apoyo ciudadano a la huelga ??? NOOO , que fuerte

1, 2, 3, 4, 5, 611
baronluigi escribió:
Weedman escribió:Dicen que le han atropellado cuando iba a informar a una furgoneta. Aunque ya sabemos que estos suelen "informar" con palos y piedras.


Segun he leido yo (no se si ha sido asi) se ha intentado agarrar al vehiculo cuando este iba en marcha...


La tuya me parece la más "camionera", me quedo con esta.
Biggoron escribió:http://es.youtube.com/watch?v=a1ym58SCEpU

Vaya gitanada.
Biggoron escribió:http://es.youtube.com/watch?v=a1ym58SCEpU


REGETON NOOOOOOOOO! [buuuaaaa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Biggoron escribió:http://es.youtube.com/watch?v=a1ym58SCEpU



Juas, 1ª reproduccción, ¡qué honor!. XD


El ejemplo del supermercado... ahí nos damos cuenta que estamos buenos nosotros con nuestro nivel de vida a pasar una "guerra" o tiempo de escasez... la madre que me parió.
Diskun escribió:
Biggoron escribió:http://es.youtube.com/watch?v=a1ym58SCEpU

Vaya gitanada.


porque??? [sonrisa]
Yo estoy en que se quejen y eso,estan en su derecho,pero no son maneras,las cosas no se hacen a lo loco,y sin organizacion ninguna,en cada sitio hacen lo que quieren,y cada uno pide lo que le da la gana.

Y como estan haciendo las cosas no se llevan el aplauso del resto del pueblo,al menos el mio,estoy de acuerdo en que se quejen,que vayan al gobierno y les digan lo que quiera,pero las cosas han de hacerse de otra manera,y pensar en soluciones,no pensar en que te LO SOLUCIONEN,te pueden ayudar,pero no abusar,y culpar a un gobierno,PP o PSOE,me da igual,de lo que esta sucediendo,cuando muchas de estas cosas,de economia,no se pueden aprobar por un gobierno de un pais,que para eso pertenecemos a la CEE,y estos mandan mas en esto que nadie,bueno las petroliferas americanas que se estan forrando desde hace mucho ya,y los intermediarios,a esos no quejarse,quejarse a lo facil.


saludossssssssssssssssssssssssssssss
pechelin escribió:
Biggoron escribió:http://es.youtube.com/watch?v=a1ym58SCEpU



Juas, 1ª reproduccción, ¡qué honor!. XD


El ejemplo del supermercado... ahí nos damos cuenta que estamos buenos nosotros con nuestro nivel de vida a pasar una "guerra" o tiempo de escasez... la madre que me parió.


+1 ¡Que triste!
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
baronluigi escribió:
Weedman escribió:Dicen que le han atropellado cuando iba a informar a una furgoneta. Aunque ya sabemos que estos suelen "informar" con palos y piedras.


Segun he leido yo (no se si ha sido asi) se ha intentado agarrar al vehiculo cuando este iba en marcha...

No sé como habrá sido en este cas, lo desconozco. Mi anterior comentario era porque a un amigo mío que se dedica al reparto urgente de medicamentos (ojo, medicamentos urgentes que no es nada superfluo sino algo esencial de lo que depende la vida de varias personas) le han tirado hoy un par de piedras en un peaje, y eso que lleva en la furgoneta bien claro "Servicio Urgente de Medicamentos".
chemanuel escribió:Yo lo veo completamente normal el tema de la huelga y como se está llevando y lo veo perfectamente en su derecho, ellos al menos hacen algo.A nosotros nos suben un 20% la factura de luz, la hipotéca , el precio de los alimentos y qué hacemos?Tocarnos los huevos , nos da exactamente igual.
A la puta calle el cabrón de ZETAPETA que como siga esto así veremos a ver como acaba, si llevamos dos dias de huelga y ya estamos a´sí no me quiero imaginar que sucedera en una semana.


normal? y mi derecho constitucional a la libre circulacion?

y esos estudiantes de selectivo q van directamente a septiembre gracias al paron?

solo con parar camiones, se verian los resultados en los comercios, no hace falta joder por joder.

ah y por cierto, algo q no se ha tratado, 24 millones de euros en perdidas al dia para agricultores mientras dure la huelga, q hay de sus derechos? q se jodan, no?
Y lo que todavia muchos no entienden y otros aprovechan es para rajar del gobierno,

cuando se esta viendo que esta situacion esta en toda europa y en muchos sitios mas,calro del resto de europa tambien tiene la culpa ZP,

Y del camion de medicamentos,lamentable como la gente degenera y pierde el raciocinio por llevar la razon
que informacion mas sesgada estan dando en antena3 no???
John Locke escribió:que informacion mas sesgada estan dando en antena3 no???



Y te sorprendes????
John Locke escribió:que informacion mas sesgada estan dando en antena3 no???

¿Por qué sesgada? Las ví al mediodía y ahora estoy viendo TVE1.
maponk escribió:
John Locke escribió:que informacion mas sesgada estan dando en antena3 no???



Y te sorprendes????


no no, si de antena3 no me sorprende nada... pero joder....
"Muere un piquete atropellado por una furgoneta"

http://www.20minutos.es/noticia/387905/ ... portistas/

Desgraciadamente, ha ocurrido algo que era de esperar, un furgon se ha llevado por delante a un piquete que intentaba detenerle.
En noticias cuatro han dicho que el conductor se dejo llevar por el panico al ver que los piquetes lo intentaban detener y acelero el vehiculo.
El conductor se ha entregado a la Guardia Civil, ha declarado que se dio a la fuga porque veia peligrar su integridad fisica.
manfreddy escribió:"Muere un piquete atropellado por una furgoneta"

http://www.20minutos.es/noticia/387905/ ... portistas/

Desgraciadamente, ha ocurrido algo que era de esperar, un furgon se ha llevado por delante a un piquete que intentaba detenerle.
En noticias cuatro han dicho que el conductor se dejo llevar por el panico al ver que los piquetes lo intentaban detener y acelero el vehiculo.
El conductor se ha entregado a la Guardia Civil, ha declarado que se dio a la fuga porque veia peligrar su integridad fisica.



Tú has leido el hilo??? se dijo a las 17:54...
Vuelvo de ver a españa y me encuentro un muerto. No me alegro, pero tampoco me da pena, cuando juegas con fuego te acabas quemando y tirarse encima de coches en marcha, intentar cohibir los derechos de los demas y dedicarte a joder al personal es lo que tiene.

Que gracia me hace leer a la gente decir que esta bien lo que hacen porque suben los precios y nadie hace nada. A mi me da la sensacion de que no os estais dando cuenta de que los que estan saliendo perjudicados son los ciudadanos de a pie que pasan igual o mas penurias que ellos. Como han dicho, cuando la construccion estaba boyante bien que estaban callados y cobrando pastizales, ahora vienen malas y piden ayuda, si todos los que estamos jodidos montasemos estos cirios para pedir algo acabariamos en guerra. No me dan ninguna pena con lo qe estan haciendo, si acaban la mayoria en la ruina me alegrare, es lo que se merecen.

Las huelgas no son solo para montar pifostios, tambien sirven para crear un sentimiento de "lastima" en el resto de ciudadanos y que les apoyen, pero esta gentuza esta consiguiendo todo lo contrario, generar un odio hacia ellos insospechado y encima lees las cosas que piden y es de risa, un salario minimo para ellos, pero de que van? Si te metes a autonomo es lo que tiene, que como dice la palabra, eres autonomo, que mierdas es esa de tener un salario minimo, anda y que les den mucho por el culo, si no saben hacer otra cosa que conducir un camion mala suerte, pero que no vengan a chuparle la sangre a los demas, porque si a esta gentuza le ponen un sueldo minimo ya sabeis quien va a pagarselo no? , ademas, tampoco veo que ellos paguen mas impuestos de circulacion que yo, ni mas impuestos para carreteras que yo y una de las razones principales de que se destrozen las carreteras es por la mierda de los camiones, sin contar con la de accidentes que provocan por los pirulones que hacen en la carretera.Es increible...
Es curioso este país, cuando la gente no se queja por alguna injusticia (que es la mayoría de veces) nos quejamos, pero cuando por fin alguien tiene huevos (bueno y poder para hacerlo como en este caso) y lo hace nos quejamos aun más.
A mi me parece de puta madre y está claro que los métodos no son los más ortodoxos pero de verdad pensais que simplemente dejando de transportar iban a tener siquiera la mitad de repercusión que están teniendo?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
maponk escribió:
manfreddy escribió:"Muere un piquete atropellado por una furgoneta"

http://www.20minutos.es/noticia/387905/ ... portistas/

Desgraciadamente, ha ocurrido algo que era de esperar, un furgon se ha llevado por delante a un piquete que intentaba detenerle.
En noticias cuatro han dicho que el conductor se dejo llevar por el panico al ver que los piquetes lo intentaban detener y acelero el vehiculo.
El conductor se ha entregado a la Guardia Civil, ha declarado que se dio a la fuga porque veia peligrar su integridad fisica.



Tú has leido el hilo??? se dijo a las 17:54...


maponk, voy a poner una lanza a su favor. No somos unos gusanos carne de sótano (habitación) que nos pasamos todo el día en misce de EOL, es mas, creo que pasando desapercibido su mensaje hubiese quedado mucho mejor.
xavillin escribió:Es curioso este país, cuando la gente no se queja por alguna injusticia (que es la mayoría de veces) nos quejamos, pero cuando por fin alguien tiene huevos (bueno y poder para hacerlo como en este caso) y lo hace nos quejamos aun más.
A mi me parece de puta madre y está claro que los métodos no son los más ortodoxos pero de verdad pensais que simplemente dejando de transportar iban a tener siquiera la mitad de repercusión que están teniendo?


Y qué coj**** van a arreglar con eso fuera de su sector? que te crees que eso lo hacen por los demás o qué? si esto fuera algo que nos fuera a beneficiar a todos, A LO MEJOR, y dijo quizás, me empezaría a plantear si tanta locura tiene algo de sentido.Ellos quieren que les ayuden y yo quiero poder llevar una vida normal sin tener que pensar que una marabunta de histéricos se van a dedicar a asaltar los supermercados o las gasolineras porque se termina el mundo.
xavillin escribió:Es curioso este país, cuando la gente no se queja por alguna injusticia (que es la mayoría de veces) nos quejamos, pero cuando por fin alguien tiene huevos (bueno y poder para hacerlo como en este caso) y lo hace nos quejamos aun más.
A mi me parece de puta madre y está claro que los métodos no son los más ortodoxos pero de verdad pensais que simplemente dejando de transportar iban a tener siquiera la mitad de repercusión que están teniendo?

No, no, y no. Éstas no son formas de hacer las cosas. Como muchos hemos comentado en el hilo, la razón que pudiesen tener la han perdido dedicándose a este tipo de sabotajes. ¿Es que la gasolina, y los bajos sueldos son problemas exclusivos suyos? ¿Es que los demás no los aguantamos? Hay mucha gente que está llegando tarde al trabajo, alumnos de selectividad que pueden tener problemas para llegar a sus exámenes... y espero de todo corazón que no haya alguien que en vez de llegar a tiempo al hospital su ambulancia se quede atrapada y no se llegue a tiempo.

Con este tipo de actitudes están quedando como lo que muchos son: unos egoístas que sólo miran por lo suyo y no reparan en el enorme daño que le están haciendo al resto de la sociedad, mientras que a los de arriba no les afecta.
Gracias Pechelin, habia leido las 5 primeras paginas y las 2 ultimas, y al no haber ningun comentario sobre la noticia en esas dos ultimas paginas creia que no se habia comentado.

Es lo malo de llegar de currar a las 20:30 y no tener tiempo de leer todo. [beer]
Pero vamos a ver CLARO que miran por su objetivo, cuando haces una huelga no buscas la paz mundial ni ostias, quieres que tu sector mejore en algún aspecto.
Y aun así a ver si os creéis que no nos va a repercutir en forma de mayores precios en los productos debido al encarecimiento del transporte por culpa del precio de la gasolina. Y si bien es cierto que esto nos perjudica a todos, no le perjudica ni por asomo igual a alguien que use el automovil como medio de transporte que al que lo use como medio de trabajo. Creo que la diferencia está bastante claro.

Y rectifico lo dicho de que me parece bien lo que hacen...no esque me parezca bien lo que hacen, pero esque lo veo la forma más lógica de hacer una huelga. Pero de verdad, que ostias os pensáis que es una huelga?
xavillin escribió:Y rectifico lo dicho de que me parece bien lo que hacen...no esque me parezca bien lo que hacen, pero esque lo veo la forma más lógica de hacer una huelga. Pero de verdad, que ostias os pensáis que es una huelga?

Algo para meter presion al gobierno, no al resto del pueblo.

Lo unico que estan consiguiendo es joder a todos los demas y poniendoselos en su contra.

Por suerte esto no va a durar mucho, cada vez hay mas personas que reflexionan las burradas que estan haciendo y dejan la huelga.
dark_hunter escribió:
xavillin escribió:Y rectifico lo dicho de que me parece bien lo que hacen...no esque me parezca bien lo que hacen, pero esque lo veo la forma más lógica de hacer una huelga. Pero de verdad, que ostias os pensáis que es una huelga?

Algo para meter presion al gobierno, no al resto del pueblo.

Lo unico que estan consiguiendo es joder a todos los demas y poniendoselos en su contra.

Por suerte esto no va a durar mucho, cada vez hay mas personas que reflexionan las burradas que estan haciendo y dejan la huelga.

Y como van a meter presión al gobierno? Saliendo con 4 pancartitas?
Si me dices una forma de huelga efectiva que no tenga efectos perjudiciales en la sociedad créeme que no tendré más que rectificar y daros la razón pero yo esque sinceramente no la veo.
xavillin escribió:Pero vamos a ver CLARO que miran por su objetivo, cuando haces una huelga no buscas la paz mundial ni ostias, quieres que tu sector mejore en algún aspecto.
Y aun así a ver si os creéis que no nos va a repercutir en forma de mayores precios en los productos debido al encarecimiento del transporte por culpa del precio de la gasolina. Y si bien es cierto que esto nos perjudica a todos, no le perjudica ni por asomo igual a alguien que use el automovil como medio de transporte que al que lo use como medio de trabajo. Creo que la diferencia está bastante claro.

Y rectifico lo dicho de que me parece bien lo que hacen...no esque me parezca bien lo que hacen, pero esque lo veo la forma más lógica de hacer una huelga. Pero de verdad, que ostias os pensáis que es una huelga?


pues alguien que mira por sus intereses pisando y no importandole una mierda la de las demas personas que estan igual o mas jodidos que ellos no se merecen ningun tipo de respeto.

Y no se que edad tendras, pero no es la primera huelga que sufre este pais y de largo esta es la que menos "simpatia" ha creado entre todos, y para hacer huelga no hay que joder la existencia a TODO el mundo. Si de verdad te parece la forma mas logica de hacer huelga la de cercar ciudades, agredir a gente, tirar lavadoras por la cuneta mientras te tomas una mahou y te partes la polla, pues me parece que tenemos visiones equivocadas de lo que significa reivindicar. Para mi si reivindicas algo mediante la violencia y la agresion no solo no se debe de ceder nada, sino que debe de aplicarse mano dura y que caiga el peso de la justicia sobre ellos, que luego mucho nos quejamos de eta y sus extorsiones a empresarios, pero estos hacen lo mismo. Al de la mahou del telediario le pegaba un guantazo que se le iban a quitar las ganas de coger mas botellines.
xavillin escribió:Pero vamos a ver CLARO que miran por su objetivo, cuando haces una huelga no buscas la paz mundial ni ostias, quieres que tu sector mejore en algún aspecto.
Y aun así a ver si os creéis que no nos va a repercutir en forma de mayores precios en los productos debido al encarecimiento del transporte por culpa del precio de la gasolina. Y si bien es cierto que esto nos perjudica a todos, no le perjudica ni por asomo igual a alguien que use el automovil como medio de transporte que al que lo use como medio de trabajo. Creo que la diferencia está bastante claro.

Y rectifico lo dicho de que me parece bien lo que hacen...no esque me parezca bien lo que hacen, pero esque lo veo la forma más lógica de hacer una huelga. Pero de verdad, que ostias os pensáis que es una huelga?

El problema es fácil de resumir: hay demasiados transportistas. Al calorcito de la burbuja inmobiliaria subió mucho la demanda de transporte, y se metieron muchos. Pero ahora la demanda de transporte ha caído, y resulta que no hay pastel para todos. Pues es muy sencillo: si la actividad a la que te dedicas ya no es rentable, dedícate a otra cosa. Porque tampoco es de recibo que los mismos que cuando la cosa iba bien no querían ni oír hablar de intervenciones estatales, son los que ahora que van mal las cosas le lloran a papá estado. Reclaman entre otras cosas un precio mínimo para los portes. ¿Pero qué me estás contando? Subvencionar públicamente un sector sobredimensionado es un suicidio, es tirar el dinero cuando se tendría que dedicar a impulsar actividades que ahora son más rentables.

No estuve de acuerdo con esta huelga desde el principio, y ahora que están haciendo estas salvajadas, me pregunto dónde están los antidisturbios.
xavillin escribió:
dark_hunter escribió:
xavillin escribió:Y rectifico lo dicho de que me parece bien lo que hacen...no esque me parezca bien lo que hacen, pero esque lo veo la forma más lógica de hacer una huelga. Pero de verdad, que ostias os pensáis que es una huelga?

Algo para meter presion al gobierno, no al resto del pueblo.

Lo unico que estan consiguiendo es joder a todos los demas y poniendoselos en su contra.

Por suerte esto no va a durar mucho, cada vez hay mas personas que reflexionan las burradas que estan haciendo y dejan la huelga.

Y como van a meter presión al gobierno? Saliendo con 4 pancartitas?
Si me dices una forma de huelga efectiva que no tenga efectos perjudiciales en la sociedad créeme que no tendré más que rectificar y daros la razón pero yo esque sinceramente no la veo.

Todas las huelgas han de joder para hacerse notar, pero no hace falta delinquir (de hecho no tienen derecho a delinquir por estar en huelga).

Simplemente quedandose todos en sus casas o haciendose manifestaciones a pie sacarian mas provecho, al menos no tendrian a toda España en su contra y seguiria sin haber transporte, que es lo que se supone que tiene que ocurrir en una huelga de transportistas.

Salu2.
Maestro Yoda , tienes toda la razón, esto está pasando de castaño oscuro y se les va de las manos.
¿De qué sirve mantener a un ejército cuando no hacen nada?
Maestro Yoda escribió: El problema es fácil de resumir: hay demasiados transportistas. Al calorcito de la burbuja inmobiliaria subió mucho la demanda de transporte, y se metieron muchos. Pero ahora la demanda de transporte ha caído, y resulta que no hay pastel para todos. Pues es muy sencillo: si la actividad a la que te dedicas ya no es rentable, dedícate a otra cosa. Porque tampoco es de recibo que los mismos que cuando la cosa iba bien no querían ni oír hablar de intervenciones estatales, son los que ahora que van mal las cosas le lloran a papá estado. Reclaman entre otras cosas un precio mínimo para los portes. ¿Pero qué me estás contando? Subvencionar públicamente un sector sobredimensionado es un suicidio, es tirar el dinero cuando se tendría que dedicar a impulsar actividades que ahora son más rentables.

No estuve de acuerdo con esta huelga desde el principio, y ahora que están haciendo estas salvajadas, me pregunto dónde están los antidisturbios.


Comorl? que dices de la burbuja inmobiliaria y el transporte? Te has enterado de algo de que va la huelga?
Yo esque con que 4 anormales se pongan a destrozar cosas tampoco estoy de acuerdo, con lo que estoy de acuerdo(o mejor dicho, veo lógico) es que, ya que tienen poder para que se les oiga, lo utilicen.
Yo no creo que con una simple manifestación tuvieran el mismo poder de influencia pero vamos ni de lejos.
El hecho es que las formas no serán las más correctas y tal vez el sector no es el más productivo, pero vaya, a quien coño le importan los datos macroeconómicos cuando está en peligro tu puesto de trabajo? Porque vaya, yo soy uno de estos trabajadores y por muy poco productivo que sea mi sector no dejo que jueguen con mi puesto de trabajo así como así.
Maestro Yoda escribió:
Lowox escribió:Mi punto de vista: si el sistema es tan malo que no te garantiza que si trabajas como un warro tengas por lo menos para vivir dignamente, no hay motivos por los cuales tengas que seguir respetando ciertos aspectos del mismo. Por lo tanto, un camionero dirá en estos momentos, ¿por qué tengo yo que portarme tan bien cuando el sistema que el Estado me impone no me garantiza a mí nada, es decir, estoy solo?

Porque eso es el mercado libre. Si no lo hubiese, estaríamos en un país comunista, con el estado controlándolo todo, y ya sabemos cómo acabó todo eso. El estado ni puede ni debe controlar que absolutamente todo vaya como a todos nos gustaría. No se pueden mantener artificialmente sectores sobredimensionados y obsoletos, el remedio acaba siendo peor que la enfermedad. El estado lo que tiene que hacer es imponer las normas básicas de juego (que se cumplan los contratos, que no se pueda echar a los trabajadores por la cara, que se asegure un bienestar mínimo...), pero a partir de ahí la economía debe ser libre.

¿La solución? Muy sencilla: si tu actividad ya no sale rentable, cambia de actividad. Las cosas cambian. Igual que en su día el contable de banco tuvo que elegir aprender informática o irse a la calle, a veces las circunstancias cambian y hay que adaptarse a ellas. Y si el estado se pone a subvencionar algo insostenible, el resultado es que el dinero público se acaba, y sólo hemos retrasado lo inevitable. Así cayó el comunismo en los países del este. Los cambios son inevitables, y lo que se debe subvencionar es el paso a actividades acordes con la realidad.

Lowox escribió:Lo de sacar al ejercito...así funcionaba el fascismo. Reprimía huelgas a toda costa con tal de que aquellos que no estaban implicada pudiesen seguir llevando su opulenta vida.

Esto no es salvaguardar a los que tienen vida opulenta. Esos la tienen a salvo pase lo que pase. Cortando carreteras de una forma tan salvaje provocas que gente tan currita como muchos otros no llegue a tiempo a su puesto de trabajo, envíos importantes que se paralizan... y no digamos ya enfermos que no llegan a tiempo al hospital, que a veces a pasado. Esos cortes de carretera sólo fastidian al ciudadano común y son inadmisibles.


El hilo debería haber acabado con este acertadísimo post. Un autónomo no es un asalariado, que nadie se engañe. No se trata de una huelga de obreros mal pagados, sino de un intento desesperado de mantener un negocio que no se muestra rentable. Por eso no se merecen mi simpatía. Maestro_Yoda lo ha repetido varias veces: "Si tu modelo de negocio no funciona, cambia de negocio."
Pacothemaster escribió:
Maestro Yoda escribió: El problema es fácil de resumir: hay demasiados transportistas. Al calorcito de la burbuja inmobiliaria subió mucho la demanda de transporte, y se metieron muchos. Pero ahora la demanda de transporte ha caído, y resulta que no hay pastel para todos. Pues es muy sencillo: si la actividad a la que te dedicas ya no es rentable, dedícate a otra cosa. Porque tampoco es de recibo que los mismos que cuando la cosa iba bien no querían ni oír hablar de intervenciones estatales, son los que ahora que van mal las cosas le lloran a papá estado. Reclaman entre otras cosas un precio mínimo para los portes. ¿Pero qué me estás contando? Subvencionar públicamente un sector sobredimensionado es un suicidio, es tirar el dinero cuando se tendría que dedicar a impulsar actividades que ahora son más rentables.

No estuve de acuerdo con esta huelga desde el principio, y ahora que están haciendo estas salvajadas, me pregunto dónde están los antidisturbios.


Comorl? que dices de la burbuja inmobiliaria y el transporte? Te has enterado de algo de que va la huelga?


parece que el que no se entera de lo que pasa en este pais eres tu....

Si cojo 10 personas entre amigos/conocidos, 8 se han hecho camioneros, y a mi no hacian mas que decirme que me sacara el carne. Yo simplemente les decia que no pq cuando las obras se fuesen a tomar por culo, ellos irian detras... exactamente lo q esta pasando.
OnLain está baneado por "Troll"
Pirriaco escribió:pues eso . Trabajo en el sector de alimentación y ayer flipaba con los comentarios generalizados de muchos clientes .
en general ninguno apoyaba la huelga , decian ke les molestaba mucho , etc ...
a ver ... es ke la gente no ve mas allá de su ombligo ??? ke fuerte .
pienso ke deberiamos apoyar todos la huelga , ke por otro lado es para mejorar algo insostenible !!!

en fin , ke cada vez me da mas asco la actitud del español ante los problemas ke le son ajenos .



Escribe mejor anda, que no es un sms
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Nadie dice que los camioneros no curren, pero es lo que tiene ser autónomo. Te inchas a trabajar, y si la cosa va bien, te compras un chalet, un audi de 10 kilos y lo que haga falta. Y cuando la cosa va mal, cojes de tus ahorros de la época de bonanza y... oh, wait!!
Estoy hasta la polla de listos que se han subido al carro del capitalismo sin control, y ahora lloran como perras por las subvenciones de papa estado. Que vendan el camión y se vayan a trabajar de sol a sol por 1000 euros (si llegan), pero que no den por culo a los demas, que bastantes problemas tenemos.
Maestro Yoda escribió:
xavillin escribió:Es curioso este país, cuando la gente no se queja por alguna injusticia (que es la mayoría de veces) nos quejamos, pero cuando por fin alguien tiene huevos (bueno y poder para hacerlo como en este caso) y lo hace nos quejamos aun más.
A mi me parece de puta madre y está claro que los métodos no son los más ortodoxos pero de verdad pensais que simplemente dejando de transportar iban a tener siquiera la mitad de repercusión que están teniendo?

No, no, y no. Éstas no son formas de hacer las cosas. Como muchos hemos comentado en el hilo, la razón que pudiesen tener la han perdido dedicándose a este tipo de sabotajes. ¿Es que la gasolina, y los bajos sueldos son problemas exclusivos suyos? ¿Es que los demás no los aguantamos? Hay mucha gente que está llegando tarde al trabajo, alumnos de selectividad que pueden tener problemas para llegar a sus exámenes... y espero de todo corazón que no haya alguien que en vez de llegar a tiempo al hospital su ambulancia se quede atrapada y no se llegue a tiempo.

Con este tipo de actitudes están quedando como lo que muchos son: unos egoístas que sólo miran por lo suyo y no reparan en el enorme daño que le están haciendo al resto de la sociedad, mientras que a los de arriba no les afecta.



Creo que te equivocas bastante, tú y muchos del foro.

Cuando los estudiantes hacen huelga y cortan x carretera, NO ES ESO SABOTAJE?.

Cuando los medicos hacen HUELGA Y CORTAN X CARRETERA O DAN EL SERVICIO MINIMO, ES SABOTAJE?

ETC...

Si crees que tienes un sueldo bajo, pide un aumento, que no te lo dan, HAZ HUELGA.

Nuestro problema es mas que un sueldo bajo.

Es que haces un porte a x destino y vale menos que hace 10 años, y cuando lo haces te dan un PAGARE A 120-180 DIAS y despues que tengas suerte y lo puedas cobrar.

Pues quizas tengas razon que seamos EGOISTAS, HIJOS DE PU... CABRONES, LO QUE TE VENGA A LA CABEZA, pero cuando YO no pueda continuar con labor QUE ME GUSTA Y HEREDÉ DE MI PADRE, no sere el unico te lo puedo asegurar.

Prefiero dar guerra en la carretera ahora unos dias que no mi familia se quede debajo un puente o algo parecido dentro de unos meses.
.
Hay queda, mañana ya os dire algo que mañana tengo que madrugar para HACER UNAS COSILLAS....

P.D. Espero que seais un poco comprensibles, NO SOMOS MALOS.
he estado viendo las noticias y han sacado una imagen de como tres anormales han vaciado una furgoneta de alquiler tirando un frigorifico y una lavadora nuevas a la cuneta, luego la guardia civil les han hecho recogerlo todo.
Joder, que impotencia el no estar alli y cojer a esos tres subnormales y tirarlos detras, os juro que soy el de la furgoneta y esos van al hospital con la cabeza abierta.

Se les esta llendo de las manos, yo sacaba el ejercito o los antidisturbios y los mandaba a tomar por culo a ostias
SLAYER_G.3 escribió:he estado viendo las noticias y han sacado una imagen de como tres anormales han vaciado una furgoneta de alquiler tirando un frigorifico y una lavadora nuevas a la cuneta, luego la guardia civil les han hecho recogerlo todo.
Joder, que impotencia el no estar alli y cojer a esos tres subnormales y tirarlos detras, os juro que soy el de la furgoneta y esos van al hospital con la cabeza abierta.

Se les esta llendo de las manos, yo sacaba el ejercito o los antidisturbios y los mandaba a tomar por culo a ostias


Los antifisturbios ya salen, no te preocupes.

Y si piensas asi muy mallllll lo tienes contra 20 tios que lo tienen todo perdido.
manitas escribió:
Maestro Yoda escribió:
xavillin escribió:Es curioso este país, cuando la gente no se queja por alguna injusticia (que es la mayoría de veces) nos quejamos, pero cuando por fin alguien tiene huevos (bueno y poder para hacerlo como en este caso) y lo hace nos quejamos aun más.
A mi me parece de puta madre y está claro que los métodos no son los más ortodoxos pero de verdad pensais que simplemente dejando de transportar iban a tener siquiera la mitad de repercusión que están teniendo?

No, no, y no. Éstas no son formas de hacer las cosas. Como muchos hemos comentado en el hilo, la razón que pudiesen tener la han perdido dedicándose a este tipo de sabotajes. ¿Es que la gasolina, y los bajos sueldos son problemas exclusivos suyos? ¿Es que los demás no los aguantamos? Hay mucha gente que está llegando tarde al trabajo, alumnos de selectividad que pueden tener problemas para llegar a sus exámenes... y espero de todo corazón que no haya alguien que en vez de llegar a tiempo al hospital su ambulancia se quede atrapada y no se llegue a tiempo.

Con este tipo de actitudes están quedando como lo que muchos son: unos egoístas que sólo miran por lo suyo y no reparan en el enorme daño que le están haciendo al resto de la sociedad, mientras que a los de arriba no les afecta.



Creo que te equivocas bastante, tú y muchos del foro.

Cuando los estudiantes hacen huelga y cortan x carretera, NO ES ESO SABOTAJE?.

Cuando los medicos hacen HUELGA Y CORTAN X CARRETERA O DAN EL SERVICIO MINIMO, ES SABOTAJE?

ETC...

Si crees que tienes un sueldo bajo, pide un aumento, que no te lo dan, HAZ HUELGA.

Nuestro problema es mas que un sueldo bajo.

Es que haces un porte a x destino y vale menos que hace 10 años, y cuando lo haces te dan un PAGARE A 120-180 DIAS y despues que tengas suerte y lo puedas cobrar.

Pues quizas tengas razon que seamos EGOISTAS, HIJOS DE PU... CABRONES, LO QUE TE VENGA A LA CABEZA, pero cuando YO no pueda continuar con labor QUE ME GUSTA Y HEREDÉ DE MI PADRE, no sere el unico te lo puedo asegurar.

Prefiero dar guerra en la carretera ahora unos dias que no mi familia se quede debajo un puente o algo parecido dentro de unos meses.
.
Hay queda, mañana ya os dire algo que mañana tengo que madrugar para HACER UNAS COSILLAS....

P.D. Espero que seais un poco comprensibles, NO SOMOS MALOS.


El primer punto y mas importante, que veo que obviais, es que son autonomos, por consiguiente, NO tienen sueldo, asi que no pueden ir a protestar para una subida de sueldo, es absurdo. Si te metes a autonomo ya sabes los riesgos que corres, puede salirte bien y salirte mal, si te sale mal, cambia de trabajo. Lo que pasa es que soys muy listos, cuando habia tanto curro por la cantidad ingente de pisos que se fabricaban, todos metidos ahi chupando del bote, ahora vienen mal dadas y se dedican a lo que se estan dedicando y no solo eso, sino que lo hacen agrediendo a las demas personas que no tenemos nada que ver con este tema. Por el mismo razonamiento que dices tu, de que deben de mantener su puesto de trabajo sea como sea, aun jodiendo la vida a todo el mundo, por esa facl regla de 3, como no dejan ir a currar a nadie, sea del sector que sean, porque se dedican a cercar ciudades, pues cojo yo y les meto fuego a los camiones en modo protesta, seguro que serian igual de comprensivos.

El tema esta muy claro, son una panda de terroristas, que por tener un camion se creen alguien con mas poder que un currito, por mi que se vayan todos a la ruina, que se busquen otro trabajo si ese ya no da beneficios, pero que no pretendan que el resto de ciudadanos les pagemos el gasoil para que ellos se lo lleven calentito, vamos estan de coña estos tios...
chakal256 escribió:Nadie dice que los camioneros no curren, pero es lo que tiene ser autónomo. Te inchas a trabajar, y si la cosa va bien, te compras un chalet, un audi de 10 kilos y lo que haga falta. Y cuando la cosa va mal, cojes de tus ahorros de la época de bonanza y... oh, wait!!
Estoy hasta la polla de listos que se han subido al carro del capitalismo sin control, y ahora lloran como perras por las subvenciones de papa estado. Que vendan el camión y se vayan a trabajar de sol a sol por 1000 euros (si llegan), pero que no den por culo a los demas, que bastantes problemas tenemos.

Ahora es cuando muchos van a descubrir que los ciclos económicos existen. ¿Sabes por qué no ahorraron en la época de bonanza? Porque pensaron que todo seguiría así per saecula saeculorum. Y no, las cosas cambian. Más de uno debería leerse "¿Quién se ha llevado mi queso?". Fácil de leer, y fácil de entender.

manitas escribió:Creo que te equivocas bastante, tú y muchos del foro.

Cuando los estudiantes hacen huelga y cortan x carretera, NO ES ESO SABOTAJE?.

Cuando los medicos hacen HUELGA Y CORTAN X CARRETERA O DAN EL SERVICIO MINIMO, ES SABOTAJE?

ETC...

No son situaciones comparables. Para empezar, las huelgas son un derecho reconocido, pero que sólo consiste en cesar temporalmente el trabajo, con aviso previo, y sin que eso te cueste el despido ni sanción alguna. Además, está el derecho de manifestación, que se concede enseguida y sólo se niega cuando es muy evidente que el orden público está amenazado. Aunque un corte de carreteras de unos estudiantes pueda estar mal, no me compares las consecuencias. ¿Eso colapsa la entrada a una ciudad, provoca que muchos no lleguen a tiempo al trabajo, etc etc etc?



manitas escribió:Si crees que tienes un sueldo bajo, pide un aumento, que no te lo dan, HAZ HUELGA.

Nuestro problema es mas que un sueldo bajo.

Es que haces un porte a x destino y vale menos que hace 10 años, y cuando lo haces te dan un PAGARE A 120-180 DIAS y despues que tengas suerte y lo puedas cobrar.

Pues quizas tengas razon que seamos EGOISTAS, HIJOS DE PU... CABRONES, LO QUE TE VENGA A LA CABEZA, pero cuando YO no pueda continuar con labor QUE ME GUSTA Y HEREDÉ DE MI PADRE, no sere el unico te lo puedo asegurar.

Prefiero dar guerra en la carretera ahora unos dias que no mi familia se quede debajo un puente o algo parecido dentro de unos meses.
.
Hay queda, mañana ya os dire algo que mañana tengo que madrugar para HACER UNAS COSILLAS....

P.D. Espero que seais un poco comprensibles, NO SOMOS MALOS.

Como llevo rato diciendo, el sector de los transportistas está sobredimensionado, se metieron muchos al calorcito de la construcción, y ahora sobran muchos. Y eso es una realidad incuestionable.

Lo de las tradiciones es algo que no siempre se puede mantener. A principios de los 90 el gobierno irlandés apostó decididamente por la informática. Eso supuso que muchos hijos de agricultores pasasen a hacer un trabajo diferente del de sus padres, pero el esfuerzo les ha merecido la pena. Como llevo diciendo todo el hilo, las cosas cambian, y remar a contracorriente es un esfuerzo inútil.
Arwen escribió:Maestro Yoda , tienes toda la razón, esto está pasando de castaño oscuro y se les va de las manos.
¿De qué sirve mantener a un ejército cuando no hacen nada?


Al menos desde el año pasado hicieron una brigada de esas xD , para los incendios . Se tiran todo el dia haciendo maniobras , paseandose en coches y tirandose en paracaidas .

Lo suyo seria hacer una huelga general , por que vamos la ultima ya trae tela 65 horas semanales ¿? Lo flipo echo yo ahora como 50 y estoy molio [+furioso] [+furioso] [+furioso].


P.D: Ahora que no me oye nadie ... QUE HIJO DE LA GRAN PUTA es mi jefe. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A mi desde luego las formas de los camioneros sólo hacen que totálemnte en contra de ellos.La gente que va a currar dos horas esperando par a ir a su trabajo pq ponen los camiones cortando al circulación ( como la gasolina de los coches es gratis ¬¬), tendrá q empezar a salir el ejército y empezar a poner orden pq vamos ésto no se puede consertir.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Iksakuety escribió:tendrá q empezar a salir el ejército y empezar a poner orden pq vamos ésto no se puede consertir.


Que coño que vuelva Franco y se acabe el derecho a la huelga...
AlterElt está baneado por "troll"
Yo flipo con la gente. El ejercito dice. ¿Estas loco o que?

que se levante franco del valle de los caídos si eso, no te jode
vengamy escribió:
Iksakuety escribió:tendrá q empezar a salir el ejército y empezar a poner orden pq vamos ésto no se puede consertir.


Que coño que vuelva Franco y se acabe el derecho a la huelga...


Una cosa es el derecho a huelga, y otra es el derecho al terrorismo.

Taiyou
vengamy escribió:
Iksakuety escribió:tendrá q empezar a salir el ejército y empezar a poner orden pq vamos ésto no se puede consertir.


Que coño que vuelva Franco y se acabe el derecho a la huelga...

O que vuelva Lenin, así ya no habrá más capitalismo [poraki]

PD: Mensajes: 999 [poraki] Satanás!!!! jaja
AlterElt escribió:Yo flipo con la gente. El ejercito dice. ¿Estas loco o que?

que se levante franco del valle de los caídos si eso, no te jode

El ejército está para esto, para que unos mamarrachos no hagan terrorismo. Hacer respetar la ley no es de fascistas, es de lógicos. Si a tí no te parece bien respetar la ley es tu problema, no el de los demás.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Taiyou escribió:Una cosa es el derecho a huelga, y otra es el derecho al terrorismo.


Y una cosa es escribir y otra pulsar las teclas sin cabeza que es lo que parece que tu estas haciendo...

Alguna burrada más? Porque no directamente los gaseamos como los judios o les lanzamos una bomba nuclear a esos terroristas de la carretera...

Debian declararse en huelga indefinida y te ibas a enterar tu lo que iba a ser de tu vida, y de la de todo el mundo, sin esos terroristas...

Johnny27 escribió:El ejército está para esto, para que unos mamarrachos no hagan terrorismo. Hacer respetar la ley no es de fascistas, es de lógicos. Si a tí no te parece bien respetar la ley es tu problema, no el de los demás.


El ejercito está para defensa del país no para respetar la ley, para eso está la policia y los jueces. Antes de seguir soltando memeces leete la constitución y un poco de leyes
vengamy escribió:Debian declararse en huelga indefinida y te ibas a enterar tu lo que iba a ser de tu vida, y de la de todo el mundo, sin esos terroristas...
No porque sean necesarios tienen derecho a cortar el acceso a las ciudades. ¿Que quieren hacer huelga? Perfecto, que no trabajen, pero que no jodan a quienes no tienen nada que ver con ellos.

vengamy escribió:
El ejercito está para defensa del país no para respetar la ley, para eso está la policia y los jueces. Antes de decir burradas leete la constitución y un poco de leyes
Pues eso, para defender al país de esta panda de impresentables.
540 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611