[Anunciado] Tekken 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
KrlosDki escribió:Los grupos de rippers dicen que para esta noche hay release proper.


Hay uno que lleva subiendo desde ayer una ISO de 1.7 Gb, en un foro muy popular...No se si sera fake o no, y si funcionara o no, pero el caso es que el UMD es dual layer ademas de todo lo anterior xDD con lo cual, esperemos que lo haya sabido ripear o que en otro caso sea la version noUMD para la Sony Store la que este rondando por ahi porque sino, malamente lo veo xD
imposible iniciar el juego (80020148)
Bufff, que ganas le tengo al juego, con el enganchón que llevo al de ps3 este me va a venir de perlas para cuando esté fuera de casa :D
Editado

Haber si sale ya y podemos compararlo con el 5, porque va a ser dificil que lo supere
El de pinoy es un capullo faker xDD ahora ha desaparecido el hilo y todo.
Por dios, que malo el tío ese :o

A ver si hay suerte y lo sacan ya!!!1
german_1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CKEKFktW1ac

algo para aliviar la ansia, o para incrementarla.


Odio al HDP este con toda mi alma de verdad :P
Caray ya parenla con lo de backup; si no van a aportar nada mas que decir que la iso por ahi no rula pues mejor no pongan nada; o al menos vayanse al subforo de backups.
rodj escribió:Caray ya parenla con lo de backup; si no van a aportar nada mas que decir que la iso por ahi no rula pues mejor no pongan nada; o al menos vayanse al subforo de backups.


¿Podrías haber castellano? Es que no te entiendo.

Espera, creo vislumbrar que te molesta el hecho de que usemos el foro para intercambiar opiniones. Si es así, creo que no has entendido para qué sirve un foro, te recomendaría que hasta que lo supieras te mantuvieras alejado de, al menos, este.
KrlosDki escribió:
rodj escribió:Caray ya parenla con lo de backup; si no van a aportar nada mas que decir que la iso por ahi no rula pues mejor no pongan nada; o al menos vayanse al subforo de backups.


¿Podrías haber castellano? Es que no te entiendo.

Espera, creo vislumbrar que te molesta el hecho de que usemos el foro para intercambiar opiniones. Si es así, creo que no has entendido para qué sirve un foro, te recomendaría que hasta que lo supieras te mantuvieras alejado de, al menos, este.


Creo que el chaval de arriba se referia que mejor no se hable de una iso que esta rulando por ahi porque si el juego no ha salido, y no sale hasta diciembre aqui en europa, los mods pueden considerar (con razon todo sea dicho) que estamos hablando de pirateria, y aqui en eol ya sabes lo que pasa con dichosa palabra... De hecho hilos muy buenos fueron chapados por eso.
Saludos
KrlosDki... ahí te has pasado un poco.
Creo que ser educado no cuesta nada. Y hablar de si está listo o no el backup, no creo que sea intercambiar opiniones... No es el primer hilo que vería cerrado por las ansias de algunos.
Así que el calmarse para hablar con los demás no estaría mal.

Saludos.
un comentario mas sobre "releases", y se cierra el hilo.

aivsados estáis.

(que pesados que estáis ultimamente. parece que dan premio a los piratillas que primero postean en los foros, para demostrar lo piratillas que son.)
hablar del puto juego no seas cansinos
The_Pain está baneado por "troll"
a ver si comentan algo del juego, en cuanto a lo de los piratillas si que se pasan un poco pero que hariamos sin ellos...(me refiero a que prueban los juegos antes y nos avisan, como en el f12009.).
Pues hablemos del juego ,

Parece ser que el juego ocupa casi todo el UMD , y han tenido que prescindir de algunas cosas como las repeticiones y demas
una buena idea seria que namco sacase contenido extra para el juego estilo killzone liberation , donde instalabas niveles extras en la memory stick.
una buena idea seria añadir las repeticiones y algun modo extra ademas de mas contenido para personalizar, todo ello instalando datos en la memory stick. como un parche de actualización.

Aparte sabeis si el juego trae Multi5 , por el tema de la importación.
Ya dije que tuvierais cuidado que nos pueden chapar el hilo asique advertidos estamos, entonces en este Tekken no habra dojos?. Aun asi compra segura XD .

Salu2.
no va a aver dojos? yo pensaba que si abria...nose...bueno veremos aver, yo espero que no la caguen. Graficamente seguro que es muy bueno
No hay dojos, porque el UMD esta al maximo....Los escenarios casi todos tienen animaciones, y el apartado grafico esta cuidado al maximo...pero estan la fiebre del oro, el arcade, survival, time battle, team battle y el ghost battle, que es parecido a los dojos...que sirve para luchar con los ghost predefinidos y con los de otra gente, que te puedes descargar del psn.
Rockstar75 escribió:No hay dojos, porque el UMD esta al maximo....Los escenarios casi todos tienen animaciones, y el apartado grafico esta cuidado al maximo...pero estan la fiebre del oro, el arcade, survival, time battle, team battle y el ghost battle, que es parecido a los dojos...que sirve para luchar con los ghost predefinidos y con los de otra gente, que te puedes descargar del psn.


Como sabes todo eso? lo tienes lo has probado? es un umd o son dos ?
No logro entender como han mimado tanto a este y tan poco al soul calibur, o eso parece viendo los contenidos de uno y otro...
No sé si se pondría en su momento... pero ahí va la intro:
http://www.youtube.com/watch?v=qSXn3fxjw50&NR=1

Aunque ahora que veo,con esas escenas ingame... no se si la versión PSP mantendrá este opening.

También están los endings de los personajes por Youtube, pero vamos, eso ya... si a alguien le interesa que los busque. :)
el sabado, en el torneo de tekken 6 de madrid, pude echar un vistazo por encima a la versión psp.
si el juego mantiene la jugabilidad de la consola de sobremesa, el que traiga o no extras en lo personal no me preocupa. claro que si viene con ellos, se agradece.

no pude jugar, pero lo que si pude ver es que la pantalla de selección de personajes salían tan diminutos, que tienes que aprenderte de memoria donde están los luchadores para poder seleccionarlos. XP

(no me preguntéis como me fué en el torneo. me despacharon en primera ronda...)
Deen0X escribió:el sabado, en el torneo de tekken 6 de madrid, pude echar un vistazo por encima a la versión psp.
si el juego mantiene la jugabilidad de la consola de sobremesa, el que traiga o no extras en lo personal no me preocupa. claro que si viene con ellos, se agradece.

no pude jugar, pero lo que si pude ver es que la pantalla de selección de personajes salían tan diminutos, que tienes que aprenderte de memoria donde están los luchadores para poder seleccionarlos. XP

(no me preguntéis como me fué en el torneo. me despacharon en primera ronda...)


¿Cómo te fue en el torneo? [poraki]

Ahora en serio, se agradece el comentario resaltado en negrita, para mi es muyyyy importante.

Saludos!!
entonces cuantos personajes abra??
ernesvk escribió:entonces cuantos personajes abra??


Supongo que los mismos que en el de sobremesa ¿no?.

Salu2.
Alexinformatico escribió:¿Cómo te fue en el torneo? [poraki]


mira que me podría dar por hace "abuso de poder"... [carcajad]
Nordal escribió:¡chicken!


Chicken! (no se puede hacer mas de 2 veces seguidas, por lo que gano yo)

;)

edito: pensandolo, en realidad si que puedes hacer mas de 2, con heiachi v/s jin (o kazuya), con ff,1+2, pero esto no es un chicken propiamente tal (la maquina no dice chicken!), pero para el caso es lo mismo, además que se puede hacer infinitamente.

pero para el caso, juego con Jack6, así que da lo mismo.
XD
En la store usa/canada ya se puede descargar el juego, o al menos en el mediago ya aparece para comprar a 39$
ya mismo lo tenemos por aqui rondando
ernesvk escribió:ya mismo lo tenemos por aqui rondando


ya avisé.

cuando el juego se encuentre en las tiendas, ya veremos si abrimos este hilo. de momento cierro el hilo.
Bueno, en vista que nadie ha pedido reabrir el hilo (la ansiedad se murió cuando salió el juego a la venta, al parecer), lo abro yo para comentar algo, a ver si alguien sabe del tema.

hace un par de dias he estado jugando, y me han salido una tanda larga de ruletas, con super ruletas y todo. habrán sido unas 20-25 seguidas.
el tema es que en las ultimas, me aparecía un ovni o un cohete espacial, en la pantalla de la ruleta, que aparecía desde la izquierda, daba una vuelta alrededor del 3er objeto de la ruleta, y desaparecía por la derecha.

lamentablemente no tenía activo el capturador de pantallas. ahora lo tengo habilitado, pero no he logrado hacer que me salga nuevamente el tema.

a alguien mas le ha salido este "easten egg?"
como se obiene? (lo unico que puedo decir es que me salieron unas 20-25 ruletas seguidas, y las ultimas eran super ruletas, unas 5, y que estaba jugando con Bryan Fury, haciendo sobre todo el movimiento de Taunt)
quizas llevaba unos 50-60 combates invictos consecutivos (estaba en modo lucha contra fantasmas)

y otra pregunta. al parecer todos los personajes tienen un sparring standard para los puños, como el que hacía Steve Fox en el DR (1, u creo recordar que era). el tema es que lo he visto hacer muchas veces a la maquina, pero no doy con el comando para ejecutarlo, y las guias de internet al parecer no lo mencionan.

alguien sabe de lo que hablo?

por cierto, si alguien quiere crear el hilo oficial del juego, estaremos muy agradecidos.
Deen0X escribió:Bueno, en vista que nadie ha pedido reabrir el hilo (la ansiedad se murió cuando salió el juego a la venta, al parecer), lo abro yo para comentar algo, a ver si alguien sabe del tema.

hace un par de dias he estado jugando, y me han salido una tanda larga de ruletas, con super ruletas y todo. habrán sido unas 20-25 seguidas.
el tema es que en las ultimas, me aparecía un ovni o un cohete espacial, en la pantalla de la ruleta, que aparecía desde la izquierda, daba una vuelta alrededor del 3er objeto de la ruleta, y desaparecía por la derecha.

lamentablemente no tenía activo el capturador de pantallas. ahora lo tengo habilitado, pero no he logrado hacer que me salga nuevamente el tema.

a alguien mas le ha salido este "easten egg?"
como se obiene? (lo unico que puedo decir es que me salieron unas 20-25 ruletas seguidas, y las ultimas eran super ruletas, unas 5, y que estaba jugando con Bryan Fury, haciendo sobre todo el movimiento de Taunt)
quizas llevaba unos 50-60 combates invictos consecutivos (estaba en modo lucha contra fantasmas)

y otra pregunta. al parecer todos los personajes tienen un sparring standard para los puños, como el que hacía Steve Fox en el DR (1, u creo recordar que era). el tema es que lo he visto hacer muchas veces a la maquina, pero no doy con el comando para ejecutarlo, y las guias de internet al parecer no lo mencionan.

alguien sabe de lo que hablo?

por cierto, si alguien quiere crear el hilo oficial del juego, estaremos muy agradecidos.

Lo de las ruletas que comentas a mi me ha salido varias veces. Pero ni idea de como sale ni porque sale. Habra que echarle horas al juego para averiguarlo...
Y lo de steve fox que comentas npi tampoco jejeje
Respecto a lo del hilo oficial. Ahora en semana santa hay tiempo para crearlo, a ver si me animo aunque haga un copy and paste barato del hilo de ps3 xD
EDITO: me he animado a crear el hilo oficial psp http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tekken-6_1404986
OK, creo hilo oficial.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6