribió:Hola,

Vamos a ver, si hay gente que está actuando al margen de la ley que actúen los cuerpos pertinentes (en este caso la policía).

Si metes al ejercito de por medio, aquí se lía la de Dios. Entonces si que íbamos a ver ostias, o mejor dicho, no las íbamos ni a ver venir. El ejercito siempre debe de ser la ultimísima de las opciones.

Saludos


creo que no estais entendiendo a lo que se refieren con que salga el ejercito. obviamente no es que salgan con las tanketas y cientos de soldados con rifles y chalecos antibalas, sino que salgan a ayudar como lo podria hacer proteccion civil, pero de forma bastante mas eficaz, trasladando material y personal aya donde se necesite por que ha pasado algo, hospitales moviles por si hay problemas con ambulancias, etc.


no veo el motivo si existen unas autoridades competentes en la materia.

¿Qué imagen daríamos al resto del mundo sacando al ejercito a tomar las calles?


Si tenemos el ejercito mas pacifista del mundo. Estan totalmente aptos para prestar ayuda a los ciudadanos, que pare eso se les paga. Si tienen que salir para intentar paliar los problemas de la huelga, bienvenido sea.

Y por otro lado, yo apoyo la huelga, me parece bien la tarifa minima, es una solución. Pero la huelga no da derecho ha romper el orden publico y provocar un caos en la población. Sin ir mas lejos, hoy veía en las noticias como 6 personas paralizaban el suministro de carburante y gas de Repsol en Cartagena...Si, somos cojonudos los españoles, 6 personas se hacen con el control de una de las mayores fabricas de hidrocarburos de España. Eso es intorerable.

Huelga si, pero no en estas condiciones, que ya ha habido un muerto por culpa del fanatismo (si, eso es lo que es, se puede hacer huelga sin llegar a la violencia)
AlterElt está baneado por "troll"
Coolpix escribió:Creo que en estos dos dias se ha visto que no dan a basto y que los camioneros se estan chuleando de los cuerpos de seguridad del estado y el estado tiene que asegurar a la poblacion unas necesidades basicas que esta pandilla no esta permitiendo.

Ni que fuesemos los primeros que sacan un ejercito para cumplir unas funciones minima cuando se tocan temas de necesidades basicas. Lo que no entiendo es porque cuando se nombra al ejercito ya la gente ve bombas atomicas caer por doquier, deberiais informaros de las funciones que tiene un ejercito, que son mas que la de tirar napalm.

Muy facil seryu, que hay 100 camiones cercando una autopista? 100 militares que se lleven esos 100 camiones, circulacion libre, mira que facil.


Pues yo creo que si no dan abasto, algo tendrá que decir el gobierno al respecto, ¿no? Vamos que hay mil medidas que tomar antes que llamar al primo de Zumosol. Entre éstas empezar a escuchar las peticiones del pueblo. Que menos que hacer el papelón ya que se las dan de socialistas del pueblo, ¿no?

Coolpix escribió:El 4 exactamente XD.


Buen videojuego XD
Yo soy parte del "pueblo" y exijo que no se ceda a sus exigencias :).
Aquí hay mucho flipado que piensa que el Ejército es una herramienta de control del estado fascista o algo así que se ponen a disparar a diestro y siniestro cuando se les sacas. ¿Conocéis la Unidad Militar de Emergencias? Pues no se dedican precisamente a matar manifestantes, sino algo muy distinto.

¿CUANDO ACTÚA LA UME?
Cuando lo decida el Presidente del Gobierno o el Ministro en quien delegue.

Su principal misión es intervenir en cualquier lugar del territorio nacional para contribuir a la seguridad y bienestar de los ciudadanos, junto con el resto de las instituciones del Estado y las Administraciones públicas, en los supuestos de grave riesgo, catástrofe, calamidad u otras, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 5/2005, de 17 de noviembre, de la defensa Nacional y el resto de la legislación vigente.

En concreto, su intervención podrá ser ordenada cuando alguna de las siguientes situaciones de emergencia se produzca con carácter grave:
* Las que tengan su origen en riesgos naturales, entre ellas inundaciones, avenidas, terremotos, deslizamientos de terreno, grandes nevadas y otros fenómenos meteorológicos adversos de gran magnitud.
* Los incendios forestales.
* Las derivadas de riesgos tecnológicos, entre ellos el riesgo químico, el nuclear, el radiológico y el biológico.
* Las que sean consecuencia de atentados terroristas o actos ilícitos y violentos, incluyendo aquellos contra infraestructuras críticas, instalaciones peligrosas o con agentes nucleares, biológicos, radiológicos o químicos.
* La contaminación del medio ambiente.
* Cualquier otra que decida el Presidente del Gobierno


Si una MASA DE GAÑANES (no dos ni diez, sino cientos) están sitiando el acceso a las ciudades, bloqueando vías públicas, efectuando registros ilegales de vehículos y demás, impidiendo que los ciudadanos ejerzan sus derechos o que las ambulancias lleguen con la debida velocidad a atender emergencias entre otras cosas, está claro que alguien tendrá que apartarlos, y la Policía, aunque tiene la autoridad, no tiene los medios para remolcar camiones fuera de las vías públicas. La UME SÍ.

Imagen

Así que yo sacaría a la UME y que empiecen a arrastrar camiones fuera de las vías públicas. Sin pegar ni un solo tiro, ya ves. Y con la Policía presente por si se opone resistencia.
AlterElt está baneado por "troll"
VollDammBoy escribió:Yo soy parte del "pueblo" y exijo que no se ceda a sus exigencias :).


Cada uno tendrá su postura.

Yo personalmente creo que aquí hay un problema de trasfondo más importante que la demanda de los transportistas.

El principal problema aquí es que queda poco petroleo y de aquí en adelante vamos a verlo aumentar día tras día su precio. Así que por mucho que el gobierno baje los impuestos solo conseguiremos aplazar el problema.

Opino que las nuevas energías va a ser uno de los principales puntos a tratar en todas las agendas de los políticos y que el futuro pasa por ahí.

Sin embargo y aunque pueda ser contradictorio estoy de acuerdo con la huelga. Están en su derecho. Ya es hora de que el gobierno empiece a escuchar las demandas de la gente (vivienda, petroleo, etc). Que todos viven en las nubes, y más concretamente nuestro señor presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

¿No tenéis la sensación de que nos están tomando por gilipollas?
Sabio escribió:
MrCell escribió:¿Pagarás tu las carreteras que ellos desgastan?
Lo que se puede reducir son los chanchullos que tienen los políticos de este país "democrático".

Si no me equivoco, los impuestos de la gasolina son un porcentaje del precio del carburante, por lo que si el carburante sube, los impuestos también, mientras que los gastos relacionados no tienen porque subir. Además, un pesquero por ejemplo no desgasta ninguna carretera...

De todas formas, con mi comentario no quería decir que deban quedar exentos de ese impuesto, sólo quería dejar entrever que el gobierno puede hacer más de lo que Zatch afirma, otra cosa es que interese.


Ho!

Los pesqueros desgastan el litoral. El problema es que ese dinero irá a los bolsillos de los políticos & co. .
AlterElt escribió:¿No tenéis la sensación de que nos están tomando por gilipollas?


Ultimamente, sí.

Por curiosidad, ¿se sabe que medidas ha tomado el gobierno? Es que paso de ver la tele y no me gustan los periódicos (ni online ni en papel)

Porque sinceramente dudo que el pack de medidas ese haga absolutamente nada.
AlterElt escribió:
VollDammBoy escribió:Yo soy parte del "pueblo" y exijo que no se ceda a sus exigencias :).


Cada uno tendrá su postura.

Yo personalmente creo que aquí hay un problema de trasfondo más importante que la demanda de los transportistas.

El principal problema aquí es que queda poco petroleo y de aquí en adelante vamos a verlo aumentar día tras día su precio. Así que por mucho que el gobierno baje los impuestos solo conseguiremos aplazar el problema.

E hipotecar el futuro de todos.

Opino que las nuevas energías va a ser uno de los principales puntos a tratar en todas las agendas de los políticos y que el futuro pasa por ahí.

Sin embargo y aunque pueda ser contradictorio estoy de acuerdo con la huelga. Están en su derecho. Ya es hora de que el gobierno empiece a escuchar las demandas de la gente (vivienda, petroleo, etc). Que todos viven en las nubes, y más concretamente nuestro señor presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

¿No tenéis la sensación de que nos están tomando por gilipollas?

Tengo la sensación de que estamos en medio de una crisis, que el gobierno nos toma por gilipollas y que unas cuantas patronales pretenden seguir manteniendo el mismo beneficio que antaño a costa del dinero de todos.
Es penoso lo que estan haciendo. Que pasa si lo hacemos todos? Porque esto esta afectando a casi todos, nos ponemos todos contra todos? Tengo que estar yo comiendome los ataques de otros porque estan mal sin ser mi culpa cuando yo tambien estoy mal? Que coño, que les den a todos los que se estan pasando de la ralla y atacando/puteando a otros que estan como ellos.

Lo dicho, aqui o todos o ninguno.
Coolpix escribió:Muy facil seryu, que hay 100 camiones cercando una autopista? 100 militares que se lleven esos 100 camiones, circulacion libre, mira que facil.


Llegan los 100 militares, ven 100 camiones parados, sin el conductor dentro, parado y sin llaves. ¿Como se los llevan?
seryu escribió:
Coolpix escribió:Muy facil seryu, que hay 100 camiones cercando una autopista? 100 militares que se lleven esos 100 camiones, circulacion libre, mira que facil.


Llegan los 100 militares, ven 100 camiones parados, sin el conductor dentro, parado y sin llaves. ¿Como se los llevan?

Los petan con un bombazo [carcajad]
(mensaje borrado)
AlterElt está baneado por "troll"
AlterElt escribió:
VollDammBoy escribió:Yo soy parte del "pueblo" y exijo que no se ceda a sus exigencias :).


Cada uno tendrá su postura.

Yo personalmente creo que aquí hay un problema de trasfondo más importante que la demanda de los transportistas.

El principal problema aquí es que queda poco petroleo y de aquí en adelante vamos a verlo aumentar día tras día su precio. Así que por mucho que el gobierno baje los impuestos solo conseguiremos aplazar el problema....


Vamos a ver no es que quede poco petroleo, pasa lo siguiente.
Imaginate un grifo de un diametro cualquiera , por el que sale petroleo para abastecer a la humanidad... ¿que esta pasando ahora? Pues que la poblacion crece , china y la india , han pasado de la epoca mediaval al carro de la globalizacion en menos de 20 años... , lo normal seria que ensanchasen el diametro del grifo.... Pues no . Lo que hacen es encarecer cada vez mas cada gota que sale por el.
AlterElt está baneado por "troll"
Bogard escribió:
AlterElt escribió:
VollDammBoy escribió:Yo soy parte del "pueblo" y exijo que no se ceda a sus exigencias :).


Cada uno tendrá su postura.

Yo personalmente creo que aquí hay un problema de trasfondo más importante que la demanda de los transportistas.

El principal problema aquí es que queda poco petroleo y de aquí en adelante vamos a verlo aumentar día tras día su precio. Así que por mucho que el gobierno baje los impuestos solo conseguiremos aplazar el problema....


Vamos a ver no es que quede poco petroleo, pasa lo siguiente.
Imaginate un grifo de un diametro cualquiera , por el que sale petroleo para abastecer a la humanidad... ¿que esta pasando ahora? Pues que la poblacion crece , china y la india , han pasado de la epoca mediaval al carro de la globalizacion en menos de 20 años... , lo normal seria que ensanchasen el diametro del grifo.... Pues no . Lo que hacen es encarecer cada vez mas cada gota que sale por el.


Claro, sería normalísimo acabar con las existencias de petrolio en la mitad de tiempo. Lo mejor sería de hecho que lo regalaran, total los morillos esos que van a saber xD

Si es que sintetizamos los problemas de una forma pasmosa xD

Que el petroleo se está agotando es un hecho, que la solución pasa por hacerlo durar mientras aplicamos otras energías también.

Esta claro que en esto del petroleo cada uno mira por sus intereses, los del petroleo por ganar el máximo, occidente y oriente por pagarlo lo más barato y el que mire un poco más allá ya está pensando en el sustituto.

Saludos
Bogard escribió:Vamos a ver no es que quede poco petroleo, pasa lo siguiente.
Imaginate un grifo de un diametro cualquiera , por el que sale petroleo para abastecer a la humanidad... ¿que esta pasando ahora? Pues que la poblacion crece , china y la india , han pasado de la epoca mediaval al carro de la globalizacion en menos de 20 años... , lo normal seria que ensanchasen el diametro del grifo.... Pues no . Lo que hacen es encarecer cada vez mas cada gota que sale por el.


El diámetro del grifo no se puede hacer más grande a voluntad. Si hay un límite físico (al cual nos estamos acercando), la cantidad de petróleo diario sigue inalterable.
El problema no es la demanda de China y la India, sino que la producción petrolera lleva estancada muchísimo tiempo, sin aumentar producción.
seryu escribió:
Coolpix escribió:Muy facil seryu, que hay 100 camiones cercando una autopista? 100 militares que se lleven esos 100 camiones, circulacion libre, mira que facil.


Llegan los 100 militares, ven 100 camiones parados, sin el conductor dentro, parado y sin llaves. ¿Como se los llevan?


Te aseguro que el ejercito tiene medios suficientes para remolcar 100 camiones fuera de una carretera.
AlterElt escribió:
VollDammBoy escribió:Yo soy parte del "pueblo" y exijo que no se ceda a sus exigencias :).


Cada uno tendrá su postura.

Yo personalmente creo que aquí hay un problema de trasfondo más importante que la demanda de los transportistas.

El principal problema aquí es que queda poco petroleo y de aquí en adelante vamos a verlo aumentar día tras día su precio. Así que por mucho que el gobierno baje los impuestos solo conseguiremos aplazar el problema.


No, aquí el problema es que estos personajes tienen un morro que lo flipas. Lo que pretenden es intervenir el mercado fijando un precio minimo.Como la construccion esta sufriendo un bajón ya no tienen tanto trabajo y ellos que se deben creer superiores al resto de los demas autonomos pues en vez de cerrar piden que el resto de españoles les paguemos el sueldo.

Yo despues de esto voy a proponer a las tiendecitas de barrio que hagan huelga y establezcan un precio minimo en todos los productos basicos(leche, pan, agua, carne...) ya que sino no pueden competir con las grandes superficies. Y que a los ciudadanos les jodan, no?
la huelga esta dando sus frutos, y no van a dar su brazo a torcer.
Esta gente va hasta el final!

Habra que aguantarse y intentar pasar el temporal lo mejor posible!

Yo kurro en bcn y gracias a la huelga no piyo ningun tipo de caravana ni atasco desde el lunes voy de pu... madre por la autopista pal kurro!
De momento no me esta afectando el desabastecimiento,jajaj!Sere el unico que no le afecta la huelga!!

Sigo diciendo que los huelguistas tienen sus derechos, si cada uno en su kurro entrase en huelga no afectaria tanto a la sociedad.Pero los transportistas afectan y mucho!!!

A ver que hace el gobierno de ZP para paliar la huelga , la crisis, la subida de las hipotecas!
Madremia la politica de pancarta de ZP le esta pasando factura, el pueblo a aprendido a manifestarse a sako!!Caiga quien Caiga!!!!

Como van a sacar al ejercito a pasear, anda ombre eso es lo peor qe se podria hacer los tanques en las bases que estan mas bonitos!
maligno168 escribió:la huelga esta dando sus frutos, y no van a dar su brazo a torcer.
Esta gente va hasta el final!

Habra que aguantarse y intentar pasar el temporal lo mejor posible!

Yo kurro en bcn y gracias a la huelga no piyo ningun tipo de caravana ni atasco desde el lunes voy de pu... madre por la autopista pal kurro!
De momento no me esta afectando el desabastecimiento,jajaj!Sere el unico que no le afecta la huelga!!

Sigo diciendo que los huelguistas tienen sus derechos, si cada uno en su kurro entrase en huelga no afectaria tanto a la sociedad.Pero los transportistas afectan y mucho!!!

A ver que hace el gobierno de ZP para paliar la huelga , la crisis, la subida de las hipotecas!
Madremia la politica de pancarta de ZP le esta pasando factura, el pueblo a aprendido a manifestarse a sako!!Caiga quien Caiga!!!!

Como van a sacar al ejercito a pasear, anda ombre eso es lo peor qe se podria hacer los tanques en las bases que estan mas bonitos!

Bueno, sí... si entiendes por resultados cabrear a todo el mundo... Esto se les va a acabar volviendo contra ellos. Y no, los huelguistas lo que no tienen derecho es a jorobar al personal de la manera que lo están haciendo. La cosa es sencilla, como ya hemos comentado aquí muchos: se acabó la gallina de los huevos de oro. La construcción ya no tira como antes, y la primera víctima colateral está siendo la construcción. Esto es lo que pasa por haber confiado únicamente en el ladrillo.
A mi que se manifiesten bien , pero ir jorobando al personal pues tampoco , ni romperle los camiones a los que quieran trabajar , como aquellos 2 portugueses del primer dia.

Sus libertades acaban donde empiezan las mias.
540 respuestas
13, 4, 5, 6, 711