Anunciado el primer modchip para Wii (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 57
Wiinja - Modchip Wii

* Primer Modchip para Wii !!!
* Carga los backups de tu propia region (PAL/NTSC) directamente. Si tu consola es PAL, no acepta juegos NTSC y viceversa (por ahora :))
* Fácil instalación
* Solo 5 Cables para soldar
* Modchip no actualizable

Precio: 39.95 €


creo k no estaba puesto en el hilo...
creo qwue se han cargado la pagina del wiinja [uzi] [uzi] [uzi]
D3m0nz escribió:creo qwue se han cargado la pagina del wiinja [uzi] [uzi] [uzi]


Mas bien... la acabaran de crear ayer o hace muy poco y aun no se han distribuido las DNS... [rtfm]
Tuve un pálpito [sati]

Pero que poquito ha tardado.
Wiinja escribió: Modchip no actualizable


Malo, creo que me espero, si no es actualizable Nintendo puede petarlo muy facilmente sin que se pueda hacer nada para arreglarlo, en cambio, si es actualizable, siempre se puede ir saltando los sistemas de seguridad implantados en posibles actualizaciones.

Muy buena noticia, yo me alegro mucho, pero de momento me espero, en 4 meses seguro que hay más opciones, mejores y ya sabremos bien como funciona el tema
De puta madre !!

¿Cuando estara en venta?
Blade escribió:De puta madre !!

¿Cuando estara en venta?


1 de febrero

salu2
El video de como funciona en version youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=HMwpbDk8qec

saludos!

öjala saliera un metodo de carga sin modchip, ese sería el bueno.
Ya tengo un gran motivo por el cual comprarme una Wii [jaja]
Excelente noticia, el chip no parece muy caro (para ser el primero) haber si bajan de precio la wii, que todavía es mu cara...
malo eso de que no sea actualizable


no creo que este caiga, pero señores, este es el primer paso hacia un mundo con posibilidades ilimitadas
jajaja

esto les pasa por hacer una consola igual que la cube!

[bye]
Me pareced patetico ver como la gente se alegra porque el camino de la pirateria esta abierto. Es muy triste y malo, como lo es en PS2 o x360. Se nota todo el respeto que hay por el trabajo de los demas, esta visto que los que han hecho esos juegos lo hacen por amor al arte.

Si fuera un metodo para facilitar la scene, el homebrew propiamente dicho (que algunos lo confunden con pirateria), estaria bien. Pero estos metodos para puentear el lector son claramente instrumentos para la pirateria.

Para los que dicen que ha sido rapido solo tienen que pensar en que el lector de Wii funciona exactamente igual que el de GC y por lo tanto no esta exenta de este tipo de puenteos en el lector. El tema de ejecutar codigo esta tan jodido como en X360 ya que hay que saltarse los sistemas de firma digital y encriptacion que tienen los ejecutables de Wii.

Me parece una mala noticia.
No tenia ni idea que eran españoles los de ninja, y esta web tb dice que tiene chip a punto de salir : http://www.wii-modchips.com/
Why You need a Wii Mod-Chip:

Play all region DVD movies on your Wii Console
Launch copied / backup GameCube mini DVD's
Play free roms on Wii Virtual Console
Use unlicensed homebrew applications and games
Jodoooo... pues si que a caido pronto.

Nintendo ya no es lo que era... ¬_¬
Nose si se ha dicho ya (porque paso de leerme todos los comentarios)
Pero esto no es una situación igual que la de Dreamcast.

Nintendo gana con cada Wii vendida, mientras que Sega, perdía dinero con cada Dreamcast vendida y solo lo recuperaba (cosa que no pasaba) con los juegos que vendía.

Saludos [oki]
Espero que el modchip permita cargar un Linux LiveCD al estilo de los que han sacado para PS3
Bueno pues la caja esta abierta.


O estamos ante el exito triunfal de nintendo o estamos ante el principio del final de nintendo.


Siempre se ha debatido que nintendo vive de sus juegos propios porque las demás compañias no la apoyaban mucho. Si le quitas su fuente principal de ingresos , que les queda?

La portatil si.
A mi me parece una mala noticia, por que es muy pronto.

Lo que no creo es que desciendan las ventas. Pongamos de ejemplo, ya que es Nintendo tambien, la Ds. Desde hace bastante tiempo la consola se puede "piratear", y las ventas no han hecho mas que subir.

Además, en mi modesta opinión, a Nintendo lo que le interesa es Japón, que es donde arrasa en nº de consolas y venta de juegos, y allí van a seguir vendiendo todo lo que vayan sacando.

Y aquí en España, entre la gente que se la compra que la quiere y no la ha podido conseguir y los buitrecillos que se la compren aprovechando que se puede jugar con copias, pues van a seguir vendiendo un huevo de consolas.

Yo la tengo y de momento no tengo ninguna intención de piratearla.
Bueno, la tatil de nintendo es fácilmente pirateable y no se ve q desciendan las ventas de sus juegos ni q nintendo lo esté pasando mal....
De todos modos si q es triste q no rule hombrew, pero es un primer paso, todo se andará
jur!

Por cierto, vaya notición que sea producto español. Somos los mejores en todo esto según parece, primero tenemos al genio de las PSP (el inigualable Dark Alex), y ahora parece que tenemos a los genios de Wii

Los yankees deben de estar cagandose en todo [qmparto]
Mortimor escribió:Me pareced patetico ver como la gente se alegra porque el camino de la pirateria esta abierto. Es muy triste y malo, como lo es en PS2 o x360. Se nota todo el respeto que hay por el trabajo de los demas, esta visto que los que han hecho esos juegos lo hacen por amor al arte.

Si fuera un metodo para facilitar la scene, el homebrew propiamente dicho (que algunos lo confunden con pirateria), estaria bien. Pero estos metodos para puentear el lector son claramente instrumentos para la pirateria.

Para los que dicen que ha sido rapido solo tienen que pensar en que el lector de Wii funciona exactamente igual que el de GC y por lo tanto no esta exenta de este tipo de puenteos en el lector. El tema de ejecutar codigo esta tan jodido como en X360 ya que hay que saltarse los sistemas de firma digital y encriptacion que tienen los ejecutables de Wii.

Me parece una mala noticia.


De foro en foro, eh? :)

Estoy de acuerdo contigo mortimor y añadiré una cosa más: 40 euros es un robo a mano armada para lo que es, lo que ofrece y las pocas garantías de que siga funcionando después de un tiempo.
Mortimor escribió:Me pareced patetico ver como la gente se alegra porque el camino de la pirateria esta abierto. Es muy triste y malo, como lo es en PS2 o x360. Se nota todo el respeto que hay por el trabajo de los demas, esta visto que los que han hecho esos juegos lo hacen por amor al arte.

Si fuera un metodo para facilitar la scene, el homebrew propiamente dicho (que algunos lo confunden con pirateria), estaria bien. Pero estos metodos para puentear el lector son claramente instrumentos para la pirateria.

Estás en un foro clásicamente de scene. Que la gente esté contenta por esto, es lo menos que te podias encontrar aquí.
Mortimor escribió:Se nota todo el respeto que hay por el trabajo de los demas


Ya, eso mismo pienso yo cada vez que veo los juegos a 60 euros, ni que se nos saliera el dinero de los bolsillos.
Wild[Kyo] escribió:
De foro en foro, eh? :)

Estoy de acuerdo contigo mortimor y añadiré una cosa más: 40 euros es un robo a mano armada para lo que es, lo que ofrece y las pocas garantías de que siga funcionando después de un tiempo.


A mi también me parece un robo que nos cobren 50/60 euros por juegos con gráficos de PSOne y que te los pasas en una tarde...
[inlove] Que buena noticia, este ya lo esperaba (con más ganas que de costumbre)
De confirmarse su funcionamiento, Wii sería la primera consola de nueva generación en tener un modchip, no como su antecesora, que fue la última.
Todavía sigo esperando mí Wii... [qmparto]
Pues ya han caido todas menos la PS3.


que esta a punto a punto ( el chip en fase beta ), segun he leido en console-news.
Paboh escribió:si claro, esos 3,7 millones en dos meses te dan la razón xD


Si , pero ahora hay que ver si con el modchip, en dos meses , venden 7,40 millones mas.

Ya se vera ...

Yo soy de la opinion de : Consola con modchip = venta segura
Dentro de muy poquito mi wii será desvirgada... xD
Hombre esta claro que la consola con chip ayuda a las ventas de la misma pero no a los juegos X-D
el chip ese si que es actualizable, si sacan una version nueva con enchufarlo a un programador de los antiguos de satelite, que fijo q muchos tienen por casa ya esta, y para no soldarlo a la consola con ponerle un puente como el que comentavan por hay atras ya esta, no abria q soldar ni desoldar ni nada
Wenas

Joer si que avanza rapido la consola esta. La pena es que muy pocos disfrutan de ella hasta que llegue la nueva remesa y ya todos podamos tener una por un precio mas que competente.

SAludos Companeiros
_Seagal_ escribió:

que esta a punto a punto ( el chip en fase beta ), segun he leido en console-news.


no me lo creo!

[bye]
La consola se irá a la mierda en poco tiempo,
como le pasó a Dreamcast...

Pocos desarrolladores de juegos (con futuro) van a querer
perder mercado (y neuronas). Se limitarán a hacer truños
de juegos para 4 frikipijis que se lo compran todo, pa la
colección.

Hala pues

Hg
Son brutales las barreras que ponen las compañías para evitar la piratería [toctoc]

Salu2
a los que dicen que 50 € no le parece caro el chip, de ser un pic, decir que no llega a los 3€ su coste, si no recuerdo mal, y un programador para este andava por 6 € o una cosa asi, y havia mil esquemas para creartelo tu mismo si querias, asi que mira si sacan veneficio, lo unico que nos faltaria seria el codigo para meter en el pic.
Se sabe algo de como se han saltado la protección?

Supongo que será del lector como en la GC el Xeno o en la x360!
Buenas, no me ha quedado claro si el chip anunciado(wiininja) carga copias de seguridad de Gcube.

Saludos
kik0n escribió:Buenas, no me ha quedado claro si el chip anunciado(wiininja) carga copias de seguridad de Gcube.

Saludos


pues mucho no habras leido, se ha dicho unas cuantas veces que SI

salu2
no me lo creo!


jijiji, normal, estas noticias hay que cogerlas con pinzas, pero bueno, la fuente me parece fiable :)

http://www.console-news.org/v3.php?id=106&newsid=499

y ahora a seguir hablando de la wii :)
Para los que hablan de zócalos y de actualizar el Wiinja y esas cosas:
Todo dependerá de la protección que tenga el chip (porque si se puede actualizar sin problemas, se puede leer) y de qué modelo sea, ya que si es un 12C508 o 12C509 solo puede escribirse una vez; si es un 16F.. es otra historia.
_Seagal_ escribió:
Pues ya han caido todas menos la PS3.

que esta a punto a punto ( el chip en fase beta ), segun he leido en console-news.
Y que le quedan dos meses para salir en el país donde se ha desarrollado este chip.
España
helenchan escribió:Estás en un foro clásicamente de scene. Que la gente esté contenta por esto, es lo menos que te podias encontrar aquí.


O me estoy haciendo viejo y no capto las ironias o estas muy equivocada.

Explicame que tiene de scene los inicios de EOL (parches de PSX si mal no recuerdo) o la FINALIDAD y USO PRINCIPAL que tiene este metodo con la scene. La verdad es que me entran terribles arcadas cada vez que la gente justifica ciertas "acciones" con esta palabra por no querer usar otra que las define mucho mejor.

kik0n, si que las carga.
Esto de que se pueda piratear tan facilmente una consola es un arma de doble filo, por un lado venderan mas consolas, por otro venderan muchisimos juegos menos, lo que quiere decir que las compañias no invertiran para esta consola y la calidad y cantidad de sus juegos bajara....

Yo considero que mientras no se popularice en exceso su pirateo todo puede ir bien.
Ackman escribió:
pues mucho no habras leido, se ha dicho unas cuantas veces que SI

salu2


Leer, no ha leido nada, porque esta asta en la noticia de portada. [triston]

Hoy las consolas (psp y wii) caen de dos en dos uuuaaap, uuuuuap. :D
veo a la wii vendiendo el triple xD
bajamut escribió:a los que dicen que 50 € no le parece caro el chip, de ser un pic, decir que no llega a los 3€ su coste, si no recuerdo mal, y un programador para este andava por 6 € o una cosa asi, y havia mil esquemas para creartelo tu mismo si querias, asi que mira si sacan veneficio, lo unico que nos faltaria seria el codigo para meter en el pic.


Por favor esa ortografía, de verdad, daña la vista :-O . La letra B tambien existe. Un saludo
vaya historia parece un pic 12508A de los de PSX jajaja, como sea eso esq me muero de la verguenza de seguridad de WI

en fin esto carga las copias simples no?? nada de movidas como la 360 sus SS y esas cosas no??
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57