Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

espasmodico escribió:
Rhaegar escribió:
espasmodico escribió:Pues muchas gracias a ambos por la recomendación, ¿sólo se puede comprar en Amazon USA? De adquirirlo en tienda física me olvido, ¿verdad?

Sí pero no te preocupes, funcionan de 10. Y con lo que ha subido el dólar estos últimos días el K3 Wi-Fi sale a menos de 140€.

Salu2

Gracias, es por el tema de la garantía, si fuese para mí no me importaría, se lo comentaré a ella pero ya sabes cómo son las madres con estas cosas... ¿Vale para algo el 3G viviendo fuera de los States? Según he leído sólo vale para acceder a la descarga de ebooks en amazon y con la wikipedia en inglés.

Tienes un año de garantía internacional y si tienes algún problema basta con que les mandes un mail y ellos te envían un Kindle nuevo a cambio de que tú les mandes el estropeado (tú tienes un mes o así para mandarlo, si no lo reciben te cobran el que te han dado).

El 3G para mí no merece en absoluto la pena, ni aunque tuvieras libertad de navegación, es lentísimo. En teoría registrandote con una dirección USA puedes navegar por donde te salga pero hay muchas posibilidades de que te pidan que demuestres que vives allí.

Salu2
Estoy entre el Nook y el Kindle 3. Me quedaría con el Nook, de no ser que al no tener opción directa de comprarlo desde España, estas sin garantía y esto es lo que me echa para atrás.

A los que tengais un Nook, ¿os ha dado problemas de algún tipo? No querría tener que desembolsarme tal cantidad de dinero para que me llegue un producto defectuoso sin garantía...

Salu2!
se sabe de algun e-reader de 8" y en color a buen precio???

a vistas de que salgan mas? principalmente lo quiero para comic y manga

[bye]
RykX escribió:se sabe de algun e-reader de 8" y en color a buen precio???

a vistas de que salgan mas? principalmente lo quiero para comic y manga

[bye]

Chungo, muy chungo, lo tienes.
Los precios rondaran los 1000€, suponiendo que haya salido alguno en condiciones a la venta, no es que sea mal precio, simplemente no es hora de comprar esa tecnologia.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano con este ebook.

http://www.wolder.com/Wolder_Electronics/Boox.html

La verdad es que es una pasada, bastante rápido, muy buena calidad de pantalla y bastante robusto.

Sólo tengo una duda: en la web dice que se puede cargar un diccionario/traductor pero no se dónde coño conseguir algo así. ¿Se compran igual que los libros(como también lleve DRM vamos jodidos)?. Hay que esperar a que algún desarrollador libre lo saque?. Si existe ya algún traductor que valga para varios ebooks?.

A ver si tengo suerte y hay alguien que sepa cómo va el tema.

Gracias!!!
RykX escribió:se sabe de algun e-reader de 8" y en color a buen precio???

a vistas de que salgan mas? principalmente lo quiero para comic y manga

[bye]


[ironía]Bueno el iPad es un poco más grande 9.7'', pero es en color y está a buen precio[/ironía]
mrm_arrasate escribió:
RykX escribió:se sabe de algun e-reader de 8" y en color a buen precio???

a vistas de que salgan mas? principalmente lo quiero para comic y manga

[bye]


[ironía]Bueno el iPad es un poco más grande 9.7'', pero es en color y está a buen precio[/ironía]


pues no te crear que no lo habia pensado eh?? xD

estuve siguiendo un iliad que habia en color pero se me hacia caro y escuché algo de que Seiko estaba en otro modelo igual, pero le perdí la pista.

seguiré mientras en el iphone...

[bye]
RykX escribió:
mrm_arrasate escribió:
RykX escribió:se sabe de algun e-reader de 8" y en color a buen precio???

a vistas de que salgan mas? principalmente lo quiero para comic y manga

[bye]


[ironía]Bueno el iPad es un poco más grande 9.7'', pero es en color y está a buen precio[/ironía]


pues no te crear que no lo habia pensado eh?? xD

estuve siguiendo un iliad que habia en color pero se me hacia caro y escuché algo de que Seiko estaba en otro modelo igual, pero le perdí la pista.

seguiré mientras en el iphone...

[bye]


Pues yo, sin ironía, te digo que si lo quieres para cómics, yo no me lo pensaba: el ipad sin dudarlo, y qué le den a la tinta electrónica. Lo único que le puede hacer sombra para leer cómics es el kindle DX, pero es en blanco y negro y la diferencia de precio es demasiado poca para que salga rentable.

Un saludo
RykX escribió:
mrm_arrasate escribió:
RykX escribió:se sabe de algun e-reader de 8" y en color a buen precio???

a vistas de que salgan mas? principalmente lo quiero para comic y manga

[bye]


[ironía]Bueno el iPad es un poco más grande 9.7'', pero es en color y está a buen precio[/ironía]


pues no te crear que no lo habia pensado eh?? xD

estuve siguiendo un iliad que habia en color pero se me hacia caro y escuché algo de que Seiko estaba en otro modelo igual, pero le perdí la pista.

seguiré mientras en el iphone...

[bye]


¿iLiad en color? Eso jamás ha existido. Seiko tampoco tiene ningún e-reader, ni en color ni sin él, solo tiene prototipos que nunca ha puesto a la venta. El único e-reader a color fue el FlePia! de Fujitsu, pero jamás pasaron de vender unos pocos cientos de unidades y exclusivamente en Japón.
Se supone que a finales de este año veremos el primer e-reader con tinta electrónica a color. Será un Hanvon de 6".
katxan:
¿iLiad en color? Eso jamás ha existido. Seiko tampoco tiene ningún e-reader, ni en color ni sin él, solo tiene prototipos que nunca ha puesto a la venta. El único e-reader a color fue el FlePia! de Fujitsu, pero jamás pasaron de vender unos pocos cientos de unidades y exclusivamente en Japón.
Se supone que a finales de este año veremos el primer e-reader con tinta electrónica a color. Será un Hanvon de 6".


Me pareció ver un iLiad en color, si no lo era lo siento, pero recuerdo que era el primero y salió hasta en el primer post del hilo.

no creeis que es un poco caro el iPad ?? aunque pille solo el de 16GB...

[bye]
Una preguntilla para los poseedores de un Nook. ¿Como está el tema de garantía? Me refiero a que ocurre si recibo uno defectuoso o en unos dias empieza a funcionar de forma errática. Me quedo con un ladrillo o hay opciones de enviarlo a USA y recibir uno nuevo?
Me han regalado un ENERGY SISTEM 3050 ^__^

Tiene buena pinta el cacharrejo!! ya os contaré... pero de primeras puedo decir que la impresión es que Energy ha mejorado en calidad y precio.
Vaaaya, estoy mirando de hacerme con uno, y pensaba que estarían más baratos, eh?

Dos preguntas, por favor:

Soy yo que no encuentro o ¿de verdad no hay una opción económica, de 6", sin wifi ni 3g ni nada, sobre los ciento y pico €uros?

Veo que de lo mejor en el Kindle 3 wifi pero... ¿Cuánto hay que pagar si lo pillan en aduanas?
Naxer escribió:Vaaaya, estoy mirando de hacerme con uno, y pensaba que estarían más baratos, eh?

Dos preguntas, por favor:

Soy yo que no encuentro o ¿de verdad no hay una opción económica, de 6", sin wifi ni 3g ni nada, sobre los ciento y pico €uros?

Veo que de lo mejor en el Kindle 3 wifi pero... ¿Cuánto hay que pagar si lo pillan en aduanas?


No lo pillan en aduanas porque ya pagas las tasas por adelantado. Cuesta 140 euros con envío y tasas incluidas. No hay nada mejor por ese precio.
Scharlach escribió:No lo pillan en aduanas porque ya pagas las tasas por adelantado. Cuesta 140 euros con envío y tasas incluidas. No hay nada mejor por ese precio.


Genial pues! Esperaré a la campaña navideña, a ver si hay alguna oferta.

Gracias.
Noticia! han sacado un e-book (booq pocket) por 129€ en la fnac presentando un "ticket" que cualquierpuede conseguir.

1gb, bateria 8.000 paginas, sudoku, diccionario, tinta electronica... no peudo poenr mas info porque toy en el curro pero luego pongo más.

Que pensais de este e-book?
Yohiro escribió:Noticia! han sacado un e-book (booq pocket) por 129€ en la fnac presentando un "ticket" que cualquierpuede conseguir.

1gb, bateria 8.000 paginas, sudoku, diccionario, tinta electronica... no peudo poenr mas info porque toy en el curro pero luego pongo más.

Que pensais de este e-book?


Que ya era hora de que se pudieran comprar lectores a esos precios en tiendas españolas, pero que por un poco más merece la pena comprar el kindle 3 (4 gb, batería que dura semanas, wifi, diccionarios, una pulgada más que el que tú dices, teclado, y sobre todo con el respaldo de la compañía más importante en el sector del libro electrónico hoy en día).

Saludos!
Yohiro escribió:Noticia! han sacado un e-book (booq pocket) por 129€ en la fnac presentando un "ticket" que cualquierpuede conseguir.

1gb, bateria 8.000 paginas, sudoku, diccionario, tinta electronica... no peudo poenr mas info porque toy en el curro pero luego pongo más.

Que pensais de este e-book?

Empieza a ver movimiento de estos cacharros en españa, me gusta....
Yohiro escribió:Noticia! han sacado un e-book (booq pocket) por 129€ en la fnac presentando un "ticket" que cualquierpuede conseguir.

1gb, bateria 8.000 paginas, sudoku, diccionario, tinta electronica... no peudo poenr mas info porque toy en el curro pero luego pongo más.

Que pensais de este e-book?


te digo que me digas de que es el ticket ese que cualquiera puede conseguir que esta misma tarde voy a pillarme uno XD

salu2

EDITO:

http://www.fnac.es/Booq-Pocket-eBook-eBook/a394485

no hace falta ticket, oferta de fnac.es, lastima que la pantalla sea de 5" pero es una muy buena opcion a tener en cuenta...
Alguien que haya pillado un kindle en canarias, lo digo por el tema de aduanas, para saber que me espera
Hola si alguien le interesa vendo mi sony 505 como nuevo,dejo enlace:

hilo_vendo-e-book-reader-sony-prs-505-azul-marino_1493128#p1721894084
Buenas chicos, hacía muchos meses que no me pasaba por aquí. Llevo ya casi 1 año con el sony prs 505 y estoy encantadísimo con él. Bastó que me lo comprara para que por fin bajasen de verdad los precios de los ebooks xD, aunque soy sincero si digo que no me arrepiento para nada de haberlo comprado en esa época, ya está más que amortizado y es sin duda una de las mejores compras que he hecho jamás.

Quería consultaros sobre comprarle una funda nueva. Estoy viendo varios tipos pero o son muy caras o no me acaban de convencer. ¿Conocéis alguna en particular que tenga una buena relación calidad/precio?
¿Qué e-reader me recomendáis que tenga como mínimo 8"? Es que los e-readers de 6" los veo demasiado pequeños. El kindle DX me hace mucho tilín [babas]
leisan escribió:¿Qué e-reader me recomendáis que tenga como mínimo 8"? Es que los e-readers de 6" los veo demasiado pequeños. El kindle DX me hace mucho tilín [babas]


Yo te recomiendo el Kindle DX si buscas pantalla grande. Es una maravilla.
gndolfo escribió:
leisan escribió:¿Qué e-reader me recomendáis que tenga como mínimo 8"? Es que los e-readers de 6" los veo demasiado pequeños. El kindle DX me hace mucho tilín [babas]


Yo te recomiendo el Kindle DX si buscas pantalla grande. Es una maravilla.

Su precio no es tan maravilla...
silfredo escribió:Alguien que haya pillado un kindle en canarias, lo digo por el tema de aduanas, para saber que me espera


Te espera lo mismo que a quien vive en la península. Si te lo pillas en Amazon.com te sale puesto en casa entre 135-140 euros precio total. En ese precio van incluidos los impuestos y gestión de aduanas.
Se que hay muchas ofertas buenas de e-readers pero voy por el Papyre (que me llama no se porque). El caso es que no se si coger el 6.1 o el 6.2 ¿como lo veis?
¿Cuanto vale el Papyre?
269 € el 6.2 y creo que habra una bajada en el 6.1. Y ya se que hay mas baratos como el Kindle. No pregunto entre otros, solo entre esos 2
Ok. Te iba a comentar lo del Kindle 3, pero veo que lo tienes claro.

Una pregunta ¿por que tienes claro esos 2 y no otras opciones mas baratas?

Saludos
Porque es un regalo que me van a hacer tirando de ECI y algunos chanchullos sin tejemanejes de internet
Pues yo acabo de pedir el kindle a amazon, aprovechando de nuevo la subida del euro. Puesto en casa 139 euros, ya me lo han cobrado, ahora a ver cuanto tarda en llegar.
Vamos a ver compis, tengo una duda, al Kindle se le puede meter CUALQUIER ebook obtenido de cualquier manera(Comprado... o copia de seguridad) ? (Previa conversion, ofcourse)
FROZEN escribió:Vamos a ver compis, tengo una duda, al Kindle se le puede meter CUALQUIER ebook obtenido de cualquier manera(Comprado... o copia de seguridad) ? (Previa conversion, ofcourse)


¿Es una pregunta, una afirmación, una opinión? Los signos de puntuación ayudan a saber estas cosas.
FROZEN escribió:Vamos a ver compis, tengo una duda, al Kindle se le puede meter CUALQUIER ebook obtenido de cualquier manera(Comprado... o copia de seguridad) ? (Previa conversion, ofcourse)


Si claro. Le puedes meter lo que quieras sin necesidad que sea comprado en la tienda de libros de Amazon.
leisan escribió:
FROZEN escribió:Vamos a ver compis, tengo una duda, al Kindle se le puede meter CUALQUIER ebook obtenido de cualquier manera(Comprado... o copia de seguridad) ? (Previa conversion, ofcourse)


¿Es una pregunta, una afirmación, una opinión? Los signos de puntuación ayudan a saber estas cosas.
leisan escribió:
FROZEN escribió:Vamos a ver compis, tengo una duda, al Kindle se le puede meter CUALQUIER ebook obtenido de cualquier manera(Comprado... o copia de seguridad) ? (Previa conversion, ofcourse)


¿Es una pregunta, una afirmación, una opinión? Los signos de puntuación ayudan a saber estas cosas.


Igual usar tantos paréntesis puede liar a algunos, pero como otros han sido capaces de entender a qué me refería, y contestarme, da exactamente igual ;)
silfredo escribió:Alguien que haya pillado un kindle en canarias, lo digo por el tema de aduanas, para saber que me espera


Yo lo pedi cuando salio a la venta y todo perfecto, ni gastos extras ni nada (Ups me llamo para pedirme el dni y me dijeron que las aduanas venian pagadas por amazon), el unico inconveniente es k tarda un par de dias mas en llegar que la fecha que te dan los de amazon. Un saludo
Auriok escribió:Buenas chicos, hacía muchos meses que no me pasaba por aquí. Llevo ya casi 1 año con el sony prs 505 y estoy encantadísimo con él. Bastó que me lo comprara para que por fin bajasen de verdad los precios de los ebooks xD, aunque soy sincero si digo que no me arrepiento para nada de haberlo comprado en esa época, ya está más que amortizado y es sin duda una de las mejores compras que he hecho jamás.

Quería consultaros sobre comprarle una funda nueva. Estoy viendo varios tipos pero o son muy caras o no me acaban de convencer. ¿Conocéis alguna en particular que tenga una buena relación calidad/precio?


Hola, yo tengo el mismo e-Reader y no puedo estar más contenta con él, desde que lo tengo, he leido más libros que en toda mi vida!!!, ya está más que amortizado, y aún no hace 1 año que lo tengo ;).

Te comento que yo me compré una funda para él aquí: http://www.medgestore.com/products/sony ... cutive.psp ; te confirmo de primera mano, que la funda para sony prs-700, la executive, le va perfecta a nuestro prs-505, además es muy elegante y comparado con los precios de otros modelos, está muy asequible, lo único es que ya no tienes colores donde elegir, se han ido agotando, pero bueno, por ese precio.....

Un chico de otro foro, me aconsejó una que compró él en ebay, este es el link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2344wt_902 yo no la conozco de primera mano, así que ya corre por tu cuenta el arriesgarte.

No sé si lo sabrás, si no ya te lo comento yo misma, como cargador de red eléctrica, ya sabes que solo trae el cable usb, puedes usar el cargador de la psp ya sea fat o slim, le viene perfecto y es más rápido que cargarlo por usb, a parte, puedes seguir leyendo mientras se carga, una gozada!.

Un saludo y suerte con tu compra.
Aquí servidor se va agenciar un Kindle 3 a principios de Noviembre.

Ya os contaré que tal ;)
pokegramer escribió:Aquí servidor se va agenciar un Kindle 3 a principios de Noviembre.

Ya os contaré que tal ;)


Hay rumores de que para navidades baja el precio a 99$
natulciel escribió:
pokegramer escribió:Aquí servidor se va agenciar un Kindle 3 a principios de Noviembre.

Ya os contaré que tal ;)


Hay rumores de que para navidades baja el precio a 99$


Fuente del rumor?
Hay rumores de que para navidades baja el precio a 99$


Vaya, si resulta ser verdad es muy tentador... pero para navidades ya toca agenciarse un iPad, así que el Kindle 3 tendrá que ser antes :-|
Buenas chavales. Me quiero agenciar un e-reader pero no se cual escoger. Para leer libros y comics cual sera el mejor?. Ya se que color no es posble. Ayudadme un poco!!!! :-?
rammestino escribió:Buenas chavales. Me quiero agenciar un e-reader pero no se cual escoger. Para leer libros y comics cual sera el mejor?. Ya se que color no es posble. Ayudadme un poco!!!! :-?


Para cómics salvo el kindle dx ninguno es bueno. Que si que mucha gente los usa para esto, pero leer cómics en una pantalla de como mucho 6 pulgadas no es lo suyo. Como te digo para eso lo mejor es un kindle dx o un iPad que tiene una pantalla muchísimo mas adecuada para leer cómics.

Para leer el mejor sin duda el kindle 3, además de ser el mas barato. A mi forma de ver, y la de millones de personas, no existe competencia a día de hoy. Y no es pasión por Amazon, que me la trae al pairo, es cuestión de coger lo datos en una mano y el precio en la otra.
ricardix escribió:
rammestino escribió:Buenas chavales. Me quiero agenciar un e-reader pero no se cual escoger. Para leer libros y comics cual sera el mejor?. Ya se que color no es posble. Ayudadme un poco!!!! :-?


Para cómics salvo el kindle dx ninguno es bueno. Que si que mucha gente los usa para esto, pero leer cómics en una pantalla de como mucho 6 pulgadas no es lo suyo. Como te digo para eso lo mejor es un kindle dx o un iPad que tiene una pantalla muchísimo mas adecuada para leer cómics.

Para leer el mejor sin duda el kindle 3, además de ser el mas barato. A mi forma de ver, y la de millones de personas, no existe competencia a día de hoy. Y no es pasión por Amazon, que me la trae al pairo, es cuestión de coger lo datos en una mano y el precio en la otra.



Los Ereder no tiene la opcion de acer zoon??? entonces para leer comics como me tendria que apañar??? de poder leeer de viñeta en viñeta???

Para navidades encontraremos supero ofertas interesantes??? q creeis??? o solo habra que esperar a noviembre???
japilion escribió:
ricardix escribió:
rammestino escribió:Buenas chavales. Me quiero agenciar un e-reader pero no se cual escoger. Para leer libros y comics cual sera el mejor?. Ya se que color no es posble. Ayudadme un poco!!!! :-?


Para cómics salvo el kindle dx ninguno es bueno. Que si que mucha gente los usa para esto, pero leer cómics en una pantalla de como mucho 6 pulgadas no es lo suyo. Como te digo para eso lo mejor es un kindle dx o un iPad que tiene una pantalla muchísimo mas adecuada para leer cómics.

Para leer el mejor sin duda el kindle 3, además de ser el mas barato. A mi forma de ver, y la de millones de personas, no existe competencia a día de hoy. Y no es pasión por Amazon, que me la trae al pairo, es cuestión de coger lo datos en una mano y el precio en la otra.



Los Ereder no tiene la opcion de acer zoon??? entonces para leer comics como me tendria que apañar??? de poder leeer de viñeta en viñeta???

Para navidades encontraremos supero ofertas interesantes??? q creeis??? o solo habra que esperar a noviembre???



Yo de comics no se mucho. Pero tengo un papyre de 6'' y tiene zoom, eso si, creo que solo para algunos tipos de archivos, por ejemplo, pdf.

En Navidades siempre salen ofertas, pero vete a saber.
natulciel escribió:
pokegramer escribió:Aquí servidor se va agenciar un Kindle 3 a principios de Noviembre.

Ya os contaré que tal ;)


Hay rumores de que para navidades baja el precio a 99$


Esos "rumores" de donde han salido?? Es que yo estoy interesado en comprar el Kindle Wifi y no me importaria esperarme a Navidades.

Saludos
3450 respuestas