Aparece una foto de la tableta de Wii U rediseñada

1, 2, 3, 4, 5
yo el día que vea un juego de plataformas de Nintendo estilo Tomb Raider y Uncharted y un buen simulador de coches, estilo Forza o GT, entonces me volveré a comprar una consola de Nintendo. Ya no hablo de un shooter estilo HALO o GOW, porque esa clase de juegos no saben hacerlos los japoneses.

Si con el mismo Zelda, Mario, Mario Kart y F-Zero pero en FullHd se conforman algunos.... mal vamos.

yo me espero nuevas Ips de ese calibre para Wii u. No del calibre de Pikmis, Kirbys ni Pokemons ni Wii sports.
A ver si les ha servido de algo ganar tanta pasta durante toda esta generación.
(mensaje borrado)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La conexion a la consola por debajo? Joer, con la de criticas que tuvo en mando de dreamcast por esto...
Espero que sea de un materia indestructible esa pantalla, porque los niños que usan Wii dejan caer los mandos (sino tienen las correas de seguridad). Nintendo tendrá que regalar dos correas para ajustarlas bien a las muñecas. ¿ Qué tanto costará uno de esos mandos?, si los de Wii son algo caros, estos costarán de seguro el triple.
Muy grande y parece algo incomodo, todavía no me convence.
vik_sgc escribió:
mendorro escribió:
vik_sgc escribió:De qué refritos estáis hablando algunos si generalmente Nintendo con los juegos principales de sus franquicias suele innovar en la jugabilidad siempre.

¿Acaso Metroid ha sido siempre un FPS?. ¿Acaso Star Forx siempre fue un juego de aventuras?. ¿Acaso el SuperMario 64 es igual que el Mario Galaxy?. ¿No han invertido en franquicias nuevas como Xenoblade, Last Story o Baten Kaitos?. ¿Acaso han exprimido Pikmin lanzando 3 juegos en la misma consola?. ¿Desde cuando no vemos un F-Zero?. ¿Acaso hay un Kid Icarus para cada generación?.

Eso lo combinan con juegos como Mario Tenis o Mario Party que no tienen mucha vuelta de tuerca entre cada entrega y se repiten hasta la saciedad porque es una empresa que no va a vivir del aire.

Menuda cueva [mad]


pues a mi sinceramente si que me lo parece...


Pues lo has jugado 3 minutos porque no tiene nada que ver. Mario Galaxy es muchísimo más plataformero que el 64.


jugué a los dos bastante más de 3 minutos y de 3 horas y no me parece ninguna novedad. más bonito pero más de lo mismo...
PEdazo de truño. EN si la table no podia tener peor diseño. Es mas ancha por los laterales que la pantalla en si. Valiente mierda.
jugué a los dos bastante más de 3 minutos y de 3 horas y no me parece ninguna novedad. más bonito pero más de lo mismo...

Pues entonces o no sabes apreciarlo o estás mintiendo. Porque además de ser mucho más plataformero, solo por la forma de jugarlo, y el que todo sean planetas esféricos con el tema de la gravedad y que se juegue apuntando con un cursor y el sensor de movimiento cambia bestialmente la cosa.

yo el día que vea un juego de plataformas de Nintendo estilo Tomb Raider y Uncharted

Tomb Raider Anniversary y Underworld están en Wii. Y Uncharted es un Gears of War. Un shooter lineal basado en el sistema de coberturas.

Es que si solo os gusta pegar tiros y jugar a los soldaditos, pues la Wii no está hecha para vosotros. Pero una cosa son vuestros gustos y otra cosa es que sus juegos sean malos. Yo por ejemplo cada día aguanto menos los shooters.
La verdad que para jugar al tenis o al ping pong estaria perfecto madre mia vaya pedazo de trasto le voy a denominar el tableton del año [+risas] [+risas] ..
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me gusta diseño tableta Wii U.
la podian llamar el TableTon U. y U claro de Urrorosa [carcajad]
El 100% delos q hablais no lo ha probado y algunos dicen que es incomodo, todos los q lo han probado dicen q es supercomodo, no se ni para q molestarse n explicarlo, seguro q dos mensajes después del mio saldra otro diciendo q eso tiene q ser incomodisimo....
Si le pusiera color negro me recuerda ( a lo lejos obviamente ) a una psvita.
Ese mando tiene que ser incomodísimo. [poraki] [poraki] [poraki]
pues por lo que se ve es una consola para los fans de nintendo, en lo personal con el wii aunque me gusto al principio, de dos años para aca no la he vuelto a jugar y creo que con wii u va a ser algo parecido, con juegos exclusivos buenos en un principio y con no muy buenos juegos third parties, no veo muchos juegos multiplataforma portados a la wii u, asi que en la proxima generación pasaré de esta consola.
cqv escribió:Ese mando tiene que ser incomodísimo. [poraki] [poraki] [poraki]


Jajajajajaj q warra [poraki]
A ver si sale ya de una vez la consola que me quiero hacer con ella. Me tiene muy muy buena pinta y Nintendo seguro que no nos defrauda.
pues yo veo mucho plástico y muy poca pantalla, me imaginaba la pantalla más grande... no sé... no me gusta a primera vista.
Ponisito escribió: Y Uncharted es un Gears of War. Un shooter lineal basado en el sistema de coberturas.


Apaga y vamonos..
Increible o_O

PD: si sacasen buenos rpg's y un mando clásico quizas me la comprase, pero con ese engendro de tablet va a ser que no,
no me siento cómido con ella (y si, si la he probado)
Gorkexo escribió:A ver si sale ya de una vez la consola que me quiero hacer con ella. Me tiene muy muy buena pinta y Nintendo seguro que no nos defrauda.

Claro, nunca lo ha hecho antes...
xusclis escribió:
Gorkexo escribió:A ver si sale ya de una vez la consola que me quiero hacer con ella. Me tiene muy muy buena pinta y Nintendo seguro que no nos defrauda.

Claro, nunca lo ha hecho antes...

huy que daño [carcajad] [carcajad]
superfenix2020 escribió:yo el día que vea un juego de plataformas de Nintendo estilo Tomb Raider y Uncharted

Llamar a Uncharted "plataformas" me a roto entero xDD

superfenix2020 escribió:Ya no hablo de un shooter estilo HALO o GOW, porque esa clase de juegos no saben hacerlos los japoneses.

Por suerte, no es que no sepan (porque cuando los hacen, hasta los superan) sino que no es un genero que les llame... por suerte.

superfenix2020 escribió:Si con el mismo Zelda, Mario, Mario Kart y F-Zero pero en FullHd se conforman algunos.... mal vamos.

Cada uno juega a lo que quiere ¿No? También hay gente que se conforma con los COD, los Fifa, Los HALO y los GOW y yo no digo nada...

superfenix2020 escribió:yo me espero nuevas Ips de ese calibre para Wii u. No del calibre de Pikmis, Kirbys ni Pokemons ni Wii sports.

Claro, Pikmi, Kirby, Pokemon e incluso Wii sports sobrepasan en calidad y creatividad a lo que has mencionado atrás...
y seguimos discutiendo "si es mejor la sandia o el melón"..... que aburrimiento......

En cuanto al mando, que de esto va la cosa, según me dicen los que lo probaron el año pasado no pesaba nada y lo del cable esta claro que es de desarrollo. lo interesante son esos cuadraditos que le han salido debajo del stick de la derecha y abajo al lado del Home. Dicen que podrían ser biosensores. No si..... todavía nos sacan algo que no esperamos........ :-?

Nota. Gearbox ya ha dicho que la versión de Aliens Colonial Marines que mejor se verá (en consolas se entiende) será la de WiiU, y que lo de tener el mando/tablet con el sensor de movimiento de la película emitiendo pitidos te pone los pelos de punta (a mi por lo menos si).....
El botón cuadrado de debajo de la cruceta yo en lo que pensé es que podría ser el sensor con el que se escanean los objetos que quieres introducir en el mundo virtual, eso que hacen en el Spyro de Ps3 con una plataforma fluorescente. Y el botón cuadrado de al lado del power creo que debe de ser el botón para desactivarlo y así no chupe batería en caso de no utilizarlo.

Con respecto a los cambios, pues mejoran las setas tanto en su forma como en su posición, y no sé si lo ha hecho mas ancho o si la pantalla es un poco mas pequeña, no lo sabría decir.

Con respecto al cable de detrás, espero que no sea imprescindible y sean cosas del kit de desarrollo, cosas no definitivas. Es obvio que el mando debe de ir sin cables, si se supone que va a tener un giroscopio para que el mando sea una segunda ventana al mundo virtual que puede girar 360 grados, eso no mola nada si tienes que tener obligatoriamente cables de por medio. El punto flojo yo creo que será la batería, que entre la conexión continua de datos, (que debe consumir bastante) y la pantalla táctil sumado a que no creo que le metan una batería como la del IPad cuyo precio mayormente es por la batería (ademas de la marca) pues lo normal es que dure como en la Vita o en la 3DS aprox a pesar de que lo que tenga por dentro no sea como en una consola portátil, evidentemente no se puede comparar con la duración de la batería de un pad tradicional.

Veremos a ver también como es por detrás, no creo que lleve la cámara trasera, si bien me alegro de que lleve una barra sensora ya que así puede interactuar con el wii remote, puede ser interesante entre otras muchas cosas que hace el mando, como por ejemplo, puedes agarrar algo con Wii remote en la tele y soltarlo en el mando para pasar información u objetos de forma sencilla, o al revés, lo cargas en el mando a través del sensor de debajo de la cruceta, lo coges con Wiiremote y lo insertas desde la pantalla del Tablet a dentro del juego en la pantalla grande, creo que hay posibilidades, estoy convencido de que en ese sentido va a ser muy original y es probable que la competencia intente hacer algo parecido, en el sentido de la conexión entre la realidad y la realidad virtual obviando la aumentada.
Don_Boqueronnn escribió:Veremos a ver también como es por detrás, no creo que lleve la cámara trasera, si bien me alegro de que lleve una barra sensora ya que así puede interactuar con el wii remote, puede ser interesante entre otras muchas cosas que hace el mando, como por ejemplo, puedes agarrar algo con Wii remote en la tele y soltarlo en el mando para pasar información u objetos de forma sencilla, o al revés, lo cargas en el mando a través del sensor de debajo de la cruceta, lo coges con Wiiremote y lo insertas desde la pantalla del Tablet a dentro del juego en la pantalla grande, creo que hay posibilidades, estoy convencido de que en ese sentido va a ser muy original y es probable que la competencia intente hacer algo parecido, en el sentido de la conexión entre la realidad y la realidad virtual obviando la aumentada.


Una patente de Nintendo así lo indica. Podría usarse para guardar objetos en el juego, por ejemplo.

Imagen


http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/como-usar-puntero-del-wiimote-en-tele-y-wii-u-tablet-la-vez-8613.html
(mensaje borrado)
dc laneta escribió:aquí solo leo comentarios de llorones que creo que mas bien lo que les hace falta es un poco de diversión con una mujer...


Mas les gustaría a esas mujeres (y hombres) tener un poco de diversión con algunos que comentan por aquí... no insultemos la consabida y famosa virilidad de algunos famosos foreros que demuestran una y otra vez quien la tiene mas grande. xD

En mi opinión eso sobraba pero bueno, mejor tomarselo a broma que ponerse ahora a responder en plan llorón y con victimismo, como precisamente el que destila el susodicho.
Pues a mi me parece que va a ser una WII actualizada a la potencia de las actuales Xbox360 / PS3, o sea desactualizada. Y ese armatoste de mando? que pasa, que ya no van a sacar DS? XD
La están criticando mucho y me da que va a ser un fiasco.
haplocasado escribió:Pues a mi me parece que va a ser una WII actualizada a la potencia de las actuales Xbox360 / PS3, o sea desactualizada. Y ese armatoste de mando? que pasa, que ya no van a sacar DS? XD
La están criticando mucho y me da que va a ser un fiasco.


Estiendete mas, esos razonamientos tienen mucho miga, sobre todo eso de que por ser criticada va a ser un fiasco. Te animo a que trates de explicar eso de: ser criticada implica fiasco con el caso de la Wii.xD
Me refiero a que se critica la falta de posibilidades de la consola que han mostrado algunos desarrolladores. Por algo lo dirán. Seguro que la Next-Gen de las otras consolas les da más opciones que una Nintendo que no acaba de dar el salto.
Y eso de que Nintendo no tiene la misma forma de ver el entretenimiento... vale mu bien, pero al final se salvan algunos juegos, la consola esta muy muy orientada (WII) al juego en grupo, buenos juegos en solitario (offline y online) no es que le sobren.
Es mi opinión, eh? [+risas]
Y q juegos tiene wiiu? o quienes son esas desarolladoras q la critican?
Genial, se ve muy bien !!!! siempre Nintendo haciendo algo diferente ...
Creo que esta noticia es para hablar del rediseño del mando y mas de uno esta haciendo guerras entre consolas y demas historias, guerras que por cierto jamaras entenderé..tanto sonyers, xboxers o nintenderos (o como se diga), a parte de si una consola tiene mas gráficos o menos, lo importante de una consola es la diversión y la innovacion y para mi Nintendo es la que mas se preocupa en esos términos para luego ser copiada por la competencia, el resto de guerras para ver quien la tiene mas grande me parece una gilipollez, ese tipo de "usuarios" nunca disfrutaran realmente de los videojuegos.

Volviendo al tema del mando/tablet creo que tiene muchas posibilidades , el rediseño comparando con la anterior versión es muy acertado, especialmente en los josticks.

Según dice el peso de la tablet es mínimo con lo cual no se hará pesado manejar dicho mando después de varias horas de juego, creo que es mas pesado jugar con el Wiimote varias horas jaja que con este mando.

Me gustaría saber la calidad de la pantalla y por lo que lei por otras webs que comentan que la pantalla sera táctil "resistiva" es lo que menos gracia me hace de este mando, veremos como queda la cosa en el E3, por el momento es un mando que promete y que ofrecerá nuevas formas de juego que en este mundillo nunca viene mal ampliar nuevas formas de jugar a los videojuegos.
A mi me da RISA y TRISTEZA con los que defienden a nintendo y dicen que solo dicha empresa hace "cosas nuevas" e innova en sus consolas....alguien sabe lo que es la relatividad??

Nintendo mete en sus consolas hardware totalmente obsoleto y desfasado...Sony y MS incluyen en sus consolas Hardware poderoso y complejo, que naturalmente innova en motores gráficos, efectos, motores físicos, partículas, sonido HD EAX, Dolby, etc: en otras palabras REALISMO!!....en este apartado en que innova Nintendo??

ahora me pueden decir que empresa innova y cual no??...naturalmente las 3 y Nintendo normalmente lo hace en el sector mas fácil que pueda....y de juegos no hablemos...por que la "GRAN N" es sinónimo de buenos juegos propios(pero lo mismo) y PÉSIMOS juegos Third party.

Respecto al mando, habrá que probarlo...pero yo no lo veo nada comodo y aparte como todo lo que hizo Nintendo con el WII...!VENDÍA PLÁSTICO!...:S

Salu2!
univa está baneado por "Troll"
Muchachos Ya saben cual elegir....... la Wii U a Comprarla de Salida [ginyo]
por mi parte ,es una consola que no creo que compre, este periferico no me gusta nada.

saludos
Nintendo siempre haciendo cosas innovadoras!! seguro que tendrá su encanto.
Chulo esta, lo que hay que ver es si es funcional y el trabajo que se le da.
Sarggent escribió:A mi me da RISA y TRISTEZA con los que defienden a nintendo y dicen que solo dicha empresa hace "cosas nuevas" e innova en sus consolas....alguien sabe lo que es la relatividad??

Nintendo mete en sus consolas hardware totalmente obsoleto y desfasado...Sony y MS incluyen en sus consolas Hardware poderoso y complejo, que naturalmente innova en motores gráficos, efectos, motores físicos, partículas, sonido HD EAX, Dolby, etc: en otras palabras REALISMO!!....en este apartado en que innova Nintendo??

ahora me pueden decir que empresa innova y cual no??...naturalmente las 3 y Nintendo normalmente lo hace en el sector mas fácil que pueda....y de juegos no hablemos...por que la "GRAN N" es sinónimo de buenos juegos propios(pero lo mismo) y PÉSIMOS juegos Third party.

Respecto al mando, habrá que probarlo...pero yo no lo veo nada comodo y aparte como todo lo que hizo Nintendo con el WII...!VENDÍA PLÁSTICO!...:S

Salu2!



Chico, hay cosas mas importantes que el realismo, los graficos, los fx, etc.

Tanto cuesta admitir que CADA CONSOLA tiene SUS JUEGOS BUENOS.

Wii tiene muchisimos juegos buenos impensables en PS3 o XBOX por su originalidad. Son DIVERTIDOS. A mi personalmente me parecen una puta mierda EL Battlefield y el Killzone 3. Refritos unos de otros. En cambio me gustan muchos otros de PS3, como Heavy rain o GTA4.

Pero no entiendo esa mania que tenemos de echar mierda sobre la WII, seguro que la mitad de vosotros no la habeis ni jugado ni sabeis lo que se puede sentir al jugar por ejemplo a Mario galaxy.
Anistus escribió:
anikilador_imperial escribió:Mario y Zelda tienen que cambiar, son lo mismo con un cambio de escenario en cada secuela, al igual que los chuters que criticas.

Pienso exactamente como tú. Deberían de darle un giro radicas al menos a los Zeldas, de los que soy un fan aférrimo.

Si me aseguran un Zelda en buena calidad de imagen, con un contenido un poco más "adulto", a la par (por qué no) que otros que sean para todos los públicos, a mi me habrán conquistado.

Estoy un poco cansado de la temática "para niños", no digo que sea mala, sino que Nintendo debería mirar un poco más allá de las ventas y de la idea "debe gustar a todos".

Es mi opinión!


para ti,ungiro radical en los zeldas es buena calidad de imagen y contenido mas adulto.guau,que radical... ademas eso ya lo hicieron cuando pasaron del windwaker al twilight princess

PD: a ver si aprendemos ya a diferenciar entre para el "publico infantil" y para "todos los publicos"
Joder que cacharro más amorfo, no me gusta nada [carcajad]
aireca escribió:
alucardson escribió:No me agradan nada ese par de cables a los que esta conectado el mando-pantalla. [mad]



El cable (es uno para video y el otro gris parece para cargar) ya se vio perfectamente en el trailer de Rayman Legends y anteriormente en los videos del E3, asi que practicamente esta confirmado que ocupa el cable para usar doble pantalla.


Si alguien se molestó en leer los comentarios de Ubisoft sobre el trailer de Rayman Legends, decían que los cables son de la versión del dev-kit.
Con lo que vale una mando completo de la Wii miedo me da pensar lo que puede constar un mando como este, vamos que si algún día la compro me veo jugando mas sólo que la una.
hyrulen escribió:
mir2 escribió:
Estos de Nintendo tienen que vender la consola dentro de dos telediarios porque si no luego con la salida de las demas consolas de la competencia no venden ni una mierda, siguen los mismos pasos que los de la Wii porque no dan para mas, dicen que los juegos van a ir a 1080p y las consolas de la actualidad como Xbox o PS3 verdaderamente ninguna da juegos reales a 1080p y ahora vienen estos una generacion tarde para supuestamente intentarlo.

dices que debe vender antes porque si no no venderian nada cuando saliesen las otras consolas,siguiendo los mismos pasos que la Wii, y sin embargo hay unos 90 millones de Wiis vendidas,por alredededor de 50 millones de PS3 y otras tantas de X360

luego dices que las actuales consolas no dan 1080 reales,y que nintendo llega tarde para ofrecerlo...si en esta generacion no se ha dado,pues tendra que ser en la siguiente,no?

INCOHERENCIAS,INCOHERENCIAS EVERYWHERE...
Imagen

Me estas dando la razon en cuanto a ventas de Wii, si comparas los años desde la salida de venta por este orden deberian de ser las mas vendidas, Wii, Xbox y PS3 asi de simple, no hay que ser un matematico y PS3 con menos tiempo van con mas de 50 millones cuando tenga los mismos que la Wii hablamos sin contrar que ahora mismo con la salida de la Wii U y la mierda de juegos de la Wii que hay esta no valdra ni como pisapapeles, vale mas la PS2 que esta fijate que por lo menos reproduce DVD.

Y logicamente si en esta generacion dos de las grandes como PS3 o Xbox no dan 1080 reales y todos los problemas que han tenido con estos temas, os pensais que ahora puede venir nintendo que salta de las 3,5 pulgadas de su 3DS y o su mierda-conexion de la Wii a dar 1080p reales sin tener los mismos problemas o peores no? jajajaja dejarme que me parto, no hay mas que mirar el manual de la conexion de la Wii

Imagen
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... _8020.html

Cuando salga PS4 o Xbox 720 o como se digan veremos sus especificaciones y haber quien se come a quien.

Wii U tiene que salir a la venta antes si o si, porque si no no hacen nada, y eso esta mas que claro que el agua, encima no hay mas que ver la mierda catalogo que supuestamente sale: http://wii.ongames.com/galeria_juegos-d ... ii-u_wii-u en comparacion con el que salio PS3 o Xbox no tiene ni media comparacion.

Cuando una Nintendo me de la misma sensacion que muchos juegos de la PSX fijaros lo que os digo me la comprare con mi dinero no como la Wii que me regalaron con un bote de patatas como digo yo, porque para mi las consolas de Nintendo se murieron al salir la primera PSX o Xbox, es mas prefiero pagar por un emulador de Game-Boy para PC antes que por una Wii
mir2 escribió:dices que debe vender antes porque si no no venderian nada cuando saliesen las otras consolas,siguiendo los mismos pasos que la Wii, y sin embargo hay unos 90 millones de Wiis vendidas,por alredededor de 50 millones de PS3 y otras tantas de X360

luego dices que las actuales consolas no dan 1080 reales,y que nintendo llega tarde para ofrecerlo...si en esta generacion no se ha dado,pues tendra que ser en la siguiente,no?

Me estas dando la razon en cuanto a ventas de Wii, si comparas los años desde la salida de venta por este orden deberian de ser las mas vendidas, Wii, Xbox y PS3 asi de simple, no hay que ser un matematico y PS3 con menos tiempo van con mas de 50 millones cuando tenga los mismos que la Wii hablamos sin contrar que ahora mismo con la salida de la Wii U y la mierda de juegos de la Wii que hay esta no valdra ni como pisapapeles, vale mas la PS2 que esta fijate que por lo menos reproduce DVD.


fecha salida wii----->2 de diciembre de 2006
fecha salida PS3---->11 de noviembre de 2006
fecha salida X360-->22 de noviembre de 2005

saliendo incluso despues,lleva casi el doble que cada una de las otras, nintendo no necesita sacar pronto la nueva consola para evitar la competencia con las nuevas consolas,si no para continuar vendiendo,ya que la Wii lleva casi 6 años a la venta y ya no se puede estirar mas

mir2 escribió:
Y logicamente si en esta generacion dos de las grandes como PS3 o Xbox no dan 1080 reales y todos los problemas que han tenido con estos temas, os pensais que ahora puede venir nintendo que salta de las 3,5 pulgadas de su 3DS y o su mierda-conexion de la Wii a dar 1080p reales sin tener los mismos problemas o peores no? jajajaja dejarme que me parto, no hay mas que mirar el manual de la conexion de la Wii


no se donde ves tu la logica ahi xDDD. pasar de 480p de la Wii a 1080p es tremendamente sencillo hoy en dia,no se donde va a tener problemas nintendo en eso [+risas]
Adama escribió:PEdazo de truño. EN si la table no podia tener peor diseño. Es mas ancha por los laterales que la pantalla en si. Valiente mierda.

jaja
veo que no tienes pelos en la lengua. XD

así me gusta la peña, con lo que piensa por delante. ;)

yo no quería decirlo, pero si, la pantalla para ser una tableta es muy pequeña y seguro que su resolución será la mínima para abaratar dicho mando.

Lo dicho: para eso que no saquen tableta, que saquen un mando tradicional.

Nintendo se está pasando queriendo sacar algo diferente a la competencia en los mandos, sabiendo que en el otro campo no puedo o no quieren meterse.


Sarggent escribió:A mi me da RISA y TRISTEZA con los que defienden a nintendo y dicen que solo dicha empresa hace "cosas nuevas" e innova en sus consolas....alguien sabe lo que es la relatividad??

Nintendo mete en sus consolas hardware totalmente obsoleto y desfasado...Sony y MS incluyen en sus consolas Hardware poderoso y complejo, que naturalmente innova en motores gráficos, efectos, motores físicos, partículas, sonido HD EAX, Dolby, etc: en otras palabras REALISMO!!....en este apartado en que innova Nintendo??

ahora me pueden decir que empresa innova y cual no??...naturalmente las 3 y Nintendo normalmente lo hace en el sector mas fácil que pueda....y de juegos no hablemos...por que la "GRAN N" es sinónimo de buenos juegos propios(pero lo mismo) y PÉSIMOS juegos Third party.

Respecto al mando, habrá que probarlo...pero yo no lo veo nada comodo y aparte como todo lo que hizo Nintendo con el WII...!VENDÍA PLÁSTICO!...:S

Salu2!

Eso es. ¿a caso la Vita no es innovadora o la PSP cuando salió?
otra cosa es el tema de los juegos.

¿a caso las primeras Playstation y xbox, y la xbox 360 no fueron innovadoras?
la xbox 360 al menos, en temas de juegos, online y mando, se lo ha currado Microsoft.

Bajo mi opinión, Nintendo innovó con la NES y la SNES. Pero después a ido generación tras generación, a peor. Con N64 innovó en algunos juegos. Y hasta la Gamecube era una buena consola y con un buen controlador, pero ya no era la misma Nintendo. Sus juegos no innovaban. Los Marios y Zeldas son los mismos desde la época de N64 pero mejorados graficamente.

Tanto presumir Nintendo de creatividad, de magia... y eso se perdió hace mucho en Nintendo y en general en todos los grandes estudios japoneses. La industria japonesa va por detrás en software hace mucho con respecto a los occidentales. Hasta ellos mismos lo confiesan. Y hasta la misma Nintendo ha confesado que a Wii le han faltado nuevas e interesantes Ips. Miraros todas esas confesiones de ellos.

¿por qué se queja el 90% de la gente que ha comprado una Wii que se aburre con ella, que la tiene parada?
¿cuántos grandes juegos está sacando estos últimos años para ella?


Yo tenía la remota esperanza de que quizás ahora de que Nintendo tenía tanta pasta sacarían una SNES 2 (la SNES fue para mi la mejor consola de la historia de las consolas, qué conste), pero no, seguirán en su linea de Wii, como era de preveer. Lo que ellos buscan es ganar dinero rápido y fácil, no satisfacer a los jugones más exigentes.

y en temas de mandos, a mi no me parece ninguna creación de ellos. Una empresa ajena a ellos, ya le presentó la idea el wiimote para que lo sacaran en Gamecube. Nintendo lo rechazó pero se quedó con la idea o proyecto. Y a la siguiente generación, va y lo sacan con otro nombre y todos los méritos se los llevan ellos. Y encima la Wii que sigue siendo una Gamecube.
¿quién innova y quién copia a quién?

y ahora van a sacar consola a finales de 2012 con una potencia similar a una Xbox 360 (2005) cuya mejor apuesta es una tableta.
Es de risa lo de nintendo. [+risas]

Si la hubieran sacado en 2009 vale. Pero a finales de 2013, llegan tarde, muy tarde.
Hasta que no la probemos, ni idea.
dentro de unos años aparecerá Sony con un accesorio similar, es que lo estoy viendo.
Aunque también veo a Sony en bancarrota [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
hyrulen escribió:fecha salida wii----->2 de diciembre de 2006
fecha salida PS3---->11 de noviembre de 2006
fecha salida X360-->22 de noviembre de 2005


Hombre,ese dato es muy oportunista.La ps3 no tuvo lanzamiento mundial como la wii ¿eh?
Supongo que esos datos que has puesto los habrás copiado de algun sitio y no te culpo que lo hayas hecho con mala intencion, sino mas por desconocimiento... pero vamos, yo me acuerdo que la compre de salida por febrero/marzo del año siguiente.

Referente a este mando e incluso a la consola en general...Habrá que esperar a que la gente la pruebe y opine. Si, es que a mi no me valen las opiniones de desarrolladoras ni la prensa ni nada de eso.
Un saludo!
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5