Aparece una foto de la tableta de Wii U rediseñada

1, 2, 3, 4, 5
El que a puesto las ventas de las consolas mundiales que lo mire mejor por que la 360 si no me equivoco lleva cerca de 68 millones de consolas no 58 como has puesto.
Sarggent escribió:
Spain Fox Unit escribió:Me hace gracia los usuarios que solo piensan en gráficos y gráficos, eso no tienen ni idea que es una videoconsola por lo que veo, aunque una cosa no este reñida con la otra a mi me la suda los gráficos en mega HD si después el juego es una mierda, si no tiene jugabilidad, ni historia, ni duración, ni diversidad como pasa en muchos juegos de otras compañías.

Si Nintendo vende por mucho a los que critican sus sagas es porque sus juegos no necesitan mega potencia gráfica, porque en el resto aportan lo que muchos otros juegos les cuesta aportar.

Innovar es tener mas gráficos? por dios lo que tiene que leer uno, hay muchos que no saben aun la diferencia entre consolas y pcs por poner un ejemplo,,como dije una cosa esta reñida con la otra pero un videojuego es mucho mas que gráficos HD y vamos a punto que los juegos de una generación a otra es lo mismo pero con mas pixeles, compañías como Nintendo apuestan por algo mas que simples gráficos, si no fuera por eso este mundillo estaría perdido con tanto grafico HD, yo prefiero disfrutar un juego tenga los gráficos que tenga, porque para ver una película HD me voy al cine o la veo en casa.

Muchos critican a los Mario o Zelda y alguno se olvida que los Halos, Cod ect son los mismos juegos de generaciones anteriores pero con gráficos HD, por lo menos la sagas de Nintendo se reinventan y muestran nuevas formas de jugabilidad, nuevas historias, de hay que la gente siga comprando sus juegos..el resto de juegos de otras compañias simplemente son ampliaciones en HD..si eso es innovar..

Lo importante siempre serán los juegos y mucha gente critica lo que no tiene o no sabe disfrutar, es una pena que desde la generación NINI de PSX el mundo de los videojuegos se convirtiera en gente que no sabe disfrutar de los videojuegos y solo piensa en quien la tiene mas grande, a mi me la suda si un juego es de Sony, Microsoft o Nintendo mientras me divierta no miro si tiene mas pixeles o menos, para mi eso es lo importante...el resto son tonterías de gente que no sabe disfrutar.

Y el que critica el catalogo de Wii o sus juegos es que sinceramente ni los ha probado, ya que hay verdaderas joyas que con muchos menos gráficos que juegos de Ps3 te enganchan horas y horas como ningún otro.


Me perdonaran los moderadores y algunos usuarios...pero esto hay que ponerlo así de grande a ver si algunos entienden:

Las consolas "nex-gent" TIENEN que ser mucho mas poderosas y complejas que su anterior generación, eso es una simple regla se evolución.

Para los ignorantes que como este tío sacan en nombre el HD si saber de que coños estan hablando...(según ellos nosotros exigimos HD en todo y eso se supone que es la hostia, e implica motores, gráficos, partículas, IA, Físicas y todo eso se llama HD)

Imagen

Pero esta si el madre de las joyas del a corona:

Según ellos y todos los que no tienen ni idea de que hablan como el amigo de la cita, dice que nintendo hace juegos fantásticos y que por eso no importa la potencia gráfica, y que sony y MS hacen puros juegos lineales, sin historia, etc etc...

sera que no saben los habladorsitos estos que los juegos los hacen los estudios de software?? y que la la consola es solo la plataforma y no tiene nada que ver con la historia, duración..que sea un shooter o no???

que tal un zelda o un mario fotorealista?? hecho por nintendo pero corriendo en un portento de maquina como quizá un futuro "PS4" o "Xbox 8"??, con la jugabilidad que tanto aclaman y a al vez con todas la s posibilidades gráficas, de físicas, de sonido y de Inteligencia artificial que les permitirían estas plataformas y no las patatas de consolas que hace nintendo...ummm que tal??.....yo pagaría por verlo!!

esa es la diferencia entre juego y consola!!...las consolas dan las posibilidades o limites, el desarrollador vera como las usa, pero la historia etc NO tienen nada que ver con la maquina, es tan difícil de entender para algunos cerraditos de la cabeza??

Salu2!

Hablando de ignorantes, decir que la próxima generación de consolas deber ser obligatoriamente más potente por evolución es como decir que la próxima generación de niños deben ser más listos por evolución.
Repasaros el concepto de generación, que eso se da en primaria.
tony stonem está baneado por "Troll"
Reakl escribió:
Sarggent escribió:
Spain Fox Unit escribió:Me hace gracia los usuarios que solo piensan en gráficos y gráficos, eso no tienen ni idea que es una videoconsola por lo que veo, aunque una cosa no este reñida con la otra a mi me la suda los gráficos en mega HD si después el juego es una mierda, si no tiene jugabilidad, ni historia, ni duración, ni diversidad como pasa en muchos juegos de otras compañías.

Si Nintendo vende por mucho a los que critican sus sagas es porque sus juegos no necesitan mega potencia gráfica, porque en el resto aportan lo que muchos otros juegos les cuesta aportar.

Innovar es tener mas gráficos? por dios lo que tiene que leer uno, hay muchos que no saben aun la diferencia entre consolas y pcs por poner un ejemplo,,como dije una cosa esta reñida con la otra pero un videojuego es mucho mas que gráficos HD y vamos a punto que los juegos de una generación a otra es lo mismo pero con mas pixeles, compañías como Nintendo apuestan por algo mas que simples gráficos, si no fuera por eso este mundillo estaría perdido con tanto grafico HD, yo prefiero disfrutar un juego tenga los gráficos que tenga, porque para ver una película HD me voy al cine o la veo en casa.

Muchos critican a los Mario o Zelda y alguno se olvida que los Halos, Cod ect son los mismos juegos de generaciones anteriores pero con gráficos HD, por lo menos la sagas de Nintendo se reinventan y muestran nuevas formas de jugabilidad, nuevas historias, de hay que la gente siga comprando sus juegos..el resto de juegos de otras compañias simplemente son ampliaciones en HD..si eso es innovar..

Lo importante siempre serán los juegos y mucha gente critica lo que no tiene o no sabe disfrutar, es una pena que desde la generación NINI de PSX el mundo de los videojuegos se convirtiera en gente que no sabe disfrutar de los videojuegos y solo piensa en quien la tiene mas grande, a mi me la suda si un juego es de Sony, Microsoft o Nintendo mientras me divierta no miro si tiene mas pixeles o menos, para mi eso es lo importante...el resto son tonterías de gente que no sabe disfrutar.

Y el que critica el catalogo de Wii o sus juegos es que sinceramente ni los ha probado, ya que hay verdaderas joyas que con muchos menos gráficos que juegos de Ps3 te enganchan horas y horas como ningún otro.


Me perdonaran los moderadores y algunos usuarios...pero esto hay que ponerlo así de grande a ver si algunos entienden:

Las consolas "nex-gent" TIENEN que ser mucho mas poderosas y complejas que su anterior generación, eso es una simple regla se evolución.

Para los ignorantes que como este tío sacan en nombre el HD si saber de que coños estan hablando...(según ellos nosotros exigimos HD en todo y eso se supone que es la hostia, e implica motores, gráficos, partículas, IA, Físicas y todo eso se llama HD)

Imagen

Pero esta si el madre de las joyas del a corona:

Según ellos y todos los que no tienen ni idea de que hablan como el amigo de la cita, dice que nintendo hace juegos fantásticos y que por eso no importa la potencia gráfica, y que sony y MS hacen puros juegos lineales, sin historia, etc etc...

sera que no saben los habladorsitos estos que los juegos los hacen los estudios de software?? y que la la consola es solo la plataforma y no tiene nada que ver con la historia, duración..que sea un shooter o no???

que tal un zelda o un mario fotorealista?? hecho por nintendo pero corriendo en un portento de maquina como quizá un futuro "PS4" o "Xbox 8"??, con la jugabilidad que tanto aclaman y a al vez con todas la s posibilidades gráficas, de físicas, de sonido y de Inteligencia artificial que les permitirían estas plataformas y no las patatas de consolas que hace nintendo...ummm que tal??.....yo pagaría por verlo!!

esa es la diferencia entre juego y consola!!...las consolas dan las posibilidades o limites, el desarrollador vera como las usa, pero la historia etc NO tienen nada que ver con la maquina, es tan difícil de entender para algunos cerraditos de la cabeza??

Salu2!

Hablando de ignorantes, decir que la próxima generación de consolas deber ser obligatoriamente más potente por evolución es como decir que la próxima generación de niños deben ser más listos por evolución.
Repasaros el concepto de generación, que eso se da en primaria.

Esa comparación no tiene ningún sentido. Una consola no evoluciona sola, sino que la tecnologia y las mejoras con el paso del tiempo son mayores,a diferencia de la genetica en la que no se puede diagnosticar como sera un niño y mejorarlo...Por lo tanto las consolas,evidentemente deben mejorar en todos los aspectos posibles generacion tras generacion.
Pero bueno,no llevemos el tema por ahi que seria un offtopic bastante grande.Simplemente eso, que estas equivocado con tu comparación.
tony stonem escribió:
Dirijete a tu padre o a tu madre con el termino de pavo o de que usan palabras estúpidas y si ellos te lo consienten, perfecto, pero conmigo ahorrate esas confianzas.
De momento te comes un reporte,no tengo que aguantar tu vocabulario de quinceañero.



Tu si que vales!!!

Hablando del tema, yo tengo muchísimas ganas de probar semejante cacharro y comprobar si se puede hacer con él todo lo que sale en los videos (tema de dibujar, etc.)
poco cambiara el sistema de nontendo me parece a mi......supermario,donkey kong,zelda(los unicos q valen para mi) etc....
Bufff que churro de mando , eso no lo toco ni con un palo por favor! es horrendo incomodo ,pesa muchisimo (se ve en la foto) seguro que mata gatitos por las noches con una motosierra (que robó a un niño ciego), prefiero esperarme a que venga otra compañia haga una copia barata e inutil y entonces la compraré y la defendere como si de mi madre se tratase (si es mi compañia , si no tambien matara gatitos y a pares [snif] ).

No creo que haga falta , pero que se note la ironia [qmparto]Por resumir un poco el hilo y tal
Parece una consola en sí mismo.
jap31 escribió:pesa muchisimo (se ve en la foto) seguro que mata gatitos por las noches con una motosierra (que robó a un niño ciego),


Lol , curiosamente así se resume el comentario de muchos en este hilo XDD.
Madre mía que exagerados sois ¬_¬

Yo no se si la Wiiu triunfara o no, pero hemos de reconocer que el mando es aparatoso y da la impresión que va a ser incomodo para jugar mucho rato, y eso del cable le resta muchisimos puntos.

Lo curioso es que algo me dice que si ese mando lo fuera a sacar Sony o MS; los fans de Nintendo estarían descojonados diciendo lo mismo que decimos ahora el resto sobre el dichoso mando, seamos objetivos.

Cuando un gamer se pasa muchas horas con el mando en las manos, lo menos que se pide es que pese poco y sea ergonómico. No voy a decir si el mando de Wiuu es ergonómico o no, porque no lo he tenido en mis manos (aunque me parece que no es que sea el mando mas cómodo del mundo, la verdad).

Pero otra cosa importantísima que un gamer pide en un mando, es que pese poco, y el mando de la Wiiu va a pesar bastante obviamente. Yo cuando echo muchas horas con el Dualshock, le acabo quitando el mini-teclado, porque aunque no pesa demasiado, el mando es más ligero y cómodo sin él, por lo que me puedo imaginar lo que debe ser echar muchas horas con este mando de WiiU, una tortura....
Coño! Pero si esto ya estaba inventao......... es un Telesketch!!!!


Ara, en serio, no me gusta nada, aunque bueno tampoco me gustan los nunchakus, kinects, moves y demas purria. LLamame antiguo hoygan.

Salu2
iCaR0 escribió:Madre mía que exagerados sois ¬_¬

Yo no se si la Wiiu triunfara o no, pero hemos de reconocer que el mando es aparatoso y da la impresión que va a ser incomodo para jugar mucho rato, y eso del cable le resta muchisimos puntos.

Lo curioso es que algo me dice que si ese mando lo fuera a sacar Sony o MS; los fans de Nintendo estarían descojonados diciendo lo mismo que decimos ahora el resto sobre el dichoso mando, seamos objetivos.

Cuando un gamer se pasa muchas horas con el mando en las manos, lo menos que se pide es que pese poco y sea ergonómico. No voy a decir si el mando de Wiuu es ergonómico o no, porque no lo he tenido en mis manos (aunque me parece que no es que sea el mando mas cómodo del mundo, la verdad).

Pero otra cosa importantísima que un gamer pide en un mando, es que pese poco, y el mando de la Wiiu va a pesar bastante obviamente. Yo cuando echo muchas horas con el Dualshock, le acabo quitando el mini-teclado, porque aunque no pesa demasiado, el mando es más ligero y cómodo sin él, por lo que me puedo imaginar lo que debe ser echar muchas horas con este mando de WiiU, una tortura....



Me parecen bien tus opiniones, pero no metamos falsa información de por medio por favor.

1.- El mando de WiiU pesa +- lo mismo que el de Xbox 360 (la versión del mando mostrada en el E3 anterior no esta nueva, medidas tomadas por IGN si no recuerdo mal... o era Gamespot... una de las dos).

2.- Todos los que probaron el mando dijeron que era muy cómodo.

3.- El tema del cable... está dicho y redicho que es el cable de los dev kit. IGN, vídeo trailer de Rayman, comentario de los desarrolladores del juego.

Opiniones bien, tomar mentiras que se cuentan por ahí como verdades mal. Pero tanto repetir una mentira acaba convirtiéndose en verdad para la gente.

PD: no estoy diciendo que seas un mentiroso ojo, sino que de tanto que viene la gente divulgando falsa información, confunde al resto, como te ha pasado a tí.
aaa bueno. Entonces no lleva cable? Pues muy bien porque me parecía un paso atrás en todos los sentidos. Puede que no me haya informado tan bien como deseas, pero como aparece en muchas publicaciones con cable...pues blanco y en botella. Pero bueno, si dices que no necesita cables, a excepcion del cable para cargarlo, pues bien.

Por lo demás no tengo que retractarme en nada. ya dije que "me parecia" poco ergonomico pero que no lo habia probado asi que esto te guste o no, es mi opinion y no tengo por que callarmela. Del mismo modo que jugar con un pad me parece una burrada (y esto si lo he hecho), pues jugar con ese mando seguramente tambien. Y no me sirve que venga "fulanito" diciendo que es cómodo, porque hay muchos intereses de por medio como para creerse lo primera que diga un desarrollador o un fan de Nintendo. Si viene alguien a decirte que jugar un juego de coches con el sensor de movimiento es cómodo, vas y te lo crees? Hay que tener mas criterio...

En cuanto al peso, el mando de xbox sigue pesando mucho para mi. Lo he usado bastante y acostumbrado al DS, me parece pesado. Si el mando de la WiiU pesa lo mismo que el de xbox (cosa que me gustaria ver la fuente antes para creerlo, porque lo dudo la verdad) seguiria pesando mucho para mi. Y si al peso le añadimos ese tamaño enorme, para mis gustos será de todo menos ergonómico y cómodo

Como ves, a excepcion del tema del cable yo tambiíen podria decir que eres tu el que estás repitiendo conjeturas hasta el punto de que se puedan hacer verdad, porque imagino que ni sabes cuanto pesa el mando realmente, ni tampoco lo has probado como para opinar ;)
iCaR0 escribió:aaa bueno. Entonces no lleva cable? Pues muy bien porque me parecía un paso atrás en todos los sentidos. Puede que no me haya informado tan bien como deseas, pero como aparece en muchas publicaciones con cable...pues blanco y en botella. Pero bueno, si dices que no necesita cables, a excepcion del cable para cargarlo, pues bien.

Por lo demás no tengo que retractarme en nada. ya dije que "me parecia" poco ergonomico pero que no lo habia probado asi que esto te guste o no, es mi opinion y no tengo por que callarmela. Del mismo modo que jugar con un pad me parece una burrada (y esto si lo he hecho), pues jugar con ese mando seguramente tambien. Y no me sirve que venga "fulanito" diciendo que es cómodo, porque hay muchos intereses de por medio como para creerse lo primera que diga un desarrollador o un fan de Nintendo. Si viene alguien a decirte que jugar un juego de coches con el sensor de movimiento es cómodo, vas y te lo crees? Hay que tener mas criterio...

En cuanto al peso, el mando de xbox sigue pesando mucho para mi. Lo he usado bastante y acostumbrado al DS, me parece pesado. Si el mando de la WiiU pesa lo mismo que el de xbox (cosa que me gustaria ver la fuente antes para creerlo, porque lo dudo la verdad) seguiria pesando mucho para mi. Y si al peso le añadimos ese tamaño enorme, para mis gustos será de todo menos ergonómico y cómodo

Como ves, a excepcion del tema del cable yo tambiíen podria decir que eres tu el que estás repitiendo conjeturas hasta el punto de que se puedan hacer verdad, porque imagino que ni sabes cuanto pesa el mando realmente, ni tampoco lo has probado como para opinar ;)

No son conjeturas, solo es creerse lo q han dicho TODOS lo q lo han probado, entiendo q t pueda parecer incomodo, pero tu solo te basas en tu opinion, el se basa en declaraciones de gente q si lo ha probado, q sea cierto o no es aparte, pero conjeturas no son XD
Chuko25 escribió:
iCaR0 escribió:aaa bueno. Entonces no lleva cable? Pues muy bien porque me parecía un paso atrás en todos los sentidos. Puede que no me haya informado tan bien como deseas, pero como aparece en muchas publicaciones con cable...pues blanco y en botella. Pero bueno, si dices que no necesita cables, a excepcion del cable para cargarlo, pues bien.

Por lo demás no tengo que retractarme en nada. ya dije que "me parecia" poco ergonomico pero que no lo habia probado asi que esto te guste o no, es mi opinion y no tengo por que callarmela. Del mismo modo que jugar con un pad me parece una burrada (y esto si lo he hecho), pues jugar con ese mando seguramente tambien. Y no me sirve que venga "fulanito" diciendo que es cómodo, porque hay muchos intereses de por medio como para creerse lo primera que diga un desarrollador o un fan de Nintendo. Si viene alguien a decirte que jugar un juego de coches con el sensor de movimiento es cómodo, vas y te lo crees? Hay que tener mas criterio...

En cuanto al peso, el mando de xbox sigue pesando mucho para mi. Lo he usado bastante y acostumbrado al DS, me parece pesado. Si el mando de la WiiU pesa lo mismo que el de xbox (cosa que me gustaria ver la fuente antes para creerlo, porque lo dudo la verdad) seguiria pesando mucho para mi. Y si al peso le añadimos ese tamaño enorme, para mis gustos será de todo menos ergonómico y cómodo

Como ves, a excepcion del tema del cable yo tambiíen podria decir que eres tu el que estás repitiendo conjeturas hasta el punto de que se puedan hacer verdad, porque imagino que ni sabes cuanto pesa el mando realmente, ni tampoco lo has probado como para opinar ;)

No son conjeturas, solo es creerse lo q han dicho TODOS lo q lo han probado, entiendo q t pueda parecer incomodo, pero tu solo te basas en tu opinion, el se basa en declaraciones de gente q si lo ha probado, q sea cierto o no es aparte, pero conjeturas no son XD



el que jugar con un mando de esas dimensiones sea cómodo....perdona que te diga pero a mi me parecen conjeturas al 100%

En mi opinión, es cuestion de lógica que jugar con un mando de ese tamaño sea incómodo pasadas unas horas,

Pero claro, si el que juzga eso lo niega, puede ser por varias razones:

-Solo usó el mando unos minutos
-Es un fan incondicional de NIntendo que aprobará al 100% todo lo que haga esta compañia (y son muchos los gamers que se encajan aqui)
-Tiene algún tipo de interés en el éxito de Wiiu


Así que hasta que ese mando no salga al mercado y se oigan las opiniones del público en general habiendo hecho un uso a fondo de la Wiiu...todo lo que se diga son conjeturas

Pero desde luego yo soy exceptico en que ese mando sea cómodo para ciertos géneros de juegos como shooters o juegos de conducción. Aunque supongo que para eso se usará un mando más corriente, no lo sé, pero entonces ¿cual es la finalidad de ese mando? Pues yo creo que llamar la atención a los compradores casuales, como ya se hizo con move y kinect. Y ya sabemos que ambos aparatos suelen estar guardados en el cajón hasta que vienen los amigos y se quiere echar un ratillo....sin mas trascendencia.
Eso se lo tiras a uno en la cabeza y lo dejas sin sentio [+risas]
NyS escribió:Eso se lo tiras a uno en la cabeza y lo dejas sin sentio [+risas]


...y mas de uno tendrá que comprarse un piso mas grande [qmparto]
Han salido rumores de q la maquina es un truño, osea q tambien hay quien habla mal de la consola, pero ni uno solo a dicho q el mando no sea comodo, yo me paso ratos con el tablet y no tengo q ir al fisio al terminar.
A ver, no vengo a criticar nada ni a nadie, pero veo que habláis mucho... Mario y Zelda: ¿Siempre es lo mismo, con diferente escenario? Ah, vale, ¿Call of Duty no lo es? ¿HALO? ¿GTA? Creo que si eh, dime de que presumes y te diré de que careces... Mucho criticáis al mando, que si copia a Apple etc, etc, vale, diferencias entre Game Cube y Wii, yo os lo digo, muchas. Diferencias de Game Boy y NDS, muchas. De Wii a Wii U, no se sabe todabía, pero bastantes. Nintendo si que hace cosas nuevas, Sony, Apple y Microsoft no. Tengo una XBOX 360 con Kinect y estoy super contento con ella, no la critico, pero reconocerlo, lo único que hace Sony, Microsoft y Apple es renovar sus productos solo mejorando un poco el hardware, pero casi siempre, es lo mismo. Mirad los mandos de la Play Station, solo han quitado el cable! Los iPhones, lo mismo, botones de volumen, uno de encendido, otro de silencio, y el de ir al menú (Tengo un iPod 3a Generación) Nintendo en cambio... vale, con sus NDS son bastante parecidas, pero con la 3DS ya han cambiado bastante. No critiquéis al mando, porque ni es una tablet, ni se copia del iPad. Entonces yo podría decir, Apple se ha copiado de Nintendo DS, a puesto pantalla táctil a un móvil. O PSVita también! Pero no, lo único que pretenden hacer es vender más y coger ideas que a otros les ha funcionado. Vamos, no me jod*s. Y ya está mi pequeño/gran discurso :) Saludos [burla2]
arnauete52 escribió:A ver, no vengo a criticar nada ni a nadie, pero veo que habláis mucho... Mario y Zelda: ¿Siempre es lo mismo, con diferente escenario? Ah, vale, ¿Call of Duty no lo es? ¿HALO? ¿GTA? Creo que si eh, dime de que presumes y te diré de que careces... Mucho criticáis al mando, que si copia a Apple etc, etc, vale, diferencias entre Game Cube y Wii, yo os lo digo, muchas. Diferencias de Game Boy y NDS, muchas. De Wii a Wii U, no se sabe todabía, pero bastantes. Nintendo si que hace cosas nuevas, Sony, Apple y Microsoft no. Tengo una XBOX 360 con Kinect y estoy super contento con ella, no la critico, pero reconocerlo, lo único que hace Sony, Microsoft y Apple es renovar sus productos solo mejorando un poco el hardware, pero casi siempre, es lo mismo. Mirad los mandos de la Play Station, solo han quitado el cable! Los iPhones, lo mismo, botones de volumen, uno de encendido, otro de silencio, y el de ir al menú (Tengo un iPod 3a Generación) Nintendo en cambio... vale, con sus NDS son bastante parecidas, pero con la 3DS ya han cambiado bastante. No critiquéis al mando, porque ni es una tablet, ni se copia del iPad. Entonces yo podría decir, Apple se ha copiado de Nintendo DS, a puesto pantalla táctil a un móvil. O PSVita también! Pero no, lo único que pretenden hacer es vender más y coger ideas que a otros les ha funcionado. Vamos, no me jod*s. Y ya está mi pequeño/gran discurso :) Saludos [burla2]


nos criticas por hablar mucho... pero después de leerte ese ladrillo sin ningún punto y a parte, yo tampoco tengo muy claro lo que has querido decir la verdad ¬_¬

Lo unico que he "deducido" traduciendo frases sueltas, es que te gustan los cambios novedosos en las consolas, pero como te digo, muchos somos de la opinión de que lo está bien no hay por qué cambiarlo (como por ejemplo el DS), y que la mayoría de las veces, las innovaciones llamativas tienen poca funcionalidad final para los gamers, y esto está mas que demostrado

Por otra parte, el discurso "shooters-vs-mario/zelda" está ya mas que caduco. Ambos están ya más que trillados y se hacen repetitivos. Y lo digo yo que juego horas al mw3. Se repite desde el cod4....pero es lo que hay, y no conozco FPS con la buena jugabilidad que le encuentro a esta saga. Lo mismo les pasa a los fans de PES o FIFA . Y algo parecido pasa con los fans de NIntendo, que si no veis a Mario y a Zelda en pantalla no sois felices y seguíis tragando lo mismo año tras año.

En fin...y ya cuando te he visto que dices que ni Sony, ni MS, ni Apple innovan...y Nintendo si....pues he dejado de tomarte en serio...
iCaR0 escribió:
arnauete52 escribió:A ver, no vengo a criticar nada ni a nadie, pero veo que habláis mucho... Mario y Zelda: ¿Siempre es lo mismo, con diferente escenario? Ah, vale, ¿Call of Duty no lo es? ¿HALO? ¿GTA? Creo que si eh, dime de que presumes y te diré de que careces... Mucho criticáis al mando, que si copia a Apple etc, etc, vale, diferencias entre Game Cube y Wii, yo os lo digo, muchas. Diferencias de Game Boy y NDS, muchas. De Wii a Wii U, no se sabe todabía, pero bastantes. Nintendo si que hace cosas nuevas, Sony, Apple y Microsoft no. Tengo una XBOX 360 con Kinect y estoy super contento con ella, no la critico, pero reconocerlo, lo único que hace Sony, Microsoft y Apple es renovar sus productos solo mejorando un poco el hardware, pero casi siempre, es lo mismo. Mirad los mandos de la Play Station, solo han quitado el cable! Los iPhones, lo mismo, botones de volumen, uno de encendido, otro de silencio, y el de ir al menú (Tengo un iPod 3a Generación) Nintendo en cambio... vale, con sus NDS son bastante parecidas, pero con la 3DS ya han cambiado bastante. No critiquéis al mando, porque ni es una tablet, ni se copia del iPad. Entonces yo podría decir, Apple se ha copiado de Nintendo DS, a puesto pantalla táctil a un móvil. O PSVita también! Pero no, lo único que pretenden hacer es vender más y coger ideas que a otros les ha funcionado. Vamos, no me jod*s. Y ya está mi pequeño/gran discurso :) Saludos [burla2]


nos criticas por hablar mucho... pero después de leerte ese ladrillo sin ningún punto y a parte, yo tampoco tengo muy claro lo que has querido decir la verdad ¬_¬

Lo unico que he "deducido" traduciendo frases sueltas, es que te gustan los cambios novedosos en las consolas, pero como te digo, muchos somos de la opinión de que lo está bien no hay por qué cambiarlo (como por ejemplo el DS), y que la mayoría de las veces, las innovaciones llamativas tienen poca funcionalidad final para los gamers, y esto está mas que demostrado

Por otra parte, el discurso "shooters-vs-mario/zelda" está ya mas que caduco. Ambos están ya más que trillados y se hacen repetitivos. Y lo digo yo que juego horas al mw3. Se repite desde el cod4....pero es lo que hay, y no conozco FPS con la buena jugabilidad que le encuentro a esta saga. Lo mismo les pasa a los fans de PES o FIFA . Y algo parecido pasa con los fans de NIntendo, que si no veis a Mario y a Zelda en pantalla no sois felices y seguíis tragando lo mismo año tras año.

En fin...y ya cuando te he visto que dices que ni Sony, ni MS, ni Apple innovan...y Nintendo si....pues he dejado de tomarte en serio...


jajajaja vale, perdón. Mira, Microsoft al sacar Kinect dios, me la compré por eso, porque nunca había visto nada parecido, aparte del EyeToy, pero después vi.. PSMove, enserio? Se parece bastante al WiiMote.

Y si, Apple al sacar el iPad, supe lo que eran las tablets, porque antes no tenía ni idea. Pero es que no me gusta que solo saquen un iPad al año, un iPhone al año, etc. Que hagan como otras compañías, otros modelos, porque si quieres un móvil de Apple, solo puedes elegir iPhone y ya está. Todos innovan, pero Sony con su Play Station... No mucho :S a mi parecer eh, mira que la tiene mi hermano y he jugado pero...

También tengo la PSP, y sigue dando diversión :D pero no me gusta que digáis que lo único que hace Nintendo es copiar, cuando los demás también lo hacen. No soy ni Nintendero ni nada, me encanta Microsoft y Apple, menos Sony, ya que sus juegos, al menos a mi, no me aportan nada. A mi eh! Solo me atrae su God of War! :) (Y lo reconozco... Uncharted P_P)

Siento mi anterior mensaje, por los malentendidos. No tengo en contra a ninguna compañía, pero no critiquéis solo a Nintendo de copiadora, porque todos lo hacen. Saludos :)
oye pues a mi me gusta. la verdad que tiene una buena idea a ver que tal se lleva a cabo, a mi la verdad me gustaba mucho jugar al cristal cronicles de GC con mi gba y con todas las cosas en el mando. A ver si explotan bien la idea y a ver si se puede seguir usando tambien el wiimote
No comprendo cómo podéis posicionaros ya en un lado o en otro sin haber probado el invento. Y eso que yo, en principio, no le veo ningún atractivo, más bien inconvenientes, pero cómodo, lo que se dice cómodo, lo sabré cuando lo pruebe durantes varios días.

spissus escribió:
Dirijete a tu padre o a tu madre con el termino de pavo si ellos te lo consienten,pero conmigo ahorrate esas confianzas,de momento te comes un reporte,no tengo que aguantar tu vocabulario de quinceañero.


[tomaaa] Temblando que estoy ... seño seño que ese niño me ha "insultado" ... [qmparto] en fin ... [plas]

Para 15 añero tu que te pones nombre de person ficticio de serie adolescente ... y encima del madrid ... xD no serás del PP tmb no ? [carcajad]


Un comentario muy rancio, te has lucido. No sólo faltas al respeto a una persona que te llama la atención, sino que además, en lugar de aceptarlo, no encajas la crítica y echas más leña al fuego, burlándote de forma indirecta de cualquier compañero de foro que no piense como tú.
alanwake escribió:
Ponisito escribió: Y Uncharted es un Gears of War. Un shooter lineal basado en el sistema de coberturas.

PD: si sacasen buenos rpg's y un mando clásico quizas me la comprase, pero con ese engendro de tablet va a ser que no,
no me siento cómido con ella (y si, si la he probado)


Entonces el catálogo de wii te va a encantar, dejando a un lado los típicos juegos que todos conocen, la verdad es que he visto muy buenos RPS´s, como Xenoblade, The Last Story, Monster Hunter 3, etc... la verdad es que para los amantes del género nos está dando muy buenos ratos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sagitariogold escribió:oye pues a mi me gusta. la verdad que tiene una buena idea a ver que tal se lleva a cabo, a mi la verdad me gustaba mucho jugar al cristal cronicles de GC con mi gba y con todas las cosas en el mando. A ver si explotan bien la idea y a ver si se puede seguir usando tambien el wiimote


está más que confirmado que los wiimote se podrán usar, pero creo que solo los que tengan el motionplus integrado :(

lo duda es que sólo se podrá usar un tabletmando por consola, pero eso no está confirmado
Pues yo la veo casi igual...
iCaR0 escribió:Madre mía que exagerados sois ¬_¬

Yo no se si la Wiiu triunfara o no, pero hemos de reconocer que el mando es aparatoso y da la impresión que va a ser incomodo para jugar mucho rato, y eso del cable le resta muchisimos puntos.

Lo curioso es que algo me dice que si ese mando lo fuera a sacar Sony o MS; los fans de Nintendo estarían descojonados diciendo lo mismo que decimos ahora el resto sobre el dichoso mando, seamos objetivos.

Cuando un gamer se pasa muchas horas con el mando en las manos, lo menos que se pide es que pese poco y sea ergonómico. No voy a decir si el mando de Wiuu es ergonómico o no, porque no lo he tenido en mis manos (aunque me parece que no es que sea el mando mas cómodo del mundo, la verdad).

Pero otra cosa importantísima que un gamer pide en un mando, es que pese poco, y el mando de la Wiiu va a pesar bastante obviamente. Yo cuando echo muchas horas con el Dualshock, le acabo quitando el mini-teclado, porque aunque no pesa demasiado, el mando es más ligero y cómodo sin él, por lo que me puedo imaginar lo que debe ser echar muchas horas con este mando de WiiU, una tortura....



Es que hay que estar muy cegato para no ver que ese mando para jugar más de una hora con él tiene que resultar incomodísimo

Nintendo va a intentar repetir la casualada de consola con mando triunfador y me da que con esta no triunfa en ventas ni la mitad de wii
Sino al tiempo

A mí a priori y por lo visto no me ha creado ninguna expectación
Al contrario que wii en su momento (pese a diluirse nada más salir claro)
kai_dranzer20 escribió:lo duda es que sólo se podrá usar un tabletmando por consola, pero eso no está confirmado


Ya se dijo que sí y que habían aumentado la cobertura del mando ;).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Akebono escribió:No comprendo cómo podéis posicionaros ya en un lado o en otro sin haber probado el invento. Y eso que yo, en principio, no le veo ningún atractivo, más bien inconvenientes, pero cómodo, lo que se dice cómodo, lo sabré cuando lo pruebe durantes varios días.

spissus escribió:
Dirijete a tu padre o a tu madre con el termino de pavo si ellos te lo consienten,pero conmigo ahorrate esas confianzas,de momento te comes un reporte,no tengo que aguantar tu vocabulario de quinceañero.


[tomaaa] Temblando que estoy ... seño seño que ese niño me ha "insultado" ... [qmparto] en fin ... [plas]

Para 15 añero tu que te pones nombre de person ficticio de serie adolescente ... y encima del madrid ... xD no serás del PP tmb no ? [carcajad]


Un comentario muy rancio, te has lucido. No sólo faltas al respeto a una persona que te llama la atención, sino que además, en lugar de aceptarlo, no encajas la crítica y echas más leña al fuego, burlándote de forma indirecta de cualquier compañero de foro que no piense como tú.


:-| si tu lo dices ... [bye]
(mensaje borrado)
A todos los que dicen que el mando puede resultar incomodo, no os habeis paradao a pensar de que el mando por dentras tenga una especie de manguitos tipo dual shock o el mando de la 360 que se amolde a la mano, pese poco y sea comodisimo y la unica diferencia respecto a un mando normal es tener las manos un poco mas separadas?

porque yo me lo imagino asi, habra que ver cuando salga.
eso que aberracion es? una DS con overclock y con plastico reeciclado de wii. Espera a que viene con 999 IN 1de juegos de Mario y Zelda.

[+risas]
Hay mucha gente aqui que lee el futuro... ya se verá si es comodo o no, pero si los que lo han probado dicen que lo es habra que confiar.

Nintendo no innova? claaaro, la innovacion esta en mayor potencia grafica? porque entonces los ordenadores son lo mas innovador y le dan mil patadas a Xbox y a PS3... (que no digo que sean malas consola eh!).

El mando a mi me parece una buena idea, veremos el precio, apoyo de otras compañias (que parece que va a tener) y el uso que le dan.

Saludos
La verdad no me gusta nada.
Uy perdón, este es el hilo de los trolls. Me equivoqué, adiós.
Paco20011 escribió:Uy perdón, este es el hilo de los trolls. Me equivoqué, adiós.


Pues tu comentario no ayuda mucho la verdad, con tu mensaje dejas clara la definición de troll...

Hablando otra vez del mando que veo que hay gente que se aburre mucho con otras historias, hoy por fin se descubrirá por completo tanto el mando como la consola y así se dispersaran los rumores y especulaciones de la gente.

A las 24:00 en el Nintendo Direct Pre E3 se hablara de la WiiU incluyendo su mando, seguramente se muestre el mando en su versión final, sus capacidades y todo lo que puede ofrecer, como gran jugon y apasionado de este mundillo no me lo perderé, en términos de jugabilidad y nuevas experiencias siempre estaré agradecido a esta compañía a pesar que en otras cosas tengan mucho que mejorar.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5