[Anuncio]Super Mario Collection Special Pack

1, 2, 3, 4, 517
En la lista de lanzamientos de Nintendo Japon, aparte de Golden Sun DS y Kirby's Epic Yarn aparece listado el "Super Mario Collection Special Pack", aunque no se sabe todavía con exactitud de que trata, los rumores dicen que:

-Será un "renacimiento" del All-Stars.
-Probablemente tenga los mismos títulos que el de SNES.
-Incluiría la "Super Mario Story 1985-2010".
-Esta sería un libreto con una retrospectiva de la saga, con material nunca visto de la saga (artworks, imagenes, etc.)
-También incluiría un CD con musica desde el Mario bros original hasta el Mario Galaxy 2.
-Para Wii.
-Disponibilidad limitada en Japón, solo en 2010.
-Precio:2.500 yens (Poco mas de 20€)


Fuente: GoNintendo.
Es barato , pero me parece un timo.
Pues si se trata de un Super Mario All Stars "actualizado", me parece cojonudo. A ver si se sabe algo más de qué es exactamente :)
si no lo sacan con el world y los land no me parece interesante, pienso yo...
faLconHunter83 escribió:-Para Wii.


No, si te parece... [+risas]
Estaria bien un All-Stars con el motor gráfico del New Super Mario Bros Wii
jomjom escribió:Estaria bien un All-Stars con el motor gráfico del New Super Mario Bros Wii


-Probablemente tenga los mismos títulos que el de SNES.

No creo que por 20 euros te vendan 2 o 3 juegos nuevos de mario del tiron.
Bufff... tendré que intentar conseguir uno de estos (aunque me va a resultar complicado seguro)
M@tu escribió:
faLconHunter83 escribió:-Para Wii.


No, si te parece... [+risas]

Jajaja XD , juro que en la noticia sale asi.
HYpe x 1000

Pero esperar a ver que dicen hombre
Bueno, yo creo que con el motor del New Super Mario y unos pocos retoques podrían sin mucho problema actualizar todos los marios del All-Stars... lo único "chungo" sería añadir los trajes nuevos y tal...

Es que vamos, casi todos los días salen customs del New Super Mario hechos por gente "nornal" con editores, ellos que son los creadores lo tendrían que tener mucho más fácil, no??

Aparte, el All-Stars (o los juegos por separado) no están ya en la Consola Virtual? Yo no volvería a pasar por caja por un librillo de artworks, la verdad... ¬¬

SAludos!
Pues bien podrían meter al menos los 2 Super Mario World. [enfado1]
Si sacan los All-Stars con el motor del New S.Mario sería demasiado épico [Ooooo]
Jota_EOL escribió:Si sacan los All-Stars con el motor del New S.Mario sería demasiado épico [Ooooo]


Ojalá sea asi!!!

SMB-SMB2(the lost leves)SMB3-SMW1-SMW2.... esos 5 juegos con el motor de NSMBWii, sin tocar NADA! sería apoteósico!
Pues qué queréis que os diga, yo prefiero el diseño totalmente en 2D de los Marios clásicos, al del 'NSMB. Wii'
De todas formas, no son más que rumores, bien puede ser un pack de los 'Super Mario galaxy', aunque por precio no me cuadra.

faLconHunter83 escribió:
M@tu escribió:
faLconHunter83 escribió:-Para Wii.


No, si te parece... [+risas]

Jajaja XD , juro que en la noticia sale asi.

Normal que la noticia lo ponga, podría ser para Nintendo DS, o para 3DS.


Ho!
Dudo que Nintendo saque el all ster con el motor del new super mario... apra mi que haran un cutre-port sacado directamente de la snes
Es raro que siendo para 2010 no haya dicho nada Nintendo. ¿Quizás para el TGS?
Hola.

A mí no me disgustaría que lanzasen los juegos tal cual salieron en SNES, el acabado gráfico es muy agradable. Creo que es lo que harán porque sale a precio reducido e incluye más cosillas interesantes. Tened en cuenta que estos juegos por separado en la consola virtual costarían 15 € siendo de NES y 24 € siendo de SNES... Ya si incluímos el Mario World (el Yoshi's Island es otra saga) el precio subiría bastante y Nintendo suele ser bastante agarrada.

Lo ideal sería redibujar los sprites para adaptarlos a la resolución de Wii, e incorporar los originales para los nostálgicos. El motor del New Super Mario no creo que encaje con estos títulos.

Un saludo.
Sogun escribió:Hola.

A mí no me disgustaría que lanzasen los juegos tal cual salieron en SNES, el acabado gráfico es muy agradable. Creo que es lo que harán porque sale a precio reducido e incluye más cosillas interesantes. Tened en cuenta que estos juegos por separado en la consola virtual costarían 15 € siendo de NES y 24 € siendo de SNES... Ya si incluímos el Mario World (el Yoshi's Island es otra saga) el precio subiría bastante y Nintendo suele ser bastante agarrada.

Lo ideal sería redibujar los sprites para adaptarlos a la resolución de Wii, e incorporar los originales para los nostálgicos. El motor del New Super Mario no creo que encaje con estos títulos.

Un saludo.


Ojalá sea asi [ginyo]
Y si ya le meten la opción de Multiplayer de NSMBW sería la repanocha...que mira que me he echado risas con la gente jugando
Hombre, yo creo que un rediseño gráfico aunque sea mínimo debería ser obligado. O al menos incluir nuevos juegos (por ejemplo, los clásicos Super Mario Land, que no entiendo por qué no están ya disponibles para DSiWare).

Tened en cuenta que muchos de nosotros ya hemos pasado por la Store a descargar los SMB 1,2,3, Lost Levels, SMW 1&2, etc. Para captar a estos jugadores que somos los más fieles a la marca Super Mario, yo creo que deberán ofrecer algo más que un libreto y un cd con bandas sonoras...

A ver si se confirma para Europa, y a ver qué contenidos aporta...
A mi no me disgustaria que fuese la estetica de All Stars siempre y cuando pudiesemos disfrutar de algunos filtros de suavizado, total tampoco parece que lo vayamos a ver por estos territorios basandonos en la noticia... xD

El Super Mario World con el Snes9x y filtros se ve de muerte, yo de momento me quedo con eso XD
yo creo que usaran el motor del New Super Mario Bross y los esquemas de fase y casi hasta la música los tienen hechos así que ......
peligropowers escribió:yo creo que usaran el motor del New Super Mario Bross y los esquemas de fase y casi hasta la música los tienen hechos así que ......


eso sería un buen detalle.
si se los curran con ese engine tendrían una escusa para quejarse de los mods del new super mario bros (ds y wii) con pantallas de los juegos clásicos ¿irán por ahí los tiros?
Por ese precio, yo creo que cogerán el All-Stars + Super Mario World, le harán un menú bonito y como mucho le pondrán algún extra.
Parece que un retoque grafico no entra dentro de los planes de Nintendo.... aunque todavia no es oficial. Seguramente se quede en lo que es, una curiosidad.




Fuente:http://www.gamekyo.com/groupnews_article14732.html
Hombre, supongo que la pantalla de título si la cambiarán XD Porque entonces se tratará del port más cutre que ha hecho Nintendo en su historia: un juego de SNES en un disco para Wii. Por no hablar del malgasto del disco XD

Yo creo que la información que se ha dado no es muy fiable.
Supongo que sera en cd y no dvd. Tendra los juegos de mario de nes y super
ark125 escribió:Supongo que sera en cd y no dvd. Tendra los juegos de mario de nes y super

El lector de Wii no lee CD's. Tiene que ser un DVD.
bartletrules escribió:Tened en cuenta que muchos de nosotros ya hemos pasado por la Store a descargar los SMB 1,2,3, Lost Levels, SMW 1&2, etc.


Difícil.

ark125 escribió:Supongo que sera en cd y no dvd. Tendra los juegos de mario de nes y super


Más difícil todavía. ¿Alguien da más? :p

Si lo hacen tened por seguro que no haran una cutrez, ¿como van a maltratar a un emblema como Mario por sacarse unos cuantos euros?

Un saludo.
Carlos A. escribió:
bartletrules escribió:Tened en cuenta que muchos de nosotros ya hemos pasado por la Store a descargar los SMB 1,2,3, Lost Levels, SMW 1&2, etc.


Difícil.


Que tu no hayas pasado por caja no quiere decir que otros no lo hayan hecho. (Ojo, yo tampoco) :D

Carlos A. escribió:
ark125 escribió:Supongo que sera en cd y no dvd. Tendra los juegos de mario de nes y super


Más difícil todavía. ¿Alguien da más? :p

Si lo hacen tened por seguro que no haran una cutrez, ¿como van a maltratar a un emblema como Mario por sacarse unos cuantos euros?

Un saludo.


Imagino que será en dvd pero no los veo remasterizando ni cambiando texturas ni nada de eso. Simplemente empaquetandolos, poniendoles un menu bonito, unos cuantos extras en el dvd y lo que decían en plan poster, banda sonora y extras varios pero en cuanto a juegos no creo que los toquen.

Empaquetar en edición especial y listo.
Además no creo que salga de Japón.
Red_Night escribió:
Carlos A. escribió:
bartletrules escribió:Tened en cuenta que muchos de nosotros ya hemos pasado por la Store a descargar los SMB 1,2,3, Lost Levels, SMW 1&2, etc.


Difícil.


Que tu no hayas pasado por caja no quiere decir que otros no lo hayan hecho. (Ojo, yo tampoco) :D


La dificultad no reside en ser un pirata o no, lo difícil es descargarse un juego de Mario de la Store de Play Station (de ahí que lo haya puesto en negrita antes) :p .

Y bueno, no imagines que sea en DVD ya que o lo es o lo es, porqué como bien han dicho antes la Wii solo lee DVDs, nada de CDs (eso suponiendo siempre que venga en formato físico, evidentemente).

Un saludo.
Poner Opcion 4 Jugadores + Wi-Fi Sera la Bomba (goo) [+furioso] XD XD [360º]
carlos1997yy escribió:Poner Opcion 4 Jugadores + Wi-Fi Sera la Bomba (goo) [+furioso] XD XD [360º]


o de a 4 en cooperativo offline a lo NSMBW [babas]
carlos1997yy escribió:Poner Opcion 4 Jugadores + Wi-Fi Sera la Bomba (goo) [+furioso] XD XD [360º]


eso si lo haría interesante
No habia cogido lo de la store porque no tengo play. De todas formas es lo que decían, ya los podias comprar online asi que o le meten algo interesante o no venderá. Ojala me cierren la boca y reediten algo pero no le tengo muchas esperanzas.

Un saludo
Mark R. escribió:Hombre, supongo que la pantalla de título si la cambiarán XD Porque entonces se tratará del port más cutre que ha hecho Nintendo en su historia: un juego de SNES en un disco para Wii. Por no hablar del malgasto del disco XD

Yo creo que la información que se ha dado no es muy fiable.


No creas, lo mismo cuando salga descubrimos ademas que el dvd tiene un snes9x empotrado XD como el rollo aquel de Atari y ScummVM
A ver, yo creo que se está planteando mal, hablamos de una edición cuya principal gracia es la banda sonora y el librito conmemorativo, que bien pueden costar 23€. Los juegos son un añadido redondo.

¿Que no os interesa la BSO y el librito y os parece caro 23€ por los juegos?, bien, lo tenéis tan fácil como no pillarlos, o pillarlos por la C/V tal cual, o de segunda mano para SNES o GBA, pero insisto, la gracia que le veo a este pack es lo inédito.


Ho!
Sabio escribió:A ver, yo creo que se está planteando mal, hablamos de una edición cuya principal gracia es la banda sonora y el librito conmemorativo, que bien pueden costar 23€. Los juegos son un añadido redondo.¿Que no os interesa la BSO y el librito y os parece caro 23€ por los juegos?, bien, lo tenéis tan fácil como no pillarlos, o pillarlos por la C/V tal cual, o de segunda mano para SNES o GBA, pero insisto, la gracia que le veo a este pack es lo inédito.Ho!

Esto venia a decir yo, que es en plan para coleccionistas y puristas, que si fuese un ultrasuperremake con cooperativo online y media saga de mario metida, le habrian dado un poco mas de bombo y platillo, pero como sabreis, no se sabe todavia si saldra de Japon siquiera. Que luego hay medio juego en nuestra cabeza, aparece algo que no es y esto es una mierda y prometieron otra cosa [other M mode off].


Un saludo.
Yo lo compro seguro pero me jodería mucho comprar la japonesa y que luego saliese la europea. No se porque solo los japoneses pueden tener la versión de los cojo**s (cabreado x2000 [+furioso] ).
a la espera, haber q tal [360º]
Yo me daría por bien servido si el Super Mario Bros 3, trae los extras del E-reader ;)
me parece caro para lo que es.

Ningún recopilatorio de nintendo será tan bueno como el Zelda collectors edition, completo y encima gratis.
Sabio escribió:A ver, yo creo que se está planteando mal, hablamos de una edición cuya principal gracia es la banda sonora y el librito conmemorativo, que bien pueden costar 23€. Los juegos son un añadido redondo.

¿Que no os interesa la BSO y el librito y os parece caro 23€ por los juegos?, bien, lo tenéis tan fácil como no pillarlos, o pillarlos por la C/V tal cual, o de segunda mano para SNES o GBA, pero insisto, la gracia que le veo a este pack es lo inédito.


Ho!


Es que es eso. Esto es una edición conmemorativa. Un pack especial para celebrar el aniversario de Mario. Una tirada limitada para que cuatro coleccionistas lo puedan comprar. Incluso te salen más baratos que en la Consola Virtual. A mi como me gustan estas cosas si llega aquí seguramente lo acabaré comprando.
Al hilo de esto, alguien me puede explicar q novedad supone esto respecto al original?

No, you're not dreaming: the Super Mario Bros. 2: From NES to Super Mario All-Stars special:

http://themushroomkingdom.net/smb2_nes2smas.shtml

Gracias!
Jota_EOL escribió:Al hilo de esto, alguien me puede explicar q novedad supone esto respecto al original?

No, you're not dreaming: the Super Mario Bros. 2: From NES to Super Mario All-Stars special:

http://themushroomkingdom.net/smb2_nes2smas.shtml

Gracias!

Si no me equivoco ahí lo que están comparando son los cambios que hubo de la versión de NES a la versión que se hizo para el 'Super Mario all-stars' de Super Nintendo :?


Ho!
El otro dia ya lo pude reservar y con envio me sale por 27 euros
No lo veo tan mal. Yo conservo los tres Mario de NES -nunca conseguí encontrar el Lost Levels- y el All Stars de SNES, pero no todo el mundo dispone de las consolas originales para jugarlos, ni se los ha encontrado reunidos hasta ahora (All Stars no salió como tal en la VC, ¿o me equivoco?), y, por fin, os extrañaría saber cuánta gente no tiene conectada la consola a internet. Así que encontrarlos juntitos, a bao precio y con unos extras más o menos interesantes me parece fenomenal.
dantemugiwara escribió:Dudo que Nintendo saque el all ster con el motor del new super mario... apra mi que haran un cutre-port sacado directamente de la snes


Opino igual aunque ojalá me equivoque
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 517