Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.628
Online:
1.617
Hilos:
1.380.637
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] God of War: Ghost of Sparta

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Kintama Sensei
Old Soul

Colaborador wiki

[Hilo Oficial] God of War: Ghost of Sparta

Mensajepor Kintama Sensei 10 Oct 2010 12:01

God of War® Ghost of Sparta (Ready at Dawn Studios, 2010)

Hilo y wiki creados por Kintama Sensei.
Ultima edición por Kintama Sensei el 12 Jul 2011 11:11, editado 24 veces

hispano90
THUG LIFE

Mensajepor hispano90 10 Oct 2010 12:13

Puuufffff... as empezado de una manera brutal Kintama, se agradece, justo ahora estaba diciendo que si nadie iba a hacer hilo oficial de este juegazo y PAM! de repente lo veo creado XD , muy buen hilo, la verdad esque me molan mas las 2 ultimas portadas del juego que la primera, aunque la primera no esta mal pero prefiero las otras 2, la ultima es la que tendra contenido del hermano de Kratos?.

Salu2.

Kintama Sensei
Old Soul

Colaborador wiki

Mensajepor Kintama Sensei 10 Oct 2010 12:25

Gracias hispano90, y gracias por la idea. Prefería no hacer el hilo... no es cosa de acaparar, además que me obligo a tenerlos actualizados, y es un trabajo, pero... ya que nadie se animaba.

Sí la segunda portada es el que incluye el skin de Deimos, aunque aparentemente sólo en algunas únidades del juego que se venda.
De todas formas... con las portadas tengo un despiste importante. Desconozco cuál va a ser la portada final en Europa, todo apunta a que quizás sea esa última, la misma que en EEUU, la más oscura.

hispano90
THUG LIFE

Mensajepor hispano90 10 Oct 2010 12:35

Kintama Sensei escribió:Gracias hispano90, y gracias por la idea. Prefería no hacer el hilo... no es cosa de acaparar, además que me obligo a tenerlos actualizados, y es un trabajo, pero... ya que nadie se animaba.

Sí la segunda portada es el que incluye el skin de Deimos, aunque aparentemente sólo en algunas únidades del juego que se venda.
De todas formas... con las portadas tengo un despiste importante. Desconozco cuál va a ser la portada final en Europa, todo apunta a que quizás sea esa última, la misma que en EEUU, la más oscura.

Desgraciadamente creo que no es asi, la primera (con la lanza y escudo) sera la Europea, la 2ª (de blanco) sera la USA y la 3ª creo que es la que traera el skin de Deimos. Ya digo ojala me equivoque.

Salu2.

hispano90
THUG LIFE

Mensajepor hispano90 10 Oct 2010 12:53

Kintama Sensei escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pE7Sq8dQeLI
Skin Legion Aria de la reserva; al menos en EEUU.
Imagen

Ostias que guapo [flipa] [flipa] [flipa] yo lo quiero vamos me lo tienen que dar si o si ya que lo reserve exactamente el dia 24 de septiembre, tiene los orbes rojos quer van a reventar XD enserio yo lo quiero.

Salu2.

Akasha25
MegaAdicta!!!

Mensajepor Akasha25 10 Oct 2010 13:01

Pedazo de PO, mis felicitaciones.

Una duda, el God of War: Betrayal (2007, móviles), que lo acabo de ver, ni sabia de su existencia, ¿qué cuenta? ¿para qué movil es y si es facil de adquirir?

Gracias.

hispano90
THUG LIFE

Mensajepor hispano90 10 Oct 2010 13:48

Akasha25 escribió:Pedazo de PO, mis felicitaciones.

Una duda, el God of War: Betrayal (2007, móviles), que lo acabo de ver, ni sabia de su existencia, ¿qué cuenta? ¿para qué movil es y si es facil de adquirir?

Gracias.

Para cualquier movil con java vale, mira en google que estara por ahi colgado, yo lo jugue el año pasada que fue cuando me entere de su existencia y estaba muy bien aunque no llegue a pasarmelo del todo.

En fin quiero ese skin XD

Salu2.
Ultima edición por hispano90 el 10 Oct 2010 14:30, editado 1 vez

Akasha25
MegaAdicta!!!

Mensajepor Akasha25 10 Oct 2010 14:26

Gracias hispano, miraré a ver. ¿Es importante esta parte para entender la historia o es una historia más?

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 10 Oct 2010 14:29

Akasha25 escribió:Gracias hispano, miraré a ver. ¿Es importante esta parte para entender la historia o es una historia más?

Sin haberlo jugado, me atreveria a decir que aportan lo mismo que el Bloodlines y los dos de DS a la saga AC, osease, nada.

Ta de puta madre la medida esta de Sony a vender los juegos a 30 euretes los 1st party. El que no se lo compre a ese precio ya es pa caersele la cara al suelo.

Cojonudo el hilo Kintama
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

Siguiente

Volver a Juegos