Alguien con chromecast?

Pues a mi se me para y se me para y es desesperante ver nada asi.. [buuuaaaa]
Yo es que con Plex y el PC que siempre esta encendido, pues no veo necesidad salvo por alguna serie antigua o capitulo suelto que en un momento dado pues quieras ver y no te vas a poner a descargar. Eso si, pero yo antepongo la calidad a la velocidad, no me importa descargar tropecientosmil capítulos para luego borrarlos porque si lo voy a ver una vez, lo veo bien. Pero eso no quita que vaya a tirar de series.ly para contadas ocasiones.
PS24EVeR escribió:Yo es que con Plex y el PC que siempre esta encendido, pues no veo necesidad salvo por alguna serie antigua o capitulo suelto que en un momento dado pues quieras ver y no te vas a poner a descargar. Eso si, pero yo antepongo la calidad a la velocidad, no me importa descargar tropecientosmil capítulos para luego borrarlos porque si lo voy a ver una vez, lo veo bien. Pero eso no quita que vaya a tirar de series.ly para contadas ocasiones.

pero es q el fallo de plex es eso...el pc encendido,y si estoy en cama y ya apague el pc q?por eso me quedo series ly y cuanbdo quiero ver algo de muy calidad disco duro y la play jejeje
A mi me gustaria cojer un HD my cloud o un synology si tienen plex y au. Me liberaria de las torres y me pondria un par de barebones con lo suficiente pa reproducir videos y con bajo consumo.
Esa es mi idea desde hace mucho, un NAS siempre descargando y que haga de servidor multimedia. Por lo del PC encendido no tengo problema porque cuando lo apago es cuando me voy a dormir, por lo que lo único que tengo que hacer es coger el móvil y lanzar mi capitulo al Chromecast. Que por cierto, la app de Plex para Android estaba gratis en Amazon junto con muchas mas, yo la pille así hace tiempo.
Yo estaba muy contento con el Chromecast y la aplicación de Android de Series.ly... pero de repente empezó a petardear la app y ya nunca ha vuelto a funcionar bien...

Que app utilizáis para poder ver series desde Android, con soporte para Cast?

Gracias, un saludo! [bye]
Prueba el letsluk a mi me va mejor que la seriesly de serie.
Chriss_88 escribió:Prueba el letsluk a mi me va mejor que la seriesly de serie.

letsluk tambien es series ly es lo mismo XD
sirmac escribió:
Chriss_88 escribió:Prueba el letsluk a mi me va mejor que la seriesly de serie.

letsluk tambien es series ly es lo mismo XD


Sí, puede que sea una versión más actual, me parece que dejaron de lado la de seriesly y siguen con letsluk (sigues necesitando tu cuenta de seriesly). En mi nexus 7 funciona genial, sin embargo en la tablet de mi mujer (Curie2) va un poco lenta... Lo de enviar el contenido a Chromecast funciona genial
Buenas chicos, en casa usamos Chromecast desde hace ya unos meses, lo cierto es que solo vemos Series.ly y bueno, las apps que usamos son :

Bandi.ly en IOS y Series.ly con Allcast como reproductor(versión de pago) para Android, nos funciona tanto en móvil como en tablet.

Lo malo, que sólo conseguimos ver capítulos en Streamcloud, lo del NAS y la reproducción, eso es lo que más me interesa, ojalá que alguien descubra algo!.
Hola,
¿cual es la mejor solución para PC Windows con chromecast y torrent? He probado con TorrenTV pero es bastante inestable. Popcorn time tiene buena pinta pero sólo puedes ver bajo catálogo.
¿Y algún programa para series.ly o algún otro para ver online pero sin tener ocupado con el chrome, lanzar en background?

Slds,
choldi
choldi escribió:Hola,
¿cual es la mejor solución para PC Windows con chromecast y torrent? He probado con TorrenTV pero es bastante inestable. Popcorn time tiene buena pinta pero sólo puedes ver bajo catálogo.
¿Y algún programa para series.ly o algún otro para ver online pero sin tener ocupado con el chrome, lanzar en background?

Slds,
choldi

has probado yonkisdroid?
Hola,
No he yonkisdroid encontrado para Windows. No es para android?
No quiero usar la tablet para enviar las series al chromecast.

Slds,
choldi
la verdad que series.ly desde el movil con LetsLuk o con Series.ly me va mal la mayoría de veces, se me corta cada poco y al final casteo con el portátil y chrome que los mismos enlaces me van sin problemas. Es un poco raro, porque al principio las apps móviles me iban genial, es solo desde hace un mes o así cuando vienen rayando...
La app de Yonkisdroid no la he encontrado para bajarla y probarla :(
yonkisdroid ahora es conocido como PelisDroid buscar en APTOIDE q cre q en playstore lo quitaron
El problema debe de estar en alguna actualización del chromecast que afecta a la sincronización entre el chromecast y las diferentes apps.
tanto en seriesly como en peliculaspepito podeis entrar en sus webs con el navegador chrome de vuestro android, lanzar la pelicula y, una vez que empiece pasar a pantalla completa y pulsar el botón de cast que aparece.
comprobaréis que va de maravilla independientemente del servidor elegido y de la hora del día que sea.
davixdav escribió:El problema debe de estar en alguna actualización del chromecast que afecta a la sincronización entre el chromecast y las diferentes apps.
tanto en seriesly como en peliculaspepito podeis entrar en sus webs con el navegador chrome de vuestro android, lanzar la pelicula y, una vez que empiece pasar a pantalla completa y pulsar el botón de cast que aparece.
comprobaréis que va de maravilla independientemente del servidor elegido y de la hora del día que sea.

Menos cuando se estropea el chromecast y se niegan a darte una garantía acorde a la ley Española.
Llevo un mes tramitando la garantía y para que me den soporte tengo que darles mi tarjeta de crédito...... Vamos que por cojones tienes que hacerte la cuenta wallet que tanto ansia google.
Hola, me lo voy a pillar esta semana, pero tengo una duda ¿se ve bien los partidos de fútbol? Es decir, si la calidad es la que se en el PC y si se para la imagen, etc...

Gracias de antemano!!
narf10 escribió:Hola, me lo voy a pillar esta semana, pero tengo una duda ¿se ve bien los partidos de fútbol? Es decir, si la calidad es la que se en el PC y si se para la imagen, etc...

Gracias de antemano!!

es la misma calidad q la del pc,lo q veas en pc,para alla lo ves
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay alguna forma de reproducir los flv en el chromecast? Lo pregunto porque tengo el TvSofa + Video web downloader en mi iphone para ver pelis y series online y emitirlas al chromecast, pero ultimamente solo funcionan los enlaces de streamcloud que son todos flv y dice que no son compatibles con chromecrast.

Saludos.
bonusfase86 escribió:Hay alguna forma de reproducir los flv en el chromecast? Lo pregunto porque tengo el TvSofa + Video web downloader en mi iphone para ver pelis y series online y emitirlas al chromecast, pero ultimamente solo funcionan los enlaces de streamcloud que son todos flv y dice que no son compatibles con chromecrast.

Saludos.

en iphone no se puede?buscaste aplicaciones flash?
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
sirmac escribió:
bonusfase86 escribió:Hay alguna forma de reproducir los flv en el chromecast? Lo pregunto porque tengo el TvSofa + Video web downloader en mi iphone para ver pelis y series online y emitirlas al chromecast, pero ultimamente solo funcionan los enlaces de streamcloud que son todos flv y dice que no son compatibles con chromecrast.

Saludos.

en iphone no se puede?buscaste aplicaciones flash?


En el iphone si se puede, pero yo lo que quiero es emitirlo al chromecast y al ser flv no se puede...
Buenas compañero, ¿que tal funciona el chromecast con goltv?¿y con los canales adicionales de got tv? ¿y con el movistartv ?Es que estoy pensando pillarlo de regalo para un amigo que lo quiere precisamente para esto.
Txurrito escribió:Buenas compañero, ¿que tal funciona el chromecast con goltv?¿y con los canales adicionales de got tv? ¿y con el movistartv ?Es que estoy pensando pillarlo de regalo para un amigo que lo quiere precisamente para esto.

a mi a veces me va...pero eso es como verlo en el pc...a veces rula y a veces no rula
Me quiero pillar este aparato , espero que no de problemas con el. iPhone 6 e iPad Air ,

Donde está más barato y que no tarde. Mucho en enviar ?

Gracias
iniesta7777 escribió:Me quiero pillar este aparato , espero que no de problemas con el. iPhone 6 e iPad Air ,

Donde está más barato y que no tarde. Mucho en enviar ?

Gracias

vete a mediamarkt q alli lo venden y CREO que en el corte ingles tambien,llama antes a ver q dice,pero mediamarkt si vende a no ser que se le haya agotado.
Sobre problemas iphone ni idea,yo no lo tengo,aun asi tienes 15 dias para probar en mediamarkt o corte ingles
Hablando del iphn e ipad para el chromecast. Hay alguna app de seriesly que vaya bien cn el chromecast? ?? Solo leo pestes de la de la appstore y cn el letsluk en android me va de perlas pero con el ipad no se que hacer y quiza tenga opcion de conseguir un iphone 6. No me haria gracia tener el chromecast solo para youtube y 4 fotos. Saludos!!
Chriss_88 escribió:Hablando del iphn e ipad para el chromecast. Hay alguna app de seriesly que vaya bien cn el chromecast? ?? Solo leo pestes de la de la appstore y cn el letsluk en android me va de perlas pero con el ipad no se que hacer y quiza tenga opcion de conseguir un iphone 6. No me haria gracia tener el chromecast solo para youtube y 4 fotos. Saludos!!

yo tengo un amigo con iphone y el no lo consiguio funcionar,asi q al final lo tiene q hacer desde la tablet android,,,y como dije antes,pillalo mediamarkt o otra tienda,usalo y si no te va,.,.,tienes 15 dias..que yo sepa
sirmac escribió:
Chriss_88 escribió:Hablando del iphn e ipad para el chromecast. Hay alguna app de seriesly que vaya bien cn el chromecast? ?? Solo leo pestes de la de la appstore y cn el letsluk en android me va de perlas pero con el ipad no se que hacer y quiza tenga opcion de conseguir un iphone 6. No me haria gracia tener el chromecast solo para youtube y 4 fotos. Saludos!!

yo tengo un amigo con iphone y el no lo consiguio funcionar,asi q al final lo tiene q hacer desde la tablet android,,,y como dije antes,pillalo mediamarkt o otra tienda,usalo y si no te va,.,.,tienes 15 dias..que yo sepa



Gracias , me pillare el Apple TV . Que funciona de vicio me han dicho con el ecosistema
iniesta7777 escribió:
sirmac escribió:
Chriss_88 escribió:Hablando del iphn e ipad para el chromecast. Hay alguna app de seriesly que vaya bien cn el chromecast? ?? Solo leo pestes de la de la appstore y cn el letsluk en android me va de perlas pero con el ipad no se que hacer y quiza tenga opcion de conseguir un iphone 6. No me haria gracia tener el chromecast solo para youtube y 4 fotos. Saludos!!

yo tengo un amigo con iphone y el no lo consiguio funcionar,asi q al final lo tiene q hacer desde la tablet android,,,y como dije antes,pillalo mediamarkt o otra tienda,usalo y si no te va,.,.,tienes 15 dias..que yo sepa



Gracias , me pillare el Apple TV . Que funciona de vicio me han dicho con el ecosistema
pero prueba el chromecast por si acaso..y si no te gusta lo devuelves....
Me parece que el ezcast funciona con iphone. A lo mejor te interesa más que el chromecast
Yo he visto el iphone con el appletv y telita. Ves el telefono en la tele cn la misma fluidez. Pones lok kieres del mvil en la tele, seriesly juegos i el iphone se pasa a modo mando nose virguerias. Pero no tg tanta pasta xra desembolsar xD me han llamado mucho los ultimos iphone desde ke tube el 4 y me pasé Android pero la versatilidad que tengo nose si la cambiaria. Ya digo el letsluk no me falta en el mvil xra el chromecast
La apple TV está bien pero tiene algunas app capadas.
Por ejemplo el Yomvi oficial no se puede reproducir por el apple TV para ver un partido en la TV.
malas noticias para mucho....series ly y mas sitios van a dejar de enviar links pelis o series,solo pondran los gratuitos
sirmac escribió:malas noticias para mucho....series ly y mas sitios van a dejar de enviar links pelis o series,solo pondran los gratuitos



puffff entonces lets luk caerá tambien porque depende de series.ly....va a haber que buscar otras posibilidades....que faena...
miguelip1987 escribió:
sirmac escribió:malas noticias para mucho....series ly y mas sitios van a dejar de enviar links pelis o series,solo pondran los gratuitos



puffff entonces lets luk caerá tambien porque depende de series.ly....va a haber que buscar otras posibilidades....que faena...

yo estoy empezando a buscar
La única solución a esto va a ser Torrent, algo así como Popcorn Time o similar. A ver si se animan y lo sacan, y que sea compatible con Chromecast. Sería lo ideal.
Y ya si hubiese contenido en español seria la releche. Yo lo estuve probando y para mi es la mejor alternativa a las descargas, no descargas pero tienes casi la misma calidad que para mi es lo principal. Solo eso, que si quieres contenido en español no es una opción :(
Duqe escribió:La única solución a esto va a ser Torrent, algo así como Popcorn Time o similar. A ver si se animan y lo sacan, y que sea compatible con Chromecast. Sería lo ideal.

yo creo q sacaran algo,cierran una puerta y abriran 10 mas...lo q pasa q ya me acostumbre a series ly
A mi me han fastidiado de lo lindo xD es para lo que usaba ek chromecast. .. xD ni youtube ni fotos ni videos locales. Ahora a criar polvo hasta que saquen algo xD
SeriesDroid de momento,aunque no durará mucho.
ismaelito69 escribió:SeriesDroid de momento,aunque no durará mucho.

seriesdroid espero q no caiga pero seriesly aun funciona
sirmac escribió:
ismaelito69 escribió:SeriesDroid de momento,aunque no durará mucho.

seriesdroid espero q no caiga pero seriesly aun funciona

La mitad de series no están.. en seriesdroid va el chromexast bien???
Buenas, he estado mirando cosas de este aparatito y quiero preguntar algunas cosas ya que veo que no estan facil el funcionamiento de esto.

Tngo entendido que solo puedo pasar a la tv aplicaciones, no? Si quiero ver en la tv desde el pc un video con el reproductor, un stream o un video de youtube no puedo, no?

Entonces para que funciona esto?
CP3 escribió:Buenas, he estado mirando cosas de este aparatito y quiero preguntar algunas cosas ya que veo que no estan facil el funcionamiento de esto.

Tngo entendido que solo puedo pasar a la tv aplicaciones, no? Si quiero ver en la tv desde el pc un video con el reproductor, un stream o un video de youtube no puedo, no?

Entonces para que funciona esto?
puedes explicarte mejor q no me entero la pregunta
sirmac escribió:
CP3 escribió:Buenas, he estado mirando cosas de este aparatito y quiero preguntar algunas cosas ya que veo que no estan facil el funcionamiento de esto.

Tngo entendido que solo puedo pasar a la tv aplicaciones, no? Si quiero ver en la tv desde el pc un video con el reproductor, un stream o un video de youtube no puedo, no?

Entonces para que funciona esto?
puedes explicarte mejor q no me entero la pregunta


Yo tampoco me he enterado mucho pero creo que se refiere a pasar videos desde el pc en vez desde aplicaciones del movil o tablet.
Para eso tienes la extension del chrome, aunque yo no la he probado. Me es mas comodo desd eel mvil.
sirmac escribió:
CP3 escribió:Buenas, he estado mirando cosas de este aparatito y quiero preguntar algunas cosas ya que veo que no estan facil el funcionamiento de esto.

Tngo entendido que solo puedo pasar a la tv aplicaciones, no? Si quiero ver en la tv desde el pc un video con el reproductor, un stream o un video de youtube no puedo, no?

Entonces para que funciona esto?
puedes explicarte mejor q no me entero la pregunta


Perdon, vamos a hacerlo mas facil.

Puedo utilizar chromecast para ver streams en directo (partidos de futbol por ejemplo), el reproductor de video (el VLC) o para ver peliculas y series online?

y para jugar a juegos?


gracias.
Cuando no lo usais lo dejais enchufado? De la corriente digo
CP3 escribió:
sirmac escribió:
CP3 escribió:Buenas, he estado mirando cosas de este aparatito y quiero preguntar algunas cosas ya que veo que no estan facil el funcionamiento de esto.

Tngo entendido que solo puedo pasar a la tv aplicaciones, no? Si quiero ver en la tv desde el pc un video con el reproductor, un stream o un video de youtube no puedo, no?

Entonces para que funciona esto?
puedes explicarte mejor q no me entero la pregunta


Perdon, vamos a hacerlo mas facil.

Puedo utilizar chromecast para ver streams en directo (partidos de futbol por ejemplo), el reproductor de video (el VLC) o para ver peliculas y series online?

y para jugar a juegos?


gracias.

si es a traves de chrome va bien,pero si es que te muestre la pantalla entera de pc va a tirones,...espero haberte ayudado o explicado jejej

narf10 escribió:Cuando no lo usais lo dejais enchufado? De la corriente digo

yo lo dejo siempre...para mi es como tener la consola enchufada la ps3 con pilotito
Desde que me instalé el "web video caster" en mi movil, no veo ya ningún caso en que no pueda mandar los contenidos al chromecast más allá de lo que mi movil no es capaz de mostrar por sí mismo (nexus 5).

Para el precio que tiene, lo he rentabilizado en menos de un mes.
742 respuestas
13, 4, 5, 6, 715