Anunciado el primer modchip para Wii (Actualizado)

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador
26.173 mensajes
desde jul 2000

Era cuestión de tiempo. Desde la conferencia de Tmbinc se rumoreaba que varios grupos estaban trabajando en un modchip para la consola Wii. Pues bien, ya tenemos el primer anuncio de la mano del Team Ninja.

El Wiinja permitirá cargar copias de seguridad tanto de Wii como de GameCube, pero sólo de la región de la consola. Las copias podrán grabarse en DVDs corrientes, siendo válido el programa rawdump para realizarlas. Muy pronto tendréis más noticias.

Imagen

Actualización: Vídeo mostrando el funcionamiento del chip Gracias a xhartas por subirlo a youtube.

Actualización2: Un patrocinador (que prefiere no ser nombrado), nos ha mandado una imagen del diagrama de instalación, que como podéis ver es bastante sencilla (sólo 5 soldaduras). Está previsto que su comercialización comience muy pronto, con un PVPR de 40 euros.

Imagen

Siko
with Taste of Chaos
3.863 mensajes
desde jun 2002
en 46520

Joder si que ha durado poquito la wii
Imagen
:Top semanal:
Imagen

Imagen

EdgeM
Adicto
426 mensajes
desde nov 2003
en Madrid

La invasión ha comenzado :D

karakol
S2DinG @_@
3.244 mensajes
desde sep 2002
en CP

El chip parece un simple pic como los que se usaban en PSX y piden 40 € por él.... uy que mal me huele esto ><

eR_XaVi
Proximo Rey Pirata
2.948 mensajes
desde dic 2004
en Thousand Sunny

Que ha durado 2 meses? xD. Lo veo bien para quienes tengan la consola :)
Imagen

pablosales
Cycling People
1.911 mensajes
desde ene 2005
en Castellón

Sisisisi, esto va rapidísimo
[tadoramo]Electronic Music for Collapsing People [tadoramo]

el_ter
YOU CAN DO IT
2.859 mensajes
desde oct 2001

Dejan el puerto serie del lector al descubierto, pues un pic 12c50879 y a tirar :)

Nintendo no aprende [uzi]

Salu2

J-JONY
Yo y mi yo y mi -=PSP=-
1.022 mensajes
desde oct 2000
en Móstoles

Me recuerda mucho al chip de la PS1, de los mas simplones que he visto.
ImagenMonkey D. Luffy, el hombre de goma, debido a que posee el poder de la Gomu Gomu no Mi (Fruta Goma Goma), fruta que le permite estirar y manejar su cuerpo de goma. Es el capitán del barco. Su sueño es ser el rey de los piratas y cuando era joven le prometió a su amigo Shanks el pelirrojo (un afamado pirata) que de mayor tendría una gran tripulación.
Imagen

r_coello
EOLResidente
4.095 mensajes
desde sep 2002
en Madrid

Como que no aprenden???

Todo lo contrario....se han dado cuenta de que si no hay pirateo no venden... :-|
Imagen

Mi PC
CoolerMaster Silencio || Intel i5 3570k 3,4GHz || SSD Samsung 840 250GB SATA III || Seagate SATA III 2TB 7200.14 || Gigabyte GA-Z77-D3H || Gskill Ares 2x4GB 9-9-9 1600 || Be Quiet Pure Power L7 630W || Samsung LedTV 46" UE46D6100 || Yamaha RX-V473

Eru_iluvatar
Pasando la crisis
924 mensajes
desde oct 2003
en En la Ribera de Navarra

ahora k saken el codigo por ahi para grabar el pic y ya to cristo a hacer negocios como con la psx. y coñe k rapida es la next gen [qmparto]

Siguiente

Volver a Consolas