[Anunciado] Tekken 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
si es verdad, son de next gen....me confundi por el titulo.
El título del post da a entender que tiene vídeos de la versión de psp xD
Pero viendo las imágenes y luego los vídeos, se veían demasiado bien para ser de psp
Hibiki-naruto escribió:Diciembre 2009, USA


No decian que otoño?
Al final es mas bien invierno sino ya casi primera en territorio PALeto
Saludos
Acabo de encontrar el primer trailer del juego por asi decirlo XD aqui os lo dejo es el segundo video:

http://www.vidaextra.com/accion/tekken- ... n-para-psp

Salu2.
el video no es de la version psp.
hay un trailer del tekken 6 para ps3 y xbox360 en el que se ve a los personajes con armas, tendra este juego lo mismo?
¿No ha salido ningun video en movimiento del juego?

Despues de ver lo que han conseguido en Soul Calibur tanto en graficos como en fluidez de movimiento me froto las manos con este Tekken 6, que ganas de que salga XD

Salu2!!
se nos hará larga la espera
mira que marean con eso de poner videos que no son de psp, no paro de flipar con ellos y luego no lo son
Muy grande el Tekken! lo espero con ansia!
Hay alguna Web oficial de Tekken 6 en Español????

Hay ganas de jugarlo eh!! Pero el Soul Calibur se lo va a poner muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil, porque graficamente os puedo decir de primera mano, que es una pasada!

Pues eso, si alguien conoce de alguna web oficial de Tekken 6 que la postee por favor!
volta escribió:Hay alguna Web oficial de Tekken 6 en Español????

Hay ganas de jugarlo eh!! Pero el Soul Calibur se lo va a poner muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil, porque graficamente os puedo decir de primera mano, que es una pasada!

Pues eso, si alguien conoce de alguna web oficial de Tekken 6 que la postee por favor!

Hombre, lo mejor es pasarse por el foro de 360 y mirar el hilo oficial, más info en español que esa imposible.
Madreee con lo que llevo esperando que salga para ps3 y ahora tambien para la pekeñita XD , k ganas tengo de volver a soltar mamporros virtuales con los kazama xDDD
Parece que este juego en PSP esta siendo eclipsado por el Soul Calibur, pero no es asi ya que este es el mejor juego de lucha para mi, y va a a caer seguro tambien en mi estanteria, ya hay portada para el juego aqui os dejo un link donde poder verla:

http://www.gamespot.com/pages/image_vie ... pid=959886

Salu2.

EDITO: La portada para mi es la ostia XD , realmente cuando va a salir el juego?.
Me conformo con que tenga la misma jugabilidad y calidad gráfica del Tekken Dark Resurrection.
Todavía me acuerdo jugando en la facultad en mitad de las clases aburridas xD, escondiendo la psp detrás del tablo que tenía la mesa, pasando la psp entre los colegas a un turno cada uno porque era el único en aquel momento que tenía una, ahora ya la cosa ha cambiado después de tres años xD. Con tal de tenerla, les da igual que sea en color rosa de segunda mano.
Salu2
Ésta vez al menos espero que pongan personajes desbloqueables, ya que en Dark Resurrection los pusieron todos desbloqueados (¿que pasa? Desbloquearlos tiene su gracia T_T)
Una cosa se dijo que el Tekken 6 de PSP tendria diferentes modos o algun modo diferente a los que los de sobremesa.
Bufff, va a ser un duro competidor del Soul Calibur, pero me sigue gustando más el Soul Calibur, las espadas son mi debilidad xDDD.
A mi en cambio los Soul Calibur (tengo el 2 y 3) nunca me llegaron a enganchar, sin embargo los Tekkens... [babas], sobretodo por la cantidad de combos que se pueden hacer con cada personaje, mientras que el Soul Calibur los veo mas de aporrear botones sin sentido.
Fascineroso escribió:mientras que el Soul Calibur los veo mas de aporrear botones sin sentido.

A mi me pasa lo mismo pero con el tekken xD
A mi el Tekken me encanta de toda la vida, pienso que la gente se decanta mas por el Soul Calibur de PSP que por el Tekken 6 de PSP por la publicidad que el 1º esta teniendo y tambien por que va a ser exclusivo, como ya e dicho en otras ocasiones este Tekken 6 va a ser muy muy bueno e incluso creo que superara al Tekken Dark Resurrection una cosa que es bastante dificil.

Salu2.
hispano90 escribió:A mi el Tekken me encanta de toda la vida, pienso que la gente se decanta mas por el Soul Calibur de PSP que por el Tekken 6 de PSP por la publicidad que el 1º esta teniendo y tambien por que va a ser exclusivo, como ya e dicho en otras ocasiones este Tekken 6 va a ser muy muy bueno e incluso creo que superara al Tekken Dark Resurrection una cosa que es bastante dificil.

Salu2.

yo creo que se/nos decantamos por el soul calibur xk un tekken ya tenemos(y luego el 3 de psx, que posiblemente sea el mejor;)). Ami me encantan los dos, pero cada uno tiene su atractivo. Quizas me guste un poco mas soul calibur...pero estoy deseando k salga ese tekken 6. Tambien hay mas publicidad xk va a salir antes, en invierno(cuando salgo el tekken6), ya hablaremos del tekken6.
No es que este en contra del Soul Calibur ni mucho menos, al reves al ver solo el apartado tecnico que tenia me gusto mucho y se que va a consagrarse como uno de los mejores juegos de lucha de PSP y ademas que lo voy a comprar XD (o tal vez hasta el mejor juego de lucha de PSP), lo que me refiero es que estos 2 juegos (Tekken 6 y Soul Calibur) van a estar muy igualados, es decir que no va a haber una abrumadora diferencia entre los 2, no se si me entendereis :) .

Salu2.
Si, kreo k si. Amos k los dos van a ser pepinos y k tendremos k komprarlos.
Es eso no hispano? xDDD
eso si me gustaria que al tekken no le hiciesen recortes innecesarios. Esta claro que uns psp no es ps3, pero que no empeizen a quitar modos...opciones, y desmas xk si.
Soul Calibur y Tekken 6 ---> los dos pa la saca.

Espero mucho de este Tekken. Todavía estoy enganchado al anterior con lo de los dojos. Juego hay para rato. Ojalá este Tekken esté a la altura en todos los aspectos.
Si es eso pero no obligo a que se lo compren XD eso hara cada uno lo que quiera, yo por lo menos si que me voy a comprar los dos.

Salu2.
Todavia no ha salido ni un triste video?? Ni en el E3?? :(

Que ganas le tengo, van a caer tanto la version Ps3 como la de Psp para estar donde sea dandole XD

Salu2!!
es cierto eso de que al juego le van a meter infraestructura?.
hispano90 escribió:es cierto eso de que al juego le van a meter infraestructura?.


No, el Tekken 6 no tendra y el Soul Calibur con Online es un Rumor.
Pues que pena lo del online, alarga muchisimoooooooo el juego... en fin, a ver si llega pronto con o sin online XD
Hibiki-naruto escribió:No, el Tekken 6 no tendra y el Soul Calibur con Online es un Rumor.


Ok, gracias por la aclaracion es que lo vi o lo lei en un foro y me sonaba eso un poco raro, ya que lo que se del Tekken 6 es que va a tener un modo diferente en PSP respecto a los de sobremesa.

Salu2.
de este no se sabe nada todavia? se q a salido alguna fecha, pero no se si es el de psp
Parece ser que no saldrá el mismo día (en octubre) que las versiones de PS3 y 360. Las tiendas online lo tienen fechado para noviembre.
Yo creo que seria bueno ir haciendo un hilo oficial... ¿quien se apunta a colaborar?
Me encanta el gran trabajo que hacen los de namco con los tekken en PSP el Dark Resurrection me encanto, era muy completo, espero que este sea una version ampliada y mejorada aun mas si cabe...
Que no caiga el hilo: Recordaros el estupendo aspecto que tiene el juego en psp...
http://www.youtube.com/watch?v=4k9Beb1z ... re=related
Tío, ese es el de PS3 [carcajad]
He visto ese vídeo mil veces, lo sé.
BSTCloud escribió:Tío, ese es el de PS3 [carcajad]
He visto ese vídeo mil veces, lo sé.


¿Seguro? Ya decía que estaba demasiado!!! juas juas juas
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menudo pedazo de juego, lo malo es que pide seguro 5.55
Solid_87 escribió:menudo pedazo de juego, lo malo es que pide seguro 5.55


O superior, pero no le veo el lado malo.
Primeros videos de la versión de psp:

http://rapidshare.com/files/269192106/t ... om_002.wmv
http://rapidshare.com/files/269197081/t ... others.wmv

Supongo que dentro de poco estarán por gametrailers/youtube y demás.
darkluigi escribió:Primeros videos de la versión de psp:

http://rapidshare.com/files/269192106/t ... om_002.wmv
http://rapidshare.com/files/269197081/t ... others.wmv

Supongo que dentro de poco estarán por gametrailers/youtube y demás.


Version Streaming
Que wapos que estan los videos ya tengo ganas de que salga el juego para pillarlo y asi poder aporrear los botones de la PSP XD .

Salu2.
No se aprecia mucha mejora no? No deja de ser una buenisima noticia para el catalogo de psp, pero ob jetivamente hablando, creeis que merecerá la pena pagar por este teniendo el Resurrection?
Zack_VII escribió:No se aprecia mucha mejora no? No deja de ser una buenisima noticia para el catalogo de psp, pero ob jetivamente hablando, creeis que merecerá la pena pagar por este teniendo el Resurrection?

Sólo por la actualizacion de la parte jugable ya merece la pena, vamos, por el bounce system.

PD: La verdad es que los videos se ven genial, pero aun asi me imagino que me pillare la version grande del juego.
Arukado escribió:
Zack_VII escribió:No se aprecia mucha mejora no? No deja de ser una buenisima noticia para el catalogo de psp, pero ob jetivamente hablando, creeis que merecerá la pena pagar por este teniendo el Resurrection?

Sólo por la actualizacion de la parte jugable ya merece la pena, vamos, por el bounce system.

PD: La verdad es que los videos se ven genial, pero aun asi me imagino que me pillare la version grande del juego.


Lo Cualo? El Bounce que?
Zack_VII escribió:Lo Cualo? El Bounce que?


Fijate en este video: http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... _MWLYvFNG5 (ya esta puesto mas atras)

Cuando tiran de un golpe muy fuerte al rival contra el suelo, este "rebota" contra el mismo levantando las piernas. Eso es el bounce system, que es nuevo del tekken 6. Y eso permite que mientras esta asi, puedas seguir encadenando combos. Asi que ahora, a parte de hacer combos de pie o en el aire, tambien se puede en el suelo, y combinar las 3 posibilidades.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6