Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

Yo la verdad es que estaba entre el Sony PSR600 y el Nook. No sólo por precio y prestaciones, sino porque los ebooks que he visto por España me parecen feísimos en diseño (parecen de plástico malo). El Sony cuesta 150$ (pero no se podía pedir fuera de USA) y aquí lo he visto por 300€ o en amazon.co.uk por 190 libras más o menos (aunque no se si amazon.co.uk lo manda a España. Ayer encontré una página que lo vendía por 200€). El nook (al mismo precio) leí hace unas semanas que ya no enviaban a España. Sin embargo hice una simulación de compra hace 4 días y quitando la funda del pedido no me ponía pegas al envío a España (no se si alguien puede confirmárnoslo). El caso es que Kindle nunca entró en mis planes de compra, pero tras una exhaustiva investigación en ebooks (y quitarme la idea de la cabeza de que el kindle sólo sirve para leer libros de amazon, que sólo compro de vez en cuando), al final me he quedado con él ^-^

Sin haberlo probado aún te digo lo que a priori me gusta del kindle:

1. diseño. El nook tiene un diseño bonito, pero la segunda pantalla me parece un engorro (ocupa mucho espacio y mientras lees no la vas a usar para nada)
2. calidad de la pantalla. El kindle ha mejorado el contraste y de momento es la mejor del mercado.
3. diccionario integrado y wikipedia (perfecto para los libros que lea en inglés)
4. posibilidad de hacer anotaciones (y creo que también se puede subrayar, pero no lo se seguro)
5. precio (teniendo en cuenta que acabaré comprando 2, es muy importante).
6. a veces compro libros en amazon, así que es un plus. Lo que tienes que ver es por qué formato te vas a decantar (.mobi o .epub) y si no te importa tener que convertir muchos de los libros que tengas.
7. poder leer los libros que compre en el mac, iphone, kindle etc...

En cuanto lo tenga en mis manos cuento en primera persona qué me parece. No creo que me decepcione en absoluto, pero si no me convence, el 2º que compre sería un nook o un sony.
Saludos, yo hace una semana que recibi el prs505, y la verdad es que no puedo estar mas contento.
Es una pasada, eso si, para leer mangas bien, pero para comics no.Se ven muy pequeños y andar con el zoom es un engorro.
Pero como lo queria solo para los ebook...Ahora recomiendo a todos que pongais el firm prs+ (si, lo admito,no puedo dejar cacharrito virgen XDDD) mejora MUCHISIMO el lector.
Un saludo, y si os gusta leer, no lo dudeis, comprad un ereader, la inversion vale muy mucho la pena ;).
Deseando que os llegue a vosotros para ver si me lanzo o no, me parece una buena inversion que en poco tiempo puede rentar muchisimo.
Yo lo que tengo miedo de pedirlo es que las viñetas del manga se vean muy pequeñas y tenga mucho lio para hacer la conversion adecuada al tamaño de la pantalla.
Por eso estoy algo expectante si no hubiera pedido ya el kindle.
Sabeis si luego se encuentran fundas mas economicas?
La funda con luz incorporada es una sablada....
rikko_metal_92 escribió:Existe algún e-book para los comics, a color ?? Estoy interesado en uno ya que me gustaría tener mi colección de .cbr en uno XD...


No, ninguno, todavía no existe el color en estos dispositivos, lo más aproximado que puedes encontrar ahora mismo en el mercado es el iPad, QUE NO TIENE PANTALLA DE TINTA ELECTRÓNICA, así que no tiene las ventajas de ésta (batería que dura semanas, poder leer a pleno sol, no cansancio de la vista, etc.) pero sí otras características de las que carecen los e-readers (color, gran velocidad de refresco de pantalla) que ahora mismo, a pesar de sus limitaciones, lo hacen la mejor opción para leer cómics.
camon he encontrado en internet algunas capturas del kindle con manga en la pantalla (hasta que no lo tenga en las manos no se qué tal irá con este fin, pero da una idea)
Imagen
Imagen
Imagen
]Yo estuve buscando capturas y videos de youtube y nada todavia no me ha quedado del todo si con 6" es suficiente.
La ultima imagen que has puesto es de death note y es un manga que aparece mucho texto y no se si se vera bien...
Tampoco se si se puede aprovechar del todo la pantalla y no como en las imagenes que deja un margen a la derecha de la hostia....
En la primera pagina del post se analizan distintos e-readers y dicen que los de 6" para imagenes se queda pequeño.
No se a ver para cuando empiezan a enviarlos y se empieza a sacar conclusiones.
Camon, yo estuve cotilleando un día los e-readers en FNAC y por lo que pude averiguar, los que tienen 6" son más o menos comparables al clásico formato tankoubon japonés de toda la vida (tipo los de Shueisha y Shogakkukab), por lo que si estás acostumbrado a leerlos en dicho formato no creo que tengas mayores problemas. Se supone que este mes me traen un Nook de USA, si me salgo con la mía ya te contaré qué tal :)
El problema en general de los ebooks es el tamaño de la pantalla, los hacen demasiado pequeños :(. Un par de pulgadas mas seria cojonudo.

Si lo quereis para leer comics, manga, revistas,etc... lo mejor es el ipad, es una pasada, aunque claro, el precio tambien es bastante mas caro.
malgusto escribió:El problema en general de los ebooks es el tamaño de la pantalla, los hacen demasiado pequeños :(. Un par de pulgadas mas seria cojonudo.

Si lo quereis para leer comics, manga, revistas,etc... lo mejor es el ipad, es una pasada, aunque claro, el precio tambien es bastante mas caro.

y te dejas la vista.
Por cierto, acabo de acordarme de una entrada que escribió el compañero gndolfo acerca de leer comic y manga en un Kindle (que por extensión se puede trasladar a otros e-readers de 6"):

http://www.gndolfo.es/2010/02/19/review ... -5-comics/

En ella comenta lo poco óptimo que se ve el comic-book americano en general (aunque en algunos casos los problemas no son graves), mientras que por otro lado el manga no suelen dar problemas, 1ª por su concepción original en B/N, y 2ª porque tal y como he comentado antes, los tomos en los que se publica suelen tener un tamaño semejante a las 6".
theFUNKYhouse escribió:Por cierto, acabo de acordarme de una entrada que escribió el compañero gndolfo acerca de leer comic y manga en un Kindle (que por extensión se puede trasladar a otros e-readers de 6"):

http://www.gndolfo.es/2010/02/19/review ... -5-comics/

En ella comenta lo poco óptimo que se ve el comic-book americano en general (aunque en algunos casos los problemas no son graves), mientras que por otro lado el manga no suelen dar problemas, 1ª por su concepción original en B/N, y 2ª porque tal y como he comentado antes, los tomos en los que se publica suelen tener un tamaño semejante a las 6".


Aqui os dejo unas fotos del Kindle mostrando Death Note.
3 modos:
Fit Height
http://img155.imageshack.us/img155/407/04082010104.jpg
Fit Screen
http://img13.imageshack.us/img13/4751/04082010105.jpg
Fit Width
http://img444.imageshack.us/img444/3456/04082010106.jpg
*En este modo la pagina no entra entera (le falta un poco),pero moviendo el cursor hacia abajo te muestra lo que falta de pagina .

Espero que os sirva de ayuda.
P.D:Las fotos no son de muy buena calida pq las acabo de hacer con el movil ;)
Muchas gracias a todos por la info ^-^ Pues parece que se ve de lujo, no??? Estoy por hacer el preorder del mío también... Bueno, de momento me porto bien y sólo compro el de regalo (repetir este mantra 10 veces cada día hasta que se me pase el mono jejejeje)

PD: acabo de leer que el amazon wifi está agotado!!!! He ido a la página de Amazon y efectivamente:

Temporarily Sold Out. Order now to reserve your place in line
Due to strong customer demand, Kindle is temporarily sold out. Order now to reserve your place in line. Orders are prioritized on a first come, first served basis. Orders placed today are expected to ship on or before September 4th.

Bueno, pues parece que Amazon ha triunfado ^-^
jamaykano escribió:
theFUNKYhouse escribió:Por cierto, acabo de acordarme de una entrada que escribió el compañero gndolfo acerca de leer comic y manga en un Kindle (que por extensión se puede trasladar a otros e-readers de 6"):

http://www.gndolfo.es/2010/02/19/review ... -5-comics/

En ella comenta lo poco óptimo que se ve el comic-book americano en general (aunque en algunos casos los problemas no son graves), mientras que por otro lado el manga no suelen dar problemas, 1ª por su concepción original en B/N, y 2ª porque tal y como he comentado antes, los tomos en los que se publica suelen tener un tamaño semejante a las 6".


Aqui os dejo unas fotos del Kindle mostrando Death Note.
3 modos:
Fit Height
http://img155.imageshack.us/img155/407/04082010104.jpg
Fit Screen
http://img13.imageshack.us/img13/4751/04082010105.jpg
Fit Width
http://img444.imageshack.us/img444/3456/04082010106.jpg
*En este modo la pagina no entra entera (le falta un poco),pero moviendo el cursor hacia abajo te muestra lo que falta de pagina .

Espero que os sirva de ayuda.
P.D:Las fotos no son de muy buena calida pq las acabo de hacer con el movil ;)

Pues la verdad que se ve bien, yo tengo la edicion de death note de glenat y me da la sensacion de que en tu kindle se ve mejor.
Que version del kindle tienes ¿la segunda?
camon escribió:Pues la verdad que se ve bien, yo tengo la edicion de death note de glenat y me da la sensacion de que en tu kindle se ve mejor.
Que version del kindle tienes ¿la segunda?


Si, es la segunda version.
Hombre , no son 9" pero a mi me hace el apaño.
Chicos se sabe algo del Asus dr-900? Fecha de lanzamiento? Precio?
La verdad es que a mi es de los que más me llama la atención...
BaRNi_ escribió:Chicos se sabe algo del Asus dr-900? Fecha de lanzamiento? Precio?
La verdad es que a mi es de los que más me llama la atención...


joder venia aqui para preguntar exactamente lo mismo, si cumple lo que promete es el mejor con infinita diferencia pero hace tanto que no oigo nada de él.... y eso que iba a salir en abril...

PD: y no hace ni una hora de tu consulta jajajajaa
Yo lo último que he leído es que tuvieron un problemilla que parece ser que ya está resuelto y se supone que en septiembre sale por fin en UK (creo que a unas 280 libras).

Pero ya no me fio de nada, después de tanto esperar, así que hasta que no lo vea, vaporware }:/

Lo mínimo que podían hacer, a los que llevamos tanto tiempo detrás de él, es dejárnoslo por... mmm... pongamos 180 euros, y tan felices [poraki]
Ang3l escribió:Yo lo último que he leído es que tuvieron un problemilla que parece ser que ya está resuelto y se supone que en septiembre sale por fin en UK (creo que a unas 280 libras).

Pero ya no me fio de nada, después de tanto esperar, así que hasta que no lo vea, vaporware }:/

Lo mínimo que podían hacer, a los que llevamos tanto tiempo detrás de él, es dejárnoslo por... mmm... pongamos 180 euros, y tan felices [poraki]

Esperemos que por ser UK no nos cobren gastos de envio o sean 2 o 3 libras....
Namco69 escribió:Esperemos que por ser UK no nos cobren gastos de envio o sean 2 o 3 libras....

Yo lo que espero es que el precio que leí esté mal, porque me parece carísimo (al cambio son casi 340€) }:/

A ver si alguien se digna a poner un 9 pulgadas a un precio decente (más de 200€ ya es indecente), leches [+furioso] [uzi]
Ang3l escribió:
Namco69 escribió:Esperemos que por ser UK no nos cobren gastos de envio o sean 2 o 3 libras....

Yo lo que espero es que el precio que leí esté mal, porque me parece carísimo (al cambio son casi 340€) }:/

A ver si alguien se digna a poner un 9 pulgadas a un precio decente (más de 200€ ya es indecente), leches [+furioso] [uzi]


completamente de acuerdo, uno de 9 pulgadas y menos de 200 pavos y se forran a base de bien.
leafar escribió:
Ang3l escribió:
Namco69 escribió:Esperemos que por ser UK no nos cobren gastos de envio o sean 2 o 3 libras....

Yo lo que espero es que el precio que leí esté mal, porque me parece carísimo (al cambio son casi 340€) }:/

A ver si alguien se digna a poner un 9 pulgadas a un precio decente (más de 200€ ya es indecente), leches [+furioso] [uzi]


completamente de acuerdo, uno de 9 pulgadas y menos de 200 pavos y se forran a base de bien.

Alguien me puede explicar como es posible que los de 6" valgan lo que valen (sin gastos de envio y tal, claro) y en cambio los de 9" valgan casi el doble?
Aquí pongo el enlace a una review del papyre 6S Alex: http://bit.ly/dBwAeV

Un saludo
Namco69 escribió:Alguien me puede explicar como es posible que los de 6" valgan lo que valen (sin gastos de envio y tal, claro) y en cambio los de 9" valgan casi el doble?

Pues supongo que porque no tienen el volumen de ventas que los de 6''. La gente los quiere para llevarlos a todas partes y uno de 9'' es más aparatoso, por eso no venden tanto.

De tamaño (del aparato, no de pantalla), los de 6'' son similares a un libro tradicional (20x15 cm), mientras que el DXG se va a los 26x18 cm (aunque su pantalla sí que es, más o menos, como esos 20x15 cm de un libro "normal").

Yo, por ejemplo, quiero un 9'' por su pantalla, para leer libros técnicos, pero no lo quiero para llevarlo encima por ahí, sólo lo utilizaría en casa, pero al precio al que está ahora, imposible }:/

WiiVariant escribió:Aquí pongo el enlace a una review del papyre 6S Alex: http://bit.ly/dBwAeV

¿450 €? ¿Nos hemos vuelto todos locos? }:/

A mí me parece un atraso, y no una mejora, intentar dotar a estos chismes de más capacidades que las que deberían tener: que si reproductor de audio, de vídeo, navegador... Cada cosa para lo que es: el ordenador, el netbook, el móvil, y dejar los lectores de libros para eso, leer libros, y punto. Metiendo "gilipolleces" lo único que hacen es encarecer el producto, que en el fondo es lo que quieren las compañías, claro, ganar más y más dinero. Tú saca un lector que valga sólo para leer por menos de 100€ y arrasas el mercado (el Kindle 3 está ya casi en esa barrera y mira lo que ha pasado con las reservas, que lo han petado) }:/

Sólo falta que ajusten el precio del de 9'', jod** [+furioso]
ASUS lanzaría un lector con pantalla LCD de escala de grises en octubre: http://es.engadget.com/2010/08/06/asus-pretenderia-lanzar-un-lector-con-pantalla-lcd-de-escala-de/


No sabemos si esta noticia debería hacernos reír o llorar. Según dicen los rumores, ASUS estaría pensando anunciar un lector de libros electrónicos con pantalla LCD de escala de grises con un tamaño de 8 pulgadas y un precio indigerible de 599 dólares (leíste bien: ¡quinientos noventa y nueve dólares!)

Aunque el aparato no incluiría retroiluminación, el tiempo de refresco sería mucho mejor que el de las pantallas de E Ink, contra las que queda claro que estaría compitiendo. Se supone además que el dispositivo se venderá únicamente por medio de operadoras, lo que podría indicar que su precio se vería reducido gracias a los descuentos obtenidos con contratos de permanencia, y además que tendría conectividad 3G. Sobre reconocimiento de escritura no se ha dicho nada, por lo que asumimos que el Eee Tablet será un dispositivo distinto, aunque similar. No falta mucho para su lanzamiento de octubre, por lo que esperaremos más noticias pacientemente.


Vara precio....
A los que lo hayás probao, que tal está el Papyre de 6"??

Probablemente me haga con el Kindle, pero por si la impaciencia me puede... quiere saber que tal los otros xD.
ThaSirPeka escribió:A los que lo hayás probao, que tal está el Papyre de 6"??

Yo tuve un Papyre (ahora cascado por desgracia). Me dió muy buen servicio y hasta servía para leer mangas con la conversión adecuada (proceso relativamente laborioso).

Sin embargo, a estas alturas del partido el Papyre me parece muy desfasado para lo que cuesta. Por el precio de un Papyre te haces con un Kindle de los nuevos o un Nook que les dan bastantes vueltas en características, diseño, calidad y servicios.
ThaSirPeka escribió:A los que lo hayás probao, que tal está el Papyre de 6"??


Yo me compré el papyre hace un par de meses y estoy muy a gusto con él. Debo decir que no lo uso para leer manga ni nada parecido, solo leo novelas de toda la vida y para eso me sirve perfectamente, de hecho, no tengo intención de volver a comprar libros en papel.

Un saludo.
Pero hay indicios de que vaya a bajar de precio?? porque las ofertas que he visto por aquí por Málaga son casi 90 euros más caras que el kindle y me parece demasiado teniendo en cuenta las prestaciones de cada uno.
un par de preguntas:

El Kindle es como todos los Ereaders? es decir, puedo meter documentos PDF míos aunque sean convertidos o algo? o solo puede reproducir libros comprados en Amazon?
Y la segunda: para probar, le he dado a reservarlo y tal, para ver el precio con los gastos de envío, pero me dice que que no se puede enviar a mi dirección (igual solo envían a Inglaterra o algo, porque he mirado en Amazon de UK). En el caso de que en el futuro quiera comprar este Ereader, como puedo hacerlo?

Gracias.
ThaSirPeka escribió:Pero hay indicios de que vaya a bajar de precio?? porque las ofertas que he visto por aquí por Málaga son casi 90 euros más caras que el kindle y me parece demasiado teniendo en cuenta las prestaciones de cada uno.

Es una generación ya antigua, con el nuevo Kindle, los Nook y demás que están por venir se han quedado casi obsoletos en comparación. Imagino que los dejarán igual a ver si cuela y si no los liquidarán.

sexto escribió:un par de preguntas:

El Kindle es como todos los Ereaders? es decir, puedo meter documentos PDF míos aunque sean convertidos o algo? o solo puede reproducir libros comprados en Amazon?
Y la segunda: para probar, le he dado a reservarlo y tal, para ver el precio con los gastos de envío, pero me dice que que no se puede enviar a mi dirección (igual solo envían a Inglaterra o algo, porque he mirado en Amazon de UK). En el caso de que en el futuro quiera comprar este Ereader, como puedo hacerlo?

Gracias.

Es como todos, lee sus formatos claro, pero no tienen por qué estar comprados en Amazon y es muy fácil convertirlos (de hecho les puedes mandar un DOC o un PDF vía mail y ellos mismos te lo convierten y te lo mandan de vuelta, aunque no sé qué tal es el resultado). Y a lo segundo, me parece que solo Amazon USA hace envíos internacionales, así que pídelo allí.

Salu2
Y el Sony PRS-600 cómo lo véis?

Al ser táctil la pantalla pierde calidad de visionado? He leído por ahí que tiene bastantes reflejos, pero es el más barato que he encontrado por aquí.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"


Mal
Eso no es un ebook, lleva pantalla LCD
Lo pone bien clarito que es un Mediaplayer ZzzZZ
Necesito ayuda para transformar manga con el calibre: Tengo unas imagenes en jpg, las meto en un rar, lo nombro a cbz, pero al transformarlo con calibre da error. ¿Que hago mal?.
Ademas todo esto me pasa con un monton de mangas, algunos tomos bien ,pero otros error.

Gracias y un saludo
Yo me acabado comprando un Onyx Boox con wifi y pantalla tactil.

De momento lo que he leido todo perfecto.
lord oscuro escribió:Necesito ayuda para transformar manga con el calibre: Tengo unas imagenes en jpg, las meto en un rar, lo nombro a cbz, pero al transformarlo con calibre da error. ¿Que hago mal?.
Ademas todo esto me pasa con un monton de mangas, algunos tomos bien ,pero otros error.

Puede ser un error del formato. Los RAR se renombran a CBR, los ZIP se renombran a CBZ.
Aun cambiandolo a cbr me da error. Otra pregunta ¿Si dentro del rar al que se a pasado a .cbr hay subcarpetas ¿en calibre da error o te lo sigue transformand?o, porque creo que puede ser el error en alguno de ellos

Gracias
Me falta probarlo en el boox pero la conversion que acabo de hacer ahora mismo de un numero de naruto pues me ha funcionado bien.
Ang3l escribió:
WiiVariant escribió:Aquí pongo el enlace a una review del papyre 6S Alex: http://bit.ly/dBwAeV

¿450 €? ¿Nos hemos vuelto todos locos? }:/

A mí me parece un atraso, y no una mejora, intentar dotar a estos chismes de más capacidades que las que deberían tener: que si reproductor de audio, de vídeo, navegador... Cada cosa para lo que es: el ordenador, el netbook, el móvil, y dejar los lectores de libros para eso, leer libros, y punto. Metiendo "gilipolleces" lo único que hacen es encarecer el producto, que en el fondo es lo que quieren las compañías, claro, ganar más y más dinero. Tú saca un lector que valga sólo para leer por menos de 100€ y arrasas el mercado (el Kindle 3 está ya casi en esa barrera y mira lo que ha pasado con las reservas, que lo han petado) }:/

Sólo falta que ajusten el precio del de 9'', jod** [+furioso]


Totalmente de acuerdo.
ThaSirPeka escribió:Y el Sony PRS-600 cómo lo véis?

Al ser táctil la pantalla pierde calidad de visionado? He leído por ahí que tiene bastantes reflejos, pero es el más barato que he encontrado por aquí.
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Y el Sony PRS-600 cómo lo véis?

Al ser táctil la pantalla pierde calidad de visionado? He leído por ahí que tiene bastantes reflejos, pero es el más barato que he encontrado por aquí.

Como dices hay bastantes quejas por los reflejos, además el contraste es algo peor que el del Sony PRS-505, que tampoco es gran cosa. El 600 lo han bajado de precio pero estando el nuevo Kindle a 140€ con envío y aduanas incluídos yo ni me lo pensaba: contraste buenísimo, muy rápido, 1 mes de duración de batería, diccionario comodísimo sin salir de lo que estés leyendo... Vamos, que no solo es el mejor lector sino que también es el más barato.

Salu2
Buenas,

Una pregunta. En la web de Amazon, cuando entras en el nuevo Kindle, te salen 3 modelos, el que solo tiene wifi, el de wifi+3g y el de 9.7 pulgadas...
Por más que miro, no encuentro otra diferencia, así que pregunto: ¿Hay alguna otra diferencia entre el de 9.7'' y el de wifi+3g que no sea obviamente el tamaño de pantalla y el precio?

Teniendo en cuenta que me explico como el culo... me refiero a que si el de 9.7'' también sale nuevo ahora y por lo tanto lleva todo lo que la nueva generación de lectores lleve respecto a pantalla, contraste, calidad... pero con la pantalla más grande ;-)

Gracias, Ángonar.
Angonar escribió:Buenas,

Una pregunta. En la web de Amazon, cuando entras en el nuevo Kindle, te salen 3 modelos, el que solo tiene wifi, el de wifi+3g y el de 9.7 pulgadas...
Por más que miro, no encuentro otra diferencia, así que pregunto: ¿Hay alguna otra diferencia entre el de 9.7'' y el de wifi+3g que no sea obviamente el tamaño de pantalla y el precio?

Teniendo en cuenta que me explico como el culo... me refiero a que si el de 9.7'' también sale nuevo ahora y por lo tanto lleva todo lo que la nueva generación de lectores lleve respecto a pantalla, contraste, calidad... pero con la pantalla más grande ;-)

Gracias, Ángonar.

El DX salió un poco antes que los de 6" pero sí, es la misma generación; usa la misma tecnología y usa (o lo usará cuando salga) el mismo firmware que los dos nuevos modelos de 6".

Salu2
A los interesados en el nuevo Kindle, ¿no os duelen los 20 € por envío + 20 € de aranceles que hay que pagar para traerlo a España?

Yo estuve apuntito de reservarlo el otro día pero cuando estaba en la pantalla final y vi el total, me negué en redondo.

Es una pena que no se pueda comprar en amazon Uk, ¿para cuando una Amazon españa?

Lo irónico del asunto es que, pese a todo, 150 € al cambio (~180 $) sigue siendo mas barato que cualquier alternativa que se pueda comprar aquí, ¿verdad?
SPLiTLooP escribió:A los interesados en el nuevo Kindle, ¿no os duelen los 20 € por envío + 20 € de aranceles que hay que pagar para traerlo a España?

Yo estuve apuntito de reservarlo el otro día pero cuando estaba en la pantalla final y vi el total, me negué en redondo.

Es una pena que no se pueda comprar en amazon Uk, ¿para cuando una Amazon españa?

Lo irónico del asunto es que, pese a todo, 150 € al cambio (~180 $) sigue siendo mas barato que cualquier alternativa que se pueda comprar aquí, ¿verdad?

El envío (16€ al cambio) me parece normal siendo como es urgente. Lo de los aranceles también, teniendo en cuenta que de no existir este servicio podrías llegar a tener que pagar hasta el 40% del valor del producto si te lo paran en aduanas, y de esta forma Amazon se hace cargo en caso de que la cantidad a pagar sea mayor de esos 20€.

En Amazon UK el Kindle wifi vale £109 que al cambio son 130€. El envío es gratis en UK pero suponiendo que enviasen fuera imagino que para traerlo a España habría que pagar, y los 10€ no te los quita nadie. Por lo tanto, aún sin aranceles, practicamente estamos hablando del mismo precio que pidiéndolo a USA, que son $139 + $20 del envío + $25 de aranceles, que en total son $185 (140€ al cambio).

En otras cosas dolería pero quedando el Kindle con un precio final de 140€ veo tontería quejarse cuando aquí en España lo mejor que encuentras son clónicos chinos renombrados por 230€ XD

Salu2
Rhaegar escribió:
SPLiTLooP escribió:A los interesados en el nuevo Kindle, ¿no os duelen los 20 € por envío + 20 € de aranceles que hay que pagar para traerlo a España?

Yo estuve apuntito de reservarlo el otro día pero cuando estaba en la pantalla final y vi el total, me negué en redondo.

Es una pena que no se pueda comprar en amazon Uk, ¿para cuando una Amazon españa?

Lo irónico del asunto es que, pese a todo, 150 € al cambio (~180 $) sigue siendo mas barato que cualquier alternativa que se pueda comprar aquí, ¿verdad?

El envío (16€ al cambio) me parece normal siendo como es urgente. Lo de los aranceles también, teniendo en cuenta que de no existir este servicio podrías llegar a tener que pagar hasta el 40% del valor del producto si te lo paran en aduanas, y de esta forma Amazon se hace cargo en caso de que la cantidad a pagar sea mayor de esos 20€.

En Amazon UK el Kindle wifi vale £109 que al cambio son 130€. El envío es gratis en UK pero suponiendo que enviasen fuera imagino que para traerlo a España habría que pagar, y los 10€ no te los quita nadie. Por lo tanto, aún sin aranceles, practicamente estamos hablando del mismo precio que pidiéndolo a USA, que son $139 + $20 del envío + $25 de aranceles, que en total son $185 (140€ al cambio).

En otras cosas dolería pero quedando el Kindle con un precio final de 140€ veo tontería quejarse cuando aquí en España lo mejor que encuentras son clónicos chinos renombrados por 230€ XD

Salu2


Supongo que es una cuestión de orgullo mas que otra cosa jeje (de 100 € que es lo que cuesta a un americano, envío incluido, a 140 € que nos cuesta a nosotros hay un trecho).

Desafortunadamente, ya lo estuve mirando pero en esta ocasión no sirve comprar en Amazon Uk para que salga más barato, te remite a la dirección USA del producto.

La verdad es que sigue siendo la mejor opción pero creo que me esperaré al mil veces cacareado Amazon España o a nuevas ofertas que por narices tendrán que salir durante estos meses por parte de la competencia.
Ayuda urgente: mi SONY PRS600 presenta una linea blanca en medio de la pantalla que no se quita ¿Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo
lord oscuro escribió:Ayuda urgente: mi SONY PRS600 presenta una linea blanca en medio de la pantalla que no se quita ¿Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo

No tengo ese modelo de eBook, pero haciendo una búsqueda rápida por Google lo aconsejable es hacer un hard-reset y mirar si se ha quitado. Si no, puede ser un defecto de la pantalla y habría que enviarlo a reparar.
¿Y como se hace ese Hard-Reset?

Gracias y un saludo
lord oscuro escribió:¿Y como se hace ese Hard-Reset?

Sin ánimo de ofender, pero es otra cuestión que se soluciona con buscar en Google:
Note: Performing this procedure will delete any content you have stored on the Reader.

1). With the reader off, using a paper clip or similar device, press in and hold the Reset button on the back of the unit for 5 - 10 seconds.

2). Release the reset button and power on the reader.

3). While the reader is booting, press and hold both the Volume Up and Mark Buttons. Continue holding until you see a screen asking you to confirm that you want to reset the device back to factory default (Press Button 5). Note: I had to hold down these buttons for about 60 seconds to get the confirmation screen. Also about half way through this process, you should see a blue light flash momentarly around the lower left Page button.

4). After you have confirmed you want to set the device back to factory default, the reader will turn off. Turn the unit back on and it will go through its initial startup which takes a minute or two.

Antes de esto puedes probar a hacer un reset normal, que es con una pulsación rápida del botón de reset, pero solo te reinicia el eBook, no hace nada más.

El Hard Reset por contra, devuelve el eBook a su estado de fábrica, así que haz antes una copia de todo lo que le hayas metido, por si acaso.
3450 respuestas