Anunciado WiikeÜ para cargar respaldos de Wii U desde un disco USB

13, 4, 5, 6, 7
No lo veo mucha amenaza para la consola, las que sufren son las que la pirateria es "gratis" (sin modchip) como dc, psp o wii.

Este va a ser un modchip caro, usa un fpga con su ram y su s.o. linux, que al fin y al cabo usaran una minoria, entre ellos nosotros. Hasta que no salga una copia barata o algun método para hacerlo sin chip, puede ser anecdótico su influencia en la venta de juegos.
Zam escribió:
THEDARK2005 escribió:con esto y una bajada de precios rompen el mercado antes de la salida de las nuevas ps4 y xbox720 (espero que ese no sea el nombre definitivo, no me gusta nada de nada)


Romper el mercado?

Para qué quieres que rompa el mercado, quieres comprar muchas consolas y apilarlas para que decoren? [snif] ....

Porque esto traerá lamentablemente una retirada de los ya de por sí dudosos estudios de producción de juegos en WiiU :(

Yo quiero que saquen juegos, que para eso me la compré! La scene estaría bien, pero en todo caso más tarde, ahora quizá la lance a una muerte prematura, que los que la tenemos y queremos que salga adelante no queremos que se produzca...


Como ya se ha dicho mil veces, ps2 rompio el mercado gracias a la pronta caida de su hard, que esto ocurra con wiiu no esta claro aunque apostaria a que si.
Retirada de estudios en los que se esta programando juegos? lo dudo, si un juego es bueno se compra esto lo tengo MUY claro.
Muerte prematura? yo mas bien diria un RENACIMIENTO.
El tiempo lo dira ^^
Ya verán como esto hace vender wiiU como churros , lo mismo paso con la wii normal y la ps2 y miren los datos yo en cantado de la vid ay mas que me gaste 380 eurazos entre consola y juego de salida .
no se, puede que las compalias third parties no se arriesguen a programar para una consola en la que se pueden copiar tan facilmente, es una opinion.
Macho que pesados.. "blabla es una consola facil de piratear (decid moddear.. Poner ub chip para carhar backups no es piratear pero bueno) y las third parties no desarrollaran para wiiu.
Ejem, ps2, ps3, xbox 360, y sobretodo pc. Se ha resentido el catalofo? Y esas se pueden "piratear" muuuy facilmente.
"la mentira se repetia y se escribia, y pasaba a convertirse en la verdad". George orwel 1984.
Dejad de mentiros que aburre ya leer lo mismo siempre cuando ha quedado demostrado que no es asi. El catalogo de juegos de ps2 fue enorme..
es ke es eso siempre con la misma chorrada del pirateo, pirateo ha habido desde el spectrum y ya esta...existe y punto es una chorrada decir ke ya no van a sacar juegos en ke os basais para decir eso? mirar pc, 360...ps3...ds...no se me parece ke han sacado juegos no? ahora os pongo otro ejemplo wiiu y 3ds, ke no a dia de hoy no se pueden cargar copias...porke tiene tan poco apoyo de las compañias? no se 3ds le salva sus juegos de nintendo y poco mas de third...sin embargo no hay pirateria...aki se demuestra ke kien no desarrolla para una plataforma enconcreto es porke no kiere...no vale decir eso de ya no trabajmos como third en esta plataforma...es lo ke ha dicho el anterior usuario una mentira repetida mil veces...se hace verdad...me suena de un nazi... goebels?
Este debate siempre está muy bien....

Ahora, me gustaría saber la opinión del creador de UnEpic, que se está dejando la piel para la portabilidad a WiiU y si le hace gracia la noticia.
Luego vendrán los piralistas o piratas de doble moral, para demostrarme que no se piratean buenos juegos por 1€.

A mi me da igual nintendo y sus acciones en bolsa... lo que no me dan igual son los estudios pequeños, que son los que sufren en sus carnes.

Ale...

Un saludo
santius escribió:
jap31 escribió:
santius escribió:En mi opinion, que se rompa la seguridad tan pronto no es nada bueno para Nintendo, me da miedo que le pueda pasar como a Sega.
Yo tengo pensado pillarla a finales de año, a ver si baja de precio y mejora su catalogo.


Cuando comentas "me da miedo que le pase como a sega" ¿es porque crees que a DC la mato la pirateria no?


Si a eso me refiero, como dicen, si las ventas de consolas no van como esperaban y si consiguen romper la seguridad tan pronto, puede que las third pierdan interes en desarrollar para wiiu y se centren en las proximas xbox y ps4, terminando con cutreports en wiiu, si es que llegan a sacar algo.


Pues tranquilo ;) ,como bien te han dicho y explicado varios foreros a Dreamcast no la mató la pirateria . [oki]

Ademas en esa epoca habian consolas 100% modificables y no cayeron , al revés ..han creado fans..,es un tema delicado.
si la carga de la copia de seguridad ,fuese cual fuese la forma , afecta el modo online o deja inutilizable este sistema por actualizaciones afuturo de nintendo que es lo mas seguro ,no vale la pena.... los juegos se disfrutan verdaderamente es en red ,la parte del juego local realmente esta mandado a recoger".
colageno escribió:...los juegos se disfrutan verdaderamente es en red ,la parte del juego local realmente esta mandado a recoger".

pues yo debo ser un bicho raro, porque me gusta jugar en modo offline. No juego a penas en modo online.

Además, sabemos de sobra que el punto fuerte de Nintendo no es precisamente el modo online. Esto no es la Xbox.


Si se hackea la wii u, se abre un mundo de posibilidades para la scene, sobre todo por el gamepad.
Alguien sabe si hay algun video con demostracion incluida donde se enseñe que han roto la barrera en wiiu?
colageno escribió:si la carga de la copia de seguridad ,fuese cual fuese la forma , afecta el modo online o deja inutilizable este sistema por actualizaciones afuturo de nintendo que es lo mas seguro ,no vale la pena.... los juegos se disfrutan verdaderamente es en red ,la parte del juego local realmente esta mandado a recoger".


Si quieres juego online y disparar en uno de esos CoD mierdosos que estan de moda elige sony o MS.

El modo online a mi personalmente es lo que menos me interesa. Sera que soy de la vieja escuela.

Alguien sabe si hay algun video con demostracion incluida donde se enseñe que han roto la barrera en wiiu?
No por el momento
En cuanto salga oficial WiiU triplicará sus ventas XD
salga o no salga, lo malo es que no hay juegos a los que jugar.

Mejor que no salga tan pronto. Allá por el 2015 cuando haya ya 3 ó 4 juegos AAA de Nintendo y alguno de algua third, porque todas dan la espalda a la wii u.
Estoy flipando con toda la gente que asegura que esto será el fin de Nintendo y que por culpa del chip dejarán de hacer juegos buenos... Que yo sepa, eso nunca ha ocurrido. Es más, como todos decís, esto venderá más consolas, vender más consolas significa más desarolladoras interesadas en la plataforma, por lo tanto más juegos, que algunos serán buenos y otros malos, como siempre.

Yo soy el primero que da uso a la scene para cargar copias, pero también compro los juegos que valen la pena. Así que insisto, no veo motivo para tanto drama.

Excepto para toda esa gente que odia la scene y la carga de backups, esto no trae nada malo a nadie, ni a la propia Nintendo.
Al parece los creadores delos metodods de carga de respaldos prefieren ahora ganar dinero con su investigacion que compartirlo como en el pasado. Sacar estos productos al mercado solo haran que esten en la mira de nintendo y esto los denuncie antes que peudan masificarlos.
A mi sin online no me interesa mucho la verdad y no para jugar al cod,pero por ejemplo nba2k13,fifa13,tekken,etc...tuve 2 ps3 en 3.55 y acabé subiendolas porque no las ponia casi al no poder conectarlas online.
mekameja2 escribió:A mi sin online no me interesa mucho la verdad y no para jugar al cod,pero por ejemplo nba2k13,fifa13,tekken,etc...tuve 2 ps3 en 3.55 y acabé subiendolas porque no las ponia casi al no poder conectarlas online.

Depende, hay gente como a mi que el online le da bastante igual
Ninguna noticia. Yo creo que es muy falso y solo lo han dicho por decir y si es verdad y no lo querían sacar, que se hubiesen callado.
Richesco1 escribió:En cuanto salga oficial WiiU triplicará sus ventas XD


+1

No ha tardado tampoco demasiado en reventarse esta nintendo.
txeriff escribió:Si quieres juego online y disparar en uno de esos CoD mierdosos que estan de moda elige sony o MS.

Imagen
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7