[HILO OFICIAL] NBA 2K13

1, 2, 3, 4, 533
http://www.2kgamesinternational.com/es/ ... re-de-2012

2K SPORTS ANUNCIA QUE NBA® 2K13 ESTARÁ DISPONIBLE EL 5 DE OCTUBRE DE 2012

2K Sports ha anunciado hoy que NBA® 2K13, la próxima entrega del videojuego de simulación de la NBA con la mejor puntuación* durante doce años consecutivos y la continuación del galardonado NBA 2K12, estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España para Xbox 360®, el sistema de entretenimiento de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 3, PSP ® (PlayStation ® Portable), WiiTM y Windows PC. También estará disponible la versión para Wii UTM en una fecha posterior al lanzamiento.

Los fans que reserven NBA 2K13 para PlayStation® 3 y Xbox 360®, recibirán el paquete NBA All-Star by Sprite. Este contenido estará ambientado en Houston, la sede de los NBA All-Star de 2013, y permitirá a los aficionados organizar sus propios All-Star, incluyendo el concurso de triples "Foot Locker Three Point Shoot", el concurso de rookies "BBVA Rising Stars Challenge", y el concurso de mates "Sprite Slam Dunk" con unos nuevos e intuitivos controles de juego.

"El contenido adicional NBA All-Star es nuestra forma de agradecer a los fans su continuo amor por la serie NBA 2K," dijo Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports. "Este contenido ofrece profundidad de juego y gran valor para nuestros fans, y esto es sólo el comienzo de una gran cantidad de noticias sobre NBA 2K13®."

Los jugadores se podrán enfrentar a las actuales superestrellas de la NBA y a los jugadores clásicos, tanto en el concurso de triples "Foot Locker Three Point Shoot" como en el concurso de mates "Sprite Slam Dunk Contest". Los listados de participantes estarán disponibles para los BBVA Rising Stars Challenge y los NBA All-Star de 2013, que mostrarán los participantes de la edición de 2012 hasta que se actualice tras el anuncio oficial los participantes en la edición de 2013.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K Sports, NBA 2K13 todavía no cuenta con clasificación por edades, y estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España. La versión de Wii U estará disponible durante la temporada navideña. Animamos a los aficionados a reservar el juego en los comercios autorizados por 2K con el fin de recibir el contenido adicional sin ningún tipo de coste.
Joder, que yo aún no he recibido el 2K12, y ya me estás vendiendo el 13?? XD

Mala persona!! XD
Yo hasta que no vayan las ligas online no vuelvo a comprarme un NBA2K.
Para tener la mamarrachada de juego que han hecho este año, que se lo compre su pu** madre.
Digo algo parecido. Si no trae modo Mi pandilla online para entrar con colegas en un equipo personalizado con el Myplayer, se lo va a comprar la tita.
El 2k12 la ha cagado en muchos aspectos, con lo bien que iba 2k11 que salvo que buscar una partida de mi pandilla podia ser de 20 minutos y al entrar los personajes eran gigantes enchetados, pero tmb se jugaban grandes partidos con colegas.
Mola que traiga el concurso de mates y esas chorradillas ( para piques rapidos con colegas esta bien), aunque es una guarrada que sea por DLC.
moist escribió:Joder, que yo aún no he recibido el 2K12, y ya me estás vendiendo el 13?? XD

Mala persona!! XD

El nk12 para que lo quieres a estas alturas xd?
geryteam escribió:
moist escribió:Joder, que yo aún no he recibido el 2K12, y ya me estás vendiendo el 13?? XD

Mala persona!! XD

El nk12 para que lo quieres a estas alturas xd?


Estoooooo... porque quiero uno de basket para jugar con los colegas y éste esta barato, por ejemplo? ;)
Ya...pero teniendo en cuenta que en unos meses sale el 13..pero bueno cada uno sabrá lo que hace.
geryteam escribió:Ya...pero teniendo en cuenta que en unos meses sale el 13..pero bueno cada uno sabrá lo que hace.


No le piques, que se lo he vendido yo. XD
Jajaja Ok ok haya paz xd
geryteam escribió:Ya...pero teniendo en cuenta que en unos meses sale el 13..pero bueno cada uno sabrá lo que hace.


juas!! lo que tú dices "unos meses", yo lo llamo casi medio año... y en ese tiempo vale la pena amortizar el 2K12 si tengo gente con la que jugar...

Bueno, mira, sabes qué? Insert_brain, devuelveme la pasta!!!!!!! XD
moist escribió:
geryteam escribió:Ya...pero teniendo en cuenta que en unos meses sale el 13..pero bueno cada uno sabrá lo que hace.


juas!! lo que tú dices "unos meses", yo lo llamo casi medio año... y en ese tiempo vale la pena amortizar el 2K12 si tengo gente con la que jugar...

Bueno, mira, sabes qué? Insert_brain, devuelveme la pasta!!!!!!! XD


No sé de qué me hablas... [poraki]
Cuando salio el 2k11 ya me dije que debería ser demasiado bueno el siguiente para cambiarlo, sigo jugando al 2k11 y hasta que no les den por chapar el online, seguiré, para mí es el juego de basket perfecto, ¿si ya lo tienes para que cambiarlo?

En cambio los 2k9 y 2k10 les dí la patada rápido.
Pues para mi el 2k9 fue el mejor de los que llevan, se han cargado el juego
a mi me encanta el 2k12, la libertad de movimiento que ofrece no tiene ni punto de comparacion con el 2k11. ademas el online va muy bien, llevo mas de 600 partidos jugados, y si sabes exprimir al maximo todas las ventajas del juego pues es una autentica gozada. pero claro, supongo que aqui hay mucho "correcalles" que no sabe apreciar la gran variedad de cosas que ofrece el juego.
Yo el 2K12 no lo he comprado así que pasaré directamente a por este 2K13
si que es verdad que la an cagado quitando el my player online, tambien es verdad que tiene mayor variedad de movimientos pero el juego sigue teniendo errores garrafales , los movimientos siguen siendo demasiado forzados que parecen figuritas de accion en vez de jugadores ,an forzado tanto el motor grafico que juego pega tirones cada 2x3,siguen sobre valorando a muchos jugadores y dejando como basura a otros siendo unos cracks, los movimientos bajo de canasta deja muchisimo que desear y voy a dejar de comentar fallos por que se que es un simulador y no se puede hacer perfecto y no quiero hecharlo por tierra su trabajo pero como fan de la nba y jugador de baloncesto para es un juego de deporte del monton y esta sobre valorado y espero que saquen ya el nba live y estos de 2k se pongan las pilas que falta les hace.
Yo me quedo con el 2K12 hasta el 2K14, estos juegos es mejor comprarlos de 2 años en 2 años
Lungprodg66 escribió:Yo me quedo con el 2K12 hasta el 2K14, estos juegos es mejor comprarlos de 2 años en 2 años


Eso me pasa a mi con los Fifa y los CoD
Yo lo que hago es comprarlo cuando vale 20 € , sino seria un despilfarro , por muy bien que estea el juego , que lo esta .
Esperemos que en esta edición corrijan los tirones, los bugueos de estadísticas en el modo asociación, los cuelgues en el modo My player, y toda la porquería que este año no se han dignado a corregir.
BoB_PMI escribió:Esperemos que en esta edición corrijan los tirones, los bugueos de estadísticas en el modo asociación, los cuelgues en el modo My player, y toda la porquería que este año no se han dignado a corregir.



Bugueos en estadísticas del myplayer , no poder cargar desde el menú principal el myplayer pq se cuelga, descargar una plantilla online ( baje una de un compi con equipos acb ) jugar con ella la asociación y las estadísitcas locas, jugaba un partido por dia segun el juego, o sea unos 150 [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Errores a go go pero bueno, los que nos gusta el baloncesto siempre caemos. Yo había leído hace tiempo que EA estaba preparando un nba para este año , no sería malo a ver si los de 2K se ponían las pilas y nos evitamos los errores de los que nos venimos quejando desde el 2k9. Quizas Insert-brain tenga mas noticias sobre esto.

Esperemos una entrega mejorada, echando cuentas llevaré unas 300 h de juego mínimo, y quiero que salga un juego decente coño ! [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:
BoB_PMI escribió:Esperemos que en esta edición corrijan los tirones, los bugueos de estadísticas en el modo asociación, los cuelgues en el modo My player, y toda la porquería que este año no se han dignado a corregir.



Bugueos en estadísticas del myplayer , no poder cargar desde el menú principal el myplayer pq se cuelga, descargar una plantilla online ( baje una de un compi con equipos acb ) jugar con ella la asociación y las estadísitcas locas, jugaba un partido por dia segun el juego, o sea unos 150 [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Errores a go go pero bueno, los que nos gusta el baloncesto siempre caemos. Yo había leído hace tiempo que EA estaba preparando un nba para este año , no sería malo a ver si los de 2K se ponían las pilas y nos evitamos los errores de los que nos venimos quejando desde el 2k9. Quizas Insert-brain tenga mas noticias sobre esto.

Esperemos una entrega mejorada, echando cuentas llevaré unas 300 h de juego mínimo, y quiero que salga un juego decente coño ! [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando] [fumando] [fumando]



Jaja si..no había seguido con los fallos porque la lista es interminable...y es una pena porque a los que nos gusta y le dedicamos horas encontrarnos con según que fallos nos puede tocar mucho la moral, mas cuando muchos fallos se arrastran de anteriores ediciones.

Como bien dices, un poco de competencia es lo que necesita esta gente de 2K, porque se puede aceptar que se cometan errores, pero lo que para mi es inaceptable es que no los intenten ni corregir.

Saludos!
Estoy leyendo muchos rumores de que los comentaristas serían Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano. Por ahora no hay noticia oficial.
http://acbasketball.es/index.php/notici ... -2k13.html
Hola a todos, soy el creador del hilo del NBA2k13 para PS3, os importa que linquee la Wiki que habeis hecho a nuestro hilo tambien?
un saludo
Tendremos un modo de juego llamado Slam Dunk "Hero" no? [poraki]

Es coña, pero el concurso de mates es un tanto especial, ahora los mates se realizarán como si estuviéramos jugando al Guitar Hero XD
En fin, a ver como queda.
aircriss89 escribió:Hola a todos, soy el creador del hilo del NBA2k13 para PS3, os importa que linquee la Wiki que habeis hecho a nuestro hilo tambien?
un saludo


No hay ni que preguntarlo. [oki]

Gameplay E3:

http://www.youtube.com/watch?v=2wmrFu0seMI

Muy escaso para opinar .

Edit: http://www.marca.com/2012/06/06/balonce ... 84127.html ¬_¬
Yo entre unas cosas y otras no me pillé el 2k12 al final...¿se sabe algo de si en 2k13 se volverán a incluir legendas, equipos clásicos...? Gracias
Eleven escribió:Yo hasta que no vayan las ligas online no vuelvo a comprarme un NBA2K.
Para tener la mamarrachada de juego que han hecho este año, que se lo compre su pu** madre.


por citarte un ejemplo, el ultimate team del fifa 09 no fue la panacea, estaba bien, engancho a la gente pero era bastante pestiño, pero lo mantuvieron y mejoraron y eso haran con la asociacion online, es un modo nuevo y muy atractivo, y la gente de take2 hace muy buen trabajo de leer feedback de usuarios y me parece que lo haran pepino pepino para el 2k13, con poder resetear y calendario dinamico, suficiente (sumale que no se caigan los putos servers)

El modo pandilla si no hacen algo para evitar baracks obama y rondos de 4 metros que se lo metan por el culo como este año, que se dediquen a mejorar la asociacion online y el juego en linea en general que no veas vaya tela...

Y sobre el precio que decis, no se, un call of duty, fifa o nba2k te sale por 70 pavos de precio de salida(si no sabes comprarlo claro) pero facilmente por 45-50, si, como digo, sabes hacerlo, y vamos, dime tu que juego te da mas entretenimiento por menos pasta, porque te puede salir la hora a 2 centimos si los exprimes bien, y estos son juegos de exprimirlos bien
Sale el día que cumplo años, bonito regalo me haré :p
joer...yo me quedé en el 2k10...
eva_pro escribió:joer...yo me quedé en el 2k10...

pues en mi opinion te quedaste en el peor.
salu2
Una pregunta, si no reservas el juego ¿No recibes el paquete NBA All-Star by Sprite? :-?
¿O lo añadirán más tarde en el bazar para comprar con Microsoft Points?
supongo que lo sacaran tambien aparte pero por 400 o 800 microsoft points y a no ser que te lo compres por 40 por internet o por 30 cuando este rebajado te sale mas rentable comprarlo con reserva, aunque yo primero esperare a las demos del live y del 2k para decidirme.
si lo reservais en amazon.co.uk no os preocupeis que siempre llega todo en orden en lo referente a dlc's
Pues yo creo que me quede en el 2k9 porque en no vi en las demos la sufiicente justificación de novedades para comprar las siguientes entregas, a ver si este promete más que los anteriores.
Puede que sea un poco pronto para opinar sobre el gameplay del juego
visto en ese video, offscreen, pero, no os da la sensación de que el
juego vaya un poco más rápido y los jugadores peguen algún tirón que
otro en sus movimientos??

Obviando el tema del lag, y centrándome en el juego en sí, personalmente
opino que va a ser muy difícil superar tanto al 2k11 como al 2k12, creo que
son los mejores de la serie, no solo por el juego, sinó por la inclusión de
leyendas, etc. Opino que la jugabilidad de este juego siempre ha sido buena
y que no deberían cambiar muchas cosas, salvo algunos conocidos bugs, y el
lag en el multiplayer, sinó más bien centrarse en ampliarlo aún más
(y eso que el juego es profundo en ese sentido). Teniendo todos los equipos
de la NBA, Leyendas, tantos modos de juego, la inclusión de un editor de jugadores
en condiciones (con la posibilidad de importar bmp, jpg, para las caras) sería un detallazo.
Y ya no digamos si pudieran meter a las selecciones Fiba.

Sigue teniendo EA los derechos de estas selecciones??

Saludos
en el gameplay se nota que la defensa chorrea

con 20segs cada vez que te mueves te chocas con todo cristo pero cuando quedan 4 manu se mete adentro como pedro por su casa..
Para mi el offline esta bastante bien, obviamente corregur bugs i 4 detalles, pero lo que deberian es centrarse en el tema online, e intentar darle riqueza.
Entrevista entera Gameplay y Concurso de Mates

http://www.youtube.com/watch?v=y0Hw9bDbPB0

Pfff...La han cagado bien cagada con ese sistema a lo
guitar hero, espero que lo cambien.

Saludos
1morpheo1 escribió:Puede que sea un poco pronto para opinar sobre el gameplay del juego
visto en ese video, offscreen, pero, no os da la sensación de que el
juego vaya un poco más rápido y los jugadores peguen algún tirón que
otro en sus movimientos??

Obviando el tema del lag, y centrándome en el juego en sí, personalmente
opino que va a ser muy difícil superar tanto al 2k11 como al 2k12, creo que
son los mejores de la serie, no solo por el juego, sinó por la inclusión de
leyendas, etc. Opino que la jugabilidad de este juego siempre ha sido buena
y que no deberían cambiar muchas cosas, salvo algunos conocidos bugs, y el
lag en el multiplayer, sinó más bien centrarse en ampliarlo aún más
(y eso que el juego es profundo en ese sentido). Teniendo todos los equipos
de la NBA, Leyendas, tantos modos de juego, la inclusión de un editor de jugadores
en condiciones (con la posibilidad de importar bmp, jpg, para las caras) sería un detallazo.
Y ya no digamos si pudieran meter a las selecciones Fiba.

Sigue teniendo EA los derechos de estas selecciones??

Saludos


Hola a todos, lo de las selecciones Fiba esta imposible porque las licencialas las sigue
teniendo EA para el NBAlive, y este año sale a la venta y con los Juegos Olimpicos pues
es un punto a si Favor!!

Pero el NBA2k tiene los equipos de legenda y eso tiene mucho peso para los que nos
gusta el basket ya que puedes hacer partidos entre equipos que son la Leche!!

Un Saludo. :)
Se sabe si van a incluir el modo pandilla del 2K11 o pasan del tema?
Soy usuario de PS3, pero igualmente os informo por aqui del tema:
Ya tenemos portada del juego y toda la nueva información la he introducido en la Wiki ;)

Un saludo
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rose en portada....habiendose perdido playoffs, no jugara media temporada que viene y no va a los jj.oo.....facepalm maximo. [qmparto]
Tendran que sacar rendimiento al contrato de publicidad de 200 kilos digo yo
El HYPE en las nubes... XD
Kallahan escribió:Se sabe si van a incluir el modo pandilla del 2K11 o pasan del tema?

Yo ya te digo... que si no trae modo pandilla... este que esta aqui no se lo compra...
El año pasado cometi el error, comprarmelo sin mirarlo, y me duro 2 semanas el juego. Me volvi al 2k11.

O meten el Mipandilla online este año... o me acabare comprando el NBA de EA por probarlo.
No pinta mal el juego, pero que arreglen el on-line de una vez....

......y no me vuelvo a comprar el juego el dia de salida , NUNCA JAMAS!! [enfado1]



Saludos y gracias a todos por la info [oki]
1628 respuestas
1, 2, 3, 4, 533