Anunciado WiikeÜ para cargar respaldos de Wii U desde un disco USB

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
shinix escribió:
ciberdead escribió:
shinix escribió:Weee genial! pero ahora... se pueden hacer backups? que yo sepa no he visto ninguno todavía.

Y venga ya, si merece la pena pagar ~70euros por un chip tios, que lo vais a tener todo freeeeee( es la verdad y lo sabéis) :P


Y este chicos es un claro ejemplo, del por que nos tienen tanta mania fuera de españa.
Diccionario
parásito
sustantivo masculino-femenino
1. biología organismo que se alimenta de sustancias que elabora otro ser vivo.

hilo_playstation-3-podria-haber-sido-hackeada-actualizado_1473313_s1500#p1721376883
APLÍCATE EL CUENTO

Dame una O...
FlipFlopX escribió:Como me alegran estas noticias en portada del foro, me recuerdan al EOL inicial y su temática :)


+1000
LINK_deku escribió:En este hilo veo muchos de estos:

Imagen


y lo que veo de aqui a un par de años son unos tristes OWNEADOS,sois la ostia macho, o llevais 4 dias jugando o troleais como bestias, pero vamos a ver....

La consola lleva en la calle escasos 6 meses,de verdad la quereis enterrar ya??? lo mejor de todo es que los muchos que venis a ello teneis una PS VITA xD que claro ya se sabe que para Vita salen 4 juegos al dia jajaja..... en fin,señores es NINTENDO, con nintendo no hay quien pueda, lo mismo que digo siempre,cuando empiecen a asomar la patita zeldas....vais a correr todos a la tienda como locos a haceros de una.

Volviendo al hilo, esta claro que esto impulsara las ventas de la consola, con todas las consolas pasa,con ps2 paso,con DS paso,y con PSP paso tambien, dejaros de decir tonterias ya que de aqui a 3 años os vais a callar la boca todos, y lo peor es que lo sabeis.


Me meo ajajjaja

Imagen
flipo con nintendo lo raro es q no hayan sacado cartuchos para cargar backups de 3ds
en fin,señores es NINTENDO, con nintendo no hay quien pueda, lo mismo que digo siempre,cuando empiecen a asomar la patita zeldas....


Ya vimos lo que ocurrió con Game Cube y N64....
quote="NeCLaRT"]
shinix escribió:
ciberdead escribió:
shinix escribió:Weee genial! pero ahora... se pueden hacer backups? que yo sepa no he visto ninguno todavía.

Y venga ya, si merece la pena pagar ~70euros por un chip tios, que lo vais a tener todo freeeeee( es la verdad y lo sabéis) :P


Y este chicos es un claro ejemplo, del por que nos tienen tanta mania fuera de españa.
Diccionario
parásito
sustantivo masculino-femenino
1. biología organismo que se alimenta de sustancias que elabora otro ser vivo.

hilo_playstation-3-podria-haber-sido-hackeada-actualizado_1473313_s1500#p1721376883
APLÍCATE EL CUENTO

Dame una O...[/quote
Dame una W...

La verdad que ha sido decir algo en el hilo de wii u y sonar las trompetas, a ver esto es bueno y malo, pero es que que coñ.. está haciendo la gran N sin casi juegos y los juegos que hay son cutre ports con los mismos problemas de render, dientes de sierra... Lo dice uno que está probando juegos (y acabado de comprar)...
rokyle escribió:
en fin,señores es NINTENDO, con nintendo no hay quien pueda, lo mismo que digo siempre,cuando empiecen a asomar la patita zeldas....


Ya vimos lo que ocurrió con Game Cube y N64....


Me quieres decir que el ocarina no vendio consolas? ¿naciste ayer? macho vale que no vendio como PS2 ¿quizas porque no se podia piratear? cuantas veces lo escuche aquellos años...""noo yo pillo la play que se puede piratear".... y cubes porque hicieron una guarreria,si llegan a sacar el twilight un año y medio antes revientan las ventas.venga ya hombre....
Menos remakes, ports y mas nuevos titulos. Yo no quiero un nuevo mario kart, ni un nuevo super smash bros (para mi estos dos titulos son como los fifas), ni el super mario bros wiiu (wii en hd), ni un remake del wind waker. Yo quiero que el pikmin 3 lo hubieran sacado para wii hace 2 años y se hubieran puesto en otra IP manos a la obra, quiero que saquen un zelda nuevo, un mario nuevo, kid ikarus!, un starfox HD con el uso de tabletomando, f-zero de mano de sega si hace falta, y que 'paguen' por titulos a las thirds como lo han hecho para 3ds y no nos vengan con ports de ps360. Basicamente lo que hacen con 3ds (kid ikarus, luigis mansion 2, castlevania, resident evil, paper mario, y demas..)

Nosotros no enterramos la consola, es nintendo quien no se esfuerza ni preocupa por los amantes de sus titulos y recurren a la clientela en masa destinando esfuerzos a wiifits y anuncios de sonrisas profidén. Que pasa, que ahora esa clientela en masa casualizada pasan de la wiiu y nosotros, que nos puede interesar, no vemos el software que nos gusta.

Asi que nada, ellos sabran.

Imagen
Ya me estaba preparando para ir al game, menos mal que me ha dado por leer la noticia completa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
shinix escribió:Weee genial! pero ahora... se pueden hacer backups? que yo sepa no he visto ninguno todavía.

Y venga ya, si merece la pena pagar ~70euros por un chip tios, que lo vais a tener todo freeeeee( es la verdad y lo sabéis) :P


+1

el mejor post del hilo XD
LINK_deku escribió:En este hilo veo muchos de estos:

Imagen


y lo que veo de aqui a un par de años son unos tristes OWNEADOS,sois la ostia macho, o llevais 4 dias jugando o troleais como bestias, pero vamos a ver....

La consola lleva en la calle escasos 6 meses,de verdad la quereis enterrar ya??? lo mejor de todo es que los muchos que venis a ello teneis una PS VITA xD que claro ya se sabe que para Vita salen 4 juegos al dia jajaja..... en fin,señores es NINTENDO, con nintendo no hay quien pueda, lo mismo que digo siempre,cuando empiecen a asomar la patita zeldas....vais a correr todos a la tienda como locos a haceros de una.

Volviendo al hilo, esta claro que esto impulsara las ventas de la consola, con todas las consolas pasa,con ps2 paso,con DS paso,y con PSP paso tambien, dejaros de decir tonterias ya que de aqui a 3 años os vais a callar la boca todos, y lo peor es que lo sabeis.

Joder tio..dedicate a la politica que el "y tu mas" lo controlas que no veas, te a faltado tiempo para meter a la psvita en un hilo que habla sobre una consola de nintendo. Y cuando asome la patita zelda o marios o lo que sea se la compraran los fanboys de turno de esa saga, o que pasa que a los que no nos gustan los zeldas o los marios en todas sus variantes realmente esque no nos gustan los videojuegos?? Solo te digo que me gustaria mucho mas ver un nuevo shenmue que un nuevo zelda.
por dios, nunca me habia interesado en la wiiU hasta esta noticia, pero la pirateria en estos iempos promete traernos juegos de calidad pesima. Pero podria pillarla para homebrew o juegos divertidos
esto me recuerda a cuando failoverflow dijo que la habia hackeado lol

hilo_fail0verflow-podria-haber-hackeado-wii-u_1845024
ArielArashi escribió:ahora hacen falta juegos que cargar con el cacharro =D

+1
CrazyGenio escribió:por dios, nunca me habia interesado en la wiiU hasta esta noticia, pero la pirateria en estos iempos promete traernos juegos de calidad pesima. Pero podria pillarla para homebrew o juegos divertidos


¿No os interesa wii u por no tener catalogo?, ¿pero ahora si para juegos divertidos y homebrew??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho esto parece el festival del humor, ¿para homebrew y emuladores os vais a gastar 300€?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso habla mucho de la inteligencia de algunos, habiendo miles de dispositivos android mucho mas baratos para estas cosas, incluso un pc de ese valor iria mejor juegos indie y demás, en fin...

PD:Mi wii u es para los juegos de Nintendo.
O también puede usar inteligentemente la piratería como lo hace Microsoft con xbox360, que se forra con sus cuentas gold, dlc y demases, vean el caso del último LT, lleva más de 2 años de funcionamiento estable y de pasada, llenando el chanchito de Microsoft a costa de su Live.
Bioshinra escribió:W0w, vamos a poder jugar gratis a grandes juegos de Wii U como por ejemplo:


No me sale el resto del mensaje [agggtt]
lo que faltaba algo que motivara a las compañias para que saquen grandes juegos
Excelente noticia porque hará que mucha gente compre la consola.
VIKINGO escribió:Tiene pinta de ser un fake total,xq de la nada ha salido,no hay ni isos ripeadas


a ti si que te van a ripear...


si fuera un jodido fake o una broma no estaria en la pagina oficial de wiikey
No sé, esta noticia únicamente beneficia a Nintendo.
Ahora que tiene pocos títulos le puede interesar vender consolas a precio de salida, con la expectación del usuario indeciso de poder jugar gratis, por lo que vende, vende y con una actualización inutilizar al bicho ese, banear cuentas, etc.
Tampoco hay fecha de lanzamiento, yo apostaría para noviembre - diciembre de este año, en directa relacion a la salida de las otras consolas.
También esto colabora en tener dos consolas en casa, una para aprovechar las bondades on line y servicios "originales" y otra para juegos piratas, de todas formas gana Nintendo, creo yo.
Saludos.
grande noticia y dudo que sea un fake ya que en la pagina oficial lo aununcian y esta gente es bastante seria
warkand escribió:"NINTENDO PEORES RESULTADOS DEBIDO A LAS MALAS VENTAS DE WII-U"

Y hoy sale que ya esta "liberada".

Vamos que al final me voy a creer eso que dicen que el pirateo es cosa de las propias empresas. Vaya subidon de ventas.


XD

De cajón ..... de madera de pino.
ahora es cuando wii u se vuelve interesante. al contrario de muchos yo creo que los va a favorecer, ya que obviamente las ventas de la consola se van a disparar y que en ultimas es la razón por la que casi no sacan juegos para esta consola, su pobre base de consolas vendidas.
ximo_cooper escribió:Y cuando asome la patita zelda o marios o lo que sea se la compraran los fanboys de turno de esa saga, o que pasa que a los que no nos gustan los zeldas o los marios en todas sus variantes realmente esque no nos gustan los videojuegos??


Es que el que no siente interés por marios, zeldas y demses... directamente no se compra una nintendo.
retabolil escribió:
ximo_cooper escribió:Y cuando asome la patita zelda o marios o lo que sea se la compraran los fanboys de turno de esa saga, o que pasa que a los que no nos gustan los zeldas o los marios en todas sus variantes realmente esque no nos gustan los videojuegos??


Es que el que no siente interés por marios, zeldas y demses... directamente no se compra una nintendo.

que por lo visto es poca gente porque nds y wii fueron lideres de su generación.
Blocken-JR escribió:lo que faltaba algo que motivara a las compañias para que saquen grandes juegos


Pfff mira cuántos grandes juegos están sacando las compañías ahora que no se puede piratear!!

Aunque tengas la consola mas segura del mundo si no tienes una base instalada grande no te comes ni un rosco macho.

Hoy la prioridad para Wii U es meter consolas en el mercado y estos temas ayudan en ese sentido. :o
Pues no tiene mala pinta , la cosa haber ahora su precio
sonyfallon escribió:Pues no tiene mala pinta , la cosa haber ahora su precio


Ahora hace falta saber el cuando y el cuanto.
Facil....que le sucedio ala 360?realmente empezaron a comer mercado gracias a que se podian modificar sus firmwares,eso beneficia alas ventas de la empresa....en este caso esto le beneficia a nintendo....en cuanto se cansen sacaran un parche y caparan el abujerito,cosa que no creo....ta claro que la gran mayoria de consolas que se comieron el mercado eran modificable,yo personalmente creo que es una estrategia de las propias compañias para comer mercado y posicionarse otra vez en lo mas alto.saludos
Por fin, ya tardaban.

Muy buena noticia para abrir mercado a dudosos.

Todas las máquinas que se han podido "abrir" en su momento han vendido como pan caliente, es una realidad que Nintendo sabe.

Mención aparte para la 3ds ;-)
me gustan estas noticias pero solo cuando las consolas en cuestión tienen juegos interesantes.
No me parece mala noticia, lo que si imagino que harán algo parecido a otras consolas, si quieres jugar online nada de backups, a mi personalmente ya no me interesa para nada, prefiero tener 5 o 6 juegos y terminarmelos al 100 por 100, que 60 en un disco duro con cinco minutos de juego cada uno, si al final siempre jugaba a lo mismo, he dejado el lado oscuro con esta generación; además no soy nadie sin el online. [poraki] [poraki] [poraki]
Pero creo que estimulará las ventas y a priori será bueno para todos, no creo que afecte mucho al software, porque hoy en día la gente prima mas el online y otros servicios que probablemente se perderían a tener una colección de juegos, además que buscando un poco o teniendo paciencia, algunos juegos se encuentran con precios mas asequibles.
Es lo que opino, si supiera lo que iba a pasar me montaba un 806 y os echaba las cartas a todos.

J.Hunt escribió:me gustan estas noticias pero solo cuando las consolas en cuestión tienen juegos interesantes.


Ohhh, que interesante tu opinión. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jajaja que casualidad, no? Ni así las venderá xD
AntoniousBlock escribió:
Blocken-JR escribió:lo que faltaba algo que motivara a las compañias para que saquen grandes juegos


Pfff mira cuántos grandes juegos están sacando las compañías ahora que no se puede piratear!!

Aunque tengas la consola mas segura del mundo si no tienes una base instalada grande no te comes ni un rosco macho.

Hoy la prioridad para Wii U es meter consolas en el mercado y estos temas ayudan en ese sentido. :o

Dejadlos, fanaticos de nintendo los unicos tan leales que piensan que algo que favorece al usuario es malo por el "daño" a la compañia.
Nintendo debió de violar a vuestras madres y robar vuestras mujeres para que destiléis ese odio porque no es ni medio normal...me hace gracia todos los que se alegran de la noticia que ni tienen ni piensan tener la consola, y lo hacen sólo por cosas como que no desarrollen terceras compañías en ella en lugar de por las cosas buenas que pueda traer (si las trae). Y los que la comparan con dreamcast ya...XD en fin
AntoniousBlock escribió:
Blocken-JR escribió:lo que faltaba algo que motivara a las compañias para que saquen grandes juegos


Pfff mira cuántos grandes juegos están sacando las compañías ahora que no se puede piratear!!

Aunque tengas la consola mas segura del mundo si no tienes una base instalada grande no te comes ni un rosco macho.

Hoy la prioridad para Wii U es meter consolas en el mercado y estos temas ayudan en ese sentido. :o


si bueno, como la wii la mas vendida y donde tiene las grandes sagas, quitando los juegos de nintendo claro
Fanzelda escribió:Nintendo debió de violar a vuestras madres y robar vuestras mujeres para que destiléis ese odio porque no es ni medio normal...me hace gracia todos los que se alegran de la noticia que ni tienen ni piensan tener la consola, y lo hacen sólo por cosas como que no desarrollen terceras compañías en ella en lugar de por las cosas buenas que pueda traer (si las trae). Y los que la comparan con dreamcast ya...XD en fin

Yo me compre la wii de dia 1, me quede a dormir 3 dias afuera de una tienda con -3 grados, todo por que esperaba que fuera remotamente parecida a la n64 y sorpresa que resulto ser una consola que no use mas de dos horas en mi vida. ahora bien yo estaria feliz por cualquier avance en la scene sea para vita (sony) o para durango (microsoft) le toco ser a wii u, esto no afectara ni remotamente a los thirds pues 1:son inexistentes y 2: aun si se estan desarrollando saldran como siempre lo han hecho, esto lo que les da es a los fanaticos de nintendo una excusa para decir por que no hubo thirds en su consola (como lo hicieron en wii) cuando todos sabemos lo que en realidad paso.
pues fijo que lo sacan para el año que viene, y habrá que ver si nintendo baneara...
J.Hunt escribió:aasdf


Lo más sensato del hilo.
buena noticia pues, como usuario de wiiU me congratula. Y yo soy de los que piensan mal, si las third no van a hacer juegos para nintendo, se pueden dejar piratear la máquina y hacer juegos de sus estudios, que tienen unos cuantos
GHETTOBLASTER escribió:Acaban de matar la WiiU, esta consola ya no despega ni a la de 3.
Mal asunto....


piratería no es igual a muerte de consola
¿Saben algo curioso?

Si en este momento ya estuviera disponible no me interesaria piratear el Wii U solo para jugar unos cuantos juegos. Esta gente que lo ha anunciado les recomiendo lo saquen en 1-2 años que el Wii U ya tenga más catalogo.

Pero bueno. Esto ya se veia venir. Como siempre estas consolas retrasadas de Ninty son blanco facil de la scene. [ginyo]

Ahora si, en definitiva, me comprare un Wii U en unos años. [poraki]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A la espera de softmod pues y a estos que les den ... [risita] [poraki]
Ni si quiera con esto me interesa este fracaso de consola, si me estan vendiendo hardware de hace 6 años minimo, que me cobren a razon de hace 6 años, no es mas que una xbox360 2.0 con un tabletomando. Anda y que le den a nintendo y a sus timos.
charly_corr escribió:¿Saben algo curioso?

Si en este momento ya estuviera disponible no me interesaria piratear el Wii U solo para jugar unos cuantos juegos. Esta gente que lo ha anunciado les recomiendo lo saquen en 1-2 años que el Wii U ya tenga más catalogo.

Pero bueno. Esto ya se veia venir. Como siempre estas consolas retrasadas de Ninty son blanco facil de la scene. [ginyo]

Ahora si, en definitiva, me comprare un Wii U en unos años. [poraki]


Sí, en eso están pensado precisamente, en esperar dos años a sacar su producto cuando ya haya 300 chips similares en el mercado.

El primero que mete la mano es el que más dinero saca. Al mes de sacar el wiikeu este, ya habrá 5 clones y probablemente alguna otra forma alternativa de hackeo.
A saber si esto no afectará a futuros desarrollos, teniendo en cuenta que ahora mismo el catálogo no es muy extenso y que muchas desarrolladoras no están incluyendo a Wii U en sus futuros lanzamientos multi.

Para el scene, eso sí, siempre es una buena noticia.
A mi me huele a estrategia de nintendo para vender más y después zasca!! actualización al canto y corta el grifo.

Que bajo está cayendo nintendo. Con lo que ha sido....
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7