[Anuncio]Super Mario Collection Special Pack

1, 2, 3, 4, 5, 617
raysanxyxx escribió:He leido que trae un folleto en vez del libro, eso como va?


En Vandal pone esto:

La edición europea, como la japonesa, incluirá un CD, un libro de ilustraciones, y un DVD especial.
Viva.

Si cuesta 20 y poco como en japón, igual caen dos... bueno, no de primeras, que tambien están DK y Golden Sun DS en una semana de tiempo XD
cloud_strife8 escribió:Viva.

Si cuesta 20 y poco como en japón, igual caen dos... bueno, no de primeras, que tambien están DK y Golden Sun DS en una semana de tiempo XD

Me huelo que los 20 € de Japón se convertirán en 30 € aquí. Tiempo...
Cranky_kong escribió:
cloud_strife8 escribió:Viva.

Si cuesta 20 y poco como en japón, igual caen dos... bueno, no de primeras, que tambien están DK y Golden Sun DS en una semana de tiempo XD

Me huelo que los 20 € de Japón se convertirán en 30 € aquí. Tiempo...


Van a ser 30 seguro. Yo me lo pillaré , porque en la época de Snes pocos juegos pude comprarme y lo quiero en formato físico.

Algunos lo verán un timo , pero a mí me hace gracia.

Saludos !! ;)
Imagen

That lovely re-release of Super Mario All-Stars, presumed only for the Japanese market, will also be released in Europe, Nintendo has revealed.

The company's Swedish website has posted a listing (Update: now backed up by a press release stating it's a Europe-wide release) for the collection, with a release date set for December 3. Included will be a soundtrack CD, a retrospective DVD and a history booklet.

That box art being in English should not only put a smile on the face of British and Irish fans; it also increases the odds of the collection making its way to North America and Australasia as well.

Super Mario All-Stars was first released on the Super Nintendo, and includes updated (well, by SNES standards) versions of NES/Famicom classics Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 and Super Mario Bros.: The Lost Levels



kotaku.com
pero que gran noticia! por dios, menos mal que sale en Europa, yo la verdad que no me lo esperaba de nintendo. :D que bien, justo cuando cogí por estrellas el mando de la super nintendo para conectar a la wii, como voy a recordar viejos momentos [buuuaaaa]

Cuando sepáis donde reservar avisar :D
Es muy bonito... estaba deseando q por fin hiciesen algo así.

Va a caer fijooooooooooooooooooooooooooo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Para el mando clásico snes viene este título de fábula.
Yo me pillé el de Playasia pero lo venderé por ebay precintado y me cogeré el que sacan aquí.
En cuanto se sepa donde hace reservar decirlo anda, y si puedo mañana me paso por Game a ver si saben algo, pero no creo.
PUNTAZO!!!!!

LA verdad, no esperaba esta noticia. Pensé que se quedaría en otra edición conmemorativa más que sólo disfrutan los japos. Iba a pillarla de importación, pero poder tener el libro en español, o como mínimo en inglés, es genial!!!

En cuanto alguien sepa algo sobre reservas, que avise por favor!!!
Sabeis si Game compra juegos de otros paises? El porque está claro.. xD

Sino, creeis que en Ebay se venderá facilmente este juego? Me espero a que pase un tiempo o lo vendo conforme me llegue de Playasia?
AsUkA LAnglEy escribió:Sabeis si Game compra juegos de otros paises? El porque está claro.. xD

Sino, creeis que en Ebay se venderá facilmente este juego? Me espero a que pase un tiempo o lo vendo conforme me llegue de Playasia?

que cuesta ???
linklv escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Sabeis si Game compra juegos de otros paises? El porque está claro.. xD

Sino, creeis que en Ebay se venderá facilmente este juego? Me espero a que pase un tiempo o lo vendo conforme me llegue de Playasia?

que cuesta ???


En playasia me costó unos 28€, aquí no sé por cuanto saldrá a la venta...
¿Y por que no cancelas el pedido de Play Asia?
Dracarys escribió:¿Y por que no cancelas el pedido de Play Asia?

Perdona, no es de Playasia que me confundí..es de Yesasya, que tienes que pagarlo por completo para reservarlo...voy a ver si puedo cancelarlo, pero me dá que no.. Gracias^^^''
AsUkA LAnglEy escribió:
Dracarys escribió:¿Y por que no cancelas el pedido de Play Asia?

Perdona, no es de Playasia que me confundí..es de Yesasya, que tienes que pagarlo por completo para reservarlo...voy a ver si puedo cancelarlo, pero me dá que no.. Gracias^^^''

Es mejor pájaro en mano que ciento volando. Puede ocurrir, que termines sin ninguno. ;)
alucardson escribió:Es mejor pájaro en mano que ciento volando. Puede ocurrir, que termines sin ninguno. ;)


Uff...pués eso es. Que ya puestos me dá que me quedo con los dos, y el japonés lo que haré será no abrirlo y cuando me canse de tenerlo en la estanteria lo venderé por Ebay y seguramente recuperaré el dinero por ser edición limitada...más que nada porque no sabemos que cantidad llegaran tanto a Europa como a España y no quiero llevarme sorpresas.
De todas maneras no puedo cancelar el pago en Yesasia por lo que estoy viendo xD
y por si no teniais suficiente....

Imagen
Super Mario Bros. is 25 this month, and to mark the occasion Nintendo is releasing this hot new variant of the Wii in, what else, Mario Red.

It'll be out in Japan on November 11, and will retail for ¥20,000 (USD$240). What's more, it'll also include not a Wii Remote, but one of the new Wii Remote Plus peripherals which combines the functionality of a Wii Remote with that of the MotionPlus add-on (these controllers will also go on sale individually on the same date).
Imagen
Because it's a Mario celebration, these 25th anniversary Wiis will also come with a copy of Super Mario Bros. pre-installed on the system. It's not just any copy, either, with the game's trademark gold coin bricks modified to say "25" on the front.
Imagen

:p


de nada ;)
Le queda muy bien ese color ^^


Ho!
AsUkA LAnglEy escribió:
Dracarys escribió:¿Y por que no cancelas el pedido de Play Asia?

Perdona, no es de Playasia que me confundí..es de Yesasya, que tienes que pagarlo por completo para reservarlo...voy a ver si puedo cancelarlo, pero me dá que no.. Gracias^^^''


Tratandose de un objeto de coleccionismo es más facil que le saques lo que vale en compra venta que en game, etc... aún así yo me plantearía quedarmelo por ese dinero porque como te he dicho son objetos de coleccionismo y con el tiempo puede que incluso tenga mayor valoración.

Saludos
roberto28live escribió:y por si no teniais suficiente....

Imagen
Super Mario Bros. is 25 this month, and to mark the occasion Nintendo is releasing this hot new variant of the Wii in, what else, Mario Red.

It'll be out in Japan on November 11, and will retail for ¥20,000 (USD$240). What's more, it'll also include not a Wii Remote, but one of the new Wii Remote Plus peripherals which combines the functionality of a Wii Remote with that of the MotionPlus add-on (these controllers will also go on sale individually on the same date).
Imagen
Because it's a Mario celebration, these 25th anniversary Wiis will also come with a copy of Super Mario Bros. pre-installed on the system. It's not just any copy, either, with the game's trademark gold coin bricks modified to say "25" on the front.
Imagen

:p


de nada ;)



Ufff que de pasta me voy a dejar.... [amor] Ira con sus hermanas Mario Stars Pak (snes), Mario Pak vs Donkey (GBA SP), Mario 25 Anniversary (GB Micro)....
La del collector una noticia cojonuda que muestra lo imprevisible que es esta compañía. Yo la pillare (y los tengo en NES, mas el All stars de SuperNES, y muchos comprados en la Consola virtual) porque es un producto de coleccionismo (no es una recopilación de Zeldas pero bueno, habrá que conformarse XD) cueste 20 o 30 pero ya podían haberse estirado y meter, al menos, los dos de la SuperNES. Tampoco se iban a morir... Por cierto, en cuanto al precio a ver lo que le ponen pero no creo que sean 20 euros (ya podía...), hay DLCs que ni son en formato físico, ni viene libro, ni banda sonora, ni na y cuestan poco mas.

La consola roja (que podían haberle pintado al menos el logo, menudos vagos :p), ¿se sabe si sale en Europa?.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:La del collector una noticia cojonuda que muestra lo imprevisible que es esta compañía. Yo la pillare (y los tengo en NES, mas el All stars de SuperNES, y muchos comprados en la Consola virtual) porque es un producto de coleccionismo (no es una recopilación de Zeldas pero bueno, habrá que conformarse XD) cueste 20 o 30 pero ya podían haberse estirado y meter, al menos, los dos de la SuperNES. Tampoco se iban a morir... Por cierto, en cuanto al precio a ver lo que le ponen pero no creo que sean 20 euros (ya podía...), hay DLCs que ni son en formato físico, ni viene libro, ni banda sonora, ni na y cuestan poco mas.

La consola roja (que podían haberle pintado al menos el logo, menudos vagos :p), ¿se sabe si sale en Europa?.

Un saludo.
Henjo.


Yo habría puesto algo así: All-Stars de SNES, Super Mario World y Super Mario 64, y si eso para redondear el pack los dos Super Mario Land de Game Boy (aunque éstos querrán venderlos en no mucho tiempo en la Consola Virtual de 3DS, pero bueno... [+risas] )

De todas maneras, lo compraré igual, por el CD y el libro de historia... y porque el All-Stars me pierde [amor]
kriminal escribió:
Tratandose de un objeto de coleccionismo es más facil que le saques lo que vale en compra venta que en game, etc... aún así yo me plantearía quedarmelo por ese dinero porque como te he dicho son objetos de coleccionismo y con el tiempo puede que incluso tenga mayor valoración.

Saludos


He decidido quedármelo. Voy a comprarme también el europeo(Espero que no se agote muy pronto xD) y lo que haré con la versión japonesa es no desprecintarla y ya lo venderé cuando me canse.

La Wii del aniversario a mi personalmente no me gusta nada el color..pero claro, es más por la edición que es que la consola en sí.
Yo desde luego no puedo permitirmelo, pero si la traen a Europa, quien se haga con ella hará una muy buena compra, sobretodo si en el futuro necesita deshacerse de ella xD
lo de que no se puedan cancelar las reservas en yesasia me parece algo un poco abusivo la verdad. de todos modos yo opino lo mismo, quédate con la edición, solo sea por coleccionar, yo lo haría, y a parte son 28 euros que no van a ningún lado.


La wii roja me encanta, así se porten y la traigan a españa, pero ya sería mucho pedir no? :D
podrian haberle metido un multi aunque fuera en plan new mario bros }:/
Jopraris escribió:lo de que no se puedan cancelar las reservas en yesasia me parece algo un poco abusivo la verdad. de todos modos yo opino lo mismo, quédate con la edición, solo sea por coleccionar, yo lo haría, y a parte son 28 euros que no van a ningún lado.


La wii roja me encanta, así se porten y la traigan a españa, pero ya sería mucho pedir no? :D


Teneis todos un guto pesimo [poraki]

es coña XD me parece feisima,espero que almenos sea mate porque si no tengo que jugar con gafas de sol,en el hipotetico caso de que la compre claro esta XD

@Shio belmont:
te parece poco?como mola ese multi por dios...
Pues a mí la consola en rojo me mola mucho. Ahora bien, no soy de los que se plantean comprar dos consolas iguales sólo por el color (si no, ya tendría la Wii en negro, que me mola más que en blanco) y tampoco me sobra tanta pasta como para comprarme la consola sólo como objeto de coleccionismo (que por cierto, lo de la copia precargada de SMB con el ? = 25 está bien, pero joder, podían haberle puesto a la carcasa aunque fuese una simple serigrafía de Mario saltando con un champiñón o algo -estoy pensando en la carátula clásica del SMB2 español-).

Por ejemplo, estoy pensando en las ediciones limitadas de consolas Sony que suelen salir con los lanzamientos de un Final Fantasy, por ejemplo.

Eso sí, el Collection me lo pillo, sí o sí.

Saludos
A mi si fuera rojo mate me gustaría..asi no me gusta nada de nada.
Y desde luego Nintendo ya podía haber grabado algo en el frontal,mandos y demás..como objeto de coleccionismo es muy pobre sinceramente.
henjo escribió:porque es un producto de coleccionismo (no es una recopilación de Zeldas pero bueno, habrá que conformarse XD)

Recopilación de Zeldas ya la tienes con el 'Collector's edition' de GameCube (vienen los dos de NES y los dos de N64).


Ho!
Sabio escribió:
henjo escribió:porque es un producto de coleccionismo (no es una recopilación de Zeldas pero bueno, habrá que conformarse XD)

Recopilación de Zeldas ya la tienes con el 'Collector's edition' de GameCube (vienen los dos de NES y los dos de N64).


Ho!

Se referirá a que esta colección no es como la de Zelda para la Cube que recogía TODOS los juegos la saga. Digo yo xD
Yo también soy de la opinión de que el color de las consolas debiera de ser mate, el blanco brillante aún tiene un paso, porque se le poquito el polvo, dedos, pero el resto...... ni de coña, tengo la ps3 y estoy deseando cambiarla, ( por la azul del GT XD ) pero me parece que aquí no caerá esa suerte....
AsUkA LAnglEy escribió:Se referirá a que esta colección no es como la de Zelda para la Cube que recogía TODOS los juegos la saga. Digo yo xD

La recopilación de Zeldas no recogía todos los juegos de la saga tampoco, sólo 4 entregas.


Ho!
Sabio escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Se referirá a que esta colección no es como la de Zelda para la Cube que recogía TODOS los juegos la saga. Digo yo xD

La recopilación de Zeldas no recogía todos los juegos de la saga tampoco, sólo 4 entregas.


Ho!


Uy, fallo mio al explicarme. Me refería a que sacaron varios juegos de distintas consolas(SNes,64..)mientras que este, es un juego de Snes "simplemente",que dentro trae varios de una sola generación.
Vamos, que el otro parece más "completo"..aunque también hay que tener en cuenta que esta trae el libro de la historia de mario, la banda sonora y demás.
A mi desde luego, si lo sacan a un precio razonable me parece que está bastante bien.
AsUkA LAnglEy escribió:
Sabio escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Se referirá a que esta colección no es como la de Zelda para la Cube que recogía TODOS los juegos la saga. Digo yo xD

La recopilación de Zeldas no recogía todos los juegos de la saga tampoco, sólo 4 entregas.


Ho!


Uy, fallo mio al explicarme. Me refería a que sacaron varios juegos de distintas consolas(SNes,64..)mientras que este, es un juego de Snes "simplemente",que dentro trae varios de una sola generación.
Vamos, que el otro parece más "completo"..aunque también hay que tener en cuenta que esta trae el libro de la historia de mario, la banda sonora y demás.
A mi desde luego, si lo sacan a un precio razonable me parece que está bastante bien.


No. El de Snes no entraba en el pack.

El Collectors Edition recogía los dos juegos de Nes , El Ocarina , y el Majora´s de Nintendo 64.

Ojalá llevase el A Link to the Past , que es mi segundo Zelda favorito , y el único que aún no tengo en formato físico.

Saludos !! ;)
Sabio escribió:Recopilación de Zeldas ya la tienes con el 'Collector's edition' de GameCube (vienen los dos de NES y los dos de N64).


Coño, pues es verdad, no se porque no conte ese recopilatorio :-?.

Un saludo.
Henjo.
roberto28live escribió:y por si no teniais suficiente....

Imagen
Super Mario Bros. is 25 this month, and to mark the occasion Nintendo is releasing this hot new variant of the Wii in, what else, Mario Red.

It'll be out in Japan on November 11, and will retail for ¥20,000 (USD$240). What's more, it'll also include not a Wii Remote, but one of the new Wii Remote Plus peripherals which combines the functionality of a Wii Remote with that of the MotionPlus add-on (these controllers will also go on sale individually on the same date).
Imagen
Because it's a Mario celebration, these 25th anniversary Wiis will also come with a copy of Super Mario Bros. pre-installed on the system. It's not just any copy, either, with the game's trademark gold coin bricks modified to say "25" on the front.
Imagen

:p


de nada ;)


esa es la wii de chavez, toda roja rojita....
Se sabe cuando diran el precio aquí en Europa?Es para ver si se puede reservar cuanto antes...
Al menos se podrían haber estirado y haber puesto la edición del ALL STARS que incluía el Super Mario World. Y también creo que habría costado poco meter los juegos en versión NES.
parece que vuestras súplicas han sido escuchadas....

RUMOR - Red Wii heading to Europe with Wii Sports, New Super Mario Bros. Wii and Donkey Kong: Original Edition

Imagen

It's not just the Super Mario Bros. 25th anniversary game Europe is getting; the Old World may be in line to receive the new Red Wii as well, albeit with some changes made to the bundle.

This box art surfaced over the weekend, and shows what looks to be the official packaging for a European edition of the red Wii bundle. It differs from the Japanese one, however, in that instead of including that special "hacked" version of Super Mario Bros., it instead includes the original Donkey Kong.

You'll also see on the box that while it only includes Wii Sports, it's also packing a copy of New Super Mario Bros. Wii.

Slight disappointment to collectors after what will surely be a very rare version of the classic game, then, but if all you wanted was the red Wii and some great games to get you started, then everything is fine!

We're checking with Nintendo for confirmation on this bundle, and will update if we hear back.

P.D falta la confirmación de nintendo.
Parece ser que ya se ha confirmado por nota de prensa oficial:

http://dswii.es/29382/confirmado-la-wii ... -a-europa/

pero aún no se sabe el precio.

¿es éste el anuncio del día 11?
el color me parece mu wapo, pero me quedo con mi color negro que pega mejor en el comedor, aver si sale ese recopilatorio, los mario de la snes son los mejores!! y Yoshi!!
pagantipaco escribió:Parece ser que ya se ha confirmado por nota de prensa oficial:

http://dswii.es/29382/confirmado-la-wii ... -a-europa/

pero aún no se sabe el precio.

¿es éste el anuncio del día 11?


Yo creo que está bastante claro que éste es el anuncio xD
Y el precio del pack del all-star para cuando?Que yo quiero poder hacer ya mi reserva.. xD
AsUkA LAnglEy escribió:Y el precio del pack del all-star para cuando?Que yo quiero poder hacer ya mi reserva.. xD


Primero caerá el Call of Duty: Black Ops que creo que saldrá antes que Super Mario Collection Pack y luego el pack este [risita] Yo creo que rondará los 30€-40€ (es mi opinion [+risas])

Zaalu2!
FernanIssla escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Y el precio del pack del all-star para cuando?Que yo quiero poder hacer ya mi reserva.. xD


Primero caerá el Call of Duty: Black Ops que creo que saldrá antes que Super Mario Collection Pack y luego el pack este [risita] Yo creo que rondará los 30€-40€ (es mi opinion [+risas])

Zaalu2!


Yo creo que algo menos..que a los japos les ha costado no ha llegado a 30€ xD
Haber si dicen ya algo para reservarlo porque vaya tela..
Un saludo!
AsUkA LAnglEy escribió:
FernanIssla escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Y el precio del pack del all-star para cuando?Que yo quiero poder hacer ya mi reserva.. xD


Primero caerá el Call of Duty: Black Ops que creo que saldrá antes que Super Mario Collection Pack y luego el pack este [risita] Yo creo que rondará los 30€-40€ (es mi opinion [+risas])

Zaalu2!


Yo creo que algo menos..que a los japos les ha costado no ha llegado a 30€ xD
Haber si dicen ya algo para reservarlo porque vaya tela..
Un saludo!


Más de 25€ será xD Aunque con lo de 40€ me he paasado xD
Yo creo que serán 30€, 40€ ya es mucho... Aunque tb es verdad que por aquí nos la suelen meter dobladas ( como el Megaman Zero Collection de ds, que 30 dolares se convirtieron en 40 euros >_<)
Cranky_kong escribió:Yo creo que serán 30€, 40€ ya es mucho... Aunque tb es verdad que por aquí nos la suelen meter dobladas ( como el Megaman Zero Collection de ds, que 30 dolares se convirtieron en 40 euros >_<)


A Europa siempre nos suben el precio cawento
Cranky_kong escribió:Yo creo que serán 30€, 40€ ya es mucho... Aunque tb es verdad que por aquí nos la suelen meter dobladas ( como el Megaman Zero Collection de ds, que 30 dolares se convirtieron en 40 euros >_<)

"Zas!!En toda la boca"
Anda que vaya tela...será por el iva..pero siendo así dán ganas de irse a vivir a Japón porque macho..
821 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617