Anunciado el primer modchip para Wii (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Excelente noticia asi sólo me compro la consola y lo demás viene del futuro: wiitorrents.com XD...


Saludos Cordiales.
Ahora que se pasen por aquí todos los que criticaban a Sony por su seguridad, cuando día a día se comprueba que es la más fuerte de las tres consolas del mercado.
No sé yo hasta que punto es esto bueno, afortunadamente para Nintendo donde más vende es donde menos impacto tiene la piratería.
Saludos [bye]
Hagoromo escribió:Se limitarán a hacer truños
de juegos para 4 frikipijis que se lo compran todo, pa la
colección.


Estamos hablando de la Wii, no de la play 3 a 600 pavos, te has colado de post
evilquake escribió:Excelente noticia asi sólo me compro la consola y lo demás viene del futuro: wiitorrents.com XD...


Saludos Cordiales.


más de uno seguirá tu senda [qmparto]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"

Dreamcast cayó por eso y PlayStation 1 & 2 triunfó por... lo mismo?

Algo no encaja.



play2 no triunfo por la pirateria esa fue la xbox que se pirateaba con un chip sin soldaduras



la play2 fue muyyy dificil de piratear y hasta pasado 4 años solo hay swap o con un chip que ni dios se atrevia a poner , la ps2 solo estubo pirateada para todos bien entrado el 5 a 6 año de vida con la entrada de poder utilizar el disco duro para los juegos , asi fue a groso modo



con lo cual la ps2 no tirunfo por la pirateria como fue con la xbox que ayudo a tener sus 25 millones de usuarios que si no ninguno de mis amigos tendria una , dicho , comprovado y hablado con ellos.



y por lo que veo la ps3 va por un camino igual va a ser la mas dificil, no digo que no se pueda pero cuando se llegue sera en un principo para algunos muyy manitas y solo a los 4 a 5 años de vida de esta se podra para todos, ojala me equivoque pero solo dos fines en ps3 y es que no se va a poder o casi nada o que en breve se va a poder utilizar su HD para instalr juegos que es la unica opcion que veo yo, porque BR vigenes a 18 euros simple capa y lo estoy poniendo muyy barato , pues no, + gravadora Br 1000 euros + - por ahora, pues no



un saludo
Dios Mio...estos trolls...

cuando quieras date una vuelta por estos lados....hace varios años que estoy tratando de conseguir un ps2 son chip.....
NO EXISTE
Mr.Threepwood escribió:Dreamcast cayó por eso y PlayStation 1 & 2 triunfó por... lo mismo?

Algo no encaja.


vamos a ver, dreamcast se vendia por debajo del coste de producción, psx y ps2 no. La primera solamente ganaba en un principio con la venta de los juegos, por eso, aunque se distribuyó bastante bien, ese pirateo tan temprano, impidio que sega sacase beneficio y por eso se fue al carajo. Psx y ps2 ganaban con el hardware practicamente desde primera hora y tambien comenzaron a piratearse bastante despues de su salida. Otro punto en contra de dreamcast es k esta no necesitaba chip con lo k la gente no temia por la salud de su consola al contrario k con la play.

Adjuntos

Pues viendo el precio del chip, facilidad, la consola y tal pues ahora si que me llama la WII.

Me esperare un poco a que se vea como va, y luego igual cae. Me recuerda a la PSX
mu bien ya tenemos copias piratas... y scene de verdad??? cuando??
kiriku escribió:Esto de que se pueda piratear tan facilmente una consola es un arma de doble filo, por un lado venderan mas consolas, por otro venderan muchisimos juegos menos, lo que quiere decir que las compañias no invertiran para esta consola y la calidad y cantidad de sus juegos bajara....

Yo considero que mientras no se popularice en exceso su pirateo todo puede ir bien.


Imagen
Wez escribió:Si el modchip llega a ser para PS3 en vez de para Wii, la cascada de post insultando a Sony llegaria de aqui a China.

Cierto , Pero Ya sabes, la gente se esta acostumbrando i eol es ultimamente mas pro-xbox que otra cosa

Una pagina web vive gracias a los usuarios :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Mola. En cuanto vea que los juegos no traen actualizaciones que inutilicen el chip y cuando encuentre a alguien que me lo sepa instalar, se lo pondré.
John Lemon escribió:vamos a ver, dreamcast se vendia por debajo del coste de producción, psx y ps2 no.
Y yo añadiría que Wii esta claro que tampoco.
el chip q es lo que hackea?? lector o placa base(bios) desde luego no hay nada de informacion y estoy empezando a pensar en el gran FAKE TOTAL.

si este chip arranca juegos no firmados arrancara freeware desde DVD sin problemas.

la duda es las copias como van gravandolas normal como XBOX o ps2 o hay q hacer movidas como la 360.....!!!?

la falta de info me hace sospechar del GRAN FAKE
ZothenR escribió:
Estamos hablando de la Wii, no de la play 3 a 600 pavos, te has colado de post


Jeje, no me he equivocado de post, aunque SI sería aplicable a PS3 ;-)
Por lo que estoy viendo, pocos juegos buenos para Wii y mucho kagallón
suelto, comenta la gente ...

Salados,

Hg
Pues creo que supone un gran inconveniente que no permita ejecutar copias de otras regiones, supongo que vale la pena no ser muy ansias y esperar a futuras versiones.
Pues creo que supone un gran inconveniente que no permita ejecutar copias de otras regiones, supongo que vale la pena no ser muy ansias y esperar a futuras versiones.


Eso es lo raro q tipo de acceso tendra este chip ala consola que no es capaz de librarse del control de region, de verdad que poca informacion al respecto [boma]
A ver la Play 3 aguanta tanto porque sobretodo casi nadie tiene un lector de BlueRay en el ordenador y mucho menos una grabadora, cuando se estandaricen caera mucho más rápido.
pues el ekipo ************* ya lo ha puesto en la wii, en breves en todowii se podra descargar el video de como se hace
sikdlik escribió:

Eso es lo raro q tipo de acceso tendra este chip ala consola que no es capaz de librarse del control de region, de verdad que poca informacion al respecto [boma]


Lo dicho, mejor esperar, comparar y esperar a futuras versiones, las prisas nunca fueron buenas...

¿Como es que no funciona la web de wiinja?
Lo mejor es el chivatazo de la imagen por parte del patrocinador. El creador debe estar tirandose de los pelos. XD
Pues si que han sido rápidos [tomaaa]
De todas formas, no creo que eso repercuto mucho en las ventas. A fin de cuentas, en España se piratea a saco, pero en el resto del munco no creo que sean como aquí.
juas! esto si es caer rapido!! a ver donde estan los que criticaban a M$ o $ony por dejarse piratear rapido, no como N. XD
asthar escribió:juas! esto si es caer rapido!! a ver donde estan los que criticaban a M$ o $ony por dejarse piratear rapido, no como N. XD


:) no van a aparecer!!!...

Saludos Cordiales.
No se va a ir a la mierda ni muchisimo menos..., tened en cuenta que la gran mayoria de los juegos de esta consola seran programados por nintendo, asi que ella pierde en los juegos, pero gana en accesorios y consolas..., que al ritmo que llevan no deben de estar muy descontentos..., y vamos no hay mas que ver la demanda, esta gente se esta frontando las manos hace ya meses, no os canseis, va a ser lo que esta siendo... la puta crema.
Parece que no se ha hecho mucho de rogar...

Yo por mi parte esperaré a ver que pasa los próximos meses, no vaya a ser que con una simple actualización de la Wii dejen inútil el chip o algo así.
Yo lo veo cojonudo si se puede cargar software casero.Entonces me la pillaria pa pdoer ver divx en la habitacion sin el ruido del ventilador del ordenador jeje
hay esquemas de instalacion del chip¿



asias
Joder, hablais de exitos y fracasos segun chips y demas....
Que seria de la GBA y la DS sin los flash????
Cuantas consolas y juegos originales se venden??? MILLONES Y MILLONES....
Mas k nunca.....larga vida a nintendo k a visto como comerse el pastel k vio perder con su inpirateable N64 y tardia CUBE
asthar escribió:juas! esto si es caer rapido!! a ver donde estan los que criticaban a M$ o $ony por dejarse piratear rapido, no como N. XD
Que mania con que las compañias se dejan piratear, ninguna compañía se deja piratear simplemente es muy dificil y muy caro no dejar ningun "hueco" por el que puedan romper la seguridad de la consola, más cuando son retrocompatibles.

La Wii estaba visto que iba a caer pronto al ser un hardware similar al de Gamecube.
nada mas que preguntar me encuentro esto en la actualizacion 2

http://images.elotrolado.net/news2/260107162504_1big.jpg


Imagen
Pues yo no se si sera fake o no pero en el video pone Domingo 17-12. Tanto tiempo hace que se descubrio el metodo para hacer backups? No han dicho nada hasta ahora que existia este chip? La fecha esta mal?
Cuantas dudas....
todas la buenas nuevas de jixo....menos las del dia de los inocentes han sido certeras



a eso me remito
lol y se quejaban del ps3 sus avences! hahah vamos nintendo!! [carcajad]
Si antes iva ha esperar un año ahora espero dos.
Con lo que le paso a la dreamcast....espero que no pase con la wii.
Jur pero con este chip seguire sin poder usar mi Resident 4 Usa...... menos mal que la semana pasada me compre el Resident evil 4 pal por 9€ [fies] [oki]
pues si las third partys ya eran un reticentes de programar para nintendo ahora creo que va a estar aun mas complicado. desde luego que la consola se piratee tan pronto no creo que sea bueno.

saludos ;-)
Ya se veia que sería facil, nadie se miró un video de una hacking conference en alemania, donde decian cosas como:

-Ahora la contraseña no es en minusculas sino en mayusculas
-Han tapado una puerta pero han abierto otra

y cosas así?

[bye]
Si no puede cargar originales y backups de otras regiones a mi de momento no me interesa ya que son jústamente las frikadas "made in japan" lo que más me atre (aparte de los must have de lanzamiento mundial).

Un saludo
porque no funciona la web? un saludo y gracias.
En mi opinion, la han destripado demasiado pronto, ademas de que las opciones que aporta no salen muy... baratas.

Vaya mierda de seguridad que lleva la Wii.
Se ha puesto por ahí que se le ponga un zócalo.
Lo que hay que hacer es unos cables y dejar fuera directamente el chip.

La copia de los juegos se da en regiones del mundo poco agraciadas económicamente. Esa es la única verdad.

Un juego vale lo mismo en España, en Colombia, en Francia, en Japón y en los USA (en USA es en $ que aun es menos)

Si comparais las rentas por capita de las distintas poblaciones del mundo, vereis que a un españolito le cuesta un juego el 5.4% del salario medio (poniendolo en bruto 1.000€) y a un Japonés le cuesta un 1.2% del salario medio.

Si hacemos el cambio supondría que la venta de un juego en España debería salir en vez de 55€ por 12.2€. En ese momento estaríamos al mismo nivel que los japoneses y ahora haced la pregunta de quien se pondría el chip si un juego novedad son 12€.

La comparación con paises menos desarrollados que España, aun es más impactante

Los de la gran N les importa un carajo que en España se piratee la Wii, los USA, Franceses, Alemanes, Nórdicos y Japos compran como locos.


A mi me alegra el chip, jamás lo pondré, pero me alegra. Juegos para todos, no solo para los ricos.

Un saludo
Pues nada veremos a ver como se va desarollando y como van saliendo nuevos chips y demas.

Por una lado es una buena noticia, aunque por otra es una putada con perdon.
Complete escribió:Pues yo no se si sera fake o no pero en el video pone Domingo 17-12. Tanto tiempo hace que se descubrio el metodo para hacer backups? No han dicho nada hasta ahora que existia este chip? La fecha esta mal?
Cuantas dudas....


a mi parecer, la fecha de la consola esta mal, ya k si te fijas, le aparece el canal noticias y k yo sepa, ese canal esta disponible desde hoy mismo.
¡Dentro de poco las consolas vendrán pirateadas de serie! Dos meses xDD.

Me alegro por el chip. El que lo quiera poner que lo ponga y lo disfrute, que dejarse 59.90€ en un juego después de pagar 250 por la consola me parece un abuso.
BenimaruXP escribió:
a mi parecer, la fecha de la consola esta mal, ya k si te fijas, le aparece el canal noticias y k yo sepa, ese canal esta disponible desde hoy mismo.
Igual es el primer efecto secundario del chip. xD
Al final mi pronostico a llegado a ser cierto...ya dije q no tardarian menos de 3 meses en echarla abajo...
bg2ster escribió:Si hacemos el cambio supondría que la venta de un juego en España debería salir en vez de 55€ por 12.2€. En ese momento estaríamos al mismo nivel que los japoneses y ahora haced la pregunta de quien se pondría el chip si un juego novedad son 12€.


Usease nos la meten doblada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Simplemente me parece penoso... asi solo se mata la consola...
Pues me parece interesante el tema del chip pero lo veo como innecesario de momento hasta que no saquen uno full
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7