[Anunciado] Tekken 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
De echo hibiki ha dicho que el modo camapa (tekken force) ha sido retirado XD....como no queda claro que es camapa xD, tampoco está confirmado el asunto, eso si, el tekken force en el dark resurrection era un modo A PARTE del historia no? es decir, que hasta que no sepamos que significa camapa yo me lio jajajajaja.
Zack_VII escribió:De echo hibiki ha dicho que el modo camapa (tekken force) ha sido retirado XD....como no queda claro que es camapa xD, tampoco está confirmado el asunto, eso si, el tekken force en el dark resurrection era un modo A PARTE del historia no? es decir, que hasta que no sepamos que significa camapa yo me lio jajajajaja.


¿El Dark Resurrection tenia Tekken Force? ¿Desde cuando?

Tekken Force es el modo de juego tipo Final Fight y que yo recuerde no estaba en la versión de PSP.
http://www.youtube.com/watch?v=HBTzNDquXh0

Y comenta la peña con el juego que este modo en Tekken 6 es una castaña con una historia sin sentido, así que no es ninguna pérdida que no esté en psp.
Camapa me he equivado, queria decir que el modo campaña que es el modo historia que es al estilo "tekken Force" ha sido retirado de PSP.

lo de Videos de Lars y Alisa creo que se refieren a que estos 2 seran los "unicos" que tendran "historia", el resto solo sera para Arcade y sin videos.
Ah coñe, lo del tekken era el dojo xD , cierto, tekken force era lo del tekken 3, de repartir ostias a lo street of rage.

Entonces como queda la cosa? NO tiene tekken force, pero tiene modos historia? Solo tiene 2 modos historia? xD..........
Cloud83 escribió:ME QUEDO CON EL TEKKEN DRAK RESURRECTION

No puedes decir que te qudas con el DR si aun no as probado el 6. lo cierto es que yo decia lo mismo con el gran turismo y los rumores que hbia de que no tenia las pruebas para los carnets (claro que no se puede comparar la version portatil con la de sus hermanas mayores XD ) bueno, yo pregunto, ya a salido para 360 y ps3, ¿cuando sale para PSP?
encima la alisa esa es una mierda, si solo tiene modo historia esa
Zack_VII escribió:Ah coñe, lo del tekken era el dojo xD , cierto, tekken force era lo del tekken 3, de repartir ostias a lo street of rage.

Entonces como queda la cosa? NO tiene tekken force, pero tiene modos historia? Solo tiene 2 modos historia? xD..........


Se supone que no tiene Tekken Force, tiene los mismos modos que el Tekken Dark Resurrection y han añadido los modos historia para Alisa y Lars y otro modo para conseguir dinero más fácilmente. Estos dos últimos modos no los incluyen las versiones de sobremesa.

¿Esto quiere decir que nos quedamos sin los videos de los demás personajes?
En un principio, no.

Así que tiene TODO lo del Tekken DR más modos añadidos.
darkluigi escribió:Se supone que no tiene Tekken Force, tiene los mismos modos que el Tekken Dark Resurrection y han añadido los modos historia para Alisa y Lars y otro modo para conseguir dinero más fácilmente. Estos dos últimos modos no los incluyen las versiones de sobremesa.

¿Esto quiere decir que nos quedamos sin los videos de los demás personajes?
En un principio, no.

Así que tiene TODO lo del Tekken DR más modos añadidos.


No tendran videos, por que en el de sobremesa en el Arcade No hay videos y si solo van a meter la historia de Lars y Alisa... da a pensar que solo estos 2 tengan videos
Entonces yo estoy hecho un lio :-? de verdad va a tener solo modo historia para 2 personajes? porque de ser asi no es que sea una capada gorda es que es un juego incompleto, joder yo que e estado esperando este juego con muchas ganas porque me encantan los Tekken desde crio y no me habia comprado el Dark Resurrection porque supe que iba a salir este; pero ahora si que me echa bastante para atras eso de solo 2 con modo historia si es asi claro.

Salu2.
Joder yo no me entero de uuna mierda xD, no hay videos finales.... dudo que sea por capacidad porque en el tekken dr si hay.
Hibiki-naruto escribió:
darkluigi escribió:Se supone que no tiene Tekken Force, tiene los mismos modos que el Tekken Dark Resurrection y han añadido los modos historia para Alisa y Lars y otro modo para conseguir dinero más fácilmente. Estos dos últimos modos no los incluyen las versiones de sobremesa.

¿Esto quiere decir que nos quedamos sin los videos de los demás personajes?
En un principio, no.

Así que tiene TODO lo del Tekken DR más modos añadidos.


No tendran videos, por que en el de sobremesa en el Arcade No hay videos y si solo van a meter la historia de Lars y Alisa... da a pensar que solo estos 2 tengan videos
¿Queeeeeeee? ¿En el de sobremesa tampoco hay videos? ¿Pero que pasa que la crisis a afectado a los videojuegos? Pero si hasta en PSX cada personaje tenia su video!!!!!! [toctoc] [toctoc]
Hibiki-naruto escribió:
darkluigi escribió:Se supone que no tiene Tekken Force, tiene los mismos modos que el Tekken Dark Resurrection y han añadido los modos historia para Alisa y Lars y otro modo para conseguir dinero más fácilmente. Estos dos últimos modos no los incluyen las versiones de sobremesa.

¿Esto quiere decir que nos quedamos sin los videos de los demás personajes?
En un principio, no.

Así que tiene TODO lo del Tekken DR más modos añadidos.


No tendran videos, por que en el de sobremesa en el Arcade No hay videos y si solo van a meter la historia de Lars y Alisa... da a pensar que solo estos 2 tengan videos




A ver, que en el Tekken 6 Lars y Alisa no tienen videos como los demás.
Sólo tienes que leer la descripción de este video con los endings
http://www.youtube.com/watch?v=9YKacH5FCMw

"For those who are wonder about Lars and Alisa's ending, Scenario Campaign ending are consider as their endings."

Como ya he dicho, Tekken 6 PSP tendrá todos los endings (los que se ven en el video que he puesto) MÁS dos nuevos para Lars y Alisa.
+83000

menuda mierda, hoy en dia los juegos los hacen con la poya
Edito:

vale, ahora ya se entiende con la explicacion de Darkluigi y ponisito.

Entonces esta claro, tendremos el Mismo Tekken de PS3/360 pero sin el Modo Campaña Principal (Tekken Force).
Varias cosas que tengo que aclarar. Ya que tengo el juego en 360 y me lo he completado bastante. Incluso vencí al robot Nancy.

En la versión PS360 el modo campaña está dividido en 2:

-Tekken Force. (puedes jugar con cualquiera pero es la historia de Lars y Alisa)
-Torneo Iron Fist Tournament (puedes jugar con cualquiera, es el modo historia tradicional de los Tekken, con el art y el texto explicatorio y su video al final.

En PSP solo está el segundo modo.

En la descripción se comenta que Lars y Alisa también tendrán modo historia con video. Algo que si no estoy equivocado no se incluia en las versiones de sobremesa.

¿Alguien con el juego en X360/PS3 puede confirmar esto?

Si que tienen, pero en el modo Campaña (Tekken Force) porque es la historia de los 2 y salen muchas escenas y videos de ellos. En PSP lo que te lo van a meter el video final. Pero ni punto de comparación con un modo tan extenso como el Tekken force y con tantas escenas.

´Ah coñe, lo del tekken era el dojo xD , cierto, tekken force era lo del tekken 3, de repartir ostias a lo street of rage.

Estaba también en el Tekken 4. En éste es lo mismo, pero muchísimo más currado y con online. En PSP no está.

encima la alisa esa es una mierda, si solo tiene modo historia esa

Te habrán puesto a Alisa y a Lars porque son los protas de éste juego. Ya que Jin es el malo.

No tendran videos, por que en el de sobremesa en el Arcade No hay videos y si solo van a meter la historia de Lars y Alisa... da a pensar que solo estos 2 tengan videos

No verás, eso no es así.

En el arcade no hay videos, porque es eso. El modo arcade.

Tu cuando empiezas el modo campaña te sale directamente el Tekken Force. Y una vez de pasas el tutorial con Lars. Puedes jugar al modo historia normal de todos los Tekken. Que es el Torneo.

Y por supuesto TODOS los personajes en la versión PS360 tienen videos CG finales.
Gracias por las aclaraciones Ponisito
Cuando se supone que sale este juego finalmente¿?
El juego llegara a EUROPA el 11 DICIEMBRE 2009
Si muchas gracias por las aclaraciones a darkluigi y Ponisito y a Hibiki por la aclaracion.

Y ahora por si acaso estoy confundido: Lo que quereis decir esque el juego sera en PSP el mismo que en el de sobremesa pero sin lo que seria el Tekken Force ¿no?.

Salu2.
hispano90 escribió:Si muchas gracias por las aclaraciones a darkluigi y Ponisito y a Hibiki por la aclaracion.

Y ahora por si acaso estoy confundido: Lo que quereis decir esque el juego sera en PSP el mismo que en el de sobremesa pero sin lo que seria el Tekken Force ¿no?.

Salu2.

Si no he entendido mal con las explicaciones, el de psp sera igual que el de sobremesa, salvo que no tiene el modo tekken force, y Lars y Alissa, que tenian videos que les salian en el tekken force, metidos en el modo historia normal , es asi?
Menos mal que lo habeis aclarado bien jajaja HIBIKI la k has liado en un momento xDDD he de reconocer que me he cagado en todo xDDD menos mal que lo de los videos de ALISA Y LARS esk SI LOS VA A TENER el tekken 6 de psp xDDD

En usa esta anunciado oficialmente que sale el 24 de este mes...en gamefaqs lo han puesto, en australia salia a mediados de diciembre y en japon y en europa seguia sin confirmar...asi que en USA va a ser donde se va a lanzar primero...esperemos que sea asi...y no tener k esperar hasta el año k viene pk sino a mi me da algo...
Rockstar75 escribió:Menos mal que lo habeis aclarado bien jajaja HIBIKI la k has liado en un momento xDDD he de reconocer que me he cagado en todo xDDD menos mal que lo de los videos de ALISA Y LARS esk SI LOS VA A TENER el tekken 6 de psp xDDD

En usa esta anunciado oficialmente que sale el 24 de este mes...en gamefaqs lo han puesto, en australia salia a mediados de diciembre y en japon y en europa seguia sin confirmar...asi que en USA va a ser donde se va a lanzar primero...esperemos que sea asi...y no tener k esperar hasta el año k viene pk sino a mi me da algo...


es k yo habia leido que no tenia modo campaña ya que al de sobremesa no he jugado ( y paso de el, ya que lo he visto en casa un colega y es muy malo el SCIV le da por todos lados) y entonces ya pense que no tendria las Historias.

Pero bueno, finalmente si tendra las historias de los personajes pero no tendra la "Historia Principal" (el que es tipo Tekken Force).

y fecha si hay para las 3 Regiones: USA, EUR (11 Diciembre) y JAPON (14 Enero 2010).
Hibiki-naruto escribió:
Rockstar75 escribió:Menos mal que lo habeis aclarado bien jajaja HIBIKI la k has liado en un momento xDDD he de reconocer que me he cagado en todo xDDD menos mal que lo de los videos de ALISA Y LARS esk SI LOS VA A TENER el tekken 6 de psp xDDD

En usa esta anunciado oficialmente que sale el 24 de este mes...en gamefaqs lo han puesto, en australia salia a mediados de diciembre y en japon y en europa seguia sin confirmar...asi que en USA va a ser donde se va a lanzar primero...esperemos que sea asi...y no tener k esperar hasta el año k viene pk sino a mi me da algo...


es k yo habia leido que no tenia modo campaña ya que al de sobremesa no he jugado ( y paso de el, ya que lo he visto en casa un colega y es muy malo el SCIV le da por todos lados) y entonces ya pense que no tendria las Historias.

Pero bueno, finalmente si tendra las historias de los personajes pero no tendra la "Historia Principal" (el que es tipo Tekken Force).

y fecha si hay para las 3 Regiones: USA, EUR (11 Diciembre) y JAPON (14 Enero 2010).



es malo comparado con el soul calibur por que SC este te gusta mas, o el jeugo es malo en si, ¿peor que los anteriores tekken?
german_1 escribió:es malo comparado con el soul calibur por que SC este te gusta mas, o el jeugo es malo en si, ¿peor que los anteriores tekken?


Graficamente el Soul Calibur lo supera (eso de que el juego iba a explotar la PS3 y 360... ¡JA!)

Jugable... pues como el 5 pero con algunos golpes cambiados/Quitados.

En tema de "Desbloqueables"... pues nulo, te dan todo desbloqueado desde el principio por lo que se te quitan las ganas de jugar y encima los videos de las historias por lo que he leido y me han contado son muy malos, empieza con un prologo mediante imagenes con texto y acaba con un video.

Vamos que por lo visto el juego se salva por ser "Tekken" (para los fans, yo soy Fan del 2 y 3, despues de estos no me han gustado mucho) y el Online -en sobremesa-.
Pues vaya putada, yo me creia que iba a ser la ostia, sobre todo graficamente, y eso que empezo a desarrollarse casi al mismo tiempo que el soul calibur.

bueno ami el tekken DR me gusto asique supongo que este tambien aunque sera menos revolucionario de lo que me habia imaginado.


una pregunta ya que eres fan del tekken 3 hibiki, ¿ porque es tan bueno? ¿por la historia? ¿o que es lo que le hace ser el mejor tekken?
german_1 escribió:Pues vaya putada, yo me creia que iba a ser la ostia, sobre todo graficamente, y eso que empezo a desarrollarse casi al mismo tiempo que el soul calibur.

bueno ami el tekken DR me gusto asique supongo que este tambien aunque sera menos revolucionario de lo que me habia imaginado.


El problema es que el SC4 es un juego desde 0, el Tekken 6 es un Port de su version de ARCADE con sus correspondiente mejoras/Cambios del paso de Arcade a consola.
Por lo que estoy leyendo de vuestros comentarios parece que el de sobremesa no es todo lo bueno que se esperaba, y parece que en PSP (al sert una portatil) sale mas rentable ya que por lo videos que e visto el juego luce muy bien graficamente y habra gran variedad de luchadores (aunque han quitado el Tekken Force y quieras que no eso duele).

Salu2.
Que manía con dar a los personajes desbloqueados ¬_¬ por lo menos que no sea sólo un "lucha y gana". Pero por lo que veo están haciendo exactamente lo mismo que con el DR que, a pesar de que me haya gustado el juego, uno se cansará rápido de jugar...
espero que este bien, porque yo el soul calibour fue cogerlo y tirarlo....enserio, que cagada de juego en fin...
A mi el DR lo que mas me enganchaba era lo de subir el dojo ese, lo demas era una payasada, y lo de los jugadores desbloqueados de inicio...mejor ni hablar
eso es fake, psp nunca podria mover esos graficos q se ven en las screens
Lo del teken force a mi me parece una chorra. Para mi es prescindible.
Esta tarde me he pasado por el Game de mi ciudad y me han confirmado que el Tekken 6 para PSP les llega el dia 4 de Diciembre...asi que a ver si la version usa sale el 24 de este mes y podemos probarlo a ver k tal...
aka_psp escribió:Que manía con dar a los personajes desbloqueados ¬_¬ por lo menos que no sea sólo un "lucha y gana". Pero por lo que veo están haciendo exactamente lo mismo que con el DR que, a pesar de que me haya gustado el juego, uno se cansará rápido de jugar...


el de sobremesa también trae a todos desbloqueados para practica y etc solo se desbloquean para campaña que es una mierdaca de modo por cierto xD
el de sobremesa también trae a todos desbloqueados para practica y etc solo se desbloquean para campaña que es una mierdaca de modo por cierto xD


Pues vaya que... ¬_¬
Tekken 6 en su versión de PSP, promete estar a la altura tanto a nivel técnico como jugable... Aunque habrá algunas diferencias importantes en la versión para la portátil, como la eliminación del modo Tekken Force.

Así, en lugar de esta mezcla de beat´em up, juego de lucha y aventura los usuarios de PSP recuperarán el modo Fiebre del Oro (Gold Rush) de Dark Resurrection, que premia con dinero los golpes salvajes y los combos devastadores que podamos lanzar sobre el rival.

No será la única diferencia, también se han hecho importantes cambios en la historia de dos de los nuevos luchadores, Alyssa y Lars. Su trasfondo en el torneo, y el final incluido en esta entrega portátil será ahora completamente distinto a lo visto en Playstation 3 y Xbox 360.

Si todo sigue el ritmo previsto Tekken 6 llegará a las PSP americanas el 24 de Noviembre, a las europeas el 4 de Diciembre, y a las japonesas el 14 de Enero.
Graficamente tiene muy buena pinta,habrá que hacerse con uno de estos juegos,haber si en el Store no tardan en colgarlo :P jaja
tiene muy buena pinta...
Soy yo?? o el juego es una PASADA!! buah por lo k veo no tiene NADA k envidiarle a las versiones de 360 y PS3, de hecho tiene STORY MODE, normal como el DR, con lo cual NOTICION!! k ganas tengo de tenerlo LO KIERO YA!
Rockstar75 escribió:Soy yo?? o el juego es una PASADA!! buah por lo k veo no tiene NADA k envidiarle a las versiones de 360 y PS3, de hecho tiene STORY MODE, normal como el DR, con lo cual NOTICION!! k ganas tengo de tenerlo LO KIERO YA!


La verdad es que sí,según he leido el de las consolas de sobre mesa lo unico que tiene demás es que tienen mejores graficazos y 1 modo mas,por lo demas es todo igual(el Teken6 de la PSP también tiene muy buenos graficos pero no son en HD)
yo me lo espero que sea igual que el dark resurrection que no es poco jejee
ernesvk escribió:yo me lo espero que sea igual que el dark resurrection que no es poco jejee


Tiene tooooda la pinta de que va a ser asi....

El resto de imagenes que ha puesto Kintama Sensei, no se ven, pone forbbiden....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen



EDITO: Vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=vw3T7SlUxyc
http://www.youtube.com/watch?v=qjh_pe-LqwA

Preview en IGN: http://psp.ign.com/articles/104/1044972p1.html
Tekken 6 featured a massive roster of approximately 40 characters...

Tekken 6 on the PSP is nearly feature-identical to its console counterpart. In fact, the only real differences worth noting come from the absence of the Scenario Campaign mode and online multiplayer...

... impressive port of the console version. Tekken 6 is just an incredible-looking game and gives Soulcalibur: Broken Destiny a run for its money. Character models in Tekken 6, while obviously inferior to the PS3 version, still animate with immense fluidity and have enough detail to drop a few jaws.
... Alisa, for example, had 104 moves in the console version. She has 104 moves in the portable version.
Muchisisisisisimas gracias kintama sensei, sobretodo por los videos MADRE MIA como se ve y como se mueve!!! tengo un hilo de babas ahora mismo jajaja, que ganas tengo de que salga YA! y comprarmelo!

PD: dios que orejotas que tiene Kazuya en las fotos de las intros jajajaa
yo creo que va a ser muy similar al tekken dark resurrection...stos juegos mola qe les pongan mil cosas a desbloquear para poderte artar horas y horas a jugar, sino le ponen incentivo al final acaba siendo el juego al que juegas cuando no tienes otro...porque todo el rato dando ostiones al final te hartas, aun asi vamos a ver si le mten cositas para acerlo entretenido y adictivo [looco]
ernesvk escribió:yo creo que va a ser muy similar al tekken dark resurrection...stos juegos mola qe les pongan mil cosas a desbloquear para poderte artar horas y horas a jugar, sino le ponen incentivo al final acaba siendo el juego al que juegas cuando no tienes otro...porque todo el rato dando ostiones al final te hartas, aun asi vamos a ver si le mten cositas para acerlo entretenido y adictivo [looco]


Segun los videos el editor va a ser la caña, el modo este de la fiebre del oro tiene muy buena pinta, el story mode parece el mismo de toda la vida (con lo cual mejor que en next gen que es una caca xD) el arcade sera como siempre supongo, y tendra team battle y demas...osea que tiene muyy buena pinta la verdad
Tiene muy buena pinta esta versión , sobretodo porque mantienen lo clasico como el modo historia mas el nuevo planteamiento personajes etc.

Esta claro que no es un Tekken de ps3 pero esta versión no tiene nada que envidiarle a la mayor excepto por el tekken force y en mi opinión es una birria para echar el rato , nosotros tendremos extras aplicables a los personajes y creo que algun escenario extra
tambien se hablo de un modo dojo como en el Dark Resurrection.

Todo pinta bastante bién y se nota el curro que le estan metiendo a la versión pequeña
va a quedar genial, si algo podemos reprochar es la ausencia de modo online, pero se habla de una nueva aplicacion de Sony llamada AD HOC PARTY que permitiria conectar juegos como Tekken 6 que no tienen modo online para competir con gente que este en la otra parte del globo

se ha hablado de eso , ya veremos los resultados.

saludos.
aunque esta pregunta es mas para el foro de PS3, quería saber si alguien de por aquí irá el sabado al torneo de Tekken6.
digo, para que junto al evento, conocernos las caras y de paso darnos unos vicios de tekken DR y/o soul calibur BR.

para el que no se ha enterado, el sitio es:
Telefónica Flagship Store
C/Gran Vía 28. Madrid.
(metro Gran Via.)
a las 10:00 hrs

si hay gente, mañana nos ponemos de acuerdo para quedar el sábado.

Zalu2!
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6