Aparece una foto de la tableta de Wii U rediseñada

1, 2, 3, 4, 5
Esperemos que los diseñadores hayan hecho bien su trabajo y se pueda coger cómodamente, tiene buena pinta...
Lo que yo quiero ver son los juegos. El mando me parece un tochazo horroroso y la consola se ve venir que no va a ser nada del otro mundo técnicamente hablando. Que presenten juegos, y si no es mucho pedir, que sean originales. No quiero que hagan otra Wii.
Estaria bien saber el peso, porque jugar con un ipad un rato cansa los brazos.
No me inspira confianza, será una ds como pantalla superior la tv. Aun asi, los juegos seguro estaran entretenidos
Reivax2 escribió:Es gracioso ver como las desarrolladoras aplauden el mando como uno de los mejores y más comodo de los que ha creado Nintendo (este es el mejor controlador que he tenido de Nintendo para un shooter hardcore en primera persona dice Gearbox). y aqui la gente sin probar el mando y solo por una imagen ya aseguran que será incomodo y una mierda [maszz]


+1000000
sexsymbol escribió:Estaria bien saber el peso, porque jugar con un ipad un rato cansa los brazos.



eso mismo estaba pensando , aparte del tamaño espero que no pese mucho, o se nos van a poner unos brazos xD
No lo veo muy ergonómico, sobre todo por el stick derecho por encima de los botones.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nintendo aporta magia al mundo de los videojuegos, otros solo la destrozan ... [qmparto]
Tengo ganas de probarlo aunque reconozco que desde el principio no me esta gustando nada la idea detras de wiiU. Luego enseñaran un mario y logicamente la necesitare. Como ya se ha comentado no me gusta nada de nada la disposición de los stick
Magalindo escribió:
aireca escribió:
alucardson escribió:No me agradan nada ese par de cables a los que esta conectado el mando-pantalla. [mad]



El cable (es uno para video y el otro gris parece para cargar) ya se vio perfectamente en el trailer de Rayman Legends y anteriormente en los videos del E3, asi que practicamente esta confirmado que ocupa el cable para usar doble pantalla.


Pues si es así realmente hoy por hoy, es un fallo. Un fallo gordo.

No puede ser verdad, volvemos al cable? [qmparto] Lo gracioso es que sólo se podrá usar uno por consola, o eso dijeron...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Que cosa mas fea de mando [+risas]
spissus escribió:
Twotsunami escribió:Podrian haberse esperado a los avances del grafeno, seguramente la tableta seria como una hoja de papel.



Si lo pagas tú y esperas 10 años ... [tomaaa]

No entendemos de ironias...
OZIMANDIAS1978 escribió:Que cosa mas fea de mando [+risas]


Opino lo mismo, vamos cuanto hay que pagar por esto??? ¬_¬
Esta tableta va a ser la bomba en cuanto la scene le meta mano. El potencial de este aparato va a ser enorme ! ! !
A mi me agrada bastante... tengo buenas vibraciones!
Huelo a miedo en Nintendo.
por ahi lei que la tableta no es multitouch o algo asi, aparte se ve incomoda, almenos pudier0n darle otra forma al mando no? Y como se le llegue a caer a tu hermanit0... De seguro uno nuevo costara un hue... Jeje q feo u.u
eso de lo del cable lo tiene puesto para que no la roben, o que quereis que lo pongan suelto? XD
La futura cagada que le costará la ruina a Nintendo: creerse los "Apple" de las consolas
No voy a negar que la idea del mando me gusta.

Pero no me gusta la posición de los joysticks, ahí arriba no sé si será una buena elección, pero si puedes jugar al Zelda, Mario, etcétera con el mando sin tener que depender continuamente de la pantalla... bueno, habrá que probarlo.

Sin embargo Nintendo sólo tiene una baza para mi, y son sus IPs de toda la vida, como las jodan en el ámbito hardcore... paso :-|
Pues a mi la verdad es q no me gusta para nada esta consola,es una cagada de nintendo.
Lo veo un armatoste de la hostia
jajajaja Estoy viendo el siguiendo chasco de Nintendo......que palo se van a llevar como no le saquen partido a ese bicho......que se olviden de los Marios y Zeldas y hagan juegos decentes sin requetetequetetqueterefritar
NIntendo siempre hace cosas diferentes de una parte hasta ahora... y siempre da buenos resultados. Todavía me acuerdo de lo más reciente con su 3DS que la gente criticaba porque una pantalla tan pequeña que permitiese 3D, que machacaba la vista no iba a funcionar y que era otra portatil más... pues ale no sé cuantas consolas vendidas...

Ahora bien no siempre van a conseguir lo mismo. Esta consola supuestamente nace para competir con las actuales ps3 y 360 e iniciar un nuevo camino. Dependerá de los juegos que hagan y si se animan a juegos más "hardcore" destinados a gente más "adulta".

Vamos, resumiendo, lo veo bien pero veremos como implementan dicho periférico (algo grande para mi gusto) en lo que es hoy en día el mundillo de las consolas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Twotsunami escribió:
spissus escribió:
Twotsunami escribió:Podrian haberse esperado a los avances del grafeno, seguramente la tableta seria como una hoja de papel.



Si lo pagas tú y esperas 10 años ... [tomaaa]

No entendemos de ironias...


Yo tampoco ... xD
PoOLLutioNboY escribió:jajajaja Estoy viendo el siguiendo chasco de Nintendo......que palo se van a llevar como no le saquen partido a ese bicho......que se olviden de los Marios y Zeldas y hagan juegos decentes sin requetetequetetqueterefritar


De acuerdo que ha nadie nos está gustando lo que viene encima, pero ¿chasco? Creo que no han tenido un chasco desde lo del VirtualBoy de 1994
Vaya tochonabo... Habra que esperar a que salga la Wii U Slim veteasaberquemas...
PoOLLutioNboY escribió:jajajaja Estoy viendo el siguiendo chasco de Nintendo......que palo se van a llevar como no le saquen partido a ese bicho......que se olviden de los Marios y Zeldas y hagan juegos decentes sin requetetequetetqueterefritar

Al menos esos Marios y Zeldas aunque tengan muchas secuelas son muy diferentes a la mayoría de los chuters y sandbox que tantisimo sacan. Un oasis en estos tiempos.
No me convence. ¿que voy a tener que estar mirando dos pantallas para jugar? :/
Espero que el nuevo mando no te exija ponerte a 2 metros de distancia para jugar, la Wii fue esa pega, no poder jugar a gusto donde quisiera, pero era normal, a un metro era arriesgado jugar al Tenis, pero me gustaría que esta fuera como la PS3, con sensor y que te deje donde tu quieras, y parece que será así, aunque sin sensor.. creo
Nintendo lo ha vuelto hacer!!!!

Ha conseguido que todo el mundo este pendiente de ella :)

Exito asegurado :)
Yo con ese mando no juego... demasiado ancho, tosco, y con una pantalla para imitar las funcionalidades de DS(o sea, para nada). Menos mal que mi raton y mi teclado responden al segundo a lo que hago y son lo mas comodo del mundo.

Ponisito escribió:
PoOLLutioNboY escribió:jajajaja Estoy viendo el siguiendo chasco de Nintendo......que palo se van a llevar como no le saquen partido a ese bicho......que se olviden de los Marios y Zeldas y hagan juegos decentes sin requetetequetetqueterefritar

Al menos esos Marios y Zeldas aunque tengan muchas secuelas son muy diferentes a la mayoría de los chuters y sandbox que tantisimo sacan. Un oasis en estos tiempos.


Mario y Zelda tienen que cambiar, son lo mismo con un cambio de escenario en cada secuela, al igual que los chuters que criticas.
Hasta el e3 no sabremos cual es la buena.
Pues a casi medio año de su salida. Todavia no se sabe NADA oficial de esta consola. Todavia le pueden cambiar miles de cosas. Y esto lo confirma el precio: ¡Aun no pueden anunciar el precio! Y no lo van a hacer hasta unos 3 meses antes de su salida.

La verdad Nintendo nunca antes habia jugado tanto con la incertidumbre. Saben que si la vuelven a cagar, se las van a ver muuuy negras. Al 3DS fue facil revivirlo, solo tienes a Sony de competencia con sus portatiles desabridas en catalogo, pero en consolas de sobre-mesa... TIENES A DOS MONSTRUOS.

kike74 escribió:...un tanto raro, pero la verdad al final y como siempre nintendo crea la innovacion. yo creo que la wii u va a ser todo un exitaso....no vean como el nintendo 3ds le da varias vueltas a la pobre psvita


Me temo que eso NADA tiene que ver. Si, son INNOVADORES pero lo que hace exitoso a las consolas de Nintendo son LOS PUTOS JUEGOS EXCLUSIVOS y juegos de ellos mismos. El 3DS se caia a pedazos hasta que Ninty le bajo 30% de precio y adelanto titulos como Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 y de la nada se volvio exitosa. La third Party es una mierda en consolas de Nintendo y veo dificil que en Wii U haga algo bonito y sobre todo exclusivo.

Asi que Ninty la tiene claro. Si la consola le empieza a fallar en ventas. Saca unos cuantos refritos de la estanteria, bajale un 25% a la consola y wuala!! [poraki] El problema aqui es que el 360 y el PS3 ya le llevan MUUUCHA ventaja en catalogo de juegos. ¿Podran Mario, Zelda, Metroid y demas refritos seguir dandole exitos a Nintendo? [hallow]

Y me adelanto a la respuesta: SI. Al menos por otra generacion mas. Nos hace falta ver a Mario, Zelda, Metroid y demas refritos en HD y con graficos de nueva generacion (bueno generacion que empezo hace 6 años ¬_¬)
al final tendremos que pillar la mesa del salon como mando, y seguro que sera mas ergonomica
Esa foto solo me motivaría si fuera una consola portatil...pero.... ¿un mando? ¿wtf?......no gracias.
anikilador_imperial escribió:Yo con ese mando no juego... demasiado ancho, tosco, y con una pantalla para imitar las funcionalidades de DS(o sea, para nada). Menos mal que mi raton y mi teclado responden al segundo a lo que hago y son lo mas comodo del mundo.

Ponisito escribió:
PoOLLutioNboY escribió:jajajaja Estoy viendo el siguiendo chasco de Nintendo......que palo se van a llevar como no le saquen partido a ese bicho......que se olviden de los Marios y Zeldas y hagan juegos decentes sin requetetequetetqueterefritar

Al menos esos Marios y Zeldas aunque tengan muchas secuelas son muy diferentes a la mayoría de los chuters y sandbox que tantisimo sacan. Un oasis en estos tiempos.


Mario y Zelda tienen que cambiar, son lo mismo con un cambio de escenario en cada secuela, al igual que los chuters que criticas.

Solamente que más de la mitad de los juegos que sacan actualmente son chuters todos iguales. A diferencia de esos juegos que son un pequeño porcentaje.

Y realmente no los has jugado. Porque ya me dirás tu que tiene que ver el Zelda Skyward Sword jugablemente con el Twilight Princess.

Los Zelda SS o Mario Galaxy han evolucionado mucho respecto a sus predecesores. Con el rollo del wiimote y el concepto jugable muy distinto. Los chuters actuales no los veo muy diferentes de Quake 1. Y vamos, lo digo teniendo Killzone 3, Crysis y Gears of War 3 en la estantería de al lado mia.
anikilador_imperial escribió:Mario y Zelda tienen que cambiar, son lo mismo con un cambio de escenario en cada secuela, al igual que los chuters que criticas.

Pienso exactamente como tú. Deberían de darle un giro radicas al menos a los Zeldas, de los que soy un fan aférrimo.

Si me aseguran un Zelda en buena calidad de imagen, con un contenido un poco más "adulto", a la par (por qué no) que otros que sean para todos los públicos, a mi me habrán conquistado.

Estoy un poco cansado de la temática "para niños", no digo que sea mala, sino que Nintendo debería mirar un poco más allá de las ventas y de la idea "debe gustar a todos".

Es mi opinión!
mi opinión,muy chulo pero tremendamente incomodo para juegos hardcore,seguro que sacaran otro mando mas convencional.un saludo


pd:los de nintendo nos quieren dejar a todos cegatos entre la 3ds y ahora dos pantallas
dentro de tres años todos con las gafas de barragan.
Ya estoy acostumbrado a jugar con una tablet de 7", así que espero ver que novedades trae WiiU.
De qué refritos estáis hablando algunos si generalmente Nintendo con los juegos principales de sus franquicias suele innovar en la jugabilidad siempre.

¿Acaso Metroid ha sido siempre un FPS?. ¿Acaso Star Forx siempre fue un juego de aventuras?. ¿Acaso el SuperMario 64 es igual que el Mario Galaxy?. ¿No han invertido en franquicias nuevas como Xenoblade, Last Story o Baten Kaitos?. ¿Acaso han exprimido Pikmin lanzando 3 juegos en la misma consola?. ¿Desde cuando no vemos un F-Zero?. ¿Acaso hay un Kid Icarus para cada generación?.

Eso lo combinan con juegos como Mario Tenis o Mario Party que no tienen mucha vuelta de tuerca entre cada entrega y se repiten hasta la saciedad porque es una empresa que no va a vivir del aire.

Menuda cueva [mad]
vik_sgc escribió:De qué refritos estáis hablando algunos si generalmente Nintendo con los juegos principales de sus franquicias suele innovar en la jugabilidad siempre.

¿Acaso Metroid ha sido siempre un FPS?. ¿Acaso Star Forx siempre fue un juego de aventuras?. ¿Acaso el SuperMario 64 es igual que el Mario Galaxy?. ¿No han invertido en franquicias nuevas como Xenoblade, Last Story o Baten Kaitos?. ¿Acaso han exprimido Pikmin lanzando 3 juegos en la misma consola?. ¿Desde cuando no vemos un F-Zero?. ¿Acaso hay un Kid Icarus para cada generación?.

Eso lo combinan con juegos como Mario Tenis o Mario Party que no tienen mucha vuelta de tuerca entre cada entrega y se repiten hasta la saciedad porque es una empresa que no va a vivir del aire.

Menuda cueva [mad]


Que no te enteras de que Nintendo solo saca Marios y Zeldas y son para niños por que no tienen sangre? Es que no entiendes el concepto de hardcore? [carcajad]
Sigo sin saber si esto será portatil o no...porque tiene pinta de estar "regordete" [carcajad]

A ver que tal en el E3, pero me sigue sin convencer ni por lo más minimo
Todos pensamos lo mismo, hasta que no lo pruebe no sé si será mierda o innovación.

Lo bueno que puedo aprovechar mis 3 mandos de wii eso es un motivo a tener en cuenta
vik_sgc escribió:De qué refritos estáis hablando algunos si generalmente Nintendo con los juegos principales de sus franquicias suele innovar en la jugabilidad siempre.

¿Acaso Metroid ha sido siempre un FPS?. ¿Acaso Star Forx siempre fue un juego de aventuras?. ¿Acaso el SuperMario 64 es igual que el Mario Galaxy?. ¿No han invertido en franquicias nuevas como Xenoblade, Last Story o Baten Kaitos?. ¿Acaso han exprimido Pikmin lanzando 3 juegos en la misma consola?. ¿Desde cuando no vemos un F-Zero?. ¿Acaso hay un Kid Icarus para cada generación?.

Eso lo combinan con juegos como Mario Tenis o Mario Party que no tienen mucha vuelta de tuerca entre cada entrega y se repiten hasta la saciedad porque es una empresa que no va a vivir del aire.

Menuda cueva [mad]


pues a mi sinceramente si que me lo parece...
mendorro escribió:
vik_sgc escribió:De qué refritos estáis hablando algunos si generalmente Nintendo con los juegos principales de sus franquicias suele innovar en la jugabilidad siempre.

¿Acaso Metroid ha sido siempre un FPS?. ¿Acaso Star Forx siempre fue un juego de aventuras?. ¿Acaso el SuperMario 64 es igual que el Mario Galaxy?. ¿No han invertido en franquicias nuevas como Xenoblade, Last Story o Baten Kaitos?. ¿Acaso han exprimido Pikmin lanzando 3 juegos en la misma consola?. ¿Desde cuando no vemos un F-Zero?. ¿Acaso hay un Kid Icarus para cada generación?.

Eso lo combinan con juegos como Mario Tenis o Mario Party que no tienen mucha vuelta de tuerca entre cada entrega y se repiten hasta la saciedad porque es una empresa que no va a vivir del aire.

Menuda cueva [mad]


pues a mi sinceramente si que me lo parece...


Pues lo has jugado 3 minutos porque no tiene nada que ver. Mario Galaxy es muchísimo más plataformero que el 64.
Pobre chaval, es lo que tiene la vida en la red, que cuando te arrepientes es demasiado tarde,jejeje.

En cuanto al mando, auqnue en general no me gusta mucho, parece mas molon ahora quea antes, no?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
que aborto .... ¬_¬
No se, mis mandos de la wii y las otras consolas estan metidos en una cesta y son maltratados, no se yo lo sensible que será.
Lo que está claro es que es para ponertelo encima de las piernas, no creo que aguantes con el en la mano unas horas jugando.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5