[Anuncio]Super Mario Collection Special Pack

1, 2, 3, 4, 517
red0n escribió:pone 1993?? pone 1993??? no han cambiado ni el año?


Es de lo mas flojo que he visto en mi VIDA. ¿no hubiera quedado mejor que tambien agregaran el Mario World o un mando de SNES?
Han sacado esos juegos porque son los de NES(de ahí que no metan más) y lo de que sea igual que el juego de SNES...por que creeis que nintendo ha sacado en el catalogo de puntos el mando de snes para wii?Para tener las dos cositas juntas.
Lloyd Irving escribió:
red0n escribió:pone 1993?? pone 1993??? no han cambiado ni el año?


Es de lo mas flojo que he visto en mi VIDA. ¿no hubiera quedado mejor que tambien agregaran el Mario World o un mando de SNES?


Y un blowjob de Shigeru Miyamoto xD

Te están dando un mando de snes por 7.000 puntos que tienes que registrar hasta a tu suegra y te van a regalar un mando.... [qmparto]

Esto no es renault ocasión [rtfm]
Rapindrive escribió:
Lloyd Irving escribió:
red0n escribió:pone 1993?? pone 1993??? no han cambiado ni el año?


Es de lo mas flojo que he visto en mi VIDA. ¿no hubiera quedado mejor que tambien agregaran el Mario World o un mando de SNES?


Y un blowjob de Shigeru Miyamoto xD

Te están dando un mando de snes por 7.000 puntos que tienes que registrar hasta a tu suegra y te van a regalar un mando.... [qmparto]

Esto no es renault ocasión [rtfm]


XDDDDDD y tanto que tienes que registrar hasta a tu suegra, pero eso si, el pack que te queda con el All-star de Mario clásico y el mando de Snes para la wii está genial...pero lo dicho, para conseguir los 7000 puntos tienes que mantener tú a la compañía de Nintendo comprandole productos o conseguir códigos por amigos,familiares y demás.
AsUkA LAnglEy escribió:
XDDDDDD y tanto que tienes que registrar hasta a tu suegra, pero eso si, el pack que te queda con el All-star de Mario clásico y el mando de Snes para la wii está genial...pero lo dicho, para conseguir los 7000 puntos tienes que mantener tú a la compañía de Nintendo comprandole productos o conseguir códigos por amigos,familiares y demás.


Con el límite ese de 3 consolas a mi no me salen las cuentas

3 wii 1000x3= 3.000 puntos
3 dsi 500x3= 1.500 puntos

4.500 puntos hasta 7.000?

De donde ostias sacas 2.500 a 250 puntos? 10 juegos de los caros...?porque los que valen menos de 40 euros dan menos puntos... nose nose...
Suma a eso el wii Sport que vale 200(200x3=600) eso si no tienes también con la wii el wii sport resort(A mi no me vino con la consola ya que la mía tiene más tiempo que ese juego) que entonces serían 250x3=750

750+600=1350 puntos si te compraste los packs que venían con el wii sport y wii sport resort.

más los 4.500 que se supone que ya tienes= 5800 puntos.
Si a eso le sumas 6 juegos entre DS y wii a 200 puntos cada uno(200x6=1200)
Y 1200+5800=7000 puntazosss!!!!Y si me apuras aún te sobra porque la tabla de wii fit suma 350.... xDDDD

Imposible no es, pero claro..a ver de donde sacas 3 ds's,3 wii's con el pack del resort, más juegos..etc etc. Suerte chicos!
No es por discutir pero a juegos de Nes se juega mejor con el wiimote en horizontal (mando de nes) al menos yo.

Saludos
kriminal escribió:No es por discutir pero a juegos de Nes se juega mejor con el wiimote en horizontal (mando de nes) al menos yo.

Siendo quisquillosos, estamos hablando de 4 juegos rehechos para Super Nintendo :P
Pero sí, vamos, para estos 4 juegos en concreto el Wiimote en posición horizontal es más que suficiente.


Ho!
Sabio escribió:
kriminal escribió:No es por discutir pero a juegos de Nes se juega mejor con el wiimote en horizontal (mando de nes) al menos yo.

Siendo quisquillosos, estamos hablando de 4 juegos rehechos para Super Nintendo :P
Pero sí, vamos, para estos 4 juegos en concreto el Wiimote en posición horizontal es más que suficiente.


Ho!


El wiimote en horizontal o el classic que se ha pillado ya la mayoría de gente están más que de sobra..lo del mando de SNES es por tener lo del aniversario de Mario al completo xD
M parece q Nintendo abusa un poco con el tema retro y sus reventas ,este juego podia haber salido para CV o para Wiiware
SusanaHi escribió:M parece q Nintendo abusa un poco con el tema retro y sus reventas ,este juego podia haber salido para CV o para Wiiware

¿Y qué gracia tendría entonces?, además de que ya han salido las versiones de NES.


Ho!
Para mi esta chapuza se explica simplemente porque se les ha ocurrido a ultima hora, los pongo en situación:

Miya: Oye Iwa que este año cumple Mario 25 años, hay que hacer un recopilatorio.
Iwa:: Cierto Miya, ya haremos algo.
Miya: Oye Iwa que dentro de 6 meses Mario cumple 25 años, recuerdas?
Iwa: cierto Miya ya haremos algo
Miya: Oye Iwa dentro de un mes Mario cumple 25 años.
Iwa: Cierto dentro de un rato voy a hablar con el equipo desarrollador a ver que hacemos.
Miya: Oye Iwa que mañana Mario cumple 25 años.
Iwa: ¿Comoooooooo?¿Porque mierdas no me lo habías dicho antes, y ahora que demonios hacemos en un día?

Se ve a Iwata corriendo como loco a donde los desarrolladores.

Iwa: ¿y entonces que hacemos partida de inútiles?
Desarrollador 1: Pos hacer un Mario recopilatorio, pero no creo que alcancemos.
Iwa: No, eso no, tengo una mejor idea, utilicemos un Mario recopilatorio.
Desarrolador 1: Pero eso es justa.....
Iwa: Partida de inútiles, metan en un DVD el Mario All Stars con el emulador de la consola virtual y listo a producción.
Desarrollador 2: Pero eso no tiene aire a ningún festejo señor.
Iwa: Pos librito y musiquita en cd y listo. ¿Todo lo tengo que resolver yo partida de inútiles?.
Desarrolladores: No señor.

FIN
[+risas]
alucardson escribió:Iwa: No, eso no, tengo una mejor idea, utilicemos un Mario recopilatorio.
Desarrolador 1: Pero eso es justa.....
Iwa: Partida de inútiles, metan en un DVD el Mario All Stars con el emulador de la consola virtual y listo a producción.
Desarrollador 2: Pero eso no tiene aire a ningún festejo señor.
Iwa: Pos librito y musiquita en cd y listo. ¿Todo lo tengo que resolver yo partida de inútiles?.
Desarrolladores: No señor.

Casi me jugaría la consola en una apuesta a que fue así [+risas]
De verdad que esta actitud -este complejo, más bien- de los usuarios nunca dejará de sorprenderme. Parece que las flamewars de Multiplataforma acaban por convencer a la gente de que es malo que existan títulos que no nos interesan. En cada hilo de este tipo surgen voces airadas contra la nefasta política de Nintendo -a saber: ganar pasta con lo que saben hacer- que me resultan incomprensibles.

Si un juego no es para vosotros, ¿a santo de qué despotricáis contra él? Comprad otro y santas pascuas. A mí me la refanfinflan Kirby, los Pokémon y otros 'grandes' títulos de Nintendo, pero no se me ocurre entrar en sus hilos a mostrar mi profundo desagrado porque la compañía les dedique tiempo. Paso de largo y adiós.

El 'Especial pack' ni siquiera está anunciado fuera de Japón -donde creo que tiene más sentido que aquí-, y ya vemos quejas por cómo Nintendo nos toma el pelo.

Cada producto tiene un público, y el de esta edición del All Stars parece bastante claro: a) Coleccionistas irredentos; b) Jugadores que no disponen de las consolas retro para jugar a estos títulos; c) Jugadores que no tienen conectadas sus consolas a internet. Desde luego, si no se forma parte de uno de estos grupos, el 'nuevo' All Stars resulta perfectamente prescindible, pero no más de lo que para mí supone la sección de Barbie, Imagina Ser, Horsez y otras franquicias de gran predicamento.

Y no faltará quien aluda al Nintendo Seal of Quality, demostrando que o bien nunca lo conoció cuando se aplicaba o nunca llegó a saber qué significaba. Pero en fin, pelillos a la mar, que esto es EOL, donde los jugadores no pasan gusto de jugar y los hilos se deshilachan. [carcajad]
No hay duda que Nintendo lo ha hecho con prisas y/o sin ganas.
Porque vamos, si la idea principal era meter el All-Stars me parece bien. Pero no les hubiera costado nada hacer un menú totalmente nuevo (con la resolución de Wii), que te permitiera jugar a las versiones de NES y SNES, que incluyera el Super Mario World (también conocido como Super Mario Bros. 4, así que forma parte de la saga) y que tuviera dentro videos de partidas perfectas de jugadores, un poco de historia sobre los juegos (con mini videos de cada juego), que tuviera un botón para instalar los juegos en la NAND, etc. Todo eso es tan fácil de hacer...
Y por mí quitaba el Super Mario USA, que ese si que no es un Mario.

Sin embargo tampoco entiendo las críticas. Vale, es un DVD con una ROM de 2 megabytes XD Pero el precio es asequible y el material extra (librito y CD) junto a la caja especial pues tiene su gracia. Seguro que el librito y el CD son recopilaciones de artworks y canciones que ya conocemos. Pero por ese precio no está mal.
Comprando los juegos en CV te saldría por unos 500 (SMB)+500 (SMB USA)+600 (SMB2 Hannabi Festival)+500 (SMB3) ya sale por más de 2000 puntos (20€), pero te vienen sin su cajita ni nada. Que luego la gente se queja de que el formato físico tiende a morir y que les gusta tener sus juegos en cajas, y ahora se quejan por un recopilatorio que no llega a los 30€ y que muy probablemente es lo que vayas a pagar por su versión original de SNES en caja de cartón, y vete tu a saber si tu SNES aún funciona XD
Chessmann, esta bien que aquí hay mucha gente que critica de juegos que en la puta vida va a comprar o ha comprado. Pero espero que no trates con eso de defender el hecho de copiar un rom + emulador a dvd y llamarlo collection es una chapuza, ya que eso mismo lo puedo hacer yo en mi casa, bajar el emu, copiar el rom quemarlo en un dvd lo etiqueto como (Mario Collection) y a jugar en cualquier pc. Pero bueno, estos son productos de coleccionistas, salen a cuenta gotas, y lo que mas interesa es el Libro y la Música, porque los juegos ellos se los saben de memoria.
alucardson escribió:Chessmann, esta bien que aquí hay mucha gente que critica de juegos que en la puta vida va a comprar o ha comprado. Pero espero que no trates con eso de defender el hecho de copiar un rom + emulador a dvd y llamarlo collection es una chapuza, ya que eso mismo lo puedo hacer yo en mi casa, bajar el emu, copiar el rom quemarlo en un dvd lo etiqueto como (Mario Collection) y a jugar en cualquier pc. Pero bueno, estos son productos de coleccionistas, salen a cuenta gotas, y lo que mas interesa es el Libro y la Música, porque los juegos ellos se los saben de memoria.


Por eso mismo he escrito: "Cada producto tiene un público, y el de esta edición del All Stars parece bastante claro: a) Coleccionistas irredentos; b) Jugadores que no disponen de las consolas retro para jugar a estos títulos; c) Jugadores que no tienen conectadas sus consolas a internet."

En cuanto a que eso lo puedas hacer con un emulador, no me meto; pero bien sabes que las compañías no consideran que esos sistemas sean lícitos y, por otra parte, te sorprendería la gran cantidad de personas que no saben instalarlos ni utilizarlos. Tendemos a olvidar que el lector de este foro NO es representativo.
Chessmann III escribió:
alucardson escribió:Chessmann, esta bien que aquí hay mucha gente que critica de juegos que en la puta vida va a comprar o ha comprado. Pero espero que no trates con eso de defender el hecho de copiar un rom + emulador a dvd y llamarlo collection es una chapuza, ya que eso mismo lo puedo hacer yo en mi casa, bajar el emu, copiar el rom quemarlo en un dvd lo etiqueto como (Mario Collection) y a jugar en cualquier pc. Pero bueno, estos son productos de coleccionistas, salen a cuenta gotas, y lo que mas interesa es el Libro y la Música, porque los juegos ellos se los saben de memoria.


Por eso mismo he escrito: "Cada producto tiene un público, y el de esta edición del All Stars parece bastante claro: a) Coleccionistas irredentos; b) Jugadores que no disponen de las consolas retro para jugar a estos títulos; c) Jugadores que no tienen conectadas sus consolas a internet."

En cuanto a que eso lo puedas hacer con un emulador, no me meto; pero bien sabes que las compañías no consideran que esos sistemas sean lícitos y, por otra parte, te sorprendería la gran cantidad de personas que no saben instalarlos ni utilizarlos. Tendemos a olvidar que el lector de este foro NO es representativo.


Bueno yo no he dicho que lo pueda hacer cualquiera, lo que digo es que es algo tan simple que un usuario medio de Pc puede hacerlo en menos de media hora. Vamos que Nintendo lo ha hecho en una tarde y por eso en una chapuza. Pero igual estamos de acuerdo que así hubieran trabajado un buen tiempo en la colección con 10-20 marios y un menu de canales muy bonito, seguiría siendo producto de coleccionistas.

Off topic: jejeje estoy viendo el trailer de Metroid Other M en TV justo ahora, ya acabo XD
Independientemente de a los que les guste el pack(como a mi)como a los que no...ya falta menos de un mes para que salga en Japón y Nintendo no ha dado ninguna señal de querer que aparezca por estos territorios..creeis que aún estamos a tiempo de tener en nuestras tiendas el pack aniversario?
Yo la verdad que estoy desanimada porque pinta negro estando en la fecha que estamos y teniendo en cuenta que al menos en Japón, solo estará esta edición hasta navidades.
Un saludo y a ver si me equivoco.
Dios, Nintendo qué grande eres .
Recuerdo como pusieron verde a Sega por sacar en sus recopilatorios de Sonic tan solo 9 y 12 juegos...xDDD
Lo único que me llama la atención es el libro de ilustraciones.
alucardson escribió:Chessmann, esta bien que aquí hay mucha gente que critica de juegos que en la puta vida va a comprar o ha comprado. Pero espero que no trates con eso de defender el hecho de copiar un rom + emulador a dvd y llamarlo collection es una chapuza, ya que eso mismo lo puedo hacer yo en mi casa, bajar el emu, copiar el rom quemarlo en un dvd lo etiqueto como (Mario Collection) y a jugar en cualquier pc. Pero bueno, estos son productos de coleccionistas, salen a cuenta gotas, y lo que mas interesa es el Libro y la Música, porque los juegos ellos se los saben de memoria.


Ya hombre, si en eso tienes razón. Pero el interés que pueda tener para algunos -entre los que me encuentro- este "Collection" es precisamente el hecho de ser una tirada tan limitada, y especialmente el hecho de llevar un CD de bandas sonoras y el librito.

Debo añadir que, con todo, este recopilatorio sí que nos vendría bien a muchos usuarios de Wii que usamos el famoso cable por componentes para conectar la consola, y que nos quedamos sin disfrutar de nuestros juegos de la VC a no ser que andemos cambiando de conexión por temporadas. Eso sí que me parece un fallo importante por parte de Nintendo, ya que cuando juego a esos mismos juegos mediante emuladores de terceros no tengo este problema...

Saludos
bartletrules escribió:Debo añadir que, con todo, este recopilatorio sí que nos vendría bien a muchos usuarios de Wii que usamos el famoso cable por componentes para conectar la consola, y que nos quedamos sin disfrutar de nuestros juegos de la VC a no ser que andemos cambiando de conexión por temporadas.

En la FAQ general de Wii tienes la solución:

P: Conectando la Wii al monitor por cables de componentes no se me ven bien los juegos de la CV.
R: Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i
Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente
Una vez iniciado, pulsa el botón HOME
Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku
Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z
Oirás un pitido de confirmación
Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p


Ho!
Coño!!!!

¡¡¡Menudo alegrón que me acabas de dar!!!

Lo cierto es que no había vuelto a preocuparme del tema desde hace mucho, pero la última vez que pregunté (no sé si en este foro o en otros) me habían dejado más o menos sentado que no había otra que aguantarme si quería usar cable por componentes.

Gracias!!!!

Sabio escribió:En la FAQ general de Wii tienes la solución:

P: Conectando la Wii al monitor por cables de componentes no se me ven bien los juegos de la CV.
R: Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i
Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente
Una vez iniciado, pulsa el botón HOME
Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku
Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z
Oirás un pitido de confirmación
Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p

Ho!
Se sigue sin saber nada de si este pack llegará a Europa...?

Me veo importándolo, y lo me gusta un pelo... [bad]
AsUkA LAnglEy escribió:Se sigue sin saber nada de si este pack llegará a Europa...?

Me veo importándolo, y lo me gusta un pelo... [bad]


No se sabe nada aún.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Se sigue sin saber nada de si este pack llegará a Europa...?

Me veo importándolo, y lo me gusta un pelo... [bad]


No se sabe nada aún.

Saludos !! ;)

Yo por si acaso lo tengo ya pedido porque dudo que lo traigan, aqui con las cosas que han puesto en la web de nintendo para comprar con estrellas y el video para un concurso vamos que nos sobra [enfado1]
Pués vaya asco de Nintendo..yo me he pedido el mando de SNES (después de saquear a media familia con estrellas) para tener el pack: Mando Snes+ All star de Snes..en la wii.
Asi que me decepcionaría y mucho y no lo sacarán aquí...voy a esperar a la finales de esta semana y sino también lo importaré...en fín, gracias ^^'
YO me e pillado el cubo de mario
Aparte de play-asia, algún sitio más de fiar donde reservarlo?
Si no se reserva creeis que luego habrá para comprar? Un saludo


Delian escribió:YO me e pillado el cubo de mario

OFF topic: Yo estoy viendo a ver si me lo saco ahora, porque me hace gracia y mi hermano pequeño también se ha encaprichado xD
AsUkA LAnglEy escribió:Aparte de play-asia, algún sitio más de fiar donde reservarlo?
Si no se reserva creeis que luego habrá para comprar? Un saludo


Delian escribió:YO me e pillado el cubo de mario

OFF topic: Yo estoy viendo a ver si me lo saco ahora, porque me hace gracia y mi hermano pequeño también se ha encaprichado xD

En play-asia las reservas ya se cerraron, otra pagina que es tambien fiable y un par de euros mas carilla) es yesasia, que todavia tiene stock

http://www.yesasia.com/global/super-mario-collection-special-pack-japan-version/1023470942-0-0-0-en/info.html

Pero quien quiera jugar debe saber que en nuestras consolas PAL no funcionara a no ser que tengas cierto programa
raysanxyxx escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Aparte de play-asia, algún sitio más de fiar donde reservarlo?
Si no se reserva creeis que luego habrá para comprar? Un saludo


Delian escribió:YO me e pillado el cubo de mario

OFF topic: Yo estoy viendo a ver si me lo saco ahora, porque me hace gracia y mi hermano pequeño también se ha encaprichado xD

En play-asia las reservas ya se cerraron, otra pagina que es tambien fiable y un par de euros mas carilla) es yesasia, que todavia tiene stock

http://www.yesasia.com/global/super-mario-collection-special-pack-japan-version/1023470942-0-0-0-en/info.html

Pero quien quiera jugar debe saber que en nuestras consolas PAL no funcionara a no ser que tengas cierto programa



Si si, eso yo al menos lo sé xD Muchísimas gracias por el link!^^
Lo que no quiero es reservarlo y que 2 semanas después a nintendo se le encienda la bombillita y lo mande para occidente...que posibilidades veis?Aún hay esperanza? xD
Yo si fuera tu juagria al Mario All-stars a traves del fantastico emulador de Tantric.
El emulador tiene soprote para todos los mandos de wii y se puede jugar a 480p... creo que el original de nintendo no va a distar en nada al original de snes... si al menos hubiesen saco en el recopilatorio el super mario land 1 y 2, o sin ir más lejos incluir el super amrio world
AsUkA LAnglEy escribió:
raysanxyxx escribió:OFF topic: Yo estoy viendo a ver si me lo saco ahora, porque me hace gracia y mi hermano pequeño también se ha encaprichado xD

En play-asia las reservas ya se cerraron, otra pagina que es tambien fiable y un par de euros mas carilla) es yesasia, que todavia tiene stock

http://www.yesasia.com/global/super-mario-collection-special-pack-japan-version/1023470942-0-0-0-en/info.html

Pero quien quiera jugar debe saber que en nuestras consolas PAL no funcionara a no ser que tengas cierto programa



Si si, eso yo al menos lo sé xD Muchísimas gracias por el link!^^
Lo que no quiero es reservarlo y que 2 semanas después a nintendo se le encienda la bombillita y lo mande para occidente...que posibilidades veis?Aún hay esperanza? xD[/quote]
No tengo mucha esperanza de que lo traigan aqui, nintendo es muy de su tierra y para nosotros na, sino mira la "coleccionista" de new super mario bros wii (la de la hucha) solo en UK y gracias
Por cierto, el otro día vi un unboxing del SMG2 y también tenia una lata/hucha como la del NSMBW. Me extraño no haberme enterado O_o

Aquí el vídeo (el tío esta pinzado xD)

http://www.youtube.com/watch?v=-p_ceUbtDWM
Si ya más que nada no es por jugar al All-Stars, es por tener el juego, el libro de ilustraciones, la música, el aniversario....vamos, que es el "quiero tenerlo por lo que es" más que "por el juego en sí".
Pero bueno, como siempre nos quedamos con las ganas =)
En fín, gracias por las respuestas.

EDIT: Me decidí a reservarlo ya, viendo que aquí no llegará. Aviso que quedaban 3 unidades esta noche, no sé si repondrán cuando se acaben o que..un saludo!
Decidme porfavor donde puedo pedirlo que parece que como aquí nada de nada lo pedire de importación. Un saludo.
Rapindrive escribió:Decidme porfavor donde puedo pedirlo que parece que como aquí nada de nada lo pedire de importación. Un saludo.

Un poco mas arriba tienes un enlace para reservar (si siguen quedando unidades)
raysanxyxx escribió:
Rapindrive escribió:Decidme porfavor donde puedo pedirlo que parece que como aquí nada de nada lo pedire de importación. Un saludo.

Un poco mas arriba tienes un enlace para reservar (si siguen quedando unidades)


La cosa es que no quedan por eso pregunto :)
Rapindrive escribió:
raysanxyxx escribió:
Rapindrive escribió:Decidme porfavor donde puedo pedirlo que parece que como aquí nada de nada lo pedire de importación. Un saludo.

Un poco mas arriba tienes un enlace para reservar (si siguen quedando unidades)


La cosa es que no quedan por eso pregunto :)

[flipa] no creia que se llegaran a agotar ahi
raysanxyxx escribió: [flipa] no creia que se llegaran a agotar ahi


El viernes, antes de hacer mi reserva pregunté en yesasia cuántos quedaban(por esperar a ver si nintendo se decidía o pedirlo yo de importación ya)me contestaron que quedaban 3....asi que logicamente ya reservé y pagué el mío...quedaron 2 que este fin de semana se ve que volaron =S
No hay más sitios donde pedirlo para la gente que aún no se ha hecho con él?
Sino pues tragaremos con los especuladores [carcajad]
Otro que acaba de acordarse del juego, y también se ha quedado sin reserva :(

A ver si nintendo toma nota [rtfm]
EL 3 DE DICIEMBRE A LA VENTA EN EUROPA

    Nintendo ha anunciado que el 3 de diciembre llegará a Europa el Super Mario Collection Pack, la reedición de Super Mario All-Stars de Super Nintendo para Wii.

    Incluye, por tanto, Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3 en su versión de Super Nintendo

    La edición europea, como la japonesa, incluirá un CD, un libro de ilustraciones, y un DVD especial.



Un saludo!
Gran noticia. Espero que no se pasen con el precio :/. Habrá que ir a reservarlo YA XD. Si alguien se entera de donde reservarlo, que avise!
Kysox escribió:EL 3 DE DICIEMBRE A LA VENTA EN EUROPA

    Nintendo ha anunciado que el 3 de diciembre llegará a Europa el Super Mario Collection Pack, la reedición de Super Mario All-Stars de Super Nintendo para Wii.

    Incluye, por tanto, Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3 en su versión de Super Nintendo

    La edición europea, como la japonesa, incluirá un CD, un libro de ilustraciones, y un DVD especial.



Un saludo!


Gran noticia, el otro día viendo la tele me veo el logo de los 25 años y digo... "ya está, lo sacan aquí" y de repente anuncian de nuevo el new super mario bros con motivo del 25 aniversario ... y yo ¬_¬ ... menos mal, me acabas de dar una alegría.

Saludos
Vaya, no me lo esperaba O_o

Pues nada, buena noticia ^^
Ale, pues suerte que pude aguantar la tentación de pillarlo a Japón ^^


Ho!
He leido que trae un folleto en vez del libro, eso como va?
Genial porque yo era otros de los que tenia pensado pillar la version japonesa xD
Menos mal que no lo compré al final en japón :)

Caerán dos [sonrisa]
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 517