[Anuncio]Super Mario Collection Special Pack

AsUkA LAnglEy escribió:
Cranky_kong escribió:Yo creo que serán 30€, 40€ ya es mucho... Aunque tb es verdad que por aquí nos la suelen meter dobladas ( como el Megaman Zero Collection de ds, que 30 dolares se convirtieron en 40 euros >_<)

"Zas!!En toda la boca"
Anda que vaya tela...será por el iva..pero siendo así dán ganas de irse a vivir a Japón porque macho..

[qmparto]
Allí sobre todo lo bueno es pillar cosas de segunda mano, la verdad. Pero las cosas nada más salir suelen tener un precio similar a aquí ( por regla general). Pero bueno, no cambio sus precios por echar la siesta o los pucheros de mi madre (aunque tb me podría llevar a mi madre allí XD)
Cranky_kong escribió:Allí sobre todo lo bueno es pillar cosas de segunda mano, la verdad. Pero las cosas nada más salir suelen tener un precio similar a aquí ( por regla general). Pero bueno, no cambio sus precios por echar la siesta o los pucheros de mi madre (aunque tb me podría llevar a mi madre allí XD)

Yo me llevaba a mi madre y al sofá para la siesta..si allí no hay costumbre de eso, yo la implanto, no pasa nada xD

Y si, la verdad es que de segunda mano, en las tiendas que he mirado está todo más barato que aquí(cuando también son productos usados)pero bueno..aún así en ese tema les envidio ya que tienen bastante más catálogo y eventos en videojuegos que aquí ^^''
Buenas!! He visto que en las tiendas webs que se puede reservar la version jap lo han subido de precio... Cuando hagan oficial el precio en europa creo que rondara los 40 euros hacia arriba [+risas] En zavvi ya se puede reservar con el precio casi 43 (gastos de envio incluido) En europa como siempre nos dan un sablazo [buuuaaaa] Avisar cuando se pueda reservar en Game.es para ver el precio. Gracias y saludossss
Sinceramente, no es como para pagar más de 30 €, la verdad.
Kim Hwan escribió:Buenas!! He visto que en las tiendas webs que se puede reservar la version jap lo han subido de precio... Cuando hagan oficial el precio en europa creo que rondara los 40 euros hacia arriba [+risas] En zavvi ya se puede reservar con el precio casi 43 (gastos de envio incluido) En europa como siempre nos dan un sablazo [buuuaaaa] Avisar cuando se pueda reservar en Game.es para ver el precio. Gracias y saludossss


43€ euraacos? ¬_¬ Vaya tela xD
Yo tengo el mío pagado en Yesasia y esperando el día de salida para que me lo manden y no llegaba a 30€ gastos de envio incluidos...aquí tener claro que cuando sumen el IVA por supuesto que llegará a 40..y si, en Yesasia aunque poco también lo han subido(y han repuesto unidades porque hasta hace nada no quedaban)
En Game pregunté yo el viernes si sabían algo de reservas y tal y no supieron decirme nada..asi que hasta que no salga precio definitivo aquí dudo que podamos reservar algo.
Esperemos, yo no creo que vaya a costar tanto. Tened en cuenta que hablamos de una edición coleccionista, así que es lógico que tiendas de importación como Zavvi o YesAsia le peguen la subida ahora para llevarse su pico.

De todas formas, miedo me da Nintendo ahora mismo en cuanto a precios...
cloud_strife8 escribió:De todas formas, miedo me da Nintendo ahora mismo en cuanto a precios...

Nada más que nos quieren sacar dinero [qmparto]
Uff, ya veremos al final cuánto cuesta pero esos 43€ como referencia... se me antojan caros.
Le seguiré la pista porque el libro y el cd con la banda sonora "selecta" me llaman bastante.

Espero que con la reserva aquí regalen un muñequito de Mario o algo así.
43 en zavii? madre de dios..... la que nos espera..... [buuuaaaa]
Jopraris escribió:43 en zavii? madre de dios..... la que nos espera..... [buuuaaaa]


Yo creo que en las tiendas físicas valdrá menos que en Internet [+risas]
No os dejéis guiar por los precios que pongan las tiendas on-line, cuando son así productos algo "raros" suelen tirar al alza para no pillarse los dedos con las reservas. Luego ya ajustan los precios.


Ho!
Sabio escribió:No os dejéis guiar por los precios que pongan las tiendas on-line, cuando son así productos algo "raros" suelen tirar al alza para no pillarse los dedos con las reservas. Luego ya ajustan los precios.


Ho!


Gran verdad la que dices [buenazo]
Francamente, aunque le tengo ganas, si lo ponen a 45 euros me lo pensaría bastante antes de pillarlo.

Me encanta coleccionar juegos, y más de Nintendo, pero no creo que esta edición justifique el tangazo de 40 euros. De 30 o 35 como muchísimo no debería pasar.

A ver cuando se puede reservar en Game o Gamestop, porque los juegos de Nintendo prefiero pillarlos en España (manías de uno).
bartletrules escribió:A ver cuando se puede reservar en Game o Gamestop, porque los juegos de Nintendo prefiero pillarlos en España (manías de uno).

Además de que los juegos de Nintendo suelen costar lo mismo en España que de importación (depende también del comercio, que alguno infla los precios 15/20€ tranquilamente).


Ho!
En Japón antes de la subida de las tiendas online costaba 30€, asi que aquí o lo ponen a lo mismo o lo suben un pelín a 35€ que es casi lo que vale ahora allí. A ver si Iwata se acuerda un día de estos de ponerle precio para poder hacer reservas...
AsUkA LAnglEy escribió:En Japón antes de la subida de las tiendas online costaba 30€, asi que aquí o lo ponen a lo mismo o lo suben un pelín a 35€ que es casi lo que vale ahora allí. A ver si Iwata se acuerda un día de estos de ponerle precio para poder hacer reservas...

El problema es que aquí muchas veces ponen el precio según USA, no Japón. Y la conversión que hacen suele ser de 1$ = 1€, que no nos veneficia mucho...
Cranky_kong escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:En Japón antes de la subida de las tiendas online costaba 30€, asi que aquí o lo ponen a lo mismo o lo suben un pelín a 35€ que es casi lo que vale ahora allí. A ver si Iwata se acuerda un día de estos de ponerle precio para poder hacer reservas...

El problema es que aquí muchas veces ponen el precio según USA, no Japón. Y la conversión que hacen suele ser de 1$ = 1€, que no nos veneficia mucho...

En eso no había caido..precio para USA tampoco se sabe todavía no?
A mi me lo acaban de mandar esta mañana, no la quise cancelar, asi que por 27 euros no esta mal
roberto28live escribió:en Melbourne
Imagen


Como mola [boing] Ojalá hicieran eso aquí, en España [+risas]
Algunos dirán que es una frikada, pero a mi me encantan este tipo de cosas xD
Como han dicho ojala hicieran esto aquí en España...pero para eso creo que aún queda mucho!!
AsUkA LAnglEy escribió:Algunos dirán que es una frikada, pero a mi me encantan este tipo de cosas xD
Como han dicho ojala hicieran esto aquí en España...pero para eso creo que aún queda mucho!!


Cuando España se meta en el mundo de los videojuegos tanto como los japos (cosa que nunca pasará xD), veremos los tranvías como los de Melbourne [carcajad]
_Pins conmemorativos_

ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_Pins conmemorativos_

ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos !! ;)


No me llamen friki (que no lo soy), pero no veas como molan xD
roberto28live escribió:en Melbourne
http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/ ... ain530.jpg



[tadoramo] Si es que al ver la foto dan ganas de poner el All Stars y viciarseee jejeje. Yo tengo reservado el mio jap a buen precio y quiero saber el precio oficial de europa... Lo pillo tambien mas que nada por estar en formato fisico y cuando lancen una Wii HD espero que sea compatible!!! [sonrisa]
Espero no ser el unico que al ver ese scan se ha ido a la zona de abajo y justamente en el centro, si en esa zona donde se ve 3DS y Lylat Wars xD
Camecube escribió:Espero no ser el unico que al ver ese scan se ha ido a la zona de abajo y justamente en el centro, si en esa zona donde se ve 3DS y Lylat Wars xD


Supongo que unos cuantos hemos mirado ahí, precisamente por ser el recuadro que desentona dentro del reportaje por ser el único sin temática Mario... a no ser que lo que digan ahí es que en 3DS Mario estará en el equipo StarFox [+risas]
_Unboxing 1_

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

_Unboxing 2_

ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos !! ;)
Me encanta, gracias por compartirlo.
Alaaa!!Muchísimas gracias por compartir las fotos!! =)
Yo también espero el mío de Japón, aunque me tardará..y también que pongan precio un día de estos al europeo xD
Está muy bien, muchas gracias ^^
Se que estará respondido pero...
¿Llegará a Europa por lo menos?¿Es el Super Mario All Stars con alguna modificación o mejora?
Grax :)
Al final si que es un folleto mas que un librito.

Espero que saquen suficientes para no tener que estar con reservas y mirando sitios y demás.
Yo espero que el video que incluyen no sea éste:

http://www.youtube.com/watch?v=tzkkgK_zQHI

Personalmente, me decepcionaría un poquito... me esperaba otra cosa.
Lupi escribió:Se que estará respondido pero...
¿Llegará a Europa por lo menos?¿Es el Super Mario All Stars con alguna modificación o mejora?
Grax :)

Sí a la primera, y no a la segunda (es tal cual salió para Super Nintendo)


Ho!
*//Melkaia\\* escribió:Yo espero que el video que incluyen no sea éste:

http://www.youtube.com/watch?v=tzkkgK_zQHI

Personalmente, me decepcionaría un poquito... me esperaba otra cosa.



Vale, no lo entiendo, ¿porque no incluyen el Super Mario World 2 y sí el primero?, que pasa, porque sea Yoshi el coprotagonista ya no es un Super Mario World. Pues en el titulo bien claro que lo pone:

Imagen

Super Mario World 2

Y porque en portatiles ponen el New Super Mario Bros de DS y no ponen los Super Mario Land.

Ya supongo que es por lo de rescatar a Peach, pero no es lo único que ha hecho mario en toda su carrera, ni tampoco fuera de los plataformas que hay por ahí mas de un RPG donde Peach esta en apuros. Si se trata de celebrar el 25 aniversario de los plataformas de Super Mario, creo que no debería de haber excepciones de ningún tipo.

Desde mi punto de vista no aportan nada, porque me compre la super nintendo con el Super Mario All Stars y sigue funcionando hoy la consola y el juego a la perfección. Asi que no me interesa para nada. Si al menos fuese la edición aquella que salio en USA (y/o Japon no lo recuerdo bien) posteriormente con la consola que incluia tambien el Super Mario World + el All Stars, pues lo mismo quiza me habría aportado algo nuevo que no tengo. Pero por un viejo cartucho, creo que bastante hay con conseguir el mando de Snes para Wii del catalogo como para recordar esos tiempos. Porque no voy a volver a pagar por algo que ya pagué en su día.
No incluyen el SMW porque es una recopilación de los juegos de NES..han incluido el Lost level precisamente con el all-star porque es de esta consola..de SNES se ve que han decidio no meter nada y dejar el All-star tal como venía.
Es una pena pero bueno...
Y sobre existencia..la primera tonda de juegos en Japón se agoto rapidamente..ahora han repuesto, y subido precios también.
Aquí imagino que tampoco sobraran unidades..
EL precio de la prerreserva en zavvi.es es una pasada 42€. Una pu... vergüenza. En fin, os dejo el enlace por si quereis hacer la reserva. Una pena que se me pasase pillar el japo por no tener saldo en la cuenta paypal :(

http://www.zavvi.es/games/platforms/nintendo-wii/super-mario-all-stars-25th-anniversary-edition/10272642.html
Red_Night escribió:EL precio de la prerreserva en *spam* es una pasada 42€. Una pu... vergüenza. En fin, os dejo el enlace por si quereis hacer la reserva. Una pena que se me pasase pillar el japo por no tener saldo en la cuenta paypal :(

http://www.zavvi.es/games/platforms/nintendo-wii/super-mario-all-stars-25th-anniversary-edition/10272642.html

Pero digo yo..si aún no se ha dicho precio oficial para el europeo, por qué ponen a ese precio la pre-reserva?Y si luego baja?(o sube, que en ese caso yo me ahorco xD) te devuelven el dinero o qué?Es que dudo que salga taaan caro aquí cuando el mio japones no llegaba a 30€ :-?
La enésima recopilación/port de los clásicos de mario.Ya en las portátiles sacaron versiones incluyendo los Mario de Super Nes y Nintendo 64:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Serginho2009 escribió:La enésima recopilación/port de los clásicos de mario.Ya en las portátiles sacaron versiones incluyendo los Mario de Super Nes y Nintendo 64:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


A mi, salvo el caso del 64, los de gba me parecion un poco estafa, ya que "separaron" los del all star para venderlos por separado y sólo les incluyeron cuatro tonterías. El único que salvaría sería el SMB3, pero el extra más suculento ( las fases "descargables") no salió de japón :(.
También pensad que es lógico que incluyan el All Stars primero, sin el World, porque éste juego estará hecho para que sea jugable con Wiimote, y a los 4 juegos de NES se puede jugar con el Wiimote en horizontal, pero para Super Mario World al Wiimote le faltan botones (L/R o X/Y, depende de cómo lo mires). Lo que no quita que podían haberse puesto a portear otros como el Mario 64 y mapear el Wiimote + Nunchaku para poder jugar.
cloud_strife8 escribió:También pensad que es lógico que incluyan el All Stars primero, sin el World, porque éste juego estará hecho para que sea jugable con Wiimote, y a los 4 juegos de NES se puede jugar con el Wiimote en horizontal, pero para Super Mario World al Wiimote le faltan botones (L/R o X/Y, depende de cómo lo mires). Lo que no quita que podían haberse puesto a portear otros como el Mario 64 y mapear el Wiimote + Nunchaku para poder jugar.


También tenemos unos mandos Clásicos y Pro que van fenomenal ;)
Dracarys escribió:
cloud_strife8 escribió:También pensad que es lógico que incluyan el All Stars primero, sin el World, porque éste juego estará hecho para que sea jugable con Wiimote, y a los 4 juegos de NES se puede jugar con el Wiimote en horizontal, pero para Super Mario World al Wiimote le faltan botones (L/R o X/Y, depende de cómo lo mires). Lo que no quita que podían haberse puesto a portear otros como el Mario 64 y mapear el Wiimote + Nunchaku para poder jugar.


También tenemos unos mandos Clásicos y Pro que van fenomenal ;)


Y que no todo el mundo tiene ;) y como el juego tiene que ser jugable por cualquiera tenga lo que tenga comprado de antemano...

Realmente lo podían haber solucionado vendiendo el juego en pack con el mando de SNES para Wii y a tirar.
cloud_strife8 escribió:
Dracarys escribió:
cloud_strife8 escribió:También pensad que es lógico que incluyan el All Stars primero, sin el World, porque éste juego estará hecho para que sea jugable con Wiimote, y a los 4 juegos de NES se puede jugar con el Wiimote en horizontal, pero para Super Mario World al Wiimote le faltan botones (L/R o X/Y, depende de cómo lo mires). Lo que no quita que podían haberse puesto a portear otros como el Mario 64 y mapear el Wiimote + Nunchaku para poder jugar.


También tenemos unos mandos Clásicos y Pro que van fenomenal ;)


Y que no todo el mundo tiene ;) y como el juego tiene que ser jugable por cualquiera tenga lo que tenga comprado de antemano...

Realmente lo podían haber solucionado vendiendo el juego en pack con el mando de SNES para Wii y a tirar.


Tampoco es que sea tan difícil adaptar el control del SMW al Wiimote + nunchuck.
Cranky_kong escribió:Tampoco es que sea tan difícil adaptar el control del SMW al Wiimote + nunchuck.


Buf, controlar Super Mario World con joystick y sólo 2 botones realmente accesibles (A y B) sería bastante chungo... estaríamos en las mismas que con el Wiimote a secas.
cloud_strife8 escribió:
Cranky_kong escribió:Tampoco es que sea tan difícil adaptar el control del SMW al Wiimote + nunchuck.


Buf, controlar Super Mario World con joystick y sólo 2 botones realmente accesibles (A y B) sería bastante chungo... estaríamos en las mismas que con el Wiimote a secas.


¿Y donde te dejas los botones del nunchuck (C y Z)? Que yo recuerde, lo único que faltaría importante es el botón para hacer el salto con giro.
821 respuestas
13, 4, 5, 6, 717