Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
936
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

apoyo ciudadano a la huelga ??? NOOO , que fuerte

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 10 Jun 2008 11:29

Menos mal que los transportistas han puesto el grito en cielo y estan poniendo las cosas dificiles, tener en cuenta que todo lo que consiguan nos beneficiara a la larga a todos, porke por ejemplo, no se incrementara el precio del producto final puesto en el mercado!

¿En serio te crees eso? ¿Tambien miras todavia debajo de la cama, o en el armario, antes de acostarte?
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

Lego73
Bribriblibli

Mensajepor Lego73 10 Jun 2008 11:30

Pero que apoyo puede tener una huelga que tan solo persigue lo de siempre:
CAPITALICEMOS LOS BENEFICIOS!!!!
SOCIALICEMOS LAS PERDIDAS!!!!

Ya está bien, nos putean y encima piden solidaridad [qmparto] [qmparto] . Yo lo único que no entiendo es porqué no están los cuerpos y fuerzas de seuridad del Estado haciendo su PUTO TRABAJO cawento cawento

Salu2
Imagen

Zatch
Que trolaso!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Zatch 10 Jun 2008 11:31

Z_Type escribió:
Menos mal que los transportistas han puesto el grito en cielo y estan poniendo las cosas dificiles, tener en cuenta que todo lo que consiguan nos beneficiara a la larga a todos, porke por ejemplo, no se incrementara el precio del producto final puesto en el mercado!

¿En serio te crees eso? ¿Tambien miras todavia debajo de la cama, o en el armario, antes de acostarte?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Coolpix
BAN BAN Zamorano

Re:

Mensajepor Coolpix 10 Jun 2008 11:33

Z_Type escribió:

Yo creo que alguno se cree que cuando acabe la huelga la gasolina estara a 60 centimos/litros, la cereza a 70 centimos/kilo y que españa se transformara en el reino de la piruleta y el algodon de azucar, las pajas mentales de algunos son tremebundas.

Yo me pregunto para que mierdas pagamos un ejercito en este pais aparte de para que se rasken las pelotas.
Esta firma ha sido chorreada por un aspersor que incumplía la normativa sobre utilización del riego automatico.

HADES
POMADA ADICTO

Mensajepor HADES 10 Jun 2008 11:35

A mi tampoco me convencen los motivos. Ahora, cuando se hace una huelga, se hace para ganarla. Y esto se consigue haciendo la máxima presión posible, así que no puedo reprocharles los medios. Joder, parece que nos hemos acostumbrado a las huelgas oficiales de paramos 2 horas y a currar que hay que recuperarlas.

También debo reconocer que la huelga no me afectó, hace ya tiempo que voy en renfe al curro, 30 minutos menos de sueño pero he vuelto a la lectura y me ahorro 90€ todos los meses.
Imagen

Zatch
Que trolaso!

Re: Re:

Mensajepor Zatch 10 Jun 2008 11:36

Coolpix escribió:
Z_Type escribió:

Yo creo que alguno se cree que cuando acabe la huelga la gasolina estara a 60 centimos/litros, la cereza a 70 centimos/kilo y que españa se transformara en el reino de la piruleta y el algodon de azucar, las pajas mentales de algunos son tremebundas.

Yo me pregunto para que mierdas pagamos un ejercito en este pais aparte de para que se rasken las pelotas.

Ya salen en las noticias transportistas (siiii hay trasportistas que no estan en huelga) escoltados por la policia para cumplir sus encargos.
Imagen

Maestro Yoda
Ab absurdum

Staff

Fotos: 2

Mensajepor Maestro Yoda 10 Jun 2008 11:43

katxan escribió:Me parece de puta madre la huelga y que alguien tenga por fin cojones de protestar por algo y no agachar la cabeza y tragar con todo, como hace la gran mayoría. Ojalá se paralice todo el país. Es más, ojalá se propague al resto de Europa (en Francia ya se han sumado algunos sindicatos de transporte) y se líe gorda de una puta vez, porque ya está bien de tanto mamoneo.

katxan, esta huelga no es la de los obreros y asalariados. Esta huelga sólo la están secundando autónomos que al calorcito de la burbuja inmobiliaria (la construcción genera mucho transporte) han proliferado como setas. Ellos en su día no permitieron la regulación del sector por parte del gobierno, los mismos que ahora exigen que se les auxilie.

No digo que no haya casos particulares en los que no se merezca esta situación, pero el problema es tan sencillo como que el sector del transporte está sobredimensionado. Esta huelga tiene 0 apoyo por mi parte. Y en cuanto a los cortes de carretera, por mí mandaba a los antidisturbios y al ejército. Yo aún tengo muy en mente la muerte de una niña pequeña en Cádiz, la ambulancia no pudo llegar a tiempo por el corte de una de las dos entradas a la ciudad. Los cortes salvajes de carreteras no son huelga, son terrorismo en toda regla.

Kwisatz
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Kwisatz 10 Jun 2008 11:46

Coolpix escribió:Pues no se que huelgas habras vivido tu, pero si un sector X hace huelga, lo normal es que los piketes impidan a los de ese sector el ir a trabajar, no a TODOS los sectores colapsando carreteras y cercando ciudades, que esto NO es una huelga general.

Ayer por la tarde se cruzaron dos camiones en la entrada a Cartagena bloqueando el acceso a la ciudad. Seguro que los que quedaron retenidos cuando estaban a punto de llegar a sus casas (encima, ayer era festivo aquí) quedaron totalmente convencidos de la huelga...

Lowox
Problem?

Mensajepor Lowox 10 Jun 2008 11:53

La sencilla razón por la que no se quedan en sus casas es que eso no es una huelga, es vaguear. Para demostrar algo tienen que salir a la cale y reivindicar por qué están en huelga. Pero claro, para los que ni somos autónomos, ni trabajamos hasta el extremo de no pisar nuestra casa en toooda la semana salvo los findes y a pesar de ello no llegan a fin de mes; supongo que será super way quejarnos sobre los malos modales de estos manolos camioneros.

Mi punto de vista: si el sistema es tan malo que no te garantiza que si trabajas como un warro tengas por lo menos para vivir dignamente, no hay motivos por los cuales tengas que seguir respetando ciertos aspectos del mismo. Por lo tanto, un camionero dirá en estos momentos, ¿por qué tengo yo que portarme tan bien cuando el sistema que el Estado me impone no me garantiza a mí nada, es decir, estoy solo?

Lo de sacar al ejercito...así funcionaba el fascismo. Reprimía huelgas a toda costa con tal de que aquellos que no estaban implicada pudiesen seguir llevando su opulenta vida.
Slayer of Theokoles. Bringer of rain. Champion of Capua
Imagen

tmaniak
Hardcore Gamer

Mensajepor tmaniak 10 Jun 2008 11:55

Yo les deseo a todos los transportistas que pierdan su trabajo y no les vuelvan a contratar en su puta vida, que se arruinen y se mueran en la calle.

Aquí en la sierra por la mierda de cortar las carreteras muchas ambulancias con heridos graves no han podido llegar hasta el hospital y se han quedado en la ambulancia....
Imagen Intel Q6600 @ 3.2 Ghz - 6Gb DDR1066 - DFI Lan Party LT X48

Crosfire X 2x Radeon 4850 512Mb - tropecientos discos duros - Tagan 400W Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea