Anunciado WiikeÜ para cargar respaldos de Wii U desde un disco USB

1, 2, 3, 4, 57
Tiene pinta de ser un fake total,xq de la nada ha salido,no hay ni isos ripeadas
Nada más que por este dato, cuando baje de precio en unos añetes estará en mi vitrina, xDDD
Bien, se podra piratear los 3 juegos que tienen :) a ver si suben las ventas y sacan cositas.
Bueno anoten otra consola vendida acá, estos de nintendo me acaban de convencer en comprármela.
linsms escribió:En cuanto a las ventas de HW, es lógico que subirán.
Si es la hora o no de que salga algo así... ¿Cuanto tardó en piratearse la Wii? ¿Cuantos juegos de wii fueron éxitos de ventas durante semanas? No tengo que mencionar que siendo la peor técnicamente ganó de goleada la guerra de ventas de las consolas de su generación ¿no?


1 mes tardo en piratearse la wii
Pufff a donde vamos a llegar no a pasado ni un año y ya esta así...
No se por qué pero me ha recordado a Dreamcast...
Muy pronto para esto, como esto salga, muchas compañias ya ni se lo pensarán en sacar juegos en WiiU

Una consola pirateable sin juegos no vale nada.
Yo creo que la pirateria si le conviene a las empresas, microsoft no seria lo que es sin la pirateria y no hablo solo de su xbox360.
Dale perico al torno con que la pirateria mata la industria... se ha demostrado infinidad de veces con estudios que no es asi.
Wow!!! Menudo notición!
Mirad el lado bueno, habran mas actualizaciones xDDDDDDDDDDDDD
Bioshinra escribió:W0w, vamos a poder jugar gratis a grandes juegos de Wii U como por ejemplo:

jojojo.. cuando os pilla inspirados estáis hechos unos bueno jop*tas jajajajaj. Este es por ahora el comentario del día XD
jiXo escribió:
Imagen

Los creadores de la familia de dispositivos Wiikey para Wii han anunciado la primera solución para cargar copias de seguridad de Wii U, a través de un disco externo USB. Según afirman han completado sus investigaciones sobre el sistema de autentificación del lector de Wii, el cifrado de los discos, el sistema de archivos y todo lo demás que se necesita para la nueva generación del WiiKey.

Su nombre será WiikeÜ (pronunciado \ˈwēkē\) y tendrá las siguientes características:

  • Carga de juegos de Wii U y Wii desde dispositivos USB.
  • Compatible con todos los modelos y regiones de Wii U.
  • Interfaz amigable e intuitivo.
  • No requiere soldaduras.
  • Soporte multilenguaje.
  • Soporta los sistemas de archivos más populares, incluyendo EXT4/3/2, Max OS X y NTFS.
  • Sistema Linux embebido.
  • Interfaz USB2 de alta velocidad.
  • Firmware y FPGA completamente actualizable desde USB.
  • Modo recuperación para solucionar actualizaciones fallidas.
  • Función de carga y hub USB.
  • Hardware de gran calidad, no fabricado en China
De momento el anuncio es solo eso, un anuncio, pero no han mostrado el dispositivo ni han dado fechas de disponibilidad. Suponemos por tanto que todavía está en una fase inicial de desarrollo y aún tendremos que esperar hasta que sea una realidad.



siempre tuve a nintendo como a un pivon que con 2 copas que le invites se queda (achispailla)y con ganas de orgia...¡¡¡

osea...UNA FACILONA...¡¡¡
Espero que cuando salgan las consolas de nueva generación las revienten tan rápido y tan sencillo.
Yo quiero emuladores Off-TV, potencia de WiiU disfrutada con el tabletomando! [Ooooo]
Hala, reventada, a ver que third party es la que se anima ahora a desarrollar para WiiU XD.
No alcanzo a comprender cómo es posible crear una consola tan "segura" como la Nintendo 3DS (que no permite cargar código 3DS, sólo "DS") y sin embargo la WiiU que es una consola más actual (y que por lógica debe tener protecciones mejoradas), CRACK, reventada.

¿Alguien me lo puede explicar? ¬_¬
solo falta que baje 100€ (que se quede con el precio que tiene pero con este chisme puesto xD)
justo a tiempo. Antes de que anuncien y lancen las PS4 y xbox 8. [sonrisa]
superfenix2020 escribió:justo a tiempo. Antes de que anuncien y lancen las PS4 y xbox 8. [sonrisa]


:Ð creo que todos hemos pensado lo mismo
vaya tela.... scene ?? jajjajajaja

esto es para poder probar juegos de el amplio catalogo que tiene.


la verdad, como dice otro compañero, tengo la wii desde los reyes, solo con el mario, y lleva ya meses parada.

ni el mh me ha convencido.


saludos eolianos
Sheu_ron escribió:No alcanzo a comprender cómo es posible crear una consola tan "segura" como la Nintendo 3DS (que no permite cargar código 3DS, sólo "DS") y sin embargo la WiiU que es una consola más actual (y que por lógica debe tener protecciones mejoradas), CRACK, reventada.

¿Alguien me lo puede explicar? ¬_¬

Solo han conseguido una emulacion de la unidad BR, no la han 'petado' propiamente dicho. Seguramente ya tenian el trabajo medio hcho con otros dispositivos, solo tenian que comprender el funcionamiento y encriptacion de los discos de wiiu, que seguramente, es primohermana de la de wii.

De 3ds, lo mismo. En 3ds han conseguido clonar juegos, lo que no pueden es inyectar codigo para cargar loaders y demas para cargar roms/homebrew, que es lo complicao, que si han hecho en ds.

Yo hubiera preferido una petada y a partir de ahi un homebrew channel, pero todo vendrá.
ÑeK escribió:Yo quiero emuladores Off-TV, potencia de WiiU disfrutada con el tabletomando! [Ooooo]


Ese es otro tema aparte; que se puedan cargar juegos no quiere decir que ya se sepa como programar para la consola y cargar homebrew.

Pero suscribo lo que has dicho; para mi sería una pasada poder disfrutar de algunos emus en el mando y juguetear con todas esas posibilidades.
Qué casualidad, WiiU no vende y de repente ya se puede usar backups, Nintendo como siempre, igual.

meloncito, la 3DS ya está reventada desde hace tiempo, otra cosa es que los sceners no suelten prenda salvo un hola mundo que se ha visto por ahí.
Esperaba que aguantase al menos un año más sin ser desvirgada.
Adiós definitivo a las thirds parties que ya de por sí dudaban de la consola...
cocko escribió:
superfenix2020 escribió:justo a tiempo. Antes de que anuncien y lancen las PS4 y xbox 8. [sonrisa]


:Ð creo que todos hemos pensado lo mismo


Luego dicen que la piratería es mala... si son las propias empresas las que deciden cuando XD
sate escribió:No se por qué pero me ha recordado a Dreamcast...


+1

Si las thirds ya de entrada están pasando descaradamente de ella lo que falta es que se popularicen los backups ...
Digo lo mismo que dije cuando hace unos cuantos meses hablaron de que se había abierto la veda de Wii U. Si aún no existen releases ni backups de Wii U poco se puede hablar de ello. ¿No?
sin duda alguna, fundamental la pronunciacion del aparatito... nop vaya a ser que vayamos a la tienda y nos vendan otra cosa...
Como se nota que no han vendido lo que esperaban, ahora a lo mejor remontan en venta
de hardware... pero el software bajara mas aun, vaya fracaso de Nintendo con la consola,
que lastima, menos mal que en portatiles arrasan que sino me veo a nintendo deajndo
el harware como Sega.
leon44 escribió:Subidon de ventas en 3, 2, 1...

Buena noticia para la scene, que no la venta de juegos.


da igual, si juegos no se venden... y los juegos que le interesa vender a nintendo se venden igual... porque son juegos para fans...

la scene es lo unico que puede revitalizar a wii u
synbios escribió:Como se nota que no han vendido lo que esperaban, ahora a lo mejor remontan en venta
de hardware... pero el software bajara mas aun, vaya fracaso de Nintendo con la consola,
que lastima, menos mal que en portatiles arrasan que sino me veo a nintendo deajndo
el harware como Sega.

¿Pensaste lo mismo de PS3 cuando salió? Porque sus ventas fueron incluso más bajas que las de WiiU en el mismo tiempo.
todas las ventas que no ha tenido hasta ahora las va a compensar sí de verdad funciona el cacharrito.
me hace gracia que se siga comparando a nintendo con sega cuando no tiene absolutamente nada que ver.
SoteBcn escribió:
shevi86 escribió:Lo que yo no veo es qué va a aportar esto a la scene....más que aportar a la scene aporta a la piratería, no lo sé eh, mi intención no es ningunear la scene ni mucho menos, pero es que ésta excusa me huele ya....emuladores? tenemos 50 mil cacharros que emulan de todo ya...


Totalmente Cierto, tengo el Snes9x hasta en la lavadora XDDD

Jajajajajajaja. Qué bueno. Casi me ahogo cuando lo he leído.

En fin, para mí la scene es algo bueno, sobre todo porque hay gente que sabrá aprovechar Wii U mejor que Nintendo, que no sabe ni por dónde meterle mano a su propia consola. De momento no creo que esto se traduzca en un aumento masivo de las ventas, sobre todo porque la consola tiene el precio inflado y el catálogo ahora mismo es tan miserable que no merece la pena ni molestarse en bajar los juegos, pero más adelante sí puede servir de empuje. En realidad, al menos por donde yo vivo, el auge de los juegos "Princo Edition" ha bajado muchísimo en general en todas las consolas. Incluso en tiempos de crisis, parece que la gente se está acostumbrando a pasar por caja y comprar sus juegos, de primera mano, o de segunda en Game, eBay, mercadillo o lo que toque.
Ya sabemos quien sera el próximo líder en ventas...
Subidón de ventas?? éxito?? Si ya es arriesgado sacar juegos ya no van a salir ninguno, al menos 3 party... Esto es una mala noticia chicos....
Poco ha durado, además no ha empezado el tema por las aplicaciones si no por la carga de backups...

Eso si, subidon de ventas la consola, no se el tema de los juegos.
demasiado pronto esto acaba de matar a la consola definitivamente,olvidaros de que las compañias arriesguen en wiU despues de esto,apartir de ahora solo tendremos juegos chorras y los de nintendo....MADRE MIA QUE CAGADA!!
Me gusta la consola, ahora me gusta mas.

Queria deshacerme de la ps3 y quizas este sea el momento.
Cuando lo vea lo creo, de momento como si dicen que la wiiu es un unicornio.
La que tiene que caer es la 3ds que la wii U .. valgame dios. No la pienso comprar ni aunque le metan mkv
como es normal.. NINTENDO es la primera ke cae siempre jejej

esto es sinonimo de ventas con lo cual, subiran como la espuma, yake la Wii U No ha tenido el exito ke esperaban.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57