Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
907
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

apoyo ciudadano a la huelga ??? NOOO , que fuerte

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Zatch
Que trolaso!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Zatch 10 Jun 2008 11:10

enekomh escribió:A ver, a mí la huelga me parece de putísima madre cómo lo están haciendo. Los motivos ya no me convencen pero las maneras son perfectas. A mí no me parece bien que una gente se esté plantando en huelga para conseguir unas mejoras y mientras haya otros trabajando y pasando de protestar y que luego cuando se aprueben las medidas que se aprueben tras una negociación se aprovechen de ello tanto los que se sacrificaron (porque los que están en huelga no cobran estos días, eh) como los que no. Eso es ser un esquirol y no hay nada más egoísta en el mundo laboral.
Lo que parece que queréis vosotros es que haya una huelga en la que trabaje todo Dios y no se note apenas y precisamente ahí es donde radica el éxito de una huelga, en que se note.

Si esto dura muxo y no puedas ir a super a comprar, leete lo que has puesto otra vez
Imagen

Coolpix
BAN BAN Zamorano

Re:

Mensajepor Coolpix 10 Jun 2008 11:10

dark_hunter escribió:No, lo que quiero es que simplemente no vayan a trabajar, no que vayan bloqueando carreteras y rompiendoles las lunas a los que no hacen huelga. Esto son delitos, no es huelga.

Porque lo que mete presion es el no tener alimentos y gasolina, el resto solo hace que el pueblo se ponga en contra tuya.

Entonces en que quedamos? Te gustan las maneras o no? Porque primero dices que te gustan las maneras y luego que eso de vayan bloqueando carreteras no...
Esta firma ha sido chorreada por un aspersor que incumplía la normativa sobre utilización del riego automatico.

dark_hunter
Novato

Re: Re:

Mensajepor dark_hunter 10 Jun 2008 11:13

Coolpix escribió:
dark_hunter escribió:No, lo que quiero es que simplemente no vayan a trabajar, no que vayan bloqueando carreteras y rompiendoles las lunas a los que no hacen huelga. Esto son delitos, no es huelga.

Porque lo que mete presion es el no tener alimentos y gasolina, el resto solo hace que el pueblo se ponga en contra tuya.

Entonces en que quedamos? Te gustan las maneras o no? Porque primero dices que te gustan las maneras y luego que eso de vayan bloqueando carreteras no...

No ir a trabajar implica ir a bloquear carreteras? Lo que quiero es que se queden en sus casas.
Imagen

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 10 Jun 2008 11:15

Zatch escribió:
enekomh escribió:A ver, a mí la huelga me parece de putísima madre cómo lo están haciendo. Los motivos ya no me convencen pero las maneras son perfectas. A mí no me parece bien que una gente se esté plantando en huelga para conseguir unas mejoras y mientras haya otros trabajando y pasando de protestar y que luego cuando se aprueben las medidas que se aprueben tras una negociación se aprovechen de ello tanto los que se sacrificaron (porque los que están en huelga no cobran estos días, eh) como los que no. Eso es ser un esquirol y no hay nada más egoísta en el mundo laboral.
Lo que parece que queréis vosotros es que haya una huelga en la que trabaje todo Dios y no se note apenas y precisamente ahí es donde radica el éxito de una huelga, en que se note.

Si esto dura muxo y no puedas ir a super a comprar, leete lo que has puesto otra vez

Entonces se tendrán que poner a negociar. Todo problema se soluciona negociando, y si el gobierno se sale por la tangente con rollos de que confiemos en ellos en vez de sentarse a negociar, pues es lo que hay. Y si llega un día en el que no hay nada de comida en los supers veremos si sale más gente a protestar o qué. Porque es muy fácil mirar para el bien de cada uno pero cuando hay que mirar por el bien de los demás, entonces nos la trae floja.

Coolpix
BAN BAN Zamorano

Mensajepor Coolpix 10 Jun 2008 11:15

Si se quedasen en casa como hace todo kiski cuando hace huelga tendrian todo mi apoyo, no habria repartos igual, pero lo que se estan dedicando a hacer es ir a joder a la gente que no tiene nada que ver para obtener un beneficio, es totalmente denigrante, por mi que les den mucho por el culo a los amigos transportistas.
Esta firma ha sido chorreada por un aspersor que incumplía la normativa sobre utilización del riego automatico.

Zatch
Que trolaso!

Fotos: 1

Mensajepor Zatch 10 Jun 2008 11:17

enekomh escribió:
Zatch escribió:

Entonces se tendrán que poner a negociar. Todo problema se soluciona negociando, y si el gobierno se sale por la tangente con rollos de que confiemos en ellos en vez de sentarse a negociar, pues es lo que hay. Y si llega un día en el que no hay nada de comida en los supers veremos si sale más gente a protestar o qué. Porque es muy fácil mirar para el bien de cada uno pero cuando hay que mirar por el bien de los demás, entonces nos la trae floja.

Si pasa eso los trasportistas se van a cagar, xk todo el mundo sabe k el gobierno NO decide el precio del carburante, el gobierno puede dar ayudas no puede hacer nada mas, pero por medio del chantaje no creo k consigan nada
Imagen

maligno168
Pretor Hispania

Fotos: 2

Mensajepor maligno168 10 Jun 2008 11:22

yo nose como vereis las huelgas por aki.Pero yo creo que las huelgas han sido toda la vida igual con piketes, esquiroles, gente que kiere trabajar y gente que no kiere!
Lo que esta claro es que kien no llora no mama, y los transportistas tiene todo el derecho ha manifestarse y hacer huelga,como todo trabajador,pagan sus impuestos ,etc...
Lo que ocurre es que es un sector qe hoy en dia lo mueve todo y se le ha dejao de lado y aora nos damos cuenta realmente de lo importantes que son.

La maneras que son correctas?En serio os creeis que si fuesen por toda españa de manera pacifica,recogiendo firmas para enviarlas a ZP alguien les haria caso?o algo por estilo que parezca "politicamente correcto" Esta es la manera que tienen para hacerse escuchar no trabajar,y obligar a no trabajar para un bien común del sector!

El gobierno no tiene la culpa totalmente de acuerdo , pero lo que no puede hacer es decir "es un problema coyuntural de la economia globalizada"-"estamos preparando un pakete de medidas", y ale se quedan tan anchos y que nos den a la gente de a pie!!

Menos mal que los transportistas han puesto el grito en cielo y estan poniendo las cosas dificiles, tener en cuenta que todo lo que consiguan nos beneficiara a la larga a todos, porke por ejemplo, no se incrementara el precio del producto final puesto en el mercado!

Pd:Apoyo totalmente la huelga y no pertenzco a ningun sector relacionado con el transporte!
Ps3 60gb Ds3 white ceramic
GTAIV -Codmw1/Codmw2<c GT5 Prologue-MGS4
Id network: Ponce168
JVC lt-26A46

MUERTE A LA SGAE

Imagen

Coolpix
BAN BAN Zamorano

Re:

Mensajepor Coolpix 10 Jun 2008 11:27

maligno168 escribió:yo nose como vereis las huelgas por aki.Pero yo creo que las huelgas han sido toda la vida igual con piketes, esquiroles, gente que kiere trabajar y gente que no kiere!
Lo que esta claro es que kien no llora no mama, y los transportistas tiene todo el derecho ha manifestarse y hacer huelga,como todo trabajador,pagan sus impuestos ,etc...
Lo que ocurre es que es un sector qe hoy en dia lo mueve todo y se le ha dejao de lado y aora nos damos cuenta realmente de lo importantes que son.

La maneras que son correctas?En serio os creeis que si fuesen por toda españa de manera pacifica,recogiendo firmas para enviarlas a ZP alguien les haria caso?o algo por estilo que parezca "politicamente correcto" Esta es la manera que tienen para hacerse escuchar no trabajar,y obligar a no trabajar para un bien común del sector!

El gobierno no tiene la culpa totalmente de acuerdo , pero lo que no puede hacer es decir "es un problema coyuntural de la economia globalizada"-"estamos preparando un pakete de medidas", y ale se quedan tan anchos y que nos den a la gente de a pie!!

Menos mal que los transportistas han puesto el grito en cielo y estan poniendo las cosas dificiles, tener en cuenta que todo lo que consiguan nos beneficiara a la larga a todos, porke por ejemplo, no se incrementara el precio del producto final puesto en el mercado!

Pd:Apoyo totalmente la huelga y no pertenzco a ningun sector relacionado con el transporte!

Pues no se que huelgas habras vivido tu, pero si un sector X hace huelga, lo normal es que los piketes impidan a los de ese sector el ir a trabajar, no a TODOS los sectores colapsando carreteras y cercando ciudades, que esto NO es una huelga general.

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 10 Jun 2008 11:28

Me parece de puta madre la huelga y que alguien tenga por fin cojones de protestar por algo y no agachar la cabeza y tragar con todo, como hace la gran mayoría. Ojalá se paralice todo el país. Es más, ojalá se propague al resto de Europa (en Francia ya se han sumado algunos sindicatos de transporte) y se líe gorda de una puta vez, porque ya está bien de tanto mamoneo.
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 10 Jun 2008 11:28

Vamos que por estar de huelga les da derecho a todo? Entonces si yo me pongo de huelga y culpo a zapatero de todos los problemas puedo ir y hacer un golpe de estado no? No me pueden hacer nada, estoy en huelga...

Si se quedaran en sus casas harian la misma presion (no haber alimentos, gasolina...) pero no joderian a los que no tienen la culpa. Asi solo se buscan enemigos.
Ultima edición por dark_hunter el 10 Jun 2008 11:30, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea