Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.480
Online:
1.865
Hilos:
1.380.262
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Danilo Thann
En El Séquito

Mensajepor Danilo Thann 18 Sep 2010 09:22

muskillogemi escribió:Bueno, yo tengo un Kinde dx con 3g y estas equivocado, hay un truco para que te funcione la navegacion gratis en cualquier página, esta duda la tiene todo el mundo que compra un kindle. Hay que darse de alta en amazon con una direccion de estados unidos, cualquiera vale en vez de poner una dirección de España. No me refiero a la direccion de correo electrónico, sino a la direccion donde vives. A mi me pasaba igual, una vez le cambias la direccion y vinculas tu correo electrónico en la configuración del kindle con el que has dado de alta en la página de amazón, reinicias el kindle y se actualiza a la version 2.5.6. Ten en cuanta que antes de estos pasos debes actualizar manualmente a la versión 2.5.4 el firmware que puedes descargar desde la página de amazón, poniéndolo en el directorio raiz del kindle y yendo al menu de opciones escogiendo upgrade. Después de todo esto tienes 3g gratis para navegar por cualquier página en España. Te envian un correo al Kindle diciéndote que te cobran no se cuanto por navegar fuera de EEUU. No le hagas caso, no te cobran nada y hace falta dar ningún numero de cuenta en Amazón ni nada. Comprobado al 100%. Solo te cobran si descargas libros o periodicos via whispernet, pero claro para eso tienes que dar tu número de tarjeta de crédito, ya que cobran por poner en su servidor material que luego se descarga en tu kindle o libros que compres, pero por navegar, redes sociales, etc no hay que pagar nada. Por cierto el mio es el internet global europa, comprado en eeuu por ebay, pero esto sirve en todos los modelos.

Ojito, con los chanchullos, que los Kindle's tienen un CHIP RFID interno (como los perros, vamos algunos) para realizarles en ppio el seguimiento cuando los mandan por correo, para que no se pierdan nunca, con malas intenciones se pueden utilizar pa cosas malitas (como saber en todo momento en que punto exacto del planeta están, son ident vía GPS).

A alguien le pone MAC ADRESS: UNAVAILABLE ??? Es el K3 Wifi y ya no me conecta en ningún lado por wifi. Gracias.
Imagen

Sr Oscuro
Adicto

Mensajepor Sr Oscuro 19 Sep 2010 02:44

Actualmente qué es lo mejor para leer manga?

poxolate3
Iogurín

Mensajepor poxolate3 19 Sep 2010 10:15

Sr Oscuro escribió:Actualmente qué es lo mejor para leer manga?

El Kindle DX o otro e-reader de 9" (Bastante caros la verdad)
Si no, puedes probar con alguna pantalla LCD (no e-ink) como la del iPad.
Imagen

pokegramer
Mindfuck

Mensajepor pokegramer 19 Sep 2010 10:22

Por lo que se comenta también se pueder leer manga sin problemas en uno de 6', el problema es los comics americanos.

espasmodico
Saturno es aburrido

Mensajepor espasmodico 24 Sep 2010 00:30

Como soy el que sabe algo de tecnología en la familia me ha preguntado mi madre qué tal está el ereader que están promocionando el diario gratuito adn y Fnac, y como de ésto en particular no tengo ni idea, acudo a vosotros. Éste es el cacharro en cuestión, un booq de 5" que sale a 129€.

Una duda: ¿El tamaño de fuente es el mismo en uno de 5" que en uno de 6"? Porque si es así, y el de 6" lo único que hace es mostrar más palabras, todo correcto, pero si ya la fuente es mayor sería decisivo, porque se gasta buenas lentes para cerca la señora.

He leído un poco el hilo y veo que no lo ponéis nada mal, pero he visto el Kindle 3G que sale algo más barato que éste y que tiene buenas críticas.

ganjoguj
Adicto

Mensajepor ganjoguj 24 Sep 2010 08:28

espasmodico escribió:Como soy el que sabe algo de tecnología en la familia me ha preguntado mi madre qué tal está el ereader que están promocionando el diario gratuito adn y Fnac, y como de ésto en particular no tengo ni idea, acudo a vosotros. Éste es el cacharro en cuestión, un booq de 5" que sale a 129€.

Una duda: ¿El tamaño de fuente es el mismo en uno de 5" que en uno de 6"? Porque si es así, y el de 6" lo único que hace es mostrar más palabras, todo correcto, pero si ya la fuente es mayor sería decisivo, porque se gasta buenas lentes para cerca la señora.

He leído un poco el hilo y veo que no lo ponéis nada mal, pero he visto el Kindle 3G que sale algo más barato que éste y que tiene buenas críticas.

Sinceramente por 20 euros más compro el Kindle 3 con pantalla de 6", una bateria inagotable y la mejor pantalla del mercado.

Scharlach
MegaAdicto!!!

Mensajepor Scharlach 24 Sep 2010 10:05

ganjoguj escribió:
espasmodico escribió:Como soy el que sabe algo de tecnología en la familia me ha preguntado mi madre qué tal está el ereader que están promocionando el diario gratuito adn y Fnac, y como de ésto en particular no tengo ni idea, acudo a vosotros. Éste es el cacharro en cuestión, un booq de 5" que sale a 129€.

Sinceramente por 20 euros más compro el Kindle 3 con pantalla de 6", una bateria inagotable y la mejor pantalla del mercado.

Opino lo mismo, hoy por hoy, en calidad precio el kindle 3 es imbatible.
Imagen

espasmodico
Saturno es aburrido

Mensajepor espasmodico 24 Sep 2010 10:47

Pues muchas gracias a ambos por la recomendación, ¿sólo se puede comprar en Amazon USA? De adquirirlo en tienda física me olvido, ¿verdad?

Rhaegar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rhaegar 24 Sep 2010 11:25

espasmodico escribió:Pues muchas gracias a ambos por la recomendación, ¿sólo se puede comprar en Amazon USA? De adquirirlo en tienda física me olvido, ¿verdad?

Sí pero no te preocupes, funcionan de 10. Y con lo que ha subido el dólar estos últimos días el K3 Wi-Fi sale a menos de 140€.

Salu2

espasmodico
Saturno es aburrido

Mensajepor espasmodico 24 Sep 2010 11:32

Rhaegar escribió:
espasmodico escribió:Pues muchas gracias a ambos por la recomendación, ¿sólo se puede comprar en Amazon USA? De adquirirlo en tienda física me olvido, ¿verdad?

Sí pero no te preocupes, funcionan de 10. Y con lo que ha subido el dólar estos últimos días el K3 Wi-Fi sale a menos de 140€.

Salu2

Gracias, es por el tema de la garantía, si fuese para mí no me importaría, se lo comentaré a ella pero ya sabes cómo son las madres con estas cosas... ¿Vale para algo el 3G viviendo fuera de los States? Según he leído sólo vale para acceder a la descarga de ebooks en amazon y con la wikipedia en inglés.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo