Aparece una foto de la tableta de Wii U rediseñada

1, 2, 3, 4, 5
Feo feo, esperemos que lo estilicen un poco , por que la verdad es que a primera vista no me ha gustado, si tanto querían seguir las lineas de apple les queda pulir bastante ese prototipo.
El mando-tableta parece cómodo y prefiero que lleve joysticks a las almohadillas.

Un saludo.
N-N escribió:El mando-tableta parece cómodo y prefiero que lleve joysticks a las almohadillas.

Un saludo.


¿Cómodo? A mí me da la impresión de que tras jugar un par de horas se me van a quedar las manitas entumecidas... [+risas]
Por mucho rediseño, a esto futuro no le veo.
Nintendo mete en sus consolas hardware totalmente obsoleto y desfasado...Sony y MS incluyen en sus consolas Hardware poderoso y complejo, que naturalmente innova en motores gráficos, efectos, motores físicos, partículas, sonido HD EAX, Dolby, etc: en otras palabras REALISMO!!....en este apartado en que innova Nintendo??

¿Y si algunos no buscamos realismo en un juego?

Los buenos juegos no se miden por polígonos, shaders, dolby y demás mierdas. Se mide por el cariño que tienen, el curro, la diversión, ect. Metal Gear Solid ahora mismo tiene malos gráficos, pero me divierte mil veces más que cualquier juego que saquen ahora. O Soul Reaver, Sonic 2, FFVII, Silent Hill, Tenchu 2, Parasite Eve 2, Carmageddon, Quake 2, Resident Evil 2, ect.

Juegos clónicos de pegar tiros sin alma alguna y competición online para los canis es lo que abunda en PS360.

Pero claro, para criticar hay que tener las 3 consolas. Cosa que yo si tengo, y la mayoría de gente que insulta a nintendo no lo tiene. Se cree que solo son WiiSports y Mario y no saben nada de su catálogo real.

Eso si, el tablet-mando este me parece una castaña. Algo plano no puede ser más ergonómico que un pad que se ajusta a la forma de la mano. Pero ya es por lógica pura.
A mi me gusta el mando, es buena idea, imagino que podria tener un diseño mas bonito pero me gusta como queda todo hubicado.
Ponisito escribió:
Eso si, el tablet-mando este me parece una castaña. Algo plano no puede ser más ergonómico que un pad que se ajusta a la forma de la mano. Pero ya es por lógica pura.


Creo que por debajo tiene agarraderas como el Circle Pad Pro de 3DS que, a pesar de ser un armatoste, me resulta muy cómodo.
Ponisito escribió:
Nintendo mete en sus consolas hardware totalmente obsoleto y desfasado...Sony y MS incluyen en sus consolas Hardware poderoso y complejo, que naturalmente innova en motores gráficos, efectos, motores físicos, partículas, sonido HD EAX, Dolby, etc: en otras palabras REALISMO!!....en este apartado en que innova Nintendo??

¿Y si algunos no buscamos realismo en un juego?

Los buenos juegos no se miden por polígonos, shaders, dolby y demás mierdas. Se mide por el cariño que tienen, el curro, la diversión, ect. Metal Gear Solid ahora mismo tiene malos gráficos, pero me divierte mil veces más que cualquier juego que saquen ahora. O Soul Reaver, Sonic 2, FFVII, Silent Hill, Tenchu 2, Parasite Eve 2, Carmageddon, Quake 2, Resident Evil 2, ect.

Juegos clónicos de pegar tiros sin alma alguna y competición online para los canis es lo que abunda en PS360.

Pero claro, para criticar hay que tener las 3 consolas. Cosa que yo si tengo, y la mayoría de gente que insulta a nintendo no lo tiene. Se cree que solo son WiiSports y Mario y no saben nada de su catálogo real.

Eso si, el tablet-mando este me parece una castaña. Algo plano no puede ser más ergonómico que un pad que se ajusta a la forma de la mano. Pero ya es por lógica pura.


Yo también estoy de acuerdo en que los gráficos no es lo importante (aunque yo si pienso que tiene que haber un mínimo hoy en día) y por eso ni me interesa la wiiU ni la PS4 ni la 720, me llega con lo que tengo ahora mismo. Así que si el tablet-manod te parece una castaña no sé que interés puedes tener en la WiiU, con la wii te llega no? y si además tienes las otras dos pues más aún. Si es por los juegos nuevos que saquen entonces deberías de estar molesto en que no los saquen en las actuales y te obliguen a comprar una más si quieres jugarlos, no?.
Resumiendo que en los tiempos en los que vivimos ni esta ni otra, que se preocupen de los juegos de las actuales.
Ponisito escribió:
Nintendo mete en sus consolas hardware totalmente obsoleto y desfasado...Sony y MS incluyen en sus consolas Hardware poderoso y complejo, que naturalmente innova en motores gráficos, efectos, motores físicos, partículas, sonido HD EAX, Dolby, etc: en otras palabras REALISMO!!....en este apartado en que innova Nintendo??

¿Y si algunos no buscamos realismo en un juego?

Los buenos juegos no se miden por polígonos, shaders, dolby y demás mierdas. Se mide por el cariño que tienen, el curro, la diversión, ect. Metal Gear Solid ahora mismo tiene malos gráficos, pero me divierte mil veces más que cualquier juego que saquen ahora. O Soul Reaver, Sonic 2, FFVII, Silent Hill, Tenchu 2, Parasite Eve 2, Carmageddon, Quake 2, Resident Evil 2, ect.

Juegos clónicos de pegar tiros sin alma alguna y competición online para los canis es lo que abunda en PS360.

Pero claro, para criticar hay que tener las 3 consolas. Cosa que yo si tengo, y la mayoría de gente que insulta a nintendo no lo tiene. Se cree que solo son WiiSports y Mario y no saben nada de su catálogo real.

Eso si, el tablet-mando este me parece una castaña. Algo plano no puede ser más ergonómico que un pad que se ajusta a la forma de la mano. Pero ya es por lógica pura.



De hecho es la principal política de nintendo desde que casi se van a la quiebra con Nintendo 64 y gamecube. Hacer hardware barato con componentes ya existentes.

Lo de los gráficos, por lo menos para un tío de casi 30 tacos como yo, ya huele. Tanto poder gráfico que hace salir ardiendo a las consolas, yo lo que quiero son juegos, que me enganchen, y que sean largos y elaborados y que sean jugables, no que el principal atractivo del juego sea, dejar la vista fija al horizonte, observando lo bien definidos que están los poligonos, y la suavidad de sus texturas....ME ABURRO¡¡¡¡¡ [carcajad]

Con respecto a la wii-U, yo hasta que no salga oficial el anuncio, no me creo nada. Tened en cuenta que mientras se desarrolla la consola, paralelamente se tienen que desarrollar los juegos que le acompañaran en el lanzamiento, así que lo que hacen es un prototipo rápido, para que los desarrolladores puedan tener margen de maniobra a la hora de hacer los juegos, y que no pasé como el famoso caso de la salida de sega saturn.


saludos
svozmas escribió:
Ponisito escribió:
Nintendo mete en sus consolas hardware totalmente obsoleto y desfasado...Sony y MS incluyen en sus consolas Hardware poderoso y complejo, que naturalmente innova en motores gráficos, efectos, motores físicos, partículas, sonido HD EAX, Dolby, etc: en otras palabras REALISMO!!....en este apartado en que innova Nintendo??

¿Y si algunos no buscamos realismo en un juego?

Los buenos juegos no se miden por polígonos, shaders, dolby y demás mierdas. Se mide por el cariño que tienen, el curro, la diversión, ect. Metal Gear Solid ahora mismo tiene malos gráficos, pero me divierte mil veces más que cualquier juego que saquen ahora. O Soul Reaver, Sonic 2, FFVII, Silent Hill, Tenchu 2, Parasite Eve 2, Carmageddon, Quake 2, Resident Evil 2, ect.

Juegos clónicos de pegar tiros sin alma alguna y competición online para los canis es lo que abunda en PS360.

Pero claro, para criticar hay que tener las 3 consolas. Cosa que yo si tengo, y la mayoría de gente que insulta a nintendo no lo tiene. Se cree que solo son WiiSports y Mario y no saben nada de su catálogo real.

Eso si, el tablet-mando este me parece una castaña. Algo plano no puede ser más ergonómico que un pad que se ajusta a la forma de la mano. Pero ya es por lógica pura.



De hecho es la principal política de nintendo desde que casi se van a la quiebra con Nintendo 64 y gamecube. Hacer hardware barato con componentes ya existentes.

Lo de los gráficos, por lo menos para un tío de casi 30 tacos como yo, ya huele. Tanto poder gráfico que hace salir ardiendo a las consolas, yo lo que quiero son juegos, que me enganchen, y que sean largos y elaborados y que sean jugables, no que el principal atractivo del juego sea, dejar la vista fija al horizonte, observando lo bien definidos que están los poligonos, y la suavidad de sus texturas....ME ABURRO¡¡¡¡¡ [carcajad]

Con respecto a la wii-U, yo hasta que no salga oficial el anuncio, no me creo nada. Tened en cuenta que mientras se desarrolla la consola, paralelamente se tienen que desarrollar los juegos que le acompañaran en el lanzamiento, así que lo que hacen es un prototipo rápido, para que los desarrolladores puedan tener margen de maniobra a la hora de hacer los juegos, y que no pasé como el famoso caso de la salida de sega saturn.


saludos


Opino lo mismo, en X360 y PS3 no paran de salir shooters... yo quiero ROL y juegos divertidos como los de siempre así que me parece que para la próxima generación igual me paso a WiiU.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
mandingas escribió:
Chuko25 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Con todo el dinero que han ganado con Wii y NDS, al menos yo, tenía cierta confianza en que Nintendo volviera a poner "los cojones encima de la mesa" y nos sorprendieran a todos con una consola de potencia apabullante e innovación sin igual. En lugar de eso vuelven a defraudar con una tecnología "ligeramente superior" a equipos que llevan en el mercado desde 2005 (7 años ya, quizás 8 para cuando el cacharro este vea la luz). Y no más innovación que un mando chatarra con pantalla táctil que probablemente necesitará de un cable para que le llegue señal de vídeo (por no hablar de una batería que habrá que recargar cada 1 ó 2 días con un uso normal).

Mal Nintendo. Mi Wii lleva 3 años cogiendo polvo en un cajón, y a mí no me la volvéis a meter.

Claro, despues de ganar tanta pasta con wii, tebdrian q volver a sacar una "game cube" y perder dinero....

Uff cargar el mando cada dos dias, no como el smartphone q dura una semana....


Si, deberian hacer una cosa mas seria, tipo Gamecube, no, no perdieron dinero con GC, de donde te has sacado eso??

Yo cargo el movil por la noche, en serio te parece una buena idea tener que cargar un mando a diario???




yo también pienso que en vez de sacar la WiiU deberían de haberse arriesgado mas e intentar competir con la ps4 y la nueva xbox.

por cierto, la game cube es de mis consolas preferidas, así que para mi que nintendo sacara la Wii me sentó como una patada en los cojones, fue una traición en toda regla, y ahora en vez de arreglarlo con el dinero conseguido...siguen con lo mismo!!

conmigo que no cuenten, me espero a ver que tal la ps4 o la xbox nueva.
A mi me atrae mucho el mando con pantalla, a pesar de que lo veo poco ergonómico, demasiado aparatoso (muy grande), pero por lo demás es innovador, es nuevo y distinto y puede dar mucho juego, este mando pasara a la historia por ser el primero con pantalla, tampoco creo que sea el único mando que tendrá la nueva consola, seguro que sacaran otro mas ergonómico para los juegos que sean mas hard. Los cables esos supongo que serán para cargar el mando.
tony stonem escribió:
hyrulen escribió:fecha salida wii----->2 de diciembre de 2006
fecha salida PS3---->11 de noviembre de 2006
fecha salida X360-->22 de noviembre de 2005


Hombre,ese dato es muy oportunista.La ps3 no tuvo lanzamiento mundial como la wii ¿eh?
Supongo que esos datos que has puesto los habrás copiado de algun sitio y no te culpo que lo hayas hecho con mala intencion, sino mas por desconocimiento... pero vamos, yo me acuerdo que la compre de salida por febrero/marzo del año siguiente.

Pense que nadie se iva a dar cuenta porque

Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver que yo no entendere jamás el porque la gente entiende mayor potencia a gráficos mejores visualmente. MAYOR PONTECIA siginifica LA POSIBILIDAD: De mundo mas grandes por arriba y por abajo, menos defectos graficos ( tearings, baja de frame rate,etc), sobretodo mayor IA ( es aqui donde realmente se marca la diferencia con respecto a todo lo que pueda ofrecer nintendo y pq siempre sera considerada para niños ), efectos increibles se traduce a vivir la magia de lo escenarios y ambientacion mucho mejor ( decir q esto no importa es que básicamente solo os interesa jugar y no vivir experiencias. Es totalmente respetable solo jugar, pero lo juegos gracias a la tecnología son algo muchísimo mas que eso os podría dar mil ejemplos pero por dar uno solo el sonido de DEAD SPACE 1 es tan increíble que solo el sonido me mete el miedo en los huesos),etc
Claro está que tambien se ganara visualmente con mas polígonos pero eso es solo una parte de lo que significa mayor potencia.

Según los rumores actuales: Si la wii u es tan poco potente esa consola aumentara experiencia con su anterior consola pero no podrá competir con las siguientes PS4720 que aparte de diversión ofrecen experiencia únicas gracias a nuevas tecnologías.


OTRO RUMOR que hay: es que hay desarrolladora que dice que se puede hacer mas con Psvita (mando) y PS3 que con la Wii-u y su tablet. En fin sea o no sea cierto la cosa pinta muy mal. Yo me la iba a comprar porque pense que seria algo grande que nintendo se arriesgaría. pero veo que va a reciclar y a "innovar".

Espero que los rumores sean FALSOS y que su tecnología sea increíble pues si es así hay estaré yo en primer lugar comprándola pues es posible que tenga una salidas de juegos con la consola impresionantes.
El mando en si no lo veo tan mal, pero si es el culpable de un precio caro como se rumorea y una consola "recortada", pues la verdad, preferiria un mando mas clasico a cambio de mejoras tecnicas en la consola, y que la hagan mas competitiva y capaz de ofrecer mas calidad.

Otra cosa es lo que opine Nintendo, y esta ya se ha decantado claramente por ofrecer siempre algo nuevo y distinto a los demas, como hizo con la Wii.

El problema esta en que el actual mercado ya demanda por suerte o por desgracia, segun se mire, potencia y calidad, y si el mando es el responsable de que la consola no llegue a unos minimos, Nintendo corre un serio peligro de cataclismo. En su politica Nintendo prima siempre por la innovacion, pero si es verdad que se puede hacer mejores cosas con una Vita que con la WiiU, poco futuro le veo a la consola de Nintendo (ojala este equivocado).

Por cierto, si al final necesita de cableado entonces si que sera lo mas inutil jamas construido, porque la ventaja que tiene ahora mismo la perdera con creces.

El tiempo dira si Nintendo hace bien o mal. Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
FrozenStorm escribió:A mi me atrae mucho el mando con pantalla, a pesar de que lo veo poco ergonómico, demasiado aparatoso (muy grande), pero por lo demás es innovador, es nuevo y distinto y puede dar mucho juego, este mando pasara a la historia por ser el primero con pantalla, tampoco creo que sea el único mando que tendrá la nueva consola, seguro que sacaran otro mas ergonómico para los juegos que sean mas hard. Los cables esos supongo que serán para cargar el mando.


no es el primero de la historia

Imagen

pero si lo dices como "el primero de la historia que hará un buen uso de la pantalla en el mando", pues sí, será el primero :p
En la virgen, mucho plastico y poca pantalla...

Me recuerda al pasado, a los mamotracos antiguos, si creo que la gameboy era mas pequeña xD
BoXTeR escribió:En la virgen, mucho plastico y poca pantalla...

Me recuerda al pasado, a los mamotracos antiguos, si creo que la gameboy era mas pequeña xD

Crees q era mas pequeña???? este tiene una pantalla de 7"......
Demasiado complicado para un casual
Y para un hardcoreta…..
Dudo de que pueda jugar más de una hora seguida sin destrozarse manos muñecas y hasta brazos si es un enclencle
Nintendo con esa chapuza se la pega si o si :O

Sino al tiempo
Ponisito escribió:
jugué a los dos bastante más de 3 minutos y de 3 horas y no me parece ninguna novedad. más bonito pero más de lo mismo...

Pues entonces o no sabes apreciarlo o estás mintiendo. Porque además de ser mucho más plataformero, solo por la forma de jugarlo, y el que todo sean planetas esféricos con el tema de la gravedad y que se juegue apuntando con un cursor y el sensor de movimiento cambia bestialmente la cosa.

yo el día que vea un juego de plataformas de Nintendo estilo Tomb Raider y Uncharted

Tomb Raider Anniversary y Underworld están en Wii. Y Uncharted es un Gears of War. Un shooter lineal basado en el sistema de coberturas.

Es que si solo os gusta pegar tiros y jugar a los soldaditos, pues la Wii no está hecha para vosotros. Pero una cosa son vuestros gustos y otra cosa es que sus juegos sean malos. Yo por ejemplo cada día aguanto menos los shooters.


sólo un par de cosas, por qué cojones voy a mentir? me paga microsoft o sony para ello? por desgracia para mi no.
te cito otra vez "una cosa son vuestros gustos" así que eso de que no sé apreciarlo te lo guardas. si no le veo novedad no se la veo y punto. el tema de los planetas esféricos me parece una chorrada porque simplemente con saltar de uno a otro ya se acabó la historia, en cuanto pisas hacia el que saltaste te puedes olvidar del otro. es como cuando te metes en una tubería pero visto de otra forma.
a mi más que gustarme me molesta porque en los planetas pequeños pierdes visibilidad por la curvatura, y es una forma bastante cutre de añadir "dificultad".
sinceramente me gusta mucho más el mario 64 que el galaxy, pero bueno, eso ya son gustos.
(mensaje borrado)
La verdad es que el mando es prácticamente igual. Yo aún sigo confiando en que le cambien el nombre a la consola.
Evidentemente que es incómodo, todos lo son salvo los de la Wii. Estar jugando acostado con la mano izquierda en la nuca y el brazo derecho encima de la barriga sólo se consigue con un mando partido.
No me extraña que el mundo se esté yendo a la mierda... a la gente le encanta perder el tiempo con discusiones infantiles y absurdas.
Nintendo es una marca que ofrece X productos.
Yo como Nintendo (Y ES MI ELECCIÓN) si compro una consola, la quiero para poder jugar a sus IPs.
Me da igual si sacan un mando con tableta, con trompeta o que te haga la cena. Si sigo comprando consolas en el futuro serán siempre de Nintendo, porque NADIE puede ofrecerme lo que ellos sí pueden.
Y si lleva ya 30 años exprimiendo muchas de sus sagas y siguen siendo de una calidad sobresaliente... algo tendrán estos chicos, digo yo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fenixlee escribió:Demasiado complicado para un casual
Y para un hardcoreta…..
Dudo de que pueda jugar más de una hora seguida sin destrozarse manos muñecas y hasta brazos si es un enclencle
Nintendo con esa chapuza se la pega si o si :O

Sino al tiempo


[tomaaa] otro que no sabe ni por donde sale el sol ... [qmparto]
Me hace gracia los usuarios que solo piensan en gráficos y gráficos, eso no tienen ni idea que es una videoconsola por lo que veo, aunque una cosa no este reñida con la otra a mi me la suda los gráficos en mega HD si después el juego es una mierda, si no tiene jugabilidad, ni historia, ni duración, ni diversidad como pasa en muchos juegos de otras compañías.

Si Nintendo vende por mucho a los que critican sus sagas es porque sus juegos no necesitan mega potencia gráfica, porque en el resto aportan lo que muchos otros juegos les cuesta aportar.

Innovar es tener mas gráficos? por dios lo que tiene que leer uno, hay muchos que no saben aun la diferencia entre consolas y pcs por poner un ejemplo,,como dije una cosa esta reñida con la otra pero un videojuego es mucho mas que gráficos HD y vamos a punto que los juegos de una generación a otra es lo mismo pero con mas pixeles, compañías como Nintendo apuestan por algo mas que simples gráficos, si no fuera por eso este mundillo estaría perdido con tanto grafico HD, yo prefiero disfrutar un juego tenga los gráficos que tenga, porque para ver una película HD me voy al cine o la veo en casa.

Muchos critican a los Mario o Zelda y alguno se olvida que los Halos, Cod ect son los mismos juegos de generaciones anteriores pero con gráficos HD, por lo menos la sagas de Nintendo se reinventan y muestran nuevas formas de jugabilidad, nuevas historias, de hay que la gente siga comprando sus juegos..el resto de juegos de otras compañias simplemente son ampliaciones en HD..si eso es innovar..

Lo importante siempre serán los juegos y mucha gente critica lo que no tiene o no sabe disfrutar, es una pena que desde la generación NINI de PSX el mundo de los videojuegos se convirtiera en gente que no sabe disfrutar de los videojuegos y solo piensa en quien la tiene mas grande, a mi me la suda si un juego es de Sony, Microsoft o Nintendo mientras me divierta no miro si tiene mas pixeles o menos, para mi eso es lo importante...el resto son tonterías de gente que no sabe disfrutar.

Y el que critica el catalogo de Wii o sus juegos es que sinceramente ni los ha probado, ya que hay verdaderas joyas que con muchos menos gráficos que juegos de Ps3 te enganchan horas y horas como ningún otro.
me alegro de ver unos joysticks... el deslizante no me gusta nada
spissus escribió:
fenixlee escribió:Demasiado complicado para un casual
Y para un hardcoreta…..
Dudo de que pueda jugar más de una hora seguida sin destrozarse manos muñecas y hasta brazos si es un enclencle
Nintendo con esa chapuza se la pega si o si :O

Sino al tiempo


[tomaaa] otro que no sabe ni por donde sale el sol ... [qmparto]


Déjalo que ahora salen analistas hasta en los foros, menos mal que siempre son gente que no tiene ni idea...que la 3DS se va a estrella (ahora vendiendo como churros), que la Vita va a ser una superventas (y hasta la Wii o incluso la psp venden mas en japon)..que la Wii va a ser un fracaso de consolas (y es la consola mas vendida de esta generación..)


Cuanto mas comentarios veo de este tipo, mas convencido estoy que la WiiU va a ser un éxito y va a sorprender y mejorar su anterior generación..
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spain Fox Unit escribió:
spissus escribió:
fenixlee escribió:Demasiado complicado para un casual
Y para un hardcoreta…..
Dudo de que pueda jugar más de una hora seguida sin destrozarse manos muñecas y hasta brazos si es un enclencle
Nintendo con esa chapuza se la pega si o si :O

Sino al tiempo


[tomaaa] otro que no sabe ni por donde sale el sol ... [qmparto]


Déjalo que ahora salen analistas hasta en los foros, menos mal que siempre son gente que no tiene ni idea...que la 3DS se va a estrella (ahora vendiendo como churros), que la Vita va a ser una superventas (y hasta la Wii o incluso la psp venden mas en japon)..que la Wii va a ser un fracaso de consolas (y es la consola mas vendida de esta generación..)


Cuanto mas comentarios veo de este tipo, mas convencido estoy que la WiiU va a ser un éxito y va a sorprender y mejorar su anterior generación..


Totalmente deacuerdo, nada mas que añadir, . y final ...

Saludos.
DRaGMaRe escribió:No me extraña que el mundo se esté yendo a la mierda... a la gente le encanta perder el tiempo con discusiones infantiles y absurdas.
Nintendo es una marca que ofrece X productos.
Yo como Nintendo (Y ES MI ELECCIÓN) si compro una consola, la quiero para poder jugar a sus IPs.
Me da igual si sacan un mando con tableta, con trompeta o que te haga la cena. Si sigo comprando consolas en el futuro serán siempre de Nintendo, porque NADIE puede ofrecerme lo que ellos sí pueden.
Y si lleva ya 30 años exprimiendo muchas de sus sagas y siguen siendo de una calidad sobresaliente... algo tendrán estos chicos, digo yo.

No se puede decir mejor.
tony stonem está baneado por "Troll"
Spain Fox Unit escribió:
spissus escribió:
fenixlee escribió:Demasiado complicado para un casual
Y para un hardcoreta…..
Dudo de que pueda jugar más de una hora seguida sin destrozarse manos muñecas y hasta brazos si es un enclencle
Nintendo con esa chapuza se la pega si o si :O

Sino al tiempo


[tomaaa] otro que no sabe ni por donde sale el sol ... [qmparto]


Déjalo que ahora salen analistas hasta en los foros, menos mal que siempre son gente que no tiene ni idea...que la 3DS se va a estrella (ahora vendiendo como churros), que la Vita va a ser una superventas (y hasta la Wii o incluso la psp venden mas en japon)..que la Wii va a ser un fracaso de consolas (y es la consola mas vendida de esta generación..)


Cuanto mas comentarios veo de este tipo, mas convencido estoy que la WiiU va a ser un éxito y va a sorprender y mejorar su anterior generación..

La 3ds se pego el hostion padre mas historico del mundo antes de bajar de precio,tal y como se lo esta pegando la vita.
shinobi128 escribió:yo también pienso que en vez de sacar la WiiU deberían de haberse arriesgado mas e intentar competir con la ps4 y la nueva xbox.

por cierto, la game cube es de mis consolas preferidas, así que para mi que nintendo sacara la Wii me sentó como una patada en los cojones, fue una traición en toda regla, y ahora en vez de arreglarlo con el dinero conseguido...siguen con lo mismo!!

conmigo que no cuenten, me espero a ver que tal la ps4 o la xbox nueva.

que no, que somos xboxers o sonyers por decir eso.

Veo que al menos no soy el único que desde el momento que presentaron la Wii le sentó como una patada en los huevos a los que veníamos apoyando a Nintendo desde los tiempos de los 8 bits.


edit: mayor potencia no sólo significa mejores gráficos y más shooters. Que algunos parece que se crean todo lo que diga Nintendo.

Mayor potencia significa, mejores ports de las thirds. Porque éstas van a sacar juegos para todos los sistemas, y el PC y las otras dos consolas serán muy superiores en todo, incluido los gráficos, el sonido y la RAM.
Lo cual, significará lo mismo que pasa con Wii: juegos multis recortados y teniendolos que adaptar al mando tableta por co*ones.

Vale que se verán mejor ahora comparados con Ps3 y Xbox 360, pero en cuanto salgan la PS4 y Xbox 8, vuelta a empezar con la misma historia que Wii.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La 3ds se pego el hostion padre mas historico del mundo antes de bajar de precio,tal y como se lo esta pegando la vita.



[tomaaa] otro ...
No había juegos, era algo carilla por la novedad que agusto la pago la gente xD ... la vita es otra historia, poca identidad, cara y sin juegos ... :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
spissus escribió:La 3ds se pego el hostion padre mas historico del mundo antes de bajar de precio,tal y como se lo esta pegando la vita.



[tomaaa] otro ...
No había juegos, era algo carilla por la novedad que agusto la pago la gente xD ... la vita es otra historia, poca identidad, cara y sin juegos ... :-|

Ahorrate las confianzas con eso de "otro...."
Por lo que te de la gana a ti,novedad o lo que te consuele pero el hostion se lo pego.Si quieres ser fanboy y sony mala no voy a entrar a razonar contigo...
PD:Es que no hay por donde coger tus argumentos,dices que la 3ds era carilla y sin juegos pero la vita es otra historias porque era "cara y sin juegos"...
pero bueno, ¿qué tienen los de nintendo con los joystick? Se olvidaron en la 3DS y también en la Wii U :-|
kai_dranzer20 escribió:
FrozenStorm escribió:A mi me atrae mucho el mando con pantalla, a pesar de que lo veo poco ergonómico, demasiado aparatoso (muy grande), pero por lo demás es innovador, es nuevo y distinto y puede dar mucho juego, este mando pasara a la historia por ser el primero con pantalla, tampoco creo que sea el único mando que tendrá la nueva consola, seguro que sacaran otro mas ergonómico para los juegos que sean mas hard. Los cables esos supongo que serán para cargar el mando.


no es el primero de la historia

pero si lo dices como "el primero de la historia que hará un buen uso de la pantalla en el mando", pues sí, será el primero :p


Cierto tienes razón el mando de la DC fue el primero, pero como bien dices la pantalla de este nuevo mando permitira muchisimas posibilidades en los juegos, la pantalla es táctil e incluye un acelerómetro incorporado y un giroscopio, función de vibración, cámara, un micrófono, altavoces estéreo, un conector de auriculares, zona inalámbrica, una luz de estado y stylus. El mando es la hostia y si lo se aprovechan bien su capacidad de interactuar con el juego saldrán buenas joyitas de aqui. Esto es innovación. [oki]
alfax está baneado por "troll"
innovación le llamáis a eso. Me parto !
innovación fue esto
Imagen

lo que hace Nintendo no es innovación.
Con respecto al mando, hasta probarlo...... Nada, no se puede opinar.
Con respecto a la consola, hasta que salga..... Nada, no se puede opinar.

Con respecto a polémicas tontas de ventas:
Ps3
11 noviembre 2006 en Japón
17 noviembre 2006 en USA
23 marzo 2007 Europa
Unidades mas menos vendidas unos 64 millones
Ventas en lo que va de año unas 2,27 millones de unidades
XBOX360
22 noviembre 2005 USA
2 diciembre 2005 Europa
10 diciembre 2005 Japón
Unidades mas menos vendidas unos 58 millones
Ventas en lo que va de año unas 1,78 millones de unidades
WII
19 noviembre 2006 USA
2 diciembre 2006 Japón
7 diciembre 2006 Australia
8 diciembre 2006 Europa
Unidades mas menos vendidas 96 millones
Ventas en lo que va de año unas 1,28 millones de unidades

Fuentes:
Wikipedia
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... adb561f057

Para todo lo demás: MasterCard 
tony stonem está baneado por "Troll"
pokol escribió:Con respecto al mando, hasta probarlo...... Nada, no se puede opinar.
Con respecto a la consola, hasta que salga..... Nada, no se puede opinar.


Exacto, cuando la podamos probar tendra sentido esto.
Yo es que no me fio ni de la prensa o desarrolladoras que dicen que es la hostia o de usuarios troles que dicen que lo han usado y es una mierda,que si buscais por este hilo los hay.
Fanzelda escribió:
DRaGMaRe escribió:No me extraña que el mundo se esté yendo a la mierda... a la gente le encanta perder el tiempo con discusiones infantiles y absurdas.
Nintendo es una marca que ofrece X productos.
Yo como Nintendo (Y ES MI ELECCIÓN) si compro una consola, la quiero para poder jugar a sus IPs.
Me da igual si sacan un mando con tableta, con trompeta o que te haga la cena. Si sigo comprando consolas en el futuro serán siempre de Nintendo, porque NADIE puede ofrecerme lo que ellos sí pueden.
Y si lleva ya 30 años exprimiendo muchas de sus sagas y siguen siendo de una calidad sobresaliente... algo tendrán estos chicos, digo yo.

No se puede decir mejor.


aquí uno dice que pase lo que pase y haga lo que haga va a seguir comprando siempre nintendo y otro le contesta que no se puede decir mejor. vistos esos comentarios si que está normal lo que dices de que el mundo se está yendo a la mierda...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tony stonem escribió:
spissus escribió:La 3ds se pego el hostion padre mas historico del mundo antes de bajar de precio,tal y como se lo esta pegando la vita.



[tomaaa] otro ...
No había juegos, era algo carilla por la novedad que agusto la pago la gente xD ... la vita es otra historia, poca identidad, cara y sin juegos ... :-|

Ahorrate las confianzas con eso de "otro...."
Por lo que te de la gana a ti,novedad o lo que te consuele pero el hostion se lo pego.Si quieres ser fanboy y sony mala no voy a entrar a razonar contigo...
PD:Es que no hay por donde coger tus argumentos,dices que la 3ds era carilla y sin juegos pero la vita es otra historias porque era "cara y sin juegos"...


? xD Déjalo pavo que no sabes de que va la vaina ... xDD fan q ? vaya términos mas estúpidos ...

P.D. había juegos que tal al principio en 3ds antes de bajar de precio ? :-|
tony stonem está baneado por "Troll"
spissus escribió:
tony stonem escribió:
spissus escribió:La 3ds se pego el hostion padre mas historico del mundo antes de bajar de precio,tal y como se lo esta pegando la vita.



[tomaaa] otro ...
No había juegos, era algo carilla por la novedad que agusto la pago la gente xD ... la vita es otra historia, poca identidad, cara y sin juegos ... :-|

Ahorrate las confianzas con eso de "otro...."
Por lo que te de la gana a ti,novedad o lo que te consuele pero el hostion se lo pego.Si quieres ser fanboy y sony mala no voy a entrar a razonar contigo...
PD:Es que no hay por donde coger tus argumentos,dices que la 3ds era carilla y sin juegos pero la vita es otra historias porque era "cara y sin juegos"...


? xD Déjalo pavo que no sabes de que va la vaina ... xDD fan q ? vaya términos mas estúpidos ...

P.D. había juegos que tal al principio en 3ds antes de bajar de precio ? :-|

Dirijete a tu padre o a tu madre con el termino de pavo o de que usan palabras estúpidas y si ellos te lo consienten, perfecto, pero conmigo ahorrate esas confianzas.
De momento te comes un reporte,no tengo que aguantar tu vocabulario de quinceañero.
(mensaje borrado)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Dirijete a tu padre o a tu madre con el termino de pavo si ellos te lo consienten,pero conmigo ahorrate esas confianzas,de momento te comes un reporte,no tengo que aguantar tu vocabulario de quinceañero.


[tomaaa] Temblando que estoy ... seño seño que ese niño me ha "insultado" ... [qmparto] en fin ... [plas]

Para 15 añero tu que te pones nombre de person ficticio de serie adolescente ... y encima del madrid ... xD no serás del PP tmb no ? [carcajad]
Sarggent, no estoy de acuerdo contigo, una cosa es el salto generacional que sufre un motor gráfico y otra cosa es el salto generacional de una consola, pueden estar unidos o no estarlo, de hecho la Wii utiliza los motores que se estandarizador en la generación pasada y la Wii U va a utilizar y a llevar a aún mas optimización (si los programadores quieren) los motores que se han utilizado en esta generación. Y que yo sepa la Wii ha competido comercialmente en las mismas fechas que la Ps3 y la Xbox360 no con la Ps2 y con la Xbox, y la Wii U mayormente va a competir con las sucesoras de éstas, creo que habría que distinguir entre generaciones de motores gráficos (que acompañan a las consolas y se adaptan a ellas creando unas estandarizaciones de esos motores a un nivel concreto y que en éste caso van a salir en torno a 2014) y por otro lado las generaciones de consolas que salen normalmente a la vez, son coetáneas, es decir, de la mis a generación de consolas.
que grande y que ganas de cogerlo entre manos ¡¡¡¡¡
superfenix2020 escribió:
shinobi128 escribió:yo también pienso que en vez de sacar la WiiU deberían de haberse arriesgado mas e intentar competir con la ps4 y la nueva xbox.

por cierto, la game cube es de mis consolas preferidas, así que para mi que nintendo sacara la Wii me sentó como una patada en los cojones, fue una traición en toda regla, y ahora en vez de arreglarlo con el dinero conseguido...siguen con lo mismo!!

conmigo que no cuenten, me espero a ver que tal la ps4 o la xbox nueva.

que no, que somos xboxers o sonyers por decir eso.

Veo que al menos no soy el único que desde el momento que presentaron la Wii le sentó como una patada en los huevos a los que veníamos apoyando a Nintendo desde los tiempos de los 8 bits.


edit: mayor potencia no sólo significa mejores gráficos y más shooters. Que algunos parece que se crean todo lo que diga Nintendo.

Mayor potencia significa, mejores ports de las thirds. Porque éstas van a sacar juegos para todos los sistemas, y el PC y las otras dos consolas serán muy superiores en todo, incluido los gráficos, el sonido y la RAM.
Lo cual, significará lo mismo que pasa con Wii: juegos multis recortados y teniendolos que adaptar al mando tableta por co*ones.

Vale que se verán mejor ahora comparados con Ps3 y Xbox 360, pero en cuanto salgan la PS4 y Xbox 8, vuelta a empezar con la misma historia que Wii.



tienes razón, yo no me considero ni sonyer ni xboxer, pero me acuerdo de la decepción que supuso para mi la N64 después de los juegazos que había sacado para snes, por suerte después sacó la game cube y volví a sentir que nintendo estaba bien encaminada, fue una consola que me encantó, con juegazos que los recordaré siempre, pero después me sacó la wii, una decepción y una traición total para quienes habían apostado por nintendo en la generación anterior, no la compré hasta que no supe que iba a salir el Last Story, vamos, que hace un año y pico que la tengo, y ahora me saca la wiiu.

y encima la wiiu está en una situación peor aun que la wii.

en serio se creen que me voy a comprar la consola por el ninja gaiden 3, el assassins creed o el darksiders II??? para eso me pillo los juegos en ps3 o 360, que para cuando salga la wiiu valdrán nuevos 20 euros mientras que en wiiu valdrán al menos 50 euros??

en serio piensan que como juego exclusivo con el new super mario bros mii (si, el que llevas a tu mii en vez de a mario) me van a vender la moto???

pues así lo llevan claro, lo mas sensato antes de lanzarse a comprar la wiiu es ver que ofrecen las otras 2, por que comprar de salida la wiiu lo veo un suicidio, que seguro que al poco tiempo dejará de recibir apoyo de las third, tal y como pasó con la wii.
mendorro escribió:aquí uno dice que pase lo que pase y haga lo que haga va a seguir comprando siempre nintendo y otro le contesta que no se puede decir mejor. vistos esos comentarios si que está normal lo que dices de que el mundo se está yendo a la mierda...


Vamos a revisar esa capacidad lectora porque el principio que recalcas es "si sigo comprando" de modo que no es un lo compro si o si. Y no se puede decir mejor, no. Nadie puede ofrecer lo que Nintendo ofrece, esa es su gran baza. Otras compañias necesitan tirar de potencia bruta, chequera y thirds, nintendo se basa en sus IPs y con eso juegan.

Respecto al mando, no he tenido un mando de consola Nintendo incomodo, asi que no tengo motivos para pensar que este va ser lo contrario.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5