Anunciado el primer modchip para Wii (Actualizado)

13, 4, 5, 6, 7
El tema es, Carga Juegos NTSC en una Consola PAl?
Bloodhead escribió:El tema es, Carga Juegos NTSC en una Consola PAl?

¿No leemos eh? viene bien claro en portada.


El Wiinja
permitirá cargar copias de seguridad tanto de Wii como de GameCube,
pero sólo de la región de la consola. Las copias podrán grabarse en
DVDs corrientes, siendo válido el programa rawdump para realizarlas. Muy pronto tendréis más noticias.
A ver, que me aconsejais que haga?

Tengo el Bleach Wii y claro si quiero el chip es para cargarlo, no se si Wiinja mas adelante habra forma de hacer que cargue NTSC actualizando el firmware del modchip, en la web pone "Por Ahora"

¿alguien me podria aconsejar?
Que prontito la han desvirgado [666]
Bueno, si el chip es un simple piccard, no tardara el contenido del mismo en rular por la red. Si es asi, ya les vale pensar en cobrar 40 €...
¿Esto no es una farsa?
Entendía que con flashear el lector todo listo, como con la x360. Ahora el tema del homebrew wii y todo listo para tener una consola más al 100% de su utilidad ;-)
Dios un simple pic, habra que sacar los lectores grabadores de psx xDDD.
Reijiko escribió:¡Dentro de poco las consolas vendrán pirateadas de serie! Dos meses xDD.

Me alegro por el chip. El que lo quiera poner que lo ponga y lo disfrute, que dejarse 59.90€ en un juego después de pagar 250 por la consola me parece un abuso.



entonces k pensaras de comprarte un juego de ps3 o 360 XD
Veo verdaderamente penoso que esto salga tan pronto [noop]
devilraid666 escribió:Voy a desenpolvar mi....
Imagen


[qmparto] [boma] [angelito]

Yo ya lo he puesto a calentar XD
bg2ster escribió:Se ha puesto por ahí que se le ponga un zócalo.
Lo que hay que hacer es unos cables y dejar fuera directamente el chip.

La copia de los juegos se da en regiones del mundo poco agraciadas económicamente. Esa es la única verdad.

Un juego vale lo mismo en España, en Colombia, en Francia, en Japón y en los USA (en USA es en $ que aun es menos)

Si comparais las rentas por capita de las distintas poblaciones del mundo, vereis que a un españolito le cuesta un juego el 5.4% del salario medio (poniendolo en bruto 1.000€) y a un Japonés le cuesta un 1.2% del salario medio.

Si hacemos el cambio supondría que la venta de un juego en España debería salir en vez de 55€ por 12.2€. En ese momento estaríamos al mismo nivel que los japoneses y ahora haced la pregunta de quien se pondría el chip si un juego novedad son 12€.

La comparación con paises menos desarrollados que España, aun es más impactante

Los de la gran N les importa un carajo que en España se piratee la Wii, los USA, Franceses, Alemanes, Nórdicos y Japos compran como locos.


A mi me alegra el chip, jamás lo pondré, pero me alegra. Juegos para todos, no solo para los ricos.

Un saludo


+1 [ok]
este ultimo comentario,me a impactado,simplemete genial.....en cunato al chip el mio ya viene en camino
A ver, que me aconsejais que haga?

Tengo el Bleach Wii y claro si quiero el chip es para cargarlo, no se si Wiinja mas adelante habra forma de hacer que cargue NTSC actualizando el firmware del modchip, en la web pone "Por Ahora"

¿alguien me podria aconsejar?
Bloodhead escribió:A ver, que me aconsejais que haga?

Tengo el Bleach Wii y claro si quiero el chip es para cargarlo, no se si Wiinja mas adelante habra forma de hacer que cargue NTSC actualizando el firmware del modchip, en la web pone "Por Ahora"

¿alguien me podria aconsejar?


Alguien puede responder?
Porfavor
Sabemos lo mismo que tu. Paciencia.

Por cierto a mi la web http://www.wiinja.com no me ha cargado en toda la tarde.
Pues como dijo un viejo moje Shaolin:

AL TURRON !!!
Es curioso que apararezca ahora el modchip justo cuando de habla de la play3..

http://www.otae.com/diggclone
dreamgame escribió:
+3


+4
r_coello escribió:Como que no aprenden???

Todo lo contrario....se han dado cuenta de que si no hay pirateo no venden... :-|

Pues los casi 5 millones de consolas k llevan vendias no dice eso eh? :s
La mejor noticia con diferencia de este año,tremendo,gracias team ninja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Excelente noticia, a ver si algún día cae la VC.
Y una cosilla, con esto ...se abriran las puertas de la scene ? Kiero decir, divx, emus, dvd's, etc....? Pq si es así .....a la VC la veo ejem....jodida?

SAlu2!!
Garibaldi escribió:Que mania con que las compañias se dejan piratear, ninguna compañía se deja piratear simplemente es muy dificil y muy caro no dejar ningun "hueco" por el que puedan romper la seguridad de la consola, más cuando son retrocompatibles.

La Wii estaba visto que iba a caer pronto al ser un hardware similar al de Gamecube.


Exacto! y por mucho cuidado que tengan Nintendo o sony.. ¡señores que son CIENTOS de personas por todo el mundo intentando encontrarles la minima falla! [Ingenieros, informaticos ect... ¿que empresa puede contrarestar esto?]
En fin, es lo que tiene hacer una gamecube con un poco mas de todo. Medio trabajo ya estaba hecho.
Nintendo no aprende


Y eso no te alegra?

FIESTAAAAAAAAAAAAAAA
escarpene está baneado por "troll estafador"
Nintendo va a por el trozo del pastel
mas grande.
Es la primera N de sobremesa que cae tan rapido
consola aparentemente mas barata
juegos en un formato conocido
y grabable con los medios que tenemos ahora....
....
ahi esta la REVOLUCION
de la que hablaban...
[plas] [plas]
Esta es una noticia interesante, sin duda. Ya he encargado el mío. La idea del zócalo es muy buena.
Solo espero que se pueda cargar homebrew pronto de alguna manera pero bueno... de momento creo que tener esto es mejor que no tener nada.
escarpene escribió:Nintendo va a por el trozo del pastel
mas grande.
Es la primera N de sobremesa que cae tan rapido
consola aparentemente mas barata
juegos en un formato conocido
y grabable con los medios que tenemos ahora....
....
ahi esta la REVOLUCION
de la que hablaban...
[plas] [plas]

ja0j0aj0aj0aj0aj0a0ja exacto, esta vez si ke van de next gen total xDDDDDDD
Bien, la informacion que pretendo sacar de este hilo es diferente al resto de la gente por lo que veo.

En primero lugar habia gente que decia de actualizar el chip y que era como el de las primeras psx. Grabe error ya que no era actualizable (regrabable). Han pasado varios años y la tecnologia no solo mejora en las consolas. Microchip, fabricante del conocido 12c508 ha mejorado notablemente su familia y ya podemos encontrar modelos compatibles y muy mejorados que permiten por ejemplo una velocidad de proeso 10 veces superior y ser reprogramables (pic12f683 es su ultimo exponente).

Me dedico a la programacion de estes dispositivos en mi tiempo libre, por esa razon, y gente que tenga mis mismas inquietudes. me gustaria hacer un grupo de trabajo para, si consiguieramos un fichero fuente del chip (que no sera facil) poder estudiarlo a fondo para luego saber como funciona (que seria un punto de partida importante).

Todo aquel que quiera montar este equipo de trabajo o bien si existe alguno ya creado, me gustaria me enviaran un mensaje para poder entrar a formar parte de el.

Gracias y espero vuestros mensajes (por si no funciona esto mi direcion de correo es jum_spain@hotmail.com).
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Siko escribió:Joder si que ha durado poquito la wii

normal, en el fondo no es más que una gamecube...
BenimaruXP escribió:a mi parecer, la fecha de la consola esta mal, ya k si te fijas, le aparece el canal noticias y k yo sepa, ese canal esta disponible desde hoy mismo.


BlueTrance escribió:Igual es el primer efecto secundario del chip. xD


Es solo una suposicion ya que no tengo la consola; pero segun algun tutorial que he visto de desmontar la wii para abrirla hay que quitarle la pila por lo que se perderian todos los datos de fecha y tal; tal vez por eso esta la fecha mal? No se que fecha pone la wii de recien encendida o como va.

Salu2
Ya preugunté en el otro hilo que habla del tema, pero... lo repito aquí que parece que este está más animado :P

NeoArk escribió:¿Se sabe ya si el chip funciona con cualquier firmware desde el actual hacia atrás?
Es que me pareció leer en el hilo que solo con el último hasta la fecha y no me quedó muy claro.
No se si actualizar al canal noticias o no...
Nintendo ha apostado por algo que yo dije ya hace muuuucho tiempo en mis primeros post PROFETICOS.........
¿Ha terminado el orgasmo colectivo ya?.
jajja que poco duro wii...pero la verdad que esta vez nintendo aprendio bien la leccion...

esta vez nintendo..va arrasar.....

saludos¡¡¡
Personalmente me esperare a:

- Que saquen uno que sea programable
- Acepte backups de otras regiones
- Ver como reacciona Nintendo; empezara la batalla o le dara via libre como ha terminado pasando con la NDS?
es valido para otras consolas? wiis japos por ejemplo..... kiero jubar al Bleach!!!!!!!!!!!!!!1
sL1pKn07 escribió:es valido para otras consolas? wiis japos por ejemplo..... kiero jubar al Bleach!!!!!!!!!!!!!!1


Si, ya se ha dicho, al parecer lo unico que hace es desbloquear la capacidad de que lea bakups.

Si tienes una Wii japo y se lo pones, podras jugar a backups de juegos japos.
Yo de momento esperare aunque no se si me decantare por poner el chip: hoy he probado el canal noticias y esta muy bien, creo que nintendo ha sido la unica que ha aprendido bastante mas de la scene de la xbox original de microsoft (me refiero al xbmc) que ninguna otra compañia. Que la wii tenga 48 canales disponibles eso me dice mucho y ese par de usb traseros daran mucho juego.

Me juego un riñon que sacaran un canal de emisoras online tipo winamp de audio y video, otro de mensajeria con camara web.

P.D. Fui el que comento lo del zocalo para el chip y dandole vueltas habria otra manera eficaz de hacer un chip "plug and play" y seria metiendo el integrado en un "dongle usb" es decir en la carcasa de pendrive o en un receptor infrarrojo o bluetooth que ya no utilicemos y capando un puerto usb ya que estos constan de 4 cables + masa = 5 conexiones que son las que necesitamos para el chip.
Las compañias necesitan vender juegos esto no me gusta nada, pero ya que lo han echo espero que mejoren la consola en plan x-box mediacenter o soft casero y emus varios.
Lo que yo empiezo a estar mosca es por que los usuarios tiene que mejorar las cosas cuando son las empresas que deberian sacar las cosas ya listas lo que empezo como un hoby alfinal termina siendo algo casi obligatorio y de lo que las compañias se lavan las manos sin esfuerzos. traducen juegos mejoran errores, esto es un chollo para sony nintendo y microsoft.
Estando la Wii con tanta caristía de unidades por medio mundo no me resulta una buena noticia. Esto cambia bastante la cosa y los posibles apoyos que pueden recibir en un futuro por parte de las desarrolladoras. No sé.

Intuía que pasaría pero no tan pronto. Aguardemos resultados.
ke pena la verdad,tendria ke haber durado mas. :(
jeje ha llegado el momento de ir pensando en pillar una wiii
¿No es un poco extraño que en el vídeo salga como fecha el 17 del 12?
Si la consola es americana seria un mes justo de su salida pero si es europea son solo 8 dias y han tardado mas de un mes en mostrar el video.
La mayor duda es cuantas actualizaciones de firmware resistirá.
Jum escribió:Bien, la informacion que pretendo sacar de este hilo es diferente al resto de la gente por lo que veo.

En primero lugar habia gente que decia de actualizar el chip y que era como el de las primeras psx. Grabe error ya que no era actualizable (regrabable). Han pasado varios años y la tecnologia no solo mejora en las consolas. Microchip, fabricante del conocido 12c508 ha mejorado notablemente su familia y ya podemos encontrar modelos compatibles y muy mejorados que permiten por ejemplo una velocidad de proeso 10 veces superior y ser reprogramables (pic12f683 es su ultimo exponente).

Me dedico a la programacion de estes dispositivos en mi tiempo libre, por esa razon, y gente que tenga mis mismas inquietudes. me gustaria hacer un grupo de trabajo para, si consiguieramos un fichero fuente del chip (que no sera facil) poder estudiarlo a fondo para luego saber como funciona (que seria un punto de partida importante).

Todo aquel que quiera montar este equipo de trabajo o bien si existe alguno ya creado, me gustaria me enviaran un mensaje para poder entrar a formar parte de el.

Gracias y espero vuestros mensajes (por si no funciona esto mi direcion de correo es jum_spain@hotmail.com).



Pues entonces sabras que en la familia 12F el bit 7 (CP) proteje los datos de programa.
Y el bit 8 (CPD) protege los datos de memoria.

Es imposible leer el contenido de la memoria de programa exceptuando la direccion 0X33F, sin borrar la memoria.

Esto tambien era para los que pensaban clonarlo, no hay manera de leer el contenido del pic, si esta debidamente programado.
Aunque sea simplon de instalar yo prefiero no arriesgarme a perder la garantia aun. A ver si viene uno usb...
Vaya pepino de noticia [looco]

A ver como se desarrollan los acontecimientos. Yo de momento espero y mi Wii se mantendrá virgen e impoluta xD
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7