katxan escribió:Me parece de puta madre la huelga y que alguien tenga por fin cojones de protestar por algo y no agachar la cabeza y tragar con todo, como hace la gran mayoría. Ojalá se paralice todo el país. Es más, ojalá se propague al resto de Europa (en Francia ya se han sumado algunos sindicatos de transporte) y se líe gorda de una puta vez, porque ya está bien de tanto mamoneo.
katxan, esta huelga no es la de los obreros y asalariados. Esta huelga sólo la están secundando autónomos que al calorcito de la burbuja inmobiliaria (la construcción genera mucho transporte) han proliferado como setas. Ellos en su día no permitieron la regulación del sector por parte del gobierno, los mismos que ahora exigen que se les auxilie.
No digo que no haya casos particulares en los que no se merezca esta situación, pero el problema es tan sencillo como que el sector del transporte está sobredimensionado. Esta huelga tiene 0 apoyo por mi parte. Y en cuanto a los cortes de carretera, por mí mandaba a los antidisturbios y al ejército. Yo aún tengo muy en mente la muerte de una niña pequeña en Cádiz, la ambulancia no pudo llegar a tiempo por el corte de una de las dos entradas a la ciudad. Los cortes salvajes de carreteras no son huelga, son terrorismo en toda regla.