Bueno me llama atractivamente el precio del kindle 3 en amazon.....139 dolares con portes si no he visto mal.........
Creeis ke es una buena compra?
Cojera bien los formatos?
saludos.gracias por la ayuda
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
pokegramer escribió:FRANMARIN, acabo de hacer la prueba de comprar el Kindle 3 a Amazon y sale por 150€ con envio incluido, suponiendo que no lo paran en Aduanas.
Yo la otra opcion que tengo en mente es el Nook Wifi, que en Dontretail, la unica opcion actual, sale por 193€ todo.
Auqnue me parece que voy a esperar un mesecito para ver que tiene el Nook 2....
pokegramer escribió:FRANMARIN, acabo de hacer la prueba de comprar el Kindle 3 a Amazon y sale por 150€ con envio incluido, suponiendo que no lo paran en Aduanas.
Yo la otra opcion que tengo en mente es el Nook Wifi, que en Dontretail, la unica opcion actual, sale por 193€ todo.
Auqnue me parece que voy a esperar un mesecito para ver que tiene el Nook 2....
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Alguien conoce el ereader Difrnce? vivo en Holanda y acabo de ver una oferta por 95 euros http://www.superdagdeal.nl/difrnce-e-reader.html#
lo que me parece muy raro es que en una de las fotos muestran una pantalla en color y en las caracteristicas ponen que es e-ink

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados