[HO] God of War: Ghost of Sparta

1, 2, 3, 4, 512
Hilo y wiki creados por Kintama Sensei.
God of War® Ghost of Sparta (Ready at Dawn Studios, 2010)
Puuufffff... as empezado de una manera brutal Kintama, se agradece, justo ahora estaba diciendo que si nadie iba a hacer hilo oficial de este juegazo y PAM! de repente lo veo creado XD , muy buen hilo, la verdad esque me molan mas las 2 ultimas portadas del juego que la primera, aunque la primera no esta mal pero prefiero las otras 2, la ultima es la que tendra contenido del hermano de Kratos?.

Salu2.
Gracias hispano90, y gracias por la idea. Prefería no hacer el hilo... no es cosa de acaparar, además que me obligo a tenerlos actualizados, y es un trabajo, pero... ya que nadie se animaba.

Sí la segunda portada es el que incluye el skin de Deimos, aunque aparentemente sólo en algunas únidades del juego que se venda.
De todas formas... con las portadas tengo un despiste importante. Desconozco cuál va a ser la portada final en Europa, todo apunta a que quizás sea esa última, la misma que en EEUU, la más oscura.
Kintama Sensei escribió:Gracias hispano90, y gracias por la idea. Prefería no hacer el hilo... no es cosa de acaparar, además que me obligo a tenerlos actualizados, y es un trabajo, pero... ya que nadie se animaba.

Sí la segunda portada es el que incluye el skin de Deimos, aunque aparentemente sólo en algunas únidades del juego que se venda.
De todas formas... con las portadas tengo un despiste importante. Desconozco cuál va a ser la portada final en Europa, todo apunta a que quizás sea esa última, la misma que en EEUU, la más oscura.


Desgraciadamente creo que no es asi, la primera (con la lanza y escudo) sera la Europea, la 2ª (de blanco) sera la USA y la 3ª creo que es la que traera el skin de Deimos. Ya digo ojala me equivoque.

Salu2.
Kintama Sensei escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pE7Sq8dQeLI
Skin Legion Aria de la reserva; al menos en EEUU.
Imagen


Ostias que guapo [flipa] [flipa] [flipa] yo lo quiero vamos me lo tienen que dar si o si ya que lo reserve exactamente el dia 24 de septiembre, tiene los orbes rojos quer van a reventar XD enserio yo lo quiero.

Salu2.
Pedazo de PO, mis felicitaciones.

Una duda, el God of War: Betrayal (2007, móviles), que lo acabo de ver, ni sabia de su existencia, ¿qué cuenta? ¿para qué movil es y si es facil de adquirir?

Gracias.
Akasha25 escribió:Pedazo de PO, mis felicitaciones.

Una duda, el God of War: Betrayal (2007, móviles), que lo acabo de ver, ni sabia de su existencia, ¿qué cuenta? ¿para qué movil es y si es facil de adquirir?

Gracias.


Para cualquier movil con java vale, mira en google que estara por ahi colgado, yo lo jugue el año pasada que fue cuando me entere de su existencia y estaba muy bien aunque no llegue a pasarmelo del todo.

En fin quiero ese skin XD

Salu2.
Gracias hispano, miraré a ver. ¿Es importante esta parte para entender la historia o es una historia más?
Akasha25 escribió:Gracias hispano, miraré a ver. ¿Es importante esta parte para entender la historia o es una historia más?


Sin haberlo jugado, me atreveria a decir que aportan lo mismo que el Bloodlines y los dos de DS a la saga AC, osease, nada.

Ta de puta madre la medida esta de Sony a vender los juegos a 30 euretes los 1st party. El que no se lo compre a ese precio ya es pa caersele la cara al suelo.

Cojonudo el hilo Kintama
porri escribió:
Akasha25 escribió:Gracias hispano, miraré a ver. ¿Es importante esta parte para entender la historia o es una historia más?


Sin haberlo jugado, me atreveria a decir que aportan lo mismo que el Bloodlines y los dos de DS a la saga AC, osease, nada.

Ta de puta madre la medida esta de Sony a vender los juegos a 30 euretes los 1st party. El que no se lo compre a ese precio ya es pa caersele la cara al suelo.

Cojonudo el hilo Kintama


+1 en todo, por lo que jugue al de movil que me quedaba poco no aportaba nada o por lo menos a mi na mas que me aporto diversion en el movil muchisima XD , pero de historia juraria que nada.

Salu2.
Como mola el traje ese de Legionario espartano [flipa], no lo daran aqui en el game por reservarlo ??
El traje legionario y el del hermano de kratos para ps3... comos e consiguen? esque no lo dice nadie claro en españa.
Una pregunta, algo tonta, en la página principal del hilo pone que su salida es el día 5 de noviembre, pero en la página de GAME pone que es el 18, ¿a cuál de las dos hay que hacer caso? y otra pregunta, ¿el traje descargable vendrá con la versión normal o es que tienen prevista la salida de alguna edición especial del juego?
Se agradecen de veras los comentarios. Uno que es friki... ya sabéis.

german_1, según el blog europeo de PS el skin de Deimos para GOW III vendrá con todos los juegos al comprarlo (ya sea UMD o descarga vía PSN). Hay que recordar que en EEUU sólo habrá ciertas unidades del juego que contendrán el código para conseguir al hermano de Kratos.

Y sobre el traje legionario, en EEUU va a ser mediante reservas. En España... todavía no hay información. Ni en el blog europeo o español (que al final están siendo los portavoces de toda la información referida al juego), ni en las tiendas, han dicho nada por ahora.

Añadir que si entramos en la página del juego en la página española de PS, que no la página oficial de Ghost of Sparta, vemos una carátula con el nombre: GOW_PSP_2DPackshot_SPA, que corresponde a la última mostrada, con una "pegatina" cuyo diseño no corresponde exactamente al visto en la versión USA. No hay una versión grande de la imagen, así que no se puede ver lo que pone.

Senyai, según la página antes mencionada de Sony España, la fecha oficial es el 5 de noviembre (viernes), un día después del lanzamiento USA. De hecho en muchas tiendas lo fechan ese día. Cosa aparte es la berza de GAME.
Gracias por la info. Es raro que en la página de GAME ponga que el pack de consola más el juego sale el día 4 de noviembre y el juego el día 18...pero así son los de GAME y por lo visto sí todos los juegos traerán el código para jugar con la skin Deimos en el GOW 3. Del otro traje no se dice nada de nada, no sé qué cosa podrían sacar en un pack de GoW GoS, como no sea alguna postal y lo del código...
Joder lo de Deimos en GoW III no sabia que fuera para todos, pero mejor asi [carcajad] lo de Deimos traje Legionario segun entendi estaria en algunas copias del juego, no han especificado si las primeras o cuales, asique por ahora creo que sera al azar, yo e reservado el juego y a lo mejor me pillo el Pack ese del Move antes de que salga el GoW: GoS asique preguntare haber como es que va a ser eso del traje de Legionario de Deimos.

Salu2.
Yo reservaré el juego en esta semana q entra, a lo sumo la próxima semana por si hay novedades.
Muchas gracias por responder maestro kintama, aver si sabemos algo pronto sobre como se consigue el del legionario, aver si hay que reservarlo o no, que quiero tener mi saga favorita al maximo xD.

Genial hilo oficial.
buen hilo kintama sensei, el hilo más sangriento de psp XD ,muy currado...

saludos
Segun mis fuentes infiltradas en GAME XD dicen que por ahora creen que ssera al azar ya que en el modulo de reservas del juego no le ponen nada, o que podria ser por tarjetas que ellos repartan.

Ya comentare mas sobre el tema si me dicen algo mas.

Slau2.
hispano90 escribió:Segun mis fuentes infiltradas en GAME XD dicen que por ahora creen que ssera al azar ya que en el modulo de reservas del juego no le ponen nada, o que podria ser por tarjetas que ellos repartan.

Ya comentare mas sobre el tema si me dicen algo mas.

Slau2.


No puedes esperarte otra cosa de un empleado que trabaja en esa tienda, y de esa tienda LOL (que los habra muy listos y puestos en el tema, yo todavia no encontre a uno que supiera mas haya del WoW y COD)

Edit: puro lexico
En su momento tuve la oportunidad de preguntar directamente a Adam Byrne (animador jefe) en la comunidad USA de God of War un par de cosas. Una de ellas era si podia decirme si iba a haber en Europa alguna edición especial, pack, contenido extra... etc. Nah, me dijo que estuviera atento al blog europeo de PlayStation.
Por eso he comentado antes que nombrandose portavoces, todo lo que tenga que llegar con el juego en España-Europa lo hará a través del blog.

http://blog.eu.playstation.com/
http://blog.es.playstation.com/
No hay más.
¡Chapó Maestro Kintama!

Gracias por la creación del hilo y por la información tan actualizada.
Senyai escribió:Gracias por la info. Es raro que en la página de GAME ponga que el pack de consola más el juego sale el día 4 de noviembre y el juego el día 18...pero así son los de GAME y por lo visto sí todos los juegos traerán el código para jugar con la skin Deimos en el GOW 3. Del otro traje no se dice nada de nada, no sé qué cosa podrían sacar en un pack de GoW GoS, como no sea alguna postal y lo del código...


¿Qué pack de consola más el juego? En game.es? Es que yo no lo veo.
Akasha25 escribió:¿Qué pack de consola más el juego? En game.es? Es que yo no lo veo.


Si en GAME. Este que te pongo aqui en el enlace:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070818

EDITO: EL TRAJE DE LEGIONARIO DE KRATOS ESTARA MEDIANTE UN CODIGO QUE HABRA DENTRO DEL JUEGO, ASIQUE PARECE QUE NO SERA LIMITADO.

Salu2.
Gracias, por un momento pensé que era la negra y roja, pero se ve que es negra entera, así que paso, me habia ilusionado por un momento :(

EDIT: Lo del código del juego creo que al final es para todos aquel que se lo compre, o eso tenia entendido yo.
Akasha25 escribió:Gracias, por un momento pensé que era la negra y roja, pero se ve que es negra entera, así que paso, me habia ilusionado por un momento :(

EDIT: Lo del código del juego creo que al final es para todos aquel que se lo compre, o eso tenia entendido yo.


Si, parece ser que estara en todas las copias del juego , aunque por ahora esta solo confirmado para USA pero que seguramente al igual que paso con el extra de poder utilizar a Deimos en GoW III se confirmara en Europa tambien el del traje de legionario espartano para Kratos.

Salu2.
Acabo de jugar a la DEMO ... vaya pepinazo!!!!!
Al final esta edicion con extras como banda sonora y avatar de god se sabe si tambien te la dan al reservarla aqui?

es esta:

http://www.eventosdeluxe.com/programas/hispanogamers.com/index.php/seis-razones-para-reservar-god-of-war-ghost-of-sparta/
german_1 escribió:Al final esta edicion con extras como banda sonora y avatar de god se sabe si tambien te la dan al reservarla aqui?

es esta:

http://www.eventosdeluxe.com/programas/hispanogamers.com/index.php/seis-razones-para-reservar-god-of-war-ghost-of-sparta/


Yo la verdad esque no se pero lo tengo reservado hace unas semanas lo reserve por si acaso XD

Salu2.
Joder a nada del lanzamiento y no se sabe una mierda, aver si espabilan y aclaran algo.
german_1 escribió:Joder a nada del lanzamiento y no se sabe una mierda, aver si espabilan y aclaran algo.


Si yo creo que la fecha aun no esta determinada en EUR no se sabe si sera el dia 4 o 5 y en GAME ponen el 18 aunque no creo que sea ese dia (seguro que el 18 es para el pack) asique sera el 4 o el 5.

Salu2.
german_1 escribió:Joder a nada del lanzamiento y no se sabe una mierda, aver si espabilan y aclaran algo.

va a ser la leche igualmente, asi que mejor hypearse y disfrutar sorprendiendose
athlor escribió:
german_1 escribió:Joder a nada del lanzamiento y no se sabe una mierda, aver si espabilan y aclaran algo.

va a ser la leche igualmente, asi que mejor hypearse y disfrutar sorprendiendose


No se refiere al juego, se refiere al tema de Ediciones Coleccionistas y a los Skins.
Hibiki-naruto escribió:
athlor escribió:
german_1 escribió:Joder a nada del lanzamiento y no se sabe una mierda, aver si espabilan y aclaran algo.

va a ser la leche igualmente, asi que mejor hypearse y disfrutar sorprendiendose


No se refiere al juego, se refiere al tema de Ediciones Coleccionistas y a los Skins.

tambien podria valer mi respuesta :P
Últimas imágenes. Algunas os sonarán otras sin embargo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Añadir que en una entrevista (http://www.gamefreaks.co.nz/2010/10/13/ ... interview/) Nathan Phail-Liff, que es el director de arte comenta lo siguiente:

GF: What specific areas/outcomes in the game are you most proud of?

NPL: Without giving away any spoilers, the overall story and, in particular, the ending of the game is something we’re incredibly proud of. I think fans will really be satisfied at the conclusion of the game, as its a culmination of a powerful moment that has been waiting to be told since the very first God of War games. Artistically I’m also really proud of the sheer scale of the environments in the game and the amount of life in the world expansive vistas and atmospheric effects. From what has been shown so far, when fans see the opening of the demo with the rain sleeting of the deck of the ship, lightning, and turbulent, roiling sea in the background they immediately recognise how far Ghost of Sparta has come since Chains of Olympus, from a graphical level.
Gracias por las imagenes y entrevista.

Dice que estan muy orgulloso del final, y que es algo que los fans han estado esperando desde el primer god.

Que ganas.
Muchas gracias por esas imagenes Kintama, se ven de p*** madre, pufff... que ganas hay ya, la imagen de Kratos peleando con el Titan por el "disco" ese mola un monton xD y como no con un charco de sangre tras Kratos XD tambien me gustan mucho en las que Katros esta manchado de sangre arreando a los enemigos.

Salu2.
Que buena pinta tiene!! Se me hace la boca agua, que ganitas de que salga.
Ya no queda nada :) Y además baratito que lo sacan, así da gusto XD
Kintama Sensei escribió: Imagen[/align]

o
m
g
porri escribió:Que raro que nadie haya posteado esto: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16174/


Yo quiero que salga ya, yo quiero que salga ya, yo quiero que salga ya [babas] [babas]
porri escribió:Que raro que nadie haya posteado esto: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16174/

Página 1 del hilo. (http://www.youtube.com/watch?v=pE7Sq8dQeLI)


Por cierto, ya están subidas al hilo principal las últimas fotos pero a mejor calidad.
Kintama Sensei escribió:
porri escribió:Que raro que nadie haya posteado esto: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16174/

Página 1 del hilo. (http://www.youtube.com/watch?v=pE7Sq8dQeLI)


Por cierto, ya están subidas al hilo principal las últimas fotos pero a mejor calidad.


Vale, esque no ta en el hilo, ta en comentario, sorry
Entonces, ¿no se sabe nada aún de una posible EC del juego?
Mira que es raro, haberla seguramente la habrá...Como en el caso de la tercera parte y el CoO...
Selphie_Epojé escribió:Entonces, ¿no se sabe nada aún de una posible EC del juego?
Mira que es raro, haberla seguramente la habrá...Como en el caso de la tercera parte y el CoO...


No han dicho nada pero viendo que los contenidos extras iran en el juego normal me atreveria a decir que no habra EC de este GoW.

Salu2.
hispano90 escribió:
Selphie_Epojé escribió:Entonces, ¿no se sabe nada aún de una posible EC del juego?
Mira que es raro, haberla seguramente la habrá...Como en el caso de la tercera parte y el CoO...


No han dicho nada pero viendo que los contenidos extras iran en el juego normal me atreveria a decir que no habra EC de este GoW.

Salu2.


La verdad es que por una parte está bien...Así no hay que pagar de más por un juego con una gran relación calidad/precio como seguramente será...
Pero igual a Sony le da por meter algún contenido extra más y alguna cosilla física tipo lámina o postal...Ya lo hicieron con la EC del GT...Al ser ambos juegos de estudios internos, da que pensar habido tal precedente...
Selphie_Epojé escribió:
hispano90 escribió:
Selphie_Epojé escribió:Entonces, ¿no se sabe nada aún de una posible EC del juego?
Mira que es raro, haberla seguramente la habrá...Como en el caso de la tercera parte y el CoO...


No han dicho nada pero viendo que los contenidos extras iran en el juego normal me atreveria a decir que no habra EC de este GoW.

Salu2.


La verdad es que por una parte está bien...Así no hay que pagar de más por un juego con una gran relación calidad/precio como seguramente será...
Pero igual a Sony le da por meter algún contenido extra más y alguna cosilla física tipo lámina o postal...Ya lo hicieron con la EC del GT...Al ser ambos juegos de estudios internos, da que pensar habido tal precedente...


Pero si no han anunciado ya que estamos a 3 semanas de que salga una E.C del juego dudo que lo vayan a hacer ahora.

Salu2.
552 respuestas
1, 2, 3, 4, 512