maligno168 escribió:yo nose como vereis las huelgas por aki.Pero yo creo que las huelgas han sido toda la vida igual con piketes, esquiroles, gente que kiere trabajar y gente que no kiere!
Lo que esta claro es que kien no llora no mama, y los transportistas tiene todo el derecho ha manifestarse y hacer huelga,como todo trabajador,pagan sus impuestos ,etc...
Lo que ocurre es que es un sector qe hoy en dia lo mueve todo y se le ha dejao de lado y aora nos damos cuenta realmente de lo importantes que son.
La maneras que son correctas?En serio os creeis que si fuesen por toda españa de manera pacifica,recogiendo firmas para enviarlas a ZP alguien les haria caso?o algo por estilo que parezca "politicamente correcto" Esta es la manera que tienen para hacerse escuchar no trabajar,y obligar a no trabajar para un bien común del sector!
El gobierno no tiene la culpa totalmente de acuerdo , pero lo que no puede hacer es decir "es un problema coyuntural de la economia globalizada"-"estamos preparando un pakete de medidas", y ale se quedan tan anchos y que nos den a la gente de a pie!!
Menos mal que los transportistas han puesto el grito en cielo y estan poniendo las cosas dificiles, tener en cuenta que todo lo que consiguan nos beneficiara a la larga a todos, porke por ejemplo, no se incrementara el precio del producto final puesto en el mercado!
Pd:Apoyo totalmente la huelga y no pertenzco a ningun sector relacionado con el transporte!
Pues no se que huelgas habras vivido tu, pero si un sector X hace huelga, lo normal es que los piketes impidan a los de ese sector el ir a trabajar, no a TODOS los sectores colapsando carreteras y cercando ciudades, que esto NO es una huelga general.