Anunciado el primer modchip para Wii (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 57
pues con no actualizarla ya se arregla el problema. XD Desconexión yaaaaaaaaaa
Mientras que no se salte regiones, me resbala...

Saludos.
No me interesa, no se puede ejecutar código casero, ni juegos de otra región... y quizás dentro de nada alguien consiga acceder el Firmware del lector y modificarlo para que pueda leer copias privadas.
Mas rapido imposible :o
Me alegro :)
Yo le puse el chip a la GC por narutos, donkey konga 3, y demas que no salian aqui.

Este chip tiene de interesante lo que oculta carmen de mairena bajo la ropa.

Aun asi, me alegro y lo apoyo.
Cuánto buen rollito y buenas caras hay en este hilo. Nada que ver con los insultos a SONY cada vez que se puede piratear una de sus consolas. Por cierto, cómo que la PS3 aún no se ha pirateado si SONY hace consolas para piratear fácil y Nintendo se supone que todo lo contrario? [decaio]
Eso es lo que llaman el doble rasero, no? [burla2]
Creo que es buen momento para pedir que se abra un subforo de Scene Wii (o como mínimo uno de Carga de Backups) ¿no?

X-D
Pos a mi me parece genial! Hay juegos que si merecen lo que cuestan y otros ni de lejos.
Me parece una buena noticia pero:
-Me parece demasiado pronto
-A mi me interesaría más un freeloader y ejecutar código casero

Espero que esto no resulte negativo para Wii
phosky escribió:14 páginas de este mismo tema aquí: http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=693732

Repe??? xDDD


No, pq esto es una noticia de portada, no un hilo más.
monpf escribió:Pero rula homebrew? ratataaaa


No.
Demasiado rapido y demasiado simple el metodo veo yo...
Cuando empiece a correrse la voz, las ventas de Wii en España van a subir la ostia.
Este tipo de noticias no me gustan un pelo. Todo aquello que no permita carga de homebrew o juegos de otras regiones ya sabemos todos para que se utiliza. Y, opinion personal, esto no merece llamarse scene.

Sobre la tipica discusion de Sega esta la palmo por culpa de una desastrosa gestion desde la epoca megaCD/32x pasando por saturn y finalmente DC, una baja (o nula) publicidad de la consola/juegos en ciertos mercados y, sobretodo, que Sega, al igual que Nintendo, basan un gran porcentaje de sus beneficios en la venta de SUS juegos. La diferencia es que Nintendo ha tenido un mercado portatil donde apoyarse y que desde el primer dia nunca ha perdido dinero vendiendo sus maquinas y Sega no ha podido resistir generacion y media arrastrando perdidas.

Sin embargo en el caso de Wii creo que Nintendo no esta jugando todo lo limpio que desearia mas de uno. En primer lugar estan consiguiendo un gran margen de beneficio vendiendo el hardware (Wii) y los accesorios (wiimote y nunchakus) y en segundo lugar los costes de programar para esta no son tan caros como las otras dos maquinas vendiendo sus juegos a un precio parejo lo que me da a pensar que, directa o indirectamente, no ha puesto apenas dificultad en comparacion a GC.

Resumiendo: No sere yo quien se coloque ese chip (en caso de que resulte ser funcional) hasta que realmente se consiga carga de homebrew
Pada escribió:y las copias tienen que ser 1:1 como en la 360 o pueden ripearse para que quepan en dvd5 ?


Los juegos no pasan de los 3gb XD
Tiene toda la pinta del mitico 12c508 que usabamos para la PLAYSTATION 1 y PSONE.
No me lo acabo de comer.

Algo falla fijo.

A parte y como bien se dice arriba, esto no va para derivados de Scene.
UFFF la verdad es que yo lo veo dudoso por que mira que esta mal presentado. Una caja de un anillo con una pegatina puesta encima y ademas un chip que parece de la psx.
Pues bienvenido sea el wiininja! tal como salga me lo cojo pa mi blanquita a ver q tal.

pd:LA DC no cayó por psx... pleno apogeo ni leches onde compararas soulcalibur con tekken 3 ayns... cayó por ps2 ni mas ni menos y el poco apoyo de las compañias como konami, ea sports etc.. pero weno lo pasado pasado está.
Yo le metere chip, si, pero cuando saquen uno que permita cargar juegos de otras regiones y reescale GC para que sea bien con componentes. Vamos, que no me corre prisa.

Salu2!
con lo jodido que es encontrar la consola igual se puede tener el chip antes que la consola.... vaya cosas :(
A mi lo que me hace gracia es lo que montan enormes conspiraciones de las empresas...

¿Que se ha pirateado la Wii?; bueno! era una consola cuyo hardaware se basaba bastante en la GC, que fue muy estudiada... tenian mejor base para trabajar. ¡Y dios! sencillamente alguien listo ha encontrado una forma que no esperaba nintendo. ¡No os quemeis mas la cabeza!

Por cierto, ¿por que nadie lparece darle importancia que hayan sido españoles los primeros en conseguirlo? [pos eso] ¡Semos los mejores! [Y esto a la vez invalidad la teoria conspiranoica... de querer filtrar un exploit ¿Creeis que lo hubieran hecho a un grupo español? ¡Vamos hombre xD!]

con lo jodido que es encontrar la consola igual se puede tener el chip antes que la consola.... vaya cosas


En esto tienes toda la razón, aqui en canarias lleva agotada desde la primera semana. Yo la jugue en una presentacion un mes antes de que saliera a la venta ¡y no he vuelto a ver ninguna! [carcajad] [carcajad]
Pues ya han caido todas menos la PS3. A ver si en esta generación tambien se usa la piratería como excusa del éxito XD XD
unknown escribió:Cuánto buen rollito y buenas caras hay en este hilo. Nada que ver con los insultos a SONY cada vez que se puede piratear una de sus consolas. Por cierto, cómo que la PS3 aún no se ha pirateado si SONY hace consolas para piratear fácil y Nintendo se supone que todo lo contrario? [decaio]
Eso es lo que llaman el doble rasero, no? [burla2]

El modochip lo han hecho los de Sony.


Sony malaaaaa
Eso de que no sea region free no me mola... asi que me esperaria a un nuevo chip que si permitiese cargar juegos de otras regiones ya que yo pillo el chip principalmente por estos juegos frikis japoneses... pero si me dicen que con el futuro freeloader podrás cargar también los backup de otras regiones junto a este chip pues ya la cosa cambia y no me importaria [sonrisa]
[ginyo]



El retorno del PIC [plas]


Tendremos en unos meses otro "eolo" ? pero esta vez para la wii
maximopeligro escribió:Joder como mucho son 8 soldaduras, esta vez ha sido al reves de la NGC la mas dificl de chancullear, no digo piratear porque queda feo ;) a la Wii la mas facil


La GC fue la más fácil de chanchullear, y la Wii es exactamente igual de fácil...

Otra cosa es que con la GC Nintendo engañara con lo de un formato distinto de discos y nadie pusiera especialmente interés en hackearla. Pero una vez se descubrió que era una trola, con Wii no coló. Además le pusieron prácticamente la misma protección, que cómo ya se descubrió con GC no ha tardado nada..
Un consejo.....antes de soldar el chip a la placa base, os recomiendo que antes soldeis un zocalo para ese integrado ya que me huele que hay que actualizarlo continuamente y asi no os lo vais a cargar de tanto soldar y desoldar

Imagen
juas. me parece que ya tengo la decisión clara: caerá la wii.


el caso es que aunque el chip del team ninja no sea el definitivo, es el primero, y
detrás de él seguro que caen unos cuantos...



p.d.: hay que reconocerles que son buenos, caros y tal, vale. pero buenos.
helenchan escribió:El modochip lo han hecho los de Sony.


Sony malaaaaa

xDD
Madre mía, qué rapidez [looco] En cuanto pueda, la Wii cae fijo XD
Evilchan escribió:Un consejo.....antes de soldar el chip a la placa base, os recomiendo que antes soldeis un zocalo para ese integrado ya que me huele que hay que actualizarlo continuamente y asi no os lo vais a cargar de tanto soldar y desoldar

Imagen


cito esta aportación, q no pase desapercibida. :)

el pic tan familiarizado tb con las tarjetas del canal setelite digital las piccard de antaño, q epoca esa, lo facil q era ver los jardines aiixx... ueno ahora tb... jeje

en fin a ver si en veranito tengo dinero y puedo permitirmela.
MEGATON!!!

Noticion del bueno, en cuanto salga uno fiable se lo pongo seguro.
Yo hasta que no se haga un método "limpio" no la toco XD XD XD

Gran avance por parte del Team Ninja ;)
Enhorabuena a todos los poseedores de esta consola. Y a los futuros poseedores tambien
seguimos cn los mismo,Ya veremos como la ps3 la pirateen en 2 meses todo el mundo le tirara los trastos a SONY pero como es nintendo aki no a pasao nada .saludos [maszz]
meloncito escribió:

No, pq esto es una noticia de portada, no un hilo más.


Dado que el "hilo más" se ha creado bastantes horas ANTES que la noticia, ya sabes el resto ;)
malo
malo
malo
malo

no creo que nintendo lo deje pasar tan facil estoy seguro que lo repararan con alguna acualizacon (o talvez no )

se hubieran espera un rato mas, pues ya que


tavez compre mas pronto mi wii :P
Los que tanto me criticais por decir lo que he dicho, teneis que mirar las ventas del GOW en 360 para daros cuenta de vuestro error.... ;)

El que la consola sea pirateable no la va a hacer desaparecer, ni mucho menos...
Y tampoco hara que los buenos juegos sigan vendiendo... [plas]
Exacto parece un pic 12c508 y espero ke venga programado sino para muxos sera un engorro pero aun asi es un bombazo.
no me inspira confianza hasta k me respondan estas preguntas...
¿precio?
¿nivel de instalacion?
necesidad de actualizacion?
posibilidad de joderse con actualizaciones de la wii?
¿las actualizaciones posteriores permitirian ampliar sus posibilidaddes a juegos de otras regiones a la VC a homebrew etc?
cuando em respondan esto vere si lo compro XD

PD: como se haria pa actualizar un chip de estos? k se necesita?
Próximo lanzamiento...

Imagen
Pues cojonudo yo pensaba que hasta después de verano no veríamos nada fiable y ya ves la scene me vuelve a sorprender :D

PD: Se agradece al leer en estos hilos que se impone el sentido común y no las leyendas urbanas de que elvis sigue vivo y que la piratería es un arma de las compañías [qmparto]
He subido el video a youtube para los que no tengais quicktime (esta en .mov).
Video wiinja en youtube
se va a repetir la historia, la consola con menos potencia siempre gana y siempre se puede piratear mas fácil, pero de todas maneras la que tendrá mas exito, almenos eso dicen...
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57