Anunciado WiikeÜ para cargar respaldos de Wii U desde un disco USB

1, 2, 3, 4, 57
Mala noticia...WiiU esta muerta. Como me duele que Nintendo haga tan mal las cosas...
Bueno en la web origen aparece que han recopilado los datos necesarios para ponerse con el proyecto mas bien, creo que os estais adelantando un poco.

Donde aparece en su web la lista de detalles?
Jajjaja mola mogollon entrar a un hilo sobre WiiU, siempre están los tipicos de "esta muerta".

Todo para ellos es mal, WiiU se actualiza...mal, WiiU avanza la scenne...mal, WiiU baja de precio...mal, WiiU anuncia un juego...mal jajajja me parto!

En fin, buena noticia q empiecen a avanzar, yo en mi caso no se si lo usaré, primero vere temas de compatibilidad con Online y ver que impresión da a otros usuarios, pero nunca está de mas que avancen en este tema.

Saludos a todos!
a ver como se van sucediendo las cosas, lo veo verde verde
Pero vamos a ver...alguien puede decirme de que coño va a servir la scene en WiiU??
Por mucho que lo pienso solo veo la posibilidad de cargar emuladores y jugar con el mando en ellos...pero esto ya lo hacemos ahora con cualquier "gametablet" android de estas de 150 € o PSP etc etc y encima no hace falta que estés en casa xD.
Reproductor? ¬_¬
...... :-? :-? :-?
Por que lo del Off-TV tiene que estar encendida la wiiU no? (Puah es que no tengo ni idea de como funciona wiiU)
Parece que se acaba el mundo hoygan... Las consolas más pirateadas no son las que más juegos han vendido a la vez??!!
Mientras el catálogo se amplíe... ^^
ratataaaa hola amigos yo creo que eso es bueno para nintendo porque aumentara la ventas de wii u .
lo malo de wiikey u es para las empresas de juegos muchas no le interesaran crear juegos para wiiu .
y nintendo no va muy sobrado de juegos ahora mismo. ratataaaa
haber el precio y la funcionalidad
Ahora si que no despega la consola.
No merece la pena pagar la primada por una mierda de chip.. y para qué? para el Mario Bros. U y el Monster Hunter 3?

Para eso espero al softmod si sale, si no pasando..
Pues esto no le va a hacer ningún favor a la consola de cara a las desarrolladoras, las cuales si ya estaban dando de lado la consola, si se piratea entonces ya ni te cuento.


Ho!
Con el poco catalogo que tiene no se si es buena o mala noticia la verdad.
Si el team sabe jugar sus cartas, la cosa puede ir bien. Supongo que esperan que salte una actualización para sacarlo a la venda.
Weee genial! pero ahora... se pueden hacer backups? que yo sepa no he visto ninguno todavía.

Y venga ya, si merece la pena pagar ~70euros por un chip tios, que lo vais a tener todo freeeeee( es la verdad y lo sabéis) :P
shinix escribió:Weee genial! pero ahora... se pueden hacer backups? que yo sepa no he visto ninguno todavía.

Y venga ya, si merece la pena pagar ~70euros por un chip tios, que lo vais a tener todo freeeeee( es la verdad y lo sabéis) :P

[plas]

OLE TUS KINDERS!! [plas] en fin.........
Ahora si que repuntaran las ventas
Malas noticias para Wii U.

Última consola de sobremesa de Nintendo ...

Wii u ha sido una idea genial, incapaz de ser llevada a buen puerto por los dinosaurios estos que tiene Nintendo al mando ...

Por otro lado quien va a comprar una maquina, por muy pirateable que sea ... si no tiene software que piratear ...
CrAcKeRo escribió:
jiXo escribió:[*]Hardware de gran calidad, no fabricado en China[/list]


Esta coletilla, ehmehm, como si no hubiera hardware de gran calidad fabricado en china....

Espero que esto no sea el fin de nintendo y pase como con sega y dreamcast.


Pero que dices?? jajajaja

Lo primero y mas importante SEGA no cayo por la Dreamcast, una consola que no vende lo suficiente no mata a compañías que tienen tanto poder, si fuese asi Nintendo habría muerto con la Virtual Boy.
SEGA "murio" por las perdidas que arrastraba en sobremesa en Saturn y DreamCast (la culpable fue la MegaDrive y todos los transformers que sacaron, que hicieron a la gente desconfiar) ademas de sumar las perdidas de Game Gear...
Nintendo en cambio tiene de colchón: Wii, la consola mas vendida de su generación en sobremesa. DS, la consola más vendida de la historia. 3DS, la consola portátil líder en su generación, que encima esta superando todas las expectativas...
Con esto pueden pasar dos cosas...

- O que esto ayude y se convierta en un fenómeno de ventas tipo PSX...
- O que le pase factura como a Dreamcast...

Espero que pase lo primero.
Lo que hace falta son juegos triple A de third parties para que Wii U sea LA CONSOLA.
Shinjitu escribió:Malas noticias para Wii U.

Última consola de sobremesa de Nintendo ...

Wii u ha sido una idea genial, incapaz de ser llevada a buen puerto por los dinosaurios estos que tiene Nintendo al mando ...

Por otro lado quien va a comprar una maquina, por muy pirateable que sea ... si no tiene software que piratear ...


como ya se dijo en varios articulos, antes vemos un uncharted/halo en una consola de nintendo q un mario en multiplataforma, jajajajajajajajaja
+1
jomjom escribió:Con esto pueden pasar dos cosas...

O que esto ayude y se convierta en un fenómeno de ventas tipo PSX...
- O que le pase factura como a Dreamcast...

Espero que pase lo primero.

+
Shinjitu escribió:Malas noticias para Wii U.

Última consola de sobremesa de Nintendo ...

Wii u ha sido una idea genial, incapaz de ser llevada a buen puerto por los dinosaurios estos que tiene Nintendo al mando ...

Por otro lado quien va a comprar una maquina, por muy pirateable que sea ... si no tiene software que piratear ...



¿Ves el futuro?

¿Como va a quedar el partido de hoy?
¿Y el de mañana?
¿Y que numero saldra en la primitiva? ¿Y la loteria?
¿Sólo sirve para cargar copias de juegos? Pues entonces para mi esto y nada es lo mismo, no le veo utilidad. Dadme homebrew de verdad y entonces hablamos, hasta entonces esto lo único que consigue es ponerle trabas a los desarrolladores. Lo que tiene que hacer Nintendo es empezar a sacar juegos a mansalva y crear una base de usuarios grande, y que así se empiecen a animar los demás estudios.
Bueno, yo hasta que no lo vea no lo creo. También 3ds estaba hackeada hace un año o así, no se... no me fío de nadie. Si lo tuviesen ya sacarían todo de golpe, supongo. No tiene sentido decir, bueno, hemos hackeado tal consola, no hay fotos ni nada, pero en breves ya sabréis más. Es un poco raro.
Shinjitu escribió:Malas noticias para Wii U.

Última consola de sobremesa de Nintendo ...

Wii u ha sido una idea genial, incapaz de ser llevada a buen puerto por los dinosaurios estos que tiene Nintendo al mando ...

Por otro lado quien va a comprar una maquina, por muy pirateable que sea ... si no tiene software que piratear ...


Dentro de 2años aprox te mando un privi con el balance de ventas, guardar la bola en el armadio por que esas predicciones dan bastante pena...
Nintendo salvará las ventas de consolas para verano.

por cierto "Max OS X" no es un sistema de ficheros. y "Mac OS X" tampoco, es un sistema operativo. el sistema de ficheros que usa Max OS X normalmente es HFS+.
shinix escribió:Weee genial! pero ahora... se pueden hacer backups? que yo sepa no he visto ninguno todavía.

Y venga ya, si merece la pena pagar ~70euros por un chip tios, que lo vais a tener todo freeeeee( es la verdad y lo sabéis) :P


Y este chicos es un claro ejemplo, del por que nos tienen tanta mania fuera de españa.

Diccionario
parásito
sustantivo masculino-femenino
1. biología organismo que se alimenta de sustancias que elabora otro ser vivo.
cental escribió:
shinix escribió:Weee genial! pero ahora... se pueden hacer backups? que yo sepa no he visto ninguno todavía.

Y venga ya, si merece la pena pagar ~70euros por un chip tios, que lo vais a tener todo freeeeee( es la verdad y lo sabéis) :P

[plas]

OLE TUS KINDERS!! [plas] en fin.........


ciberdead escribió:
shinix escribió:Weee genial! pero ahora... se pueden hacer backups? que yo sepa no he visto ninguno todavía.

Y venga ya, si merece la pena pagar ~70euros por un chip tios, que lo vais a tener todo freeeeee( es la verdad y lo sabéis) :P


Y este chicos es un claro ejemplo, del por que nos tienen tanta mania fuera de españa.
Diccionario
parásito
sustantivo masculino-femenino
1. biología organismo que se alimenta de sustancias que elabora otro ser vivo.


Activando modo buenazo. A ver si ahora no molesta a nadie :P

Weee genial! pero ahora... se pueden hacer backups? que yo sepa no he visto ninguno todavía.

Y venga ya, si merece la pena pagar ~70euros para tener una forma de hacer tus respaldos, ya que la lente sufre mucho con el disco y ami me gusta tener los juegos con solo 1 uso(el de hacer tu backup) metidos en una bolsa de comida, guardados en un sitio fresco pero no húmedo. Si nintendo no me permite hacerlo de forma oficial, tendré que buscar otras alternativas. Al final el chip es una buena inversión porque, aparte, ¡¡tendremos homebrew!!. Bua, poder jugar a juegos emulados(ya descatalogados, por supuesto) en la TabletU debe ser omg. Y no veáis la de pelis que podré ver mientras mi madre esté viendo el Sálvame.

[sonrisa]


//Edito para recordar algo a ciertos usuarios:

No me ha hecho falta buscar mucho, ciberdead.
hilo_playstation-3-podria-haber-sido-hackeada-actualizado_1473313_s1000#p1721360567
hilo_playstation-3-podria-haber-sido-hackeada-actualizado_1473313_s1500#p1721376883
APLÍCATE EL CUENTO

Y cental, casi todos tus post son como decirlo, relacionados con este tema:
hilo_espero-que-me-echeis-un-cable-porfavor_796714#p1708275624

Vengaaaa, un saludo. Y Sin acritud [angelito]
a malas ventas llega la pirateria ....
Wii se hackeo en pocos meses tambien y era la consola mas vendida ,
un saludo
Como me alegran estas noticias en portada del foro, me recuerdan al EOL inicial y su temática :)
Nintendo no a filtrado nada, se hicieron con una DevKit, ( como suele pasar normalmente ) y de hay sacaron la forma de hacerlo
no os preocupéis que no bajaran las ventas de la WIIU, en todo caso subirán al poder ejecutarse copias de seguridad y scene en ellas.
bol@y escribió:a malas ventas llega la pirateria ....
Wii se hackeo en pocos meses tambien y era la consola mas vendida ,
un saludo

Está claro, vendió tan bien porque se podía piratear. Que fuera una moda para los casuals no ha tenido nada que ver xDD
Pues nada, si las third parties ya pasaban bastante de la consola, ahora más.
Es raro, no se sabe nada y de repente esto. ¿Se gasto nintendo todo el presupuesto de seguridad en la 3DS?
De la 3DS hace muchisimo que hay roms, de wiiU no vi ninguna iso ni el anuncio de que ya hubiese isos de wiiU por ahí, ¿y ya saben como cargarlas?
No se, sin fotos ni vídeos ni nada, y así tan de golpe, yo no me lo creo.
EL PIxXxA escribió:y quereis decir que nintendo no a filtrado el "metodo" para contrarrestar las pésimas ventas de la maquina...?


Mensajes como este me resultan graciosos ... es decir, que cuando la Wii estaba triplicando las ventas respecto a la 360/PS3 ... no fue Nintendo, si no que fueron los Hackers los que lo hicieron, no? XD en fin ....

Gronky escribió:Es raro, no se sabe nada y de repente esto. ¿Se gasto nintendo todo el presupuesto de seguridad en la 3DS?
De la 3DS hace muchisimo que hay roms, de wiiU no vi ninguna iso ni el anuncio de que ya hubiese isos de wiiU por ahí, ¿y ya saben como cargarlas?
No se, sin fotos ni vídeos ni nada, y así tan de golpe, yo no me lo creo.


Es gracioso .. porque cuando se anuncio una de las primeras modificaciones que NO tenian nada que ver con Flasheos para la 360, se anuncio varios meses antes del 6/6/06 ... denominandose algo asi como Demon o similar, lo cual jamas salio a la luz.
La auténtica sucesora de Dreamcast...

Pero creo se salvará por sus buenos first como Zelda, Pikmin o Marios...
Señores esto es humo todavia, igual que pasó con 3ds y vita. Ademas, ¿cual será el precio a pagar por esto?, no me refiero al precio del aparato, me refiero a que nos dejaran sin on-line, sin miiverse, y sin algunas de sus caracteristicas, no gracias, quiero disfrutar de mi futuro smash bros al completo, y de MKart, con sus supuestos nuevos modos en linea, caracteristicas sociales como miiverse, etc.

Tengo X360 y nunca la he pirateado, me he ido comprando los juegos que mas me gustaban, y si no tenia pasta esperaba a encontrar alguna ofertilla ó 2ªmano, así he comprado la mayoría y tengo unos 60 mas o menos. A PS2 le puse el chip y me llevaba mas tiempo quemando DVDs en el pc que jugando y disfrutando de la consola, de hecho la disfruté mas cuando la tenia virgen que los 2 años que la tuve pirateada.
Acaban de matar la WiiU, esta consola ya no despega ni a la de 3.
Mal asunto....
Esto me anima mas a comprar la consola, a ver si avanza mas la cosa. [+risas]
Los que odian van a odiar, por mi excelente noticia [poraki]
Lo que hace falta,para esta consola,son los juegos,pero a la de ya,además si esta noticia fuese cierta....adios wii u,otros opinaran que le ayuda a despegar pero YO creo que no.
A ver, en primer lugar no se puede matar algo que ya está muerto.
En segundo lugar, esto es lo único que podría resucitar esta consola.
A mi no me parece buena noticia, sobretodo para las ventas de juegos que es lo que anima a las thirds a programar para la consola. De nada le sirve a Nintendo vender muchas Wii U's a precio de coste si luego no vende juegos, que es de donde saca beneficios.

Ahora habrá que ver que cartas toma en el asunto Nintendo, pero como le de por cerrar la compatibilidad con Wii o caparla de alguna manera, espero que enfoquéis vuestra ira en los creadores de este WiikeÜ y no en Nintendo, que es la perjudicada por este asunto.

A los pesimistas que vaticinan la muerte de la consola por esta noticia, tengo entendido que la modificación de dispositivos solo es alegal en algunos paises de Europa, en Japón y EEUU es ilegal y estas cosas en esos mercados existe de forma muy clandestina y minoritaria.

Luego nos quejaremos de las pocas localizaciones de juegos en España, pero es que algunos se lo buscan. Seguid aplaudiendo la piratería y el todo gratis, seguid!
poyo escribió:A ver, en primer lugar no se puede matar algo que ya está muerto.
En segundo lugar, esto es lo único que podría resucitar esta consola.

GRANDE!!
El tiro de gracia para esta consola.

Veo a nintendo en no mas de 3 años sacando otra de emergencia.
Bioshinra escribió:W0w, vamos a poder jugar gratis a grandes juegos de Wii U como por ejemplo:


eso mismo he pensado yo xD me ofrecen la wiiu con todo su catalogo actual al mismo precio y me sigue pareciendo una bazofia.
En este hilo veo muchos de estos:

Imagen


y lo que veo de aqui a un par de años son unos tristes OWNEADOS,sois la ostia macho, o llevais 4 dias jugando o troleais como bestias, pero vamos a ver....

La consola lleva en la calle escasos 6 meses,de verdad la quereis enterrar ya??? lo mejor de todo es que los muchos que venis a ello teneis una PS VITA xD que claro ya se sabe que para Vita salen 4 juegos al dia jajaja..... en fin,señores es NINTENDO, con nintendo no hay quien pueda, lo mismo que digo siempre,cuando empiecen a asomar la patita zeldas....vais a correr todos a la tienda como locos a haceros de una.

Volviendo al hilo, esta claro que esto impulsara las ventas de la consola, con todas las consolas pasa,con ps2 paso,con DS paso,y con PSP paso tambien, dejaros de decir tonterias ya que de aqui a 3 años os vais a callar la boca todos, y lo peor es que lo sabeis.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nori-P escribió:Ahora solo falta que salgan juegos de wii u.... que la pobre parece una ps vita :D


sí, es lo más humillante XD

seguro que con esto las ventas se disparan y saldrán más juegos :)

digo, aparte de los clásicos de nintendo, que ya de por sí, son suficientes para justificar una compra de una wiiu, con su respectivo wiikeyu XD
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57