[Anunciado] Tekken 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


SCEK (Sony Korea) confirma un pack para aquellas tierras. Disponible el viernes 27 de noviembre por 262,000 won (152 euros) incluye PSP 3000 piano black y el juego.
La version Americana ya es GOLD...

* USA UMD = 24 Noviembre
* USA PSN = 10 Diciembre

* Modos de Juego:
- Historia
- Arcade
- Time Attack
- Survival
- Gold Rush

* 18 Escenarios de PS3/360 + 4 Adicionales.

* 40 Personajes Jugables (todos los de PS3/360)

* Multijugador Ad-hoc.

* Tambien estara la Opcion Ghost del Tekken DR.
Que hay del Team Battle ? o el modo entrenamiento? (no el de practicas)
Dojo?? alguno minijuego tipo bolos o algo parecido?

mmm
Hibiki-naruto escribió:La version Americana ya es GOLD...

* USA UMD = 24 Noviembre
* USA PSN = 10 Diciembre

* Modos de Juego:
- Historia
- Arcade
- Time Attack
- Survival
- Gold Rush

* 18 Escenarios de PS3/360 + 4 Adicionales.

* 40 Personajes Jugables (todos los de PS3/360)

* Multijugador Ad-hoc.

* Tambien estara la Opcion Ghost del Tekken DR.


A que te refieres con lo de que ya es GOLD?? no se les habra ocurrido kitar el Team Battle verdad???

Por otra parte si venden en korea el tekken 6 con la psp el dia 27 de noviembre, como es posible que en japon vaya a salir en ENERO???'
Rockstar75 escribió:
Hibiki-naruto escribió:La version Americana ya es GOLD...

* USA UMD = 24 Noviembre
* USA PSN = 10 Diciembre

* Modos de Juego:
- Historia
- Arcade
- Time Attack
- Survival
- Gold Rush

* 18 Escenarios de PS3/360 + 4 Adicionales.

* 40 Personajes Jugables (todos los de PS3/360)

* Multijugador Ad-hoc.

* Tambien estara la Opcion Ghost del Tekken DR.


A que te refieres con lo de que ya es GOLD?? no se les habra ocurrido kitar el Team Battle verdad???

Por otra parte si venden en korea el tekken 6 con la psp el dia 27 de noviembre, como es posible que en japon vaya a salir en ENERO???'


cuando dicen que ya es gold se refiere a que ya termino la fase de desarrollo y solo falta producirlo en serie para lanzarlo al mercado

PD ja cada vez que veo eso bellos packs que sacan con algunos juegos no dejo de pensar Y PARA QUE LA GO XD
Yo en psp,le tengo ganas (el tekken en una portatil con esa calidad es un lujazo).Pero en next gen....¿lo habeis probado?
¡¡Que decepcion!! Es que tenia mejor aspecto en ps2 [toctoc] No a evolucionado nada practicamente [noop] ,a diferencia del Virtua Fighter o el Street Figther.
sonny hanzo escribió:Yo en psp,le tengo ganas (el tekken en una portatil con esa calidad es un lujazo).Pero en next gen....¿lo habeis probado?
¡¡Que decepcion!! Es que tenia mejor aspecto en ps2 [toctoc] No a evolucionado nada practicamente [noop] ,a diferencia del Virtua Fighter o el Street Figther.

Yo lo he probado a fondo y han cambiado bastante mas cosas de lo que parece.

PD: Y no creo que SF sea un buen ejemplo de juego evolucionado xD.
como funcione con ad-hoc party va a ser una triunfada
Arukado escribió:
sonny hanzo escribió:Yo en psp,le tengo ganas (el tekken en una portatil con esa calidad es un lujazo).Pero en next gen....¿lo habeis probado?
¡¡Que decepcion!! Es que tenia mejor aspecto en ps2 [toctoc] No a evolucionado nada practicamente [noop] ,a diferencia del Virtua Fighter o el Street Figther.

Yo lo he probado a fondo y han cambiado bastante mas cosas de lo que parece.

PD: Y no creo que SF sea un buen ejemplo de juego evolucionado xD.
Me referia en graficos logicamente. :)
sonny hanzo escribió:Me referia en graficos logicamente. :)

Entonces podria ser xD

PD: Como jugablemente hallan portado tal cual la jugabilidad de las versiones mayores, menuda delicia que va a ser.
Arukado escribió:
sonny hanzo escribió:Me referia en graficos logicamente. :)

Entonces podria ser xD

PD: Como jugablemente hallan portado tal cual la jugabilidad de las versiones mayores, menuda delicia que va a ser.


Dios te oiga!! :D
Alexinformatico escribió:
Arukado escribió:
sonny hanzo escribió:Me referia en graficos logicamente. :)

Entonces podria ser xD

PD: Como jugablemente hallan portado tal cual la jugabilidad de las versiones mayores, menuda delicia que va a ser.


Dios te oiga!! :D

Esta confirmado que va a tener exactamente la misma jugabilidad que las versiones de sobremesa...los propios desarrolladores dijeron el el TGS que veian la version de PSP como para que los users se entrenaran con ella y luego compitieran online o con sus amigos en las de sobremesa, asi que si, va a traer la mismita jugabilidad, mismos golpes etc que las versiones de sobremesa..
y del modo dojo no se sabe nada? porque me gustaba ese modo en el dark resurrection...

saludos.
¿Que raro que siendo tán esperado no se haya filtrado aún, no? Más que nada porque sale primero en Norteamérica, tierra de los leaks.
KrlosDki escribió:¿Que raro que siendo tán esperado no se haya filtrado aún, no? Más que nada porque sale primero en Norteamérica, tierra de los leaks.


Yo no sobrevivo al finde como no salga xDDD

Edito: Parece ser que ya lo tiene alguien:

Imagen
seguro que esas son las imagenes de psp

de donde las sacaste?
trevorbelmont escribió:seguro que esas son las imagenes de psp

de donde las sacaste?


Estuve indagando y son de un tipo de nueva york que ya tiene el juego, puesto que a una tienda de alli les llego antes, de la fecha oficial de lanzamiento. Tiene cuenta en youtube y ha colgado mil videos suyos viciandose....

aki dejo uno....

http://www.youtube.com/watch?v=TVbrwL8inzA

que cabron el tio xD el to viciao y nosotros aqui a 2 velas....


Edito: el juego trae 6.20 OFW(UMD) y ocupa mas de 1.7GB, el UMD viene petadisimo por lo visto, le han kitado los replays...el editor es el mismo que en sobremesa y el modo historia es como el del Dark Resurrection...con los finales de todos los personajes, incluidos Alisa y Lars, el juego tambien trae escenarios exclusivos y Nancy y Azazel tambien estan...
Rockstar75 escribió:
trevorbelmont escribió:seguro que esas son las imagenes de psp

de donde las sacaste?


Estuve indagando y son de un tipo de nueva york que ya tiene el juego, puesto que a una tienda de alli les llego antes, de la fecha oficial de lanzamiento. Tiene cuenta en youtube y ha colgado mil videos suyos viciandose....

aki dejo uno....

http://www.youtube.com/watch?v=TVbrwL8inzA

que cabron el tio xD el to viciao y nosotros aqui a 2 velas....


Edito: el juego trae 6.20 OFW(UMD) y ocupa mas de 1.7GB, el UMD viene petadisimo por lo visto, le han kitado los replays...el editor es el mismo que en sobremesa y el modo historia es como el del Dark Resurrection...con los finales de todos los personajes, incluidos Alisa y Lars, el juego tambien trae escenarios exclusivos y Nancy y Azazel tambien estan...

Parece que tiene buena pinta, y creo que es de los pocos que llenan el umd
pues en graficos parece que esta bastante bien, lo unico que no me gusta es que no hay modo dojo y que no tiene replays (o el tio de los videos los ha desactivado nose)

saludos.
scummon escribió:pues en graficos parece que esta bastante bien, lo unico que no me gusta es que no hay modo dojo y que no tiene replays (o el tio de los videos los ha desactivado nose)

saludos.


No tiene replays no...el tio de los videos lo explica en uno de ellos, y dice que todos los escenarios tienen animaciones...supongo k a favor de los graficos habran kitado cosas como los replays y algun modo de juego...pero el arcade, la fiebre del oro y el modo historia k son los mas importantes estan....y el editor es identico que en sobremesa lo cual es de admirar..
Sabeis si el USA es multi5? , ultimamente todos los juegos USA traen español
El Tekken DR creo que lo era, no me extrañaría que éste también.
ISO del Tekken 6 filtrada, sin embargo no funciona en CFW ni parcheada.
KrlosDki escribió:ISO del Tekken 6 filtrada, sin embargo no funciona en CFW ni parcheada.


Venia a decir lo mismo, no funciona ni en GEN D2, ni se puede parchear....
ya lo han testeado con el nuevo PSARDUMPER para FW6.20 ? lo han lanzado en PSPGEN
que solucion hay entonces??
se podra jugar en CFW 5.50??
trevorbelmont escribió:que solucion hay entonces??
se podra jugar en CFW 5.50??

La "solucion" es instalarse el firm oficial requerido.

De verdad que no entiendo los que buscan "soluciones" a estos "problemas" .... compra el juego coño! y si no quieres jugar desde UMD compralo en la store y directo a la memory.
jejeje claro que lo compro!! de hecho ya esta reservado , pero si quieres jugar un backup y no desgastar el UMD como te lo montas campeon?

por eso estan bién las soluciones
es muy simple...
trevorbelmont escribió:jejeje claro que lo compro!! de hecho ya esta reservado , pero si quieres jugar un backup y no desgastar el UMD como te lo montas campeon?

por eso estan bién las soluciones
es muy simple...


Los UMD no se "gastan".
Otra cosa es que se te rompan por mal uso o consola en mal estado.
jejeje tu me has entendido bien lo que quiero decir, si no quiero usar mi UMD y conservarlo en buen estado , hago un backup del juego , y me quito de tonterías
el umd , no se gasta claro que no , pero la lente de la consola si , así que por unas o por otras mejor tirar del mismo metodo
no pensemos mal, yo estoy deseando que me llegue el jodido umd para sacarle partido, pero siempre esta la posibilidad de hacer backup , y para eso hacen falta una solución herramienta o como quieras llamarlo.
Lo siento, pero a veces pagan justos por pecadores y estoy hasta los huevos de /crys en el foro buscando "soluciones" cuando lo que quieren en "como juego a esto sin pagar"?

De todas formas, me temo que en el futuro cercano las cosas serán sencillas: o usas firm original o las caracteristicas online ni las catas (me remito al lbp por ejemplo).

De nuevo mis disculpas por el calentón.
muy cierto , pero pocos se pueden permitir juegos nuevos y originales , los juegos que gustan hay que comprarlos, entonces es cuando se puede decir que un backup tiene cabida.

no es nada , aqui todos estamos ansiosos de jugarlo ya!!
voy a cargarme a los de namco por lanzarnoslo con una semana de retraso jejeje

saludos!
Nordal escribió:Lo siento, pero a veces pagan justos por pecadores y estoy hasta los huevos de /crys en el foro buscando "soluciones" cuando lo que quieren en "como juego a esto sin pagar"?


Joder una de las verdades mas grandes que he oido ultimamente, grande muy grande¡¡
Bueno vamos a ver...... si el chaval a preguntado si habia solución para los cfw, se le responde diciendo que aún no y yasta, todos sabemos de sobra que si te compras el juego original y actualizas te va a funcionar, tampoco hace falta decirlo, y aquí muchos van de puritanos diciendo "compra el juego" o "yo solo uso cfw por la scene" y cosas asi y seguro que mas de uno es mas pirata que los pobres del top manta.

Yo reconozco que no uso solo el CFW para la scene, puesto que mi economia no me da para comprarme todos los juegos que me gustaría que salen al mercado y ya tengo bastante gasto comprando juegos para PS3.

Es mas en esta web aunque logicamente por normativa no se puede hablar de enlaces y demás, si se puede hablar de backups puesto que en el mismo tablón de noticias de la web hay mil y una noticias sobre firmwares, backups, etc. e incluso se puso la noticia de cuando se podían hacer funcionar los juegos que requerian 5.55 en un cfw.

Aprended algunos un poco de humildad y si alguien responde no le ataqueis al cuello que es mas facil decirle que no a salido nada que montarle el pollo de conciencia sobre comprar juegos que lo sabemos de sobra y no todos podemos gastarnos la millonada en juegos.

Saludos.
Que pesados los moralfags...
@kyubi, como he comentado, el asunto es que ultimamante la gente se está desenmascarando y solo, exclusivamente, unicamente quieren "la solucion"- y no es precisamente para backups.
Hay gente que no tiene ni 1 juego original (y seguro que son los que más se oyen por los foros de firm y backups).

Además, ¿solucion a que? cual es el problema? que no funciona la copia bajada de internet con el firm 5.50 gen? porque este juego, al igual que muchos otros que han rulado por ahi, estaban ANTES de que el umd o descarga psn estuviera disponible. Y eso, permiteme, me parece una desfachatez tremenda.

De hecho mi primera respuesta ha sido que use el firm original para jugar. ¿no te hes válida la respuesta?
Además he expuesto mis razones, y me he disculpado cuando ha llegado el momento, ¿acaso no te vale ?
En ese caso, perdóname si te has sentido ofendido pues no pretendía atacar a nadie si no expresar una "solucion" además de mi punto de vista, pero claro, tus razones tendrás.

Y una cosa es humildad y otra es jeta. Solo has de pasarte por el foro de juegos y el de firm para ver que los mods son benévolos.- LBP, AssasinsCreed, GT, Jak&Daxter son juegos jugados, parcheados, comentados y vejados ANTES de aparecer en las tiendas (virtuales o físicas) de todo el mundo.

Enough-
¿Y no es más facil abrir un hilo en el cual debatais si es moral o no usar ISOs de juegos que no tienes que venir a tocar la pera a otro hilo respondiendo una pregunta que NADIE ha hecho?
@krlos
YO he contestado al forero. Puedes comprobarlo.
Yo no me he sentido ofendido simplemente he dicho que tampoco hace falta soltarle el pollo al chaval por preguntar eso cuando muchiiiiisima gente lo pregunta constantemente, ya se que se tiene mucha jeta pillando cosas antes de tiempo y sin pagar un duro, también tienen jeta las compañias con sus precios.

En mi caso yo solo compro cuando realmente merece la pena, ¿la razón?, no soy rico, los universitarios no cobramos, y me estoy arruinando de juegos de ps3, y en este caso en concreto, no me voy a comprar el juego teniendolo ya en PS3, simplemente se probará y si me gusta y hay dinero lo compraré y si no pues seguiré con el de PS3.

No te estoy recriminando nada de tu respuesta, si a mi me parece muy bien, solo que para juzgar a la gente, ya estan los moderadores, y nosotros como usuarios que somos no tenemos que ir dando lecciones de moralidad, solo hablar y comentar lo que salga, sea comprado o no, puesto que cada uno hace lo que quiere.

Y por mi ya se zanja este Offtopic. [toctoc]

Hablando del juego tengo que decir que con los videos que he visto ha mejorado considerablemente los gráficos respecto al DR, los escenarios son animados y eso me mola XD. Aunque me resulta extraño cosas como que hayan quitado las replays, y que no haya música en las presetanciones/finales de las peleas..... pero bueno son detalles menores que se perdonan por ser Tekken, todavía flipo de como PSP ha pasado de convertir juegos de PS2 a hacer versiónes de juegos de PS3 super curradas, solo hay que ver el Soul Calibur y este.

Saludos. [oki]
Chicos, tenemos dos problemas: uno, usa un tipo nuevo de anticopy, lleva un archivo que va a dar mucho de qué hablar, opnssmp.bin, y dos, lo que rula por la web es con toda seguridad un bad dump, no jodamos, 800MB un juego que es mejor que el anterior, el cual pesaba 1'7GB? aparte, mirando offsets... no, no cuadra. Algo está mal en ese dump.
KrlosDki escribió:Chicos, tenemos dos problemas: uno, usa un tipo nuevo de anticopy, lleva un archivo que va a dar mucho de qué hablar, opnssmp.bin, y dos, lo que rula por la web es con toda seguridad un bad dump, no jodamos, 800MB un juego que es mejor que el anterior, el cual pesaba 1'7GB? aparte, mirando offsets... no, no cuadra. Algo está mal en ese dump.


Hombre bad dump quizas no es, ten en cuenta que por lo visto le han bajado mucho la calidad al audio, y eso ahorra espacio, si no solo tienes que ver que el Soul Calibur sin update ocupaba 300 y pico megas, y lo del archivo ese nuevo que dices, a saber que será.......si se borra sin mas quizas caiga la breva XD .
Por favor tener cuidado que nos pueden chapar el hilo no nos vallamos por los cerros de ubeda XD y a mi personalmente si me preocupa que lo cierren como siempre todo esto lo digo de buen rollo sin ningun tipo de maldad.

Haber si hay suerte y me pillo el juego unos dias despues de que salga ya que no quiero que se atrase tanto el juego.

Salu2.
Veamos... Ocupa 1'7 GB, no hay vuelta de hoja. Es totalmente imposible que pese 800 cuando los videos pesan 300MB y no contamos ni música ni nada. Si han quitado replays es porque no cabian en el UMD. Es un bad dump.
6.10 la re put... madre
KrlosDki escribió:Veamos... Ocupa 1'7 GB, no hay vuelta de hoja. Es totalmente imposible que pese 800 cuando los videos pesan 300MB y no contamos ni música ni nada. Si han quitado replays es porque no cabian en el UMD. Es un bad dump.


efectivamente..le faltan los archivos data
POR ESO no se puede parchear, todavia hay esperanzas.
[chulito]
Yo estoy deacuerdo con lo que dice Nordal, Pero completamente deacuerdo... Sobre el Parcheo del Tekken, Ya sabeis, Si os gusta el Juego y teneis tantas ganas de jugarlo, Hay una solucion y muy rapida y es "su importacion", Baratito comprado de USA por el cambio del dolar y lo podreis jugar tranquilamente sin comeros la cabeza de parchearlo ni tener "X" version de Firmware, Esque vamos, la avaricia hace egoista a la gente y que verdad es...

P.D.: Nose si se habra dicho, pero tiene online el juego? creo que se dijo que no no? nunca pierdo la esperanza de ver un juego de pelea con online [+risas]
No, aunque el dump esté mal, usa el nuevo sistema de anticopia. Estamos jodidos.
Lo que pasa es que al ripear el UMD, se crea el archivo opnssmp.bin que hace que pare el ripeo sin dar error...por lo tanto se tiene una ISO de 800 MB y no da error de ripeo y hace creer al programa de ripeo que la iso esta correcta, cuando en realidad le faltan varios archivos de data. No solo esto, sino que ademas el eboot.ini tiene el 6.10 para que tampoco ningun CF, sobretodo los GEN, puedan leer la ISO.

Concluison: Dark Alex esta currando pa Sony pero fijo xD pk es imposible que hayan salido estas pirulas en un intervalo de tiempo tan corto...

La unica posibilidad que se me ocurre de poder hacerlo funcionar es esperar al Tekken para la PspGo, en la Store de Sony...pero claro ese sale el 10 de diciembre y para entonces, ya estara el UMD disponible en España (espero) con lo cual, nos vamos a tener que esperar hasta que salga y comprarlo...
Los grupos de rippers dicen que para esta noche hay release proper.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6