Anunciado WiikeÜ para cargar respaldos de Wii U desde un disco USB

13, 4, 5, 6, 7
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la gente piensa que por culpa de esto no sacaran juegos cuando es mas bien al contrario. cuantas mas wii u vendan en el mercado mas arriesgaran los desarolladores a trabajar en esta consola.
Cuando van mal las ventas sale esto no? vaya que casualidad. Noticia de que no hay ventas y donde todo el mundo habla de ello y seguidamente sale la solución para cargar copias de seguridad...casualidad? no...
No me confio, ya paso con la 3DS cuando anunciaron la Crown 3DS con pagina, videos y hasta tiendas online. Y todo fue un Fake bien montando. Para robar dinero.

Hasta que no vea algo 100% hecho, no creo ni videos ni anuncios.
Vaya vaya... ¿será esto el empujón que necesitaba WiiU?
jiXo escribió:[*]Hardware de gran calidad, no fabricado en China[/list]


Anda que....como si dijese guitarra de 30€ respecto a una de 100. Me gustaría ver a Paco de Lucía con una guitarra de 30€ dejando tirados uno por uno a una cola de millones de panolis ricos con sus guitarras que se tocan solas....o que se yo.

Tengo un Mp4 chino de pm, 8GB por 32€, eso si, falla un poquito con el DRM pero ¿chino?, ¿estáis de broma?. Seguramente nos pongamos a buscar y aparezca un pedazo de portátil fabricado en China, una tablet de la ostia fabricada en China igualmente, pinturas de oleo fabricadas en china, que es con lo que pinto yo mis cuadritos. Los chinos son humanos como nosotros, sólo depende de sus conocimientos que fabriquen cosas de mayor calidad que los que tienen menos estudios. Decir china en este caso sería decir 3ºs o 4ºs. Decir españoles sería decir 40ºs XDDDDDD. De verdad, yo no tengo demasiada mente para crear cosas impresionantes o para relatar un artículo mayormente descriptivo de lo que pienso de la afirmación de la cita, pero.... XD XD XD XD XD

Por lo demás, estrategia de Nintendo descarada para autoregodearse de como manipulan la cosa con la más asombrosa facilidad del mundo. Pero me da que como todo tiene un límite cuando no se sigue el camino de la ilimitación, no van a conseguir reflotar Wii U.

Los chinos son como tu y como yo, pero ellos son a diferencia de nosotros: una potencia, que no hará la guerra como Hitler y masacrarán a no se cuantos millones, ni coreanos amenazantes. Ole sus huevos por mantenerse firmes y seguir progresando sin dar la nota de repartir ostias y asesinar gente.

Realmente me ha molestado el comentario porque vengo exigiendo últimamente un mínimo de cordura para emprender empresas que hagan realidad los sueños, y tamaña tontería cuando me tenía creído que la cosa iba de bien a mejor....

Apúntese reacción de los robots para cuando no saben por donde salir. Sarcasmo y jajajajaja. Imposición del buen humor el respeto y la vida en quien aporta progreso o hace por mantener el básico que vaya recogiendo miguita a miguita de quienes se encuentre por la vida....catapún catacrashhhhhhhhhhhhhh.

XD
hostias!

y esto ?? Pero si aún no se han conseguido dumps de los discos de WiiU, no ??? Al menos no publicamente!
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
si wiiu estaba moribunda se la acaban de cargar.
llega demasiado pronto.
Ya era raro que tardasen en hacerlo, eso sí, duro golpe para WiiU, dado en la época en la que se encuentra, y que no tiene actualmente un número significativo de juegos, desgraciadamente esto ocasionará que las desarrolladoras pequeñas la tengan menos en cuenta... (ojalá me equivoque...)
como pase como con PSP mal vamos respecto a calidad de catalogo, pero xbox360 ha sido violada hasta la saciedad y.. los juegos importantes han vendido millonadas igualmente, y los no tan importantes venden igualmente, asi que con la duda ahi, pero se trata de una consola de Nintendo y Nintendo va a su royo, no es un trasto para hardcore gamers
Ni me planteaba la compra de esta consola.
Ahora, que ya sé que se podré hacer backups de mis originales, me planteo su compra para el verano. :)
me interesa la consola cuando baje mucho de precio unos 150 o asi... xD
Una pena para nintendo. Si estaban las desarrolladoras pasando de Wii U, ya con esto no se va a meter ni dios en programar en esta máquina, la cosa quedará para los 3 o 4 títulos first party de Nintendo, y para los Nintenderos de pro que lo compren original. En dos años Wii Y
a los que comparan con dreamcast... bueno, cuando llegue a tener wii U el catalogo que tenia dreamcast hablamos...

no es cuestion ni de la consola, ni de catalogo, ni de pirateos... es cuestion de que te venden lo mismo de siempre mejorado minimamente...
A esta consola no la salva ni el pirateo a saco. Creo que no he visto menor interés por una consola en mi vida en todos los círculos en los que me muevo.
uukrul escribió:A esta consola no la salva ni el pirateo a saco. Creo que no he visto menor interés por una consola en mi vida en todos los círculos en los que me muevo.


Cierto, lo que esta pasando con nintendo en las consolas de sobremesa nunca lo hubieramos esperado.
Creo que la cagaron con el lanzamiento de WII y el timo que nos vendieron a casi todos, muchos de ellos hemos aprendido y ahora nos la han intentado colar otra vez.
Que menos que esta vez si se hubieran esforzado pero han metido la pata.
Yo no se que pasa pero la mayoría de la gente que tiene la consola está contenta con ella en general, si que faltán mas juegos, estamos todos de acuerdo en eso; en cambio siempre sale el típico denostando a la consola y por ende a sus compradores gratuitamente. no le encuentro sentido, si no os interesa la consola un mojon para que os molestais?, agua que no has de beber dejala correr...
No creo que vuelva a comprar una consola en el lanzamiento, cada vez aportan menos novedades.
Es comprar lo mismo con diferente color, en cuanto a los backups a mi me parece bien aunque se que hay gente que cambia el jugar a los juegos de la consola con jugar a copiar los juegos.
para el ke dice ke si es fake por lo del cartucho crown3ds... por favor la familia del wiikey es sensata...asi ke de fake nada.
Pues sí que han tardado poco en piratearla...
jairolas escribió:
retabolil escribió:
ximo_cooper escribió:Y cuando asome la patita zelda o marios o lo que sea se la compraran los fanboys de turno de esa saga, o que pasa que a los que no nos gustan los zeldas o los marios en todas sus variantes realmente esque no nos gustan los videojuegos??


Es que el que no siente interés por marios, zeldas y demses... directamente no se compra una nintendo.

que por lo visto es poca gente porque nds y wii fueron lideres de su generación.

Madre mia con la superventas de wii , pero aun no has entendido el porque de las superventas? O esque los marios y zeldas solo los sacaron en wii o en ds?
Bueno, el dia en que la gente de a pie pueda cargar backups de WiiU que me avisen por que entonces visitare algún patrocinador de EOL para comprar mi WiiU + WiiKeÜ... jeje
Ya está? Tan facil? No está basado en el trabajo de ningún grupo de sceners?

Espero que por ingeniería inversa consigan clonar wiikeü este y lo tengamos pronto baratito, porque esta claro que este va a salir por las nubes.
yo lo veo claro, la excusa perfecta para el "always on", ya nos la van a meter doblada , la third parties se salen con la suya...
ServenIkhana escribió:Y así es como Nintendo arregla lo de la bajada de beneficios XD


+1, así, así.... [qmparto]
Qué rápido cayó [poraki] Ahora bien, ya me imagino una próxima actualización de Wii U para "mejorar la seguridad y estabilidad del sistema" [qmparto]
no es la 1a vez que al revientan, no os creais q estos son los primeros, jajajajajajaja

http://www.elotrolado.net/hilo_fail0verflow-podria-haber-hackeado-wii-u_1845024

a no, q aun sigue enterita, q malos los de failoverflow q nos engañaron a todos, jajaajajajajjajaja
uukrul escribió:A esta consola no la salva ni el pirateo a saco. Creo que no he visto menor interés por una consola en mi vida en todos los círculos en los que me muevo.


Pues si, a todo el que conozco Wii U le es indiferente, si no fuera por PSVita diría que es la consola que menos interés levanta de todas cuanto he visto :(
exitido escribió:
uukrul escribió:A esta consola no la salva ni el pirateo a saco. Creo que no he visto menor interés por una consola en mi vida en todos los círculos en los que me muevo.


Cierto, lo que esta pasando con nintendo en las consolas de sobremesa nunca lo hubieramos esperado.
Creo que la cagaron con el lanzamiento de WII y el timo que nos vendieron a casi todos, muchos de ellos hemos aprendido y ahora nos la han intentado colar otra vez.
Que menos que esta vez si se hubieran esforzado pero han metido la pata.


La wii u no es una mala consola, pero nintendo ha sido incapaz de hacer las cosas bien, con 3DS supieron corregirlo, esperemos que con wii u hagan lo mismo, la consola tiene mucho potencial pero los ZOPENCOS que tienen en el departamento comercial no tienen ni PUTA idea de nada.

El zelda wind waker deberia haber salido si o si con la consola de inicio para empezar, ademas de un nuevo mario galaxy o mario kart, eso ya habria situado la consola en un buen punto de partida, la consola virtual deberia ofrecer los titulos de snes a un precio de 3€ para los que no tienen el juego y 1,50€ para los que lo compraron en wii, y por supuesto haber sacado UN UNICO MODELO DE CONSOLA, ¿que mierda es esa de 8GB?, ademas de una campaña publicitaria en condiciones que aclare perfectamente que es y para que sirve el tablet de wii u.
Pablopictures escribió:
uukrul escribió:A esta consola no la salva ni el pirateo a saco. Creo que no he visto menor interés por una consola en mi vida en todos los círculos en los que me muevo.


Pues si, a todo el que conozco Wii U le es indiferente, si no fuera por PSVita diría que es la consola que menos interés levanta de todas cuanto he visto :(

Toda la razón, ambas están ahí ahí... Menos mal que tanto Sony como Nintendo tienen PS3/4 y 3DS respectivamente para salvar los muebles. Como le salga mal la jugada a Microsoft con la nueva 720 puede ser una ostia muy grande (esperemos que no).

En cierto modo por eso Nintendo puede "permitirse" el lujo de no arrasar con WiiU... Pero en fin, a ver si se ponen las pilas.
leon44 escribió:Subidon de ventas en 3, 2, 1...

Buena noticia para la scene, que no la venta de juegos.


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Vaya que buena noticia...¿estrategia de Nintendo para aumentar las ventas de la consola? [chulito]
Un poco descarado el tema no, como no vendo consolas, saco chip, bravo gran N.
Robe24 escribió:Yo si me la compro es gracias a esto jaja, aunque esperaré a que baje bastannnnnnnnnnnnnnnnnnte de precio.


Vas a esperar mucho, porque Nintendo dijo que no va a haber mas bajada de precio por un LARGO tiempo.

Por mi parte, la consola la tenia pensado comprar este año, pero dudo que la piratee por el momento... la poca cantidad de juegos no lo justifica y todavia no sabemos si esto va a traer problemas con online y banneos. O peor aur, fallas de hardware.
Seguro sus ventas de consolas aumentan pero cuidado que las desarrolladoras de videojuegos no creo que vean con muy buenos ojos esto, esto podría provocar que títulos importantes hagan a un lado a esta consola.
Iwata!!!! te lo tenias bien escondido!!!! [carcajad]
univa está baneado por "Troll"
Almenos Wii U es una Consola mas Interezante y verdaderamente Divertida.

Las mismas porquerias de Sony y Microsoft ya estoy Arto de las Consolas de la Competencia que no ofrecen Absolutamente nada bueno, pesele a quien le Pese.
natkoden escribió:Vas a esperar mucho, porque Nintendo dijo que no va a haber mas bajada de precio por un LARGO tiempo.

Si te crees que las compañias de videoconsolas anuncian sus bajadas de precio para perder ventas durante el periodo del precio alto, vives en otro mundo.
oigan espantados!! ya se plantearon la idea que sea estrategia para matar a la wiiu? sin que sea culpa de nintendo.
Más de uno y más de dos se la comprarán tan solo por el hecho de poder cargar backups.
A mi de momento no me interesa, pero estaré atento a ver como avanza la scene...
Mala noticia para Nintendo y Wii U, demasiado pronto salen estos anuncios. Las desarrolladoras no se gastaran ni un Euro en programar para Wii U. Pensaran para que nos vamos a dejar el dinero si no venderemos nada. Aso que Nintendo ves pensando en la proxima generacion, que esta la tienes perdida. Un saludo.
zaragozano escribió:Dale perico al torno con que la pirateria mata la industria... se ha demostrado infinidad de veces con estudios que no es asi.
Toda la razón. Pero a fuerza de repetir los mismos comentarios esto ha calado en la mente del personal. Es curioso como el discurso de los usuarios ha ido cambiando a traves de estos últimos años.

En epoca de crisis la mejor solución es el pirateo, pues la base de usuarios se mantiene, y quién tiene suficiente poder adquisitivo compra juegos originales por el valor añadido que representa. Si nadie juega a un juego, nadie puede recomendarlo, por tanto sus ventas se minimizan.

Pero vamos, otra cantinela similar a la música, que se piratee un juego no significa que se pierda una venta y con esta coyuntura de crisis mas.
Buena noticia, a ver que tal las ventas.

Yo me esperare hasta que haya alguna revisión estable y la consola este a buen precio [oki]
Ni con estas haran que despegue.
O empiezan a sacar juegos compra consolas o estamos jodidos
Ni con esas, esta consola esta medio muerta ya.
Cuando empiecen a sacar juegos buenos, si es que llega el día en el que sacan algo interesante, ya estara la ps4 y la 720 a la venta, los juegos multiplataforma le daran un repaso a la wiiu, y llegara un momento en que los multiplataforma no podran salir en wiiu por falta de potencia.

Entonces tendran que volver a sacar los 40 juegos de mario como hacen siempre.
Vamos que ya lo del homebrew ni se menciona, es para "backups". Por lo menos ya lo llaman por su nombre.
sexsymbol escribió:Vamos que ya lo del homebrew ni se menciona, es para "backups". Por lo menos ya lo llaman por su nombre.

ahora se llaman "respaldos" ;)
¿Dreamcast 2? ¿O despegue definitivo de la consola?
en nintendo han tirado por lo facil, no les queda otra o es pirateable o no se vende nada, si es funcional venderan lo estimado
univa escribió:Almenos Wii U es una Consola mas Interezante y verdaderamente Divertida.

Las mismas porquerias de Sony y Microsoft ya estoy Arto de las Consolas de la Competencia que no ofrecen Absolutamente nada bueno, pesele a quien le Pese.

intereZante. Cuéntanos más. Sólo Nintend@ sabe hacer consolas y juegos.


a todo el que conozco Wii U le es indiferente, si no fuera por PSVita diría que es la consola que menos interés levanta de todas cuanto he visto

ya veremos las ps4 y xbox 8 si también levantan interés o no. No por ser más potentes van a vender más. Y en más en estos tiempos si al final cuestan 500 euros.

A mi por ejemplo, no me levantan mucho interés ni la Ps4 ni la Xbox 8 por todo los rumores que suenan. La Wii U, sin embargo si. Aunque claro, a ese precio y sin juegos, como que no pienso comprarmela. Tonto no soy.

¿Dreamcast 2?

no, Saturn, Atari Jaguar o VirtualBoy [modo ironic]

Nintendo no es Sega. Se puede permitir un fracaso en ventas de la wii u perfectamente.
Siento quotear un comentario de tan atrás, pero es que me ha parecido muy fuerte:

shevi86 escribió:Subida de ventas de hardware seguramente, pero de software? Todo lo contrario, y si ahora no hacen juegos imaginaros si las desarrolladoras saben que la gente piratea los juegos...
Pero bueno, veo a Nintendo un mesecito o dos aprovechando éste tirón para remontar un poco ventas y ala actualización y asunto cerrado.
Y siendo realista, y sin querer dar lecciones de moral a nadie, cada vez es peor piratear una consola, por varios motivos:

-NO valoras los juegos.
-No sueles tener online, por lo tanto tampoco la conectividad con tus amigos que no la tienen pirateada (al fin y al cabo lo acaban haciendo 4 gatos proporcionalmente).
-Puteas a todo el mundo, usuarios, desarrolladoras y la propia consola.



Para lo primero: ¿No se valoran los juegos?, No amigo, lo que no admito es que me tomen por tonto poniendo a TODOS los juegos (salvo algunas mierdas muy selectas) el precio estandard de 60€, lo valgan o no. Es decir, si quieren timar, que timen a otros.

Para lo segundo: Totalmente cierto, esto no te lo discuto.

Para lo tercero: Sobre las desarrolladoras, teniendo en cuenta como tratan hoy en día a los usuarios (véase casos patéticos como EA), que es raro encontrar a una compañía que valga la pena (véase CDProject o FX Interactive), si puteo a las compañías directamente me importa poco. Somos NOSOTROS quienes les estamos pagando lo que hacen, quienes les estamos comprando las consolas, los juegos, y cada cosa que sacan... ¿Y después resulta que, incluso a los que compran, los tratan muchas como los tratan?, Ahora resulta que hay que tener pena de ellas... amos anda, que por suerte no nací ayer [+risas].

Salu2


P.D: Respecto al tema del cacharro este, me parece muy bien que salga, pero vamos... tampoco sirve para mucho dada la cantidad de buenos juegos que hay.

Se han empezado a ver antes Call of Duties, Mass Effects, Assasins's Creeds que Zeldas, Metroids, etc ...
Y estos juegos ya están en todos sitios (PS3: Los tiene, PC: Los tiene, X360: Los tiene), por los que, al menos en mi caso, el interés en pillarlos, ya sean originales o piratas es nulo.

Además el precio de la consolita y el hecho de lo que te cuesta el tabletomando si se te escoña. Que ya en los propios establecimientos ofrecen un seguro en el momento de la compra [+risas] .
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7