Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

¿Para cuando se esperan los nuevos modelos de Sony?

¿Se sabe algo de pulgadas y demas caracteristicas?

Por cierto, esperemos que bajen un pelin los precios de estos.

Un saludo.
Perdón, me parecio entender que los ereaders no leen el formato *.pdf ?????. el ipad tampoco ???
maalto escribió:¿Para cuando se esperan los nuevos modelos de Sony?

¿Se sabe algo de pulgadas y demas caracteristicas?

Por cierto, esperemos que bajen un pelin los precios de estos.

Un saludo.

Creo que para finales de septiembre o principios de octubre pero no estoy seguro. De momento hay rumores de dos modelos, PRS-350 y PRS-650, que vienen a ser evoluciones de los anteriores. Uno de 5" y otro de 6", se supone que llevarán la nueva pantalla Pearl de contraste mejorado (la que ya tiene el Kindle 3), táctiles otra vez, wifi, más memoria... Pero vamos, no hay nada confirmado. Lo que sí parece seguro es que se comercializarán en España de forma oficial.

Salu2
Witito escribió:Perdón, me parecio entender que los ereaders no leen el formato *.pdf ?????. el ipad tampoco ???


Muchos lo leen aunque no es el mejor formato para la mayoria.. el Nook por ejemplo lee PDF..

Saludos.
Witito escribió:Perdón, me parecio entender que los ereaders no leen el formato *.pdf ?????. el ipad tampoco ???


Los e-readers sí que soportan el pdf, al menos en su mayoría. El problema es que los pdf suelen tener formato A4, que en las 6" o 5" de los lectores convencionales no suele venir muy bien. El iPad también lo soporta, y si me apuras, yo diría que mejor que la mayoría de los e-readers, en parte por su pantalla 9,7".
Pues a pesar de que estoy contentisimo con mi Sony PRS-300, me estoy planteando comprarme uno de 6" y pasarle este a la parienta.
Como en PRS-600 no me convence mucho debido al tema tactil y el contraste que parece ser que no es muy bueno, he echado el ojo a dos: el Papyre 6.1 y el Kindle 3 y la verdad estoy hecho un lio.
El Papyre me tira mas por el tema de actualizaciones constantes de firmware, calidad y que el software es español, pero el Kindle esta a muy buen precio, aunque algunas reviews lo ponen por debajo de su predecesor el kindle 2 en casi todo excepto en el tema contraste donde ha mejorado muchisimo.
Asi que en esas estoy, por lo que agradeceria cualquier comentario que me pudiese ayudarme a decantarme por alguno de ellos, aunque si teneis in mente otros, os ruego me lo comenteis tambien.

Un saludo.
Ahhh, entendí mal, directamente puedo cargar en el ereader un pdf de 47 mb y lo lee perfectamente, lo que pasa es que al igual que una PDA la pantalla sera pequeña y debe ser bastante incomodo ir con las barras subiendo y bajando para leer bien. Por otraparte, si el ereader tiene una pantalla de 9,6 10 ´´ no tendria ese problema.

No sé si lo he entendido.

Gracias.
maalto escribió:Pues a pesar de que estoy contentisimo con mi Sony PRS-300, me estoy planteando comprarme uno de 6" y pasarle este a la parienta.
Como en PRS-600 no me convence mucho debido al tema tactil y el contraste que parece ser que no es muy bueno, he echado el ojo a dos: el Papyre 6.1 y el Kindle 3 y la verdad estoy hecho un lio.
El Papyre me tira mas por el tema de actualizaciones constantes de firmware, calidad y que el software es español, pero el Kindle esta a muy buen precio, aunque algunas reviews lo ponen por debajo de su predecesor el kindle 2 en casi todo excepto en el tema contraste donde ha mejorado muchisimo.
Asi que en esas estoy, por lo que agradeceria cualquier comentario que me pudiese ayudarme a decantarme por alguno de ellos, aunque si teneis in mente otros, os ruego me lo comenteis tambien.

Un saludo.

No sé qué reviews has leído del Kindle3 pero es con diferencia la mejor opción. La única pega que he visto yo es que los botones son pequeños y puede resultar incómodo, pero hay mucha gente que dice que no es para tanto. Por lo demás; contraste, diccionarios, un mes de batería, paso de página rapidísimo, Wi-Fi, el más barato, etc. El Papyre a estas alturas está obsoleto y eso de que es de calidad pues bueno, teniendo en cuenta que es plástico barato y tal... Lo único que tiene es una gran comunidad detrás con el tema del firmware, pero vamos, es que el Kindle no necesita de firms no oficiales porque el que trae ya es casi perfecto.

A día de hoy ni me lo pensaba pero si aún así el Kindle no te convence, mejor espera un mesecito a que saquen los nuevos modelos Sony y el Nook 2 que además de muchas funcionalidades y precio competitivo traerán pantalla Pearl, que es otro mundo.

Salu2
Witito escribió:Ahhh, entendí mal, directamente puedo cargar en el ereader un pdf de 47 mb y lo lee perfectamente, lo que pasa es que al igual que una PDA la pantalla sera pequeña y debe ser bastante incomodo ir con las barras subiendo y bajando para leer bien. Por otraparte, si el ereader tiene una pantalla de 9,6 10 ´´ no tendria ese problema.

No sé si lo he entendido.

Gracias.

Sí lo has entendido, pero vamos que un pdf no es un formato de libros, tratad siempre de usar formatos de ebooks. Es como intentar pasarse fotos en un .doc. Se puede, pero no es lo suyo.
A mi me dejaron un e-reader y yo usaba los PDFs para los mangas, que el cabron no me dejaba pasar entre archivos JPG
Bueno me llama atractivamente el precio del kindle 3 en amazon.....139 dolares con portes si no he visto mal.........

Creeis ke es una buena compra?

Cojera bien los formatos?

saludos.gracias por la ayuda
FRANMARIN, acabo de hacer la prueba de comprar el Kindle 3 a Amazon y sale por 150€ con envio incluido, suponiendo que no lo paran en Aduanas.

Yo la otra opcion que tengo en mente es el Nook Wifi, que en Dontretail, la unica opcion actual, sale por 193€ todo.

Auqnue me parece que voy a esperar un mesecito para ver que tiene el Nook 2....
pokegramer escribió:FRANMARIN, acabo de hacer la prueba de comprar el Kindle 3 a Amazon y sale por 150€ con envio incluido, suponiendo que no lo paran en Aduanas.

Yo la otra opcion que tengo en mente es el Nook Wifi, que en Dontretail, la unica opcion actual, sale por 193€ todo.

Auqnue me parece que voy a esperar un mesecito para ver que tiene el Nook 2....


Hombre, ahora que se ha desastacado algo lo del Kindle3, yo si eso, y si te gusta, pillatelo que sale por 145€ todo incluidio, aduanas, envío etc... DIRECTO a tu casa.

Lo pedí el 18 agosto, y ya está en mi casa... Es fino filipino, y un contraste brutal!!
pokegramer escribió:FRANMARIN, acabo de hacer la prueba de comprar el Kindle 3 a Amazon y sale por 150€ con envio incluido, suponiendo que no lo paran en Aduanas.

Yo la otra opcion que tengo en mente es el Nook Wifi, que en Dontretail, la unica opcion actual, sale por 193€ todo.

Auqnue me parece que voy a esperar un mesecito para ver que tiene el Nook 2....

Yo tengo q comprar el Nook esta semana ya que la persona que me lo compra en EEUU se ha ido esta semana, sino, me esperaria al Nook 2 sin pensarmelo
cuando sale el nook 2?Se sabe alguna caracteristica, precio???

Es que me he metido en la pagina de barnes pero no he visto nada

Graciassss
Ya han salido los nuevos Sony!!!!!!!! http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&categoryId=8198552921644523779

Los precios en EEUU serán: PRS-350 (5 pulgadas) 179 dolares, PRS-650 (6 pulgadas) 229 dolares y PRS-950 (7 pulgadas) 299 dolares.

En la pagina Sony de EEUU, se pueden hacer preordenes de compra de los modelos 350 y 650

El diseño tiene muy buena pinta, ademas de la pantalla que parece q han conseguido quitar el fallo de los reflejos en el PRS-650, por contra el único modelo que tendrá Wifi y 3 G será el modelo Prs 950
No me convencen mucho la verdad.... ademas ke lo de 6" salen por 225 dolares mas envio..........osea no menos de 200 euros vamos pa eso por 155 eruos el amazon pa lo mismo por ke son muy similares..........por una pulgada no es nada de diferencia con los mas caros de sony...

Prefiero el amazon k3.
A mi tampoco me convencen excesivamente, asi que toca esperar al Nook 2 :)

Se supone que saldrá a finales de Septiembre o principios de Octubre
Alguien conoce el ereader Difrnce? vivo en Holanda y acabo de ver una oferta por 95 euros http://www.superdagdeal.nl/difrnce-e-reader.html#
lo que me parece muy raro es que en una de las fotos muestran una pantalla en color y en las caracteristicas ponen que es e-ink [looco]
Alguien conoce el ereader Difrnce? vivo en Holanda y acabo de ver una oferta por 95 euros http://www.superdagdeal.nl/difrnce-e-reader.html#
lo que me parece muy raro es que en una de las fotos muestran una pantalla en color y en las caracteristicas ponen que es e-ink [looco]


He mirado las caracteristicas parece que pone que es de 5" y la pantalla tft, aunque sea 100 euros personalmente no me lo compraria y más si como me imagino la renta per cápita en Holanda es superior a la de aquí.

Por 50 euros más me iba de cabeza al Kindle.


Un saludo
En la descripcion pone claramente que es e-ink ("eInk-technologie"), para mi que han metido la pata con las fotos. Japp, llevo tiempo resistiendome a comprar uno porque estoy esperando a que salgan los lectores en color y mejoren algo la velocidad de refresco. Pero como empiecen a bajar de 100 euros, va a ser dificil no caer!
Yo acabo de localizar una tienda de ebay fiable que vende el prs 600 a 187 euros con funda todo incluido, creo que es la mejor opcion que he visto por uno tactil.
cipoteloth escribió:Yo acabo de localizar una tienda de ebay fiable que vende el prs 600 a 187 euros con funda todo incluido, creo que es la mejor opcion que he visto por uno tactil.

Se queja la gente mucho de los reflejos del prs600, no t llama mas el kindle3 (150 euros) o el nook (190 euros con aduanas)????
Yo me esperaría a ver que sale a final de Septiembre....

Edito: Necesito de un alma caritativa que posea un eReader de 6" para probar un manual de programación en C++ que tengo, a ver si se visualiza correctamente. Se lo agradecería mucho :)
Hola a todos

Queria preguntaros una cosilla

Tengo un amigo que va el dia 26 a baltimore, y le he dicho que si no le importaba traerme un ereader

En principio hay una libreria barnes, por lo que podria comprar el nook wifi por 149€

Habria alguna posibilidad de que amazon le pudiera enviar el kindle al hotel??O comprarlo en tienda fisica??

Cual de los 2 me recomedariais para comprarlo a precio USA, sin ningun cargo más (obviando el tema de la garantia, of course)

Alguien sabe cuando sale el nook 2, o su precio??SI merecera la pena esperarse??

Muchas graciasss
Como ya he explicado en otro hilo, compré un prs600 en la Sony Gallery de New York el pasado diciembre. Al principio fue muy bien y estaba tan encantada con él que tres amigos también se lo compraron. A los 7 meses de uso, de repente y sin que se me hubiera caído ni lo hubiera sometido a presión de ningún tipo, en la pantalla salieron unas rayas blancas y negras que imposibilitaban la lectura. Lo llevé al servicio técnico y me han dado un presupuesto de reparación de 206,16€, que es algo más de lo que me costó el ereader, motivado porque hay que cambiarle el chasis (125, 43€ en el presupuesto) y la batería (21,45€). ¿Cómo se explica una reparación tan sumamente cara en un producto nuevo que en teoría está en garantía (aunque no cubierto por una garantía internacional)? ¿Es normal tener que cambiar un chasis (125€ en el presupuesto)? Creo que Sony, como empresa tendría que responder por haber vendido un producto defectuoso. No sólo no lo hacen, sino que tampoco han contestado al mail que les envié hace 10 días. Por lo que he leído en otros webs muchos otros usuarios han tenido el mismo problema que yo y en ningún caso Sony ha respondido. Como política de empresa me parece sumamente deshonesta, poco ética y una falta de respeto total para el consumidor.
Pues ya sabes, ves a la asociación de consumidores y pon una denuncia. Además dices que no es un problema puntual, sino que a otros muchos les ha ocurrido.
burbreadys escribió:Hola a todos

Queria preguntaros una cosilla

Tengo un amigo que va el dia 26 a baltimore, y le he dicho que si no le importaba traerme un ereader

En principio hay una libreria barnes, por lo que podria comprar el nook wifi por 149€

Habria alguna posibilidad de que amazon le pudiera enviar el kindle al hotel??O comprarlo en tienda fisica??

Cual de los 2 me recomedariais para comprarlo a precio USA, sin ningun cargo más (obviando el tema de la garantia, of course)

Alguien sabe cuando sale el nook 2, o su precio??SI merecera la pena esperarse??

Muchas graciasss


Hola, a mí me interesa también lo que has preguntado, aunque en mi caso se trata de mi hermano, que viaja a Texas, y no sé cual decirle que me traiga, me tira kindle 3 graphite, pero si no lo puede comprar de otra forma que online, tendré que conformarme con el nook wifi.

A ver si alguien nos echa una mano.
Saludos.
Elfa escribió:
burbreadys escribió:Hola a todos

Queria preguntaros una cosilla

Tengo un amigo que va el dia 26 a baltimore, y le he dicho que si no le importaba traerme un ereader

En principio hay una libreria barnes, por lo que podria comprar el nook wifi por 149€

Habria alguna posibilidad de que amazon le pudiera enviar el kindle al hotel??O comprarlo en tienda fisica??

Cual de los 2 me recomedariais para comprarlo a precio USA, sin ningun cargo más (obviando el tema de la garantia, of course)

Alguien sabe cuando sale el nook 2, o su precio??SI merecera la pena esperarse??

Muchas graciasss


Hola, a mí me interesa también lo que has preguntado, aunque en mi caso se trata de mi hermano, que viaja a Texas, y no sé cual decirle que me traiga, me tira kindle 3 graphite, pero si no lo puede comprar de otra forma que online, tendré que conformarme con el nook wifi.

A ver si alguien nos echa una mano.
Saludos.


Vaya se ve q todos conocemos a alguien q va a ir en breve a EEUU, a mi me lo compran esta semana en Nueva York, he decidido comprarme el Nook, prefiero comprarme el Nook con una funda oficial por 150 euros q tener q comprarme d aqui un o dos meses a un intermediario el Nook 2 por unos 200 euros sin funda, en cuanto al Kindle 3 no he querido problemas en que se lo enviaran al hostal, asi que me parece una buenisima compra el Nook con la funda en 150 euros.
gatos escribió:Como ya he explicado en otro hilo, compré un prs600 en la Sony Gallery de New York el pasado diciembre. Al principio fue muy bien y estaba tan encantada con él que tres amigos también se lo compraron. A los 7 meses de uso, de repente y sin que se me hubiera caído ni lo hubiera sometido a presión de ningún tipo, en la pantalla salieron unas rayas blancas y negras que imposibilitaban la lectura. Lo llevé al servicio técnico y me han dado un presupuesto de reparación de 206,16€, que es algo más de lo que me costó el ereader, motivado porque hay que cambiarle el chasis (125, 43€ en el presupuesto) y la batería (21,45€). ¿Cómo se explica una reparación tan sumamente cara en un producto nuevo que en teoría está en garantía (aunque no cubierto por una garantía internacional)? ¿Es normal tener que cambiar un chasis (125€ en el presupuesto)? Creo que Sony, como empresa tendría que responder por haber vendido un producto defectuoso. No sólo no lo hacen, sino que tampoco han contestado al mail que les envié hace 10 días. Por lo que he leído en otros webs muchos otros usuarios han tenido el mismo problema que yo y en ningún caso Sony ha respondido. Como política de empresa me parece sumamente deshonesta, poco ética y una falta de respeto total para el consumidor.

Es una putada grandísima que se te haya cascado, pero la política respecto a la garantía ya la conocías o deberías saberla (ya se sabe que el desconocimiento no exime.....) y ese es un riesgo que tomaste al comprar el reader en los EEUU. Entiendo tu cabreo pero cargar así contra una compañía cuando tu eres responsable de comprar un aparato que no tiene garantía efectiva es exagerado. Y en cualquier caso lamento lo que te ha pasado, que conste :cool:
Al final me decidi por el prs-600, y va genial, si bien es cierto que refleja pero solo cuando lo pones en angulo k no debes o tienes mala iluminacion.
Aqui uno con el iLiber y la verdad es que no puedo decir muchas cosas buenas la verdad, en varios libros .epub se me ha atascado en una página y no hay manera de pasar, lento y con constantes cuelgues..... una joya la verdad [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ganjoguj escribió:Vaya se ve q todos conocemos a alguien q va a ir en breve a EEUU, a mi me lo compran esta semana en Nueva York, he decidido comprarme el Nook, prefiero comprarme el Nook con una funda oficial por 150 euros q tener q comprarme d aqui un o dos meses a un intermediario el Nook 2 por unos 200 euros sin funda, en cuanto al Kindle 3 no he querido problemas en que se lo enviaran al hostal, asi que me parece una buenisima compra el Nook con la funda en 150 euros.


Me cachis en la mar!!!!, no le dije lo de la funda, voy presta a recordárselo [buenazo], muchas gracias, yo seguramente también me haga con el Nook, bastante hace con comprármelo para encima estar dándole mucho la vara, le diré que me pille el wifi, paso del 3G y la funda [amor].

Un saludo.
A mí me encanta el Kindle dx, necesito una pantalla grande, pero el precio me parece abusivo, y más si lo comparamos con el Kindle 3. ¿Qué alternativas tengo?

Además del Kindle dx... sólo conozco el Booq Avant XL, pero se pone en 400 (más caro que el KDX).

Si no queda otra.. esperaré a ver si el Kindle DX baja de precio o sale una versión sólo Wifi (el 3g no lo necesito..)
Yo también estoy detrás de uno con pantalla grande, y por lo que he visto ahora mismo la mejor opción es el Kindle DX. Pero como dices, el precio es abusivo, así que toca esperar a ver si se cumple lo que se comentó más atrás de la salida de un DX sin 3g a un precio más "normal" por Octubre/Noviembre.

Paciencia... [Ooooo]
Es que es una barbaridad la diferencia de precio ahora mismo. Y el DX no tiene WiFi... yo creo que en breves tiene que haber alguna sorpresa.. quizás hasta estén apurando el stock ya..

Ahora mismo tienen simultáneamente a la venta el DX 2 y el DX 3, es lógico que no saquen nada nuevo en esta gama hasta que no acaben, al menos, con el stock del DX 2. Como "buena noticia" nos podíamos tomar la distribución de estos ereader por la cadena BestBuy, a ver si con suerte se deshacen rápido del DX 2.
OM3G4 escribió:Es que es una barbaridad la diferencia de precio ahora mismo. Y el DX no tiene WiFi... yo creo que en breves tiene que haber alguna sorpresa.. quizás hasta estén apurando el stock ya..

Ahora mismo tienen simultáneamente a la venta el DX 2 y el DX 3, es lógico que no saquen nada nuevo en esta gama hasta que no acaben, al menos, con el stock del DX 2. Como "buena noticia" nos podíamos tomar la distribución de estos ereader por la cadena BestBuy, a ver si con suerte se deshacen rápido del DX 2.

yo sigo diciendo que me parece desproporcionado que te puedas pillar el kindle normal de 6" por menos de 200 pavos y el de 9" te llegue casi a 400...
A ver si sale el Nook 2 por que estoy a la espera de pillarme un eReader...
Elfa escribió:
ganjoguj escribió:Vaya se ve q todos conocemos a alguien q va a ir en breve a EEUU, a mi me lo compran esta semana en Nueva York, he decidido comprarme el Nook, prefiero comprarme el Nook con una funda oficial por 150 euros q tener q comprarme d aqui un o dos meses a un intermediario el Nook 2 por unos 200 euros sin funda, en cuanto al Kindle 3 no he querido problemas en que se lo enviaran al hostal, asi que me parece una buenisima compra el Nook con la funda en 150 euros.


Me cachis en la mar!!!!, no le dije lo de la funda, voy presta a recordárselo [buenazo], muchas gracias, yo seguramente también me haga con el Nook, bastante hace con comprármelo para encima estar dándole mucho la vara, le diré que me pille el wifi, paso del 3G y la funda [amor].

Un saludo.

No lo dudes y pillate la funda que hay de muy guapas, y cambia un monton el nook con la funda puesta, por cierto el 3G no t lo pilles que no funciona en España
muskillogemi está baneado por "Troll"
Bueno, yo tengo un Kinde dx con 3g y estas equivocado, hay un truco para que te funcione la navegacion gratis en cualquier página, esta duda la tiene todo el mundo que compra un kindle. Hay que darse de alta en amazon con una direccion de estados unidos, cualquiera vale en vez de poner una dirección de España. No me refiero a la direccion de correo electrónico, sino a la direccion donde vives. A mi me pasaba igual, una vez le cambias la direccion y vinculas tu correo electrónico en la configuración del kindle con el que has dado de alta en la página de amazón, reinicias el kindle y se actualiza a la version 2.5.6. Ten en cuanta que antes de estos pasos debes actualizar manualmente a la versión 2.5.4 el firmware que puedes descargar desde la página de amazón, poniéndolo en el directorio raiz del kindle y yendo al menu de opciones escogiendo upgrade. Después de todo esto tienes 3g gratis para navegar por cualquier página en España. Te envian un correo al Kindle diciéndote que te cobran no se cuanto por navegar fuera de EEUU. No le hagas caso, no te cobran nada y hace falta dar ningún numero de cuenta en Amazón ni nada. Comprobado al 100%. Solo te cobran si descargas libros o periodicos via whispernet, pero claro para eso tienes que dar tu número de tarjeta de crédito, ya que cobran por poner en su servidor material que luego se descarga en tu kindle o libros que compres, pero por navegar, redes sociales, etc no hay que pagar nada. Por cierto el mio es el internet global europa, comprado en eeuu por ebay, pero esto sirve en todos los modelos.
muskillogemi escribió:Bueno, yo tengo un Kinde dx con 3g y estas equivocado, hay un truco para que te funcione la navegacion gratis en cualquier página, esta duda la tiene todo el mundo que compra un kindle. Hay que darse de alta en amazon con una direccion de estados unidos, cualquiera vale en vez de poner una dirección de España. No me refiero a la direccion de correo electrónico, sino a la direccion donde vives. A mi me pasaba igual, una vez le cambias la direccion y vinculas tu correo electrónico en la configuración del kindle con el que has dado de alta en la página de amazón, reinicias el kindle y se actualiza a la version 2.5.6. Ten en cuanta que antes de estos pasos debes actualizar manualmente a la versión 2.5.4 el firmware que puedes descargar desde la página de amazón, poniéndolo en el directorio raiz del kindle y yendo al menu de opciones escogiendo upgrade. Después de todo esto tienes 3g gratis para navegar por cualquier página en España. Te envian un correo al Kindle diciéndote que te cobran no se cuanto por navegar fuera de EEUU. No le hagas caso, no te cobran nada y hace falta dar ningún numero de cuenta en Amazón ni nada. Comprobado al 100%. Solo te cobran si descargas libros o periodicos via whispernet, pero claro para eso tienes que dar tu número de tarjeta de crédito, ya que cobran por poner en su servidor material que luego se descarga en tu kindle o libros que compres, pero por navegar, redes sociales, etc no hay que pagar nada. Por cierto el mio es el internet global europa, comprado en eeuu por ebay, pero esto sirve en todos los modelos.


Ojito, con los chanchullos, que los Kindle's tienen un CHIP RFID interno (como los perros, vamos algunos) para realizarles en ppio el seguimiento cuando los mandan por correo, para que no se pierdan nunca, con malas intenciones se pueden utilizar pa cosas malitas (como saber en todo momento en que punto exacto del planeta están, son ident vía GPS).

A alguien le pone MAC ADRESS: UNAVAILABLE ??? Es el K3 Wifi y ya no me conecta en ningún lado por wifi. Gracias.
Actualmente qué es lo mejor para leer manga?
Sr Oscuro escribió:Actualmente qué es lo mejor para leer manga?

El Kindle DX o otro e-reader de 9" (Bastante caros la verdad)
Si no, puedes probar con alguna pantalla LCD (no e-ink) como la del iPad.
Por lo que se comenta también se pueder leer manga sin problemas en uno de 6', el problema es los comics americanos.
Como soy el que sabe algo de tecnología en la familia me ha preguntado mi madre qué tal está el ereader que están promocionando el diario gratuito adn y Fnac, y como de ésto en particular no tengo ni idea, acudo a vosotros. Éste es el cacharro en cuestión, un booq de 5" que sale a 129€.

Una duda: ¿El tamaño de fuente es el mismo en uno de 5" que en uno de 6"? Porque si es así, y el de 6" lo único que hace es mostrar más palabras, todo correcto, pero si ya la fuente es mayor sería decisivo, porque se gasta buenas lentes para cerca la señora.

He leído un poco el hilo y veo que no lo ponéis nada mal, pero he visto el Kindle 3G que sale algo más barato que éste y que tiene buenas críticas.
espasmodico escribió:Como soy el que sabe algo de tecnología en la familia me ha preguntado mi madre qué tal está el ereader que están promocionando el diario gratuito adn y Fnac, y como de ésto en particular no tengo ni idea, acudo a vosotros. Éste es el cacharro en cuestión, un booq de 5" que sale a 129€.

Una duda: ¿El tamaño de fuente es el mismo en uno de 5" que en uno de 6"? Porque si es así, y el de 6" lo único que hace es mostrar más palabras, todo correcto, pero si ya la fuente es mayor sería decisivo, porque se gasta buenas lentes para cerca la señora.

He leído un poco el hilo y veo que no lo ponéis nada mal, pero he visto el Kindle 3G que sale algo más barato que éste y que tiene buenas críticas.

Sinceramente por 20 euros más compro el Kindle 3 con pantalla de 6", una bateria inagotable y la mejor pantalla del mercado.
ganjoguj escribió:
espasmodico escribió:Como soy el que sabe algo de tecnología en la familia me ha preguntado mi madre qué tal está el ereader que están promocionando el diario gratuito adn y Fnac, y como de ésto en particular no tengo ni idea, acudo a vosotros. Éste es el cacharro en cuestión, un booq de 5" que sale a 129€.

Una duda: ¿El tamaño de fuente es el mismo en uno de 5" que en uno de 6"? Porque si es así, y el de 6" lo único que hace es mostrar más palabras, todo correcto, pero si ya la fuente es mayor sería decisivo, porque se gasta buenas lentes para cerca la señora.

He leído un poco el hilo y veo que no lo ponéis nada mal, pero he visto el Kindle 3G que sale algo más barato que éste y que tiene buenas críticas.

Sinceramente por 20 euros más compro el Kindle 3 con pantalla de 6", una bateria inagotable y la mejor pantalla del mercado.



Opino lo mismo, hoy por hoy, en calidad precio el kindle 3 es imbatible.
Pues muchas gracias a ambos por la recomendación, ¿sólo se puede comprar en Amazon USA? De adquirirlo en tienda física me olvido, ¿verdad?
espasmodico escribió:Pues muchas gracias a ambos por la recomendación, ¿sólo se puede comprar en Amazon USA? De adquirirlo en tienda física me olvido, ¿verdad?

Sí pero no te preocupes, funcionan de 10. Y con lo que ha subido el dólar estos últimos días el K3 Wi-Fi sale a menos de 140€.

Salu2
Rhaegar escribió:
espasmodico escribió:Pues muchas gracias a ambos por la recomendación, ¿sólo se puede comprar en Amazon USA? De adquirirlo en tienda física me olvido, ¿verdad?

Sí pero no te preocupes, funcionan de 10. Y con lo que ha subido el dólar estos últimos días el K3 Wi-Fi sale a menos de 140€.

Salu2

Gracias, es por el tema de la garantía, si fuese para mí no me importaría, se lo comentaré a ella pero ya sabes cómo son las madres con estas cosas... ¿Vale para algo el 3G viviendo fuera de los States? Según he leído sólo vale para acceder a la descarga de ebooks en amazon y con la wikipedia en inglés.
3450 respuestas