[Anunciado] Tekken 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Zack_VII escribió:Lo Cualo? El Bounce que?


Explicado graficamente.

Imagen --> Imagen


Esos primeros vídeos son muy buenos, nada que envidiar al próximo Soul Calibur. Como seguidor de esta saga, el de PSP y la Collector's Edition de PS3 no los voy a dejar escapar.
Más vídeos, éstos del Tokyo Game Show, aunque con una calidad pelín regulera:

http://psp.ign.com/dor/objects/14345009 ... trl_1.html
http://psp.ign.com/dor/objects/14345009 ... trl_2.html

Y este vídeo que engloba los 2 anteriores + entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=GEN793BYS3Q


Imagen
Imagen
Imagen


Más screens en IGN.
no os extrañe que capen el modo historia con la excusa de version de bolsillo q bien podian meterse por el culo.
Avance Meristation

Lo que se sabia, el Online en PSP esta capado.
Nunca entenderé la manía de capar los juegos en PSP y sobre todo el on-line. En Soul Calibur había espacio de sobra en el UMD. Se sabe si han capado algo más o "solo" el online?
Es una pena que le capen el on-line aunque ya se veia venir, pero seguro que sera un gran juego y no creo que le capen nada mas respecto con las versiones de sobremesa, lei hace ya bastante tiempo que la version de PSP traeria un modo diferente a los de sobremesa, aunque creo que sera todo igual que el de sobremesa.


Salu2.
Online tiene, pero sólo para bajarte fantasmas y para los rankings. Vamos, lo mismo que en el DR.
Y el modo "Tekken Force" creo que tampoco lo lleva. Pero es de esperar que dejen los de historia y arcade (no como en el Soul Calibur).

Que lleve menos que eso ya sería para cortarles las pelotas.
El Harada este dijo que el Tekken 6 de psp iba a tener exactamente lo mismo que las versiones de sobremesa, es decir Tekken Force, Arcade, Historia y los Dojos que tenia el tekken DR

Aparte iba a tener escenarios exclusivos y alguna cosa mas en el editor...osea que no entreis en panico...todo lo que tenia DR lo va a tener FIJO Tekken 6. lo del Tekken Force no me lo creo yo ya tanto xD pero bueno aun asi sino lo tuviera me conformo con que venga igual que Tekken DR
Entonces es publicidad engañosa. No es lo mismo que tenga contenido online que modo online. Porque tu no puedes jugar online al juego.

Por esa regla de tres todos los juegos de 360 tienen modo online.

De todas formas es un juegazo y se agradece que Namco no nos deje tirados.
El juego saldra el dia 4 de diciembre de este año, por una parte mejor porque estoy sin blanca y no doy a basto XD .

Salu2.
hispano90 escribió:El juego saldra el dia 4 de diciembre de este año, por una parte mejor porque estoy sin blanca y no doy a basto XD .

Salu2.

¿La versión de PS360 sale tambén tan tarde? O_o
Ponisito escribió:
hispano90 escribió:El juego saldra el dia 4 de diciembre de este año, por una parte mejor porque estoy sin blanca y no doy a basto XD .

Salu2.

¿La versión de PS360 sale tambén tan tarde? O_o


Creo que la version de PS3/360 sale antes.
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:
hispano90 escribió:El juego saldra el dia 4 de diciembre de este año, por una parte mejor porque estoy sin blanca y no doy a basto XD .

Salu2.

¿La versión de PS360 sale tambén tan tarde? O_o


Creo que la version de PS3/360 sale antes.


las versiones de sobremesa salen el dia 30 de este mes, y la version de psp es un misterio, porque nunca se ha confirmado su fecha, sin embargo en la web americana cuando le das a reservar el juego, el de sobremesa sale el 27 de octubre (aqui 3 dias mas tarde) y el de psp en diciembre. sin embargo en la web europea cuando le das a reservar el juego pone que todas salen el dia 30 :S
Teniendo en cuenta que es de Namco como el Soul Calibur estaria muy bien que lo pusieran a 30 euros tambien.A ver que pasa.
Bruce_Campbel escribió:Teniendo en cuenta que es de Namco como el Soul Calibur estaria muy bien que lo pusieran a 30 euros tambien.A ver que pasa.


Lo siento pero eso no va a ser posible el juego ya tiene un precio de 40€ en PSP (es oficial), ademas prefiero que valga 10€ mas y que sea un buen juego a que valga 30€ y arriesgarse a que sea algo incompleto como a pasado con el Soul Calibur (a pesar de ello me lo compre XD ).

Salu2.
Espero que salga a finales de octubre, ya es bastante bochorno ver la versión grande en mercado y tener que esperar a la portatil
aparte de los que no tenemos una ps3 o 360 nos jodería esperar mas de la cuenta
¿se sabe si la psp tendra version coleccionista?
german_1 escribió:¿se sabe si la psp tendra version coleccionista?


No creo que la vaya a tener, sino ya se hubiera anunciado hace tiempo, por ahora la version de PSP no la tiene (las de sobremesa si).

Salu2.
Kintama Sensei escribió:Vídeo Preview de Tekken 6 versión PSP:
http://g4tv.com/videos/41958/Tekken-6-f ... P-Preview/


En este video el Tanaka dice que TEKKEN 6 sale en FALL (otoño) para 360, PS3 y PSP..QUE LISTO!!! porque otoño es hasta el 21 de Diciembre....que jodios que son estos japos xD asi que si seguramente nos encalomen el de PSP en diciembre y nos fastidiaremos....

Encuanto a versiones especiales y demas normalmente en Japon seguramente salga el tipico pack + psp tuneada xD como ya salio con Dissidia por ejemplo.

Por cierto en 3djuegos confirmaron que el de PSP no va a tener MODO TEKKEN FORCE :( ay madre...
Tekken 6 tendrá online.. y para los 3 sistemas:
It's official folks! Namco Bandai has announced that Tekken 6 (PS3, Xbox 360, PSP) has gone gold and is now making its way to the manufacturing process. The latest installment of the top selling Tekken franchise, the game will be packed with a new online and offline gameplay and will feature the biggest character line up ever.

In addition, Namco also revealed the full extent of the game's online features. It will include:

* Ranked Match and Player Match - Rank up or work to improve your fighting skills by battling opponents worldwide in online versus mode with voice chat functionality;
* Data Upload & Download - Create and upload customised ghost characters which accurately replicate your fight style; Any player in the world can download your ghost to take on your virtual self in a one-on-one battle even when you're not online; Upload replays of killer matches to share with friends and opponents around the world.
* Scenario Online Co-op - New feature coming this winter as a free post-launch downloadable update; Jump into intense two player online co-op campaigns against AI controlled enemies and experience the dramatic large-scale action with friends around the globe.
* Leaderboards - Battle Points: online only, split between World, Asia, America and Europe; Rank: overall on and offline ranking, from Beginner to TEKKEN God; Additional rankings include Ranked Match, Scenario Campaign, Time Attack and Survival.

Tekken 6 for the PS3 and Xbox 360 is scheduled for launch across North America on 27th October, with the PSP version coming later this fall.



fuente:http://pspupdates.qj.net/Tekken-6-gone-gold-online-features-revealed/pg/49/aid/135128
Rockstar75 escribió:Por cierto en 3djuegos confirmaron que el de PSP no va a tener MODO TEKKEN FORCE :( ay madre...


Esto ya me huele a capada en juego, pero bueno, espero no sea asi, ruego que no sea asi, y que este juego tenga un buen arcade mode, y eso que ya se anuncio tambien que de personajes secretos, nanai (osea que no hay), asi que vamos haber que sucede con todo esto
Darkus escribió:...


yo no confiaria mucho en ello, ya que no lo confirman para PSP, son datos de los Tekken 6 de PS3/360, pone PSP por que tambien sale para esta pero de momento yo no confiaria en ello.
lo unico que espero es que, si este juego tiene online, no se pueda ejecutar en firmwares modificados, por que estoy hasta las pelotas de que vengan los listos de turno, con un par de chetos cargados en la consola y ganen sin hacer nada.

por otra parte, también espero que el online tenga un sistema de penalización para las personas que se desconectan para no perder combates.

de verdad, que quiero que el online funcione en este juego (en cualquiera de sus versiones), y que no lo estropeen el grupo de trogloditas que solo saben usar chetos para ganar.
shimazaki escribió:
Rockstar75 escribió:Por cierto en 3djuegos confirmaron que el de PSP no va a tener MODO TEKKEN FORCE :( ay madre...


Esto ya me huele a capada en juego, pero bueno, espero no sea asi, ruego que no sea asi, y que este juego tenga un buen arcade mode, y eso que ya se anuncio tambien que de personajes secretos, nanai (osea que no hay), asi que vamos haber que sucede con todo esto


Yo creo que va a tener los mismos modos k tekken dark resurrection...y k el tekken force nos lo van a cambiar por los Dojos..
Deen0X escribió:lo unico que espero es que, si este juego tiene online, no se pueda ejecutar en firmwares modificados, por que estoy hasta las pelotas de que vengan los listos de turno, con un par de chetos cargados en la consola y ganen sin hacer nada.

por otra parte, también espero que el online tenga un sistema de penalización para las personas que se desconectan para no perder combates.

de verdad, que quiero que el online funcione en este juego (en cualquiera de sus versiones), y que no lo estropeen el grupo de trogloditas que solo saben usar chetos para ganar.

Lo que podrian hacer para eso (se me ocurrio el otro dia despues de leer lo que ya esta pasando en el online del pacific rift) es precisamente lo que se hace con la ps3, vamos, que si quieres iniciar sesion tengas que instalar el último firmware original, porque vamos, comprarte un juego y tener que aguantar a los esperpentos esos tiene delito.

En cuanto al juego, tiene una pintaza de la leche. Seguramente me compre la version mayor y puede que tambien caiga esta.
Rockstar75 escribió:
shimazaki escribió:
Rockstar75 escribió:Por cierto en 3djuegos confirmaron que el de PSP no va a tener MODO TEKKEN FORCE :( ay madre...


Esto ya me huele a capada en juego, pero bueno, espero no sea asi, ruego que no sea asi, y que este juego tenga un buen arcade mode, y eso que ya se anuncio tambien que de personajes secretos, nanai (osea que no hay), asi que vamos haber que sucede con todo esto


Yo creo que va a tener los mismos modos k tekken dark resurrection...y k el tekken force nos lo van a cambiar por los Dojos..


hombre, tampoco me parece muy mala idea, a fin de cuentas para mi el de psp es mi "zona de entrenamiento" porque puedo llevarlo a cualquier lado (como hago actualmente con el DR), mientras que la version de sobremesa (voy a tener las 2 XD, una en mi casa y otra en casa de mi novia, asi es seguro que tengo tekken para rato :D), es la version perfecta para demostrar las habilidades aprendidas durante el entrenamiento :D (y de paso incharse a ghost´s, no hay nada mejor para entrenar que pelear contra tu propio ghost)
Pues excelente noticia, este cae de segunda mano fijo.
La version de psp cuando cae , a finales de mes? o a final de año?

menudo coñazo ,quiero catarlo ya!!
trevorbelmont escribió:La version de psp cuando cae , a finales de mes? o a final de año?

menudo coñazo ,quiero catarlo ya!!


Pues hasta principios de diciembre nada, para ser mas exactos hasta el dia 4 de diciembre.

Salu2.
hispano90 escribió:
trevorbelmont escribió:La version de psp cuando cae , a finales de mes? o a final de año?

menudo coñazo ,quiero catarlo ya!!


Pues hasta principios de diciembre nada, para ser mas exactos hasta el dia 4 de diciembre.

Salu2.


Que bajon cada vez que dices la fecha hispano xD...y el dia 3 el SOUL CARNIVAL y el ASSASIN'S CREED en noviembre, madre mia me voy a kedar en ruinas xD
Ya mismo..........jejeje
Tekken 6 is scheduled for release in North America 24/11/09.

Es decir que el 24 de Noviembre sale en USA...a ver si lo podemos tener por entonces!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en España ya lo tenemos.no?
Solid_87 escribió:en España ya lo tenemos.no?


Si, pero para las de sobremesa la version del juego de PSP no sale hasta el 4 de diciembre, asique habra que esperar en cuanto me pille el AC ire a por este.

Salu2.
tekken tekken tekken *¬*
hispano90 escribió:
Solid_87 escribió:en España ya lo tenemos.no?


Si, pero para las de sobremesa la version del juego de PSP no sale hasta el 4 de diciembre, asique habra que esperar en cuanto me pille el AC ire a por este.

Salu2.

Osea que la version europea sale el 4 de diciembre?
Rockstar75 escribió:
hispano90 escribió:
Solid_87 escribió:en España ya lo tenemos.no?


Si, pero para las de sobremesa la version del juego de PSP no sale hasta el 4 de diciembre, asique habra que esperar en cuanto me pille el AC ire a por este.

Salu2.

Osea que la version europea sale el 4 de diciembre?


Si, asique habra que esperar algo mas de un mes.

Salu2.
La verdad es que Namco al igual que hizo en psx ,cada vez va exprimiendo mas la psp,y si en el Dark resurreccion ya hizo un genial trabajo ahora todavia van mas allà: impresionantes escenarios y fantasticos modelados.Rapido,furioso y buenas ostias XD

http://www.youtube.com/watch?v=74foO_mrdbk&feature=related
sonny hanzo escribió:La verdad es que Namco al igual que hizo en psx ,cada vez va exprimiendo mas la psp,y si en el Dark resurreccion ya hizo un genial trabajo ahora todavia van mas allà: impresionantes escenarios y fantasticos modelados.Rapido,furioso y buenas ostias XD

http://www.youtube.com/watch?v=74foO_mrdbk&feature=related

Impresiona ver una cosa así funcionando en una PSP. Nivel gráfico por las nubes. :O
- El juego saldra en Japon el 14 Enero 2010.

- El modo camapa (el "Tekken Force") ha sido retirado en PSP

- Pero tiene un modo llamado Gold Rush para conseguir dinero facil y desbloquear las ropas, etc...

- Lars y Alisa seran los unicos que tendran su propio modo historia con escenas de video
Hibiki-naruto escribió:- El juego saldra en Japon el 14 Enero 2010.

- El modo camapa (el "Tekken Force") ha sido retirado en PSP

- Pero tiene un modo llamado Gold Rush para conseguir dinero facil y desbloquear las ropas, etc...

- Lars y Alisa seran los unicos que tendran su propio modo historia con escenas de video


Modo camapa es campaña? xD es decir, nos vendrá sin historia como soul calibur?
Entonces ¿solo habra modo historia con 2 personajes? Pues vaya capada de las gordas [toctoc] .Lo del Tekken Force me lo esperaba. [decaio]
Y el modo ese Gold Rush..¿es similar al modo del Dark Resrurreccion? ese en el que ibas compitiendo en diferentes dojos y ascendiendo en la clasificacion.
os lo decia, super megacapacion, q hdpi
Zack_VII escribió:
Hibiki-naruto escribió:- El juego saldra en Japon el 14 Enero 2010.

- El modo camapa (el "Tekken Force") ha sido retirado en PSP

- Pero tiene un modo llamado Gold Rush para conseguir dinero facil y desbloquear las ropas, etc...

- Lars y Alisa seran los unicos que tendran su propio modo historia con escenas de video


Modo camapa es campaa? xD es decir, nos vendrá sin historia como soul calibur?


Estos japos son los amos [tadoramo] Quitándo características que ya estaban en la versión anterior: ¿Porqué? Sencillo, para que no le reste ventas a las versiones de sobremesa. Recordad que en Japón la PSP vende juegos y los juegos, PSPs (MH *cof*).
Tambien he de decir, que los modo historia de un juego de lucha me parecen chorradas xD....una cosa es un modo CARRERA currado, en un simulador de lucha, con sus entrenos, sus patrocinios...pero un modo historia en un arcade de este estilo, suele ser video-intro.....10 combates porque si....video-final xD.

De todos modos empieza a cantar ya el tema....ya van 3: calibur, GT y este, y lo mejor esque tampoco parece que las compañias de un "porqué" no? alguna de las 3 ha hecho declaraciones?
wabo escribió:
Zack_VII escribió:
Hibiki-naruto escribió:- El juego saldra en Japon el 14 Enero 2010.

- El modo camapa (el "Tekken Force") ha sido retirado en PSP

- Pero tiene un modo llamado Gold Rush para conseguir dinero facil y desbloquear las ropas, etc...

- Lars y Alisa seran los unicos que tendran su propio modo historia con escenas de video


Modo camapa es campaa? xD es decir, nos vendrá sin historia como soul calibur?


Estos japos son los amos [tadoramo] Quitándo características que ya estaban en la versión anterior: ¿Porqué? Sencillo, para que no le reste ventas a las versiones de sobremesa. Recordad que en Japón la PSP vende juegos y los juegos, PSPs (MH *cof*).

Hombre es obvio que es por 2 cosas: presupuesto y limitación técnica de la consola.

Menos mal que lo tengo para 360.
lo han retrasado quizas demasiado...
ME QUEDO CON EL TEKKEN DRAK RESURRECTION
Hibiki ha traducido mal eso del modo historia.

En la descripción se comenta que Lars y Alisa también tendrán modo historia con video. Algo que si no estoy equivocado no se incluia en las versiones de sobremesa.

¿Alguien con el juego en X360/PS3 puede confirmar esto?

Porque de ser así no han capado nada con respecto al DR e incluso han añadido cosas.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6